Long-fic de Inuyasha - ¿Como puedo ser feliz?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por zeta, 30 Diciembre 2011.

  1.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como puedo ser feliz?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1007
    CAPITULO 1:
    El siclo escolar de la preparatoria Shikon daba comienzo el día siguiente. Una chica llamada Rin Ayase, (una muchacha de 15 años de edad, cabello negro y largo hasta la cintura peinado con una colita a un costado, con una personalidad agresiva, mal educada, mal hablada y muy enojona, pero alegre; y en los momentos que esta con gente desconocida es tímida, tierna y educada. Le gusta bailar hip hop, cantar rap y su mayor pasa tiempo son las artes marciales.), se estaba preparando muy felizmente para comenzar su primer año de preparatoria al otro día.
    - _Mama, ¿ya me compraste el uniforme?_ Gritaba la muchacha a su madre algo preocupada.
    - _¡Si Rin, te lo deje dentro de tu guarda ropa, búscalo bien!_ Le respondía su madre (Yuri Arakane de 38 años de edad, aparenta ser una mujer educada, tímida y comprensiva, pero cuando su hija y su esposo la sacan de quicio demuestra ser todo lo contrario a lo que aparenta, osea una persona gritona, enojona y un poco agresiva).
    - _A, ya lo encontré, gracias mama_ Dijo Rin ya más aliviada.
    Al otro día a las 7 de la mañana…
    - _¡¡¡¡¡¡Ya levántate Rin!!!!!!_ Se oyó a su padre (Shiro Ayase de 38 años de edad, algo agresivo y ridículo), quien la despertaba dándole un puñetazo en la mejilla derecha.
    - _¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaah!!!!, ¡¡¡¡¡Porque tienes que despertarme así viejo, eres un maldito!!!!!_ Rin se para de un salto gritando lo más fuerte que su garganta le permite y pegándole un puñetazo en la cara tirando a su padre al suelo.
    - _¡¡¡¡Ya dejen de pelear!!!!_ Grita la madre de Rin enojada desde su habitación.
    - _¡¡¡¡¡Que no ven que quiero dormir par de Inútiles!!!!!_ Grita la hermana menor de Rin, (Hana Ayase de 13 años de edad, cabello negro y largo hasta la cintura, muy agresiva y mal hablada).
    - _¡¡¡¡¡Tú no te salvas!!!!!, también debes ir al colegio_ Grita Shiro a su hija más pequeña.
    - _Dejen de gritar_ Dice un chico con cara de fastidio, (Yano Ayase, el hermano mayor de Rin, de 16 años de edad cabello negro y largo hasta la mitad de la espalda, de una personalidad muy parecida a sus hermanas y su padre), el cual estaba en la puerta de la habitación de Rin.
    - ¡¡¡¡Ya vállense de mi habitación debo vestirme!!!!_ Rin grita a todo pulmón muy enojada.
    ….Ashhh que fastidio…. Pensaba Rin mientras se ponía su uniforme.
    YA EN LA PREPARATORIA:
    - _Buenos días alumnos, soy el director….._ Mientras el director de la preparatoria Shikon daba su discurso de iniciación del año escolar Rin y todos los alumnos escuchaban atentamente.
    - Deberán pasar al patio principal a ver en que salón le toca a cada uno. Les deseo mucha suerte y un buen año._ El director termina su discurso y todos van al sitio indicado y se fijan en que clase les toco.
    - ....Mmmm, veamos… Rin Ayase… a si estoy en… 1° C…. Bien allí voy…_ Rin hablaba en un susurro para que nadie la escuchara y la creyera loca.
    Rin entra al salón que le corresponde y busca un lugar para sentarse, específicamente en el último asiento del lado de la ventana. La muchacha miraba por la ventana cuando ve el reflejo de un muchacho que se sentaba en el banco de al lado del de ella.
    - _Buenos días, mi nombre es Inuyasha Toaron y me sentare a tu lado el resto del año me encantaría que pudiéramos ser amigos_ Se presentaba el muchacho muy feliz (Inuyasha Toaron de 15 años de edad, muy alegre, divertido, pero despreocupado. Alto, de pelo blanco y largo hasta la mitad de su espalda).
    ….Que chico más confiado me habla como si ya fuéramos amigos o algo, quien se cree que es…. Rin pensaba sin darse cuenta de que lo estaba mirando de arriba abajo como inspeccionándolo.
    - _Buenos días, mi nombre es Rin Ayase mucho gusto._ Rin respondió cambiando su cara de fastidio inmediatamente por una gran sonrisa.
    - Buenos días nuevos estudiantes les doy la bienvenida yo soy Bankotsu Maren y seré su profesor de literatura._ El profesor hablaba ya sentado en su banco frente a los estudiantes.
    - _¿Cuando llego?_ Rin mira a su compañero de banco esperando que este le contestara.
    - _No lo sé, Debió de haber entrado mientras yo hablaba contigo.
    - _¡¡¡Dejen de hablar!!! AUNQUE SEAN NUEVOS NO ESPEREN QUE LOS TRATE CON SUAVIDAD, PARA MI TODOS MIS ALUMNOS SON IGUALES, EN MI CLASE NADIE SE DARÁ EL LUJO DE CONVERSAR…. USTEDES DOS ¡¡¡AFUERAAAAA!!!_ El profesor Bankotsu gritó a todo pulmón asustando a los estudiantes.
    - _SI SEÑOR_ Contestaron Rin e Inuyasha al unisono con un tono de miedo.
    - _Ashhh que mal otro viejo loco más que mala suerte._ Decía Rin, parada contra la pared ya fuera del salón, sin darse cuenta de que lo decía en voz alta.
    - _Sí, que mal. No importa, oye me preguntaba… ¿luego quieres que almorcemos juntos?_ Le preguntaba el muchacho a Rin algo avergonzado.
    - _Si supongo que estaría bien._ Rin responde con una cara algo seria.
    La hora de literatura pasaba mientras Rin e Inuyasha conversaban de temas triviales. La clase de literatura ya había terminado y los muchachos entraron al salón y se sentaron en sus lugares. Luego tuvieron clase de matemática. Eran las 12:15 y era la hora de almorzar.
    Rin e Inuyasha pidieron sus almuerzos y fueron a sentarse en una mesa para comer, ya sentados se limitan a comer su almuerzo.
    - _Disculpen, ¿podría sentarme aquí para comer mi almuerzo?_ Se escucha una voz femenina y desconocida detrás de Inuyasha.
    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno hola, me gusta tu idea, aunque creí que el chico de quien hablabas era Sesshomaru, pero bueno cualquiera se equivoca.

    Te recomendaría que separes los párrafos, para evitar que el lector se pierda.

    Tambien que solo es necesario usar un par de símbolos no más (¿?, ¡!).

    Bueno sin más me retiro, espero que me avíses cuando este tu conti.

    Si necesitas algo avísame y te ayudo

    Sayito
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    no deverias poner la descripcion del personaje entre parentesis, has que sea parte de tu narracion, ya que tiene que serlo... debes usar el guion largo (—) no el guion corto (-) ni el guion bajo (_) lo puedes usar asi: Alt+0151, no funciona en notebook... en cuanto a OoC no te puedo decir ya que no he visto la serie en mucho tiempo... si la he visto pero hace tnato tiempo ya... jejeje.....
    note varios erroes de ortografia:
    no se escribe "siclo" se ecribe "ciclo"... la palabra mamá lleva acento, tu no se lo pusiste... al empezar a escribir dentro de los signos de interrogacion debes comenzar en mayúscula... solo debes poner una vez los signos de exclamacion, no hace falta que lo pongas varias veces, con una vez es suficiente.... te faltan acentos en las palabras en pretérito como "llegó" y demás... no hace falta que pongas las expresiones que son gritos totalmente en mayuscula, con aclarar que es un grito en tu narracion o poniendo signos de exclamacion es suficiente..... no hace falta repetir tantas veces las letras para que se entienda que es una expresion larga como un grito asi no: "aaaaaaaahhhhhhhh" asi si: "¡aaah!—gritó a todo pulmón" esa es la forma correcta y la frace que puse es un ejemplo de como puedes opner en tu narracion que es un grito fuerte, sin poner de la forma erronea...
    tambien al final fue muy corrido la forma en que narraste, hablo de: hablaron, entraron, empezó la clase, terminó la clase.... debes mejorar eso.....

    espero que no te moleste mi comentario... es para que mejores.... espero que me avises de la conti... mientras yo me ire actualizando en el tema de este lindo anime.... que jamas se termino de pasar en mi pais.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como puedo ser feliz?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1068
    CAPITULO 2:
    -Disculpen, ¿podría sentarme aquí para comer mi almuerzo?_ Se escucha una voz femenina y desconocida detrás de Inuyasha.
    -Claro no hay problema_ Dice Rin mirando a la chica.
    -Gracias_ La muchacha se sienta al lado de Rin. _Me llamo kagome higurashi mucho gusto_ Kagome le extiende la mano derecha a Rin y la izquierda a Inuyasha con una gran sonrisa.
    -Soy Rin Ayase_ Rin le toma la mano y le devuelve la sonrisa.
    -Soy Inuyasha Toaron_ También le toma la mano y le sonríe. _¿A que año vas Kagome?
    -Voy a 1°D_ Responde Kagome muy feliz.
    Los 3 se ponen a hablar mientras comen de temas triviales y haciendo que kagome se sienta muy cómoda.
    La hora del almuerzo termino y Rin e Inuyasha se despiden de Kagome para ir a su clase. Kagome estaba por entrar a su salón cuando escucho una voz por detrás suyo.
    -Kagome el fin de semana es mi cumpleaños me imagino que iras ¿verdad?_ La voz asusto un poco a Kagome y esta se dio vuelta.
    -Ah, Sango me asustaste. Si iré a tu fiesta sabes que no me la perdería por nada_ Responde Kagome muy feliz.
    -Bien, Recuerda que puedes llevar invitados._ Dice Sango alejándose.
    Kagome entra al salón pensando en lo último que le había dicho su amiga.
    ….Podría invitar a Inuyasha… Pero tambien tendria que invitar a Rin... Bueno no importa les invitare a ambos... Si, decidido, cuando termine la hora de clase iré a verles y les preguntare….

    Kagome entra a su salón y se sienta en su lugar, el resto de la tarde le pasaba muy lento. Por fin llego la hora de la salida, Kagome sale por la puerta principal donde había una escalera y ahí los ve sentados en el segundo escalón contando de abajo para arriba. Kagome se acerca y aclara su garganta levemente llamando así la atención de ambos.
    -Ahh, Kagome ¿Ocurre algo?_ Rin nota la cara sonrojada de su nueva amiga.
    -Emm, lo que pasa… es que me preguntaba… el fin de semana es el cumpleaños de mi mejor amiga y hará una gran fiesta estoy invitada y ella me dijo que podía invitar a alguien…. Quería saber si ¿quieren ir con migo?_ Kagome agacha la cabeza ya que es muy vergonzosa.
    -Emm, no sé ¿tú qué dices Rin?_ Inuyasha mira a su amiga quien estaba sentada a su lado.
    -Lo siento, no puedo ir_ En la voz de Rin se notaba cierta tristeza.
    -Oh, ya veo… Bien pero no te preocupes Kagome, yo voy_ Dice Inuyasha algo indeciso al ver la cara triste de ambas chicas.
    -Bien, ten, aquí está la dirección y la hora_ Kagome le da un papel a Inuyasha y el lo toma y se lo guarda en el bolsillo de su campera.
    Kagome ya se iba dejando a solas a Rin e Inuyasha. Cuando se aleja lo suficiente estos se paran y deciden ir al parque.
    YA EN EL PARQUE:
    -¿Te ocurre algo Rin? Te ves triste_ Inuyasha mira a su acompañante esperando su respuesta, la cual nunca llega. _¿Cual es la razón de que no puedas ir a la fiesta de la que nos hablo Kagome?_ Inuyasha sigue preguntando mirándola.
    -A mi no me invito_ Rin mira al piso algo triste. ¿pero porque esta asi? Sabe que la intención de Kagome era invitar a Inuyasha y no a ella y eso la pone mal.
    -Pero si nos invito a los dos_ Inuyasha parecía confundido.
    -No, ella no me hablaba a mi te hablaba a ti pero es tan vergonzosa que decidió invitarnos a ambos. Al parecer creyó que no me daría cuenta, pero si lo hice_ Rin deja de caminar y empieza a alejarse dejando a su acompañante muy confuso.
    Inuyasha se queda pensando en lo que le dijo la muchacha, decide irse a su casa y ver la tele para no pensar en ello.

    Rin llegaba a su casa algo pensativa, ¿es que acaso se había puesto celosa de Inuyasha? Ella estaba pensando hasta que una voz la interrumpió.
    -Por fin llegas_ Rin escucha delante de ella la voz de su hermanita _Te estábamos esperando_ Termina de decir Hana de una forma tan triste y pacifica que logra asustar a Rin.
    -Pe… Pero que dices, si recién acabo de salir de la preparatoria_ Dice Rin algo preocupada.
    -¿Qué? Entonces… ¿Yano no te aviso nada?_ Hana se escuchaba cada vez más preocupada.
    -Oye, Hana no me asustes ¿Qué tenía que decirme Yano?_ Rin sabia que una mala noticia seguro, ya que nunca había visto a su hermanita tan preocupada.
    -Rin… Mama está en el hospital, unos hombres le robaron y le pegaron un tiro en el pecho… Muy cerca del corazón… Yo había llamado a Yano para que te avisara y vinieran…. ¿Segura no te aviso nada?_ Hana estaba al borde de las lagrimas, lo cual no era nada común en ella.
    -No puede ser… Hana me estas mintiendo… Dime que estas bromeando… ¡¡¡DIMELO!!!_ Rin salió corriendo en dirección al hospital con lágrimas en los ojos al no tener respuesta de su hermana menor.
    Hana dejo que algunas lágrimas le cayeran cuando escucho la voz de su hermano mayor detrás de ella.
    -Hana no pude encontrar a Rin. ¿Papa ya se llevo a mama al hospital?_ Yano hablaba muy triste y casi en un murmuro.
    -Si, y... No te preocupes por Rin, ella se fue al hospital… Recién acaba de irse… Corriendo_ Hana termina de hablar, entra a su casa y se encierra en su habitación a llorar.
    …..¿Corriendo? ¿Se fue corriendo?.... Espero este bien….. Pensaba el muchacho muy triste yendo a su habitación.

    Rin recién llegaba al hospital, pregunto en donde estaban atendiendo a Yuri Arakane (su madre), y logro que le dijeran en donde estaba. Cuando llego al lugar que le habían indicado, vio a su padre sentado en un banco que estaba contra la pared del largo pasillo de espera.
    -Papa, ¿Dónde está mama?_ Rin miraba fijamente a su padre mientras dejaba caer unas cuantas lagrimas.
    -La están…._ Su padre no termino de hablar al escuchar el sonido de la puerta que se abria dejando ver al médico que le había pedido que espere ahí sentado.
    -Señor, usted es el esposo de la señora Yuri ¿verdad?_ El médico miraba a el padre de Rin fijamente con una cara muy seria, Shiro asintió y el médico siguió hablando _Su mujer…..
    CONTINUARA…...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como puedo ser feliz?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2356
    HOLA BUENO ACÁ ESTA LA CONTI DE MI FIC:
    - Su mujer falleció_ Terminó de hablar el médico de manera muy seria, unos segundos después de que termino de hablar recibió un buen golpe en la cara por Rin.

    - ¡No mienta!, ¡es un mentiroso! ¡esta mintiendo!_ Rin le gritaba al doctor quien estaba muy sorprendido por la agresividad de la muchacha, Shiro la estaba reteniendo para que no volviera a pegarle hasta que por fin Rin logro calmarse.

    - Podemos pasar a ver a Yuri_ Pregunto Shiro algo serio.

    - Si, pueden pasar_ Decía el médico seria y fríamente.

    Rin y su padre entraron a la sala donde se encontraba la madre de Rin y la muchacha no pudo evitar abrazarla.

    - ¡¡Mamá no te vayas!!_Gritaba Rin a todo pulmón.

    - Ya…. Sera mejor que nos vallamos…. Yano y Hana están solos en la casa será mejor que vallamos.
    - Está bien_ Dijo Rin casi en un susurro y dejando caer muchas lagrimas.

    Fueron hasta la casa sin decir ni una sola palabra. Al llegar, Rin abrió la puerta y de inmediato vio a su hermana menor sentada en el sillón del living, quien la miraba fijamente.

    - ¿Y mamá?_ Hana hablaba casi en un susurro esperando la peor de las respuestas.
    - Hermanita, mamá…._ Rin no termino de hablar al ser interrumpida por el abrazo de su hermanita y el llanto de ambas.

    El papa entró a la casa y se fue a su habitación sin decir ni una palabra, se acostó en su cama con algunas lágrimas cayendo de sus ojos pero fue interrumpido por el golpe que se escuchaba detrás de la puerta.

    - ¡Viejo abre la puerta o la tiro abajo! ¡No es momento de deprimirse!_ Yano intentaba ocultar la gran tristeza que le invadía gritando y haciéndose el duro.

    - ¿Qué quieres?_ Grito su padre muy enojado.

    - ¡Quiero que me abras la puerta!_ Yano siempre perdía la paciencia muy rápido.

    Su padre se levanto y abrió la puerta tal y como su hijo le pidió. Yano al ver la cara de su padre se asustó un poco.

    - ¿Estás bien?_ Pregunto Yano casi en un susurro.

    - No, y no hace falta que finjas que no estás triste hijo_ Ambos hablaban despacio para que las chicas no los escucharan.
    - No tendríamos que estar tristes, a mamá no le gustaba vernos así_ Yano intentaba tranquilizar a su padre diciéndole frases que él solía escuchar en películas.
    - Si lo sé… Pero me deprime ver a las niñas tan tristes y me dan muchas ganas de llorar_ Estaban manteniendo una charla muy tranquila, triste y madura, hasta que Rin y Hana les interrumpieron.
    - No te preocupes por nosotras…. Estamos bien…. De veras… No debes preocuparte papá_ Rin hablaba casi susurrando y tratando de que sus lagrimas no cayeran.
    - ¡Ya basta! ¡Son demasiado deprimente!_ Dijo Hana pegándole un puñetazo a Rin, quien la agarro de el brazo y la tiro al piso.
    - ¡¡No te la agarres contra mí, ESTUPIDA!!_ Le grito Rin remarcando su última palabra.
    - ¡¡Dejen de pelear!!_ Grito su padre enojado.
    Luego de eso todos se fueron a sus cuartos a dormir, por más que fueran tan solo las 6 pm, pero estaban todos tan tristes y enojados que lo único que querían era estar solos y que nadie les viera llorar.
    Rin estaba es su habitación acostada con la cabeza hundida en su almohada, no se podía dormir por la tristeza que tenia. Asique decidió ir a ver como estaba su hermano mayor ya que le preocupaba mucho que no llorara ni nada.
    - ¿Puedo pasar hermano?_ Dijo Rin golpeando levemente la puerta de la habitación de Yano.
    En ese momento Yano abrió la puerta y Rin se le abrazo de inmediato.
    - Hermano…. No puedo dormir_ Hablaba Rin aun abrazada a Yano.
    - Ven pasa_ Dijo el muchacho en un susurro y cerrando la puerta.
    - Hermano…. ¿Podemos hablar un rato?_ Decía rin separándose de él.
    - Si, ¿sobre qué?_ Ambos hablaban despacio para que ni Hana ni su padre les escucharan.
    - Sobre lo de mamá_ Respondió Rin seria y fríamente.
    - Bien_ Yano le respondió también con un tono serio y frio.
    - Yano…. ¿Cómo haces para no llorar?... ¿Cómo puedes hacer que ni una lagrima se te escape?... Si mamá… Ya no está aquí_ Rin al terminar de hablar lo quedo mirando fijamente y muy seria.
    - Hermanita, tu sabes que a mamá nunca le gusto vernos llorar…. Y por eso no lloro, para no preocuparla_ Yano le ha hablaba de una forma muy calmada y seria. Rin al escuchar esas palabras no pudo evitar que le cayera una lagrima.
    Luego de un rato hablando Rin por fin se pudo calmar y decidió irse a su habitación a dormir.
    Al otro día a las 7:30 de la mañana:
    - Rin despiértate, o llegaras tarde a el colegio_ La llamaba su hermano golpeando levemente su puerta.
    Rin al escuchar las últimas palabras de Yano se paró de un salto y miro el reloj.
    - Maldición, ya me quede dormida ¿¡porque no me despertaron antes!?_ Gritaba Rin mientras se ponía el uniforme de la preparatoria.
    - El viejo se quedo dormido y yo recién me despierto_ Le respondía Yano desde fuera de la habitación.
    Rin termino de vestirse y se dirigió al comedor para desayunar, cuando entro al comedor se encontró con Hana sentada comiendo tostadas con queso y Yano sentado frente a ella comiendo lo mismo. Ambos estaban en un silencio bastante incomodo hasta que ella lo rompió.
    - ¡¡Buenas!!_ Dijo Rin estirándose mientras corría la silla para sentarse.
    - Hola_ Dijeron los dos al unisono en tono de fastidio.
    - ¿Y el viejo? ¿sigue dormido?_ Pregunto Rin agarrando una tostada y llevándola a su boca.
    - Si_ Respondieron al mismo tiempo de manera cortante.
    ….Que amargado esta el día…. Por más que yo intento no preocuparlos, ellos me preocupan a mi…. Pensaba Rin mientras terminaba de comer su tostada.
    - Bueno ya deberíamos irnos hermano_ Dijo Rin mirando a Yano.
    - Si claro_ Respondió el aludido levantándose y yendo a tomar su mochila.
    - Adiós Hana_ Dijeron ambos al unisono ya fuera de la casa.
    Hana se levanto y fue a su habitación a tomar sus cosas para irse ella también.
    Mientras Yano y Rin caminaban:
    - Hoy hace mucho calor_ Comento Rin rompiendo el silencio.
    - Si…. Rin…_ Yano estaba algo raro esa mañana.
    - ¿Qué ocurre hermano?_ Pregunto Rin intrigada.
    - Hoy cuando fui a despertar a Hana, note que tiene un moretón muy grande en su brazo_ Yano hablaba muy serio y mirando el piso.
    - ¿Y qué le paso? ¿Está bien? _ Pregunto Rin preocupada.
    - No le pregunte pero…. Parecía como si le hubieran pegado_ Dijo el muchacho esta vez mirándola fijamente.
    - Tú crees que… ¿allá tenido una pelea con alguien?_ Rin se preocupaba cada vez más por su hermanita, sabía bien que Hana se enojaba muy rápido y que era muy violenta pero también sabía que ella no era capaz de iniciar una pelea en un lugar como el colegio, o con alguien de allí.
    - Si… Pero creo que la agarraron entre más de una persona y que ella no inicio la pelea_ Yano dejo de caminar y la miro fijamente. _Hoy iré a buscarla al colegio. ¿Tú me acompañaras?_ Termino de decir Yano y volvió a caminar junto a Rin.
    - Si claro te acompañare_ Cuando terminó de hablar llegaron a la prepa.
    - Nos vemos a la salida hermanita_ Decía Yano alejándose.
    - Sí, nos vemos_ Rin entro a la prepa y se encontró con Inuyasha.
    - Buenos días Rin_ Decía Inuyasha acercándose.
    - Hola Inuyasha_ Rin le respondió fríamente.
    - ¿Te ocurre algo?_ Inuyasha noto la tristeza de sus ojos y s preocupo.
    - Bueno veras…._ Rin no termino de hablar al ser interrumpida por el timbre.
    - En el salón me lo cuentas_ Dijo Inuyasha con una sonrisa muy simpática y Rin solo asintió.
    Entraron al salón y el profesor ya estaba allí. Pasaron y se sentaron en sus respectivos lugares, el profesor se presento y les dijo en qué materia lo tendrían.
    - Ahora si cuéntame_ Dijo Inuyasha despacio para que el profesor no lo escuche.
    - Permiso_ Se escucho una voz femenina desde la puerta interrumpiendo la clase.
    - Adelante señorita_ Dijo el profesor con una sonrisa _Puede sentarse detrás de la señorita Ayase.
    - Si_ La chica paso y se sentó en el lugar donde le indico el profesor.
    - ¿Quién eres?_ Pregunto Rin mirándola.
    - Soy Shiori Toaron mucho gusto… Ah hola hermanito_ Dijo la muchacha, de pelo blanco y largo hasta su cintura, ojos dorados, piel blanca y muy bonita, feliz.
    - Shiori ¿qué haces aquí?_ Pregunto Inuyasha sorprendido.
    - Bueno es que me pasaron a 1° año de prepa por ser muy inteligente_ Respondió Shiori sin sacar su sonrisa.
    - ¿De verdad son hermanos?_ Dijo Rin sorprendida.
    - Si de verdad_ Respondió la muchacha peli-blanca.
    - Sesshomaru me pidió que te diera esto_ Inuyasha le extendió un collar que le pertenecía a Shiori.
    - Mi collar. Creí que lo había perdido_ Dijo la peli-blanca felizmente.
    - Se te callo cuando fuiste a su casa_ Inuyasha y Shiori hablaban mientras Rin solo los miraba.
    - ¿Quién es Sesshomaru?_ Pregunto Rin curiosa.
    - Es mi hermano mayor, se fue a vivir solo la semana pasada debido a que se peleo con nuestro padre_ Le explico Inuyasha.
    - Tiene 18 años, y está soltero, es alto de pelo blanco hasta la mitad de su espalda, es muy bueno, tierno y también es algo sobre protector… Si quieres te lo presento_ Le decía Shiori a Rin muy emocionada.
    - Jaja, no hace falta que me des tanta descripción_ Responde Rin algo apenada.
    - Shiori, ¿Por qué siempre le quieres conseguir novia a Sesshomaru?_ Pregunto Inuyasha a su hermana de forma sarcástica.
    - Emm, bueno es que…_ Shiori no acabo de decir su frase por escuchar el timbre que señalaba la hora de almorzar.
    - Pueden salir_ Dijo el profesor concluyendo con la clase.
    Todos salían del salón y se iban al comedor, Rin estaba yendo con Inuyasha y Shiori cuando sintió que le tocaban el hombro y se dio vuelta.
    - Rin… Quiero hablar contigo_ Dijo Yano con un tono de voz algo preocupado y agarrándola del brazo llevándola con él.
    - ¿Qué ocurre hermano?_ Preguntó Rin algo preocupada por la expresión de su hermano.
    - Me llamó Hana… Está en el hospital con papá… No sabe que le ocurrió. Dijo que se desmayo y no se despertaba asique llamó a una ambulancia y le dijeron que lo deben operar del corazón_ Dijo Yano en voz baja para que nadie les oyera.
    - Pero que…. Primero operaron a mamá y murió, ¿ahora papá va a morir?_ Dijo Rin dejando caer una lagrima.
    - No papá no morirá…. A la salida vamos a ir al hospital ¿de acuerdo?_ Termino de decir su hermano muy seriamente.
    - Si_ Respondió Rin secamente.
    Yano se fue dejando sola a Rin, la cual se fue al comedor con Inuyasha y su hermana.
    - Volví_ Dijo Rin dirigiéndose a la mesa donde se encontraban sus amigos.
    Así paso la hora del almuerzo y llegó la hora de volver a clase en toda la hora Rin no pronunció ni una palabra. Luego llegó la hora de la salida y Rin salió muy apurada dejando intrigados a Inuyasha y a Shiori. Salió del colegio y vio a su hermano que la estaba esperando, luego se fueron al hospital a la sala de operaciones y vieron a Hana sentada en el banco que se encontraba a unos pocos metros de la puerta del lugar donde estaban operando a su padre.
    - Hana ¿papá está bien?_ Dijo Rin acercándose a su hermana.
    - No lo sé, todavía lo están operando_ Cuando ella termino de hablar vieron como se apago la luz de la puerta donde operaban a su padre que significaba que habían terminado la operación, pero escucharon el ruido constante de la maquinita que marca la muerte del paciente y vieron como varios médicos entraban allí apurados.
    - Papá….._ Rin no termino de hablar al ver como un medico salía de la habitación y decidió preguntarle. _Señor ¿cómo está mi padre?_ Preguntó Rin al médico.
    - El señor Shiro acaba de fallecer, lo lamento mucho_ Luego de terminar de hablar se va y Rin queda completamente paralizada por las palabras del médico.
    CONTINUARA…..
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    wow... con tu fic llore mucho... no puedo creer que esto les este pasando a ellos... tantas desgracias en un solo capi.... quiero leer la conti......
    jejeje.... creo que debo ver el anime de nuevo porque que yo recuerde no habian estos personajes... y yo vi el anime a los 7 u 8 años.... jejeje... no puedo recordar mucho...jejeje....
    no note errores... lo que si te voy a decir es lo que ya te habia dicho.... escribes muy de corrido: asi "entraron al aula, el profesor hablo, salieron, corrieron, fin" debes narrar mas... y no me hisiste caso con lo del guion largo.... ok... eso es todo...

    sayoo.....
     
  7.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    hola
    me sorprendistes mucho con esta continucion no puedo ceer ahor rin sin padres y por lo que veo sesshomaru al fin aparecio espero que ayude a rin
    te puedo dar una recomendacion ocupa el guion largo para los dialogos (ALT +0151) o sino copia este — y pegalo eso dara mejor presentacion a tu fic
    cuando lo continues infromame
     
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, oye si que estas inspirada con esto de los fics, y se nota que te gusta el drama, mucho.

    Bueno, pobre familia, ahora andan huerfanos, sin padre, ni madre. Pero sabes que creo, que el señor Ayase murió por el dolor de perder a su amada esposa, aveces pasa.

    Avísame cuando tengas conti, me encantaría que ya aparesca Sesshomaru, lo raro esque no apareció Kagome ¿qué pasó con ella?

    Sayito.
     
  9.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola acá dejo la conti de mi fic, espero que les guste....
    CAPITULO 4:
    - El señor Shiro acaba de fallecer, lo lamento mucho_ Luego de terminar de hablar se va y Rin queda completamente paralizada por las palabras del médico.
    Cuando la muchacha escucho lo que le dijo el médico empezó a llorar y vio que nuevamente alguien salía de la sala de operaciones pero esta vez era una enfermera que llevaba una camilla con el cuerpo de su padre tapado por una manta blanca.
    - ¡Papaaa!_ Rin grito a todo pulmón y se echo a llorar aun mas y abrazo al cuerpo de su padre.
    - ¿Papá?_ Hana aun no lo creía, no creía que su padre hubiera muerto. Luego de unos segundos le empezaron a caer algunas lagrimas _Papaaá_ Volvió a decir Hana esta vez llamándolo.
    - ¡Maldito viejo! ¿También nos dejaras?_ Decía Yano esforzándose por no llorar.
    - Lo lamento pero debo sacar el cuerpo de aquí_ Dijo la enfermera un tanto triste.
    - Esta bien... Nosotros ya nos vamos_ Dijo Rin separándose del cuerpo de su padre y secándose las lagrimas.
    Luego de eso se llevaron el cuerpo de su padre y los tres se quedaron allí parados mirando como la enfermera desaparecía junto con la camilla en el largo pasillo.
    - Rin... Vámonos..._ Decía el mayor de los 3 casi susurrando.
    - Si... Ya no hay nada que hacer aquí..._ Respondió Rin muy triste y con algunas lagrimas que aun le caían.
    Luego de eso empezaron a caminar por el largo pasillo que llevaba a la salida del hospital, caminaban muy lentamente y cuando salieron se dieron cuenta que ya era casi de noche, habían pasado toda la tarde allí. Después de eso fueron caminando hasta su casa muy lentamente y sin hablar. Rin y Hana aun lloraba y Yano no mostraba ninguna expresión en su cara.
    - Yano mañana no iré al colegio_ Dijo Rin mientras aun caminaba.
    - Esta bien..._ A Yano mucho no le interesaba pero tampoco tenía ganas de entrar en discusión por cosas como esa en un momento así.
    Siguieron su camino hasta llegar a su casa, cuando entraron a su casa cada quien se fue a su cuarto y se quedo allí el resto de la tarde y la noche.
    A la mañana siguiente:
    -Buenas_ Grito Yano abriendo la puerta de la habitación de Hana.
    -¡Vete!_ Grito Hana tirándole un almohadón que le pego en la cara.
    -Levántate debes ir al colegio_ Dijo Rin apareciéndose detrás de Yano y dándole un gran susto.
    -No iré_ Dijo Hana de manera muy decidida.
    -Bien entonces levántate para ayudarme con las cosas de la casa_ Dijo Rin alejándose y dando por terminada la conversación.
    Yano la siguió a Rin hasta la cocina para poder hablar con ella sin que Hana oyera.
    -Rin... ¿Qué haremos?_ Pregunto Su hermano muy tranquilo.
    -No lo sé_ Dijo Rin muy cortantemente.
    - Me refiero a que como nos mantendremos... Nuestra única familia eran mamá y papá pero ya no están_ Dijo Yano reclamándole.
    -Tú eres el mayor, decide_ Rin seguía contestando cortante y fríamente, era muy notorio que se sentía triste _Es hora de que te vayas al colegio_ Dijo Rin sin dejar que él le contestara.
    - Adiós_ Dijo Yano saliendo de la casa.
    -Adiós_ Contesto Rin fríamente.
    -Hola_ Dijo Hana entrando a la cocina.
    -Hana ¿qué te pasó en el brazo?_ Dijo Rin tomándola del brazo donde tenía un golpe.
    -Me pegaron ¿algún problema?_ Respondió Hana fríamente.
    -¿Quien fue?_ Pregunto Rin con voz de mando y un poco enojada.
    -mis compañeros_ Dijo Hana agachando la cabeza.
    -¿Por qué no nos dijiste que tus compañeros te pegan?_ Volvió a preguntar Rin aun mas enojada.
    -Porque ese día luego de que me pegaron me entere de que le robaron a mamá y luego ella murió... Ayer les iba a decir pero pasó lo de papá y no se los conté_ Hana respondía a todas las preguntas de su hermana mayor.
    -Me voy a tomar aire_ Dijo Rin fríamente saliendo de la casa.
    Mientras Rin caminaba:
    -Rin ¿Qué haces aquí?, ¿No iras al colegio?_ Le pregunto su amiga Kagome por detrás de ella.
    -Eh.. No, no iré ¿y tú?_ Rin respondió a la última pregunta de Kagome.
    -No, no tenía ganas de ir.... ¿quieres ir a tomar algo?_ Pregunto la muchacha amigablemente.
    -Claro_ Dijo Rin fríamente.
    Kagome y Rin fueron a un bar-café que quedaba por allí cerca, entraron se sentaron en una mesa que tenia vista a la ventana, y se pusieron a charlar hasta que una chica les interrumpió.
    -Disculpen, ¿Querrán algo para beber?_ Pregunto una muchacha de no más de 18 años, de pelo color negro y largo, con ojos color marrón.
    -Si 2 cafés cortado_ Dijo Kagome respondiéndole a la muchacha peli-negra.
    -Bien en un minuto se los traigo_ Respondió la chica alejándose.
    -Esa muchacha ¿no era algo joven para trabajar?_ Pregunto Rin algo intrigada.
    -Si, parecía_ Respondió Kagome también intrigada.
    -Cuando vuelva le preguntare qué edad tiene_ Dijo Rin esta vez sin ninguna expresión.
    -Está bien_ Respondió Kagome con una media sonrisa.
    -Aquí están sus cafés_ Dijo la muchacha que les había tomado la orden.
    -Oye ¿puedo preguntarte algo?_ Le dijo Rin y tomo la taza.
    -Si claro_ Respondió la muchacha algo extrañada.
    -¿Qué edad tienes?_ Pregunto Rin fríamente.
    -16_ Respondió la chica mirándola aun extrañada
    -Ah, tienes un año más que nosotras… Pero ¿no eres algo joven para trabajar?_ Termino de decir Rin mientras tomaba un sorbo de su café.
    - Si pero mi padre es el dueño del lugar y solamente le ayudo_ Dijo la chica con una sonrisa.
    -¿Quieres sentarte a conversar con nosotras?_ Preguntó Kagome amigablemente.
    -Claro, mi nombre es Kikio Abane_ Dijo Kikio presentándose amigablemente.
    -Yo soy Kagome Higurashi y ella es Rin Ayase_ Se presentó Kagome y presentó a su amiga igual.
    Luego de eso Kikio se sentó con ellas y empezaron a hablar. Luego de un rato charlando se dieron cuenta que Kikio también iba a la preparatoria Shikon al igual que ellas solo que ella estaba en 2 año.
    -Dinos Kikio ¿Quién te gusta de la prepa?_ Pregunto Kagome con una gran sonrisa.
    -Bueno, me gusta uno de mis compañeros se llama houjo Akitoki_ Respondió Kikio algo sonrojada _¿Y a ti?_ Le devolvió la pregunta a Kagome.
    -Bueno me gusta….._ Kagome no acabó de hablar por ser interrumpida por Rin.
    -Inuyasha Toaron_ Dijo Rin con cara de fastidio y un tono de molestia_ ¿Verdad?_ Acabó de decir Rin intentando confirmar lo que había dicho.
    -¿Co… Como lo sabes?_ Respondió la muchacha sorprendida.
    -Es obvio_ Respondió Rin molesta.
    -¿Y tu también estas enamorada de ese chico?_ Pregunto Kikio mirando a Rin.
    -No_ Rin hablaba muy fríamente.
    En ese momento se armo un silencio algo incomodo, hasta que Rin decidió interrumpirlo.
    -Lo siento pero debo irme_ Dijo Rin parándose y empezando a caminar hacia la salida.
    -Adiós_ Dijeron ambas chicas al unisono.
    -¡Espera no dejo plata! Yo no tengo suficiente para pagar lo de ella también_ Dijo Kagome decepcionada.
    -No te preocupes yo pago lo de ella_ Le dijo Kikio animándola.
    -Gracias_ Respondió apenada.
    Mientras tanto con Rin:
    Rin caminaba en dirección a su casa y al llegar escucho algunos gritos que venían desde dentro.
    -¿Qué? ¿Aun no te es suficiente?_ Desde fuera se oían los gritos de Yano.
    Entonces Rin decidió entrar. Cuando entro se encontró con que Yano le estaba gritando y jugando con un perro lo cual dejó a Rin muy sorprendida y decepcionada.
    -¿Qué haces?_ Pregunto Rin fríamente.
    -Ju.. Juego_ Dijo Su hermano apenado porque lo haya visto en esa situación.
    -Eso ya lo veo…. Pero ¿De dónde sacaste al perro?_ Volvió a preguntar Rin.
    -Lo compré_ Respondió Yano con una gran sonrisa _Su nombre es nana_ Acabo de decir su hermano muy feliz.
    -Es muy linda_ Dijo Hana entrando en la sala. _¿No lo crees hermanita?_ Acabó preguntando.
    -Si_ Contesto Rin casi con una sonrisa.
    En ese momento su charla fue interrumpida por que golpeaban la puerta.
    -Yo abro_ Dijo Rin dirigiéndose a la puerta.
    Rin abre la puerta y se encuentra con que eran Inuyasha, Shiori y había un chico más pero no lo lograba reconocer.
    -¡Hola!_ Dijeron Shiori e Inuyasha al unisono muy felices.
    -Hola, ¿Qué hacen aquí?_ Preguntó Rin sorprendida.
    -Estaba preocupada porque no fuiste al colegio y pensé que te sentías mal o algo así_ Dijo Shiori algo triste.
    -Estoy bien_ Dijo Rin con una sonrisa _Por cierto… ¿Quién es él?_ Preguntó Rin intrigada.
    -El es Sesshomaru, nuestro hermano mayor_ Le respondió Inuyasha.
    -Hola_ Dijo Sesshomaru con una media sonrisa y le extendió la mano.
    CONTINUARA…………..
    Bueno la forma en la que se conocen Rin y Sesshomaru no es la mejor ni la mas buena pero no se me ocurria nada....
    y sobre lo del guion largo no lo puedo hacer porque lo estoy escribiendo en una netbook y no se puede de la forma que me dijeron (alt+0151).... bueno espero sus opiniones.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    te quiero dar las gracias por avisarme de la continuacion de la historia
    siempre exelente la historia, bueno con lo del guion quedas perdonado ya que bloc de notas no se puede ocupar, pobre Rin esperemos que ahora que conozca a sesshomaru les ayude a sobrepasar la muerte de sus padres y inuyasha como siempre preocupandose por sus amigos lo bueno esque rin no se hace iluciones con Inu porque ya sabe que le pertenece a kagome que buena amogo no se pone celosa
    cuando lo continues aviasme y aqui estare para comentar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como puedo ser feliz?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2306
    CAPITULO 5

    Rin quedó totalmente paralizada y nerviosa al ver a ese chico que a su parecer su rostro era perfecto, se había quedado embobada mirándolo hasta que le interrumpieron sus pensamientos.

    -Hermanita ¿quién es?_ Dijo Yano apareciendo detrás de ella.

    -Son mis compañeros_ Respondió Rin fríamente.

    -¡Hola! Yo soy Yano el hermano mayor de Rin_ Dijo con una gran sonrisa extendiéndole la mano a Inuyasha.

    -Yo soy Inuyasha, ella es Shiori y el es Sesshomaru_ Dijo Inuyasha presentándose a el y sus hermanos.

    -Mu…Mucho gusto_ Dijo Shiori nerviosa.

    Ambas muchachas se enamoraron al ver al hermano de la otra quedando paralizadas y embobadas en la belleza de cada muchacho.

    Por otro lado Sesshomaru también se había enamorado de la belleza de Rin y Yano de la de Shiori. Todos estaban en silencio hasta que Rin lo rompió.

    -Pasen por favor_ Dijo Rin dulcemente.

    -Sí, gracias_ Dijeron los tres hermanos al unisono sacándose los zapatos y pasando a la sala.

    Luego de eso Rin les indico que se sentaran en el sillón mientras ella preparaba té y Hana preparaba un pastel. Rin y Hana fueron a la sala, la mayor les sirvió té y la menor les sirvió el pastel.

    -Aquí tienes Sesshomaru_ Dijo Rin dándole la taza de té algo nerviosa y temblando.

    -Gracias…. Eeem ¿Te llamas Rin verdad?_ Respondió el aludido haciéndola sentir más nerviosa aun.

    -Sí_ Dijo Rin respondiendo a la pregunta.

    -Bien…. Rin eres muy bonita_ Dijo Sesshomaru haciéndola poner mucho más nerviosa, parecía como si disfrutarla el hacerla sentir de esa manera.

    Rin se lo tomó a burla y de inmediato cambio su expresión de dulce a enojada.

    -¡No me tomes el pelo! ¿Quién te crees?_ Grito Rin mirando fijamente a Sesshomaru y llamando la atención del resto, sobre todo la de el muchacho que estaba frente a ella, el cual estaba muy sorprendido por la actitud de la chica.

    -¡Rin cálmate!_ Gritó Yano al ver la cara de su hermana a la que tanto conocía, esa expresión la tenía cuando le iba a dar una paliza a alguien.

    Rin en ese instante se calmo hiso una reverencia en forma de despedida y se alejo dirigiéndose a su cuarto, luego de eso Inuyasha se preocupo por la actitud de su amiga y decidió ir a verla.

    -¿Que te ocurrió?_ Pregunto Inuyasha apoyando su espalda en la puerta por la que había visto entrar a Rin.

    -Pasa_ Dijo Rin desde dentro de la habitación.

    Inuyasha pasó a la habitación y pudo observar que estaba todo muy desordenado y que Rin estaba sentada en su cama con una fotografía en la mano.

    -¿Qué paso?_ Pregunto Inuyasha en un tono muy bajo.

    -¿Sabías que tengo problemas para controlar mi enojo?_ Rin le contesto con otra pregunta, la cual Inuyasha no entendía muy bien.

    -¿Que quieres decir con eso?_ Volvió a preguntar Inuyasha intrigado y a la vez preocupado.

    -Desde que era niña me enojaba mucho al igual que Yano, y siempre terminaba descontrolándome y tirando patadas y puños al azar y a Yano igual le pasaba, entonces nuestros padres decidieron que aprenderíamos artes marciales porque así podríamos controlar nuestro enojo y demás. Entonces mi hermano y yo aprendíamos artes marciales en un doyo y éramos muy buenos en eso, ganamos muchos torneos que se hicieron, y también él aprendió a controlar su ira pero yo no…. Luego de eso dejamos de hacer artes marciales porque mis padres trabajaban mucho y Hana no podía quedarse sola, entonces yo nunca pude controlar bien mi ira, nunca lo aprendí. Mi hermana también tenía el mismo problema y tampoco aprendió a estar calmada y controlarse, Yano y yo le enseñamos algo de artes marciales y los tres somos bastante violentos por esa razón, pero ellos siempre pudieron controlarse mejor que yo…. Y hace un momento tu hermano me dijo algo que yo me tome muy a mal y no pude controlar mi enojo… Si mi hermano no me gritaba le abría pegado muy fuerte_ Rin acabo de contar su historia mientras Inuyasha escuchaba atentamente y quedaba muy sorprendido.

    -Entonces tú no puedes controlarte cuando te enojas…. Entendí todo pero ¿Qué te dijo Sesshomaru para que te enojaras tanto?_ Pregunto Inuyasha intrigado.

    -Yo estaba bastante nerviosa por haberlo conocido, es muy lindo, pero parecía como si él me quisiese poner más nerviosa con cada palabra que decía… Y me dijo que era bonita con una sonrisa y eso me puso muy nerviosa y enojada por haber comprobado mi teoría de que me quería poner nerviosa…. Entonces no pude controlarme y le grite…. Estuve a punto de pegarle y no sé como pedirle perdón_ Termino de hablar Rin muy fríamente cuando entro alguien en su habitación.

    -Está bien… Te perdono, además fue mi culpa por haberte echo enojar_ Dijo Sesshomaru entrando sin tocar la puerta antes.

    -¿Por qué escuchas detrás de las puertas?_ Preguntó Rin fría y seriamente.

    -Eeem lo siento, pero tenía curiosidad sobre que estarían hablando_ Terminó de decir Sesshomaru con una pequeña sonrisa y siguió hablando _Pero… Sobre lo que te dije… De verdad lo pienso_ Dijo Sesshomaru atravesando la puerta para irse a la sala con el resto.

    Rin quedo completamente sorprendida por las últimas palabras que había dicho el mayor de los tres invitados.

    -Rin no me digas que te estás enamorando de Sesshomaru_ Dijo Inuyasha suspirando al ver el rostro embobado de su amiga.

    -Cre… Creo_ Dijo Rin de forma extraña.

    Inuyasha empezó a caminar hacia la puerta para irse, la abrió y cuando estaba por irse Rin empezó a hablar fríamente otra vez.

    -Mis padres… Murieron_ Dijo Rin haciendo que Inuyasha se quede en la habitación y se siente en el suelo esperando a que ella siguiera contándole _Mi madre murió en un robo hace dos días y mi padre murió sin explicación alguna… Ayer… Por eso no fui a la prepa hoy en la mañana_ Rin terminó de hablar esperando recibir alguna respuesta de su amigo.

    -Lo… Lo siento…. Yo no sabía nada… De haberlo sabido no hubiéramos venido a molestarlos_ Dijo Inuyasha sin saber bien lo que decía.

    -Está bien… No tenías porque saberlo si yo no te lo conté… Pero me alegra que hayan venido_ Dijo Rin bajando la mirada y sonrojándose un poco.

    -¿Te ocurre algo Rin?_ Pregunto Inuyasha al ver la cara de su amiga.

    -Es que te quería agradecer porque hallas traído a Sesshomaru_ Dijo la muchacha esta vez con un tono dulce.

    -Ah es eso… Entonces si te gusto_ Dijo Inuyasha en un tono burlón.

    -Tú calla… A ti te gusta Kagome_ Dijo Rin sacándole la lengua de forma burlona.

    -¿Eh?... ¿Qui… Quien dijo eso?_ Inuyasha no podía escondes su sonrojo, Rin lo había descubierto.
    -Jajajajajaja, te pasa por meterte con migo_ Dijo Rin entre carcajadas de forma animada.

    -Que bien_ Dijo Inuyasha mirándola fijamente.

    -¿Qué?... ¿Qué ocurre?_ Pregunto Rin ante la mirada de su compañero de clase.

    -Es solo que… Estas riendo… Esta es la primera vez que te veo reír sinceramente_ Dijo Inuyasha con una sonrisa.

    -Es gracias a ti_ Dijo Rin dulcemente con una sonrisa.

    Inuyasha sonrió levemente sonrojado.

    -Me voy_ Dijo el muchacho dando por terminada la conversación.

    -Adiós_ Dijo Rin con una sonrisa.

    Inuyasha, Shiori y Sesshomaru se fueron a sus casas. Shiori se llevo muy bien con Yano y arreglaron para tener una cita el domingo, Sesshomaru se enamoró de Rin aunque no se llevaron muy bien, e Inuyasha pudo conocer mejor a Rin.

    Al día siguiente era viernes todo fue normal excepto porque Rin no fue al colegio. Luego el fin de semana llegó y era el velorio de ambos padres de Rin.

    POR LA MAÑANA:

    -Levántate Rin_ Decía Yano desde la puerta de la habitación de la chica.

    -Si ya va_ Respondió la muchacha un poco dormida.

    Luego Yano se dirigió a la habitación de su otra hermana y le dijo lo mismo, ambas muchachas se levantaron, se vistieron y fueron al comedor a desayunar.

    -Buenas_ Dijeron ambas hermanas al unisono.

    -Buenas_ Respondió Yano desanimado.

    -Es hoy ¿Verdad?_ Dijo Rin agachando la cabeza.

    -Sí, a las 3 de la tarde_ Respondió su hermano mirando al suelo.

    -Hablan del velorio de papá y mamá… ¿Cierto?_ Dijo Hana mirando a Yano.

    -Sí_ Respondió Rin tristemente.

    Luego de eso la tarde pasaba muy lenta hasta que llegaron las tres de la tarde ya estaban los tres hermanos preparados las dos muchachas con vestidos negros como la noche y el muchacho con traje del mismo color. Llegaron al lugar del velorio allí pasaron una hora mientras todos sus amigos y ellos se despedían de sus padres, luego de eso fueron al entierro y allí paso otra hora más. Luego cuando llegaron a su casa eran las 5 de la tarde y los tres se fueron a sus habitaciones, Yano estaba tirado en su cama muy pensativo, Hana se había quedado dormida y Rin estaba sentada en su cama con la mente en blanco mientras le caían varias lagrimas hasta que escucho que alguien tocaba el timbre y fue a atender.
    Cuando abrió la puerta vio a Inuyasha vestido de traje que estaba con Kagome quien llevaba puesto un vestido negro y largo hasta por debajo de las rodillas, y también estaba Sesshomaru a la par de ellos vestido también de traje dejando a Rin sin entender la situación.

    -Hola… Te vinimos a buscar…_ Dijo Inuyasha con una sonrisa.

    -Para ir a la fiesta de mí amiga Sango…_ Dijo Kagome completando la frase del joven.

    -¿Quieres ir?_ Pregunto Sesshomaru extendiéndole la mano.

    -¿Tengo otra opción?_ Pregunto Rin mirando a Inuyasha.

    -No_ Respondió Inuyasha con una gran sonrisa.

    -Aun es temprano… Ve a cambiarte_ Dijo Kagome sonriéndole.

    -De acuerdo… Pasen y esperen en la sala_ Dijo Rin señalando el sillón.

    Después de eso los tres pasaron y se sentaron en el sillón, Rin se fue a su habitación y saco de su guarda ropa un vestido color azul oscuro con detalles negros y unos zapatos negros, se vistió y fue adonde la esperaban sus amigos y Sesshomaru.

    -Termine_ Dijo Rin llamando la atención de los tres muchachos.

    -Te… Te ves hermosa_ Dijo Sesshomaru sorprendido.

    -Estas muy linda Rin_ Dijeron Kagome e Inuyasha al unisono sonriéndole.

    -Gracias_ Dijo Rin algo sonrojada.

    Después de eso los 4 salieron y se fueron a la fiesta de cumpleaños de Sango.

    YA EN LA FIESTA:

    -Hola Sango feliz cumpleaños…. Ellos son Rin, Inuyasha y Sesshomaru_ Dijo Kagome presentando a sus amigos.

    -Gracias Kagome…. Mucho gusto chicos_ Dijo Sango con una gran sonrisa.

    -Igual… Feliz cumpleaños_ Dijeron los otros tres al unisono.

    Luego de eso empezó a sonar la música y todos los invitados se pusieron a bailar Inuyasha invito a bailar a Kagome, Sango le pidió bailar a Sesshomaru y Rin se fue a sentar en una mesa que había en uno de los costados del salón la cual tenia dos sillas ella se sentó en una y se limito a observar a sus amigos hasta que la interrumpió un muchacho.

    -Hola señorita… ¿Quieres bailar?_ Dijo el muchacho mirándola con una tierna sonrisa.

    -Si… Claro_ Dijo Rin tristemente y parándose.

    -Mucho gusto mi nombre es Miroku joushi_ Dijo el muchacho extendiéndole la mano.

    -Mi nombre es Rin Ayase mucho gusto_ Dijo Rin tomándole la mano mientras iban a la pista de baile.

    -¿Cuántos años tienes Rin?_ Dijo Miroku muy interesado.

    -16 ¿y tú?_ Dijo Rin con una pequeña sonrisa.

    -Igual… Eres muy bonita Rin_ Dijo el muchacho con una sonrisa.

    -Gra…Gracias_ Dijo Rin sonrojada y agachando la mirada.

    -No la molestes Miroku_ Dijo Inuyasha apareciendo detrás de el muchacho.

    -Ah hola Inu… veo que conoces a esta belleza_ Dijo Miroku sonriéndole.

    -Si la conozco… Y si me lo permites ahora yo bailare con ella_ Respondió Inuyasha con una sonrisa.

    -Está bien_ Dijo Miroku agachando la cabeza.

    Miroku se fue y rin e Inuyasha se quedaron bailando.

    -¿Por qué le dijiste eso?_ Dijo Rin intrigada.

    -Porque quería bailar contigo_ Respondió Inuyasha feliz.

    -¿Y Kagome?_ Le pregunto Rin buscándola con la mirada.

    -Está bailando con un muchacho que al parecer le agrada mucho más que yo_ Dijo Inuyasha cada vez más furioso.

    -Jajaja… entonces si te gusta Kagome_ Dijo Rin burlonamente.

    -Si si como digas…. ¿Y Sesshomaru?_ Pregunto Inuyasha mirando como cambiaba la expresión de su amiga.

    -Creo que esta con Sango_ Respondió Rin tristemente.

    -No te preocupes seguro luego viene a querer bailar contigo_ Dijo Inuyasha sonriéndole.

    Luego de un rato que estaban bailando fueron y se sentaron en una mesa y se a hablar, después de eso miraban lo que estaban haciendo los demás especialmente Inuyasha miraba a Kagome y Rin a Sesshomaru quienes estaban bailando juntos, el tiempo pasaba y ellos seguían allí mirándolos Kagome y Sesshomaru seguían bailando juntos y parecía nunca terminar su baile. Rin e Inuyasha seguían mirándoles hasta que escucharon que la música cambiaba de movida a lenta y decidieron empezar a bailar.

    -¿Quieres bailar conmigo?_ Pregunto Inuyasha extendiéndole la mano a Rin.

    -Claro_ Dijo Rin dulcemente y tomando su mano.

    Ambos empezaron a bailar, algunos ya se habían ido de la fiesta y habían muy pocos en la pista de baile ya que el resto miraba como bailaban las dos parejas que mas llamaban la atención, Rin e Inuyasha y Kagome con Sesshomaru. El tiempo pasaba lentamente la música parecía eterna pero ambas parejas lo estaban disfrutando hasta que la música termino y Rin e Inuyasha dejaron de bailar y miraron a Kagome quien aun estaba abrazada al cuello de Sesshomaru y el estaba abrazado a su cintura, vieron como poco a poco sus rostros se acercaban, Rin e Inuyasha quedaron completamente paralizados y vieron como se besaban...

    CONTINUARA….

    BUENO ENREALIDAD NO PENSABA HACERLO ASI PERO FUE LO QUE ME SALIO… ESPERO OPINIONES.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    hola te quiero agradecer por aviasarme que habias puesto la continucion de este fic se nota que sesshomaru esta enamorado de rin porque desde que la vio el se puso nervioso al igual que ella, rin deberia tener cuidado con ese caracter que ella tiene por que le puede cauasr mucho problema si se emoja muy rapido y pobre de sesshomaru si la hace enojar porque no sabe lo que se va a ganar y inuyasha se nota que comprede por lo que paso rin espero que inuyasha y sesshomaru puedan hacer que rin se ponga mas alegre ya quiero saber que pasara despues de que inuyasha y rin vieron como frente a sus ojos se besaban sesshomaru y kagome
    cuando lo continues avisame y aqui me tendras para leer y comentar
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Itachi Uchiha

    Itachi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritor
    Esta bueno el fan fic. Me ha gustado mucho, com dijieron usar el guión largo. Además espero la continuación del fan fic. La parte de la muerte de los padres casi lloro :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como puedo ser feliz?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    972
    CAPITULO 6:
    Rin e Inuyasha quedaron completamente paralizados y viendo como se besaban...

    Rin se dio la vuelta y comenzó a caminar con lágrimas que amenazaban con salir, siendo seguida por Inuyasha quien estaba muy triste pero aun así no lloraba. Ambos salieron de la fiesta y se quedaron parados junto a la puerta, todo estaba en silencio hasta que Inuyasha lo rompió.

    -¿Estás bien Rin?_ Dijo Inuyasha mirándola de manera preocupada.

    -No_ Dijo Rin llorando y abrazándose rápidamente a su amigo.

    Inuyasha correspondió el abrazo y así se quedaron un largo rato abrazados y en silencio.

    -¿Quieres que te acompañe a tu casa?_ Le pregunto Inuyasha en un murmuro.

    Rin solamente asintió aun abrazada al muchacho, ambos empezaron a caminar aun abrazados y así siguieron hasta que llegaron a la casa de Rin.

    -Nos vemos_ Dijo Rin sacando las llaves de la casa de su cartera.

    -Oye… Mañana… ¿quieres que te venga a buscar y vallamos al cine?_ Pregunto Inuyasha dado vuelta y con las manos en el bolsillo.

    -Si_ Dijo Rin con una sonrisa.

    Inuyasha al escuchar la respuesta de la muchacha cambió su cara triste por una muy feliz y empezó a caminar dirigiéndose a su casa, Rin lo miro por unos segundos y luego entro a su casa y vio que estaba Lala acostada al lado del sillón y en el sillón estaba Yano dormido, Rin fue a buscar dos mantas y lo tapo a su hermano con una, y con la otra manta tapo a Lala. Después de eso se fue a su habitación, se puso el pijama, se acostó y se quedo completamente dormida.

    A la mañana siguiente:

    Ese dia era importante para Yano al igual que para Rin, ya que Yano saldría con Shiori y Rin con Inuyasha. Eran las 13:30 pm y ninguno de los tres se levantaba, hasta que Rin se despertó por el sol que le entraba a través de la ventana y decidió levantarse.

    -Yano levántate_ Decía Rin despertando a su hermano quien aun estaba acostado en el sillón.

    -Sí, en un momento me levanto_ Respondió el muchacho aun dormido.

    Rin se fue a despertar a Hana, abrió la puerta y la despertó. Luego de eso Rin se fue al comedor y se puso a almorzar, después Yano fue y se sentó a comer, luego Hana hiso lo mismo.

    -Yano dale comida a Lala_ Dijo Rin mirando fríamente a su hermano.

    -Si ahora le doy_ Respondió el muchacho.

    -Hoy ambos se irán y me quedare sola_ Dijo Hana tristemente.

    -Solamente me voy yo_ Dijo Yano muy convencido.

    -¿Cómo sabes que yo voy a salir?_ Pregunto Rin mirándola fijamente y dejando de comer.

    -Porque cuando llegaste yo estaba en la cocina y escuche todo lo que hablabas con Inuyasha_ Dijo Hana devolviéndole la mirada _Y además hablas dormida_ Acabo de decir Hana entre carcajadas.

    -¿¡Entraste a mi habitación!?_ Pregunto Rin en un grito de enojo.

    -Sí_ Respondió Hana sacándole la lengua _Además no es mi culpa si gritas mientras duermes_ acabo de decir Hana en tono burlón.

    Las dos hermanas se peleaban mientras Yano solo las miraba y se reía de su discusión. Estuvieron así por unos minutos, luego dejaron de pelear cuando escucharon el timbre.

    -Yo abro_ Aviso Yano muy emocionado, parándose y dirigiéndose a la puerta.

    Yano abrió la puerta y se encontró con Inuyasha y Shiori quienes tenían una enorme sonrisa en el rostro.

    -Buenos días_ Dijo Shiori manteniendo su enorme sonrisa.

    -Hola chicos_ Respondió Yano devolviéndoles la sonrisa _Pasen_ Les dijo invitándoles a entrar a la casa.

    -Hola Inuyasha, hola Shiori_ Dijeron las hermanas al unisono con una sonrisa.

    -Hola chicas_ Dijo Shiori mirándolas con una dulce sonrisa.

    Luego de eso todos fueron a la sala y se sentaron en el sillón. Después de un rato de hablar Yano y Shiori se fueron al parque, al rato se fueron Inuyasha y Rin al cine dejando sola a Hana.

    CON INUYASHA Y RIN:

    -¿Qué película vamos a ver?_ Pregunto Rin intrigada y emocionada.

    -Veremos El Juego Del Miedo_ Dijo Inuyasha en un tono para asustarla.

    -No me da miedo_ Dijo Rin fríamente decepcionando a su acompañante.

    Luego de eso entraron al cine y vieron la película. Cuando salieron eran las 16:00 pm y decidieron ir al parque a dar un paseo.

    EN EL PARQUE:

    -Sobre lo de anoche…_ Intento decir Rin pero Inuyasha no la dejo continuar.

    -Está bien… Supongo que no puedo hacer nada para cambiar los sentimientos de Kagome_ Dijo Inuyasha interrumpiéndola.

    -Ni yo para cambiar los de Sesshomaru_ Dijo Rin muy triste.

    -Pero…. Últimamente…. Hay otra chica que me interesa_ Decía Inuyasha dejando sorprendida a Rin.

    -¿A sí?... ¿Quién es?_ Preguntaba Rin emocionada.

    -Es una chica muy bonita, agradable, la conocí cuando comenzaron las clases y me llevo muy bien con ella…. Pero está enamorada de otra persona_ Respondía Inuyasha tristemente.

    -¿Cómo estás tan seguro de que le gusta otra persona?_ Preguntó Rin de manera curiosa.

    -Bueno… Pues… Ella me lo dijo_ Respondió Inuyasha nervioso.

    -Oh, que lastima…. Pero…. Yo creo que deberías decirle lo que sientes…. Puede que aun estés a tiempo de cambiar sus sentimientos_ Dijo Rin animándole.

    -¿De verdad crees que podría cambiar sus sentimientos?_ Pregunto Inuyasha ilusionado.

    -Sí, nunca olvides esto…. El amor es estar en el momento adecuado, y decir las palabras adecuadas…. Si tienes en cuenta eso sus sentimientos pueden cambiar_ Dijo Rin con una sonrisa dándole ánimos.

    -¿El momento adecuado?_ Pensaba Inuyasha. _ Pero Rin…. ¿Sabes quién es la chica?_ Pregunto mirando al suelo.

    -No, ¿Quién es?_ Pregunto Rin de manera despreocupada.

    -Tu_ Respondió Inuyasha mirándola fijamente.

    En ese momento ambos se quedaron en silencio, las palabras de Inuyasha habían sido muy inesperadas y Rin no sabía que decirle, había quedado completamente paralizada y con esas palabras retumbando en su cabeza….

    CONTINUARA……
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Itachi Uchiha

    Itachi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritor
    Esta bueno el capitulo me ha gustado. Esperar a la otra continuación del capitulo. Otra cosa_ en eso no deberías usar —. Aún así lo demás esta bien.
     
  16.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA, mucho lo torpe que fue Rin, hasta yo me di cuenta apenas él comenzó a hablar digo, es muyyyy obvio.

    Jeje, bueno por otro lado, ¡Oh Kagome, era una!... hmp, cómo le haces eso a Inuyasha y a Rin, ¡tonta despierta y ve la realidad!, (no creas que no me enfurecí igual con Sesshomaru, pero esque... no puedo maldecirlo, es demasiado lindo).

    Oh bueno, aunque eso ayudo a ese par de torpes enamorados a darse cuenta de que su media naranja es el otro.

    Avísame cuando tengas conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como puedo ser feliz?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2049
    Capitulo 7:

    -Tu_ Respondió Inuyasha mirándola fijamente.

    En ese momento ambos se quedaron en silencio, las palabras de Inuyasha habían sido muy inesperadas y Rin no sabía que decirle, había quedado completamente paralizada y con esas palabras retumbando en su cabeza….

    -Inuyasha… Yo… No sé qué decirte_ Dijo Rin nerviosa.

    -Está bien… No digas nada… Después de todo… Yo ya sabía que estás enamorada de mi hermano_ Dijo Inuyasha intentando hacer que ella no se sintiera incomoda.

    -Lo que ocurre es que… Yo aun no tengo en claro mis sentimientos…_ Dijo Rin dándole un poco de esperanzas al muchacho _Pensé que estaba enamorada de Sesshomaru, pero ahora no sé cuáles son mis verdaderos sentimientos_ Agregó Rin mirando al suelo.

    -Entiendo_ Respondió el muchacho de forma madura y paciente lo cual hiso que Rin se confundiera más. _Entonces yo sabré esperarte, seré paciente y esperaré a que aclares tus sentimientos… Hasta ese momento no me daré por vencido_ Acabo de decir Inuyasha con un tono muy confiado.

    Rin no sabía cómo reaccionar, pero en cierto modo se puso muy feliz ya que le iba a dar su tiempo para pensar y aclarar sus sentimientos, no pudo evitar que le saliera una sonrisa dejando a Inuyasha completamente sorprendido.

    -Entonces… Promételo, seguirás siendo mi amigo hasta que aclare mis sentimientos… ¿Vale?_ Dijo Rin riendo un poco.

    -Si… Lo prometo_ Dijo Inuyasha con una sonrisa.

    Luego de eso se despidieron y cada uno se fue a su casa. Rin cuando llegó se tiro en el enorme sillón que estaba en el living con una gran sonrisa, mientras Lala se subía y se acomodaba a su lado.

    -¿Cómo te fue hermanita?_ Pregunto Yano acercándose.

    -Bien ¿Y a ti?_ Dijo Rin devolviéndole la pregunta.

    -Muy bien… Estoy saliendo con Shiori_ Respondió el muchacho con una gran sonrisa en el rostro.

    -A mi Inuyasha se me confesó_ Le conto la muchacha sonriendo.

    -¿De verdad?_ Preguntó Yano emocionado.

    -Sí, de verdad_ Dijo Rin aun acostada en el sillón.

    -Que bien… ¿Y qué le dijiste?_ Interrogaba Yano curioso.

    -Que no tengo en claro mis sentimientos… Asique me prometió que esperaría a que sepa lo que siento y no se daría por vencido hasta ese día_ Respondió Rin con paz y tranquilidad.

    -¿De verdad?, que increíble, y emocionante… Pero a ti… ¿No te gustaba Sesshomaru?_ Dijo Yano emocionado y luego pregunto algo curioso.

    -No lo sé… Sesshomaru es genial y todo pero… _ Rin no acabó de hablar ya que se escucho el ruido de la puerta que se abría.
    -Buenas_ Se escucho la voz de Hana desde la entrada.

    -¿Eh?... ¿Dónde estabas?_ Pregunto Rin inquieta.

    -Salí con mi novio… ¿Por qué la pregunta?_ Contesto Hana tranquilamente.

    -¿¡QUE!?_ Gritaron Yano y Rin al unisono impresionados

    -Como escucharon_ Respondió Hana yendo a su habitación.

    -Pe..Pero ¿desde… cuándo?_ Preguntaron ambos unísonamente.

    -Jajajajajajajajaja_ Ambos hermanos empezaron a escuchar la risa divertida de su hermana menor. _No puedo creer que se lo hayan creído… Es tan gracioso_ Decía Hana entre carcajadas. _Ash, solo salí a hacer las compras_ Acabo de decir terminando de reír.

    -¡No me vuelvas a asustar así!_ Grito Rin saltando para darle una patada en la cara.

    -¡¡Eso duele!!_ Grito Hana pegándole un puñetazo en la mejilla.

    -Ya dejen de pelear_ Interrumpió Yano tranquilamente caminando por entre medio de las dos.

    Luego de un rato dejaron de pelear y Rin se dispuso a cocinar para la cena. Cuando termino de cocinar sirvió los platos y se sentaron a comer, mientras cenaban reinaba el silencio completamente. Al terminar de cenar Rin levantó los platos los lavo y luego los tres se fueron a dormir ya que al otro día tenían que ir a la escuela.

    A LA MAÑANA SIGUIENTE:

    -Buenos días_ Dijo Rin entrando al comedor.

    -Buenos días_ Dijeron sus dos hermanos al unisono, quienes ya estaban sentados en la mesa desayunando, lo cual le pareció muy raro ya que todas las mañanas tenía que luchar para que ellos se levanten o Yano para que ellas se levanten.

    -¿Paso algo?_ Pregunto Rin sorprendida.

    -¿Por qué lo dices?_ Pregunto Hana curiosa.

    -Ambos están levantados, es muy raro_ Respondió Rin extrañada.

    -Oh, eso… Puse mi despertador_ Respondió Hana tranquilamente.

    -Yo igual_ Dijo Yano despreocupado.

    -Oh… Ya veo_ Dijo Rin mientras se sentaba en la mesa para desayunar.

    Luego de desayunar los tres prepararon sus cosas para ir al colegio, y cuando estaban por salir tocaron la puerta, Rin abrió y eran Inuyasha, Shiori y Sesshomaru.

    -Buenos días chicos_ Dijeron Inuyasha y Shiori muy alegres.

    -Buenos días_ Dijo Yano abrazando dulcemente a Shiori.

    -Buenas_ Dijo Rin en un suspiro de tristeza.

    -Hola_ Dijo Hana fríamente apareciendo por detrás de Rin.

    -¿Nos vamos?_ Dijo Inuyasha con una gran sonrisa cogiendo de la mano a Rin.

    -Claro_ Dijeron Yano y Rin dejando atrás a Hana. _Adiós Hana_ Dijeron todos al unisono.

    -Nos vemos_ Respondió fríamente llendose por el lado contrario que los demás.

    De camino al colegio todos iban en silencio, Shiori y Yano abrazados dulcemente ya que ahora eran novios, y Rin e Inuyasha de la mano a los cuales Sesshomaru miraba con desprecio.

    Fueron todo el camino con ese silencio incomodo, al llegar Shiori, Inuyasha y Rin se fueron a su clase, mientras que Yano y Sesshomaru se fueron a la suya, ya que estaban en la misma clase desde que comenzaron la preparatoria pero nunca se llevaron bien.

    -Nos vemos_ Dijeron las chicas e Inuyasha entrando al salón.

    -Nos vemos luego_ Respondieron los aludidos al unisono siguiendo su camino.

    EN EL SALON DE RIN:

    -Buenos días alumnos_ Dijo el profesor entrando al salón.

    -Buenos días profesor_ Respondieron todos los alumnos al unisono menos Rin quien estaba sumida en sus propios pensamientos.

    La clase comenzó y Rin no prestaba nada de atención, ni siquiera copiaba lo que estaba en la pizarra al estar tan pensativa.

    …¿Cómo puede ser? Deje que Inuyasha me tomara la mano, y estaba Sesshomaru mirando, ¿Qué pensara de mi ahora?, además mientras Inuyasha me tomaba la mano me sentía muy feliz, me gustaba que me sostuviera la mano y cuando me soltó sentí una gran soledad, no quería que me soltara… Pensaba Rin con los ojos cerrados, lo cual no paso desapercibido para el profesor.

    -Señorita Ayase no debe quedarse dormida en la clase, salga al pasillo por favor_ Dijo el profesor de manera calmada y Rin se levanto y salió al pasillo.

    La hora paso y todos salieron al receso, Rin espero a que salieran Inuyasha y Shiori. Mientras Rin esperaba Kagome le pidió hablar con ella y fueron al baño de mujeres para hablar tranquilamente.

    -Rin… Yo quería pedirte perdón_ Explico Kagome con la cabeza agachada.

    -¿Por qué debo perdonarte?... ¿Acaso me hiciste algo?_ Pregunto Rin extrañada.

    -Por lo del beso con Sesshomaru… Fue una cosa del momento, pero lo siento mucho… El en realidad está enamorado de ti, yo fui la que lo beso no fue su culpa_ Hablaba Kagome al borde de las lagrimas.

    -¿Y por qué lloras?_ Dijo Rin con una gota en la cabeza. _Además, no tiene importancia_ Acabo de decir Rin dejándola más tranquila.

    -Gracias te prometo que nunca más me acerco a él si quieres ni le hablo no lo miro lo ignoro por completo si eso es lo que quieres lo hare te lo juro_ Hablaba Kagome sin parar y de la forma mas rápida que podía.

    -Tranquilízate Kagome_ Dijo Rin calmándola _ Además Sesshomaru no me gusta, nunca me gusto de verdad_ Dijo Rin con una sonrisa.

    -¿De verdad?_ Grito Kagome al escuchar lo que le decía la muchacha.

    -Si de verdad…. Me gusta….

    _ Rin dudaba si decirle o no y en ese momento se abrió la puerta, era Shiori.

    -Oh, aquí estabas, te busque por todos lados_ Dijo Shiori suspirando.

    -A lo siento es que Kagome quería hablar con migo_ Explico Rin caminando a la puerta

    Luego de eso Kagome quedo totalmente intrigada sobre quien le gustaba a Rin, salieron del baño y el resto del día escolar paso con normalidad. A la salida Shiori, Inuyasha y Sesshomaru los acompañaron a Yano y a Rin a su casa, Yano y Shiori abrazados y Rin e Inuyasha de la mano, Sesshomaru iba detrás de ellos mirándolos con desprecio.

    EN LA CASA DE RIN:

    -Nos vemos mañana amor_ Dijo Shiori besando dulcemente a Yano.

    -Nos vemos Rin_ Dijo Inuyasha con una sonrisa.

    -Adiós_ Dijeron Ambos hermanos mientras los tres hermanos Toaron se marchaban.

    Rin y Yano se fueron a la sala a mirar tele con Hana quien ya estaba allí desde hace un rato, luego de un momento sonó el teléfono y Rin fue a contestar.

    -Hola_ Dijo Rin tomando el teléfono.

    -Hola ¿Rin?_ Dijo una voz femenina del otro lado de la línea.

    -Sí, ¿Quién habla?_ Pregunto Rin curiosa.

    -Soy Kagome, me preguntaba si nos podemos ver en el bar-café donde trabaja Kikio_ Dijo la muchacha en un tono ansioso.

    -Si claro, en diez minutos estoy allí.

    -Bien, nos vemos_ Dijo Kagome colgando el teléfono.

    Rin colgó el teléfono y fue a su habitación a cambiarse, al terminar salió de su casa y fue al lugar acordado. Espero unos minutos mientras conversaba con Kikio hasta que llego Kagome.

    -Hola, lamento haberte hecho esperar_ Dijo Kagome agitada por haber llegado corriendo.

    -No, está bien… pero, ¿para qué me citaste aquí?_ Dijo Rin y luego pregunto curiosa.

    -Es para terminar nuestra conversación_ Respondió Kagome ansiosa.

    -Oh, sobre quien me gusta ¿verdad?_ Dijo Rin avergonzada por tener que contarle.

    -Si_ Respondió la muchacha con una gran sonrisa en el rostro.

    -Me gusta Inuyasha_ Dijo Rin rápidamente con los ojos cerrados como para no ver la cara de sorpresa que pondría su amiga, sin sospechar que Inuyasha estaba escuchando todo por estar en una mesa detrás de ellas.

    -¿¡QUEEEE!?_ Gritaron Kagome e Inuyasha sorprendidos.

    Al escuchar que alguien grito detrás de ellas voltearon y vieron a un Inuyasha totalmente sorprendido y en un estado de shock.

    -Inu..Inuyasha_ Dijo Rin tartamudeando por la impresión.

    -¿Qué haces aquí?... ¿Nos estas espiando?_ Grito Kagome enojada.

    -No, no es eso_ Dijo Inuyasha agachando la cabeza.

    -¿Por qué?_ Dijo Rin en un susurro antes de salir corriendo del lugar.

    -¡Rin!_ La llamo Kagome gritando para que regresara, pero esta no lo hiso. _¿Y qué? ¿No iras tras ella?_ Le grito Kagome a Inuyasha muy enojada.

    -Si_ Respondió el aludido y salió corriendo de lugar para buscar Rin.

    Por otro lado Rin corría sin rumbo por las calles con lagrimas en los ojos, Inuyasha se había enterado de lo que ella sentía por el de una forma horrible, mientras corría toda la gente la quedaba mirando. Luego de unos minutos corriendo se choco con alguien y el chico calló al piso

    -Lo siento, lo siento mucho_ Decía Rin preocupada ayudando a que se levantara.

    -Está bien no es tu…_ No termino de hablar al ver a Rin de manera sorprendida. _¿Rin?_ Pregunto el Sesshomaru incrédulo.

    -¿Sesshomaru?_ Pregunto la muchacha secándose las lagrimas para ver mejor.

    -¿Qué haces aquí?, ¿Estas llorando?, ¿Qué paso? _ Preguntaba Sesshomaru sin parar con un tono muy confundido.

    -Estoy escapando de Inuyasha_ Respondió Rin tristemente.

    -¿Por qué?, ¿Qué pasó?_ Volvió a interrogar el muchacho ahora sorprendido.

    -Porque se entero de lo que siento…. Se entero de la peor manera_ Decía Rin mientras más lágrimas salían de sus ojos.

    -Oh, ya veo_ Dijo el muchacho decepcionado. _Pero… ¿Qué es lo que sientes por él?_ Pregunto Sesshomaru tristemente esperando la peor respuesta para él.

    -Se entero de que me gusta_ Respondió ella sin mirarlo a los ojos.

    Sesshomaru se quedo de piedra, no podía creer lo que escuchaba, mientras ambos estaban en silencio cada uno sumido en sus propios pensamientos Inuyasha llegaba al lugar.

    -Rin… al fin…. Te… encuentro_ Decía Inuyasha entre cortado por haber corrido tanto. _No vuelvas a escapar_ Dijo tomándola de la mano para que no siguiera corriendo.

    -Yo me voy_ Dijo Sesshomaru con algunas lagrimas en sus ojos y sin más se fue del lugar dejándoles solos.

    -Rin… ¿Fue verdad lo que dijiste?_ Pregunto Inuyasha mirándola dulcemente.

    CONTINUARA…

    ¿QUE PIENSAN? DEBERIA HACER QUE ESTE CON SESSHOMARU O INUYASHA? NECESITO OPINIONES ASI EN UNOS POCOS CAPITULOS MAS LO TERMINO.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Itachi Uchiha

    Itachi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritor
    Acotar algo que eso en vez de poner onomatopeya podría haber puesto se ríen o se ríe. Bueno Rin se decida por alguien se va a quedar. No se que Inyusha demuestre lo que siento y lo mismo Sesshomaru
     
  19.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola.

    Que buen capi. Es tan tremendo ^^.

    Oye ¿cómo que con quién se queda? ¿no que eso ya lo tiene claro el escritor a la hora de hacer un fic?

    Oh bueno no importa jeje. Por mí que se quede con... con... Inuyasha, no se, seria muy original. Romperías la cadena de Inuyasha x Kagome, Kagome x Sesshomaru, Inuyasha x Kikyo, Rin x Sesshomaru. Sería genial.

    Bueno, avísame cuando esté la conti, y si la dejas con Inu, entonces deja a Kagome con Sesshomaru, no se, inventate que le terminó gustando porque el beso que le dió dejo al descubierto sus verdaderos sentimientos. Que se yo tú eres la escritora.

    Avísame cuando este la conti.

    Sayito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Hola!

    Me sorprende verte por aquí, creo que devería pasarme por aquí más seguido, como que nunca me entero de las cosas XD

    Recuerdo cuando me enviaste esa nota, sinceramente me sorprendió mucho, pero igual fue agradable darte un granito de arena, veo que hiciste caso en algunas cosas en otras no.

    oyeeee, si no hay caso que uses el guión largo, usa sólo el corto, con el guión bajo se ve muy raro.

    Sinceramente creo que no me hiciste caso en eso de planificar XD bueno, cada uno con su tema.

    A mi me gustaría que se quedara con Sesshoumaru, sabes que es mi pareja favorita, pero bueno, cada uno con sus gustos , la razón por la que no entro nunca a Fanficslandia es el abuso de Sesshkag, al punto de que me estoy planteando el retirarme definitivamete de las filas de estas páginas y de la carrera de fanficker en general (De hecho cuando leí que se besaban me plateé no comentar tu fanfic ni terminar de leerlo, pero al final te siento como una pequeña padawan y por eso lo hago) y el InuRin también se me hace algo que no pega ni junta... pero como digo, cada uno con sus gustos.

    Nos leemos!

    ETO TI!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso