¿Como pudo cambiarlo tanto?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Cerezo, 8 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1538
    Capitulo 1: La llegada.

    Un monje muy desaseado observaba a un muchacho dormir en su cama junto con un gato muy peludo, ambos parecían felices con la compañía del otro. Aquel hombre estaba muy concentrado en su tarea de observar a su hijo, parecía complacido, feliz, como si todo lo que el quería estuviera representado, casi, en su totalidad por aquel niñito.
    De pronto los ojos del hombre se entornaron hacia el despertador que habia sobre una mesita de noche llena de papeles sucios y tomándolo con las manos lo desactivo. Luego lo dejo con delicadeza sobre la mesa y comenzó a hablarle al niño.

    - ¡Haber jovencito! ya levántate! ¡Te advertí ayer que debíamos salir temprano el día de hoy, tu mama esta hecha un energúmeno, porque aun no se te despegan las sabanas! -a aquel monje se le notaba que gustaba de molestar a su hijo
    - No molestes anciano - dijo con tono perezoso el niño.
    - Pero que...- enfadado en son de burla - ¡Sino te levantas ahora esconderé tu raqueta para cuando llegue tu hermana! ¡JA! ¡Así no podrás jugar con ella!
    - (mi hermana...¿Que hermana?) ¡MI HERMANA! - se levanta muy rápido aquel muchacho de cabello verdoso botando en su carrera al gato y a su padre.
    - (como es posible que el verano pasara tan pronto...¡Hace solo unos días parecía que faltaba un mes para que Sakura llegara!)
    El muchacho, Ryoma Echizen, no se percato de como el tiempo transcurrió veloz durante ese verano, es que entre los entrenamientos y los paseos con sus padres no tuvo tiempo de calcular las fechas.

    - ¡Ryoma! hijo...no corras tanto aun tenemos tiempo
    - ¡Claro que no! ¡Estamos atrasados, Sakura no nos esperara!
    - ¡Ay! ¡Nanjiroh! aun cuando ella no quisiera venir con nosotros, no se marchara en el primer avión que consiga mientras nos espera en el aeropuerto.
    - Es que a veces parece que no conoces lo impulsiva que puede ser Sakura, ella se cree la Reina de Inglaterra ¡Ja!- esto lo dijo con tono burlón.
    -¡Pero claro que la conozco!...¡Y se que no se iría después de haber llegado a Japón! - al parecer Rinko no entendió el tono burlón de su esposo y todo lo que este le dijo se lo tomo muy en serio

    Ambos adultos estaban a punto de comenzar una discusión, pero este preámbulo no pudo continuar por la intromisión de un jovencito con un gato en los brazos.

    - Si no vamos a buscarla, nunca sabremos quien de los dos tiene razón.

    ---------------------------------------------------------------------

    Un avión con procedencia de U.S.A. había aterrizado en las pista no hacia mas de tres minutos y una muchacha de cabello rizado estaba sentada en uno de esos incómodos y duros asientos de plásticos del aeropuerto, llevaba unos pantalones color café gastados que terminaban no mas abajo de las pantorrillas, estos eran algo ajustados, además llevaba una polera sin mangas color azul con un escote en "V" y una chaqueta corta de mezclilla que aparentaba un oxidado verdoso. Ella estaba escuchando música muy fuerte, por que la muchacha que estaba a su lado podía escuchar el ruido de las guitaras que participaban en la canción, además de que escuchaba en un susurro muy leve la voz de la joven que cantaba la canción.

    - /...your dirty wings / Let me take a ride / Don't hurt yourself / I want some help / To help meself ... ¿Por que no llegan aun?/ - se quito los audífonos para escuchar, afortunadamente, un mensaje.

    - EN DOS MINUTOS SALDRA EL VUELO EN DIRECCION A ESTADOS UNIDOS, A TODOS LOS PASAJEROS, FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA 13, MUCHAS GRACIAS.

    - ( Saldrá en dos minutos un vuelo a mi tierra querida - sonrisa un tanto maligna - y mis padres aun no llegan ¡JA! podría regresarme)

    La muchacha se levanto de improviso asustando un poco a la joven que estaba sentada junto a ella y camino hacia la mujer que reservaba los boletos de avión, seguramente quedaba alguno sin vender y no importaba si lo compraba ahora y retrasaba la salida del avión, por que siempre habían retrasos con los vuelos y que ella provocara uno no le importaría a nadie.

    - Hola - la muchacha sonrío cordialmente esperando a que el gesto le fuera devuelto
    - Hola ¿En que te puede ayudar? Con una sonrisa muy fingida
    - Se que es algo de ultimo minuto y que ya esta por partir el avión, pero necesito comprar un boleto para el vuelo que esta apunto de salir a Estados Unidos, es urgente que lo obtenga así tenga que pagar mas de lo que correspondiente por causar el retraso.
    La muchacha se explico muy elocuente sorprendiendo a la mujer que vendía los boletos, quien sabía que quedaban tres puestos, pero que ya había desistido de la idea que alguien los quisiera y había cerrado hacia ya unas tres horas las ventas de estos. Como no supo que hacer ante las declaraciones hechas por la muchacha llamo a su supervisor, el cual llego casi al instante.

    - / Esta joven me esta pidiendo reabrir la venta de boletos para el vuelo a Estados unidos /
    - / Pero ya cerramos estas ventas hace tres hora, aquí lo tengo registrado.../
    - / ¡Lo se! Yo misma las cerré, pero es que esta dispuesta, según sus palabras, a pagar mas de lo que corresponde al precio /
    El supervisor la observo perplejo, nunca nadie, por muy desesperado que estuviera, había ofrecido mas dinero del que corresponde a un boleto, entonces razonando rápidamente le hablo a la muchacha.

    - ¿Cuanto estaría dispuesta a pagar por el boleto, señorita?
    - Lo que sea necesario, tengo una cuenta de ahorros muy amplia.
    El hombre quedo boquiabierto por lo dicho, ya que imagino que la joven daría un precio tope, pero no, ella solo le dio el permiso de aprovecharse de la situación

    - Entonces por ser usted, reabriré las ventas de estos boletos ¿Cuantos necesita?
    La joven esbozo una sonrisa de superioridad
    - Necesito solo uno (el dinero es capaz de resolverlo todo) y necesito que por favor luego de esta venta no las reabran para nadie mas.
    - Bueno...eso tendrá un sobre cargo extra al que ya tiene - el hombre podía ver en su imaginación como todo ese dinero restante seria para el.
    -No hay problema, ya le dije que tengo una cuenta bancaria muy amplia.
    Luego de toda esta conversación la muchacha pago todo lo que le pidieron y se retiro de la ventanilla de ventas para que reenviaran su equipaje mientras deban el aviso de que le vuelo se retrasaría por cosas administrativas.

    Aunque claro, como YO soy quien maneja el destino de los personajes hare que todo tenga un giro inesperado nuevamente.

    Sakura, iba caminando hacia el lugar donde estaba sentada antes de comprar el boleto para tomar su mochila cuando vio pasar corriendo a una joven toda desarreglada y por alguna cosa inercial o instintiva, se voltio a ver a donde se dirigía; la ventanilla de los boletos del vuelo a Estados Unidos...obvio, después de ver como la joven se esmero en conseguir que reabrieran las ventas, el "bichito de la culpabilidad" le pico muy dentro a Sakura, y se acerco muy apenada a la ventanilla, donde después de acordar por medio del dinero, nuevamente, que la joven desarreglada se iría en el vuelo. Luego de eso, acepto las muy alegres gracias de la joven desarreglada y se dio media vuelta para prender su reproductor de música y para no escuchar las preguntas de extrañeza de los vendedores. Luego se dirigió a su puesto cantando ahora otra canción.

    - /Life is a waterfall / We're one in the river / And one again / After the fall... (Supongo que esperare a que mis padres lleguen, ya no me regresare a U.S.A.)...Swimming / Throught the void.../

    La voz que cantaba susurrando apenas, se perdía en el bullicio del aeropuerto.

    Mientras en un auto a una gran velocidad, iban tres personas hablando de cosas que entre si, no tenían sentido, por que uno hablaba de las alzas de los precios, el otro comentaba las cosas que tendría que hacer en el entrenamiento que pronto se reanudaría y la única mujer en el auto, era la única que hablaba y dejaba relucir como era posible que estuvieran hablando los tres de cosas tan diferentes y de como era posible que ninguno realmente escuchara a los otros.
    También había un gato, pero...los gatos no hablan.
    ---------------------------------------------------------
    PD: si leen esto KAGOME y SUUKI ya arregle todos los errores con los signos de interrogacion y exclamacion :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1394
    Capitulo 2: Sakura se nos queda.

    Continuando con la historia, los Echizen que estaban viajando en auto, llevaban media hora de atraso, por que parecía que el universo no quería que llegaran en busca de Sakura, todos los semáforos y señales de pare se hicieron cumplir en el trayecto. Ninguna infracción.

    Mientras tanto Sakura estaba sentada escuchando música muy fastidiada por la espera.

    Ya cuando los Echizen se detuvieron enfrente de la entrada del aeropuerto, Ryoma se bajo rápidamente, por que mientras viajaban, decidió que el, al ser el mas rápido, podría llegar junto a su hermana antes para impedir que se marchara, si es que era lo que ella tenia en mente, pero dentro de su plan maestro, Ryoma no tenia calculado que el aeropuerto estaría lleno de familias que bien podían estar llegando de sus vacaciones en otro lugares o que los extranjeros estuvieran esperando a que su vuelo correspondiente los llevara a su tierra natal.

    - / ¡Claro! ¡es la ultima semana de vacaciones...todos los que usan los aviones para viajar deben estar aquí! ¡RAYOS! /
    Y mientras Ryoma estaba decepcionado maldiciéndose, por su poca astucia al no pensar en esta posibilidad, sus padres se le acercaron lentamente por detrás.

    Rinko, nunca había tenido que ir en busca de alguien al aeropuerto, así que no sabia como debía llamar a su hija.

    - ¡Sakura! ¡Hija! ¡Ya llegamos! ¡Te he traído caramelos de los que te gustan! caramelos de limón.
    Al escuchar estas palabras, los agudos oídos del príncipe del tenis lo hicieron reaccionar diciendo:

    - No creo que a Sakura le interesen los tontos dulces mama.
    Usualmente Ryoma era muy respetuoso con su madre, pero estaba tan ofuscado por el hecho de que su plan no funcionara que un pequeño dejo de maldad y una sonrisita maligna se asomaron en el tono de voz y en la cara de Ryoma, pero para suerte del pequeño, su madre no se percato de que el le dijo eso, pues los ojos de la mujer descubrieron entre la muchedumbre el cabello color cobre de su hija.

    - ¡Ya la veo! yo sabia que ella nos esperaría, ella me lo prometió antes de regresar de California, sabia que no me decepcionaría - volteándose para mirar a su esposo - ¡Te lo dije Nanjiroh! yo si conozco a mi hija....
    Y Rinko continuo hablando, por que estaba feliz y por que, claro, ella había tenido razón y quiso jactarse de que no se había equivocado.

    - ( ¿Pero como es que no se marcho antes de que llegáramos?) ¡Ya Rinko! yo se que ella se quiere ir, no tardara mucho en hacerlo ¡Ya veras!
    - ¿¡Pero que tonterías estas diciendo Nanjiroh!? Sabes que Sakura no....
    Bla, bla, bla, bla, bla y mas bla, era todo lo que escuchaba Ryoma de la conversación - pelea de sus padres, por que según su mama, ellos NUNCA peleaban solo conversaban a gritos, pero en fin, el ya había divisado a su hermana y no pretendía quedarse junto a una pareja que discutía y que hacia que todos voltearan a mirarlos.

    - Voy donde Sakura – lo dijo al aire, por que absolutamente nadie lo escucho, pero eso no le importo.
    Nuestro pequeño prodigio del tenis camino ágilmente entre maletas, bolsos y niños escurridizos que se le cruzaban mientras llevaba en sus brazos a un gato peludo.

    - (¿Como sera todo ahora que mi hermana estará cerca? sin dudas entrara al club de tenis femenino y seguro que le ofrecerán el lugar de capitana y ahora con eso comenzaran a ganar y no serán una decepción para todos los ....)

    Ryoma Echizen en cierta forma tenia razón, pero eso se los cuento mas adelante.

    Ahora les contare un par de cosas de la relación de hermanos entre Ryoma y Sakura. Todos bien sabemos que nuestro Ryoma no es muy amistoso ni muy expresivo ni muy comunicativo ni muy sociable, la verdad es bastante arisco y podría perfectamente ser un ermitaño ademas de que no es el rey de las sutilezas ni nada, pero todo eso con Sakura es otra realidad. Ryoma quiere tanto a su hermana que realmente cerca de ella cambia totalmente, pasando de un muchacho serio y arrogante a uno muy alegre y preocupado por los demás, por que entre abrazos, conversación nocturnas y juegos, su hermana logro que Ryoma aprendiera a ser empatico con otros, llegando incluso a pelearse con los idiotas que le rompieron el corazón a su Sakura o permitirle a la misma que lo abrazara mientras iban camino al mercado, provocando mas de algún sonrojo en el prodigio ademas de todas aquellas carcajada por causa de alguna tontería muy graciosa dicha por Sakura o por alguna cara muy alocada de esta. Sin dudas Ryoma no quería tener que esperar a que los días pasaran para así divertirse mucho con Sakura.

    Ryoma se detuvo junto a Sakura y le dijo:

    - Sakura ¿Cuantas veces te he dicho que no debes escuchar la música a un volumen muy alto? - Realmente Ryoma estaba segurisimo de que Sakura no lo escuchaba, por que tratándose de ella el volumen del reproductor estaba al máximo.
    - ¿Ay! Ryoma deberías dejar de hacerte el "sabelotodo"
    Ryoma solo pudo sonreirle mucho, esperando a que Sakura se levantara a darle un muy esperado abrazo.

    - ¿MIIIIIIIAUU! - Karupin salta de los brazos de Ryoma
    - ¿Jijijijijij! ¿Lo siento Karupin...Pero esas son las consecuencias para todo aquel que se cruza en un abrazo de hermanos que se extrañan mucho ! Perdónanos.
    Ryoma no pudo evitar reír mucho, pensó "es que solo Sakura se disculpa con un gato que ni siquiera la toma en cuenta"

    - ¿No te rías te mi Ryoma!
    - Claro, como digas...¿Oye y por que no tomaste el avión que salio hace poco?
    Ahora les contare que Sakura tiene mucha imaginación y que imagino a Ryoma siendo un brujo volando por los cielos adivinando todo con sus hechizos de brujos.

    - O.O ¿¡Pero como te adivinaste!? ¡AH! ¡Eres un brujo!
    - ¿PERO QUE? Jajajaja Sakura solo tu puedes creer que soy un brujo
    - Y si no eres brujo…entonces como me explicas la forma en la que te enteraste de que yo iba a tomar el vuelo a U.S.A.
    - Sencillo – cara de superioridad – tienes la tarjeta bancaria en tus manos.
    - (¡Claro! ¡Olvide guardarla) ¡JA! Eso tiene mas sentido, como no lo pensé así
    - (¡Uff!) ¿Tu no cambias?
    - No!
    Ambos hermanos seguían su conversación cuando sus padres se les acercaron abrazados, aparentemente su discusión se resolvió.

    - ¡Ja! ¡Así que no te fuiste! ¿Es que acaso si quieres quedarte junto a nosotros? ¿No preferirías irte? - Nanjiroh siempre tan acertado.
    - ¡Nanjiroh! ¡Como es que le dices eso! ¿Es que no ves lo feliz que esta? - Nanjiroh coloco una cara de enfado y Rinko se volteo para hablarle a su hija - Dime Sakura...¿El viaje fue muy cansado? ¿Tienes hambre? ¿Hace cuanto llegaste?
    Sakura no le respondió a Rinko, solo miro a su progenitores y se les acerco para abrazarlos.

    - Si, el vuelo fue algo cansador, pero nada que no se pueda superar.
    Después de eso, Sakura les hablo de algunas cosas sin sentido.

    - Bueno niños creo que ya es hora de marchar camino a casa ¿No lo crees Nanjiroh?
    - ¡Pero claro! ¡Tengo unas ganas de comer!
    - Sakura, hija ¿Ya fuiste en busca de tus maletas?
    - Jijijijijjijiji ... ¡No, es que son muchas y no me las podía sola! Espero que hayas hecho pesas Papa por que tendrás que llevártelas todas tu.
    Después de este comentario todos rieron mucho, todos menos Nanjiroh, el no queria cargar ninguna maleta.



    Espero que les guste mi continuacion y que comenten :D Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    como te dije aqui estoy comentando....
    a ver, al final sakura no se fue, y ese nanjiroh que clase de pader es??
    como diria mi ochibi "padre desnaturalizado"jeje
    me gusto la conti, quiero saber como siguen las cosas, y si sakura se va
    quedar mucho tiempo....ademas quiero saber si va a pasar algo entre
    ryoma y sakuno...bueno para eso voy a tener que esperar no n.n
    avisame cuando lo actualises si n.n
    a te recomiendo algo, no pongas emoticones, va contra las reglas....
    chaito n.n
     
  4.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2094
    Capitulo 3: Algunos encuentros inesperados.

    - ¡UFF! ¡Pero que doloroso es esto!

    Nanjiroh Echizen no había hecho ejercicio. Nada de pesas al parecer.

    - ¡Pero papa!¿Como es posible que no puedas llevar dos maletas que, nada mas tienen ropa?
    - ¡Peee...ro es quee....eeeeeeee están muy pesadas! - Najiroh ya había llegado con las maletas al auto y al dejarlas caer, casi cae con ellas.

    Si, aparentemente todos creían que Sakura se había excedido con la cantidad de maletas, es que llevar 57 maletas llenas solo de ropa, si, realmente era una exageración, ademas esta chiquilla había pronosticado que dentro de la semana ¡llegarían unas 30 mas! Esas, Nanjiroh no las cargaría, seguro que no.

    - ¡Ay! Sakura no podremos llevarnos todas tus maletas en este auto, es demasiado pequeño y.......¿Me estas escuchando Sakura?

    Claro que no la escuchaba, Sakura y Ryoma se estaban poniendo al día con todo, hablaban y hablaban; que el entrenamiento de verano, que las playas de California, que aquel chico llamado Ben aprendió a jugar tenis en el verano, que seguro las clases de física serian lo peor para Sakura, que las chicas del club femenino de tenis eran malas, que una heladería tenia como sabor el arándano, que la casa era algo grande pero no como la de California, en fin un motón de cosas y trivialidades sin mucha importancia para todos.

    - ( Sin dudas se extrañaron muchísimo) - Rinko mostraba una cara de satisfacción total, ahora tenia a casi todos sus hijos cerca - ( Hum...sera mejor dejarlos hablar, luego le digo a Sakura sobre...este "problema maletero")
    - / ¿Hey Rinko! tienes hambre?/

    Ambos padres decidieron ir a comprar alguna cosa para comer antes de irse a su casa, seguramente Sakura no había comido nada desde que tomo el avión, por que a ella no le gusta lo que sirven en los aviones.

    - Entonces…¿Por que no tomaste el vuelo?
    - Es que…me dio lastima una muchacha que estaba muy desarreglada, ella les estuvo rogado a los vendedores por un boleto, pero como yo me lleve el ultimo… ellos no podían hacer nada para dejarla subir, es que la culpa de me comió por dentro.
    - Pensé que eso no te volvería a pasar.
    - ¡Ja! Si también pensé eso en otro momento, pero al parecer me equivoque
    - Nos equivocamos.
    - ¡Si! ¡Eso! ¡Nos equivocamos! Es que no se…esa muchacha parecía agobiada, o mas bien desesperada por el vuelo, quizás era algo muy importante lo que la esperaba en U.S.A.
    - Tal ves…pero yo creo que….- Ryoma no consiguió terminar lo que iba a decir, por que una pesada mano se deposito sobre su cabeza, una mano algo conocida, algo sabida. Miro apenas moviendo la cabeza y con el rabillo del ojo ¡Horror de horrores! ¡Ryusaki-sensei!! Y con una “polerita” color blanco algo traslucida muy muy ceñida a su, ahora, flácido y broceado cuerpo.
    - ¡Pero Ryoma! ¿Que estas haciendo aquí? ¿Es que acaso te pasaste todo el verano en California? – Sumire aun no se percataba de la presencia de Sakura y cuando la noto, cambio su tono de voz de uno algo reprobatorio a una muy pícaro – y Ryoma...¿Esta muchacha es tu nueva novia?

    La mueca de asco y desagrado que ambos hermanos pronunciaron ante el comentario de la mujer le dejo en claro a Sumire-sensei que ambos eran familia, pero nunca imagino que serian hermanos (es que Sakura y Ryoma no se parecían mucho físicamente)

    - Ella no es mi novia señora – el tono gélido de Ryoma llego incluso a estremecer a Sakura.
    - ¡Jojojojojo…pero no te enojes Ryoma! Yo solo preguntaba.
    - No debería preguntar tonterías

    Las últimas palabras Ryoma a penas las mascullo entre dientes para que Sakura no lo escuchara, así podría evitarse un año de molestas insinuaciones de parte de su entrenadora, que seguramente al ver como Sakura lo “castiga” no dudaría en molestarlo y contarle a todos los “métodos de tortura” usados para corregirlo.

    - Ryoma, no deberías ser malo con ella….solo te pregunto por que le importas.
    - No lo creo…tu no la conoces...
    - ¿….y tu si me conoces Ryoma?
    - ¡Claro que si! - antes de decir lo siguiente Ryoma debió hacer el esfuerzo de no devolver su desayuno del asco que sintió al ver a Sumire - Y considero que para una mujer que esta en el ocaso de la vida es muy inapropiado usar esas “poleritas”, seguro cree que le queda muy bien. Bueno, debo decir que para nadaeñdlñSakuuulsmmraknsxkjSueeeeddddddddndtaamevksljc
    Ryoma no pudo continuar, por que Sakura se abrazo a el muy fuerte para evitar que terminara su tragico discurso (se entiende que es tragico por que si lo termina la profesora Sumire lo castigara por toda la eternidad)
    - ¡…JA…jajajajaajajaja! ¡Pero cosas mas raras dice Ryoma cuando tiene hambre! ¿No cree usted? ¡Este niño posee una imaginación grandiosa sobre todo con hambre! ¿Que extraño no? ¿Usualmente las personas poseen mayor imaginación cuando no siente hambre, pero este niño es tan especial que con hambre tiene mas imaginación que yo! ¡JA…..jajajaja! (pero que estoy diciendo) y sabe, jajajajajaja esto es tan gracioso como...como....¡como EL MOL!......Jajajajajaja sabe jajajaja sabe que equivale a 6,022 141 79 (30) × 10^23 de particulas...¡Jajajajajaja! y pii, ese numero pii ¡jajajajaja...ese si que es gracioso por que es igual a 3,14159265358979323846...

    ¡Sakura no sabia que mas inventar para evitar volver al tema de conversación!
    Y Sumire-sensei se dio cuenta de eso por que nadie podía tener una conversación así de extraña por nada, algo malo debía estar ocurriendo.

    - ......264338327950288419716939937510 (si, Sakura se sabe muchos de los decimales de pii xd!) Jajajajaja que gracioso y ahora ya no recuerdo ninguno mas, pero si mañana me llama seguro que podría continuar diciéndole el resto de los números.... y si me llama puedo...emmm puedo contarle como es...
    - ¿Por que no dejas que Ryoma continué diciéndome lo que quería?
    - ¿Eh? ¡Ah! SI, es que Ryoma estaba hablado mucho...... y yo se que...emmmm...eso es una grosería así que por que no me cuenta alguna cosa usted y dejamos de lado a Ryoma
    - ¡No! no me interesa que sea una grosería - Y en ese momento de un solo movimiento Sumire los aparto, quedando así Sakura sin saber que hacer y Ryoma casi muerto por que Sakura casi lo asfixia.
    - Y bien Ryoma que era lo que decías antes de que ella interrumpiera
    - ¡Ah! (aquí Ryoma respira agitado xd) Lo...lo que yo decía ..yo decía que...
    -(¡Ay no! ¡Que haré ahora!) - Sakura estaba desesperada, no sabia que hacer para evitar las palabras que diría Ryoma....................¡Y justo en ese momento!....¡Suerte divina! ¡Llego Sakuno con su mama!
    -Oye mama ¿Ya conseguiste el taxi que viniste a buscar? - Era la hija de la profesora Ryusaki la que hablaba y llevaba tres maletas con ruedas y dos bolsos, junto a ella estaba Sakuno, con dos maletas y un bolso.
    - ¿Eh? ¡Ah! Si el taxi....bueno yo...emm...es que me encontré con uno de mis alumnos del club de tenis....¡mira Sakuno es Ryoma!
    - Ho...ola Ryoma - Esta niña tan elocuente siempre.
    - Hola.

    Lo gélido que había sido el saludo de Ryoma llego a enfriar incluso a Sakura, la cual se dio cuenta en esa pequeña interacción que algo ocurría entre ellos, no sabia bien que era pero algo ocurría.

    - ¿Que? ¿Ahora los clubes deportivos se reúnen fuera de las horas de entrenamiento? Que bueno que cuando formaba parte del club no hacían estas cosas, o es ¿que acaso solo decidieron reunirse por que se extrañaban demasiado?- Nanjiroh siempre con sus comentarios acertados.
    - ¡Oh! ¡Nanjiroh Echizen! ¿Pero como haz estado?
    - Eso no te interesa.
    - /Nanjiroh no seas así, ella solo quiere ser amable/ - Rinko estaba tomada del brazo de Nanjiroh, pero tras ese comentario el se zafo.
    - Veo que sigues tan irrespetuoso como siempre.
    - Si, puede ser y que ¿Hay algún problema con ello?
    - Bueno...emm...supongo que a estas alturas de la vida ya no importa.
    - Bien, ya terminaste de hablar, por que mejor no te vas a buscar ya es taxi, a Ariasu se le nota que esta fastidiada de esperarte - Si, era evidente no solo para Sumire sino que para todos que Nanjiroh no la quería cerca.
    - (Parece que no me quiere aquí, sera mejor darle en el gusto) Si, tienes razón, sera mejor ir en camino. Adiós - Ryusaki-sensei hizo una pequeña reverencia a Rinko y a Nanjiroh, pero Rinko le devolvió el gesto - Adiós Ryoma nos veremos en los entrenamientos la semana que viene - Sumire se volteo a mirara a su hija y a su nieta - ¡Bien chicas! ¡Debemos irnos, tenemos compras que hacer!

    Las tres mujer se marcharon en busca de un taxi y solo Sakuno se volteo.

    - Adiós Ryoma.
    - Adiós.
    Luego de ese episodio de hostilidad de parte de Nanjiroh todos los Echizen quedaron en silencio, después de uN rato Sakura se incorporo enérgica pese a su cansancio para animar un poco el ambiente.

    - ¡Mmmmmmm! ¡Pero que rico! ¡Hamburguesa de doble queso! ¡Mi favorita! ¿Cual comerás tu Ryoma?
    - La de jamón.
    - Tengan niños.
    Nanjiroh no dijo nada, seguía molesto. Todos volvieron a callarse.

    - ¡MIIIIAUUUUU! - Era Karupin el que se hacia notar después de un largo rato, estaba reclamando volver a su casa. Ahora todos se miraron y supieron que era hora de regresar.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - /1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y ...11 ¿11 maletas? / Oye...mama ¿Y mis otras maletas donde están?
    - ¿Ah? Si, esta en el aeropuerto, ya te lo hay dicho.
    - ¿¡PERO QUE!? ¡NOOOOOOO!

    PD: jojojo espero que te guste Kagome!!!!! avisame cuando ya hayas leido esta conti :) que no tiene emoticones :D

    PD2: Kagome...emm...se que esta aclaracion es un poco tardia, pero Nanjiroh no se enfado con la mama de Sakuno...se enfado con Sumire :S (la hago ahora porque recien me di cuenta de que creiste eso :( y bueno...es solo para que sepas)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    jeje como me rei jaja ese ryoma y su bocota jaja
    me diberti mucho te felicito n.n
    lo que me dio un poco de cosita fue la imagen de sumire con esa polerita...
    pobre sakura, se enredoo todo tratando de salvar a su hermanito de los castigos de su entrenadora... me dio un poco de pena sakuno, ese ochibi siempre tan frio, bueno eso es lo lindo de el *sisi me encanta su caracter jeje* lo que no entendi fue el por que de la pelea de nanjiro con la madre de sakuno... bueno en todo caso estuvo bueno el capitulo... ah y sobre los emoticones, es una regla para escribir un fic, y otra cosa trata de usar guion largo, tu ortografia y narracion son buenas, asi que solo eso tenia que decirte... avísame cuando lo actualices nuevamente si, sayonara!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2534
    Capitulo 4: Una nueva vida.

    Los Echizen ya habían llegado a su casa. Todos se dispersaron en direcciones diferentes, Ryoma fue a la cancha de tenis que estaba afuera del templo, Nanjiroh se dirigió al baño (apuros biológicos) y Rinko fue la encargada de llevar a Sakura a su nueva habitación.

    -...y tu Cuarto esta junto al de Ryoma, son igual de amplios los dos. En tanto mi habitación esta del otro lado junto a la habitación de Ryoga.
    Ryoga...su hermano mayor...¿Cuando fue la ultima vez que se comunico con el? mas de un año, seguramente, sus cálculos no podían fallar. Sakura pensaba y pensaba en su hermano mientras su madre le hablaba.
    -...Y bien...¿Que te parece tu cuarto?
    Sakura dio una mirada rápida a su nuevo cuarto.
    Lo primero que vio fue un closet color caoba junto al que había una cómoda del mismo color (...en una cómoda cómoda de cuidad cómoda....tininininiiii tininininini... xD que pena si no entienden eso) también había junto al closet un escritorio del mismo color son su silla correspondiente. La cama estaba bajo una de las dos ventanas con un cobertor color azul, junto a esta había una mesita de noche con una lámpara. El escritorio estaba frente a la cama, a su lado se encontraba el ventanal. En el balcón no había nada.

    - ¿Y que te parece? Sabes…si crees que falta algún mueble o algún adorno puedes decirme para poder ir a comprarlo….podemos ir juntas.
    - Gracias. Quedo muy linda. Solo creo que le falta un estante para libros y algunos muebles mas para mi ropa.
    - Bueno eso podemos verlo mas adelante, ya te dije que podemos ir a comprarlos
    - Si…- Sakura estaba algo desanimada, es que la idea de vivir en Japón no le agradaba además de que estaba cansada por la llegada - …estoy cansada, me gustaría recostarme un rato para dormir.
    - Claro, fue algo agitado todo al salir del aeropuerto.
    - Si.
    - Bien descansa, yo te llamare para cuando la cena este lista.
    - Gracias.
    Rinko le dio un beso en la frente a Sakura y bajo al primer piso. Sakura en tanto recorrió toda su habitación, reviso meticulosamente cada cajón de su cómoda y de su closet, con su mano recorrió toda la superficie del escritorio y se dio mas de una vuelta en la silla giratoria, también salio a mirar por su balcón y pensó que la vista si era bonita, pero no se compraba con la de California. Luego de estar un rato en el balcón decidió entrar para recostarse como había dicho. Cerró su puerta y se dejo caer, literalmente, sobre su cama.

    - (Que suave es…aunque no se compara a mi cama de California…)
    ¿Pero que ocurría con California? ¿Por que Sakura añoraba tanto ese lugar?
    Sakura Echizen, esa chica de 17 años nació en California. Se crió en una casa cerca de las playas de Malibú. Aquella casa poseía grandes árboles y estaban todos muy cerca y siempre tenían frutas a punto de madurar.
    - ¡Mira Ryoga acaba de caer una naranja muy redonda y huele muy rico!
    - ¡Déjame verla!
    - Yo la quedo.
    Eran lindos tiempos, estaban los tres juntos. Ella, Ryoga y Ryoma. Los tres aprendían a jugar tenis.
    - Y ahora lanzas la pelotita amarillita hacia arriba y mueves la raquetita con
    rapidez para que golpees la pelotita amarillita…¿Si?
    - ¡Si!
    Cuando crecieron, Ryoga tuvo algunos conflictos con su padre Nanjiroh, así que decidió irse de su casa.
    - /Te enviare cartas…¿de acuerdo Saku?/
    - /De acue…ih…de acuerdo/
    - /No llores mas/
    - /No/
    Solo quedaron Sakura y Ryoma a los que Nanjiroh se dedico de lleno a enseñar tenis. Años después cuando Sakura y Ryoma crecieron, Nanjiroh decidió que ya era tiempo de regresar a su natal Japón, pero Sakura se negó a ir a vivir a un lugar donde no conocía a nadie ni nada.
    - Nos regresaremos a Japón, ya va siendo tiempo de que conozcan sus raíces y su tierra.
    - Pero no conocemos a nadie allá, ni siquiera hablamos el idioma y queremos quedarnos, este es nuestro hogar.
    - Nuestro hogar esta donde nuestro corazón esté.
    - Bueno…pues mi corazón esta aquí. Me quedare.
    Así fue como solo Rinko, Ryoma y Nanjiroh se regresaron a Japón mientras Sakura se quedaba en California con su nana de toda la vida, Lía.
    - Yo te cuidare mi Sakurita, la pasaremos muy bien juntas aquí.
    - Ya lo creo que si, yo nunca te dejare sola.
    - Y yo tampoco a ti mi niñita.
    Así pasaron días, meses, años, tras los cuales aparentemente Lía no pudo cumplir con su promesa pues un paro cardiaco se la llevo por siempre.
    - Ma…ih…¿Mama?
    - ¿Sakura?...¿Hija eres tu?
    - Siiiii…ih
    - ¿Que ocurre Sakura? ¿Por que lloras?…/Nanjiroh es Sakura…esta llorando/
    - Es…es que Lía…ih…¡Es que Lía se murió!
    Después de que Lía muriera y los Echizen viajaran de regreso a California para acompañar a Sakura, esta se quedo por un tiempo en U.S.A. por sus estudios y por ser testaruda.
    - Es que Sakura ahora que estas tan triste no puedes quedarte sola…eso te hará daño
    - No estaré sola, estaré siempre acompañada de mis amigos y amigas.
    - Pero no es como la compañía familiar.
    - Pero es que tampoco puedo marcharme….¿Que ocurrirá con el CALTECH? Estoy a casi un año de terminar la carrera ¿Quieres desperdiciar tantos esfuerzos?
    - No, pero la soledad no es una buena amiga.
    - Lo se.
    - Entonces al terminar te regresaras con nosotros.
    - No me regresare…por que yo nunca me marche de ese lugar.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sakura dormía tranquilamente mientras su papa la observaba. Si, la necesitaba cerca, su olor a flores, su sonrisa blanca, su voz que llenaba el espacio, su tranquilidad al pensar, sus cuidados y sus discusiones. Nanjiroh no lo reconocía, pero quería demasiado a sus tres hijos y a cada uno lo nesecitaba cerca por cosas muy especiales.

    - ( ¿Que tanto querrás regresarte mi Sakura? Me pregunto ¿Cuanto tiempo mas aguantaras quedarte por tu voluntad? Espero que no te marches…nunca…)
    Desde el primer piso se escucho la voz de Rinko que le hablaba a Ryoma. Este salio de su cuarto con una tranquilidad y somnolencia muy usual de esa hora, entro a la habitación de Sakura y se encontró con que su papa estaba sentado en la silla del escritorio mirando muy embobado a su hermana. Se le acerco con sigilo, mas su padre se percato de su presencia.

    - /¿También la extrañaste?/
    - /Tanto como tu, eso es seguro/
    - /Si, ella nos hacia falta…supongo que siempre será el “pegamento”/
    - /Si, así es…/
    - Mama quiere que la despierte por que ya esta lista la cena.
    Nanjiroh se levanto de la silla y la coloco donde estaba en un comienzo, luego salio de la habitación dejándole el trabajo sucio a Ryoma.
    - (Claro, lárgate y déjame lo peor…) – Ryoma y su papa sabían lo terrible que podía ser despertar a Sakura - /Saku…despierta….la cena esta lista…./ - la voz de Ryoma era imperceptible.
    - ¡Ryoma! ¿Ya despertó Sakura?
    - /No……/
    - ¿¡Que cosa!?
    - /¡Que no!..../
    - ¿¡QUE COSA!?
    - ¡QUE NOOOOOOOO!- Ryoma ya había perdido la paciencia.
    - Pues apresúrate que la comida se enfría.
    - (Uff…pero cuantas molestias…) – luego, cuando se hubo tranquilizado se iba a dar media vuelta para de una buena vez despertar a Sakura, pero…
    - Pero ¿Por que demonios gritan cuando es tan temprano….? –
    La expresión de Sakura era indescriptible, es una suerte que Ryoma no alcanzara a voltearse. Solo sitio un escalofrió y luego…luego ya no sintió nada por que Sakura lo había tomado y arrojado sobre la cama. Se escuchaban muchos ruidos sordos desde el segundo piso.

    - ¿Pero que estarán haciendo esos dos?
    - No se….(de la que me salve…) - Nanjiroh continuo “leyendo su periódico”.
    Los ruidos cesaron y Sakura bajo ligero en dirección de la cocina. Ryoma también bajo, pero muy pesado y adolorido, ya se había dado cuenta, nuevamente por medio del dolor, que a su hermana no debía ir a despertarla, que la próxima vez le rogaría a su mama que fuera por el.
    Ryoma estaba a punto de entrar a la cocina cuando escucho:

    - No me gusta.
    - Pero es lo que tu madre preparo.
    - Si, y se lo agradezco mucho, pero no me gusta. No estoy acostumbrada a estos sabores.
    - ¿Que? Pero si en California comías de estas cosas siempre.
    - Claro que no…
    En eso entra Ryoma y dice:
    - Si ella no lo quiere yo me lo como – todos se voltearon a mirarlo – Y si quieren también puedo comerme las porciones de todos no me molesta con tal de que las discusiones se acaben.
    - Si…seguro que es por eso Ryoma – Sakura quería reír pero si lo hacia perdería en la discusión que tenia con Nanjiroh – No quiero comer de esto. Si es necesario me preparare algo yo.
    - Claro que no…yo te preparare algo que te guste solo dame un momento – Rinko se levanto de la mesa y recogió los platos de Sakura y se dispuso a preparar alguna cosa especial para su hija.
    - ¡Gracias!
    - ¿Cuando fue que te volviste una chiquilla malcriada?
    - Tu me criaste así Nanjiroh….no te quejes.
    Nanjiroh respondería pero…
    - No es que Sakura sea malcriada…solo esta de malas, no debieron darle la idea de dormir durante la tarde…eso es un delito – Ryoma siempre defendiendo las virtudes idealizadas de su hermana.
    Claro, el que le dio la idea era el culpable de la discusión, pero en fin. Rinko, mágicamente, ya tenia el nuevo platillo para Sakura listo y se lo sirvió, así ya todos comiendo, callaron.
    Luego de que el tema de discusión se disipo, Sakura comenzó a contar muchas cosas chistosas con muy buen humor, al parecer era el hambre lo que la tenía mal. Después de eso todos se levantaron de la mesa, pero solo Sakura se quedo junto con su madre, por que quería ayudarla.
    - Sabes…tengo pensado que mañana podríamos ir a inscribirte a la escuela a la que asiste Ryoma.
    - Pero…creía que eso estaba listo. A estas alturas, no se acepta a ningún alumno en ningún colegio.
    - Ya había pensado en eso, pero ¿<no crees que con tus antecedentes no te dejaran entrar?
    - Bueno…si lo pones en ese plan…
    Así ambas continuaron con esta conversación hasta ponerse de acuerdo. Al día siguiente Sakura Echizen iría con su madre a inscribirse a la escuela Seishun Gakuen.

    Es un poco tarde, lo se ....pero aqui esta la nueva conti Kagome!!!!!! espero que te haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno amiga, yo otra ves por aqui n.n
    haber, otra ves me rei con las ocurrencias de nanjiroh, y mas
    cuando dijiste eso de "apuroa biolagicos" jaja esa frase estubo muy
    buena jaja
    esa saku si que es un poco malcriada no??y bueno quien no jaja
    ya quiero ver que pasa en el colegio, seguro que va hacer muy interesante n.n

    ahora sobre el fic, algunas veces me perdi ya que no separaste los recuerdos
    de los dialogos actuale, podrias poner "flash back" cuando empieze un recuerdo
    y cuando termine, poner "fin flash back", asi sera mas comodo leer n.n
    tubiste pequeños errores de ortografia, pero nada grave...
    bueno ya sabes que soy tu fiel lectora n.n, asi que cuando subas conti
    avisame siiii...
    sayo cereso-chan!!
     
  8.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    uy!....es que la idea era un poco hacer que los "flash backs" se fundieran de algun modo con la historia del presente xd! estaba experimentando con los metodos raros de literatura contemporanea :D pero si nesecitas que les coloque inicio y fin pues lo hare! no me molesta amiga :D! y si...esa Saku es malcriada pero sabes...Nanjiroh es el culpable...si!
    :D muchas muchas gracias por seguir el fic como siempre!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4145
    capitulo 5: Una pequeña visita.

    - ¡Miauuuu! – Se escucharon además unos ronroneos. Era Karupin el que se acomodaba entre las sabanas de la cama de Sakura, buscando el lugar mas cómodo de todos.
    Aun era temprano para cualquiera de los Echizen, pero Sakura ya se había levantado. En ese momento se observaba al espejo.
    - (Mmmmm…creo que la verde era mejor) – Sakura se estaba vistiendo para ir con su mama a inscribirse – No. Definitivamente era mejor la rojo carmesí.
    Así se cambio nuevamente la polera. Era la octava vez que lo hacia, pero ahora se quedaría con la roja.
    - ¿Ya estas lista?
    - Casi….solo me coloco los zapatos y bajo.
    - De acuerdo… – luego de eso Rinko lo pensó detenidamente – (solo le faltan los zapatos…) ¡Los zapatos!
    - Si…solo los zapatos.
    - ¡No!
    - ¿No?
    - ¡No!
    - ¿Por que no?
    - Por que dentro de las casas no se usan Sakura, debes usar las zapatillas de descanso que te deje junto a la cama, si no lo haces maltrataras el piso.
    - /Zapatillas de descanso…¿Junto a la cama?/…¡Ah! ¡Ya las vi! Me las colocare en seguida – Parecía que Sakura, a pesar de lo temprano que era, estaba de buen humor.
    Al terminar bajo con las zapatillas de descanso hasta la cocina y vio que su hermano Ryoma estaba sentado en su lugar de siempre.

    - Pero Ryoma ¿Que estas haciendo despierto tan temprano?
    - ¿Mmmm? – bostezando – Esto es culpa del capitán Tezuka. Ayer Inui me llamo avisándome que tendríamos una pequeña reunión entre todos los titulares del club…así que tengo que ir – bostezo – ¿Que haces tu aquí?
    - ¡Jajajajaja! Es que mama y yo iremos a tu escuela a inscribirme.
    - Pero tú ya terminaste la universidad, ya no debes ir a la escuela.
    - Claro que no Ryoma, te equivocas. Para poder ejercer su profesión Sakura debe aprobar la escuela…
    - Cosa que será sencilla tratándose de mí…
    - Deberías dejar de ser tan humilde – Nótese la ironía de este comentario
    - ¡JA…JA! Mira quien habla…el rey de la humildad.
    Ambos hermanos continuaron hablando y burlándose mutuamente mientras se servían su desayuno, el cual según Ryoma estaba bueno, pero que habría estado mejor de haber sido comida japonesa. Ya cuando terminaron entre los tres, Rinko, Sakura y Ryoma limpiaron todo y salieron camino a la escuela Seishun Gakuen, no sin antes un aviso rápido a Nanjiroh.

    - Nanjiroh…oye Nanjiroh…
    - ¿¡Que!? – Como se nota que es Echizen…
    - Ya nos vamos mi vida…
    - Esta bien, luego me llamas y me dices como salio todo.
    Camino a la escuela, Ryoma casi se cae por ir dormitando, creyó que Sakura o su mama lo socorrerían evitando que tuviera cualquier accidente. Antes de llegar Rinko les suplico que la acompañaran a comprar unas cosas al mercado. Ryoma no se opuso, diciendo que si llegaba tarde podría atribuirlo a su típico amor por las sabanas, a nadie le extrañaría eso.

    - …si y me gusto mucho el batido de fresas, usualmente odio todo lo que tenga ese sabor, pero el batido de fresas si es bueno, aunque nada en el mundo se compara con el de arándanos…sin dudas el mejor sabor del mundo - así Sakura terminaba su critica-valoración hacia los batidos de frutas
    - No, el de arándanos no es tan bueno, la verdad prefiero el de plátano y papaya, esa es una buena combinación.
    - Lo he probado y no es demasiado acido, creo que el plátano neutraliza el sabor de la papaya.
    - Esa es la idea…- ambos estaban concentrados en su conversación, la verdad siempre les ocurría eso, eran conversación sin mucha importancia, solo a ellos les interesaba, cualquier persona que los escuchara se aburriría al igual que Rinko quien llevaba unos veinticinco minutos oyéndolos.
    - (Debe ser su forma de comunicarse…) ¡Bien! ¡Ya tengo lo que quería! Podemos irnos a la escuela.
    - ¿…y cuanto falta para llegar?
    - No mucho, de hecho solo debemos cruzar el parque y caminar una cuadra más.
    - ¿Si!? Espero que ese “parque” no sea demasiado grande.
    Caminaron por todo el parque en silencio. La verdad si Sakura no abría su boca todo era silencio y no es que Ryoma y su madre no se llevaran bien, es que no hablarse funcionaba para ellos.
    Llegaron hasta el portón del establecimiento. Estaba cerrado.

    - ¡Grandioso! ¡Esta cerrado! Levantarnos temprano no sirvió de nada – Sakura se desespero por la hora, muy temprano.
    - ¡Señor Onigumo! Soy Ryoma, Ryoma Echizen. Vengo por una reunión del club de tenis - ambas mujeres quedaron algo sorprendidas al ver salir al portero de la nada, como si hubiese estado asechando a un llamado, aun llamado secreto.
    - Hola Ryoma ¿Como estuvieron las vacaciones?
    - Normales, no puedo quejarme – Ryoma siempre con su aire indiferente hacia quienes no son Sakura o su madre.
    El portero Onigumo abrió el portón con una tranquilidad envidiable. Aquel hombre tenía unas feas marcas de quemadura en la cara, según lo que contó Ryoma fueron provocadas por un incendio en el laboratorio de la Seichun Gakuen en el que estuvo involucrado por salvar a unos alumnos, pero de eso ya habían pasado muchos años. También tenía un dedo menos en la mano derecha, el índice para ser exactos, pero nadie sabia como lo había perdido, por que cada vez que alguien le preguntaba siempre decía algo diferente, que fue culpa de un perro callejero, que su mujer se volvió loca por un día y se lo corto para tomar sopa de dedo, que un ovni al saludarlo se lo corto sin querer, que al tratar de abrir el portón este se cerro solo y se lo amputo…

    - …muchas cosas más me han contado mis compañeros que le preguntaron, todas diferentes.
    - Mmmm…tal ves le da vergüenza contarles...
    - …o tal vez solo quiere jugar con ustedes.
    - Como sea, nunca nadie sabrá que fue lo que le ocurrió…ahora me voy por este lado, por que las canchas están allá, nos vemos luego- se acerco a su madre para que ella lo besara en la frente y luego espero a que Sakura lo abrazara para echar a correr como un niño pequeño. Antes de doblar en la esquina del edificio les grito – Luego si terminan antes vengan por mi - y se le perdió de vista.

    Tanto Sakura como Rinko estaban algo cansadas de esperar, es que una hora de espera para hablar con el director por la inscripción era mucho, además a Sakura no le gustaba que la hicieran esperar.

    - ¿Pero quien se cree que es este director? El no es el rey del mundo ¡No puede hacernos esperar tanto! Y si lo fuera tampoco estaría en el derecho de hacernos perder así el tiempo ¡Somos las únicas en esta salita de espera! ¿¡Por que no nos atiende!?
    Al parecer el director escucho los reclamos de Sakura, por que saco su redonda cabeza reluciente por la puerta a medio abrir tratando de preguntarle a la secretaria quienes seguían en las entrevistas y Sakura que no es sorda dijo:

    - ¡Nosotras seguimos su majestad! – Sakura se levanto e hizo una reverencia en forma de burla - Espero no le moleste nuestra presencia en sus quehaceres reales. Sabemos lo ocupado que ha de estar.
    El director no sabia que hacer ni donde esconderse, pues se había percatado de que la muchacha lo había descubierto, el no estaba haciendo nada productivo. Así prefirió hacerlas entrar en su oficina muy bien arreglada. Después de un rato de conversaciones y algunas risas por causa de las bromas de Sakura, el director dijo:

    - Creo que estamos muy bien con todo esto…sus antecedentes señorita Echizen son increíbles, nadie puede vanagloriarse de tanto, una carrera universitaria terminada, la victoria de varios torneos de tenis y algunos certámenes de artes plásticas ganados, estos antecedentes son excepcionales, si todo sale bien estaremos muy felices de aceptarla en nuestro establecimiento.
    - Gracias. Estaremos muy contentos de que Sakura y Ryoma estén en la misma escuela.
    - Ya lo creo que si, ambos, ella este año y Ryoma desde hace unos 4 años, son un gran aporte a la institución.
    Ambos adultos estaban conversando de cosas triviales y sin importación, mientras Sakura observaba los árboles que estaban fuera de la oficina.

    - Y ahora necesito la firma de la señorita…Aquí – Sakura seguía mirando los árboles – señorita Echizen.
    - ¿Ah? ¡Si! Dígame…
    - Necesito su firma.
    - ¡Ah! ¡Si! – firmo con un poco de apuro.
    Luego el director le entrego a Sakura los reglamentos de la escuela, les dijo a ambas donde debían conseguir el uniforme de la escuela y que debían apresurarse, por que ya era muy tarde y podían no encontrar uniformes, también les dijo que si no lo conseguían Sakura podía asistir con su ropa informal con la previa autorización y por un tiempo limitado. Además les hablo de los clubes que tenia la escuela, en los cuales se explayo mucho por que Sakura seguro que era una gran deportista y le interesaría mucho integrarse a ellos.

    - …y aquí están las listas de deportes y sus clubes respectivos y aquí los clubes extraprogramáticos de artes, ciencias y música. También existe uno de debate si te interesa.
    - Muchas gracias. Los leeré al llegar a mi casa ¿Hasta cuando puedo inscribirme en los clubes que me interesan?
    - Hasta mediados de año, luego de eso ya no se puede por cosas administrativas.
    - De acuerdo.
    Después de que Rinko terminara de poner en claro algunas de sus dudas, las dos salieron de la oficina. Sakura ya estaba inscrita en la escuela y el primer día de clases debía ir con la secretaria a retirar sus horarios y a saber en que salón tendría clases.

    Mientras tanto en las canchas del club de tenis masculino Inui continuaba explicando el plan de entrenamiento para el año. Kikumaru alzo la mano.

    - ¿Y que pasara si no podemos llegar a cumplir ese circuito? – Su miedo a saber el castigo era evidente, pero alguien debía preguntar.
    - Bueno…- brillo de lentes sádico – seguramente recordaran mi jugo de verduras ultra fortificado que contenía un complejo proteico potente – Todos asintieron con cara de sorpresa incluso la profesora Sumiré. Tezuka, esta claro que no – Pues, bien durante este verano y bajo algunas experimentaciones rigurosas he podido mejorarlo y aquel que no consiga completar el circuito deberá probarlo y decirme que tal quedo.
    Todos quedaron petrificados, incluso Tezuka se sorprendió un poco con esta noticia, pero casi nada. Kikumaru estaba llorando a mares en los brazos de Oishi, mientras Fuji sonreía feliz al pensar en el sufrimiento de Kikumaru, en tanto Momoshiro y Kaidoh tomaron el hombro del otro en son de pésame y Ryoma, Ryoma era el único que no sufría, por que estaba feliz en el reino de los sueños donde Sakura cabalgaba junto a el en una playa, aparentemente la de Malibú.
    Ese era el escenario del equipo masculino de tenis cuando Sakura y Rinko se acercaron.
    Mas de uno no se percato de su presencia, pero entre ellos no estaba Tezuka (es que el no estaba sufriendo por el futuro castigo que aplicaría Inui). El capitán se les acerco rápido para que no interrumpieran lo que…bueno lo que fuera que estuvieran haciendo en ese momento.

    - Buenos días ¿Que necesitan? – El reconocía a la madre de Ryoma, pero no tenía ni la más mínima idea de quien era la muchacha que la acompañaba.
    - Capitán Tezuka ¿Como estuvieron sus vacaciones?
    - Muy bien, gracias – No las correteo como era su costumbre solo por que era la mama de un titular- ¿Necesita hablar con la profesora Ryusaki?
    - No, para nada. Solo hemos venido a buscar a Ryoma, el nos lo pidió antes de venirse con ustedes
    - Ah…pues debo decirle que aun no terminamos nuestra reunión así que creo que tendrán que irse o esperar en otro lado para …- Tezuka nunca dejaba su tono gélido, y la verdad estaba tan aplicado en hablarle a Rinko de una buena manera que olvido a Sakura, la cual aprovecho el momento para acercarse a Ryoma. Vio como casi todos tenían una cara de sufrimiento. Luego vio a Ryoma, y se sentó junto a el.
    - / Hey Ryoma…piss…despierta…/ - Ryoma escucho la susurrante voz de Sakura y comenzó a hablar.
    - / Saku…Sakura dame esa naranja que necesito comer aunque en verdad Inui preparo el jugo malo y el sabor por 20 vueltas que estuve corriendo su tonto circuito sabe mal ese jugo las proteínas...con miedo no saben bien podré correr de nuevo quiero jugo pero no el de Inui…/ - Sakura no comprendió nada, Ryoma estaba diciendo cosas sin sentido y algo inentendibles.
    - / No Ryoma…que estas diciendo…despierta que no entiendo…/
    Sakura estaba siendo lo mas discreta posible, pero eso no sirvió ante las percepciones de nuestro prodigio.
    - ¿Pero desde cuando tenemos mujeres tan hermosas en el club? – Fuji le sonrió mucho a Sakura mientras todos voltearon a verla.
    - ¿Eh? …¿Mujeres hermosas? … ¿¡Donde!? – Sakura miro hacia otro lado, pues no soporto tanto ojo junto, además de que trato de despistarlos, pero no lo consiguió.
    - ¡Ja! Sabes bien que hablamos de ti – Ryusaki-sensei siempre demostrando lo evidente.
    - ¿Yo? …emm…bueno…yo no…no me consideraría una…una mujer…¡no!…mas bien, mas bien diría que soy una adolescente…¡si! ¡Eso! Es por eso que pregunte…Que…¿creían que era tan tonta como para creer que los despistaría de esa forma? ¿Con esa pregunta!?
    - Yo creo que tu creías eso…- Kikumaru la observaba con cara de niño pequeño.
    - ¡Pues no! – esto despertó a Ryoma – Este es un día triste, por que todos creyeron que yo…que yo decía eso para despistarlos, pero se equivocan.
    - ¿Que haces aquí Sakura? – la cara de sueño que tenia Ryoma era excepcional
    - …¡NADA! Yo no estoy aquí…- (N.A: perooooo que veeeeergüenzaaaaa)
    - Ahora me dirás que eres un fantasma o esa entupida partícula que no puede tener posición y momento lineal preciso al mismo tiempo…- la cara de Sakura era magistral ¿Como Ryoma podía saber todo eso? ¿Es que acaso el sueño lo hacia mas astuto o inteligente? No importaba, solo debía abrazarlo para felicitarlo.
    - ¡Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! ¡Después de tanto repetirte el principio de incertidumbre! ¡Tu te la aprendiste! ¡Soy la persona mas feliz del mundo!- el abrazo de Sakura estaba asfixiando a Ryoma nuevamente y estaba provocando la risa de todos los titulares presentes.
    - ¿Pero por que lo abrazas a el? – Ryoma estaba tratando de zafarse - Se nota que no quiere esa “tortura”. Yo podría aceptarla por el bien del pequeñito.
    Todos rieron ante ese comentario y Ryoma al fin se zafo de Sakura para pelearse con Fuji por ese arrebato de frescura para con su hermana. Mas Ryoma no logro hacer nada por que el Capitán Tezuka llego justo a detenerlo, Rinko estaba detrás de el haciéndole señas a Sakura de que se alejara de ahí, por que sino le tocaría parte del regaño.

    - ¿Que clase de comportamiento es este Echizen? Tu madre esta aquí presente y no admitiré arrebatos de violencia de parte de nadie – Tezuka lo miro desde arriba
    - ¡Pues entonces no aceptemos ningún tipo de arrebato! – Ryoma arruino el plan
    - ¿A que te refieres?
    - A que el idiota de Fuji trato de hacerse el “lindo” con mi hermana.
    - ¿Tu hermana? ¿Que hermana?
    - Como que…¡Que hermana! ¡MI hermana! ¡La que esta junto a MI mama! – indico a Sakura para que Tezuka la mirara, era la muchacha de hacia un rato.
    - ¿Y que estaba haciendo tu hermana aquí? Esta es una reunión del club de tenis y es igual de importante que un entrenamiento
    - Pues vinieron a buscarme, por que pensé que esto seria mucha más breve.
    - Pues te equivocaste – Tezuka se dirigió hacia donde estaban Rinko y Sakura – Les pediré que se marchen porque armaron un gran revuelo.
    La mirada que Tezuka le dirigió a Sakura era terrible, pero ella ni se inmuto, pensó que era producto del enfado nada mas y que se le pasaría. Luego de la petición de Tezuka, Rinko se disculpo por las molestias y Sumiré-sensei les ofreció a ambas ir a su oficina donde esperaron las tres a que terminara la reunión del club.

    - Lamento que ocurriera eso Sumiré
    - No te preocupes, supongo que todos tienen un poco de culpa, no solo ustedes ¿No lo crees Sakura?- Sakura no escucho nada de lo que dijeron las mujeres pues estaba inmersa en su mundo paralelo escuchando música
    - /…As I want you to be / As a friend, as a friend, as an old enemy / Take your time, hurry up / The choice is your, don't be late…/ - Su voz apenas se oía.
    Así paso el tiempo hasta que la reunión termino. Los titulares comentaron lo sucedido y le preguntaban a Ryoma sobre su hermana. El no les respondío pues estaba ofuscado y por que el capitán lo llamo a un lado, así que no podía hablar.

    - ..y que lo ocurrido hace un rato no vuelva a presentarse, pues el tiempo de reunión es importante para todos.
    - Lo se, pero no podía dejar que Fuji le insinuara estupideces a mi hermana.
    - Te entiendo, pero deberás a prender a controlarte, por que sino no te admitiré mas en las practicas…¿Entendido?
    En eso, Sakura se acerco al lugar en el que estaban reunidos los titulares, pero mantuvo cierta distancia para no perturbar más el ambiente, sin embargo no lo consiguió con mucho éxito pues Fuji si la vio. Ryoma también la vio, así que le contesto a Tezuka muy a lo loco y salio corriendo al encuentro de su hermana al ver como Fuji se le acercaba.

    - Si, como diga capitán, lo entendí todo ¡Adiós! – se alejo
    Sakura aun escuchaba música y continuaba cantando

    - /He's the one / Who likes all our pretty songs / And he likes to sing along / And he likes to shoot his gun / But he knows not what it means / Knows not what it means when I say ah…/ - y al ver como Ryoma se acercaba salio caminando en dirección a la salida de la escuela, ante esta acción Fuji decidió que seria una mejor idea no seguirla y se devolvió con los demás titulares, pues ya había visto que Ryoma iba tras ella.
    En el camino a su casa los Echizen no hablaron mucho pues Sakura estaba escuchando música y prefirió cantar a conversar con su familia.

    - / one baby to another said, / I'm lucky to met you / I don't care what you think / unless it is about me / It is now my duty to completely drain you…/

    En tanto, en la oficina de la profesora Ryusaki el Capitán Tezuka estaba preparando las planillas de todos los alumnos que postularon al equipo de tenis este año. La mujer prácticamente hablaba sola.

    - Esa chiquilla, Sakura Echizen, es su nombre…si, es la hermana de Ryoma, me pregunto si será el gran empuje que necesitamos…
    Tezuka no le respondió, pero si la escucho atentamente. El estaba pensando en ella también.

    Si!!!!!!! mi nueva contiiiiii! espero que tambien te guste y que sepas de quien son las canciones Kagome!!!!
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    otra ves yop n.n
    a ver...que tierno es ryoma con su hermana, y mas cuando se puso
    celoso de fuji, me encanto el ochibi en esa parte...
    y las notas de sarcasmo estuvieron muy bien, casi te parecias a sakura ya jaja
    uyyyy y ahora se esta poniendo bueno...fuji le gusto sakura y parece que a tezuka
    tambien n.n *conflicto, conflicto jejeje*
    y sobre las canciones, nose de quien son...no escucho mucho cantores ingleses,
    puede que escuche uno o dos, pero no conosco tantos...
    este capitulo me dejo con mucha intriga, el tema del *amor jeje* se esta poniendo
    muy interesante n.n
    bueno amigi me despido, avisame de la conti si....
    chaito !!!!
     
  11.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3083
    Capitulo 6: A clases!

    La semana antes de entrar a clases paso rápido para los Echizen, por que entre comprar el uniforme que según Sakura la hacia lucir como muerta, ir en busca de los textos para cada materia de ambos que debo decir son muchos, también ir a las tiendas a comprar los muebles que necesitaba Sakura y otras a las grandes tiendas comerciales sin olvidar mencionar cuando recogieron las maletas de Sakura, pues siete días no se hicieron mucho. Pero todo eso no importaba por que ya comenzarían las clases. Ni Ryoma y mucho menos Sakura estaban entusiasmados, la verdad se les hacia tedioso tener que ingresar a estudiar nuevamente.

    -¿Y que quieren llevar de almuerzo para mañana?
    -Yo quiero fideos con carne y de postre quiero cremme brulee y quiero…- Ryoma quería decir que necesitaba dinero para comprar hamburguesas después del entrenamiento, pero Sakura lo interrumpió.
    -Yo no quiero nada – su voz era triste y sombría y no llenaba el espacio como siempre, de hecho solo era un susurro
    -¿Por que Saku? Mañana no podrán salir de la escuela para volver a casa a comer como en California, debes llevar el almuerzo.
    -Lo se mama…solo no quiero llevar comida.
    -Pero Saku…- Rinko se estaba preocupando por esto, ¿Seria acaso que Sakura estaba haciendo alguna dieta o era solo algún tipo de rebeldía nueva de parte de su hija? Ryoma no se preguntaba nada sobre esto, por que sabia bien de que se trataba; Sakura no quería vivir en Japón, seguramente ella era feliz estando con su familia, pero no quería estar allí, en ese país.
    -¡Adivinen quien los llevara el día de mañana a la escuela! – era Nanjiroh el que entraba de improviso a la cocina.
    -Tu anciano…- Ryoma siguió pasando con tranquilidad las hojas de la revista que miraba. A Sakura ni le intereso el comentario.
    -¿Pero por que no lo dices con mas alegría?
    -Es que no me da alegría.
    Los dos hombres Echizen iban en caminados a una nueva pelea. Mientras las mujeres estaban hablando en voz baja. Rinko le decía a Sakura que entendía su nerviosismo, por que al día siguiente entraban a clases y que sin dudas abrían muchos que comentarían su llegada y que tal vez no conseguiría amigos de inmediato, pero que no debía desanimarse y que pronto, en menos de una semana, todo estaría bien en la escuela y así continuo su discurso. Todo lo que dijo Rinko a Sakura no le interesaba, de hecho le daba lo mismo tener o no amigos, no le importaba que hablaran de ella, eso le gustaba mas que nada; el problema era Japón. Ese país no era su país, en ese lugar no estaba su hogar, “hogar es el lugar donde tu corazón esta…” pensaba Sakura “…y mi corazón no esta aquí…”. Y su familia ¿No estaba con ellos su corazón? No, ella los quería mucho a todos, pero su corazón no les pertenecía y haber tenido que dejar su vida entera en U.S.A. no era el sacrificio que ella hubiera elegido hacer por ellos. Sakura pensaba y pensaba sin escuchar nada de lo que Rinko decía mientras Rinko no escuchaba nada de lo que decían en su pelea Ryoma y Nanjiroh. De pronto Sakura escucho lo último que Rinko le decía.
    -/…y la verdad yo tampoco lo deseaba – “¿Que era lo que no deseaba mama?” pensó Sakura – ahora lo que digo es que no debes desanimarte mi linda Saku, por que eso me preocupa /
    La sonrisa que Rinko le ofreció a su hija era tan dulce que a Sakura se le rompió el corazón por dentro, es que ella no quería por nada del mundo preocupar a su madre, por que bastante tenia con Nanjiroh, bastante tenía con Ryoma y bastante tenia con Ryoga. Así que en ese momento lo decidió mientras observaba a su papa y a su hermano discutir enérgicos, decidió que ella se quedaría allí por mucho que no quisiera, por mucho que odiara el país, decidió que durante todo ese año se aguantaría las ganas de escapar a U.S.A. y se quedaría demostrando una alegría envidiable para todos, si, ella lo haría así.
    -¡Tranquila mama! ¡No estoy nerviosa! En lo absoluto, solo mañana no quiero llevar almuerzo…por que quiero comer contigo - fue la mentira mas creíble y rápida que se le ocurrió para tranquilizar a su madre.
    -¡Ah! ¡Pues si me lo hubieras dicho antes no habría realizado tremendo discurso! – Rinko rió mientras Sakura la mira satisfecha, su madre se lo había creído. Entonces al ver que Rinko estaba bien Sakura la abrazo con fuerza y le dijo que ya estaba cansada y que deseaba ir a dormir así que se despidió.
    -¡Oigan! – se entrometió Sakura en la discusión – ¡Ya cállense! ¡No sean bobos! ¡Ni que ambos fueran niños, Nanjiroh! ¿Que clase de ejemplo quieres darnos? Que mal padre – ¡Uy! Sakura lo ataca con lo mas doloroso, pero era obvio que estaba bromeando – Me voy a dormir y si escucho un grito mas...¡Ya sabrán lo que es dolor! Jiji ¡Adiós! – antes de irse abrazo a Ryoma y beso en la frente a Nanjiroh (N.A: Aunque no lo crean ella también lo quiere). Ambos dejaron la discusión de lado y comenzaron una conversación sobre algunas cosas del tenis.
    La noche paso sin apuros, cada hora que pasaba Sakura la aprovecho al máximo, durmió como nunca y a la mañana siguiente al levantarse no hubo guerra, bueno por lo menos con ella.
    -¡Ryoma! ¡Si no bajas en cinco minutos subiré yo misma a buscarte y Nanjiroh!...¡Tu dijiste ayer que llevarías a los chicos a la escuela! ¿¡Por que no te levantas aun!? ¡No permitiré que vayas todo sucio a dejarlos! ¡Arriba los dos! – Rinko siempre sufría en las mañana, es que los Echizen son difíciles a esta hora.
    -Tranquila mama…termino de comer esto y subo a buscarlos – Sakura estaba de buen humor, ella siempre despertaba de buen humor EN LA MAÑANA y lo recalco, por que ya sabemos como cambia todo cuando es despertada en la tarde.
    -No se como pude sobrevivir sin ti – era cierto, Sakura era un gran apoyo para Rinko, sobre todo en las mañanas – Sabes…también los acompañare a la escuela.
    -Jajajaja, por favor…ya estamos grandes para cuidarnos solo – los hijos siempre dicen eso
    -Lo se, pero ustedes siempre serán mis pequeños – los padres siempre dicen eso
    -Eso no te lo discuto… – Sakura tomo el ultimo sorbo de leche que tenia en su vaso y se levanto de la mesa mientras se limpiaba con una servilleta e iba en busca de aquellos que osaban dormir mientras ella no lo hacia. Entro al cuarto de Ryoma con sigilo y se lanzo encima de el para despertarlo.
    -¡Arriba! ¡Que el día esta lindo!
    -¡PERO SAKURA ME DUELE! – a veces Sakura no se mide, pobre Ryomita, todo espachurrado por su cruel hermana!.
    -¡Jaja! ¡Lo siento no pensé aplastarte tanto! .- Sakura parecía una niñita disculpándose con su hermano.
    -No puedo creer que siendo física teórica no pensaras que me dolería si te lanzabas sobre mi - Ryoma gustaba de burlarse a veces de Sakura.
    -¡Ja! Es que bueno…no razone, solo actué Ryoma, ¡perdóname! – Sakura se levanto – ahora iré a torturar al anciano, levántate y apúrate, no hagas enfadar a mama – Y Sakura salio de la habitación para cruzar todo el segundo piso y así entrar a la pieza de su papas. Se acerco con cuidado a la cama observando detenidamente aquel bulto que era su padre y pensó en quitarle las sabanas, pero luego cambio de opinión, no fuera a ser que su padre no estuviera con ropa, pero ¡Que horror ver eso! Así que mejor solo haría lo que hizo con Ryoma.
    -¡Arriba! – y se lanzo
    -¡Ay! ¿¡Pero que haces Sakura!?
    -¡Despierta Nanjiroh! ¡Que mama esta esperando!
    -¿¡…Y era necesario lanzarse!? – se notaba su enojo
    -Si
    La verdad a Sakura le gustaba molestar a su papa y a el le gustaba molestar a Sakura, era una gran relación.
    -Arriba, mama hizo desayuno japonés…
    -¿Y te lo comiste? – ¡crédulo!
    -¡Jajajaja! Pero que buen chiste – beso a su papa en la mejilla – Arriba o me voy sola a la escuela – Salio también de esta habitación.
    Ryoma y Nanjiroh se demoraron mucho, pero al fin terminaron. Nanjiroh se coloco ropa casual, no su típico traje de monje sucio, Sakura y Ryoma usaban el uniforme, a Sakura se le veía bien, pero a ella no le gusto, según dijo ese tipo de verde no le quedaba a las colorinas, Ryoma no dijo nada sobre su uniforme ya llevaba tres años usándolo y Rinko llevaba un lindo conjunto azul y marrón, el único que no se coloco ropa fue Karupin pues el muy afortunado se quedo durmiendo en la cama de Ryoma.
    Quince minutos de viaje en auto, treinta caminando rápido y cuarenta y cinco minutos si se va muy lento, ese fue el cálculo que hizo Sakura al llegar a la escuela. Al bajar caminaron media cuadra, pues a esa distancia estaba el estacionamiento de la escuela. Ryoma iba junto a Sakura espiando con el rabillo del ojo que no se viera a Fuji y Rinko iba tomada del brazo de Nanjiroh cuchicheando algunas cosas importantes.
    -…y si volteas por esa esquina encontraras el gimnasio, luego en el receso te lo muestro ¡ah! y por haya están los campos de hortalizas del club de cultivo y jardinería, sabes...eso no me gusta, pero les quedo bien, aunque aun les falta mucho (Mada mada dane?) – Ryoma le mostraba algunas cosas a Sakura, pronto le mostraría mas – Bueno…¿Ahora que yo también debo acompañarte a buscar tus horarios y todo eso? O solo irán ellos – índico a sus padres los cuales ni se dieron por aludidos.
    -Pues yo creo que no es necesario, puedes irte a tu sala si quieres. Ellos me acompañaran
    Entonces Ryoma se despidió de su hermana diciéndole que en el receso la buscaría y la acompañaría, ella le asintió sonriente. Luego Sakura se volteo y les dijo a sus padres que debían ir a la secretaria en busca de los horarios, la sala y todo.

    Ahora seguiremos un rato a nuestro Ryoma Echizen.

    Luego de despedirse de Sakura, Ryoma entro por la puerta principal y camino por el largo pasillo del primer piso. A la derecha estaba terminada la nueva cafetería de la escuela que se instalo para que los alumnos no tuvieran que salir a comprar cuando llueve en invierno. Se veía limpia y se notaba que era nueva, pero a Ryoma no le intereso mucho pues el no compraba comida en la escuela a menos de que se le olvidara llevar la que su mama le preparaba. Siguió su camino tranquilo y sin preocupaciones hasta que escucho desde atrás como alguien gritaba y reía sin inhibiciones.
    -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Ryoma! ¡Es Ryoma! ¡Mi príncipe! ¡Jajajajajajaj! ¡Mira Sakuno! ¡Es Ryoma! – Era Tomoka la niña de las coletas quien siempre gritaba - ¡Ryoma! ¡Ryoma! ¡Ryoma, mi príncipe aquí estamos!
    -(No mires, no mires, no mires, no mires, no mires, no mires, sigue caminado, continua, diez metros más y llegas a la escalera…) – pero algo lo interrumpió en su tarea de “ignorar” a Tomoka.
    -¡Pero Ryoma! ¿Por que ignoras a estas dos lindas chicas que solo quieren saludarte? – era Momoshiro el que le sujetaba el hombro y le sonreía alegremente salido de quien sabe donde – eres tan irrespetuoso.
    -¡Ay! ¡Momoshiro! No importa, así es nuestro príncipe – Tomoka había llegado junto a ellos muy rápido y había arrastrado a Sakuno con ella – Eres muy amable con esos cumplidos que haces.
    Momoshiro se reía un poco nervioso tras la miradita que Tomoka le ofreció mientras aun sujetaba a Ryoma que disimuladamente trataba de zafarse de la fuerte mano de Momoshiro y que miraba por el rabillo del ojo a una sonrojada Sakuno.
    -Pero Ryoma…¿Como estas? ¿Que te hiciste durante esta semana que no te vi después de la reunión que tuvimos con el club? – Momoshiro se incorporaba hablando tranquilo y menos nervioso. En eso Tomoka interrumpió antes de la respuesta de Ryoma.
    -¿¡Que!? ¿Hubo una reunión del club antes de entrar a clases? – mirando a Sakuno enfadada – ¡Pero Saku! ¿¡Por que no me lo avisaste!?
    -Yo no sabia Tomoka, estoy igual de sorprendida que tu – su voz apenas se escuchaba.
    -Es que el capitán Tezuka dijo que era una reunión de las más importantes y que no quería que nadie nos interrumpiera…- Momoshiro le sonrió picadamente a Ryoma quien no entendió por que hasta que…- …pero no pudimos por que la hermana de Ryoma igual se nos coló y nos interrumpió…
    -¿¡QUE!? ¿¡RYOMA TIENES HERMANA!?
    Tomoka tan discreta como siempre, todos aquellos que iban caminado en el pasillo se detuvieron a observar de una forma extraña a la muchacha que tenia una cara de no poder creer lo que escuchaba, junto a Tomoka, Sakuno también tenia una expresión un poco incrédula, es que ¿Quien hubiera adivinado que el príncipe del tenis tiene una hermana? ¡Nadie!
    En ese momento Ryoma solo quería alejarse de ellos y no decirles nada, por que seguramente Tomoka seguiría armando escándalo, pero por más que lo intentara no podía zafarse de la firme mano de Momoshiro.
    -¿Y tu hermana? ¿Donde esta? La inscribieron en esta escuela ¿cierto?... – la insistencia de Momoshiro era un claro indicio para Ryoma, quien no tardo en ponerse celoso.
    -¿¡Por que quieres saber donde esta mi hermana!? – “tengo celos, tengo celos” – ¿¡Es que pretendes ir a coquetearle? Déjame que te advierta una cosa solo porque eres mi amigo…tu te le acercas a Sakura yo te rompo la cara a raquetazos.
    Lo que ultimo dicho por Ryoma sorprendió a los tres que estaban junto a el e hizo que Momoshiro lo soltara al fin. Así Ryoma libre se arreglo la chaqueta y se alejo caminando, pues solo le faltaban diez metros hasta la escalera. Los tres que acompañaban al príncipe del tenis mantuvieron el silencio por un pequeño periodo hasta que la alegre voz de Momoshiro dijo:
    -Creo que me excedí un poco con tanta pregunta, seguro fue eso lo que lo enfado – el bueno de Momoshiro ya estaba excusando, una vez mas a su amigo – ya se que en las mañanas no esta de buen humor, no debo molestarlo – esto ultimo se lo dijo prácticamente a si mismo mientras tomaba el camino a su sala – Adiós niñas…- les hizo una seña con la mano y se siguió auto convenciendo de que el tenia la culpa.
    -¡Sakuno! Tremenda reacción la de nuestro príncipe, seguro que Momo tiene razón, debe ser la hora ¿No lo crees?
    -Si
    -Que raro yo no sabia que el príncipe Ryoma tuviera hermana, pensé que era hijo único ¿Tu lo sabias? – Tomoka hablaba tranquila, pero con la misma alegría de siempre.
    Sakuno no le respondió pues estaba pensando en lo ocurrió y en su cabeza daba vueltas la idea de la hermana de su amado príncipe, ¿Seria aquella chica con la que estaba aquel día en el aeropuerto? Posiblemente, pues si se parecían un poco, pero ya no le dio mas vueltas puesto que pronto lo sabría, seguro que si.

    Jaja! nueva contiiii! esta vez cuando me respondiste no tenia conti....pero ahora si la tengo :D despues de un arduo dia de trabajo aqui esta por fin mi querida amiga Kagome! Espero que te guste mucho mucho :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola, cuando leí el titulo de este fic me pareció interesante, y lo es, nunca había leído un fic donde se presentara una chica Echizen. Bien, si te soy sincera apenas he leído un poco el fanfic, específicamente los primeros y el último y por lo que he leído "Sakura Echizen" es un buen personaje, pero se ha convertido en una Mary Sue, no sé si conoces el termino, por si no lo conoces te explico, Mary Sue, es un personaje inventado que roba toda la historia, estos suelen ser "perfectos" de modo que quitan protagonismo. Mary Sue, si bien no se prohíben en la reglas se ve mal el personaje si no sabes manejarlo.
    Ese "7" debería ir en palabras ya que esto es un escrito no un cuaderno de matemáticas.

    Los signos interrogativos van en ambas partes de la oración que estas utilizando. En esa oración falta "¿"

    No necesitas tres signos de exclamación para resaltar la palabra, con uno basta y sobra; y al igual que los signos interrogativos necesitas uno a cada lado.

    Ese "Tu" debe llevar acento ya que te refieres a una persona no a un objeto.

    Ya te dije, si quieres exclamar un palabra sólo ponla con signos exclamativos, las mayúsculas no cambian nada.

    Otra cosa que noto es el Ooc [Cambio de actitud] en los personajes, eso si esta contra las reglas del foro. Te aconsejo que re-leas el fic y modifiques algunas cosas para el siguiente capitulo. Espero que no me consideres una bruja, ya que solo intento ayudarte y no perjudicarte. Cualquier cosa déjame un mensaje en mi perfil o me mandas un PM.
    Bye~~ Suuki/Zhiiny.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    konichiwoa!!!!
    kag.taisho reportandose con cereso jejej
    sip, estuvo buena, no tan graciosa como siempre, pero buena jeje
    por fin aparecio sakuno otra ves, y ¿el ochibi la estaba mirando?
    lo que si me dio risa fue los ataques de celos de ryoma por su hermana jaja
    ese ochibi es un cuida bosque jeje
    y amiga, sobre lo que comento "suuki", bueno tiene razon en muchas cosas,
    como por ejemplo con los signos de puntuacion y el ooc...
    a mi no me molesta mucho, ya que soy mala en esas cosas y ciertamente no las
    capto a todas, pero el punto es que si algunos de los lideres del foro lee tu fic te advertiria sobre esas
    cosas, y sobretodo por el ooc...
    bueno en todo caso me gusto el capitulo n.n....sinceramente yo quiero que pase algo con el
    ochibi y sakuno, es que me encanta esa pareja n.n
    y vamos a ver como le va a sakura en su primer dia de clases n.n
    nos hablamos, querida amiga n.n
    sayonara !!!
     
  14.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los comentarios :D
    Me alegra que mas personas comiencen a leer mi historia :D
    Kagome ahora no estas sola! :D!
    En cuanto a lo de los signos:oops: siempre tengo en cuenta que debo colocarlos al inicio y al final de la oracion, pero al final estoy tan concentrada en la escritura que siempre se me olvida xd! soy una cabeza de pollo xd!
    Pero para no infringir las reglas amigas editare todas las continuaciones y arreglare los errores (<----eso es procastinacion! xd)

    Le agradesco a las dos que se den el tiempo de leer mi fic y me corrigan, pues es el primero que hago y como nueva en esto...estoy aprendiendo :)

    Sin mas que decirles gracias gracias de verdad :) arreglare los errores y todo :)
    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4095
    Capitulo 7: Sakura y un problema.

    Ryoma Echizen entro a su sala mucho mas tranquilo después de amenazar a su amigo, pues ahora sabía que Momoshiro lo pensaría dos veces antes de intentar hacerle algo a su hermana además Tomoka la gritona no estaba en la sala, era perfecto.
    Camino tranquilo y lento hasta su lugar mientras algunas de sus compañeras se volteaban a mirarlo con muy poca mesura…es que digámoslo, el niño no estaba nada mal; nadie sabia que era lo mejor que el tenia, si su cabello verdoso o sus ojos color dorado o su gran habilidad para el deporte y el ingles o su estatura, por que había crecido al fin, o su actitud indiferente que le quedaba bien siempre, según su club de fans todo lo que tenia era lo mejor.

    - /…Yo creo que esta un poco mas bronceado que el año anterior/
    - /Si, si. Y parece que hubiera bajado un poco mas de peso/
    - /Su cabello se ve muy bien el día de hoy…¡Pero que tonterías dijo! Siempre se ve bien/ - era la conversación de un grupito de niñas apiñadas al fondo que al verlo entrar comenzaron a comentar.
    De pronto todas suspiraron por un comentario más que repetido.
    - /Esta tan lindo…/
    Mas adelante, en el asiento que tomo Ryoma, este pensaba que eran unas tontas, por que el seguro nunca se fijaría en una de ellas. Quería a otra….entonces fue cuando llegaron Orio, Kashiro y Katsuo, su sequito de siempre.

    - ¡Hola Ryoma! – ¿Quien mas que Orio podía ser el primero que le hablara?
    - Hola… - Ryoma bostezo por ellos lo aburrían un poco.
    - ¿Como estuvieron tus vacaciones? - Kashiro tan preocupado siempre. Algo me dice que será el sucesor natural de “la madre de Seigaku”
    - ¿Acaso estuviste en California que no te vimos en todo el verano?
    - Pues la verdad yo…- Ryoma habría terminado la oración de no haber sido por la interrupción de Tomoka.
    - ¡Mi príncipe Ryoma! ¿¡Por que estas otra vez con el tonto de Orio!? – Como le gustaba molestar a Orio, la verdad era ella la culpable de todas sus discusiones.
    - ¿¡Pero por que me dices tonto!? ¿Es que acaso no puedes ser amable con nadie ni el primer día de clases? – Ya se había enfurecido el chico que tenia experiencia en el tenis.
    - Si, pero contigo no se me da.
    Ambos estaban muy concentrados y sus voces llenaban toda la sala. Nadie más que ellos hablaban, bueno...gritaban, y poco a poco fueron hartando a todos sus compañeros.
    - ¡Pero ya cállense!
    Todos los alumnos que estaban en la sala dijeron eso a excepción de Ryoma, Katsuo, Kashiro y Sakuno quienes ya estaban más que acostumbrados a esas peleas.
    Ya cuando Tomoka y Orio se callaron el timbre sonó y el profesor llego casi de inmediato así que tuvieron todos que distribuirse en sus puestos. Increíblemente a Sakuno Ryusaki este año le toco la fortuna de sentarse delante de Ryoma pues le asignaron la tarea de ayudarlo en la clase de matemáticas. Que mala suerte la de esta niña.

    Ahora dejaremos la clase de historia que tendrán nuestros niños mas pequeños un poco de lado para así continuar con Sakura y saber donde esta.

    Entraron los tres a la oficina del director, quien los esperaba muy sonriente. Saludo a Sakura muy efusivo bajo la celosa mirada de Nanjiroh.

    - Bien Srta. Echizen, aquí tiene su nuevo horario - el hombre le entrego un papel plastificado muy colorido - No se preocupe si no trajo los libros que corresponden pues el día de hoy solo se darán lecciones de repaso – luego le hablo a la secretaria por ese aparatito que esta en los escritorios y que al apretar un botón puede hablarse con el otro que esta en la habitación de junto.
    - …Echizen, Sakura…- la voz de la secretaria se escuchaba algo chillona – su salón es el 6-A en el edificio D.
    - Bueno, muchas gracias - y soltó el botón – aquí le anotare el salón asignado.
    - /Mama…el le dice salón y no sala…/ - era Sakura quien daba su comentario de extrañeza.
    - /Así se usa aquí…atención/ - y la hizo recibir el papel
    - Espero que se sienta muy a gusto en su nuevo salón y que se lleve muy bien con sus nuevos compañeros, ahora ¿Quiere que la lleve a su salón? – este ofrecimiento tan inocente no le gusto mucho a Nanjiroh.
    - ¡Bien! ¡Nos retiramos ya que todo esta en orden! No se preocupe por que yo se muy bien que Sakura puede encontrar el camino a su salón – esto dejo perplejo a todos – ¡Vamonos!
    - Emm…bien, espero que tenga un buen día Srta. Echizen, espero ver dentro de las solicitudes de los clubes la suya.
    - Claro, seguro encontrara alguna. Adiós.
    Los tres iban saliendo de la oficina cuando Nanjiroh se volteo y le pregunto al director si nadie se enfadaría si el y su esposa iban a la oficina de Sumiré. Es obvio que el director le dio permiso.

    - Bien hija… ¿Te ayudamos a encontrar tu salón? - ¿Por que Rinko es tan buena?
    - ¡Claro que no! Debemos dejar que ella lo haga sola. Seria demasiado llevarla hasta la puerta de su salón – ¡el igual tiene razón!
    - Pero no conoce la escuela llegara tarde a su clase – ¡También tiene razón!
    - Da igual pues ya voy tarde – ambos voltearon a mirarla – el timbre lo escuche hace como cinco minutos, me voy a buscar el salón…digo la sala – Sakura parecía una niñita retractándose así – Adiós.
    Ambos vieron como Sakura se alejo y doblo en la esquina del pasillo. Rinko estaba algo preocupada, ella sabia que a Sakura no le costaría mucho acostumbrarse e integrarse, pero aun así le preocupaba.

    - /Es por acá…/ - la voz de Nanjiroh en un susurro no era nada malo, a Rinko le gustaba mucho.
    Los dos caminaron lento hasta la oficina de Sumiré, quien los atendió muy bien y se sorprendió por dos cosas, la primera fue ver a Nanjiroh muy bien vestido sin ese feo traje de monje y la segunda fue que cuando comenzaron su conversación por primera vez en toda la vida escuchaba a Nanjiroh disculparse. Les diré que Rinko también estaba algo sorprendida, pero no tanto, pues ya lo había escuchado así antes.

    Bien, ahora dejaremos las conversaciones de los adultos, por que son de los adultos. Y acompañaremos a Sakura, por que esta solita y me da pena.

    Sakura camino lento por en medio del patio que estaba vació, ya que todos los alumnos estaban en clases, y entro a un edificio que por fuera, en una placa dorada decía “Edificio D”. Ahora debía buscar su salón. Supuso que como ella estaba en último año o su salón estaba en el primer nivel para hacerles la vida más fácil a los alumnos que ahora tenían más ocupaciones que nunca o bien su salón estaba en el último nivel para mortificar por ultima vez a los alumnos, así fue como recorrió todo el primer nivel en el que no encontró su salón, “Es una lastima” pensó” ¡He de subir hasta el ultimo piso! ¡Que horrible!” (N.A. no saben como comprendo a Sakura :’( yo estoy en el ultimo piso también)

    - / Pero que cansador es subir hasta aquí…apenas puedo… ¡uy!/- era Sakura quien se quejaba bajito para no interrumpir las clases de otros salones – (Salón 6-A ¿donde estas?… ¿6-E…?) /No puedo creer que además mi salón esta al final del pasillo…/- adivinen - / ¡Mi sala! Mi sala esta al final del pasillo/ - se volvió a corregir.
    Ahora que ya había tomado un poco de aliento se dispuso a continuar su camino, el salón 6-D, el salón 6-C y ahora el salón 6-B…al fin ¡el salón 6-A!
    Golpeo la puerta y escucho que desde adentro una voz vieja le decía “Pase”.
    Sakura trato de abrir la puerta, mas no pudo, hacia delante, hacia tras, tiro y empujo la puerta, pero no abría ¿Que pasaba? ¿Por que no abría? Nuevamente escucho desde adentro “Pase”, pero al intentar abrir la puerta nuevamente esta no respondió…Y de la nada Sakura se imagino que alguno de los duendes que siempre la seguían le estaban jugaban una broma trabando la puerta para que ella no pudiera entrar a su sala, “Bueno, si es clase de historia no es malo que trabaran la puerta” pensó Sakura agradeciéndole a los duendes por este acierto.
    En medio de esa cavilación mental de Sakura la puerta se abrió al fin, pero muy bruscamente sin que ella tuviera las manos puestas en la perilla. A Sakura no le sorprendió en lo absoluto, pues estaba en otro mundo soñando en cosas sin sentido.

    - ¿Es que acaso no sabe lo que significa “PASE”!? – era la voz vieja de hacia un rato, esto saco a Sakura de su lejano mundo.
    - ¿Ah? ¿Como dijo señor baj…señor? – ¡Uy! Casi le dice bajito a su profesor, pero que terrible es esta niña, por suerte se dio cuenta de su torpeza antes de hacerla.
    - ¿Que si no sabe lo que significa la palabra “PASE”? – el hombrecito no tenia mucha paciencia.
    - Si se lo que significa – Sakura no entendía la causa del enojo.
    - ¿Pues entonces por que no paso? – el profesor parecía harto de la situación.
    - ¡Ah! ¡Si! es que tuve problemas con los duendes de siempre, tire y empuje varias veces la puerta, debió darse cuenta, pero no abrió por qu…-Sakura estaba apunto de acabar su explicación cuando el profesor la interrumpió.
    - ¿Duendes? – el hombrecito la observo con cara de extrañeza, a Sakura eso no le intereso mucho, siempre la miraban así – ¿Que duendes?
    - Los duendes que me persiguen y me molestan…solo me juegan bromas, no se preocupe nunca me han dañado… – Sakura parecía una niñita de 6 años hablando de estos seres. Mientras tanto todos sus nuevos compañeros escuchaban atentos la conversación que sostenían su profesor y la nueva chica, pues ya saben que la voz de Sakura llena todo el espacio, y mientras mas hablaba Sakura mas interesados estaban-…y creo que solo hay una duende mujer dentro del grupo que me sigue, por que en esa especie las mujeres no abundan es por eso que se están extinguiendo, eso es lamentable.
    - Si…lament…lamentable…– el profesor no podía creer que aquella muchacha pensara en que los duendes existen, aun así perplejo y todo de pronto recordó que debía preguntarle que quería a esa chiquilla – y que… ¿Que necesita Srta.? – ya había olvidado el enojo. Todos continuaban atentos a la conversación.
    - Si – lo había recordado también – es que tengo clases aquí.
    - ¡Ah! Nueva alumna, adelante.
    Como todos estaban atentos a la conversación al escuchar que la chica era nueva comenzaron a formarse grupitos de compañeros que comentaban la llegada de la extraña muchacha que hablaba de duendes que la seguían.
    En un grupito al fondo nuestros tenistas titulares, Inui, Kikumaru, Oishi, Fuji y Kawamura se reunieron alrededor de Tezuka, pues sabían que si no iban ellos a el, el no iría a ellos.

    - /Es la hermosa hermana de Ryoma…pero que suerte tengo, podré conquistarla mas rápido ahora que estamos en el mismo salón…/- Fuji parecía realmente interesado en ella, pues se volteaba cada cinco segundos a mirarla mientras hablaba con el profesor.
    - /No creo que sea una buena idea que la molestes…ya conoces a Ryoma, seguro no le gustara eso…/- Oishi se escuchaba muy nervioso- / y creo que como es nueva preferirá un recibimiento un poco menos invasivo que tus tácticas de conquista…/
    - /jajaja…yo creo que si ella sabe elegir preferirá que la conquiste…/
    - /Pero Fuji, la probabilidad de que ella se fije en ti en de un 36% pues esta comprobado que en el primer año que se pasa en una escuela nueva las personas se preocupan mas de estudiar que de sociabilizar…por vergüenza/ - la verdad Inui tiene razón, a mi me paso.
    - /Si, pero ninguna chica se resiste a mis encantos…/ - pero que humilde es Fuji…aunque igual le encuentro razón - / ¿Cual es la probabilidad de que ella no se fije en mi?/ - Inui estaba calculando la cifra, pero no pudo decirla pues Kikumaru hablo.
    - /Yo creo que ella es demasiado lista para ti Fuji…/ - Todos los titulares quedaron algo sorprendidos.
    - / ¿Por que lo dices? / - la expresión de duda que tenia Fuji y la de intriga que tenían todos menos Tezuka era indiscutible, así que Kikumaru continuo hablando.
    - /Lo digo, por que ella en nuestra reunión pudo escabullirse de Tezuka y acercarse a Ryoma sin problemas/ - el aludido Tezuka le envió una mirada terrible de las que asustan mas a Kikumaru - /No me mires feo Tezuka…es la verdad…no puedes enfadarte por eso/ - Pobre Kikumaru, su miedo era obvio.
    - / ¿Se escabullo en la reunión?/ - Kawamura no estuvo en esa reunión, no sabia aquel incidente, por que tampoco se lo contaron, no pudieron contactarlo y luego solo se les olvido (N.A. estos tenistas tienen mentes frágiles, como yo xd)
    - / ¡Oh! Es cierto Kawamura no pudo asistir…pues yo te contare/ - nadie como Fuji para contar cosas de la vida de estos pobres mortales - /Esa chica tan bonita se nos coló en la reunión que tuvimos antes de entrar a clases y Tezuka no se dio cuenta, por que no se que estaba haciendo, aunque pensándolo bien, que clase de cosa podrías haber estado haciendo que no te percataste de tremenda mujer, digo, Tezuka ¿Como no la viste bien? Es prácticamente una maravilla andante, ¿Acaso la graduación de tus lentes esta fallando? No, simplemente no entiendo como fuiste capaz de no la verla…digo, si fuera mas bonita…/- Yo les dije que era el mejor para contar las cosas, aunque en este momento Tezuka no comparte mi opinión - /si fuera mas bonita seguro los dioses del Olimpo se la llevarían y no la harían diosa, por que ya lo es…/- Kikumaru no consiguió aguantar una risita loca -/ y bueno Kawamura se nos coló y trato de despertar a Ryoma, el estaba durmiendo como siempre y luego la descubrimos y no sabes lo mal que Tezuka la trato…a todo esto Tezuka ¡como puedes tratar mal a una mujer así!...digo debes aprender a tratar a las muchachas lindas, bellas y hermosas…/- es que si hubieran visto la cara que le puso Tezuka, aparentemente Fuji se había sobrepasado otra vez, mas que de costumbre.
    - Si no te callas de una buena vez haré que la concepción de infinito se cumpla contigo.
    ¡Uy! Frió total y sin miedo de que lo oyeran, todos en el salón se callaron y tanto Sakura como el profesor lo miraron. Fuji iba a decir algo para terminar de agotar la paciencia de su amigo, mas le asusto lo que dijo Tezuka, pues aunque fueran amigos desde hacia años el capitán del equipo de tenis no tendría piedad.
    De pronto todos los grupos de comentaristas se dispersaron por el salón y Sakura continuo debiéndole algunas cosas protocolares al profesor.

    - …entonces necesito el papel que el director le entrego Srta.
    - Aquí esta – eran las ultimas palabras que cruzaban por ahora.
    - Ahora ya esta listo – el profesor camino y se paro delante del escritorio – ¡Atención! Necesito que se regresen a sus lugares – le hablo a nuestro grupo de tenistas - /Ahora acérquese Srta.…Srta.…/- miro el papel – /…Srta. Echizen/
    Sakura hizo caso y escucho como la voz vieja le indicaba que debía tomar asiento junto a una muchacha llamada Amiyuki, aquella que tenia lentes color rosado.

    - …ahora preséntese… - el hombre dio un paso atrás. Sakura no sabia que pasaba así que se volteo y miro al profesor.
    - / ¿Que cosa? ¿Presentarme?/
    - Si
    - / ¿Pero…eso no lo hace usted…digo, forma parte de su trabajo?/
    - Claro que no – el hombrecito estaba tranquilo, pero comenzaba a impacientarse.
    - /Claro que no.../- Sakura apenas mascullo las palabras y se volteo algo indignada. La mirada que todos le ofrecieron era algo intimidante, sobre todo las de aquellas muchachas que seguro le harían la vida imposible. Miro a la que seria su compañera de puesto, no parecía mala – Emm…Hola a todos…/supongo/…emm…mi nombre es Sakura Echizen y si, soy hermana de Ryoma para que no sufran preguntándose si solo es alcance de nombre – comenzaron nuevos cuchicheos – y eso.
    - Bien ¡silencio! – Todos callaron - haga el favor de sentarse en su lugar.
    Sakura hizo caso, aunque no le gustara mucho. Se acerco lento. Tenia que subir unas escaleras, pues los lugares estaban acomodados como si fueran graderías de estadio. Amiyuki se sentaba en la cuarta fila. Ya cuando llego junto a ella, Sakura le sonrió y le dijo.

    - Tu eres Ami…Ami…Ami…- se le habia olvidado el nombre.
    - ¿Amiyuki? – la chica tenia una voz dulce y delicada, pero algo temblorosa.
    - ¡Si! ¡Amiyuki! ¡Ese es el nombre!
    - Si, ese es mi nombre…- no entendía mucho el entusiasmo de Sakura, esta en tanto se dejo caer tranquila en el asiento.
    - Es que se me habia olvidado…-Sakura le sonrió a Amiyuki- Me sentare junto a ti. Espero no te moleste.
    - En lo absoluto.
    Ambas niñas se sonrieron, algo le dijo a Sakura que se llevarían bien. A Amiyuki le ocurrió algo similar. El profesor seguía explicando la materia.

    - /Oye…Ami…Amiyuki/ - Si, lo recordó, no era tan difícil.
    - /Dime…/
    - / ¿En que clase estamos? ¿Física?/ - Sakura y Amiyuki hablaban a susurros, pero aun así las escucho quien se sentaba detrás.
    - /Si…esta clase es de física…/ - ambas voltearon a mirar al que hablo, era Fuji – / ¿Te gusta?/ - pregunto porque Sakura sonrió mucho.
    - /Si, es mi asignatura favorita…/ - Fuji le diría algo, pero Sakura se dio vuelta y lo dejo con al palabra en la boca. Amiyuki también se volteo.
    El profesor explicaba con parsimonia y con los ojos medio abiertos nada más. Algunos alumnos estaban dando cabezazos en sus lugares, otros tantos estaban hablando por medio de hojas de papel arrancadas de sus cuadernos, otros se divertían mirando la forma que tomaban las nubes pasajeras que aparecían por los ventanales del salón y solo un pequeño grupo tomaba atención de lo dicho por el profesor, algunos de ellos por que les gustaba la asignatura los otros solo por que necesitaban aprenderlo para luego aprobar.
    Sakura era uno de los que prestaban atención por gusto (N.A. emm se que es un poco obvio que a Saku le gusta física, por que ya estudio una carrera que es básicamente eso, pero debía decirlo) junto a Inui. La verdad eran los únicos que prestaban atención por eso.

    - …y esta ecuación es la única que se puede usar para el calculo y deben notar que la densidad de aquel fluido cumple un papel fundamental, ya que sin ella no podríamos saber la…
    - (¿La densidad es fundamental para la ecuación? ¿Y es la única que se puede usar?… ¡Claro que no! )
    Sakura habia escuchado atentamente cada palabra dicha por su profesor y desde hacia un rato algunas de las cosas que decía no cuadraban. En este momento Sakura se estaba debatiendo por dentro, por un lado creía que solo fueron errores puntuales y por el otro creía que realmente el profesor no sabia, decidió continuar escuchando antes de corregirlo tal vez se percataría solo de sus errores.
    La explicación continúo y nadie decía nada, Sakura miraba inquieta a varios de sus compañeros, Amiyuki quien le sonrió, a Fuji quien le guiño el ojo, a Tezuka quien la ignoro por completo aun que si le llamara la atención su actitud, a una de esas chicas que la miro feo, incluso se semi-levanto para mirar a Inui que según su juicio era el único del grupo que podía comprender su amor por la física, pero ningún hacia nada.
    La explicación seguía. Sakura cada vez se impacientaba más por la no acción de sus compañeros, entonces se levanto y hablo interrumpiendo al profesor.

    - Esa ecuación…-todos la miraron y el profesor frunció el ceño, el diría algo pero Sakura no lo dejo -…no se utiliza desde 1996 y debo decir que cuando la cambiaron los científicos dejaron de manifiesto que la densidad no era importante para calcular la velocidad inicial, de hecho la densidad fue reemplazada por la altura que si influye en el calculo.
    Sakura termino de decir eso y todas las miradas estaban sobre ella. Sus compañeros estaban sorprendidos por la acción hecha, es que en Japón no se acostumbraba interrumpir al profesor y corregirlo, pues para ellos, el profesor, era dentro del salón la autoridad máxima y nada de lo que el dijera se podía cuestionar.
    El silencio era algo incomodo y el ambiente estaba algo pesado según Sakura. Repentinamente un ruido rompió aquel mutismo acordado secretamente por todos.

    - ¿Como dijo Srta. Echizen?- era el profesor quien estaba algo desorientado todavía por la hecho.
    - Le dije que estaba mal…que esa ecuación estaba mal por qu… - no consiguió terminar pues el profesor se lo impidió.
    - ¡Ya se que fue lo que dijo! ¡Cree que no la escuche! – al fin reacciono – ¿¡Acaso cree que estoy sordo!? – el hombrecito estaba rojo de ira o talvez de vergüenza, era difícil saberlo.
    - Pero es que usted me pregunto que era lo que habia dicho…- Sakura estaba algo asustada con esa respuesta de parte del profesor, apenas le salía la voz y no era un susurro, era mas como un ahogo, sus palabras se ahogaban en su garganta o en su boca.
    - ¡Ya se lo que le pregunte! – el hombre estaba actuando un poco irracional, todos se percataron de eso, pero nadie hizo nada – ¡No soy tonto para no tener conciencia de lo que hago o digo!
    - Las personas tontas no son tontas por eso, son tontas, por que no razonan y hacen cosas entupidas, pero si tienen conciencia. Ellos actúan y luego razonan…– Sakura agoto la paciencia de aquel profesor viejo, arrugado por enfados distintos a este.
    - ¡Ya me colmo la paciencia! ¡Usted se ira ahora mismo a la oficina del director! ¡Haré que la expulsen de esta escuela!

    Todos escucharon eso y a todos les retumbo en la cabeza muchas veces. El silencio volvió a llenar el espacio. Sakura estaba semi-petrificada en su lugar de pie.

    Bien! esta es mi nueva continuacion!
    Kagome amiga espero la disfrutes :)
    Suuki amiga espero que esta vez no hayan demasiados errores :) si llegas a enconrar alguno, pues avisame para arreglarlo...lo mismo para ti Kagome.
    Eso es todo :)
    Saluuuuuuuuuuuuuudos!
    PD. para Kagome: emm...revisa el capitulo 3 amiga, porque tengo una aclaracion para ti (L)...ahora si es todo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    holi amigi!!!gomennesai por la tardanza, pero ya estoy aqui n.n;)
    primero que todo, ya reelei el tercer capitulo, y gracias por la
    aclaracion, ahora me quedo mas claro n.n
    segundo, yo no note nada, ademas con los errores no soy tan
    buena :py para lo poco que se, esta bien tu fic...
    y tercero......nanny???nanni???nanny????:confused:
    quien es????es sakuno no???la que le gusta el ochibi...
    y el dicho de tal palo tal astilla, ahora si que se ajusta a ryoma y a nanjiroh,
    lo digo por los celos a sakura jeje
    y ese fuji que atrevidito:eek: jeje quien iba a pensar eso de el n.n
    primero le habla asi ah tezuka y elogia a sakura de esa manera, aunque
    fue muy dulce n.n y muy creido tambien jeje
    y pobre saku, metio la pata con el bajito del profe jeje
    espero que no la echen n.n
    me gusto el capitulo amigi, y mas por la casi rebelacion sobre los
    sentimientos de mi ochibi n.n
    avisame cuando lo actualices n.n
    sayito, amiga querida :D
     
  17.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga! :cool: Gracias por leer la continuacion, no te preocupes por la tardanza, porque ya me explicaste y entiendo, uno no puede estar siempre en el foro para leer y comentar, Cierto? :D

    Uy! amiga!!!!! es que tu sabes, la relacion es compleja xd! pero se ira desarrollando con el tiempo solo espero que Kami sea benevolente conmigo y me ayude en lo que mas pueda :)

    Jojojojo, sisisis, Fuji es un A-T-R-E-V-I-D-O *.* me encaaaaanta!!!! todo un "Don Juan" (Aunque...quien no seria "Don Juan" si se es asi de lindo? xd) en cuanto a los elogios, bueno, crei que un poco de hiperbole seria chistoso xd! ademas asi agotaba la paciencia de su gran amigo xd! Siempre me imagine a Fuji tratndo de desquiciar, por asi decirlo, de desquiciar a Tezuka que siempre estan igual :D tan plaaaano D: un poco de humor le vendria bien a nuestro capitan...no lo crees Kagome? Creo que me fui por las ramas xd!

    Gracias como siempre por venir y leer Kagome! Espero poder subir el dia de hoy una nueva conti :) y esta vez si te avisare :$ xd! Sin mas que decirte amiga me despido, espero poder hablar contigo durante el dia :)
    Saluuudos!

    PD: estoy en proceso de lectura de tu fic :) me esta gustando mucho :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2861
    Capitulo 8: Comenzo mal.

    Sakura no se movía y Amiyuki la observaba con pena.

    - ¡Ya me escucho! ¡Se va de inmediato a la oficina del director! – el profesor seguía enfadado y como veía que Sakura no se movía, se enfadaba aun mas.
    El silencio se mantenía, pero Fuji, que en estos momentos se decía a si mismo que si defendía a Sakura podría conquistarla y ser un héroe, estaba dispuesto a romperlo.

    - No…– era una voz que apenas se escuchaba es cierto, pero se entendió claramente lo que decía. No era la voz de Fuji ni tampoco la del profesor, era la voz de Sakura que al fin habia “despertado” de esa especie de trance en el que estaba sumergida – No iré a la oficina del director.
    Todos se sorprendieron ante lo dicho. Fuji ahora si interrumpiría para defender heroicamente a Sakura, incluso se levanto de su lugar ante la misma mirada de siempre de Tezuka, pero el profesor hablo antes.

    - ¿No quiere ir a la oficina por su propia voluntad? – Su voz se escuchaba diferente como cambiada por la de alguien más enérgico – ¡Pues entonces yo la llevare! – el profesor se en camino hacia el lugar de Sakura.
    - Pero, esto es realmente injusto…- la voz de Sakura lleno el espacio como siempre haciendo que el profesor se detuviera en su andar – yo no he sido irrespetuosa, solo lo corregí y al hacerlo no lo ofendí…En California podíamos hacer…
    - ¡No me interesa como era su glamorosa vida en California y menos me importa como eran las cosas allá! ¡Usted esta en Tokio y aquí las cosas son diferentes! ¡No me venga con cuentos de libertad de expresión y opinión!
    - No son cuentos, es la realidad…
    - ¡Pues no me interesa!
    - ¿¡Por que están irracional!? – Sakura comenzó a perder los estribos (N.A. yo también los perdería en esta situación) – Yo no lo ofendí y si lo llegue a hacer no fue mi intención, yo solo quería corregirlo en su error y usted…usted reacciona de esa forma. ¿No cree que ya va siendo tiempo de que cambie de oficio si no puede tolerar que aquellos a los que enseña pueden enseñarle también? Si se quedo en el pasado donde usted solo repetía información y los demás solo memorizaban lo enseñado, pues vaya pensando en jubilarse.
    Las palabras dichas por Sakura las oyeron incluso en la sala de junto donde las clases se habían detenido momentáneamente para poder distinguir los diálogos mantenidos en el salón 6-A. Mientras tanto en dicho salón habia un profesor totalmente petrificado y un grupo de alumnos que comentaban cada cosa ocurrida. Sakura y Fuji seguían de pie sin moverse, ella por que simplemente habia olvidado sentarse, el por que estaba listo para en cualquier momento salir a la defensa de la muchacha. De pronto el profesor reanudo su marcha más rojo que antes y tomo muy duro del brazo a Sakura quien parecía una muñeca de trapo cuando el anciano hombre la jalo para que avanzara.

    - ¡Ahora usted aprenderá a respetar a sus mayores como corresponde! – cada segundo apretaba mas y mas fuerte el brazo de Sakura y avanzaba mas rápido.
    - ¡Ah! ¡Suélteme anciano decrepito que esta apunto de sacarme el brazo! – era el dolor que habla por Sakura en ese momento.
    El profesor seguía arrastrando, por que esa es la palabra, seguía arrastrando a Sakura mientras iba en busca de una regla.
    (N.A. Emm si, una regla. Seguramente sus papas les habrán comentado que los profesores podían castigar físicamente a los alumnos si era necesario, usando reglas o palos de escobas. Si no les han contado pues pregúntenles, aun que claro, les dirán que no si sus papas tienen 30 y algo, pero si ellos tienen mas de 50, seguramente me avalaran diciendo que si. Eso es todo, para que no les extrañe lo que buscaba el profesor)
    Todos los compañeros de Sakura estaban expectantes ante los hechos, podría decir que prácticamente todos aguantaban la respiración. Sakura en tanto trataba por todos los medios zafarse de la mano arrugadísima de aquel hombre como siempre en un mundo un poco alejado del real, pues ella no se daba por enterada de lo que planeaba el profesor; el cual ya habia elevado la regla encontrada para darle a Sakura, según su pensamiento, un castigo infalible. En ese momento algunas de las compañeras de Sakura le decían a está “¡Mira, mira una regla!” o “¡Cuidado te golpeara!”; ellas trataban de advertir del ataque a su nueva compañeras en un acto de solidaridad femenina, mas Sakura continuo sin escuchar lo que le decían mientras la regla bajaba inminente, algunas de las niñas, entre ella Amiyuki, se cubrían la cara con las manos para no ver lo que ocurriría y todos aquellos que no se cubrieron la cara, debo decirles, no vieron nada, pues Fuji luego de comprender que haría el profesor bajo rápido de su lugar para poder asistir a su amada, por decirlo de alguna forma. Nuestro prodigio en un movimiento rápido y fluido le arrebato de la mano izquierda la regla al profesor, lo hizo soltar el brazo de Sakura y a ella la escondió detrás de sí para protegerla.

    - No creo que esta sea la forma correcta de enseñar, si me permite decirlo profesor – Fuji uso un tono muy tranquilo y mantuvo sus ojos abiertos por la adrenalina o talvez solo para intimidar al mayor, quien no podía creerlo, de hecho ni siquiera sabia que habia ocurrido.
    - ¿Que?...yo…pero…la regla… yo… mano…ah…
    Fuji lanzo la regla hacia los ventanales con cuidado. Sakura la observo y tampoco comprendió que pasaba, de un momento a otro el dolor de su brazo se habia atenuado un poco y ella ya no veía al profesor, pues como Fuji era mas alto lo bloqueaba de la vista de Sakura.

    - / ¿...y el profesor?/ - Sakura le hablo en un susurro a Fuji, pues su sexto sentido femenino le advirtió que si hablaba fuerte algo malo pasaría.
    - / Esta parado delante de mi…/ - La voz de Fuji también era un susurro, no por que su sexto sentido le hubiera informado de alguna cosa, solo porque pensó que Sakura estaba…digámoslo así, jugando.
    - /Me soltó/
    - /No…yo hice que te soltara/ - Fuji no quiso perder la oportunidad y le dio a Sakura una sonrisa de esas que te matan si estas a un radio de 2 metros de distancia, aunque debo decir que esta niña es muy rara, por que no le paso nada.
    El silencio volvió a ser abrumador. Ya ninguna de las niñas se tapaba la cara. Fuji y Sakura seguían en la misma posición. El profesor también. De repente golpearon la puerta, el sonido repercutió en cada pared de la sala, entonces el profesor despertó de su ensimismamiento buscando a Sakura.

    - ¿¡Y la Srta. Echizen!? – aquellas palabras sonaron como un bramido.
    - No esta.
    - ¡Si esta! Tu te la llevaste, ahora me acuerdo…– la respuesta de Fuji ayudo a que la memoria del profesor volviera – ¡Ya se! ¡Detrás de ti!
    El anciano hizo un movimiento ágil para su edad, pero no tanto como el que hizo Fuji, quien tomo a Sakura de la cintura (N.A. esta niña tiene una suerte) para que ella lo siguiera en el giro que dio sobre sí mismo. El profesor continuo tratando de ver detrás de Fuji quien siguió dando vueltas sujetando a Sakura, diré que tras esta acción casi todos rieron, Tezuka observaba con la misma expresión de siempre.

    - ¡Sr. Syusuke Fuji! ¡Deténgase en este instante!
    El anciano bramo nuevamente y Fuji se detuvo, pero no porque hiciera caso a lo dicho por el profesor, sino por que alguien abrió la puerta al haber escuchado por segunda vez tremendo grito.

    - ¿Pero que esta ocurriendo en este salón? – era el director quien ingreso.
    Todos los alumnos estaban algo asustados, por que el director de la escuela era un hombre severo ciertamente, pero amable cuando debía, aunque es obvio que en esta situación la amabilidad no estaría presente.

    - Buenos días director – era la voz de Fuji que sonaba tranquila como siempre, ustedes saben, a el no lo intimidan ciertas personas que intimidan al resto, será porque pasa mucho tiempo con Tezuka, no lo se.
    - ¿Eh? Si, buenos días a todos (N.A. el matinal de Chile xd!) – Todos se levantaron de sus puesto y saludaron, luego se sentaron – ¿Que esta ocurriendo aquí? Yo vine por que pretendía que le diéramos una calida bienvenida a la nueva alumna y me encuentro con que el profesor esta gritando como si fuera un loco – Si, los gritos del profesor eran los de un loco, nada los describe mejor.
    - ¡La nueva alumna! – al profesor casi se le salen los ojos
    - Si, la Srta. Sakura Echizen ¿Donde esta? – el director habia estado buscando con la mirada a Sakura, pero no la vio y ¡Claro que no la vio! Si estaba detrás de Fuji.
    - ¡Yo se donde esta! – el profesor levanto la mano y dio unos saltitos emocionado como si fuera un niñito – ¡Detrás del Sr. Fuji! – Lo indico. El director estaba extrañado ante lo dicho.
    - ¿Detrás…del sr. Syusuke Fuji?... ¿Eso es lo que esta diciendo? – Cuanta duda
    - ¡Si! La escondió, yo pretendía darle un castigo como corresponde, pero el la escondió detrás suyo
    - ¿Un castigo? – esto al director le intereso mucho mas de lo que parece
    - Si, esa muchachita me falto el respeto mientras estaba explicando la materia.
    El profesor no termino de decir esto cuando Fuji y Sakura, que asomo su cabeza, dijeron al unísono…”¡Nunca nadie le falto el respeto!”. La cara de espanto del profesor era terrible, en tanto el director estaba asombrado por ver que Sakura definitivamente estaba detrás de Fuji.

    - Srta. Echizen… ¿Pero que esta haciendo?
    - ¿Ah?...yo…nada…
    - ¿¡Como que nada!? – el profesor se acercaría para jalarla y para hacerle quien sabe que cosa, pero Fuji se interpuso es su camino.
    - /No se atreva a tocarla de nuevo, por que sino se las vera conmigo…/- solo las dos niñas que estaban sentadas detrás de Fuji escucharon, además de Sakura, el profesor y el director, pero ellas se encargaron de que todos se enteraran de lo dicho casi al instante.
    - ¿Como le dijo al profesor, Sr. Syusuke? – la expresión de incredulidad del director ante lo oído era sublime. En verdad estaba extrañado, pues nunca habia escuchado a Fuji amenazando, menos a un maestro.
    - Le dije que no se atreviera a tocar de nuevo a Sakura – Fuji ya se habia aprendido el nombre de Sakura…pero que bonito…y su voz sonó tan bonita…
    - ¿De nuevo?... ¿Pero que fue lo que ocurrió? – le dio una mirada de duda a Sakura quien iba a explicar lo ocurrido, pero no lo consiguió pues el director continuo – Espere Sakura…será mejor ir a mi oficina a conversar lo sucedido.
    Así fue como el director hizo que los tres, el profesor, Fuji y Sakura salieran de la sala.
    Al estar en el pasillo Fuji mantuvo a raya al profesor que insistió en acercarse a Sakura, mientras el director explicaba a todos los alumnos que estaban adentro el motivo de la interrupción de toda la hora que quedaba de clases, aunque sabemos que el no necesitaba hacerlo pues todos los compañeros de Fuji y Sakura sabían mejor que el lo ocurrido. También les pidió prudencia, pues no habia ningún profesor que pudiera acompañarlos y los quería tranquilos, pues ellos ya estaban en último año.

    - Bien…algo me dice que esta historia será un poco larga, así que será mejor ir rápido.
    Caminaron en silencio todo el trayecto, sobre todo Sakura que estaba triste, pues era su primer día en la escuela y ya tenia problemas. “Esto no esta bien, no puedo comenzar así….Pero que mal y ahora que inicie el receso Ryoma me buscara y no me encontrara en el salón y…” era el pensamiento de Sakura que cada vez se hacia mas pesimista.
    Pronto llegaron a la oficina. Hicieron que Sakura ingresara primero.

    Mientras estaban en la oficina, el grupo del salón 6-A volvía a formar grupos de comentaristas, los cuales hablaban con sigilo tras todo lo ocurrido, yo diría que estaban como en shock después de tremendo despliego de furia por parte del profesor.

    - /Fuji es muy valiente…/- era un comentario inocente de nuestro amado Kikumaru.
    - /….o demasiado estupido…/- Inui arreglaba sus anteojos - / hay un…56,43% de probabilidad de que el castigo sea mas duro para el, que para ella o para el profesor/
    - /No…espero que no sean duros con el…solo hizo lo que parecía mas justo, defenderla/- Oishi, pobre, estaba preocupadísimo, de hecho estaba sudando.
    - /Yo creo que ella tiene la culpa…no debió interrumpir al profesor/ - Kawamura aceptaba el método de no interacción en clases, no era que le desagradara Sakura, para dejarlo en claro.
    - / Pero Kawamura.../ - Kikumaru decía haciendo pucheros - /a mi me gusta la idea de corregir a los profesores, el pensamiento me hace sentir importante…/
    - /Claro...a mi igual me gusta, pero ya sabemos que los castigaran y ya les dije que el castigo será peor para Fuji…/- Inui siempre apoyando el progreso y manteniendo la objetividad.
    - Si lo castigan…será simplemente su responsabilidad, nadie lo mando a hacerse el héroe.
    Lo dicho por Tezuka sonaba muy duro, claro que por culpa de su tono gélido, mas que por el significado de las palabras, aun que si tenia mucha razón.
    Los comentarios en el grupo de tenistas cesaron, pues lo dicho por el capitán tenia otro significado, ya estaba harto de tanto cuchicheo sobre el tema.

    Uy! mi nueva contiiiii :D me demore en subirla por que tuve algunas cosas que hacer xd! pero ya esta aqui!!!!! Espero Kagome amiga que te guste :) y bueno eso nada mas :)
    Y claro, quiero decir que si encuentras algun error tienes que avisarme para arreglarlo Kagome, de hecho todos los que lean la historia deben hacer eso :S! POR FISSS!
    Ahora si sin mas que decirles....me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno amiga mia aqui estoy nuevamente n.n
    uuuyyyy que bronca me dio ese panson del profesor....
    osea esta bien que la disiplina de las escuelas de alla es asi, pero
    sakura solo le corrigio su error, no le falto el respeto ni nada
    parecido, fue muy injusto que la traten de esa manera ademas que
    el panson quiera pegarle con una regla...
    que suerte que estuvo el lindo de fuji para salvarla,
    ojala que no le pase nada, es decir que no le den un castigo....
    oye y que onda con el director, es demaciado amable con sakura.....
    en todo caso avisame de la actualizacion siii....
    ahh y yo lo unico que puedo decirte, es que uses el guion largo n.n
    ya que no soy muy buena para otras cosas jeje....
    nos hablamos cerezo-chan n.n
    sayonara amigi!!!
     
  20.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4493
    Capitulo 9 : Los castigados.

    - …y bueno, el me ayudo, me aparto del profesor y me protegió escondiéndome detrás de si, y después llego usted director.
    Era Sakura quien concluía el relato de la historia.
    Lo hizo ella, por que el profesor estaba muy enfurecido todavía, fuera de sí y Fuji estaba muy distraído viendo que el profesor se mantuviera a raya.
    - Entonces… ¿Usted solo lo corrigió?
    - Si, yo trate…yo…si lo corregí.
    - Bien…entonces Sr. Profesor (N.A. No se me ocurrió ningún nombre para el profesor, perdón) ¿Porque se enojó tanto con la Srta. Echizen? Según su relato no fue irrespetuosa en ningún momento – el director tenía un tono comprensivo.
    - ¡Yo!…es que yo…- el profesor no sabia que decir, lo estaba pensando con tranquilidad ahora y su comportamiento no tenia una explicación, pero debía salvar su pellejo – …ella me interrumpió, si tan solo me hubiera levantado su mano, yo le habría cedido la palabra
    - Entiendo…talvez ella abordo la corrección de una forma muy violenta, pero no cree… – Sakura encontró sensato lo que decía el director, Fuji sin embargo estaba en desacuerdo e interrumpió.
    - Si me disculpa director yo no creo que haya sido violenta…la verdad ella no inicio su corrección gritándole cosas ofensivas al profesor y además esta no fue hecha con una mala intención… ¿Cierto Sakura?
    - No, mis intenciones eran solo ayudar a que la explicación estuviera bien…
    - Claro…y por eso dio fechas y clarificaciones de por que lo que yo decía estaba mal…usted Srta. Echizen lo hizo para dejarme en ridículo delante de todos los alumnos…
    - ¡No! Yo lo hice así para ver si usted lo recordaba…- Sakura sonaba acongojada.
    - Si…y si no me falto el respeto en ningún momento ¿Que significa entonces que me llamara “viejo decrepito” o que me dijera que ya necesitaba jubilarme porque yo no acepto aprender de aquellos a los que enseño? – eso dejo sin palabras a Sakura, no habia recordado esa parte de la historia.
    - Lo primero que dijo esta fuera de contexto profesor…- era Fuji defendiendo a su Sakura - ella lo llamo así luego de que usted le apretara el brazo muy fuerte ¿No cree, entonces, que el dolor la hizo reaccionar de esa forma? – el profesor le respondería a Fuji pero este continuo – y lo segundo, bueno ¿No cree usted que tiene razón? Digo, si quería ser profesor, debió tener en cuenta siempre que debía ser tolerante ante cualquier situación y que la edad no es un pretexto para dejar de serlo – Fuji siempre tiene algún tipo de comentario mordaz.
    Fuji y el profesor comenzarían una discusión sobre el tema, pero el director tomo la palabra.

    - Haber si entiendo… ¿Usted le apretó el brazo y trato de agredirla con una regla? – el profesor le asintió - ¿Eso fue todo lo que trato de hacer? – Los tres asintieron – Y usted - se dirigió a Sakura - ¿Lo trato de “viejo decrepito” y le dijo que debía jubilarse? – ella asintió - Bien…debo decir que ya no quiero escuchar nada mas de esta historia…en todos mis años de experiencia no habia tenido conocimiento de que los profesor dieran castigos físicos, no en estos tiempos y tampoco habia escuchado que una alumna le dijera semejantes cosas a un profesor, menos si es su primer día en la escuela.
    En la habitación hubo un minuto de silencio, bueno, de silencio de aquellos que estaban adentro, porque en el patio habia un bullicio tremendo, el receso habia comenzado y las muchas voces de los alumnos hacían mucho ruido. De pronto el director dijo:
    - Considerando las ofensas que se realizaron al profesor y además que se realizaron delante de todo su grupo, lamento Srta. Echizen que tendré que castigarla…
    - /Castigarme…/
    - ¿¡Pero por que!? ¡Lo de “viejo decrepito”, ya le dije que esta fuera de contexto!
    - Si, puede ser aceptada esa falta, pero no la anterior a esa… - El director tenia razón y Fuji lo comprendió.
    - Yo también quiero que me castiguen…también fui irrespetuoso – Fuji no dejaría sola a Sakura.
    - ¿Que?...Pero usted no hizo nada más que proteger a Sakura…
    - Lo se, pero no dejare que este sola en un castigo, menos si es nueva y mucho menos si es hermana de uno de mis compañeros titulares…-Fuji parecía decidido y de hecho las razones que le dio al director, convencieron a este.
    - Entonces…ambos están castigados – Fuji observo a Sakura quien estaba mirando fijo el ventanal que daba al jardín personal del director, la miro por que ella estaba cantando como siempre en un susurro.
    - / I’m so warm and calm inside / I no longer have to hide / Let's talk about someone else /Steaming soon, begins to mount / Nothing really bothers her / She just wants to love herself …/
    - Entonces…- era el director quien reanudaba su hablar – ya que estarán castigados debo pedirles que me esperen en el salón de castigados (N.A. sonó redundante??) mientras conversare a solas con el profesor.
    Ambos chicos hicieron caso a las palabras del director. Fuji se levanto primero y espero a que Sakura se acercara para abrirle la puerta, luego salio detrás para dejar la oficina en la que el director tendría una seria conversación con el docente.
    Ambos quedaron de pie mientras la secretaria los ignoraba por estar contestando algunas llamadas y por estar haciendo sus típicos papeleos de secretaria. Ninguno sabía a donde ir. Sakura por que era nueva y Fuji por que nunca estuvo castigado.

    - Disculpe ¿Donde esta el salón de castigados? – la pregunta que Fuji hizo tuvo un tono algo ingenuo.
    - ¿El salón de castigados? – la secretaria miro a Sakura y la reconoció de la mañana antes de entrar a clases – Hum ¿Srta. Echizen, acaba de entrar a la escuela y ya tiene problemas? – la secretaria fue un poco grosera al decir eso y Fuji no se quedaría callado, pero Sakura hablo primero.
    - /Si…talvez deba acostumbrarse/ - Su voz susurrante helo a la secretaria que no la conocía, pero la había observado mucho en la mañana.
    - /Si, talvez…/
    La secretaria se dio cuenta de que le dicho por ella fue una torpeza así que decidió guiarlos callada hasta el salón de castigados. La mujer abrió la puerta que rechino un poco, las bisagras estaban algo oxidadas. Luego los dejo pasar y les dijo que debían esperar hasta que el director llegara, ella no los podría acompañar pues tenia cosas que hacer. Después salio de la habitación y cerro la puerta rechinante.
    Adentro Fuji observo como Sakura miraba el patio buscando a alguien, seguramente a Ryoma.
    - (Esta es mi oportunidad…debo acercarme con sutileza, o ¿No...talvez de una manera directa…?) – Fuji estaba decidiendo su modo de “ataque”. Sakura se volteo a mirarlo.
    - /Oye…/ - Fuji le dio una sonrisa de esas que matan… ¡Lo se! – ¿Tu crees que todos los cursos hayan salio al patio?
    - No se, algunas veces los grupos se quedan en los salón o salen solo algunos alumnos, depende mucho del animo de cada uno – Fuji se acerco a Sakura y también miro al patio – ¿Estas buscando a Ryoma?
    - Si.
    - Mmmm….seguro alguno de nuestros compañeros le avisaran que estas aquí conmigo. No olvides que en nuestro salón están mis compañeros del club de tenis – Fuji parecía haber olvidado que quería conquistarla y que Sakura no conocía al club masculino de tenis - y ellos también son sus compañeros y además Amiyuki, ella esta ahí, es buena y parecía que le agradaste, seguro le avisara a Ryoma donde estas cuando lo vea buscándote.
    - Si…
    Los dos guardaron silencio.
    Fuji quería hablar con ella, pero extrañamente no podía preguntarle nada a la hermana de Ryoma, tampoco podía mirarla y menos tratar de acercarse un poco mas, “¿Que será, por que no puedo?”Fuji se preguntaba una y otra vez lo mismo.

    En tanto en el salón de nuestros tenistas nadie, pero absolutamente nadie habia salido al patio. El receso llevaba unos minutos de iniciado, pero todos los que estaban se quedaban. Además no habia un bullicio muy grande dentro, todos estaban cuchicheando muy bajo, incluso nuestros tenistas habían reanudado sus comentarios, pero un poco mas lejos de su capitán que no quería escucharlos.

    Algunos de los alumnos de primero habían salido de su salón y Ryoma trataba de unirse a ese grupo de alumnos libres en su descanso, pero no podía, por que mientras el profesor de historia salio de su sala, su buen amigo Momoshiro habia entrado para jugar con Ryoma.

    - ¡Hola! – Momoshiro saludo a Ryoma, pero todos los que estaban con el, creyeron que los saludaba a ellos.
    - ¡Hola Momoshiro! – saludaron todos los pequeños :3
    - ¿Eh?... ¡Así si! ¡Hola! ¡Hola! – Momoshiro les sonrió a todos mientras Ryoma trato de escabullirse – ¿¡Pero a donde te vas Ryoma!?
    - ¿Eh? – Ryoma trato de inventar alguna excusa rápida como lo hacia su hermana, pero no lo consiguió – Yo…yo voy…es que allí, voy a…
    - Ya, ya…no me interesa, solo ven acá.
    Momoshiro tomo de la muñeca a su amigo y lo arrastro hasta su pupitre mientras el trataba de soltarse. Ambos se sentaron mientras los demás los rodearon para observar curiosos.

    - ¡Este es un gran juego Ryoma!
    - ¿Si?...pues que bien, me alegro por ti…-su tono era indiferente como siempre - /Permiso…/ - se levanto
    - ¿Que? ¿Pero a donde vas otra vez? – Momoshiro le sonrió pícaro a Ryoma – ¿Acaso vas en busca de alguna chica que insistes tanto en marcharte?
    - ¿¡Que!?
    Ryoma quería decirle a Momoshiro que no tenia pensado por ningún motivo ir en busca de alguna tonta chica, le diría que iba a buscar a su hermana, pero luego lo pensó bien y si le decía eso a su amigo, este querría acompañarlo y seguro que trataría de coquetearle a su hermana y Ryoma no quería eso, asimismo todos los demás querrían colarse y preguntarían muchas cosas que seguro los dos, Sakura y el, no querrían contestar.
    Todos los presentes estaban esperando la respuesta de Ryoma que tardo mucho.

    - /Si…voy a buscar a una chica/ - las palabras apenas las mascullo.
    - ¡AH! ¿¡Que chica es esa de la que hablas Príncipe!? – Tomoka tenia una cara de no poder creer lo escuchado – ¿¡En que grupo esta!? ¡Es que yo a esa la mato! ¡Y Sakuno tu me ayudaras!
    Sakuno estaba ruborizada al máximo después de lo dicho por Tomoka además de que estaba muy turbada después de enterarse de que Ryoma iría en busca de una chica, una chica que no era ella. Ryoma en tanto no estaba mejor, habia dicho semejante cosa sin meditarlo y también estaba atontado por la reacción de todos, es que Momoshiro estaba celebrando muy alegre que su amigo al fin conocería la gloria de estar con una chica, su sequito de siempre estaban de casi en un coma, porque no podían asimilar la noticia, Tomoka estaba gritando y caminado por todas partes y Sakuno, a quien miro muy fijo tenia una cara de…de horror extrema y ya no estaba sonrojada.
    De pronto alguien abrazo a Ryoma por el cuello impidiendo la visión de Sakuno, porque lo hizo voltearse, era Momoshiro quien trataba de hablarle a Ryoma muy bajo.

    - /Oye… ¿Y en que grupo esta?... ¿La conozco?... ¿Como se llama?... ¿Es bonita?/ - Ryoma solo lo miraba - /Ya estaba preocupado por ti Ryoma…amigo, en la vida hay algo mas que tenis y comida, las chicas y su cariño son un placer necesario con sus cuidados, su delicioso aroma y sus lindas sonrisas/ - Momoshiro estaba muy enfrascado en su discurso sobre la buena vida con las chicas cuando Ryoma al fin reacciono.
    - ¡Ya cállate! – Ryoma le grito fuerte en el oído a Momoshiro para que se alejara y lo soltara de una vez – ¡Tengo que irme!
    Ryoma salio caminando rápido del salón y antes de cerrar la puerta se percato de que Sakuno ya no estaba y que Tomoka tampoco, ambas salieron de improviso mientras Momoshiro le hablaba.
    Ya libre de su amigo y todos los que entorpecieron su salida subió hasta el último piso del edificio y abrió las puertas de los salones de último año sin golpear, porque pensó que no era necesario, ya que solo Sakura estaría dentro pues todos estarían en el patio disfrutando el receso. Abrió los salones 6-E, 6-D y 6-C sin ver a nadie, luego abrió la puerta del salón 6-B y si se encontró con alguien, bueno…con dos alguien, eran una pareja que se besaba tranquilamente mientras todos estaban lejos. La muchacha vio a Ryoma y se espanto, separándose así de su compañero, Ryoma también se espanto y cerró la puerta antes de que el chico se volteara. “Pero que gente…no puedo creer que aprovechen los recesos para eso” Ryoma pensaba esto porque aun no conocía lo que era querer a alguien que no fuera de su familia “…y entonces Sakura debe estar esperándome aquí…salón 6-A”. Abriría la puerta, pero luego pensó que si habia una pareja besándose no quería ver eso, así que golpeo no muy fuerte. Alguien le abrió, era Amiyuki quien estaba pálida y no lo reconoció.
    - Hola… ¿Que necesitas? – la voz de la chica sonó temblorosa de nuevo y no era dulce como hacia un rato.
    - Hola – Ryoma la miro fijo – Estoy buscando a Sakura Echizen.
    - ¿A Sakura Echizen…? – era otra voz la que hablaba detrás de Amiyuki
    - Ella no esta…- era nuevamente la voz de Amiyuki
    - ¿Como que no esta?
    Ryoma se asusto al escuchar eso y su respuesta fue un reflejo; entro al salón de su hermana casi pasando encima de Amiyuki quien reacciono rápido y se movió. Miro buscando por toda la sala a Sakura. Busco el color rojizo de su cabello, pero no lo encontró, luego se volteo hacia Amiyuki para interrogarla, pero alguien se lo impidió, era Tezuka quien lo habia visto entrar bruscamente al salón y quien lo sacaba ahora del mismo para evitar que los escándalos continuaran.
    En el pasillo el capitán soltó a Ryoma quien lo increparía, pero como Tezuka le pusiera una de sus peores caras el príncipe del tenis prefirió irse con cuidado por las piedras.

    - Capitán…Hola.
    - Buenos días, Echizen.
    - ¿Mi hermana?
    - Tu hermana…- hubo un pequeño silencio - ella y Fuji fueron enviados a la oficina del director.
    - ¿Oficina del director? – Ryoma salio de su típica actitud de seriedad ante su capitán para preocuparse de su hermana – ¿Porque? ¿Le ocurrió algo a Sakura?
    - ¿A que te refieres con algo?
    - ¿¡A alguna cosa mala!?
    Ryoma estaba perdiendo los estribos, esta situación lo desesperaba y quería salir corriendo a buscar a su hermana, pero sabía que el capitán Tezuka no lo dejaría, pues ya lo conocía y sabía que seguro nuestro Ryoma haría algún tipo de escándalo que dejaría en una mala posición al equipo.

    - Escucha Echizen…Yo también debo ir a la oficina del director para saber que ocurrirá con ellos – “¿Ellos?” pensó Ryoma “¿No era solo Sakura la de los problemas?”– pues como te dije Fuji también se metió en problemas.
    - ¿Fuji? ¿Porque Fuji? ¿El le hizo algo a mi hermana? ¿Por eso también lo enviaron? – Ryoma no habia escuchado cuando Tezuka le dijo que su hermana y el prodigio habían sido enviados a la oficina del director y estaba apunto de maldecir a Fuji, pero se contuvo por el capitán – /Ya me las pagara ese idiota…/ Necesito que me cuente que ocurrió…
    Ryoma le hacia esta petición a Tezuka quien no dudo en hacerlo. Los dos comenzaron a caminar en dirección de la oficina del director para saber que ocurriría.

    - Entonces…el profesor se enfado y trato de golearla… ¿Eso me esta diciendo capitán? – la voz de Ryoma tenia un tono extraño en el.
    - Si y luego Fuji trato de defenderla poniéndose entre medio de los dos…
    - ¿¡Y…!?
    - Y le quito la regla mientras escondía a…
    - ¿¡A quien escondía!?
    Era Ryoma quien interrumpía a Tezuka cada cinco segundos. Debo decirles que nuestro capitán tuvo muchas paciencia con las interrupciones de Ryoma, pero ya se le estaba agotando, pues el príncipe del tenis no lo habia dejado concluir el relato y estaban por llegar a la oficina del director.

    - ¡Echizen! – Ryoma sintió un frió que lo invadía – Si no me dejas continuar te aseguro que el castigo que te daré será una leyenda.
    - Si, lo siento capitán – Ryoma miro el piso un poco afligido – es que…estoy preocupado por Sakura.
    Tezuka creía comprender a Ryoma y digo creía, por que no comprendía realmente lo que su pupilo sentía en ese momento.
    Después de eso Tezuka termino de contar lo ocurrido sin que Ryoma lo interrumpiera hasta llegar a la oficina, donde la secretaria también los ignoro por hacer sus cosas de secretaria.

    - Disculpe…- era la voz gélida de Tezuka.
    - …déme su nombre y el director lo llama en unos minutos – la secretaria anoto el nombre y corto – Si, díganme chicos ¿Que necesitan?
    - Busco al director – Ryoma se apresuro en decirlo, porque estaba ansioso.
    - El director no los puede atender ahora, esta en una reunión importante.
    - ¿¡Que!? No ¡No puede estar ocupado! Necesito…Yo quiero… ¡No! Es que...Quiero ver a Sak…- Tezuka impidió que Ryoma continuara hablando pues este estaba algo hiper-ventilado.
    - Lo que queremos es saber de los alumnos que han traído del salón 6-A.
    - ¡Ah! Los castigados…
    Tengo el deber de confesarles que la secretaria no termino de decir eso cuando Ryoma salio corriendo, porque este niño es un genio, no solo en los deportes; salio corriendo en dirección al salón de castigados bajo la mirada estupefacta de la secretaria y la reprobatoria de Tezuka quienes lo siguieron caminando lento y en un silencio incomodo para la secretaria, natural para el capitán.
    Ryoma llego a la sala de los castigados y abrió sin golpear ni nada, solo entro. Entonces vio la figura de su hermana recortada por la luz ni siquiera se dio cuenta de que Fuji también estaba.

    - ¡Sakura! – le hablo a su hermana quien se volteo y no dudo en salir a su encuentro.
    - ¡Ryoma!
    Sakura abrazo a Ryoma mientras Fuji los observaba gustoso, según su entender parecía que no se hubiesen visto en mucho, pero el no conocía la relación de estos dos.

    - /Saku… ¿Porque te castigaron hermana?/ - Ryoma le preguntaba esto mirando receloso a Fuji quien se habia percatado.
    - Yo no le hice nada malo – Fuji hablo haciendo que los hermanos lo miraran mientras el sonreía mucho.
    - /Es que Ryoma yo…corregí al profesor…y hubo un problema y…/
    - /Lo se hermana…ya me lo contaron solo quería estar seguro de que este no te habia hecho algo/ - Ryoma beso a su hermana en la mejilla (N.A. PERO QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ES QUE RYOMA HERMANO DE SAKU ME ENCANTA! SIMPLEMENTE ESA ES LA PALABRA! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!)
    Sakura le sonrió a su hermano y le diría algo, pero vio que estaban detrás la secretaria y Tezuka algo molestos los dos.

    - Hey…niño… ¿Por que saliste corriendo y quien te dio permiso para ingresar a la sala de castigados? – La voz de la secretaria ocupo toda la habitación y le molesto en los oídos a todos, incluso a Tezuka que lo demostró con una mirada asesina hacia la mujer.
    - Yo lo deje entrar…
    Fuji le respondió a la secretaria salvando a Ryoma mientras se acercaba a la puerta, porque pretendía escaparse un rato para tomar aire en el patio. Mas debo decir no pudo, pues el director apareció de la nada con un semblante un poco cabizbajo. Aquel hombre al llegar y al ver tanta gente se extraño y trato de bromear un poco.

    - ¡Pero que paso aquí…yo tenia entendido que solo habían dos castigados jajajaja!- Solo la secretaria rió, los demás lo miraron con una cara…bueno, solo Ryoma lo miro con cara de asesino, los demás ni tomaron en cuenta el comentario “graciosos” del director.
    - Sr.…hay un apoderado que quiere hablar con usted.
    - Pues dígale que luego lo llamare, ahora debo arreglar esto.
    - Si – la secretaria se marcho a continuar sus labores y los dejo a todos ahí.
    - Bien, Sr. Echizen necesito que suelte a su hermana y espere en el pasillo con el Sr. Tezuka – les enseño a los dos la puerta – debo conversar ahora ellos – el director saco la cabeza por la puerta, pues los tenistas titulares ya estaban en el pasillo – les recomiendo que se vayan a sus salones pues tardare un rato.
    La puerta del salón de castigados se cerro y en el pasillo apenas se escucharon unos sonidos sordos. Ryoma, de haber estado solo habría apoyado su oreja en la puerta para lograr descifrar lo que decían adentro, pero como el capitán Tezuka estaba ahí no podía, así que no le quedaba de otra que regresar a su salón. Tezuka imito el acto, pues no lograba nada con quedarse.

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Kagome-chan!!!!!! Aqui esta, esta aqui, aqui esta, ya esta aqui! AQUI ESTA! Es la nueva continuacion!!!!!! espero que te guste mucho y que....no se! comentes y le pases la voz a todos los que puedas sobre el fic!!! :D
    Un gran saludito para ti mi enamorada amiga de cierto lobito :$
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso