¿Casualidad o Destino? (Gaara-Matsuri)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 28 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Casualidad o Destino? (Gaara-Matsuri)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    727
    Es el primero que escribo sobre esta pareja asi que, ni idea de como haya quedado -.-

    Advertencias: Muerte de un personaje, posible Ooc y fallas en la escritura -.-

    Personajes: Gaara-Matsuri

    Titulo: ¿Casualidad o Destino?

    El calor era inmenso, sólo unos minutos antes sus caminos se habían cruzado al pretender llegar al que sería su salón en ese primer año de preparatoria.

    Subían las escaleras del largo pasillo de acceso cuando una explosión en el edificio determino el curso de los siguientes acontecimientos.

    La joven temblaba de miedo al tratar de mover su pierna que le dolía bastante y sangraba. El joven que por desgracia o fortuna quedo atrapado con ella en ese incidente, su brazo derecho estaba herido y en la parte detrás de su cabeza sangraba abundantemente, liquido que se confundía con el carmín de su cabellera.

    A paso lento él se acerco arrancando la manga de su camisa e hiso un torniquete a la altura del muslo a la joven…

    —Eso te ayudara —mascullo el pelirrojo dejándose caer a un lado de la castaña.

    —Gracias, me llamo Matsuri Asuka —le extendió la mano la joven.

    —Sabaku No Gaara —respondió estrechando su mano con la castaña, de pronto otro estruendo se escucho, causando más derrumbe y reduciéndoles el espacio, Matsuri apretó con fuerza la mano del Sabaku quien opto por no forcejear más y dejar que la chica se aferrara a su mano inerte.

    Sentían como si estuvieran dentro de un enorme horno a su máxima potencia de calor. Tomados de la mano, el pelirrojo por momentos perdía la consciencia, llevaban más de tres horas atrapados ahí, pero lograron escuchar las sirenas de las ambulancias y bomberos que habían llegado hacía un rato, luchaban por apagar el voraz incendio provocado por una falla eléctrica.

    En el interior los dos únicos atrapados luchaban por llevar aire a sus pulmones pero, era denso y demasiado toxico como para soportarlo al pasar por sus gargantas.

    —Gaara-kun, por favor no te duermas —le pedía la muchacha mientras movía la mano del joven.

    —Tengo mucho sueño —mascullo fastidiado el masculino, esa era la séptima vez que la chica lo interrumpía cuando se sentía caer en una reconfortante oscuridad que lo apartaba del dolor que experimentaba en ese momento su cuerpo.

    —Dentro de poco llegaran los rescatistas. —susurro la castaña. El masculino con su mano libre desprendió una pulsera de plata que portaba en la mano que la chica le sostenía.

    —Toma, te la regalo pero… cállate y déjame dormir aunque sea cinco minutos. —dejo caer la pulsera en la falda de la joven quien la sostuvo con su otra mano, la levanto y vio que en el interior tenía algo grabado con letras bien legibles:

    “Gaara S.N. NO DORMIR SI SANGRA”

    Las palabras taladraron la mente de la joven quien como acto reflejo giro su rostro a ver al pelirrojo, se veía tan tranquilo, relajado, parecía un hermoso ángel, con cierto temor se atrevió a susurrar su nombre, por alguna razón el grabado provoco que su corazón latiera desbocado. Y se acelero más al no recibir ni siquiera un gruñido de molestia por parte del joven…

    —Gaara-kun… —lo bamboleo un poco sin soltarle la mano, más siguió igual. Las lágrimas inundaron los orbes de la castaña, dejándose caer sobre el cuerpo del joven.

    ---

    La joven lloró nuevamente, siempre era lo mismo cada que aquel fatídico día invade su mente y el lugar en el que se encuentra no le ayudaba en nada.

    —Gracias una vez más Gaara-kun, jamás te olvidare —musito al instante en que, como cada aniversario, depositaba un ramo de rosas blancas sobre la lapida con su mano derecha en la que colgaba aquel único recuerdo que le gritaba día a día qué aquel pelirrojo no había sido un sueño.

    Espero que comenten y orienten en lo que falle ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    D: Lo mataste u.u
    Me gustó muchoo !No ví errores. Fue muy lindo, tierno y muy triste también :(
    Me gusta mucho Gaara y siempre he querido saber como se expresaría para decirle a alguien que la quiere :O
    Yo pido otro de Gaara donde pueda hablar más de sus sentimientos! :B

    Cuidate, me gusta mucho tu forma de escribir! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a ambas por su comentario ^.^

    jajaja, Sí tzii mate a Gaara, aunque no es el primero que asesino en mis historias ^.^ sino mal recuerdo e matado a mi amado Shikamaru (2), a Naruto (3)( y por cierto lo acabo de volver a matar en una historia que estoy escribiendo), a Sai, a Temari -.- y casi a Tenten jejeje. Los fic con tematica de tragedia, angs o drama son lo mío, creo que nunca e escrito uno con final "feliz-feliz" siempre lo dejo con un final feliz a mi manera EMO xD jajjaa

    Te complacere en escribir sobre Gaara, más no te aseguro que sea con Matsuri -.- no me los imagino como pareja.
    ¿En serio no hay errores? bueno, al menos que no los ayan notado jejeje

    Sayonara y gracias nuevamente por sus animos! ya que es lo que las dos me causan con su comentario.
    Reyk@ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso