¿como es que puedo amarte?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sweetbones, 8 Enero 2009.

?

LA TRAMA ES...

  1. muy buena

    9 voto(s)
    81.8%
  2. buena

    2 voto(s)
    18.2%
  3. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. mala

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sweetbones

    sweetbones Guest

    Título:
    ¿como es que puedo amarte?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    995
    ¿como es que puedo amarte?

    hola pues aqui dejando este fic que la verdad va a estar algo tragico péro espero que les guste, y muxas gracias por leer.

    capitulo 1- sola

    -señorita kagome, por favor tranquiliceze se que inuyasha debe tener una buena razon para...

    -ya dejalo miroku, todos sabemos a donde fue y por que, ya deberia de estar acostumbrada... "pero aun duele, duele demasiado"

    -lo siento mucho kagome ese inuyasha se pasa de veras- dijo sango

    -dejalo sango es su decision... (su mirada se perdio en un chico de cabellos plateados que se acercaba apenado

    pensamientos de kagome:

    "si ya conozco esa cara ahora me vas a pedir algo estoy segura, y yo te dire que si sin remedio alguno ¿porque duele tanto amarte?"

    pensamientos inu:

    "kagome yo lo siento mucho siempre haciendote sufrir, pero ahora esto es muy importante"

    -inuyasha...

    -kagome puedo hablar contigo un momento por favor.

    se adentraron al bosque y llegaron justo al arbol sagrado en el que se conocieron.

    -inuyasha dime lo que tengas quue decir ya no me tortures mas por favor.... "se fuerte kagome se fuerte"

    -"de verdad sabe que algo malo va a pasar lo siento mi kagome"- yo me encontre con kikyo, ella... esta muy mal le han robado casi todas sus almas, no se si sobrevivira, ya que sus serpientes caza almas han sido destruidas, yo...

    -tu quieres estar a su lado el tiempo que puedas no es asi? "si claro me dajaras sola de nuevo"

    -kagome es que yo... yo... aghh esto es tan dificil. "nunca puedo decir lo que siento ¿por que?"

    -ya dejalo inuyasha ya se que odias dar explicaciones de lo que haces solo vete anda que ella te necesita-la chica estaba al borde de las lagrimas-

    -muy bien me voy niña tonta no entiendes nada."no porque dije eso no siempre hago mal las cosas me odio"

    -si solo soy eso para ti tu niña tonta que busca los fragmentos pues vete con tu barro viviente-la chica se fue corriendo-

    -kagome...

    "no lo entiendo porque es asi, acaso le desespero tanto?, inuyasha por que?, pero esa es tu elección". -la chica se quedo dormida de tanto llorar-

    - mmmmmm... ya amanecio, muy bien a empecerar el dia no puedo deprimirme siempre... "y los chicos no estan en el cuarto" -SANGO!!!!, MIROKU!!!, SHIPOU!!
    donde estan todos?

    al momento de voltear la chica recibe un golpe en la cabeza y cae desmayada.

    /////////////////////////////////////

    -kagome, kagome despierta, kagome....

    -sango?, donde estamos?

    -no lo se kagome unos bandidos llegaron a al aldea mientras dormiamos, nos golpearon y nos vendaron los ojos hatsa que llegamos aqui a estas celdas, no se en donde estamos, y a los hombres los separaron de nosotras no se que piensen hacer y si algo le pasa a miroku... yo ...yo

    -sango, tranquila ya veras que el estara bien tiene su hoyo en la mano recuerdas el si puede librarse de esto estoy segura de que estara bien, ademas inuyasha... el, el no vendra..."cierto ahora esta con su linda kikyo"

    - o kagome disculpame...

    -no te preocupes sango no es tu culpa. ahora lo importante es salir de aqui...

    -sanguito, kagome

    -monje!!! es usted esta bien!!

    -shhhhhhh sango no hagas ruido, he venido a sacarlas, puedo absorber esta ventana de hierro y los sacara de aqui uno por uno de acuerdo porque son demasiados guardias no vamos a poder contra todos ok.

    -si monje, primero saquemos a las personas.

    /////////////////////////////////////////////

    -señor se ha escapado un esclavo!!!

    -que dices!!!! a mi nadie me ve la cara de idiota, busquenlo por todas partes no dejen que escape!!!!

    ////////////////////////////////////

    -ya solo falta esta mujer, vamos señora suba. decian las chicas empujandolo a la señora.

    -listo ahora tu sango...

    -ahi estan se escapan!!!

    -corran sango miroku llevense a las mujeres yo los distraere.

    -no kagome ven amiga no lo hagas!!!

    -adios sango, miroku...

    -kagome!!!

    -vamonos sango tenemos que salir de aqui ya vendremos popr ella te lo aseguro, si nos atrapan no podremos hacer nada

    el monje se la llevo jalando ya que la chica estaba abatida.

    -ahi esta una prisionera siganla!!!!

    "muy bien creo que si podre salir de aqui, si veo una luz"

    - noooo!!! es una pared una tonta pared con tragaluz.

    -jajajaja creiste que habias escapado preciosa pero que ingenua eres jaja debiste ver tu cara.

    -no se me acerquen, no...

    -ven aca!!!! -decia un hombre mientras la jalaba hacia el- miren chicos no es una preciosura, tu nos podrias entretener un rato jaja.

    -noooo, porfavor no...

    los hombre empezaron a despojarla de su ropa la pasaron de brazo en brazo hasta dejarla desnuda.

    -inuyasha!!!! ayudame- decia entre lagrimas.

    -que es todo este alboroto!!!

    -señor esta mujer ayudo a escapar a las prisioneras ya solo nos quedan las 20 de la otra celda...

    -y quien les dijo que le podian hacer lo que se les diera la gana aqui mando yo, se hace lo que yo digo, dejame verla.}

    el hombre se quito dejando dejando ver a la chica desnuda.

    -mira ya veo porque el alboroto es en verdad hermosa, la puedo vender a un muy buen precio, y se exactamente el lugar al que debemos ir, pero antes mi pequeña tu pagaras por toda la ganancia que nos hiciste perder jaja- la vio con una mirada lividinosa.

    -chicos solo no la maltraten mucho tengan cuidado en como la agarran no golpes, y haganlo uno por uno para que no la lastimen demasiado.

    -no por favor no, inuyasha ayudame!!!!

    -no te preocupes hermosa que no esta ese "inuyasha" pero yo voy hacer que te olvides de el, bueno nosotros no es asi chicos jaja.

    "inuyasha..."

    bueno hasta aqui lo dejo si me odian por lo de kagome es aceptado pero no se de verdad tenia ganas de hacer una tragedia pero fuerte, si kieren que la siga dejen post porfavor se aceptan opiniones, gracias por leer byebye
     
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    klidklid

    mi inuyahsa esta con esa kikio bua no es justo eso es malo pobre kagome pobre sango pobre miroku llorare


    esta padre tu fic

    cuentas con mi apoyo:rolleyes:
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    *Sigh.

    A ver, aconsejaría que cuidaras la ortografía y gramatica. Te faltan demasiadas (por no decir todas) tildes y acentos.
    Además las mayúsculas deben ir en nombres propios (Kagome, Inuyasha, Miroku, etc.); luego del punto seguido/aparte y al comenzar una oración. Prevención en aquello.

    También recuerda que lo signos bilaterales (¡! ¿?) siempre deben ir ubicados a la apertura del diálogo/frase y al cierre de ésta.

    En cuanto a la trama, no lo sé. Hasta el momento la veo algo obvia; más todavía la actitud de Kagome. Veremos qué ocurre...

    Saludos,
    Camilo.
     
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    Hola! Bueno Camilo te marcó algunos errores y te aconsejó, sin ánimos de ofender, continuo yo:

    ¿¿Y la narración?? Lo que estas haciendo es relatar una historia, así que es necesario que pongas en la mente del lector algo parecido a lo que esta en tu cabeza. También hay movimientos de los personajes que nececitas describir. ¿Cóomo se logra lo anterior? Haciendote a ti misma preguntas clave, las principales son: ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Donde? Con esas preguntas podrás hacer más rico tu escrito.

    Te invito a pedir la ayuda de un Beta para que mejores tu fic. :)
     
  5.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    bueno ya las correciones te las hicieron entonces me toca marcar lo...
    GENIAL QUE ESTA EL TRAMA
    de verdad que la idea es muy buena y original
    solo espero que Kag salga bn
    aunque si la volan sera traumatico!!
     
  6.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    Hola me ha gustado mucho la trama esta interesante
    y me has dejado con la incertidumbre.
    Ya te vale Inuyasha dejarla abandonada y sola .
    No es justo Pobre niña
     
  7.  
    sweetbones

    sweetbones Guest

    Re: ¿como es que puedo amarte?

    Hola a todos de nuevo, espero que estén bien, primero que nada les agradezco que lean mi fic y me hagan ver mis errores para mejorar mi redacción, aclaro que se escribir los signos de admiración y exclamación sólo que me parece obvio que van al inicio de la oración y al final de ella, pero es cierto que al redactar una historia se debe respetar cada signo, digo lo mismo de las mayúsculas, ahora en cuanto a los acentos es verdad me falta diferenciar en donde va cada uno, pero voy a mejorar en ese aspecto.

    Ahora agradecería mucho que si me van a corregir sean personas que no se equivoquen en lo que me están diciendo, sin ofender Camilo en ésta parte:

    A ver, aconsejaría que cuidaras la ortografía y gramatica.

    Señor gramática lleva acento.

    Ahora Rachel Ferrer te agradezco igualmente tu ayuda pero tu también haz cometido algunos errores:

    Hola! Bueno Camilo te marcó algunos errores y te aconsejó, sin ánimos de ofender, continuo yo:

    Señorita, continúo yo lleva acento ya que lo estas haciendo personal si fuera una frase por ejemplo:

    En un paso continuo a la casa. En ese caso no llevaría acento.

    También hay movimientos de los personajes que nececitas describir.

    Como puedes ver necesitas no lleva dos "c" sino una "c" y una "s". Lo cual de verdad me sorprende ya que antes lo habías escrito correctamente:

    Lo que estas haciendo es relatar una historia, así que es necesario que pongas en la mente del lector algo

    También aquí, aunque es obvio que fué sin querer a todos nos pasa:

    ¿Cóomo se logra lo anterior?

    Y por último esta parte:

    Haciendote a ti misma preguntas clave, las principales son: ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Donde? Con esas preguntas podrás hacer más rico tu escrito.

    Primero haciéndote lleva acento.

    Segundo, eso también me sorprendió, sabes que ¿cómo? lleva acento ya que es una pregunta pero ¿cuándo? y ¿dónde? también llevan acento.

    Pues eso es todo y de verdad voy a mejorar mi escritura para hacer este fic interesante, lo anterior fué sin pretender ofender solo es una crítica constructiva, gracias por hacerme mejorar mis errores, que se la pasen bien y por cierto la continuación la pongo mañana.

    Cuídense mucho bye bye

    Atte. sweetbones


     
  8.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    Si, perdona eso, pero querida, esta no es mi historia, aunque en los post se debe cuidar la ortografía, la que escribe le historia NO Soy YO :)
     
  9.  
    sweetbones

    sweetbones Guest

    Re: ¿como es que puedo amarte?

    Aun así mi amiga si vas a corregir a alguien es necesario que tu pongas el ejemplo ¿no lo crees?, pero ya lo dejare hasta ahí, no tiene caso el punto es que mañana será una historia muy diferente, mucho mejor de lo que es ahora.
     
  10.  
    sweetbones

    sweetbones Guest

    Título:
    ¿como es que puedo amarte?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1263
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    Hola de nuevo, aquí les traigo la continuación de mi fic espero que sea de su agrado.

    CAPíTULO 2
    Siento el viento recorrer mi rostro, un abrazo que por mas que intenta ser cálido no lo es, solo es frio, todo esta en plena calma y aun así siento algo que me inquieta no se explicarlo pero me siento muy mal…
    - Inuyasha, ¿te encuentras bien? Te noto algo extraño.
    - No lo se Kikyo, es que siento que algo va mal… (su mirada se encuentra perdida)
    - Es por Kagome ¿verdad? Porque la dejaste sola. (baja su cabeza) Fui muy egoísta al pedirte venir…
    - No tu no tienes la culpa, solo es que yo no mido lo que hago.
    - Inuyasha tu la amas “debí saberlo yo solo soy solo un recuerdo”
    - Kikyo, yo…
    Se escuchan unos pasos veloces y un olor muy conocido para el hibrido…
    - Miroku…
    - (el monje va corriendo a su encuentro) ¡¡INUYASHA!!
    - “lo sabia algo muy malo estaba pasando”. ¿Qué pasa monje?
    Detrás de el venían Sango y Shipou montados en Kirara, pero el hibrido se preocupo al no percibir el olor de una persona en especial…
    - ¡Kagome!, ¿donde esta? (toma al monje por los hombros llegando a lastimarlo)
    - ¡Inuyasha! Cálmate a eso he venido pero primero tienes que tranquilizarte. (su voz era muy firme nada acostumbrado en nuestro monje).
    Una mano se apoyo en el hombro del hibrido…
    - Inuyasha cálmate por favor. (dijo la miko en un tono suplicante).
    El hanyou se fue calmando hasta soltar al monje, pero en su cara reflejaba toda esa desesperación contenida.
    - Dime Miroku, ¿qué ha pasado con Kagome?
    El monje comenzó a relatar toda su historia, mi entras Sango cuidaba de Shipou quien estaba muy mal por lo de Kagome.
    - ¡¡Argghhhhhhhhhhh!! no es cierto, ¿verdad?, dime que no es cierto. (el hanyou estaba a punto de sacar unas lágrimas, pero no lo hizo por su orgullo).
    - Inuyasha, debemos ir por ella no hay tiempo que perder si tardamos en llegar puede que ya se hayan ido, ¡¿no te das cuenta que llevamos dos días buscándote?! (le dijo sango muy irritada).
    El hanyou no dio tiempo de decir mas, solo salió corriendo en busca de Kagome , luego le siguieron todos.
    //////////////////////////////////////////////////////////////
    En un lugar más lejano se encontraba un youkai, acompañado de una pequeña niña y otro youkai de color verde.
    - Amo bonito ¿A dónde nos estamos dirigiendo? llevamos días caminando sin saber a donde ¿a caso esta buscando algo?
    - Señor Yaken no debe cuestionar al amo estoy segura de que sabe lo que hace.
    - ¡Tú cállate mocosa!
    Suena un fuerte golpe.
    - Yaken deja de molestar a rin. Y no me cuestiones. “el olor que percibí hace poco estoy seguro que era de esa humana que esta siempre con el idiota de mi hermano, pero estaba mezclado con mas olores, pero aquí ya no hay nadie solo esta vieja mansión, si es que así se le puede llamar”.
    El lugar en el que estaba parado era un tipo de mansión pero bastante fea, se veía con varias rupturas y pedazos faltantes, no era muy acogedora que digamos.
    - Yaken espera aquí con rin.
    - Pero amo bonito…
    Solo le dedico una mirada asesina a su pequeño acompañante.
    - Ya entendí amo bonito.
    Nuestro youkai se fue adentrando en esa “mansión”, por dentro era mucho peor se veía todo carcomido, sin luz, los cuartos fueron ocupados como celdas, olía a excrementos humanos y a sangre, entre esos olores logro captar uno familiar. Se acerco hacia uno de los cuartos guiado por aquel aroma, en el cual se podría decir que había un poco de luz gracias a un pequeño tragaluz, pero solo eso lo demás era horrible, bajo su vista hacia el suelo y encontró el uniforme roto de aquella chica. Se acerco a olerlo, sin duda era de ella pero tenia aroma de otros hombres…
    - ¿Que demonios paso aquí? “podría ser que tal vez… la hayan tomado como esclava, pero ¿como es que ese inútil lo permitió?”
    Sin saber porque sintió la necesidad de saber que había sido de aquella miko que lo acompañaba siempre.
    - Señor Yaken el amo Sesshomaru ya se tardo.
    - Rin, Yaken nos vamos.
    - Amo Sesshomaru ¿A dónde vamos? (dijo la cosa verde, quien fue callado por un simple movimiento de su amo) Ok amo bonito ya no pregunto mas.

    Bueno hasta aquí mi continuación yo se que es poquito pero hoy tengo un día muy ocupado pero no tardare en poner el próximo capítulo, gracias por leer cuídense mucho bye.
    Besos. sweetbones
     
  11.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    hola!
    esto k es un sexymaru X kagome??? ojala k sí jeje odio k en los fics kagome sufra x el tonto (por no llamarle otra cosa, k lo puede leer niños) de inuyasha :(
    bueno, me esta gustando muchoooo el fic :P
    la verdad esk tienes razón sweetbones, muxo corregirte las faltas, pero ellos hacen otras xD la verdad es k yo tambn hago las mias xro x culpa del msn juju, pero a la hora de corregir errores, hay k mirar k el post no tenga ningun error xk sino diran k vaya corregidores (como m enrollo no???)
    ánimo cn el fic k te apoyo ehhh
    adios bsss, cuidate!!!!!
     
  12.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    me encanta! a sessho le preocupamucho kagome... estara enamorado de ella?
    siguela, esta buenissima!
    besos

    adios
     
  13.  
    sweetbones

    sweetbones Guest

    Re: ¿como es que puedo amarte?

    Muchas gracias por el apoyo mañana mismo pongo la continuación, es que le estoy haciendo unos retoques para que lo disfruten mas, les agradezco que lean mi fic a Sweetkagome, abana, silvy sama, Oriana y sumomo.
    Cuídense mucho bye bye
    sweetbones
     
  14.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    klidklid

    MI INU NO LLEGA apurate seshii o inu alguno de los dos


    AAAYYYYYYYYY ME MUERO DE EMOCION POR DIOS MAÑANA ES UN SIGLO NO QUIERO

    hili BUENO ESPERO NO PASE NADA DESAGRADABLE INUYASHA QUE ESPERAS!!

    ADIOS:D
     
  15.  
    sweetbones

    sweetbones Guest

    Re: ¿como es que puedo amarte?

    Po cierto les doy un especial agradecimiento a las personas que me marcaron mis errores, se que no lo hacen con mala intención solo para ayudar a mejorar nuestra escritura, pido hacer las pases si en algún momento les parecí grosera solo quería que ustedes también tomaran en cuenta que al momento de corregir se debe procurar no cometer los errores que ustedes están marcando, pero eso era todo gracias por su crítica que si la he tomado en cuenta.
    Cuídense mucho bye
    sweetbones
     
  16.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    Señorita perfección cuidado con las tildes.




    "Fue" nunca ha llevado tilde. Antes se acentuaban algunos monosílabos que se pronunciaban casi como bisílabos: "rió", "lió", "fió"... pero nunca "dio", "fue"... que se pronuncian claramente como una sola sílaba. Hoy día se recomienda no acentuarlos. (regla gramatical según la RAE)

    ¿Acaso quieres excusarte percibiendo los errores de otros? Do'h. No lograrás nada de esa forma.

    Y por último, las acciones/pensamientos se ubican entre el guión largo (—) no entre paréntesis.

    ¿Más claro?



    Suerte.

    Saludos,
    Camilo.
     
  17.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    mmmm está buena.Pobre Kagome,aunque amo a Inu...es un toooonnnnntooooooooooooooooooooooooo! estan apunto de....de ella y el esta kikio(lo siewnto a las fan de kikyo)
     
  18.  
    sweetbones

    sweetbones Guest

    Re: ¿como es que puedo amarte?

    Hola de nuevo quiero disculparme por tardar con el fic, pero creo que no lo voy a terminar por dos cosas:
    La primera mi vida se ha hecho algo complicada y la verdad ya no me va a dar tiempo.
    La segunda, se me ha cortado la inspiración para todo, ni siquiera tengo ganas para ponerme toda enojona por las correcciones jaja.
    De verdad me siento muy apenada y ya no escribiré fics hasta que primero los tenga terminados para no recaer en este problema si me quieren decir de cosas no hay problema de verdad las aceptare y ya no diré nada. Pero las veces que me llegue a conectar si las voy a apoyar con sus fics.
    Y Camilo gracias por ese apoyo en las correcciones, al menos ya aprendí algo mas.
    Gracias por todo.
    sweetbones
    P.D: quien quiera tomar mi fic y continuarlo es libre de hacerlo gracias
     
  19.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿como es que puedo amarte?

    que pena... ¿por que?ToT ok, entiendo que tenias tus razones pero igualmente me da mucha pena...
    realmente escribias bien y me quede con las ganas.

    si no te importa me gustaría seguirlo. de todas formas te enviare un PM.

    espero que se arregle tu vida, apuesto a que seras feliz :)

    con cariño,

    sweetkagome
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso