Long-fic ¿COMO PUDO SER?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por itsra taisho, 22 Junio 2014.

?

¿les va gustando?

  1. si,va queriendo.

    1 voto(s)
    100.0%
  2. no,no me gusta para nada

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    itsra taisho

    itsra taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Junio 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿COMO PUDO SER?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1017
    ¿Cómo pudo ser?

    Capitulo 1

    Era una tarde como nunca antes, el cielo estaba medio nublado, pero nada le quitaba esa paz que transmitía la era del Sengoku, el verde de los arboles lo hacía mucho mas armonioso...

    Inuyasha se encontraba junto con ella, por la que tanto lucho, por la que nunca su amor olvido, por la que derroto al malvado de Naraku, ella su sacerdotisa amada, Kikyo. Mirando el hermoso atardecer desde el Goshinboku, ese árbol que tantos recuerdos le traía unos buenos otros malos ahí fue donde le rompió el corazón a kagome, el nunca lo quiso así, pero nunca dejaría de amar a Kikyo. Por eso esa tarde hace ya más de cinco años el había decidido ponerle fin a todo y vivir el resto de su vida junto a la mujer que tanto amo...

    ….Flashback inuyasha…..---

    Habiamos terminado de derrotar a Naraku esos días la paz reino como nunca antes en el Sengoku, avía decidido quedarme con kikyo pero tenía que decírselo a kagome, ese mismo día en la tarde la lleve al Goshinboku para hablar con ella, la mire a los ojos, demostraba alegría esa alegría que me avía enamorado de ella, paz algo que no puedo definir...Pero todo eso se acabo cuando le dije que me quedaría junto a kikyo su mirada se volvió opaca, apagada…

    Ella salió corriendo ,pude oler como ese aroma a sales inundaba mi nariz ,ella estaba llorando ,por mi culpa ,Salí tras de ella pero al llegar al lugar donde mi olfato me llevo pude notar que avía regresado a su época ,salte dentro del pozo para hablar con ella ,pero no pude llegar a su época .el pozo se sello.

    ……Fin flashback………….

    — Desde ese día no volví a saber nada mas de ella ¿estará bien? … pensaba Inuyasha mientras miraba ese atardecer parecido a ese día que la dejo ir…

    Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Kikyo...

    — ¿En qué piensas Inuyasha? – preguntaba Kikyo viendo como la mirada de Inuyasha seguía perdida.

    — Inuyasha - volvió a llamar

    — ¿Qué?- estaba sumido en sus pensamientos

    — ¿En qué pensabas?-pregunto viendo como Inuyasha solo le decía que en nada…pero bien savia ella que él pensaba en kagome desde ese día que le dijo que se quedaría con ella Inuyasha no avía dejado de ir al pozo devora huesos solo para ver si podía atravesar lo pero sus intentos eran inútiles porque no podía...

    EN LA CUIDAD DE TOKIO.

    Una mujer se preparaba para otro día mas de trabajo se levanto, peino, vistió, y bajo para desayunar pero otra día más le avía ganado ella. La mujer que le dio la vida, la que estuvo con ella en las buenas y en las malas y que nunca dejo de animarla de darle apoyo en todo de darle ánimos para que estudiara...

    — Mamá cuantas veces te he dicho que dejes que yo haga el desayuno- decía kagome fingiendo enojo

    — Pero hija siempre te levantas tarde -decía una señora, que se notaban los pasos de los años en su rostro.

    — Bueno en eso tienes razón jajá-dijo kagome embocando mucho aire y dando una gran sonrisa dio por finalizada la charla con su madre

    Luego de desayunar salió a la estación de Tokio para tomar el tren que la llevaría a su trabajo, subió al tren y se sentó en uno de los asientos que avía libre saco su celular y auriculares, y se puso a escuchar las canciones que tanto le gustaban paso media hora en el trayecto, cuando por fin quedaba poco para llegar a su lugar de destino, el tren se freno y ella bajo...

    Iba caminando perdida en las cosas que tendría que hacer ese día, siendo ella la DRA HIGURASHI del hospital Furinkan. Esos años estudiando le avían servido de mucho ya que ahora era la doctora más reconocida en Tokio...

    El día había pasado como siempre normal, kagome llego a su casa se dio un baño y acostó a dormir ya que estaba cansada.

    ----------(SUEÑO) ----------

    — Kagome ¿me traerás comida ninja de tu época?- preguntaba un niño de unos seis o siete años de edad mitad zorrito con unos ojos de borrego

    — Si Shippo, te traeré comida pero pórtate bien y hazle caso a Sango en todo... ¿Sí?- contestaba ella

    — Bueno regresa pronto...- fue lo único que respondió el niño

    — Adiós...- dijo antes de emprender el camino hacia un bosque, se encontraba caminando por el bosque cuando de repente se le acerca un chico de unos 17 años cabello plateado, unas filosas garras y un par de orejas de perro en su cabeza…Kagome a donde piensas ir? Tenemos que encontrar los fragmentos de Shikon tonta...- Decía ese chico

    — Pero Inuyasha tengo que ponerme al corriente con mis tareas dentro de poco serán mis exámenes y no he estudiado por estar aquí – decía Kagome

    — Keh – fue lo único que dijo el

    —Se estaba a punto de largar por el pozo pero ese chico te atraviesa y le tapa la entrada al pozo...

    —Por favor no agás que lo diga...- decía la chica en forma de amena pero viendo que no se salía de enfrente del pozo toma aire y dice...- abajo.- grita Kagome y automáticamente ese chico cae al suelo al costado del pozo Kagome aprovecho para tirarse dentro del pozo...

    — Kagomeeeee- gritaba su mamá desde el segundo piso - despierta hija se te ase tarde – le decía sacándola de su sueño

    — Haaa... –decía media adormilada -si mamá ya voy- pero de pronto recordó su sueño...

    — ¿Quien será ese niño y ese muchacho?, hace ya más de dos años que sueño con ellos, saben mi nombre y me hablan, pero todo debe de ser solo un sueño...

    Y así empezó un día igual a otro...

    descarga (1).jpg
    Fin 1er capitulo


    ….adelanto próximo capítulo - reencuentros, decepciones...
     
    Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Primero comentaré la trama:
    El final es un poco confuso...No sé si ella olvido a Inuyasha y los demás o es una sucesora de la verdadera Kagome, así que eso me deja con la curiosidad de saber más acerca de la historia. Pude notar que en algunas frases, la narración se ve muy forzada, es decir que no es fluida y cuesta un poco entenderla. Tal vez eres un nuevo usuario, pero si lees las reglas te darás cuenta que no se puede escribir historias fuera del formato original, es decir que no puedes utilizar las itálicas en todo el texto, salvó en situaciones especiales (como flasbacks y pensamientos) ni negritas ( solo en el título o para remarcar un hecho muy importante)
    Ahora con la ortografía: tienes demasiadas faltas de ortografía:
    1.- Te faltan muchos acentos en palabras pasadas: preguntó, amó, derrotó, reinó, salté, selló, peinó, levantó, vistió, llegó...
    También en el pronombre personal de él. Se acentúa cuando hablas de una persona.
    2.- Todo los nombres propios ya sea de personas o países se colocan con mayúsculas: Inuyasha, Kikyo, Kagome, Naraku, Sengoku, Goshinboku, etc.
    3.- Tienes una falta grave que es la que más noté:
    "avía" y "Aviamos"
    Ambas se escriben con H, B y acento en la "i"
    "Había" "Habíamos"
    Te recomiendo que pases con un Beta-reader que están en la lista de foros.
    La historia es un poco cliché, pero lo que cuenta en el empeño y creatividad que le pongas, en lo que a mí respecta me interesa saber lo que sucederá con esta Kagome y sus sueños.
    Como último comentario, este foro a estado un poco abandonado por lo que no te desesperes si no ves mucho comentarios, "me gusta" o vistas en tu fic
    Nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    me encanto, tengo que admitirlo pero tienes unos errores, me pregunto si Kagome se olvido de ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    itsra taisho

    itsra taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Junio 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias como soy nueva ,pues si la verdad tengo muuchos errores jej no me fije muy bien que digamos . pero los arreglare a todos ..muchas gracias :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso