Charla ¿cúal es tu personaje favorito de Dragon Ball? ¿Porqué?

Tema en 'Maid Café' iniciado por JESSI-SAN, 18 Mayo 2014.

  1.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hoy estaba rememorando el pasado y decidí ver Dragon Ball, entonces recordé mi personje favorito y decidí averiguar cual era el personaje favorito de Dragon Ball...

    Mi personaje favorito de Dragon Ball es Vegeta, a parte de que en un principio era un personaje antagonista logró convertirse en co protagonista y hacer vida con Bulma aunque ambos parecian odiarse y en un principio la atracción de Bulma era solo física, también me encanta el hecho de que Vegeta nunca dejó de lado su lado maligno aun si solo lo usara para molestar a Krilin, es un Saiyajin orgulloso y miedoso a la vez tambien debo recordar su participacion en batalla de dioses donde me hizo reir hasta revolcarme en mi asiento... Vegeta es lo máximo...

    Ahora les toca a ustedes decirme su personaje favoritos...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Mi personaje favorito es Vegeta, también.
    Es un personaje complejo, con altos y bajos, y esos son los personajes que suelen gustarme. Me agrada que sea tan orgulloso, es cute x'D aunque eso no quita que a veces quiera matarlo.
     
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    mi personaje favorito es gohan, creo que es genial, es de los mas fuertes y creo que debió ser el prota después de la batalla con cell (si bien lo fue hasta que volvió goku), y bueno no se que mas decir
     
  4.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh! No había visto este tema. ¡Suerte que últimamente ando curioseando!

    Bien, aunque siento un especial cariño por todos y cada uno de los personajes de este anime, incluyendo los fabulosos secundarios de los que a veces nos olvidamos (y Dragon Ball tiene una entrañable y larga lista de secundarios, como Mr. Popo, el maestro muten Roshi, Ten Shin Han... y tantos y tantos otros), mi personaje favorito de Dragon Ball siempre ha sido Trunks, los dos Trunks, el del futuro y chibi Trunks, sin embargo, nunca ha sido un personaje que me haya inspirado para escribir, no por falta de ganas sino porque, sinceramente, nunca he sabido plasmar su personalidad en papel y siempre acabo desestimando cualquier idea temerosa de caer en un horrible OOC. Para eso, para escribir, mi personaje preferido sin lugar a dudas es Vegeta que creo, fue mi primer amor platónico. Todo esto, por supuesto, si estamos hablando de Dragon Ball o su continuación, Dragon Ball Z, porque si me hicieran la misma pregunta con referencia a Dragon Ball GT, sin lugar a dudas la respuesta sería ninguno.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Mi personaje favorito es Videl, y ña verdad nunca. Había pensado el porque, yo creo que es porque es como yo, y es bastante fuerte y segura de si misma (pd: cuando dije parecida a mi me refería a ña actitud) xD
     
  6.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno Bueno. Primero buenas tardes a todos, los que estén viendo esto.

    Sin lugar a dudas, mi personaje favorito es Goku. obviamente por ser el primer protagonista de la serie. Ademas el es muy bueno, alegre, vigoroso, tenas y tiene muchas cualidades mas. ademas de ser puro de corazón. Y es el mas fuerte.
    Bueno no se que decir...
    Creo que eso es todo...

    Desde ya saludos y suerte.

    Atte: FanDeFic
    Ver archivo adjunto 24413
     

    Archivos adjuntos:

  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mr Satán....
    Después de la saga de Majin boo es necesario dar explicaciones?
     
  8.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vegeta! Es mi personaje favorito y por mucho.
    No soy de esas que dicen "Oh, estoy enamorada de él, hazme un hijo!", si bien considero que es atractivo; simplemente es el tipo de personaje que me fascina. Mi debilidad. Además, me parece un personaje bien hecho, un buen personaje, que no es plano. Es un personaje con un desarrollo personal muy bien marcado, una personalidad bastante peculiar, y características únicas que lo vuelven interesante.
    Su relación con Bulma, es un plus que hace al personaje más de mi agrado, porque de cierta forma, te hacen ver aspectos de él, que de otra forma no seríamos capaces de ver...
    Es simplemente genial!

    ¡ES UN PRÍNCIPE!! ¡PRÍNCIPE!

    Lo adoro xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo tampoco había visto el tema!

    Comentaré que mi personaje favorito es Trunks, tanto el del futuro como el niño que vemos en la línea real... del Trunks del GT no tengo mucho que opinar ya que no vi toda esa animación, aunque he de decir que por ratos me pareció agradable, especialmente en la primera parte cuando viaja por el espacio... siempre he dicho que fue lo primero que Vegeta hizo bien en la Tierra, XD! Pero también Gokú y Gohan me parecen de lo mejor, luchando por los más altos ideales de la compasión y la justicia; y claro que no le quito su mérito al Príncipe Saiyajin, un personaje que evolucionó bastante bien y muestra muchos altibajos que lo hacen grande en varios sentidos.

    Un saludo y gracias por tocar el tema.
     
  10.  
    Ryuo

    Ryuo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2015
    Mensajes:
    2
    Mi personaje favorito de Dragon Ball y sus derivados es: Vegeta (Sí, quizá algo cliché), pero me parece un personaje de todos los de DB que tiene una personalidad más compleja, tanto por todo lo que ha pasado y como poco a poco se ha abierto un poco más con su familia y Goku, el cual no ha perdido el brillo como personaje y guerrero (como sucedió con Gohan).

    También me agrada mucho Bulma, ella es un personaje que desde inicio a fin a sido de gran importancia por sus inventos e inteligencia, aunque muchos la tiraban de zorra cuando inicio DB, pero siempre en mi opinión es un personaje principal (si pudiera luchar, sería más grandiosa), su carácter me parece más pensado que el de Milk, ya que esta sólo regaña y exige demasiado a Gohan (pero no a Goten) y bueno, esos serían.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi personaje favorito de la saga es Vegeta, sobran las explicaciones, pero las voy a dar. Me encantan este tipo de personajes, que van de tipos duros, pero que en el fondo tienen su corazoncito. Lo adoro. Cuando era pequeña me gustaba mucho Trunks, no recuerdo exactamente por qué, pero me encantaba. :3

    Y uno de mis personajes favoritos también, es Majin Boo, más de lo mismo que con Vegeta, que parecía malo y resulta que es muy bueno. La escena del perrito con Mr. Satán me encantó. <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes mi personaje favorito era Vegeta, después de la saga de Boo, es Vegetto, ¿Por qué?, por qué tanto Vegeta como Goku son excelentes personajes, además esta fusión rulea bastante. xD
     
    Última edición: 15 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Vegeta :3
    Por orgulloso, y me gustan los corajes que hace con Goku, porque logra las cosas antes que él.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    me gusta Goku por su bondad y voluntad , vegeta por que me gusta como evoluciona el personaje y finalmente Gohan y Piccolo .
    Gohan por empezar como un niño débil hasta convertirse en alguien tan poderoso como para derrotar a Cell y tener el estado místico & Piccolo por su personalidad distante como la de vegeta pero igual de heroica que la de Goku , ademas de ser el niñero de la familia de Goku xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    My name is Alex

    My name is Alex Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Abril 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Mi personaje favorito es Chi-chi o Milk como la conocen en Latinoamerica. Es un personaje complejo que en todas las sagas de este anime ha sufrido mucho, a pesar de eso es amale y adora a su familia. La familia de Goku sin ella se hubiera acabado hace mucho tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Gokú (aunque sea super cliché xD!!!!) es que realmente, escucho o leo Dragon Ball y automáticamente me lo imaginó a él, con la cabellera desordenada y negra, con una sonrisa y siempre dispuesto a comer exageradamente platos y platos de carne y arroz.
    Prácticamente nací con él (lástima que en mundos diferentes :P) viví con él las primeras aventuras para conseguirle un novio a Bulma; el primer encuentro contra el zorro del desierto con su inseparable amigo Puar. El buen Krillin que forjó el significado de la amistad y que caló demasiado hondo en mí. (Espero que "hondo" vaya con H xD) Simplemente no puedo evitar la piel de gallina al recordar esos momentos y ahora con 24 años puedo decir con total seguridad que soy un partidario de los anime clásicos como lo fue y será para siempre Dragon Ball y DBZ.

    ¿Será por eso que estoy en contra de los animes nuevo? La verdad que no lo sé. Pero sí sé que Gokú les patea el trasero a todos :P

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Momento polémico del día...
    DB>>>DBZ

    Es una lástima que pocos recuerden a Tao Pai Pai como villano de la saga, olvídense de su lamentable aparición en Z, en DB era alguien detestable y a temer sobre todo cuando mata al padre de Upa ;__:
     
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como olvidar la forma en la que mato a el general Blue ... con su lengua eso sin duda demuestra el nivel de eficacia que tiene como asesino.
     
  19.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Goku es genial por muchas cosas, aunque he de mencionar que en aquellos tiempos de mi infancia mi favorito era Trunks el del futuro, me verían medio loquillo con una escoba como mi espada que obsequió Tapion jugando en la calle, no tengo una razón profunda solo es así
     
  20.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ah, pues el príncipe Vegeta, pero no porque es príncipe sino por la fuerte personalidad que tiene. Es inteligente, orgulloso y violento. No, no me gustan las últimas cosas que tiene, pero me gusta la manera como fue sometiéndolas a lo largo de la serie hasta dominar un poco su arrolladora personalidad y es por eso que me gusta. Logró no erradicarlas de sí, pero sí hacerlas a un lado para conseguir lo mejor para su nuevo hogar y hasta hacer amigos nuevos sin dejar de ser Vegeta.

    No por nada lo tengo en mi firma ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso