¿cambio de sentimientos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuyassha, 16 Julio 2009.

  1.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1331
    ¿cambio de sentimientos?

    Hola pues este es mi primer fic invito a leer mi fic a comentar lo que les gusto y lo que no les gusto. Este fic se trata de ¿inuXkagXsessh? so lo leen miraran cual es la respuesta jajaj espero qu eles guste aqui les dejo el primer cap adioss.

    CAPITULO 1, PARTE 1:ME ENAMORE DE INUYASHA???

    Una joven hermosa se preparaba para irse a la escuela pero oye una voz que la detiene

    – kagome mañana vas a ir a la época antigua- dijo una hermosa mujer de cabello corto y hermosa sonrisa

    – no mama es que tengo exámenes- dijo kagome con una pequeña sonrisa en el rostro

    -bueno hija que te valla bien- se despide la mama de kagome dándole un abraso.

    Kagome sale de la casa y ve a su hermano muy nervioso

    – que te pasa Sota??- ella le pregunto

    – na..na..nada hermana adelántate a la escuela tengo que hacer algo- le respondió el niño algo asustado

    kagome le da una sonrisa y se va de hay. Cuando llega ah la escuela y ve a sus amigas

    -Hola kagome- dijeron todas en coro

    – hola muchachas como están – dijo ella algo asombrada por su saludo

    - kagome vamos a clase es la primera ves que llegas tarde-le dijo su amiga llura

    – es que e tenido mucho en que pensar-dijo ella agachando la cabeza

    - que te pasa kagome estas bien- le dijo nita

    – eeehhh si mas bien entremos al salón de clase-

    todas entran a clase pero kagome no podía concentrarse en nada. Cuando acabaron las clases kagome sale sin decir nada con la cabeza agachada, sus amigas se le ivan a acercar pero ella se estrella con Houjo

    – hola Higurachi-le dice este con mucho animo

    - hola Houjo- le respondió kagome con un tono de voz suave

    – que te pasa
    kagome?- le pregunto algo extrañado

    –houjo discúlpame si hablamos luego tengo que llegar a mi casa- le dijo ella marchándose de hay

    Houjo la mira muy pensativo pero no le da importancia y se va.


    Kagome iba caminando sin rumbo alguno mientras pensaba

    – dios que me pasa será porque este pensamiento me ronda en la cabeza y no me deja descansar….porque tuve que verlo:

    *FLASH BACK*

    -kikyuo yo siempre te voy a proteger no tienes porque esforzarte- decía un hermoso joven de ojos color dorados y cabellera blanca

    – Inuyasha yo…-dijo una mujer de ojos y cabello negros

    kagome veía como kikyou le cojia la cara a Inuyasha y con mucha delicadeza lo beso. Kagome sentía que su corazón se hacia trisas y no tuvo mas opción que irse de allí.

    *FIN FLASH BACK*


    -no puedo seguir pensando en el, como puedo seguir perdiendo mi tiempo en esas cosas-

    al llegar a su casa no dice nada y le hace una seña de saludo a su familia y se dirige a su cuarto. el cuarto de kagome era grande, el color de las paredes era un rosado pastel, si cama era sencilla y tenia un chiffonnier, se puso una abrigadora pijama , se tira a su cama poniendo su cara en la almohada , cerro los ojos y empezó a pensar

    – Inuyasha todavía siente algo por kikyuo y los une un laso tan fuerte que yo no puedo romper-

    al pensar esto se sorprende tanto que abrió los ojos como platos , se levanta y se sienta en un borde de su cama

    – pero como pienso esto si inuyasha no es mi novio pero si tanto me preocupa es porque siento algo por el en realidad me e enamorado de inuyasha, sin darme cuanta cautivo mi corazón-

    al decir esto se acuesta debajo de la cobijas y se duerme.

    Mientras tanto en la época antigua un joven de cabellera blanca y ojos dorados se dirigía a la cabaña de la anciana kaede, mientras pensaba

    – que se supone que estoy haciendo por que la vengo a buscar si acabo de ver a kikio-

    al entrar a la cabaña nota que todos dormían ecepto una persona, miroku era un monje guapo pero mujeriego

    -que te pasa miroku?- le pregunto inuyasha rascándose la cabeza

    – inuyasha no notas que falta alguien- le dijo con tristeza

    – si, kagome donde esta?-

    - pues se fue a buscarte por qué estaba preocupada por ti , pero luego llego triste cojio su maleta se despido y se marcho a su época- le dijo miroku alzándole la vos

    inuyasha agacha la cabeza y piensa
    – que??? No puede ser-

    miroku se levanta del suelo y le dice

    - veo que estabas con kikio no???- dijo miroku

    -eh y como lo sabes- dijo inuyasha sorprendido

    – sus serpientes son detectadas de inmediato- le dijo miroku alzando la ceja

    -eh bueno miroku no te entrometas en lo que no te importa- dijo inuyasha saliendo de la cabaña-








     
  2.  
    Snow princes

    Snow princes Guest

  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola, soy la tortura de este foro y vine a hacer mi trabajo.
    Así que espero que disfrutes de mi acidez.

    El capítulo es muy corto, el formato es muy grande (el formato preestablecido del foro es Verdana 10 negro).
    Los hechos suceden demasiado rápido, hay pocas descripciones, conjugas mal los tiempos verbales, mezclando presente con pretérito imperfecto.
    Faltan algunas tildes, tienes errores con los signos de puntuación y has puesto los nombres propios en minúsculas.
    Estamos hablando en español, así que los signos de interrogación son dos (¿?) de ambos lados de la oración... y nó cien de un solo lado (???)

    Además, ayúdate con la herramienta de corrección de Word y revisa que el capi no tenga errores antes de publicar.
    Ah, y el diccionario es amigo del escritor y del ficker

    Pusiste Valla en vez de Vaya
    Hay en vez de ahí
    E en vez de He
    Ivan en vez de Iban
    y unos cuantos otros

    El apellido de Kagome es Higurashi
    El compañero de clases se llama Houjo
    La miko se llama Kikyou

    Los diálogos debes separarlos del resto del párrafo para que sepamos cuándo el personaje comienza a hablar y cuando terminan.
    No tenemos tu mente, así que no sabemos lo que está pasando, por eso nos lo tienes que dibujar todo con palabras. Por más que conozcamos la serie, al menos describe el lugar, lo que los personajes perciben ¿era de día o de noche? ¿estaba soleado, nublado? ¿mitad de semana o fin de semana? ¿calor o frío? Sé que suena redundante, pero no nos lances los hechos así como así.

    Ejemplo de cómo deberían quedar algunas líneas:
    Busca asesoramiento con un Beta en la zona Taller literario
    y lee libros u otros fics. Yo recomiendo los fics:
    "Poemas de Guerra" de Nira
    "Tsubasa no nai Tenshi" de AkoNomura
    "Instinto" de Tsuki no Youkai

    Y el libro que prefieras

    Bueno, eso para empezar :D
    Espero que mejores, y supongo que volveré a pasarme
    Saludos
    Luchy
     
  4.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    p dios eso me gusto... Tambien me gusto que lo hayas correjido, la practica hace al maestro jejeje en fin. Me gusta el capi ... Malvado inuyasha fue a ver a Kikyo :( ay que cruel, aunque si es candidato Sesshy con gusto jeje muy bueno ojala le sigas ademas tienes excelente idea sólo algunos toquesitos de coreciones aprenderas jejeje bye
    tambien visita mi fic :)
     
  5.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1606
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola como están pues como dije aquí esta la conti espero que me sigan apoyando jijiji muchas gracias por sus consejos así podré mejorar bueno aquí ta:

    CAPTULO 1: ME ENAMORE DE INUYASHA? PARTE 2

    Inuyasha salio de la cabaña de prisa para ir a ver a kagome

    -como puede ser…. Maldita sea porque – dijo Inuyasha de mal genio

    Llega al pozo que conecta la época de kagome con la época antigua, Inuyasha atraviesa el pozo para finalmente llegar a la época actual, la época de kagome era como la conocemos ahora ella vivía muy bien y su cuarto quedaba al frente del árbol sagrado que fue donde kagome conoció a Inuyasha. Inuyasha da un gran salto y cae al frente de la ventana de kagome, la ve dormida y entra sigilosamente por la ventana.

    –kagome porque ti…- pensó Inuyasha

    Pero noto algo en el rostro de kagome, era una lagrimilla que estaba posada en su mejilla, Inuyasha con mucha delicadeza la retiro con su dedo índice de la mano derecha, iba a decir algo pero entonces…

    -RIM RIM- -RIM RIM- sonó el reloj

    Inuyasha salio de hay y cerro la ventana para marcharse a su época

    -RIM RIM-

    Kagome despierta y apaga el reloj, mira al cielo tratando de borrar esos pensamientos que tenia desde hace dos días

    -como quisiera estar con Inuyasha pero…- pensó ella

    Pero ve que los rayos del sol entraban por la ventana, miraba al cielo y se hundía en sus pensamientos, hasta se levanto de la cama para estirase y mirar su escritorio.

    -TOC TOC- sonó la puerta de kagome

    -siga- dijo kagome

    -buenos días hermana solo quería decirte que se te va hacer tarde si no te alistas para la escuela- dijo su hermano Sota con una cara muy alegre

    -si Sota ya voy por favor que desocupen el baño rápido si?- dijo ella algo divertida

    -si hermanita-dijo Sota saliendo de su habitación

    Kagome se estira por última vez y se va al baño a bañarse.

    *CON INUYASHA Y LOS DEMAS*

    -Inuyasha!!! Porque dejaste que se fuera kagome- dijo un cachorro de zorro, tenia el cabello de color café-rojo, tenía unos ojos grandes de color verde y una ropa de color azul oscuro el pantalón y claro la camisa, también traía un pequeño chaleco de piel color amarillo quemado y tenia una esponjosa colita de color amarillo pálido que se llama Shippo.

    -hay pequeño chaparro yo no le dije que se fuera oíste!!!-dijo sentándole un puño en la cabeza

    -si no es tu culpa porque te pones de mal genio- dijo Shippo llorando

    Inuyasha no le respondiósolo salio y se trepo a un árbol, Inuyasha miraba fijamente al cielo y no hacia si no pensar en Kikyuo y kagome, no savia que hacer solo savia que no quería dejar a ninguna de las dos.

    -oye Inuyasha sabes donde están Sango y Miroku- dijo Shippo

    -no y no me molestes mas- dijo inuyasha fastidiado

    *CON KAGOME*

    Habían acabado las clases y kagome se dirigía a su casa pero la cogieron de los brazos

    -kagome no hullas de nosotras- dijo su amiga Yura

    -eh pero si yo no estoy huyendo- dijo ella sonriendo sarcásticamente
    -entonces ven a tomar algo con nosotras- dijo Ayame
    - esta bien- dijo sin opción

    Cuando estaban tomando una malteada todas miraban a kagome con mucha curiosidad, terminaron sus malteadas y salieron de la tienda, kagome iba adelante y sus amigas la miraron extrañadas

    -kagome que te pasa fue por tu novio- dijo Ayame

    Kagome savia que se referían a Inuyasha y agacho la cabeza dio un suspiro y se volteo a mirarlas dándoles una sonrisa muy falsa

    -pues digamos que el me cambio- dijo con esa sonrisa en la cara todavía

    Sus amigas la miraron con tristeza y se murmullaron sin dejar de mirar a kagome

    -esa sonrisa es falsa- dijo Yura

    -si debe de estar destrozada- dijo Nita

    -por esoquiero que vuelvan a preguntarme sobre eso- dijo kagome

    Dándose la vuelta para seguir caminando, sus amigas la siguieron sin decir nada sabían que su amiga pasaba por una etapa muy difícil

    -bueno kagome aquí nos despedimos- dijo Yura

    -si amigas adiós- dijo kagome con un tono de vos suave

    Kagome siguió caminando hasta que llego a su casa, no entro se dirigió hacia donde estaba el árbol sagrado, vio que los fragmento que llevaba consigo comenzaron a brillar, ella los tomo y se los puso en el pecho

    -aquí fue donde conocí a inuyasha, como puede ser que lo extrañe tanto, que me haga tanta falta si ni se ha tomado la molestia en venir a verme o al menos que venga a pedir disculpas como siempre lo hace peroo…-

    Los pensamientos de kagome fueron interrumpidos por unas lagrimas que empezaron a caer de sus hermosos ojos
    -como puedo seguir llorando por el si yo ya tenia muy claro todo, además yo fui la que decidí estar con el- kagome se arrodilla y aprieta su puño- como puede ser que lo ame…-

    Entonces sintió unos pequeños brazos que la abrazaban

    -Sota que haces?- dijo kagome sorprendida por la acción de su hermano

    -hermanita no llores no me gusta verte llorar- dijo su hermano abrasándola aun mas fuerte.

    Kagome se voltea quedando al frente de su hermano, le corresponde al abrazo y le susurra

    -no te preocupes por ti dejare de llorar pero por favor entra a la casa- dijo ella dándole una pequeña sonrisa

    Sota izo caso y entro a la casa, kagome se levanta y se limpia la cara con suavidad mira al árbol sagrado y entra a la casa.

    *CON INUYASHA*

    -Ahome aun no regresa hay pero que mujer tan orgullosa- pensó Inuyasha

    -oye Inuyasha solo quería decirte COMO QUE KAGOME ES LA ORGULLOSA TU ERES LA QUE JUEGA CON ELLA-grito Shippo

    -hay chaparro del demonio como leíste la mente-dijo furioso Inuyasha

    -si no te has dado cuenta estas pensando en vos alta- dijo Shippo un una sonrisa traviesa.

    Inuyasha bajo del árbol dándole otro puño en la cabeza, Inuyasha lo miro de mal humor y se fue de hay.
    Shippo miraba a todos lados buscando a Miroku y a Sango, entonces vio que estvan en un prado muy hermoso tenia muy hermosas flores y el atardecer era hermoso todo era perfecto hasta que se escucha una cachetada por todo el prado

    -excelencia usted lo tenia que arruinar todo no- dijo Sango furiosa

    -perdoname sanguito pero soy hombre débil- dijo tocándose la mejilla

    *CON KAGOME*

    Kagome miraba el atardecer por su ventana y lo único en lo que pensaba, era en el beso que tuvieron kikyuo e Inuyasha en ese momento.

    Cuando ya no Avia luz y salía la dama blanca llamada luna, kagome cerro sus ojos tratando de olvidar pero sintió unos brazos que le abrazaban la cintura y le susurraba al oído

    - no sufras- dijo ¿????

    -Inuyasha que haces aquí- dijo kagome con tristeza pero también alegría

    -Inuyasha yo no soy ese hombre mitad bestia- dijo ¿¿?¿?¿? muy serio

    Kagome abrió los ojos como platos savia de quien era esa vos, no lo creía y muy suavemente dijo su nombre

    -SESSHOMARU- dijo ella casi sin aliento

    -me alegra que me recuerdes- dijo sesshomaru

    Kagome se voltea poniendo sus manos en el pecho de el, kagome lo miro a sus ojos dorados eso le recordó Inuyasha

    -que haces aquí?? Como llegaste aquí??-dijo kagome casi sin vos

    -de la misma forma en que inuyasha pasa

    -pero como si…- kagome es interrumpida por el

    Inuyasha vea como sesshomaru le cojia su mentón y poco a poco se acercaba mas y mas a ella, sin darse cuenta sesshomaru tenia sus labios en los de ella, kagome se retira de los labios de el y le da una cachetada. Sesshomaru se sorprendió y se toco la mejilla

    -nunca antes alguien me Abia tocado la cara y menos una humana- dijo el mirándola fijamente

    -pu..Pues aprende a respetar es mas porque…- kagome no puede preguntarle nada ya que este salta por la ventana y se va.

    Kagome se asomo por la ventana y pensó en lo que Avia pasado en tan poco tiempo, pero entonces llegaron esos recuerdos de nuevo y lo único que izo fue acostarse en la cama y poco a poco callo en los brazos de Morfeo.

    *CON INUYASHA*

    -tengo que verla pero como debe de odiarme como puedo hacer que me perdone- pensó inuyasha mirando el árbol

    Sagrado pero entonces vio a…

    Bueno aquí queda jijiji pues disculpen que sea córtico jiji pues corregí al máximo los horrores de ortografía y puse mayúsculas en los nombres espero que les guste así je jeje pondré la continuación mañana. Bueno eso intentare
     
  6.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    hola se ve que has mejorado pero un consejito que tambien a mi me sirvio sipi??
    aqui cometiste un error, siempre va una mayuscula despues del guion largo:
    porque seria mejor asi:

    Como puede ser... Maldita sea ¿Por que?— dijo Inuyasha de mal genio.

    Yo pienso que asi se ve mejor aunque no me malintepreter ok?
    jeje alli en fuera me gusto... Malvado despertador tuvi que arruinar el momento xD jejej eso si me encanto ojala asi le siguieras hechando muchas ganas. :)

     
  7.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1244
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Holas jejejejeje pues, me acabo de desintoxicar pues no c los motivos y me toco tomar suero pero así se parte el mundo en dos, y tenga tareas hasta el cuello siempre culplire en poner la continuación je jeje. Gracias por apoyarme y espero que no lo dejen de leer jijijiji los quiero mucho amigos.


    EN EL CAP ANTERIOR:

    *CON INUYASHA*

    -Tengo que verla pero como debe de odiarme como puedo hacer que me perdone- pensó Inuyasha mirando el árbol

    Sagrado pero entonces vio a…



    CAPITULO 2: SESSHOMARU CAMBIA DE ACTITUD

    *CON KAGOME*

    Kagome dudaba mucho y no dejaba de moverse en su cama como si tuviera una pesadilla:

    SUEÑO DE KAGOME:

    -Tonta en verdad creíste que yo te quería tu solo me sirves para recolectar los fragmentos de la perla- le dijo Inuyasha a kagome.

    Inuyasha se alejaba de kagome mientras ella quedaba echa trisas en el suelo pensamientos llenos de rencor pasaban por su mente hasta que escucho una voz que le decía:

    -No sufras una sacerdotisa no merece sufrir, no ensucies tus pensamientos y menos por un hombre- dijo una voz proveniente del árbol

    Kagome alzo la frente para ver quien era…

    -RIM RIM- -RIM RIM-

    FIN DEL SUEÑO DE KAGOME.

    Kagome se despierta muy agitada no entendía el motivo de su sueño, no entendía que era lo que quiso decir esa vos.

    -Pero que…. Quien era esa mujer, o bueno me pareció que el tono de vos era de una mujer- pensó kagome sentando en su cama

    - ya es sábado han pasado 5 días desde que no veo a Inuyasha- dijo ella mirando sus cuadernos

    - esta es mi vida??? Ser una estudiante de preparatoria graduarme y ser profesional??? No esta no puede ser mi vida… tengo que ayudar a mis amigos para que Naraku no gane eso es lo que tengo que hacer...pero… si Inuyasha no ha venido a verme es porque no quiere que vuelva- pensó kagome mientras tendía su cama.

    • CON INUYASHA*
    -Pero que demonios haces acá Sesshomaru- dijo Inuyasha cogiendo a colmillo de acero.

    -Inuyasha porque eres tan idiota- dijo el con su rostro frío y manipulador

    -jah y que no me dirás que solo vienes a decirme eso- dijo el mirándolo con rabia

    -no solo vine a decirte que esa mujer llamada kagome no volverá si tu no vas y la confrontas- dijo el dándose la vuelta para marcharse

    -Sesshomaru espera- dijo Inuyasha algo confundido y también sorprendido – porque… porque por primera ves me tratas como un hermano si tu me odias

    -si crees eso no me conoces- dijo el desapareciendo en un destello blanco

    -que??? Pero que demonios pasa… que le pasa a ese imbecil, tendrá razón, hay kagome mi querida kagome – pensó mientras golpeaba el piso.

    • CON SANGO, SHIPPO Y MIROKU*
    -Oye Shippo has visto a kagome o ha Inuyasha- pregunto sango algo curiosa.

    - no sango pero a mi no me interesa ese Inuyasha la que me preocupa es kagome hace mucho que no la veo y ella es como una mama para mi- dijo Shippo bajando la mirada

    -como me gustaría ir a donde esta y convencerla de que vuelva-dijo Miroku haciendo una mirada pervertida al cielo

    -a si excelencia y por que no mas bien se pone a buscar comida- dijo Sango furiosa.

    *CON KAGOME*

    Kagome se Avia dado un refrescante baño, se puso una camisa de color azul cielo con un moño en pecho, una falda igual que la de la escuela pero esta era de color azul rey, tenia unas medias blancas que le llegaban hasta la rodilla y zapatos de broche azules.

    Bajo a la sala pero no Abia nadie y vio una nota en el sofá que decía:

    CONTENIDO DE LA CARTA:

    Hola hija, pues como ya avías pasado mucho tiempo con nosotros pensé que te ibas a ir a la época antigua, Haci que no te desperté, tu abuelo, tu hermano y yo nos fuimos a donde tu tía Meri regresamos el lunes. Adiós hija t.q.m ATT: tu mami
    FIN DE LA CARTA.
    Kagome no dice nada tan solo sale del templo y se dirige hacia el pozo.

    -quiero ir, quiero verlo tan solo una ves, quiero sentirlo aunque sea solo una ves- pensó kagome mientras atravesaba el pozo.

    *CON INUYASHA*

    -eh pero si es el olor de kagome, esta aquí!!!- dijo Inuyasha mientras salía corriendo en dirección hacia el pozo.

    *CON KAGOME E INUYASHA*

    Kagome se sentaba en el borde del pozo, tenia la mirada perdida, hasta que distinguió una figura ente los árboles, una figura que reconocería en cualquier parte.

    -Inuyasha- susurro

    Inuyasha cuando la vio quedo paralizado, se veía hermosa, no traía el odioso uniforme de siempre, el sol iluminaba su cara y el viento jugaba con su cabello.

    -Kagome yo…-

    Bueno hasta aquí lo dejo je jeje, como les dije estoy un poco enfermita y ya me dio sueño, los quiero y espero que les guste.
     
  8.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    35
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    bueno aaqui les dejo una imagen de como se veia kagome, jejej fijense enla ropa en en la muñeca

    [​IMG]
     
  9.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    amiga que bien jeje este fincs es muy bueno sigue la conti, y kagome se ve muy bella haci me imagino que pasaria si el monje miroku la ve creo que se llebaria dos cachetadas jaja ;) siguelo tienes talento.bey.

    *********************************razon************************
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Por favor, no dejes imágenes así.
    Lee las reglas, ahí te dice qué hacer.
     
  11.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1265
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola, pues doy muchas gracias a RAZON, SUMI-CHAN y ANNALEGRIA por apoyarme en mi fic jjejejej muchas gracias.

    EN EL CAP. ANTERIOR:

    *CON KAGOME E INUYASHA*

    Kagome se sentaba en el borde del pozo, tenia la mirada perdida, hasta que distinguió una figura ente los árboles, una figura que reconocería en cualquier parte.

    -Inuyasha- susurro

    Inuyasha cuando la vio quedo paralizado, se veía hermosa, no traía el odioso uniforme de siempre, el sol iluminaba su cara y el viento jugaba con su cabello.

    -Kagome yo…-

    CAPITULO 3: LA CONFUCION DE INUYASHA


    *CON SANGO, MIROKU Y SHIPPO*

    -oigan no se les hace raro que Inuyasha ni kagome Allan llegado aun???- dijo inocentemente Shippo

    -pues si, pero lo único que podemos hacer es esperar- dijo sango mirándolo de reojo.

    *CON INUYASHA Y KAGOME*

    -kagome yo…- Inuyasha es interrumpido por kagome

    -Inuyasha mientras estuve en mi hogar, pensé en ti, en kikyou y en mí…- dijo ella agachando la cabeza

    -tengo que decirte..- dijo el siendo interrumpido otra ves por ella

    -si lo se, al descubrir cuales eran tus sentimientos pensé que ya no podía permanecer aquí- dijo ella mirando al suelo

    -kagome antes de que tu llegaras ningún ser humano creía en mi sin embargo hubo ocasiones en que tu lloraste por mi y permaneciste a mi lado, cuando estas con migo me siento tranquilo y me divierto pero… kikyo sacrifico todo por mi, pero…- dijo Inuyasha

    -si jamás podré hacer lo que ella izo, dar mi vida también pensé… pensé mucho sobre kikyou y créeme que somos muy distintas, me contaron que soy la reencarnación de ella, pero eso no tiene que decir que somos idénticas, y eso nunca va a cambiar. Aunque sabes también logre comprender lo que ella siente, desea lo mismo que yo… quiere ver una ves mas a su amado Inuyasha- al decir esto Inuyasha abre los ojos como platos y sigue escuchando
    - a si es escucha cuando me puse a pensar que kikyou y yo compartíamos el mismo sentimiento pude sentirme mas tranquila me refiero a que las dos queremos permanecer a tu lado, fue por eso que me arme de valor y vine a verte Inuyasha- dijo ella

    -kagome yo también deseaba verte pero…- pensó Inuyasha

    -y lo único que quiero es estar a tu lado, no puedo olvidarme de ti- dijo ella mirando al cielo

    Inuyasha miraba a kagome, una brisa jugaba con sus cabellos haciendo ver la escena muy hermosa

    -kagome no se que responderte- pensó Inuyasha

    -Inuyasha… solo voy a preguntarte algo… puedo permanecer a tu lado??- dijo ella acercándose a el

    -en verdad… te quedaras con migo??- dijo el mirándola a los ojos

    Kagome le da una sonrisa – me di cuanta que no puedo romper el vinculo que te uno a kikyou eso me quedo claro pero sabes Inuyasha hay algo que también descubrí que nuestro encuentro no fue una simple coincidencia – dijo ella mirándolo a los ojos

    -mi deseo es que sigas con vida- pensó kagome

    -kagome…- dijo Inuyasha

    Kagome lo cojee de la mano y le dice

    -acompáñame Inuyasha-dijo ella

    -aaheh si- tartamudeo el

    - lo único que realmente quiero es que seas feliz – pensó kagome

    Inuyasha también le cojee la mano y se miran fijamente.

    *EN UN LUGAR MUY LEJANO DE HAY*

    Avia un clima horrible, Avia un campo de fuerza que protegía un castillo, rodeado de veneno.

    -Inuyasha pronto te llegara la hora en que tendrás que escoger ajajá-

    Bueno hasta aquí lo dejo jejejr bueno saludes y gracias por leerlo


     
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    ¡Hola amiga! :rosa:
    Uff... Al fin acabe de leer tu fic, esta muy lindo, me gusto la manera en la que Kagome habló con Inuyasha y el valor que tuvo para verlo, me extraño la actitud que tuvo Sesshomaru, pero en fin te quedo bien. Ví uno que otro error de dedo, también te quisiera dar unos consejos ¿Puedo?.
    Cuando vayas ah abrir y cerrar signos de interrogación y exclamación se tienen que usar ambos (¿?, ¡!), hay dos formas de escribir la palabra "el" y "él", la primera "el" es un artículo,se refiere a lugares, objetos, cosas, etc., y "él" es un pronombre, se refiere a personas; también el uso del guión, tienes que ser guión largo y para eso utiliza este guión: — (alt+0151), como ya te han mencionado pasalo por word antes de publicarlo, te ayudará mucho en la redacción.
    Tendría que ser así:
    Lo que está en rojo es lo que te he corregido.

    En esta oración es lo mismo, la palabra "izo" esta mal escrita, se escribe "hizo", la palabra "si" va en mayúscula ya que esta después del guión, tendría que ser "Sí", más a parte te falta la coma entre el "Sí" y el "jamás", al igual que en la parte en la que dice: "dar mi vida, también pensé..."
    Sería algo así:
    He notado también que escribes "había" sin "h", tú lo escribes así: "Abia" y no es así, se escribe con "h", con acento en la "í" y en minúscula, solo va en mayúscula cuando la oración, parrafo o narración lleva punto y seguido ó punto y aparte. Te recomiedo que le pongas punto final a cada oración, parrafo o idea terminada.
    Recuerda amiga que son consejos que te ayudaran a mejorar el fic, lo se, yo también he tenido mis errores en mi primer fic, pero los he ido mejorando, así como se ve el segundo fic, al cual no le falto nada y esta mejor redactado ¿No te parece?. Espero que no te hayan molestado mis consejos, en esta página encontraras algunos consejos para hacer mejor el fic: http://www.fanfiction.net/topic/24064/5150502/1/
    Estaré siguiendo tu fic. ^^

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  13.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    35
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    jejeje tranquila y me alegra que lo leas el proximo lo mejoro pero me temo que me demoro un poco con la conti ya que me han dejado muchas tareas
     
  14.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Esta muy lindo tu fic , me encanto el texto
    pero es exactamente lo que le digo en el anime, el capitulo "El lugar donde nos conocimos" nloo cual es hermoso, llore cuando dijeron esas palabras.

    Se me hizo muy raro la aparicion de Sesshomaru en la casa de Kagome........ pero me ¿encanto?
     
  15.  
    Snow princes

    Snow princes Guest

    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Ohaio

    muy buena conti ( sorry x no haber posteado antes, me quitaron la compu)
    pero todavia te falta narrar un poco más.
    sin embargo me encanta como va el desarroyo de la historia en general pero como supo sesshomaru donde encontrar a Kagome? y ya me dejaste picada asi que espero conti pronto


    Sayonara
     
  16.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1268
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    EN EL CAPITULO ANTERIOR:

    EN UN LUGAR MUY LEJANO DE HAY*

    Avia un clima horrible, Avia un campo de fuerza que protegía un castillo, rodeado de veneno.

    -Inuyasha pronto te llegara la hora en que tendrás que escoger ajajá-

    HOLA como están espero que muy bien, pues me demore en subir la conti pero aquí esta jeje jeje espero que les guste.

    CAPITULO 4: LA APARICION DE KAGURA

    CON SANGO Y SHIPPO:

    -¿Oye sango donde esta Inuyasha, kagome y Miroku?-dijo un zorrito de ojos verdes.

    -No lose Shippo recuerda lo que nos dijo Miroku:


    *FLASH BACK*

    -Excelencia yo quiero acompañarlo a buscar a Inuyasha y kagome- dijo sango molesta

    -Pero sango no puedes dejar a Shippo solo déjame no me demoro ¿si?- dijo Miroku

    -Hay esta bien que mas da pero no se demore- dijo ella mirando a Shippo

    *FIN FLASH BACK*

    -A si cierto jeje jeje pues será esperar- dijo Shippo rascándole la cabeza

    CON INUYASHA Y KAGOME:

    Inuyasha y kagome caminaban por el bosque para llegar a la cabaña de la anciana kaede, avía un silencio incomodo pero ninguno de los dos hablaba ya que solo pasaba por la mente de los dos ese momento, en que hablaron y pareciera que todo cayera a sus pies hasta que de repente se escucha:

    -Danza de las cuchillas- dijo una youkai de ojos color rojo, cabello negro amarrado en una coleta, tenía los labios rojos, su piel era blanca como la nieve, traía un kimono morado con detalles verdes y blancos.

    Inuyasha cojee a kagome en sus brazos y da un gran salto esquivando las cuchillas.

    -kagura pero que demonios haces aquí- dijo Inuyasha empuñando a colmillo de acero

    - No toques tu espada Inuyasha, solo vine a decirte algo- dijo ella jugando con su abanico

    -Que?? Y a mí que me interesa- dijo el mirándola con rabia

    -Pues Naraku me pidió que te dijera que tú amada kikyo corre un gran peligro- dijo kagura dándole una malévola sonrisa

    -Eh pero que demonios trama ese maldito-dijo desempuñando a colmillo de acero

    -Danza de las serpientes- movió su abanico y se izo el poder, ella desapareció en la niebla

    Inuyasha guarda a colmillo y ve que kagome lo mira con tristeza

    -Pero porque me miras así- dijo el rascándose la cabeza

    -Tienes que ir a buscar a kikyo no??- dijo la azabache bajando la mirada

    Inuyasha no savia que hacer, no savia que responderle, no savia si todo era una trampa de Naraku.

    -Muchachos!!!- gritaba una voz a lo lejos

    -Ja pero si es Miroku-dijo Inuyasha agradecido por haberlos interrumpido

    -Hola Inuyasha hola kagome- dijo Miroku agitado

    - Hola Miroku, oye una pregunta sango esta en la cabaña- dijo kagome algo curiosa

    -Si señorita kagome- dijo el mirándola de reojo

    Kagome sale a correr en dirección a la cabaña dejando a Inuyasha y a Miroku solos

    -¿Pero que le pasa?-dijo Miroku- ole Inuyasha al fin se arreglaron las cosas

    - Eh… pues…si…- tartamudeo Inuyasha

    -EE picaron que le dijiste- dijo Miroku mirándolo con intriga

    -Pues… hay pero ¡a ti que te interesa¡-grito Inuyasha, dándole un puño a Miroku en la cabeza, para marcharse de hay

    -Pero que muchacho tan agresivo- dijo Miroku robándose su Chichón.


    HOLA PUES SE QUE ES CORTICO PERO EL TIEMPO NO ME DA PARA MAS JEJEJE PUES ESPERO QUE LES GUSTE

    IZAYOI SAMA: Bienvenida gracias por leer mi fic, pronto sabrás la respuesta de porque sesshomaru estaba en el cuarto de kagome, y si puse el mismo dialogo ya que me párese hermoso y apropiado jeje.

    KAGOME XINU: Intente corregir los errores al máximo gracias por leer el fic jeje

    RAZON: pues tu fuiste la que mas insistía por la conti pues aquí esta espero que te guste

     
  17.  
    Snow princes

    Snow princes Guest

    Re: ¿cambio de sentimientos?

    oooooooooo
    pobre miroku siempre le tocan los golpes pero que se le va a hacer
    buena conty pero un pokito corta y como ya he dicho antes me dejate picada
    que va ha acer Naraku? y sesshomaru aparecera en ecena?
    bueno no ce por donde va la trama desde hai pues lo dejaste a la imaginacion

    espero conti he

    Sayonara
     
  18.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    me eh perdido todo eso???
    wow eso si fue pasarse ToT
    en fin gracias amiga por avisarme y
    esta muy buena conty jejeje,
    me encanta tu imaginacion
    wiiii
    ok me traimo espero la conty
    ¿Naraku que tramara. Noooo espero que nop se muera alguien
     
  19.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    Hola amiga! :rosa:
    Gracias por avisarme de la conti de tu fic, te quedo muy lindo, me pregunto ¿Qué tramará Naraku?¬¬, pobre Kagome otra vez se puso triste, sabes yo también me había quedado intrigada con respecto a Sesshomaru, ¿qué hacia en el cuarto de Kag?¬¬
    Amiga aún te siguen faltando las tíldes, o si, yo se que es un poco tedioso estar corrigiendo palabra por palabra, pero creeme que al final valdrá la pena, por cierto también te ayudaría mucho el que describieras más, los lugares, los sentimientos de los pesonajes y lo que hace cada uno.
    Espero conti prontito, la estaré esperando con ansias.^^

    Nos vemos...
    :Lindo:
     
  20.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿cambio de sentimientos?
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    37
    Re: ¿cambio de sentimientos?

    jajaja gracias por sus comentarios, kagome xinu enserio correji palabra por palabra supuestamente en word todo estava bien. yo se que mi sesshomaru las dejo intrigadas pero esperen y lo sabran jejejejeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso