Microrrelato ¿Como puedo decir disculpame?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por JossySar, 11 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JossySar

    JossySar Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Enero 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como puedo decir disculpame?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    285
    Aun no entiendo, muchas personas cuando cometen un error, simplemente van y piden disculpas y esa persona acepta su error y siguen como si nada hubiese sucedido, pero, ¿Por que viene ese disculpame?, yo normalmente lo siento cuando e hecho algo realmente feo y no soporto lo que hice.
    Hacer lastimar a un amigo y que te disculpes, estara bien, pero tambien depende de que te disculpa, si es de una traicion, la amistad no volvera hacer lo mismo, lo que yo no entiendo es, te hice daño sin querer para que estes bien con ella, y ahora que me arrepiento, te pido disculpas y te doy razones, no aceptas mis disculpas, aunque no se si las hayas aceptado, solo pregunto, ¿Como debo pedirte disculpas? ya no se con que palabras mas decirtelo, a veces, es mejor pensar en lo que uno hace, en mi caso yo no lo pense, me deje llevar por lo que los demas decian que al paso de como hibamos tu y yo saldriamos lastimados, al final, por tratar de evitar algo que los demas pensaban y yo no, termine lastimandote a ti, no pense en los buenos recuerdos, tus sonrisas, nuestros momentos de alegria que compartiamos y ahora que estamos asi dolidos, tal vez tu mas que mi, pienso en, no debi hacerlo, fue un error, tal vez fui una tonta que no supo que hacer pensando en los demas, debi pensar en lo que querias tu y yo, por que lo que realmente importa es nosotros dos, nuestra amistad, y si iva mas aya, ¿Que importaba? era nuestra felicidad, ahora solo dime...
    ¿Como puedo decir disculpame?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lindo desahogo.
    No me pondré a revisar estructura ni ortografía puesto que no viene al caso, parece que fue escrito a vuelapluma, según como los ánimos iban ganando terreno sobre tu corazón.
    ¿Cómo disculparte, preguntas?
    Creo que la pregunta no es la adecuada. Tú ya te disculpaste con él, y no puedes hacer nada más. Está en él aceptar tu disculpa o no. No te atormentes, pues el arrepentimiento ya llegó a tu alma y se lo hiciste saber claramente. No ignora que estás sufriendo mucho por lo que hiciste. Quizá fue inconsciente, ya no importa, lo hecho hecho está.
    Si las cosas no parecen arreglarse, ¿por qué empeorarlo todo poniéndote triste? Comprendo que sea tu amigo y que su amistad sea imposible de valuarse... pero si de verdad él te aprecia, te va a regresar su confianza y su cariño pronto.
    No olvides que el tiempo decide cómo curar de mejor manera las heridas, así que deja todo en manos del reloj, que será el que suture y cicatrice.

    Saludos.
     
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bello ;___;

    *Por que al igual que tu titulo, yo no sé pedir perdón correctamente.

    El sentimiento que usaste es muy natural y fluye muy artisticamente. ;______;

    Se nota el sentimiento con el cual escribiste, cielo nwn


    Besos ~ ~ ~


    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso