Discusión ¿Cuál es tu pareja favorita de los roles y por qué?

Tema en 'Café Rolero' iniciado por Yugen, 15 Septiembre 2016.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me aburro bastante ultimamente, y hoy andaba con la necesidad imperiosa de crear el primer tema de discusión en el Café. ¿Por qué? Bueno, para eso se creó en principio. No es un lugar tan sólo para hacer desafíos y juegos, aquí pueden debatir lo que gusten. Claro, lo que gusten que tenga que ver con los roles.

    El tema es ese mismo. ¿Cúal es tu pareja/shipping favorita? ¿Por qué te gusta?

    Yo tengo muchísimas ships, así que dejaré por aquí las más importantes para mí. Todo el mundo las conoce ya, btw.

    TsunTsunShipping [Pokémon Rol Championship, Effy x Mimi]

    ¿Por qué me gusta?

    Diría que las palabras claves con esta ship son tsundere y yuri. El yuri es algo que todo el mundo sabe que amo y si al amor lésbico le sumamos personajes tsundere... ¡boom! My heart goes doki doki (? Amo todo lo que tenga que ver con rivalidades, dramas y relaciones de amor apache (por algo me gustan tanto las tsundere) y básicamente el TsunTsun es eso. Una relación de amor/odio, de rivalidad y de tsunderes orgullosas, demasiado orgullosas como para aceptar que se quieren. De más está mencionar la química existente entre ambos personajes, sus personalidades tan dispares, su tsunderismo, y el hecho de que parecen odiarse a ratos, pero en el fondo se quieren y se preocupan mucho la una por la otra.

    Y de que a Effy le gusta cumplir los caprichos de Mimi. CofcofMeloettacofcof (?

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    Lo he hecho, en efecto. He escrito mucho de todas mis ships, pero no son historias aptas para ser publicadas aquí. Ni en ningún otro sitio (? Okno. En el foro sí que tengo publicado un pseudo-TsunTsun en el que Effy y Mimi discuten y acaban guardando silencio de un modo muy épico gracias a la ayuda de Emily <3.

    BitterSweetShipping [Pokémon Rol Championship, Emily x Mimi]

    Mimily. Aws, Mimily. Esta es ship es puro azúcar, amor y cosas bonitas. Amo su relación, amo lo cuasi-yandere que Mimi se vuelve cuando se implica a Emily. Es como ''She's mine. Don't dare to touch her''. No soy muy fan de las relaciones posesivas, pero con el Mimily no es tanto la posesividad como el deseo inherente y la necesidad de cuidar y proteger. Mimi haría cualquier cosa por Emily, hablo completamente en serio. Cualquier cosa. ¡Y Emily es tan tierna y moe! Si a todo esto le sumamos el hecho de que además es una teaser consumada, el cóctel está servido. Mimily FTW.

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    ¡Obvio que sí! Ya lo he hecho, Gabi lo sabe (? Pero el problema es el mismo. No son aptas para ser publicadas acá ni en ningún otro sitio. Además, tengo muchos prompts con esta ship. Hay tantas cosas que podría escribir que ni siquiera sé por dónde empezar x'D.

    Pero me pondré con ello (?

    ComeBackShipping [Pokémon Rol Championship, Dante x Emily]

    Esta ship hace que me duela el kokoro. Entiendo que ya no estén juntos, y en cierto modo lo agradezco porque me da la oportunidad de explotar un poco el Mimily... pero ellos son tan tiernos x'D Todo lo que puedo relacionar con el ComeBack es ternura y moesidad por todas partes. Ambos son personajes adorables, Dante por su antisocialidad que lo convierten en un personaje tímido y encantadoramente achuchable... y Emily porque bajo mi punto de vista es la descripción gráfica de la palabra MOE.

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    Vuelvo a repetirme (? Creo que sí... claro, ¿por qué no? Hay más cosas aparte del yuri en esta vida x'D

    GoodAirShipping [Pokémon Rol Championship, Hubert x Effy]

    La shipping que tardó más años en darse de todo el rol (? Creo que amé esta pareja desde el momento preciso en el que supe que existía. Hubert es un personaje que se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón, tan inteligente, tan sabio y tan solitario siempre. Amé como se desarrolló la historia de ambos, y amé darles un empujoncito gracias a Mimi y su incapacidad absoluta de mantenerse al margen.

    Si es cierto que esta ship interfiere con mi fantasía TsunTsun, but who cares? Ellos son adorables y merecen ser felices juntos.

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    Mentiría si dijese que no lo he intentado ya. Mi miedo al OoC, sin embargo, me impide publicar nada. No creo controlar lo suficiente las personalidades de ambos. Effy es una tsundere que tira más al tsun-tsun cuando mi especialidad es decantarme por el dere... y luego Hubert... Hmm, no. No creo que pudiese publicar nada decente por mucho que quisiera :c

    BakaShipping [Pokémon Rol Championship, Alpha x Mimi]

    No llores. No llores. LLORA.

    T^T

    Mi pobre OTP. Siempre amaré esta ship. Siempre. No importa si nunca será canon o si Gold abandonó el rol. Ceniza a la ceniza, polvo al polvo (? Amo esta ship desde que Alpha y Mimi se conocieron. En serio. Porque es la relación tsundere prototípica, y si hay algo que a mí me gusta hacer como buena otaku que soy, eso es simular clichés de anime en el rol. La shipping tsundere prototípica siempre fue uno de mis grandes deseos a la hora de rolear. ¡El Bakashipping era todo lo que amo de esas ships!

    El chico torpre con un corazón de oro y la tsundere histérica que no entiende sus propios sentimientos y que siempre saca las cosas de quicio. Me gustó mucho como lo desarrollamos todo, Gold y yo. Y hubiera sido muy feliz si se hubiera oficializado, aún sabiendo que era imposible desde un principio. ¡Pero hey, ese punto de lo prohibido le da un toque muy interesante! Siempre he amado las historias de amores imposibles, de relaciones tormentosas y explotar el drama que conllevan lo máximo posible.

    El Bakashipping fue un gran ejemplo de ello.

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    ¿Es una broma? ¡Claro que sí! Ya lo he hecho, de hecho. Tengo algunos fics de ellos en mi blog. Y no, no son +18 por mucho que pareza (?

    ComfortShipping [Pokémon Rol Championship, Drake x Mimi]

    Una de mis shippings más recientes, si no la que más. Mis esperanzas para sanar el hueco que dejó la inconclusión del Baka. Me gusta esta pareja desde que Drake hizo un alto en su camino para consolar a Mimi tras la partida de Alpha en Témpera. Los dos abrazados bajo la tormenta... so cute <3

    Debo decir que amo a Drake. Amo su personaje y amo la relación tan especial que tiene con sus pokémon. Emperador, Hiko, Ark. El Sableye que conoce el lenguaje de signos x'D Todo eso es muy interesante y me gusta mucho <3.

    Tengo muchas ganas de ver hasta donde puede llevarles todo esto a esos dos. Drake tiene mucho que ver con los Honda, y el arco de Meloetta no va a quedarse inconcluso. Si Drake puede sanar el corazón roto de Mimi... yo apuesto por esto. Tengo muchas esperzanas depositadas en esta ship. Go, go, Comfortshipping!

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    ¡Obvio! Tengo demasiadas ideas. Más que nada, el problema es ese x'D

    Fryder [Harry Potter Rol, Ryder x Frans]

    La verdad es que hace mucho que no me paso por el rol de HP, pero el Fryder es una de esas ships que se robó mi corazón. Una de las pocas ship yaoi que me gustan x'D Ryder es un personaje al que le tengo mucho cariño con su modo tsuntsun y su lengua viperina y Frans es un psicopáta que trata de entender sus sentimientos. Pero... ¿es capaz de sentir amor? Yo creo que sí. Y creo que Ryder es el candidato perfecto para ello <3

    Pensar que aún son niños me echa un poco para atrás, eso sí. Porque o sea... no hay que olvidar que tienen once años aún x'D Pero aún así me gusta mucho esta pareja y amaría que estuvieran juntos todo el rol.

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    No creo ser capaz de manejar sus personalidades... pero intentarlo no está de más (?

    Melindaniel [Harry Potter Rol, Daniel x Melinda]

    ¡Otra TsunTsun shipping! No, Melinda es Kuudere. ¿TsunKuudere shipping? lol. Otra Love/hate relationship x'D Poco puedo decir de estos dos que no se sepa ya. Mis dos personalidades dere favoritas en una sola ship, Tsundere x Kuudere. Nunca he visto una pareja así y por lo que veo con el Melindaniel, la dinámica funciona maravillosamente. Quiero que sean canon. Lo necesito.

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    Creo que puedo manejar ambas personalidades. No sé como saldrá, pero puedo probar al menos.

    Llevo una hora escribiendo, OMG x'DD
    Y aún me faltan muchas, pero la pereza me atacó con mano dura.

    ¿Y vosotros? ¿Cúal es tu pareja/shipping favorita? ¿Por qué te gusta? ¿Escribirías o has escrito algo sobre esa ship? ¿Crees que debería ser canon, en caso de que no lo sea? :3

    Siéntete libre de comentar <3

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmm.. dudo que logre hacer post tan largos como los tuyos Nua pero bueno, ser hará el intento (?

    1.- Ara y Jasper [Star Wars]

    ¿Por qué me gusta?


    Primero que nada es muy, pero muy probable que muchos no conozcan esta pareja, pero si la conocen pues.. viva (?.

    Probablemente me gusta mucho porque eran muy distintos pero.. a la vez tenían ese algo que los complementaba mucho y.. si el rol hubiera podido avanzar más hubiera cumplido el capricho que más quería, que mi pelirroja diera el paso para salir de su timidez y lograra decirle a Jasper todas las opiniones que tenía de todo lo que teníamos planeado que pasara, que pudieran viajar mucho y demás, pero como nada de esto paso solo puedo quedarme con mi imaginación xD

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    Lamentablemente no, tan siquiera no en público, creo que si llegara a hacerlo solo se lo mandaría a EN y ya esta. Aunque también me gusta más que él escriba sobre ellos, siento que de cierta forma los conoce mejor que yo ~

    2.- Taya y Hansamu [Levon]

    De nuevo, siento que nadie los conocerá xD

    Me gustaron desde el momento en que Hansamu apareció en el rol, su encuentro fue algo muy "lindo" para mi y que desde allí se dedicaran a cuidar y estar pendientes uno del otro me enamoró y a pesar de que mi personaje era un mundo de inocente y supo demasiado tarde que lo sentía por Hansamu era amor no quita todas los momentos que pasaron juntos intentando salvar Levon que me hicieron amar esta ship cada vez más.

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    Probablemente, quizás con ayuda pero es probable.

    3.- Anna y Sinon/Evelyn

    Yo... las amo. Creo que es una de mis parejas yuri favoritas a pesar de que en el rol de pokemon hay varias que me gustan bastante.
    Lamentablemente... ambos roles murieron y con eso se fue parte del ship pero.. se sigue conservando en la firma uvu [btw, te amo por pedir la firma Liza].

    Creo que desde que Anna se presentó primero frente a Evelyn intentando que viajara con ella y fueran una clase de grupo, se protegieran, que Anna apropósito la hiciera enfadar o reir para sentirse bien o simplemente porque si me agradaba mucho, más porque Evelyn siempre fue no muy amigable pero.. poco a poco le agarró cariño a mi máxima superviviente, hasta el punto de protegerla de los chicos que se le acercaban con intenciones de coquetear (?, puro amor entre ellas <3

    Después llegó otra apocalipsis y con eso otro...amor... para Anna, Sinon quien a pesar que le recordaba mucho a Evelyn la llegó a querer a su manera en el poco tiempo que estuvieron juntas y se que pasaron buenos ratos <3

    ¿Escribirías algo con esta ship?

    Hmm.. lo dudo, Sinon es muy complicada (?

    Y... habia muchos más pero.. no se como explicar porque me gustan y creo que muchos de los del rol de pokemon pues... creo que ya se sabe cuales me gustan (?

    Esto es lo mejor que puedo hacer ahora XD
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, Neki <3
    No recuerdo la mayoría de ellas, aunque sí que me suenan un poquito x'D De modo que no puedo fangirlear contigo.

    Pero Anna x Sinon/Evelyn me gusta (?
     
    Última edición: 16 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues veamos... Empezaré por las parejas de los roles actualmente en curso (y que ojalá sigan activos por mucho tiempo más <3)

    GoodAirshipping (Hubert x Effy | Pokémon Rol Championship)
    Al estar involucrado uno de mis personajes más queridos (quizás el que más) y un personaje ajeno que me encanta horrores, esta pareja pasar a ser la primera que se me viene a la mente en cuanto me pongo a pensar en qué shippings son mis favoritas.

    Pero los motivos no se limitan simplemente a quiénes integran la pareja, sino también a la larga historia que trajeron consigo antes del primer beso. Una trama compuesta por peripecias personales y conjuntas, inseguridades, la constante angustia de Hubert por no poder sacar sus sentimientos, la historia de abandono que Effy cargaba consigo y que le impedía acercarse a las personas, aventuras a lo largo y ancho de la región de Galeia, una inesperada muerte y resurrección por parte de uno de ellos y un largo etcétera. Han pasado muchas cosas antes de que la pareja se hiciera canon, y todo eso, de alguna manera, condujo a que tanto Hubert como Effy maduraran, se acercaran y admitieran, por fin, sus sentimientos.

    Esa evolución tan compleja fue lo que hizo que esta pareja sea tan especial para mí y porque, ¡vamos!, son un amor los dos. Con personalidades bastante dispares, no así el amor que el uno siente por el otro (aunque debe ir evolucionando, que esto recién empieza.
    Y lo mejor es que ni Nami ni yo nos sentamos a planear deliberadamente los momentos que ocurrirían entre ambos personajes. Fue todo una constante improvisación, en la que no sabíamos qué pasaba por la mente del otro ni qué ocurriría a continuación. El resultado, al final, fue magistralmente hermoso <3

    ¿Escribirías algo con esta ship?
    ¡Pero por su pollo! (?) En realidad, hoy día me cuesta sentarme a escribir un relato. Pero podría intentar con Drabbles, dada su poca extensión. Si me pongo las pilas, más adelante podríamos encontrarnos con historias más largas y complejas, pero las cosas son así por ahora :<

    _____________________________________________________________________________

    TsunTsunshipping (Effy x Mimi | Pokémon Rol Championship)
    Alguna vez le dije a Nami que Effy era el personaje que más me gustaba de todo Pokémon Rol Championship. Pero entonces... Llegó ella. Con su personalidad de niña mimada, su frases ocurrentes y una personalidad que, a pesar de ser brusca y caprichosa, hacía que lo quisiera mucho también. A partir de la aparición de Mimi Honda en el rol de Pokémon, mi corazón rolero quedó divido entre ambas rubias. Las amo demasiado asdf.

    Y si a eso le añadís el hecho de shippearlas, pues... No puedo con fanboyismo (?)

    El choque de personalidades es aquí mucho más fuerte que en el GoodAirshipping, al punto de resultar violento para el lector desprevenido (?). De un lado tenemos a Effy, con su carácter fuerte, seguro y, de a ratos, burlona; en la otra esquina del ring está Mimi, que vive con las emociones a flor de piel (que a veces la autodestruyen un poco) y no soporta para nada las contrariedades. Y ambas son orgullosas, MUY orgullosas, lo que hizo que sus primeras interacciones fueran sublimes XD Pero lo cierto es que tanto Effy como Mimi tiene un lado noble y cariñoso, dado que se preocupan mucho por las personas a las que quieren. Incluidas ellas (1313).

    PD: INSISTO en que Effy no me parece Tsundere.

    ¿Escribirías algo con esta ship?
    ¡Claro que sí, no hay que preguntar! Para el caso del TsunTsunshipping, me gustaría realizar el desafío del OTP Challenge, del que Noir habló alguna vez. No voy a prometer nada, porque todo lo que prometo se va a la B :(

    _____________________________________________________________________________

    Bakashipping (Alpha x Mimi | Pokémon Rol Championship)
    La c*ncha de tu madre, Alpha, te extraño.

    Con Alpha y Mimi disfruté mucho aquellos ratos en los que me sentaba a leer, café en mano, qué tal le iba a los demás personajes del rol de Pokémon. Estos dos se la pasaban constantemente sacándome sonrisas, porque Alpha no tenía dificultades para sacar a Mimi de sus casillas, encima lo hacía sin querer; y aunque recibió insultos, gritos e incluso golpes, el chico se mantuvo al lado de la joven Honda para ayudarla a volverse más fuerte, lo que denota una gran nobleza de su parte. Claro está, también sufría, porque Mimi sufría un montón aquella relación; había momentos de bastante angustia, principalmente en el fuero interno de ella.

    Pero, al fin y al cabo, ambos personajes vivían con cierta armonía. Pero todo cambió cuando la Nación de Ian atacó, mandando todo al carajo. Sólo una debida disculpa a Alpha, maestro de los cuatro té con helado, podía detener esto. Pero cuando Mimi más lo necesitaba, desapareció. La puta madre :(

    Admito que me hubiera gustado que esta pareja se volviera canon, pero de entrada lo vi imposible, por la relación que Alpha ya mantenía con Destiny. A diferencia de Mimi, él conocía bien sus sentimientos y siempre fue leal a ellos.
    ¿Escribirías algo sobre ellos?
    Si llegara a hacerlo, sería dentro de mucho tiempo. Hay otros proyectos en mente.

    _____________________________________________________________________________

    Melindaniel (Melinda x Daniel | Harry Potter)
    Rolear un personaje que tiene un relación de odio con otro personaje es, francamente, divertido. Uno se la pasa pipa narrando las peleas que se producen entre las dos partes, hay como una competencia por ver quién lanza el insulto más sutil y creativo, aunque en eso nadie va a superar a Ryder Parker XD Es lo que me ocurría al principio con Melinda cuando se veía cara a cara con Daniel Brown.

    Aún cuando el desprecio mutuo era evidente, los encuentros entre ambos estudiantes resultaban encantadores. Primero, porque no hay que olvidar el hecho de que son niños de once años, con la inocencia que eso conlleva. Segundo, porque la forma en que ambos se expresan. En Melinda nunca se puede adivinar una reacción ante algún evento, ya sea positivo o negativo (pero no porque intente ocultar sus sentimientos; simplemente, ella es así), pero sus palabras dicen todo de ella; es cierto que a veces se apoya en gestos o acciones; pero si tuvieras que detenerte en el rostro, no po6drás leerla. Y bueno, después está Daniel, que es la máxima expresión del Tsunderenismo mágico (?); fácilmente irritable, gruñón y anti-social.

    Ahora, ambos personajes, después de la aventura de los Pasadizos, reconocieron las virtudes del otro, pero sin dejar atrás la relación de competencia que vienen desarrollando desde el principio. Puede que las cosas sean distintas a partir de ahora, pero tranquilos, seguirá habiendo peleas porque, simplemente, son ellos.

    Otra cosa: esta ship me gusta mucho, pero también la veo casi imposible de canonizarse, porque Melinda es una piedra. Repito: CASI imposible. Alguna chance tendrá, pero no será en el primer año de estudios y puede que tampoco en el segundo. Conozco bien a mi linda hijita como para asegurar esto xd

    ¿Escribirías algo sobre esta ship?
    ¡Seeeh! ¡Más vale! Ya les hice un dibujo, ahora debería hacer fics. Porque me gusta como se ven juntos <3


    De momento, mi post llega hasta acá, debido a que un trámite me está mirando feo. A mi regreso, editaré este post para hablar de mis parejas favoritas de los roles que actualmente ya no están con nosotros (snif).

    PD: Estúpidos spoilers rebeldes.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sentaos, que esto da para largo.

    BittersweetShipping [Emily x Mimi]

    Bueno, obviamente tenía que empezar por esta pareja. Desde que Mimi y Emi empezaron su relación de amistad me fue imposible no shippearlas como algo más (más cuando yo shippeo a todo dios (?). Sé que es imposible que pase algo real entre ellas en el rol pero no miento al decir que haría a Emi super lesbi con tal de salir con Mimi, amo esta pareja. Es tan cute.

    Emily es alegre, cariñosa, espontánea y muchas más veces de lo que cree hace sacar ese mismo lado de Mimi. Y las dos son tan cuties juntas. ¡Es tan fluffy!

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Definitivamente sí. Ya he escrito y quiero escribir mucho más x'D

    ComebackShipping [Dante x Emily]

    Bueno, ellos fueron la primera pareja del rol que realmente me gustaron mucho y siempre tendrán un gran hueco en mi corazón aunque ya no estén juntos. ¡Siempre serán mi OTP!

    Es que, se aman tanto. Y son muy tiernos juntos, no sé.

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Síp y síp. De hecho, tengo varios empezados y espero acabarlo en algún momento <3

    SweetShipping [Emily x Liza] (como podéis observar, soy una egocéntrica y solo shippeo a mi personaje (?)

    ¡Dios! ¡Ni yo misma sé por qué las shippeo tanto! Si apenas se hablan últimamente. Pero es que simplemente, las shippeo. Ellas se me hacen de esas amigas que no importa cuanto tiempo pasen sin hablar o sin verse, siempre estarán bien la una junto a la otra y tendrán una bonita relación.
    Sí, una de esas amistades.

    Y bueno, son muy dulces, como su propio nombre indica.

    ¡Y Miguel me hizo shippearla más con su cómic!


    ¿Escribirías algo de estas ship?


    Definitivamente, me gustaría mucho. Pero tendría que pensar una buena idea y desarrollarla. Quizás ocurra pronto :3

    GoodAirAhipping [Hubert x Effy]

    Quizás no lo shippee tanto como otras parejas, debo admitirlo, pero son muy tiernos y la verdad es que me alegro de que al fina hayan decidido salir de una vez xD

    Y bueno, me gusta que su relación no haya cambiado tanto a pesar de ser pareja.

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Síp, aunque temo el tremendo ooc que pueda hacer xDD Ya hice una vez mención en un fic y me salió regular (?)

    FirstShipping [Ethan x Emily]

    Debo admitir que esto es algo bastante novedoso pero ay, son tan monos y Ethan es tan... Ethan xDD Sería una relación muy graciosa si se hiciese canon, tbvh.

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Ya he escrito algo, y me encantaría escribir más pero tengo mucho miedo de cometer ooc con Ethan xD Aun así, posiblemente lo intente~

    El olvidado ZNT :'c

    Satoko x Bergren

    Da igual lo que el mundo diga, a mi esta pareja siempre me gustó añsknadjs.

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Pues sí, pero ojalá pudiese ser yo tan pervertida como Bergren y tan inocente como Satoko xDD

    Satoko x Yukie

    No se llegó a ver mucho de ellas pero es Noir y si yo puedo shippear algo con Noir, lo shippeo (?)

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Si tan solo recordase cosas de ellas, lo haría encantada (?)


    Y me he cansado, así que iré editando según tenga tiempo y así ^^
     
    Última edición: 1 Febrero 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, dejo mi lista como está porque pues mentira del todo no es y añado cosiñas.

    No tiene nombre aún (?) [Ian x Emily]

    Listen, el Emian ha escalado tremendos niveles en mi lista de shipping, osea, stop, i love them. En el TCG tienen una tensión sexual acumulada impresionante y en el rol principal no sabéis lo tremendamente feliz que me hace que se lleven mejor, bc creo que pueden tener una dinámica muy divertida (la tienen (?). Gracias Juanjo por tanto, no sé que haría sin tu fanservice(?)

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Yep. Ya lo he hecho, y sin lugar a dudas, es probable que lo haga más veces.

    RivalShipping [Ian x Alpha]

    I mean???????? These boys are so in love, Y LA DINÁMICA DE RIVALS TO LOVERS ES LA MEJOR DINÁMICA, PERIOD. Necesito hacer un fic de ellos, istg, si tan solo se me diese mejor el yaoi (?)

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Me encantaría, y tengo algunas ideas sueltas, pero no acaban de salirme so a ver~

    MirrageShipping [Ian x Iota]

    Desde que los veo en un AU escolar con su relación prohibida de profesora y alumno yo estoy living con la ship y idk, que Ian está muy pillado por Iota e Iota es super mommy so obvio tengo que shippearlos uwu

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Ya he hecho un fic de ellos y no descarto que haga alguno más, la verdad, es una dinámica muy interesante de explotar.

    Kashya x Charlotte

    Honestly, no había manera de que yo me imaginase que estas dos llegasen tan lejos pero no me arrepiento de nada. Osea, su dinámica es tan divertida y creo que pegan perfecto. Charlotte se puede molestar las veces que quiera con ella que Kashya la va a ignorar y idk, eso es super gracioso xD Plus, Charlotte igual no se enfada con ella mucho tiempo y aunque se haga la dura, la aprecia y quiere seguir haciendo equipo con ella so UHMMMMM RIKOLINO.

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Sin lugar a dudas. Tengo escritos hechos y prometo que vienen más.

    Aria x Jenna

    Sé que llevamos una cantidad de 0 tiempo con este rol pero pinche ceci que ya me hace shippearlas, stop. De nuevo, enemy to lovers, best dynamic, idc, they are enemies and they are going to fuck hard hard.

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Tengo un escrito de ellas que disfruté un montón haciendo y moriría por hacer más, so en cuanto el rol siga, ahí me veréis llenando la mesa.

    Tercera x Séptimo

    Mira, yo sé que séptimo y doceavo era LA ship pero creo que Tercera y Séptimo acabaron teniendo una dinámica muy guay, hicieron super buen equipo y acabaron ganando juntos so idk, es imposible para mí no shippearlos. Y ahora con el spin-off de Andy quiero ver que va a pasar con ellos dos bc aaa.

    ¿Escribirías algo de esta ship?

    Yes, yes, me gustaría hacer algo de ellos dos alguna vez, la verdad, igual algún au.

    Aquí voy a hablar un poco por encima de otras ships que tengo. Por ejemplo, shippeo un montón a Katrina x Rachel, osea, ni seguí tanto el rol de BTOOM! pero los fics de Mely y Andy son preciosidades y los disfruto un montón so. También de BTOOM! me gustó bastante el Andrea x Morgan. Me hubiese gustado shippear a mi Alethea con alguien en DR, la verdad, quizás Ren (????) A Miu la shippeé con Reiko en su momento, ofc i did, tengo un explícito de ellas empezado. A Lillith la shippeé con el personaje de David, creo que tenían futuro uwu Momoka y Aaron, omg, eran adorables asf. Creo recordar que la Cat de The Lost estaba pillada por algún NPC, a Victoria la medio shippeé con el personaje de Sweet y Bryanna, la de Ambrosía, se iba a tirar a todo el mundo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí vengo (?)

    Katrina x Rachel

    ¿Por qué me gusta?
    Amo a estas niñas con todo el corazón, sin lugar a dudas, aunque en el canon del rol nunca las hubiera unido de esta forma en un AU, con ambas ya más mayores, definitivamente lo veo.
    Las vibes de experta-novata que tiene esta ship me pueden xD pero más que eso es porque Katrina es una amargada de mierda, una insufrible, ácida que hace todo lo posible para evitar sus propias emociones y el vincularse con otros, todo hasta que llega Rach, con sus ojos azules como fuegos fatuos, para traspasarla de lado a lado con una sola mirada. Rachel llega para rescatar el corazón dorado de Kat, hacerla ver que sí, no es una muñeca, pero que eso no significa que no pueda amar a otros y cuidar de ellos, porque con todo, gran parte de ese fuego que mueve el alma salvaje e impulsiva de Kat está avivado por su necesidad de proteger a las poquísimas personas que ama.
    Creo que una parte de que Kat desarrolle este afecto por Rach es que la bebé le demuestra que hay otra persona, además de su madre, que puede amarla por quien es, a pesar de lo que ha intentado ser por temor a salir lastimada y a su vez Rach ve en Kat una persona que le demuestra que sí pertenece a algún lugar, que sí tiene una familia que la ama profundamente.

    ¿Escribirías algo con esta ship?
    He escrito un montón de estas dos, so (??)

    Andrea x Morgan

    ¿Por qué me gusta?

    Uff, creo que Morgan es la única a la que puedo shippear con este hombre sin sentirlo forzado. Las conversaciones que hubo entre estos dos, los momentos de sinceridad y dios, ese maldito prólogo de Gigi me hicieron pedazos el corazón. Ambos eran unos amargados de mierda, qué voy a decir, pero de alguna forma se acompañaron en el infierno que fue esa isla y me gusta imaginar, que en otras circunstancias, estos dos hubieran podido seguir siendo amargados juntos.

    ¿Escribirías algo con esta ship?
    Probablemente no, siento que como no pude interactuar con estos dos (más allá de esa pelea tan brutal entre Kat y Morgan al final) no lograría manejarlos, al menos no juntos.


    *Redoble de tambores*
    Katrina x Morgan (mi ship crack de este rol)

    ¿Por qué te gusta?
    Dios, estas dos son parecidas y ni siquiera se enteraron, cosa que me duele. Son como dos caras de la misma moneda, Morgan era fría, indiferente, Katrina era agresiva, volátil, pero estaban movidas por sentimientos parecidos y lucharon como lo hicieron porque ambas pensaban en otra persona, más que en ellas mismas. Morgan en Ronnie, Kat en Rach.

    ¿Escribirías algo con esta ship?
    Quizás (?) de hecho había empezado algo pero al final no lo continué. Mostraba un poco del desenfreno en que se movía usualmente Kat.

    Jezebel x Joey

    ¿Por qué te gusta?
    También son unos bebés hermosos, qué decir.
    Cuando empezó el rol ni me imaginé que estos dos iban a terminar así, porque empezó a fluir con una naturalidad que no esperaba, dos amigos que simplemente tuvieron la desgracia de conocerse en esas condiciones y, encima de todo, luego de que Mila murió de alguna forma encontraron consuelo el uno en el otro, hasta que se dieron cuenta que su cariño había evolucionado.
    Jez adora a Joey, simple y sencillamente, porque aunque nunca se haya especificado lo cierto es que esta niña prácticamente no tiene amigos, pero en Joey encontró eso y más, y quiere cuidarlo, porque en el fondo cree que ella no sirve para otra cosa que cuidar de otros. Y luego viene Joey, este torpe que siempre está dispuesto a sonreírle con tal de hacerle ver que todo está bien, incluso en el desastre en el que están metidos.
    Creo que lo que más me gusta es que como Gigi planteó la relación entre Joey y Connie, el juntarlo con Jez deja ver que hay una parte de él mucho más sosegada que sale gracias a Jez.

    Dios y es que esto yo digo que es canon (?) porque ya ambos se confesaron sus sentimientos y lloro cada vez que lo recuerdo.

    ¿Escribirías algo con esta ship?
    Mi primer explícito de la mesa fue de estos dos (?) así que sí y de hecho para San Valentín quisiera escribir algo más, bien diabético.

    Lena x Daichi

    ¿Por qué te gusta?
    La dinámica de estos dos era preciosa y lo fue hasta que la pequeña gruñona murió, porque con todo y lo tsundere de Lena se veía como le iba tomando afecto al payaso de Dai, porque luego de que Jez se metiera a defender a Joey y Lena sucumbiera, Dai estuvo allí para ella e hizo lo que nadie más se atrevió a hacer, y a su manera fue dolorosamente hermoso.

    ¿Escribirías algo con esta ship?
    Quizás no (?) no sé, los amo tanto que solo puedo pensar en que Liza y Sweet escriban sobre ellos xDD

    Shawn x Laila

    ¿Por qué te gusta?
    Mi maldita OTP. La relación de estos dos, aunque se estaba deteriorando un montón por culpa de Agnes, era una cosa preciosa. Laila encontró protección en Shawn y él pues encontró a quien proteger, como el príncipe que era.
    A pesar de la sumisión de Laila, era curioso ver cómo era ella quien, de alguna u otra forma, forzaba a Shawn a mejorar, a avanzar y él de alguna forma hacía que Laila también demostrara que tenía mucho que dar, aunque no lo supiera o le diese miedo. Estos dos estaban dispuestos a entregar su vida por el otro, incluso a hacerse daño si eso implicaba que el castigo sería menor.

    ¿Escribirías algo con esta ship?
    Sure, son mis bebés consentidos en el fondo.

    Laila x Noah (More like Lammergeier x Sinsonte, kind of crack)

    ¿Por qué te gusta?
    La dinámica de estos dos era una montaña rusa de emociones, porque como Laila y Noah eran amigos, se tranquilizaban cuando estaban separados de Shawn y Cathy, pero en el terrible contexto y luego del breakdown de ambos, cuando saltaban más de ser ellos a ser lo que sus aves representaban, las paredes de la amistad como que se desdibujaban y salía una tensión sexual tremenda, con tintes de delirio incluso. Laila pensaba en consumirlo para tomar algo de Agnes y Noah fusionaba su figura con la de Cathy, buscando calor en ella porque dentro de él no quedaba ninguna calidez.

    ¿Escribirías algo con esta ship?
    De hecho ceci y yo planeábamos un colectivo, una suerte de What it? con estos dos.

    Aquí voy a mencionar las ships de las que no tengo mucho que decir, que solo me gustan porque me gustan y punto (??) LailaxRicochet ♥ era todo random, pero me encantaban estos dos bebés, porque era Laila la que cuidaba de él, CathyxNoah eran unos bebés divinos gosh, EmilyxMimi y Emilyxtodo lo que haga sombra (????), el Niza POR DIOS, Altan (HxH)xViolet eran OTP, AltanxBleke (poco, tan poco que quizás ni ellos lo supieran), MaxwellxAgnes (???), AgnesxAlice, AlicexConnie omg.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    venga

    AndreaxLightnoY-okno, broma JAJAJAJA

    RachelxKat
    No he leído muchos de los UA que las chicas escribieron, so las shippeo por su develop en el rol y cómo creció su relación allí. Hence, no es una ship romántica, sería más bien de hermanas bc they cute af y me encanta la persona que Kat se vuelve con Rach. Ambas sacan lo mejor de la otra y se dan esperanza y son super lindas <3

    AndreaxMorgan
    Tampoco es ship romántica, pero vivo por su dinámica y era un placer rolear de ellos con Tom. Aún recuerdo la escena junto a la fogata como si fuera ayer, y me trae un feeling super bonito y tranquilo. Con los UA y toda la wea comencé a pensar su relación como de hermanos, o primos, si se quiere(?) U know, esas amistades super chill que se supportean y se cuidan mutuamente pero de una forma muy relajada, porque igual y conocen al otro y saben darse su espacio. No sé si me explico, but yeah, i ship them.

    KatxMorgan
    Me gusta copiar las ships de Yaahl y hasta ponerlas en el mismo orden(??)
    Más allá de esa pelea que tuvieron que fue ohgod breathtaking, me habría gustado mucho que pudieran interactuar de otra forma. Creo que, si hubieran hecho equipo, habría sido épico y explosivo, aunque no estoy muy segura si habría sido funcional. De cualquier forma, creo que habrían aprendido a verse reflejadas la una en la otra y dunno, si lo traslado a un UA puedo imaginarlas siendo amigas, de esas kind of wasted que les gusta el descontrol de vez en cuando y quizá chocan pero al final del día se tienen mucho aprecio bc a fin de cuentas serán amargadas pero viven por la gente que quieren.

    ConniexAlice
    OFCOURSE PAPÁ. Son mi top ship de DMW, aunque estén re locas y juntas sean super tóxicas y realmente no quiera tener ese tipo de relación jamás con nadie en toda mi puta vida(?), su química es brutal y dentro del contexto enfermizo de la prisión es un placer rolearlas como personajes que tienen la olla ida. Sacan lo peor de la otra, pero es que en DMW no hay otra cosa que sacar, y pensar cómo su relación podría haber espiralado hasta tornarse autodestructiva uhlala, me habría encantado ver eso. F por el rol. Además de que escribiendo de ellas hay algo, el punto troncal de su relación, que se volvió super claro y me encanta: que tengan a Agnes como eje, pero por diferentes razones, me parece re disturbing y está buenísimo. Además de que Alice tiene una forma de ser tan... magnética, que realmente le fue imposible a la soft Connie no dejarse llevar por ella. Esta ship también me gusta mucho porque fue TOTALMENTE unexpected, y la escena de la habitación es mi top 1 de lo que he roleado hasta ahora.

    ConniexShade
    Me dio muuucha pena que Tars se saliera del rol porque, de lo poco que habíamos hablado sobre el develop de Shade ahí dentro, creo que la cosa se habría puesto muy interesante entre ellos. Y por interesante me refiero a que se habría ido a la mierda bc this is DMW. Creo que Connie habría acabado más bien en un papel de víctima a pesar de cómo es ella, y se me hacía interesante imaginarla en ese tipo de rol cuando en todos los demás ámbitos se mostró siempre tan salvaje y rebelde. Pero weno, F Shade, F rol.

    JezxJoey
    MIS CINNAMON ROLL. De mis OC es la primera pareja relativamente canon y relativamente romántica y que no están con la olla relativamente ida, so its a blessing. Podría darle RT a todo lo que dijo Yaahl y ya bc SAME, pero voy a permitirme fangirlear un ratito porque quiero y porque puedo. Al comienzo del rol pensé que el develop de Joey vendría más acompañado de Mila, no en sentido romántico pero sí me veía a Joey super encariñándose con Mila y well, todo el drama consecuente. Pero entonces F Mila y de repente uhlala. I mean, Joey y Jez ya se llevaban bien y de hecho ya me parecía super linda la dinámica de ellos dos y Daichi, pero creo que la muerte de Mila los acercó un montón y les sirvió como un puente de conexión para apoyarse mutuamente en esa guerra del demonio. Joey quiere muuucho a Jez bc she's super lovable y, por culpa de todos los rollos de su pasado, realmente siente que su vida se irá a la mierda si no puede protegerla. No creo que la forma en que se aferraron el uno al otro sea sana estando metidos en un battle royale, o sea van a sufrir como unos perros y si Joey llega a ganar, pos no lo sé, Rick. Por eso los UA son hermosos y me encanta imaginarlos siendo unos adolescentes normales que se quieren un montón y son super soft entre ellos y me dan diabetes porquE YA DIJE QUE SON HERMOSOS? Me encanta Jez para Joey, creo que saca lo mejor de él y lo hace super feliz y aldkjsakjd ;-; Les doy mi bendición (?

    JoeyxMila
    Como dije un poco ahí arriba, me dio mucha pena que Mila muriera porque creo que le habría dado un condimento particular al rol. Creo que Joey se habría encariñado mucho con ella y aunque sea masoquista af la habría querido proteger como si fuera su hermanita menor. Pero weno, F Mila.

    DaichixLena
    Otra pareja que me habría gustado mucho ver su develop ;-; Creo que se habrían relacionado de una forma super interesante porque Lena había sufrido mucho y estaba muy encerrada en sí misma, y Daichi, aunque le gustara molestarla y por lo general fuera muy alegre, tenía breves momentos donde cambiaba mucho y mostraba que no todo es lo que parece. No sé exactamente cómo habrían llegado a conectar, pero me habría gustado mucho ver más interacciones de ellos y tal, yup ;-; Also, la muerte de Lena me partió al medio y toda esa escena en la ciudad de hielo fue fuck. Qué sufrimiento.

    StovxBleke: creo que no es novedad para nadie que amo a Bleke y aunque el rol de la piba ni llegó a ver la luz del sol, empecé a clavarla en casi todos mis FFs. Recuerdo que estaba suuuper hypeada por el rol de HxH porque el anime me encantaba y tenía todas las fuckin ganas de desarrollar a Bleke con la backstory bíblica que le había hecho, pero ni modo. La cuestión es que creo que con Stov habrían tenido una química super copada y bastante intensa, pero weno. F.

    AltanxBleke: oh yes, a ellos también me habría encantado verlos interactuando. De lo poco que hablé con Yaahl, creo que habrían tenido una amistad bastante deep por todo lo que vivieron juntos y se habrían supporteado un montón, además de que mi culo fangirl no podía evitar imaginar cierta tensión sexual y oh, well. Además, ambos arañas y cmon, es super cool ser una araña (?

    MorganxBleke: oh yes JAJAJAJA. Son mis dos bebés fav y desde que las hice amigas en los UA me encantan y las amo y idk creo que tienen potencial para un montón de cosas en diferentes contextos.

    LailaxNoah: oh yes x2. De por sí, cuando Noah se convirtió en sinsonte fue como holy fuck. Era muy sexy, hay que reconocerlo, y Laila convertida también en su ave, luego de todos los breakdown y la wea, hicieron que su amistad cute se tornara en algo, well, dejaré un emote para representarlo: 7u7

    Nota aparte a la escena de Noah aka Sinsonte, Alice y soft Connie en la habitación porque ngh, ni sé explicar por qué me gustó tanto perO NGH

    i kind of miss dmw, aunque me dañara emocional y psicológicamente todos los días. Y ya que estamos...

    AgnesxTodos: necesito explicarlo?

    Qué sad, qué cantidad de what if hay en mis ships.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pondré las que más shippeo actualmente, yup (?)

    Mimi x Emily

    YASS. Sinceramente de poco me importa toda la mierda que las pobres tienen encima por los diversos problemas que provocó su relación. Me siguen pareciendo adorables juntas y probablemente sea así siempre. Las amo demasiado. Sorry. That's the tea.

    Alpha x Mimi

    Tienen una química tsundere/genki/baka que me gusta demasiado. Realmente no sé si en algún punto del rol podrían o no tener algo pero haría muy feliz mi kokoro fangirl de ser así. Ambos son tercos, orgullosos y luchan contra viento y marea por conseguir aquello que quieren. Por seguir los caminos que ellos mismos se marcaron.

    Tienen una curiosa relación de amor-odio y han metido la pata mucho con el otro, pero en el fondo se quieren y se necesitan. Sea románticamente o no.


    Ian x Emily

    AAAAA. A ver, a ver. No sé bien por qué me gustan, solo lo hacen ¿ok? Ian tiene este punto de chico malo y Emily parece muy suavecita por fuera y toda la cosa pero le va la marcha como la que más. Soy muy partidaria de que Emily necesita alguien que le meta caña. Qué le de juego, que le busque las cosquillas en general, que quiebre esa máscara de dulzura y pureza que la rodea. E Ian es perfecto para eso.

    Nikolah x Liza

    Softness, softness everywhere. Estos niños son azúcar puro y yo no puedo con tanto me van a provocar diabetes help me (?) Desde que Nikolah apareció en el rol y empezó a tener encuentros con Liza saltó una chispa. Un-no-se-qué-fue que me hizo shippearlos inmediatamente. Son amor, Nikolah con su ternura casi pueril y su inocencia y Liza con su aura maternal y su comprensión. #PrayForNizaToBeCanon

    Alice x Connie

    En este punto coincido mucho con la opinión de Gigi. Estas dos están MUY mal y su relación es súper tóxica pero la química que tienen es brutal. Son una bomba de tiempo a punto de estallar, impredecibles, y con la Connie-no-soft aún más. Además me resultan terriblemente sexy por algún motivo que escapa a mi comprensión (?). Son salvajes, dementes, no tienen mesura y se matarían la una a la otra sin dudarlo un instante. O SEA. TOP

    Por no añadir que todas sus escenas en el rol tienen un magnetismo casi etéreo. Su relación hubiera sido completamente destructiva—tanto para otros como para sí mismas—de haber llegado a algo in-rol peeeeero I LOVE THEM.

    Kat x Rachel

    Toda la dinámica que tienen estas dos me encanta. Ya sea por la actitud protectora de Kat—que puede pasar de medio mundo pero que no se metan con Rachel— o por la ternura que me transmite esta última. Tienen una relación medio fraternal medio algo más que me parece es el eje clave en su relación. El tema experta x inexperta siempre da mucho juego y le suma un millón de puntos a esta ship. So kudos por ellas <3.

    Charlotte x Kashya

    Las vibes kuudere no-sé-muy-bien-como-definir-a-Charlotte de esta ship simplemente me encantan. A ver, una es una tipa carismática, sin pelos en la lengua, brusca, ambiciosa y obsesionada con conseguir tesoros. La otra es una maga tranquila, callada, básicamente imperturbable que por razones del destino terminó siendo compañera de Charlotte. Y ESCUCHADME yo aquí veo amor a kilómetros a la redonda. Charlotte aún no lo sabe, pero el mayor tesoro que tiene es su chica pokér <3.

    Haré una mención rápida a otras ships que me gustan pero no tengo mucho que decir sobre ellas, principalmente porque soy una vaga de mierda que no quiere escribir de más (?)

    Shawn x Laila, Agnes x Alice, Mimi x Effy, Effy x Hubert, Joel x Rhyme, Karina x Irvine, Alpha x Ian, Satoko x Bergren, Satoko x Yukie, Mimi x Drake, Connie x Agnes, Reiko x Miu entre otras cientos y cientos (?)
     
    Última edición: 9 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a meterme en esta aunque probablemente me arrepienta porque SEGURO me olvido alguna, y es que ???? son diez mil cmon. Con ustedes, damas y caballeros, mis ships de GAKKOU

    Anna x Altan aka Altanna
    SÍ, TENGO QUE EMPEZAR ACÁ, OKEY? bueno en verdad estoy siguiendo el orden de mis cintitas y Anna es la primera y bueno SO, LISTEN, creo que ni dudaría al decir que Anna se convirtió en el personaje que más siento y he disfrutado desarrollando. La llevo escrita en la puta carne idk, me he fusionado con ella de formas que hasta me tiran el ánimo al suelo durante días y días, y es que la ha pasado tan mal in rol jsjs Su backstory también la he desarrollado un huevo, podría escribir idk una novela(? y bueno, que la amo un huevo y medio. La amo con sus fallas y todo, que son muchísimas, con sus caprichos, su egoísmo, sus arrebatos de ira ciega. Es un personaje con un montón de defectos y ngl, me siento bastante orgullosa de ella (? Es un desastre con patas y la idiota es incapaz de ver todo lo bueno que lleva adentro, el estúpido amor que siente por sus amigos, la lealtad casi ciega que les profesa, lo mucho que se esfuerza por protegerlos pero sin asfixiarlos. BUENO, QUE LA AMO Y PUNTO.
    No voy a mentir, una parte de mi culo intenso ya los shippeaba desde que cruzaron palabra en el patio frontal(? pero like, shippeo un montón de huevadas así. Total que el dude estaba totalmente focused en Jez y ahí íbamos. Lo que pasó después, el arrebato de Anna en los casilleros, la furia de Shiori y la intervención de Altan, todo se fue dando sin la menor planificación and honestly i loved. A cada post me seguía sorprendiendo de lo que pasaba, y cuando Anna y Al se fueron a la enfermería idk, conectaron. Fue todo amazing, desde haber estado siempre absolutamente segura de que si Anna hablaba sobre su pasado sería con una chica, que ni borracha abriría la boca con un chico, y surprise, surprise. Y bueno, desde la escena de la enfermería todo se siguió desarrollando y idk, me resultan super satisfying y su develop como ship es un mess pero lo disfruto like a bitch.
    Los dos son insoportablemente intensos, no saben estarse quietos y siempre están mandándose cagadas. Like la vida los odia, son unos desgraciados y me río pa no llorar (? Me hace mucha gracia que hayan entrado tarde al rol por enfermarse y que una de las primeras cosas que Anna le dijo ever es que estaban meados por una manada de elefantes, cuz honestly yes xddd Mejor ni me meto en los issues que se cargan porque da para un essay de doctorado, so ¿por qué los shippeo como una hija de puta? Anna lo adora, i swear, quizá in rol todavía no porque se conocen hace una semana nomás(? pero esta niña es tan pure para amar, entrega todo su corazón y lo hace de una forma tan genuina y transparente que el amor se le nota en cada palabra, en cada mirada. Y la mejor parte es que Altan, contrario a lo que aparenta, también tiene esta capacidad de amar con la inocencia de un crío Y EN RESUMEN gosh, no supero el pedazo de cariño que pueden guardar el uno por el otro. Los dos son desastres con patas y se cargan una intensidad que te cagas, pero de alguna forma extraña cuando están juntos consiguen tranquilizarse y regresarse a sus ejes mutuamente. Quizá se crean posesivos y egoístas, pero lo cierto es que se dan mucho espacio, respetan las decisiones del otro y al final del día acaban actuando por el otro, no por ellos mismos. También se supportean y LETS BE HONEST, SON SUPER HOT JUNTOS LIKE ???? No puedo con sus kinky asses, cómo se les vuela la puta pinza juntos y gosh, lo disfrutan como unos cabrones. Están pinche locos pero así y todo se quieren un huevo y se respetan. Relationship goals, i say. Y mejor ya dejo aquí mi essay.


    Anna x Emily
    LAS NOVIAS, MIS NOVIAS PRECIOSAS. Yo es que las adoro, el otro día decíamos con Gabi que si existiera una combinación de adorable + zukulemtho eso serían las niñas. Me las quiero comer a besitos, juntas se ponen super estúpidas y me encanta JAJAJA like se la pasan super bien, cuando Anna está contenta y no hundida en su pit of darkness(? me transmiten unas vibes muy parecidas, su relación de verdad emana toda la naturalidad de un par de besties compartiendo un montón de cosas, haciendo dumb shits together, viendo las mismas series, fangirleando, shippeando intensamente y supporteándose los delirios y los deseos. Una de las cosas que más me gustan de ellas es que se respetan un montón, like, a Emi le atrae el mUNDO DE LAS SOMBRAS y toda la wea, ese donde Anna se echa la mitad de la vida(?, y en vez de negarle toda posibilidad o de panickearse por corromper a la niña, pos ve la manera de acompañarla y protegerla, sí, pero sin agobiarla ni cortarle las alas. Creo que manejan un equilibrio super healthy y me encanta, tbh. A Anna a veces se le vuela la pinza y se pone a ligotearse a Emi JAJAJA pero la niña tampoco es que no lo disfruta ni le sigue el rollo, así que se mueven constantemente entre los espectros de ser adorables af y zukulemthas af. Y por eso las stanneo (?

    Anna x Kohaku
    Acaso tengo ships entre mis propios personajes? OBVIO, Y MÁS DE UNA. Esta es una ship de amistad, tho. Me encanta lo mucho que evolucionaron como amigos, siendo que en un primer momento era hora de aventar a Kohaku en el rol y literalmente escribiendo su primer post en los casilleros decidí que fuera amiwi de Anna cuz yes. Hay un límite que no han sido capaces de superar, tbh, que es lo que los separa al final del día y les impide ayudarse mutuamente en las mierdas más cagadas, pero eso no significa que no se guarden un montón de cariño y velen por el bienestar del otro. Ambos son capaces de salir pitados de donde estén si el otro lo necesita, se apoyan mucho y cuando están juntos manejan unas chill vibes que me gustan mucho.

    Anna x Laila
    No me escondo, estas dos interactuaron una sola vez y hace mil años pERO SIGO FIXATED EN QUE VUELVAN A HABLAR cuz siento en mis pinches guts que Anna es super gay por ella. Eso (??

    Anna x Dante
    No me escondo tampoco, cuando los aventé a interactuar juntos no sé qué esperaba, pero la cuestión es que fluyeron de una forma que se me antojó super bonita y creo que serían unos amiwis super cute juntos uwu Dante tiene el potencial para subirse a las estupideces de Anna y lo stanneo, tbh. qUIERO QUE BAILEN, LO NECESITO IN MY BONES.

    Bleke x Jez x Kashya
    Aber, la realidad es que hace mucho que no las roleamos juntas pero siempre me gustó su relación. Jez es un amor así que ni modo, Bleke es super weak y gay af por la niña, y con Kashya tienen este entendimiento super silencioso que like pueden estar juntas existiendo y ya y yo las voy a stannear JAJAJA Bleke le guarda bastante aprecio a sus niñas del club de lectura menos a Morgan and hence amo a mis quiet queens <3 uwu

    Bleke x Altan
    Sólo porque mi culo nunca superó la ship inexistente del rol inexistente de HxH. En Gakkou no han interactuado prácticamente nada, pero creo que la tranquilidad de Bleke logra que Altan le calme a su culo prepotente y en sí me transmiten unas vibes muy sofisticadas. Además me aventé ese ficazo flashforward de Bleke en sus veintitantos así que im sorry pero los shippeo, YES.

    Bleke x Violet
    Violet ya no está en el rol, pero lo que pasó con ella me sorprendió muchísimo y por eso me da mucha pena no haber podido desarrollar su relación. Violet fue la primera en sacar a relucir un aspecto de Bleke que ni siquiera las quiet queens habían logrado, esa vena protectiva tan dormida que woah, en verdad impaktada quedé. Además eran soft juntas uwu

    Joey x Jez
    bUENO, qué decir de la OTP? Hace relativamente poco su relación comenzó a desarrollarse for real y los stanneo un montón, tbh. No es como que Joey le calme a su culo ligón con Jez, si se la quiere comer entre dos panes(?), pero consigue tranquilizarlo y silenciarle la mierda, pero no de una forma tóxica o whatev. Sus conversaciones en el club las disfruté un montón y aunque todo siga en pañales, de verdad creo que Jez tiene el poder, como lo tuvo siempre, de arrastrarlo fuera del barro y sacar a relucir ese niño alegre y revoltoso que Joey lleva adentro. Also puntos extra al culo weak de Jez por Joey, que la lleva a hacer cosas super bold como aparecerse en la fiesta de la azotea o lanzarse a besarlo aND HONESTLY I STAN IM SO GAY

    Joey x Alisha
    Well, duh? La forma en que la relación de estos dos imbéciles ha escalado es increíble y me encanta. Cuando apenas iba arrancando Gakkou, con Gabi decidimos que se conocieran y fueran amigos porque vimos que tenían vibes similares y tal. A partir de ahí todo surgió de una forma tan natural y no-planificada y gosh, esas weas son las que más disfruto de rolear. Son un desastre juntos, tienen un montón de defectos y de hecho ahora mismo creo que deberían sentarse a hablar antes de seguir follando como pinches animales, pero bueno. En el overall soy super weak por su dinámica juntos, lo imbéciles que pueden ser y el cariño enorme que se guardan bien calladitos cuz ambos son evitativos que te cagas y hasta medio tsunderes, no sé yo (? Me encantaría que sean amigos toda la puta vida, porque se entienden y suelen correr en la misma sintonía, aunque sean incapaces de guardarse algún tipo de cariño romántico ni nada. Y bueno, tampoco me escondo, han leído sus explícitos o sabroseadas in rol???? POR FAVOR WHY SO GODDAMN HOT

    Joey x Katrina
    Hola, obvio, sí. Ya me estoy cansando de escribir así que mejor los hago más cortitos JAJAJA como con Jez, la cosa entre estos dos recién ahora está viendo cierto develop aunque con Pau se nos fue la pinza allá por mayo del año pasado. Like no espero nada de ellos(??), son putas fugas de gas, son el mismo demonio y lo saben, lo saben y salen mierdas cagadísimas pero por demás interesantes de ese fact. Lo que pasó en la azotea me dejó shook, no me lo esperaba para nada y me di cuenta que Joey puede ser un genuino hijo de puta con tal de mantener a Kat de su lado, del lado de las sombras. ¿Por qué? Básicamente porque sabe que son el mismo tipo de demonio, como decía antes, lo sabe y lowkey se apoya en eso para no irse a la mierda, entonces la idea de que Kat conozca un ser de luz y "lo abandone" pues, lo panickea bien duro. No sé qué pase de ahora en más, pero lo que sintió con respecto a Aaron me sorprendió bastante y honestly no sé de qué es capaz el dude en medio de su delirio, cuz así como puede comportarse super soft con Jez, lo cierto es que también tiene un lado por demás oscuro e inquietante.
    *prende las velitas*

    Kohaku x Altan
    Me lleva la verga, no voy a terminar más JAJAJA *c mata* Bueno aber, tengo a LAS NOVIAS y estos son LOS NOVIOS. Altan se calma un montón con Kohaku como todos, vaya, se pone super gay and i stan juju. Su brotp es super strong y me encanta lo rápido y eficiente que Ko-kun se coló en las murallas de Altan JAJAJAJA el dude super wasted y resignado. En sí, el Kohaku de Gakkou me gusta mucho como ser humano y no me escondo (? Es muy tranquilo, es comprensivo y amable, no se mete con nadie y sólo espera lo mismo a cambio. Es muy easygoing, se amolda con facilidad a las personas con las que comparte y pos eso, que me gustaría tener un amigo como Kohaku. La cuestión es que ADEMÁS de eso es una sneaky bitch, es kinda sassy, le gusta teasear a sus amigos y jsjsjs qué decir, lo adoro. Y bueno, que con Altan se ponen gays que te cagas y uff, ya quiero que idk se coman la boca

    Kohaku x Cayden
    Esta mierda nos la sacamos de la manga literal JAJAJA salió de la pinche NADA Y LOS AMO, POR DIOS. Me encanta lo mucho que Cay Cay se relaja con Kohaku ;; Es algo bastante destacable considerando el manojo de nervios que la pobre criatura es on a daily basis, y bueno, también son jodidamente gays y también quiero que se coman la boca (????

    Kohaku x Arata
    Acaso shippeo a Kohaku con todos los husbandos de Pau? Bueno, sí, me falta Maze nomás (? Estos no quiero que se coman la boca como tal porque ya se la comieron pero venga, no voy a quejarme si pasa, sabes. Igual casi no han interactuado así que no puedo decir mucho JASJJAJA pero los agrego porque yolo

    Kohaku x Emily
    LOS AMO AAAAAAAaa y una parte de mí también quiere que se coman la boca (? Tienen una amistad preciosa y me encanta la naturalidad con la que se fue desarrollando. Like, Kohaku se la pasa teaseándola desde el minuto cero, el pinche descarado la viene molestando literalmente desde que la conoció, pero Emi fue adquiriendo confianza y le devuelve las jugadas and i adore. Son super adorables juntos y me encanta que hayan tenido conversaciones kinda deep porque Kohaku en verdad no tiende a hablar de sí mismo con las personas, eso significa que confía en Emi y yo lloro ;; Stanneo un montón su amistad y lo que surja, se sienten muy cómodos con el otro y eso, considerando sus personalidades, creo que dice mucho.
    Además esa charla toda steamy en el invernadero, huh 7u7

    Morgan x Kashya
    ABER MIS DOPPELGANGER, LAS EXTRAÑO UN HUEVO. Tengo un problema con Morgan y es que no la entiendo (? Se mueve según patrones que aún no logro ver, me tira unas vibes kinda cagadas pero al mismo tiempo no creo que sea una persona hija de puta que disfrute del sufrimiento ajeno o qué sé yo. Por lo que he logrado dilucidar de ella, diría que su problema principal es su volatilidad. Por fuera de su familia no estrecha lazos como tales, va por la vida relacionándose con las personas según caprichos o conveniencias, y si se aburre o whatev pos las desecha y ya. Kinda es lo que hizo con Maze, que impaktada me dejó cuando suddenly había perdido todo el interés y yo de *le pega* pendeja qué te pasa.
    Y bueno, hace bastante no hablan con Ka-chan pero las stanneo y me gusta mucho su relación JAJAJAJA es tan random que adoro

    Morgan x Cathy
    VENGA, QUÉ ONDA, DE DÓNDE SALIERON Y POR QUÉ ME GUSTAN TANTO??? Un poco es lo que decía más arriba, Morgan se mueve prácticamente acorde a caprichos y Cathy es su capricho actual, digamos. Pero no sé qué quiere hacer con ella. No sé si quiere comerle la boca, ser su amiga o pasar tiempo y ya. Aber, que le atrae es innegable, pero se ha comportado kinda soft and sweet con ella Y YO NO LA ENTIENDO, but also i ship them. Son super lindas, Cathy es adorable y sus interacciones me resultan super bonitas, llevaderas y fluidas <3 Like creo que for real disfrutan de la compañía de la otra así que Morgan, pendeja, más te vale no desecharla como un pañuelito *le pega*

    Sasha x Maze
    Bueno, obvio, no? Son dos pelirrojos super simpáticos que se llevan bien, comparten almuerzo y bromean juntos sin dejar de lado la tensión sexual, qué más puedo pedir? (? Le tengo tantito de respeto a Pau porque Maze le seca la neurona, que si no me echaría la vida aventándole a la pendeja encima (? Me gusta mucho la energía que comparten, like los dos son tremendos partidazos y de imaginarlos together se me vuelan las bragas a la mierda, pero cuando comparten les salen como unas vibras infantiles que son hasta adorables JAJAJA Y bueno, obviamente en el fondo y en la superficie también se tienen ganas so yeah, i ship them

    Sasha x Alisha
    MIS COMPIS DE PERREO, también disfruto mucho sus interacciones aunque Ali se eche cada post queriendo comérsela JAJAJAJA creo que pueden ser unas amigas super guachis que están buenísimas y salen a romper la discoteca y muchos corazones (? They my hot queens uwu

    Y mira, ya se me frió la neurona así que simplemente mencionaré otras ships que me gustan mucho y que no atañen a mis pendejos:
    Laila x Yule: mira, llegados a este punto los stanneo incluso más que el Laila x Shawn, tbh (? YULE DESERVES.
    Emi x Kat
    Kat x Alisha
    Kat x Aaron PLS, QUE ME LOS COMO SON PRECIOSOS AAAAAAAAAAAaa
    Yule x Rachel: la amistad de estos niños es preciosa ;;
    Lena x Zuko: mira, nunca me enteré muy bien del pollo que se traen estos dos pero siempre disfruté sus interacciones como una bitch
    Hotaru x Kou: bueno, esta sí es de un personaje mío JAJAJA no conozco nada a Hotaru pero siento en mis guts que tiene todo el potential para ser una frickin queen de las que adoro, además de que me da que será de los pocos personajes a los que Kou medianamente soporte so yeah
    Kou x Altan: bueno JAJAJAJA MI UGHSHIPPING. Nada, se van a odiar pero de esa forma los stanneo, lo mismo con...
    Joey x Altan: parfavar son dos copias de carbón y qué mejor que ser iguales para dos imbéciles que no se soportan?
    Shio x Altan: mi culo fusionado con Anna tiene sentimientos muy encontrados con estos dos (? pero no puedo negar que se cargan una tensión sexual de la puta madre y que son hot af. YA, LO DIJE hmpf
    Jez x Altan: ya no sé la de ships en las que metí a Altan, madre mía, pero bueno. Son preciosos juntos, me encanta el cariño tan genuino que Al guarda por Jez y bueno, hace mucho que no los leo juntos and honestly los extraño.
    Mar x Anna White: han compartido poquito pero me resultaron super cute sus interacciones <3 Me gustan mucho las vibes de Anna, se ve bastante chill y cuajó con Mar, cosa medio complicada(??), so YEAH
    Altan x Shimizu: me lleva la verga, que se coman la boca de nuevo parfavar
    Altan x Mar: MIRA, definitivamente no me esperaba que su interacción resultara así de bien, el caso es que Mar le soltó el pollo, se relajó con él y Al le eCHÓ EL BLAZER ENCIMA PA QUE NO SE RESFRÍE. I STAN.
    Liza x Dante: los he leído poquito pero son super cutes, vaya uwuwuwu Also me sigo sintiendo pésimo por lo que Anna y Altan les hicieron, my poor bbys akdklsaas

    Bueno al final hay algunas de mis pendejos colados but shhh
     
    Última edición: 2 Febrero 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, hold my tea for a second porque vengo a actualizar con mis ships de Gakkou también QUE SON A LOT

    Joey x Alisha
    I'm sorry pero me conocéis, ¿cómo mierdas no voy a empezar por estos pendejos que me dan la pinche vida? Lo que dijo Belu, su amistad salió de la nada un buen día y sinceramente es que adoro el desarrollo que han tenido porque ha sido tan natural?? Like nada de lo que los pendejos han hecho ha sido planeado, tbh, ellos nos controlan y se meten en estos líos y like se siguen el rollo constantemente sin necesidad de nosotras decirlo y es que ese tipo de amistades es tan ?????? precious. De hecho me encanta siempre que releo los posts de las primeras pruebas físicas que en algún momento Joey dice que quiere conocer a la abuela de Ali y hemos pasado de eso a decidir que en verdad Rose lo tiene adoptado como nieto y todo AND I JUST LOVE (also, que les puto saliese la misma marca y ahora les toque en el mismo grupo de trabajo??? idk FATE IS TALKING TO US). Y nada, eso, que todo el fangirleo que nos montamos off-rol también es como super natural y no sé, los amo.
    Anyways, lo que dice Belu, son unos evitativos de mierda y eso kinda me preocupa (?) pero creo que se quieren mucho más de lo que son incluso conscientes y siento que pase lo que pase siempre van a acabar buscándose y que no van a perder su amistad, porque desde fuera puede verse como superficial? like como si solo follasen y sirviesen para subirse a las tonterías del otro, pero nope, creo que su lazo es mucho más genuino que eso and so. ALSO, ya que tengo cero pruebas pero cero dudas de que Alisha va a acabar soltera (successful, eso sí), a alguien va a tener que mimar y esos van a ser los hijo de Joey, she is going to be their favourite aunt IDC.
    Pero bueno, en resumen, los stanneo hardo porque se quieren mucho y en el fondo lo saben aunque no se lo digan, porque aunque al principio se va a poner celosilla Ali va a ser super stan de Jez y Joey si acaban juntos porque en realidad quiere que él sea feliz y tbh las folladas???? que se marcan???? son demasiado hot para mí i cannot they are sexy and they know it and my heart is weak.

    Alisha x Sasha
    Lo mismo que dijo Belu, en realidad (?) Bueno, ahora la tonta de Ali le tiene unas ganas loquísimas a Sashie y yo no la controlo, no sé si se le va a ir al pinza en algún momento y se la va a comer como si nada (?) pero el caso es que siento que en algún momento se le va a calmar el culo y va a seguir juntándose con ella sin querer comérsela??? like lo puse en un fic pero creo que genuinamente puede llegar a pillarle cariño y considerarla amiga, AUNQUE NO SE LO VAYA A DECIR A NADIE HUH. La cosa es que aunque Sasha no apoye la hoe lifestyle, tampoco pretende cambiarla o intentar hacer que "vaya por el buen camino" y creo que con eso es más que suficiente para que Ali se sienta cómoda con su compañía and all that, cuz se las da de dura y de "no merezco tener amigos" pero la verdad es que la tonta necesita una amiga de verdad JAAJAJ also, they are so hot and idk, Ali feliz de tener una compañera tan sexy con la que pueda perrear y idk, me la imagino usándola like en el buen sentido, aventando a tíos con ella para que os rechace y luego busquen consuelo con la otra hot friend y se los tire (??? en definitiva, stan these hot queens.

    Alisha x Katrina
    miRAD. Lo que dije en el aesthetic que hice de ellas, ni siquiera se han comido la boca in rol PERO SON CERBERO SO????? sería pecado no shippearlas, a decir verdad (? La cosa es que también se tienen ganas desde las pruebas pero los pinches dados de la azotea no me quisieron dar ni el Emi x Kat ni el Ali x Kat PERO ESTÁ BIEN LES PERDONARÉ POR AHORA. So bueno, espero que en algún momento se dignen a idk, comerse y todo eso, porque i just know they would be so sexy and hot cuz they know what they are doing 7u7 ALSO SU CONVERSACIÓN EN LA AZOTEA?????? Siendo unas jodidas bitches y luego poniendo kinda soft y DURMIENDO JUNTAS? I MAY BE TRIPPING WTH.

    Also, voy a añadir aquí que en fin, my guilty pleasure es el Kat x Joey x Ali, NO POR NADA AMO A CERBERO A VER. Like en mi headcanon se montan unos tríos bien ricos idk, pero es que una de las cosas que más me gustan de ellos es que Kat (bueno, y los otros dos un poco también al caso(?) es super tsundere y es como: i hate them but also: don't touch them they are my stupid asses, y la stanneo bien hardo. Y bueno, siento que los otros pendejos también la aprecian en el fondo y les gusta molestarla porque saben que en el fondo Kat se deja molestar(?)

    ALSO x2 voy a añadir aquí que igual Ali x todo dios cuz she is such a horny ass y mira, no tiene límites, por querer se quiere comer hasta a Kou so imaginad (? Pero bueno, que por ejemplo con Arata la verdad es que me la imagino comiéndoselo de nuevo porque está bien pinche bueno and also por estresar a Altan porque es su jodido pasatiempo(?)

    Emily x Anna
    Mis NOVIAS???????????????????? De nuevo, como siempre me pasa con Pau y Belu, esta relación salió realmente de la nada y se ha desarrollado de una forma tan natural y yo sinceramente no puedo no amar las ships que tengo con ellas cuando ocurren de esta manera, tan genuino, es que akjsda no sé ni como explicarlo. Pero estas niñas han conectado tan bien que ni me explico yo?? Desde el momento en el que Anna le dijo a Emi que se acercase en la azotea al verla kinda down yo dije: this girl is my queen, y luego no sé, simplemente surgió?? Emi se siente muy cómoda con Anna porque aunque sabe que se mueve mejor por el mundo de las sombras que ella no la va a juzgar realmente y no sé, que se conocieran en la fiesta clandestina y luego decidieran seguir siendo amigas normales creo que es lo que le ha hecho ver a Emi que con Anna puede explorar todo ese lado oscuro que le causa curiosidad sin miedo a que la juzgue o que intente pararla, con todo lo contrario de hecho, porque encima tendría un apoyo genuino para lo que son todas sus dudas y para sentirse protegida en todo momento y no sé, i seriously love that. Igual que me gusta pensar que Emi es la persona que puede hacer ver a Anna que ella también es una de esas "princesas", que tiene mucho amor dentro y que aunque se funda con el mundo de las sombras, también tiene una luz impresionante que la hace destacar. MIRA LLORO????? Y nada, que son super adorables juntas but also son muy tontas y, para la gracia, es que me imagino a las estúpidas solo comiéndose porque son tan cercanas y touchy que la tensión aumenta SIN QUERER y tampoco tienen mucho reparo en quitarse esa tensión si la cosa sale 7u7

    Emily x Kohaku
    THIS WAS LIKE THE MOST UNEXPECTED THING TO HAPPEN???? BUT I STAN??? La gracia que fue, de hecho, cuando Belu y yo nos dimos cuenta que Ko lowkey se la estaba ligando y que a los cinco minutos de conocerse ya se habían pasado el número y tenían dos citas???? QUE STILL LES QUEDA PENDIENTE LO DEL TEMPLO NO ME OLVIDO. Realmente me gusta mucho que su relación haya tenido algunos roces raros pero que no le hayan dado más importancia y hayan seguido siendo amigos y quedando juntos y todo eso cuz Emi se siente muy cómoda con Ko which is super weird porque es un manojo de nervios con chicos (?) ENCIMA KO SE LA PASA TEASEÁNDOLA SO I DON'T UNDERSTAND pero bueno, que al final ella le sigue también el rollo y no sé, la conver del invernadero fue una puta maravilla JAJA pero la escena debajo de la manta fue tan adorable ??? y que Ko confiase en ella para contarle esas cosas? no sé, Emi no sabe que Ko no es de abrirse pero igual creo que se da cuenta que es algo que no le contaría a cualquiera y aprecia mucho eso. Que también quiero que se coman la boca, NO ME ESCONDO, encima no sé, yo noté la tensión sexual aumentando a tope en el bivernadero (?) Pero si su relación se acaba desarrollando como amiwis la verdad es que estoy in también cuz they so great.

    ALSO mi otro guilty pleasure es el Ko x Emi x Anna which i know is kinda weird porque la amista de Anna y Ko la stanneo a tope, PERO GUILTY PLEASURE DIJE. Igual, también me gustan mucho como un trío de amistad, like los tres se mueven por espectros kinda parecidos?? con lo del mundo de las sombras por la noche pero tú los ves de día así de normal y no te puedes creer que son eso salidos ASÍ QUE STANNEO HARDO.

    Emily x Katrina
    La verdad, sabía que Emi se iba a crushear fuerte de Kat desde que la aventé como excusa para poder llevarla a la fiesta, pero nunca esperé que se crusheara TAN fuerte JAJAJ she is so whipped lmao QUE NO la culpo porque gosh KAT IS SUCH A QUEEN AND PANTY DESTROYER(?) y puedo usar a Emi de conductor para mi propio crush con Kat (??? So anyways, lo suyo es puro sexual y, si lo piensas detenidamente, Kat la está usando para follar pero kinda que Emi también so idk, enjoy your lesbianism babes (?) Que bueno, a todo esto, desde que las aventé juntas sabía que iba a haber drama porque Emi iba a querer ayudar a Kat con Rach cuando supiese que le gustaba (porque seguramente se daría cuenta) y aun así la aventé porque adoro el pinche drama (???
    Pero bueno, que idk, su dinámica me gusta mucho porque creo que no hay persona en este universo por la que Emi pierda más las bragas por Kat y Kat lo sabe y yo todo lo que sea hacer saber a esta diosa que es, indeed, una diosa IM IN. Y aunque solo sea sexo, lowkey me gusta mucho ver a Kat kinda 'posesiva' con Em, o idk, queriendo protegerla a pesar de todo, y me refiero a cuando mató con la mirada a Eris por verla aprovechándose de Em jujuju

    Emily x Shiori (sis, Emi is so gay lmao)
    Pues nada, siempre dije que estas dos me daban vibes bastante parecidas y que seguramente se llevarían bien y se comprenderían <3 Y also se tendrían muchas ganas porque, las cosas como son, Emi es super weak y admira mucho a Shiori y es muy guapa y yo no puedo controlar su culo así que obviamente el crush ahí existe, y como Shio medio se la bitchea de vez en cuando, pues qué puedo hacer, she is a very simple lesbian (?) Y mira, sé que no es healthy, pero ojalá se la coma toda enraged porque gritaría como una perra (?)
    Pero en definitiva me gusta mucho porque Shio es otra que creo que entiende bien ese lado más oscuro de Em y no la juzga por ello porque ella también lo tiene, y como hemos dicho varias veces, ambas son conscientes de la mierda de la otra y lo comparten y i love that kind of dynamics (?)

    Also mención especial al Joey x Emi porque mi weak ass por este man no supera aun la comida de boca del aula y no sé, lowkey me gustan mucho (?

    Kashya x Morgan
    THIS JAJAJAJA os prometo que la interacción de estas dos fue una de las cosas más random que rolee en mi vida PERO QUE MÁS DISFRUTÉ???? Kashya es tan unaware de todo que me causa mucha ternura y que le cayese Morgan me hizo mucha gracia, sabía que no podía salir nada bien PERO KINDA SÍ LO HIZO?? Es que encima adoro como pensé la estupidez del doppelganger (hora de admitir que lo hice porque soy una weak bitch por Poe (?) por los loles y Belu y Morgan se subieron al carro y YO LIVING. Y no sé, kinda que siempre me imaginé a Kashya asexual, pero en definitiva no me quejaría si Morgan se la come PERO EITHER WAY lo que me emociona es que Belu dice que puede que Morgan le pille ternura a la oblivousness de Kashya y yo living con todo eso, sinceramente xDD ka-chan es un must protecc (?)

    Also la slightly unlikely frienship de morgan, ka-chan y maze me hizo mucha gracia (?)

    Jezebel x Bleke x Kashya
    LO MISMO QUE BELU MIS QUIET QUEENS. Tengo que admitir que me resulta un poco complicado rolear a Ka-chan con ellas, no porque no la veo cómoda, si no porque son tan quiet que no hay mucho que rolear y tal PERO realmente me encantan ellas tres, en su biblioteca siendo felices y almorzando juntas en la más pura paz IDK i stan this little heaven in all the hell that we have (????

    Y ahora ships que no son mis nenas o que igual no me sale desarrollar tanto y ships con potencial (?)
    Altan x Anna: I mean, hace poco descubrí que fui yo la que hizo la combinación de 'Altanna' como nombre y lmao JAJA lógico cuz I stan them a lot, me gusta mucho su relación. Que, admito que a veces me pongo un poco celosa(???) pero bueno, igual los fangirleo un montón porque Anna lo quiere mucho y yo quiero mucho a Anna así que todo bien uwu
    Altan x Jez: siempre lo dije, su amistad de verdad me gusta muchísimo porque Altan está pilladísimo por Jez pero no deja que eso lo controle y no intenta manipularla desde su posición o algo por el estilo. Puede que su manera de protegerla a veces parezca kinda posesiva?? pero yo no lo veo tóxico ni nada parecido so eso.
    Blexe x Jez: lmao desde el fic aquel de Belu donde se comen la boca las shippeo mucho wth, soy super básica JAJAJA
    Alisha x Altan: I KNOW THIS IS SO BAD CUZ THEY HATE EACH OTHER TO ASTRONOMICAL LEVELS???? JAJAJAJ pero bueno, lowkey el estúpido de Altan la ha adaptado dentro de sus murallas también desde la ida de olla que me clavé por lo de Eris y la estúpida de Ali no para de TOCARLO AUN SABIENDO QUE LE JODE PORQUE ES UNA HIJA DE PUTA pero kinda el otro lo soporta y mira i love (?)
    Altan x Arata: aun me tengo que leer ese ficazo pero sis the sexual tension is high
    Yule x Rachel: me causan mucha ternura.
    Yule x Laila: lo mismo que Belu, los stanneo un montón wth. No sé toda la historia de Shawn y Laila pero IDK YULE DESERVES HE IS SUCH A SOFT BOY????????
    Jez x Joey: ME DI CUENTA QUE NO LO HABÍA PUESTO EN MI POST ANTERIOR????? creo que aun no me había parado a leer cosillas de ellos PERO LMAO son mi otp pls y de hecho soy muy feliz sabiendo que ahora están interactuando y todo eso, tengo mucha curiosidad por ver como acaban y todo eso <3 *ata a Ali a algún sitio para que deje de joder un rato* okno
    Kat x Aaron: pls aaron is SO DENSE JAJAJA y Kat se aprovecha tanto???? but she is inda soft con him y la verdad living, que además sé que la estúpida de Ali la va a teasear con ello XDDD
    Sigo stanneando a Kat x Rachel, obvio. Y KAT X MORGAN, THAT WOULD BE SO SEXY.
    Morgan x Emi: cuz todos sabemos que Emi sería bien weak (?)
    Morgan x Cathy: mira no sé, I stan all the lebsian activity.
    Emi x Dante: mira siguen siendo mi comeback y sigo siendo re weak por ellos y verlos interactuar es tan aaaaa
    Ali x Maze: que Ali le tiene las mismas ganas que a todos pero que se preocupase por ella cuando se metió la hostia del siglo despertó algo soft en mi interior, las cosas como son.
    Maze x Sasha: mira i stan these two ginger hotties 7u7
    Riamu x Hotaru/Lena/Arata: creo que hay mucho potencial de mi estúpida con esos tres la verdad, me gustaría que interactuasen más y ver qué tal porque living estoy con todo uwu


    Y CREO QUE YA???? dios tremenda biblia me aventé JAJAJ seguro se me pasa alguno o lo que sea pero bueno, llevo escribiendo A WHOLESOME LOT FFS
     
    Última edición: 30 Mayo 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miren mis niñas vinieron a chillar y por rebote yo tengo que chillar con ellas saben???

    Anna x Altan aka Altanna (los bebos a los que les vendí el alma)
    WEY ES QUE LO AMO POR DIOS. Pedazo de guilty pleasure eran al principio, porque Altan venía super unhealthy (más que ahora jsjsj) y Anna cuando recién entró, que andaba toda arisca and stuff lo triggereaba un huevo en el mal sentido, luego la niña le dio la paleta de cereza??? y luego el juguito??? Y mi alma shipper estaba rodando por todo el piso te digo.
    DESPUÉS VINO LA ENFERMERÍA POR EL MESS CON SHIORI y no puedo yo con mi vida, no había contado con que Al se me fuese a romper de esa manera frente a nadie tan pronto, pero toda la wea fue como el empujón que le faltaba para irse a la shit. Porque es que encima antes de esto ya había visto a cheerful Anna, le había dado ternura y toda la cosa, luego vino la niña y se hizo mierda??? Se lo llevó la verga por primera vez in rol de forma oficial pero super worth, todo lo que ocurrió después de eso lo amé.
    Estos dos son un desastre en todas sus formas, eso es innegable. Están llenos de defectos, algunos hasta los comparten, son la fuga de gas y la cerilla a la vez, pero es que se quieren un huevo los idiotas.

    Altan es... dios, a veces lo odio pero con ganas. Es un maldito estirado, está puto enfermo con el poder y se carga encima una violencia que es hasta preocupante, porque aunque muchas veces se va a la mierda luego de las cosas que hace (aka la mierda de Violet) también están el resto de veces, las broncas en las que se mete cuando sale en la noche y tal, en que a secas disfruta la violencia. Es alarmante en muchos sentidos (?) Pero incluso así el imbécil tiene estas malditas ganas de proteger, de mantener seguras a las personas que le importan al punto de que cuando cualquier cosa se filtra por sus defensas se va a la putísima mierda. No es consciente de que de hecho, de todos mis idiotas, es el único (además de Jez y Laila quizás) que tiene la capacidad de amar de forma saludable, porque aunque esté puto traumado con acaparar y a veces se le salgan venas posesivas de lo más raras, a la hora de la hora nunca intenta absorber a la gente que quiere.

    ¿Qué pasa con Anna? Se le coló por todas las putas defensas y ahora está hecho un imbécil con ella, la quiere cuidar, quiere que siga confiando en él como lo ha hecho hasta ahora. La niña es un desastre y él lo sabe, pero aún así sabe que logran centrarse el uno al otro, regresarse a sus centros aunque cueste un poco y aunque se les vaya la puta pinza conocen sus límites, los respetan y se supportean hasta el maldito fin del mundo.

    Y AQUÍ DEJO MI ESSAY CUZ *c mata*

    Jez x Joey (mi OTP ffs)
    Recién estos dos empezaron a interactuar cOMO DIOS MANDA, pero mi culo es super weak por ellos y eso nunca va a cambiar. Como ya dijo Belu, no es que Jez le calme el culo ni nada, pero tiene esta puta capacidad, este poder salido de yo no sé dónde de arrastrarlo fuera de donde sea para traer de regreso al Joey que no es más que un bebito por dios, le regresa esa alegría medio estúpida que en el fondo ella misma stannea un huevo (?) Además cuando se ponen a hablar y a hacer el imbécil como, ya sabes, adolescentes normales?? Los amo por favor.
    Jez es super weak a este idiota, es que no te explico yo, incluso cuando ya sabe el tea y toda la wea que se comporte como un niño con ella es like: i would kill for his stupid ass.
    Ya luego es weak a secas cuz alguien a visto a este asshole?? Diosito, mi pobre hija perdiendo las bragas ahí sin poner resistencia ni nada.

    Kohaku x Altan
    MIS NOVIOS POR DIOS. Lo cierto es que Ko se echó a Altan al bolsillo en el momento en que pasó toda la cosa con el número de Jez, fue una estupidez pero allí ya supe que Altan haría cualquier mierda para agradecerle a Ko. Creo que lo dije en algún post de Shimizu pero Altan se mueve por un espectro marcadísimo de justicia/injusticia o lealtad/traición si se quiere, no tiene medias luces, con que le muestres lealtad una vez ya se te va de cabeza y lo tienes atado a ti como un jodido perro. Más o menos esto pasó con Kohaku, porque también está el fact de que el niño tiene la capacidad de calmar un montón a Al solo con su presencia y idk como que solo fluye con la wea. Los bros pueden estar ahí just chillin y de la nada como que se ligotean y luego se acurrucan como kittens IDK SISTER.
    Los amo, mis niños hermosos ;-; Bueno aber cómanse la boca en la fiestota or something.

    Kohaku x Cayden
    Salido de la PUTÍSIMA NADA con el mess de los Jackals, dijimos que estos dos se conocían y que habían sido un poco como la responsabilidad de Arata en su momento, además que los pendejos seguro quedaban para jugar a la play y todo cuz they bbys (?) Pero de nuevo, Ko me calma UN HUEVO a Cayden, porque incluso cuando este Cay tiene algo más de confianza en sí que el Cay de Pokémon eso no le quita la idk ansiedad social de encima, sobre todo en la escuela y tal. Cay es awkward que te cagas, nada nuevo bajo el sol, pero con Ko se suelta un montón, habla más y se permite contacto físico al punto de la absolute gayness porque dios, lo quiere un montón???? Se siente super seguro con él y los supporteo. Aber cuándo se comen la boca también eh.

    Kohaku x Arata
    Por qué me ligo a Ko-chan con todo dios??? No regrets sis. Han interactuado poquísimo pero en el background ya se pinches comieron la boca cuz ASÍ ES LA VIDA SABES.
    Arata: okay estos dos niños son mi responsabilidad, i get it
    Also Arata: nonon sabes qué? *c sabrosea a Ko*
    Eso resume bien a Shimi-kun la verdad (????) La cosa es que aunque no han interactuado casi nada también sé EN MI ALMA que Arata mataría por este niño, like, se entera que Shinomiya lo agarró a palos? Lo busca para puto apuñalarlo y mandarlo al hospital te digo, porque es que te prometo que cuando se trata de los gang bros este idiota es capaz de cualquier cosa.

    Katrina x Emily
    I mean, lo weak que es Emi a Kat?? Mi puta jam, te lo prometo. Que sí, que la está usando para follar nada más pero vamos, Kat no puede ocultar su real nature sabes JAJAJA ya se vio con Eris, quiso puto matarla cuando la vio con Emi.
    Igual creo que cuando calme un poco el culo podrían ser buenas amigas y estoy llorando.

    Sasha x Maze y Maze x Alisha
    Los puto adoro y es que esto salió de la nada, cuz me imaginé a Maze ligándose la con todo el descaro pero ya he dicho que no entiendo a este imbécil? Pues eso, siempre me sorprende las cosas con las que sale. El caso es que Sasha lo pone super soft, que sí, que le tiene unas ganas super fuertes pero también le está tomando muchísimo como amiga, like el cariño que está empezando a desarrollar? So pure.
    Meto a Ali en el saco porque está pasando un poco lo mismo pero aquí viene a raíz de que el polvazo está asegurado, así que ya no pone esfuerzo en ligársela y entonces idk hace cosas de amigos normales, como ir a ver si estaba bien luego de que se fue al piso y tal.

    Que estos tres se van a sabrosear bien hardo someday? Yes, pero también tienen tremendo bestie potential.

    Altan x Alisha
    I'm EXPOSED af, pero desde el delirio que nos montamos en que Al se llevaba a Ali a casa luego de que Eris la dejara toda fucking wasted y todo se fuese a la mierda los shippeo bien fuerte, pero like es mi toxic ship? Su dinámica me hace demasiada gracia la verdad porque vamos, estaban wasted los dos y tal pero se comieron la boca, así que ya Al sabe que es kinda hipócrita apartarla del todo (?) digamos que la tolera ahora, no le gusta que lo toque ni nada pero puede hablar con ella y ya eso es algo. Creo que le dije a Gabi en algún momento que Ali es la única cabeza de Cerbero que Altan pueda llegar a soportar, porque además se pasan todos los teas y tal jsjs.
    Claro, para que se vuelvan a comer la boca tienen que estar en la más absoluta de las mierdas again pero si llegar a pasar pos *sorbito* igual lo veo super improbable pero i stan them.

    Altan x Shiori
    Esta mierda me la saqué de la manga cuando estaba escribiendo The Magician, literalmente se me ocurrió y dije: why the fuck not? No me arrepiento de nada, dE NADA. Disfruto un montón escribiendo de estos imbéciles porque se cargan una tensión sexual que no es de Dios, además son hot af juntos y no puedo con mi vida. Me duele por el Altanna u know (? pero tengo clarísimo que Shio y Al no van a ninguna parte, nunca lo fueron y esa es la gran gracia. Terminaron como amigos por rebote, pero empezaron por las comidotas de boca nomás jsjsj. Such a mess, pero digamos que aparte de Nagi, ahora que Hiroki no está, pues Al es lo único que le queda. Es su único puerto seguro y de alguna forma, aunque nunca cedieron al otro, saben que siempre van a estar allí para el otro aunque sea para idk ser super doomed porque ahora mismo a ella la persigue también el fact de que nunca pudo sacarlo de su mierda y solo se hunde con él por decir algo, porque well nunca lo quiso lo suficiente como para intentar mucho más y Al en sí tampoco se dejó ayudar ni de vergas.
    Toxic ship? Toxic ship.

    Altan x Jez
    Shippeando a Al con todo Dios idk. Esto salió porque me dio la puta gana también eh, caí en esto cuando establecí que se conocían desde que Jez llegó a Japón prácticamente y me fui en ese rollo, porque digamos que era un poco inevitable que el culo de Al desarrollara un crush bien fuerte en ella, pero lo que supporteo durísimo es que tuve claro siempre que nunca la iba a acaparar, que entendía que ella había establecido una línea ya y de ahí en fuera literal él solo quiere que sea feliz, que sea parte del mundo, que viva su vida idk. Es super healthy esta mierda y yo lloro aunque ahora mismo al otro se lo esté llevando la verga como siempre.

    Bleke x Kashya x Jez
    My queens por favor. Estas niñas son un amor juntas y nada puede cambiar mi opinión, son super quiet las tres pero vamos, las adoro. Siempre he pensado que Jez es like esa chispita de emoción que tienen las otras dos niñas y lo adoro.

    Bleke x Altan ALGUIEN QUE ME DETENGA Y ME QUITE A AL QUE LO SHIPPEO CON TODO
    Same as Belu, nunca superé su potencial en HxH me cago en mi vida. En Gakkou si acaso han intercambiado palabra pero sus culos de niños pijos? I stan. Son mis generales de guerra, punto. Más que el fact de que Bleke pueda llegar a bajarle dos rayitas a su culo prepotente o algo, las malditas classy vibes que me dan estos dos me pueden, sobre todo después del ficazo de Belu.

    Katrina x Joey
    Esto es tan tóxico y repulsivo que no debería ni existir pero yo lo vivo como si fuese mi último día en la tierra. Recién ahora se comieron la boca, pero el fact de que pasara porque Joey vio a Kat con Aaron es tan fucked up que me puede.
    Creo que lo dije en el comentario de The Devil, pero estos dos idiotas lo saben, que son el mismo tipo de desastre, que los dos se cargan una ira encima que es repugnante, que es peligrosa pero a la vez los a convertido en esto. Kinda ambos son reyes de la nada en términos generales, ignorando la cuestión del dinero con Kat y tal. Son reyes de una colina de pura mierda en realidad (?)
    También es cagado porque dependiendo de cómo se siga comportando Joey con la mierda de Aaron esto puede ponerse... dangerous (?) porque Kat sí que ha adoptado a Aaron de forma diferente y luego explico esta wea.

    Katrina x Aaron
    Los shippeo pero durísimo y es algo jodido en realidad también. Lo que pasó aquí es que de otra de mis idas de olla de los backgrounds de Gakkou establecí que Kat había estado crusheada del hermano mayor de Shio, cuando cae Aaron, pasaron cosas como que le dio su almuerzo y luego también estuvieron hablando a la salida el día que Sasha y Daute se dieron duro contra el muro (?) Kat superpuso la figura de Aaron con Kaoru, no son parecidos en personalidad pero ni en joda porque Aaron es muy muy denso, pero tiene gestos hacia ella que sí se le parecen mucho y me la dejan bastante en el aire.
    Esto fue super inesperado porque creo que fue cuando The Hanged Man? Que caí en cuenta que Kat no podría llegar like a desarrollar afecto casi de ninguna clase por un chico, Kaoru era la excepción a esa regla, y ahora cae Aaron que también está convirtiéndose poco a poco en una excepción y yo lloro.

    Me algo de miedo que algún día esto pueda triggerearle otra cosa, like cuando se dé cuenta que le guarda afecto y tal pero bueno (?)

    Katrina x Rachel
    No han desarrollado su relación como tal ni nada pero soy débil. Además Rach ha tenido varias salidas que me han dejado a Kat confundida y de todo, porque no entiende qué diablos pudo ver Rachel en ella como para quedarse. Le hace muchísimo ruido y a la vez le da curiosidad.

    Laila x Yule
    NO ME ESCONDO SABEN??? De la nada supporteo esto un montón porque aunque sé que Laila no va a dejar de pensar en Shawn ni aunque le metan una hostia, pues lo cierto es que desde que el niño la ayudó cuando se hizo trizas se siente cómoda y segura con él. La tonta ni sabe que puede estarle alimentando ideas o algo, pero igual Yule no es idiota (su five ass por dios) y sabe cuál es el tea, así que bueno, eso. Yule deserves.

    pEDAZO DE SPEECH
    Ahora mejor hago las de mis niñas y me aviento las demás weas mencionadas nomás

    LailaxShawn cuz OTP *shora*
    ShioxEmily
    EmilyxAnna me pongo celosilla pero las supporteo un huevo (?)
    KatxAli wEY MAH QUEENS
    KouxAltan porque ya se echaron la miradita ugh porque saben que son niños pijos y apestan a gang encima pero que si quiero que se avienten visible disgust directamente? SÍ
    AltanxArata porque tremendo mess
    YulexRachel to the moon and back girl
    AnnaxDante wey idk Dante con Anna?? un amor
    AltanxDante WEY PERDÓN PERO ES QUE VIERON AL NIÑO??? todo pinche contento con los dulces que le dio Al, le contó a Emi y toda la shit no puedo con mi vida
    KashyaxMorgan girl
    MorganxCathy
    LizaxCayden cUZ ME DA LA PINCHE GANA okno friendship ship u know uwu Liza pone a Cay todo soft ya de por sí es un bebito so
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shipps Hetero de Nagi en Persona
    "Sarcasmo"

    1. NagixYule (Hygge )
    2. NagixOreki (Kuno Vizard )
    3. NagoxNuvoir (Gigavehl )

    De acuerdo, iniciemos por el inicio;

    NagixYule: Bueno, ¿qué decir? Mi primer personaje y su primera shipp, y nada, que los shippeo desde el momento uno, porque really; colaboran entre ellos desde el minuto uno.

    Nagi, alterada, despertó gritando en el vagón, muerta de miedo. Yule, a pesar de la ansiedad que el pobre se carga en cima, y estar aparte en medio de un ataque de pánico, se esfuerza por agarrarle el hombro a Nagi y tratar de calmarla. Nagi, al ver el estado del chico y notarlo en claras peores condiciones, aparte de la llegada de Shiori por su otro costado para aportar aún más socorro al asunto; Nagi aparta su miedo, para tomar con fuerza la mano de Yule, y sincerar que nadie está solo en ese momento.

    Esta escena, nacida desde el más puro inicio, siendo yo la primera jugadora en publicar, me da a entender la profunda relación que pueden llegar a tener. En ese momento de más vulnerabilidad y pánico, Nagi y Yule demostraron una conexión que, hasta ahora, han demostrado que poseen ya sea en Persona o Gakkuo. Una conexión peculiar, que no necesita de palabras o acciones directas para ser relevante; una conexión que, yo creo, nace desde sus problemas maternales/fraternales y sus relaciones tensas con sus respectivos hermanos mayores.

    Aparte de estar conectados por las alas XD Yule siendo un 5w6, y Nagi una 6w5

    Canción para estos dos; Kujira:
    NagixOreki: La primera interacción relevante entre estos dos fue, exactamente, el primer indicio de que Nagi no estaba bien; asustada, ansiosa, aterrada prácticamente. Básicamente, tras pelear con el caballo, la imagen de todos muertos, de su grupo reducido a cenizas, le rallo la mente. Lo peor es que, en el peor panorama posible para ella, ese desenlace podría ser con ella siendo la última en pie; Hiroki sacrificándose, Shiori muriendo por defenderla, dejándola ambos sola, ser la última pieza en pie, para enfrentar al "Caballo de Fuego" Y, en el fondo, lo que más le aterra a Nagi es quedarse sola en el mundo.

    Controlada sin saber por todas esas inseguridades, actuó de manera espeluznante y tétrica con Oreki, quien perceptivo con es, a pesar de no entenderlo notó sin problema alguno que algo no iba bien, para nada bien.

    Y a pesar de todo, luego de que a solas Nagi tuviera un estallido de cólera, uno que venía aguantando más o menos desde el divorcio de sus padres, se reencontró con el rubio en el salón de videojuegos. Pidió disculpas, mientras se distraía con el arcade, y Tojo las comprendió, aceptó y le brindó palabras de alivio a Nagi.

    Esto ayudó a que la chica terminará de superar unos de sus últimos miedos, muy relacionado a la figura masculina de autoridad; Oreki básicamente con esa simple acción, ayudó a la niña a estar a un paso las cerca de superar todos los traumas que se cargaba encima. Y por eso, a los días siguientes, su relación se volvió amena, risueña y agradable; una confianza plena, nacida de acciones genuinas.

    Oreki fue el primero en ver una de sus peores caras, como también el primero en presenciar a la genuina y verdadera Nagi que se mantuvo oculta por demasiados años

    Yo sospecho que Oreki es un 3w2 o un 2w3. Nagi sería una 6w5, ¿Cómo relaciono esto? Bueno, según mi análisis propio sobre el Eneagrama, los enetipos que van; 2-4, 3-5, 4-6, etc; son personalidades que se contrastan, pero se ayudan mucho a crecer como personas. Nagi tendría algo de 5, y Oreki de 3. Osea, el segundo ejemplo.

    Canción para estos dos; Bridge:
    NagixNuvoir: Bueno, han interactuado prácticamente nada, pero de antes de que lo hicieran ya le había fangirleando chorrocientas cosa a Giga por privado sobre Nagi, y la pequeña y significativa interacción que tuvieron en el restaurante me es más que suficiente para predecir al menos comportamientos importantes de ambos.

    Nuvoir claramente es individualista, va a lo suyo y es tan centrado como estoico; muy crítico y cuerdo en extremo. Nagi, en cambio, es mucho más relajada y amena, reservada en casos de sus opiniones la mayoría del tiempo, y a diferencia de Nuvoir que parece ser de los que afrontan los problemas, Nagi los confronta, ¿qué quiero decir con esto? En una acción-reaccion Nuvoir sería la acción, y Nagi la reacción.

    ¿Ejemplos? Nuvoir regañaria a alguien sin pensarlo dos veces, Nagi lo evitaría a menos de que las acciones de esa persona x le afecten directamente. Ya todos vieron, tal vez a excepción de Amane y Giga, que Nagi a pesar de los nervios y miedos que se cargan, fue la primera en gritar en un intento desesperado de que Hiroki y Sanji dejaran de estar amenazándome con partirse la cara. Eso en el primer sueño, en cuanto estuvieron realmente en el vagón de Igor, Sanji y Hiroki si que se agarraron, y ahí Nagi fue incapaz de hacer nada.

    Bueno, me fui por las ramas. Como punto extra, mientras Yule sería como lo más parecida a ella, Oreki le recuerda a su hermano menor y a su amiga Natsume; Nuvoir es el caso más complejo, pues yo sé que él tiene tanto rasgos de Ichirou como de Ikki, el padre biológico de Nagi y de quién se separó Humiya, su madre.

    Entonces, ¿qué pasa? Nagi sbae al derecho y al revés, más inconsciente que conscientemente, pros y contras de Nuvoir. Por eso, a pesar de todos los miedos que le podrían generar personas como él, no le teme; lo conoce sin conocerlo, solo por compartir rasgos demasiado racalcables con personas que para Nagi, fueron tan amables y queridas, como atemorizantes y odiadas.

    Entre las tres shipp, está sería la que más me daría curiosidad verla concretarse y desarrollarse, pero le tengo un amor enorme al NagixYule, y bueno; el NagixOreki es el menos factible, pero sería mi Friendshipp favorita de ella.

    Yo creo que Nuvoir sería un 1w9, cosa que, ¡Chananan! Su padre creo que era ese mismo. Humiya y Nagi be like: Perfeccionistas que son estudiantes modelos y no quieren nada con nadie, me lo adopto.

    Canción para ella dos; Single Mother:

    Talk to me:
     
    Última edición: 11 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shipps en general de Masuyo/Mao en Gakkuo

    1. MasuyoxMargarita (Mori )
    2. MasuyoxOreki (Kuno Vizard )
    3. MasuyoxKou (Gigi Blanche )
    4. MasuyoxLiza (Hygge )
    5. MasuyoxKohaku (Gigi Blanche )
    Mao&Mar: No es secreto que estas dos chicas son potencialmente tóxicas con la mayoría de relaciones estrechas. Mientras Mar es el caos personificado, Mao crea caos solo con respirar. Son mis personajes mentalmente más complejos (a menos que Yabu de D.O.Z llegue a cerrarnos la boca), pero aparte, las más volubles, explosivas a su manera e impulsivas.

    Mientras Mao es retorcida y turbia, Mar es turbia y retorcida; el orden de los factores no altera el producto, pero si que es bien importante para el desarrollo de estas dos. Las junté el segundo día que intenté integrarlas en Gakkuo, ¿y saben? Ni yo me esperaba que terminaran, no sé, preocupándose tanto y sin ningún motivo la una por la otra. Las junté como mera excusa para tener siquiera un poco con qué narrar, fue una gran elección.

    Mao genuinamente se preocupa por la seguridad de otros, siempre velando por los desvalidos y metiéndose en cuánta pelea que ella encuentre necesaria para someter las injusticias que sus ojos presencian y oídos sienten, aunque están puedan ser mínimas. No soporta ver a la gente triste ni enfurecida, pero sí hay algo que en verdad no logra soportar, es ver a la gente sola, sin nadie en quién confiar y sostenerse (cofcofShawnyKoucofcof)

    Ahí entra Margarita; alguien auto-dependiente, osea, le aterra en parte y le es muy difícil depender en cualquier aspecto de otros. Es una mierda la pobres cosas por las que tiene que sufrir, pero a pesar de su DID, de que su pequeña familia a penas y se sostienen ellos mismos, y que su vida escolar siempre a sido tan compleja, como rastrera, caótica y agresiva; Margarita logra ponerse de pie, sacudirse el polvo, soportar las heridas y lograrlo otra vez. Y esto no es debido a que disocía o una capacidad ganada por el DID para sobrevivir, no, no; la capacidad de resiliencia, de no dejarse matar por cada desgracia que le caiga, por seguir adelante a pesar de que todo parezca irle en contra, es neta meramente originaria de su personalidad original, antes de fragmentarse en los seis alters que posee: Las dos niñas, el dúo de Mar y Margarita junto a Rita.

    La "Personalidad" original/Nucleo es así; risueña, afable, decidida, "inquebrantable", compasiva y, sobre todo, capaz de sentir que no importa lo que venga, ella con solo estar viva tiene lo suficiente para superarlo.

    Estás características, tan opuestos como complementaria en ambas, y yo conociéndolas más que nadie, me confirma que ambas serán un gran aporte para la otra, y entre todos sus caos, errores, temores y desgracias, son la esperanza y luz que le falta a la otra para poder dar lo mejor de ellas; mostrar sus mejores caras.

    Mao en Gakkuo es un 1w2, Margarita (su personalidad original) Sospecharía que sería una 4 con alas balanceadas, o una 4w3. En cualquiera de los dos caso, siguen mi esquema de "Pareja que se ayudan a crecer como personas" : 2-4 y 1-3, y bueno, el 3-5 también.

    Canción para ellas dos: Kaibutsu, la que he puesto al inicio.
    MasuyoxOreki: Historia corta; encontré unas fotos/dibujos en Pinterest de una pareja que fue cosa de verlos para recordar a estos dos. Nacida prácticamente de la nada, fue una shipp que le fui a fangirlear a Kuno y el como que medio me la fangirleo de vuelta.

    Nada, no se han ni topado y ni debería tener motivos de pesos para shippearlos, pero tengo motivos bien fuertes solo por conocer a los personajes.

    Masuyo tiene demasiados complejos, muchas inseguridades y la verdad es que se reprime un montón en demasiadas cosas. Es de todo menos genuina, pero sí tremendamente honesta. Hemos visto dos de sus lados protectores, el más amable con Margarita, el más turbio y retorcido con el primer intercambio con Kou . Si, damas y caballeros; Masuyo estaba defendiendo algo en cuanto amenazó a Kou. Me atrevería a decir que no fue a Anna a quien protegía, ella fue mera excusa; en el fondo, Masuyo intenta proteger a Kou de él mismo, peor bueno. Ya hablaremos de ellos en su sección.

    Después, ya vimos qué personalidades le encienden (?) La buena de Hygge nos brindó aquella información con Liza y Hotaru. Yo sospecho que con Oreki, sacaría a relucir el lado protector que saca con Mar, y el lado coqueto que saca con Liza, aparte de ser más genuina y honesta, aparte de bromista, que con estas dos. Como bien imaginarán, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

    Aparte, me la veo siendo tosca con Yule, agresiva con Kou y hasta despiadada con la mismísima Nagi, peeero; Oreki tiene un no sé qué, que estoy segura que la haría jugar todas sus cartas de la manera más pasiva, suave y amable posible. Ni idea de por qué, supongo que la enana simple y llanamente sería débil ante el chico rubio este XD

    Mao de Gakkuo es 1w2 y sospecho que Oreki es un 3w2 o un 2w3, nada, conectados por las alas y, aparte, hacen lo de 1-3; pareja que se ayudan a crecer como persona, según mi subjetividad.

    Canción para ellos dos; Mystery Husband:
    MasuyoxKou: No debería, va en contra de todos mis principios, pero junto a Oreki, el MasuyoxKou es una de las shipps que más me atraen para Masuyo y, pos, ¿qué decirles? Esta dentro de todo lo que puede resultar muy tóxico, y muy mal, pero bueno; que la ancestra de Masuyo, osea, su versión de S.S (?) Se tira y enfrenta de cabeza a personas aún más atemorizantes que Kou, que le doblan la edad a este último y el tamaño y fuerza a Mao.

    La enana sabe que se está metiendo en terreno peligros, y a pesar de que nunca estará lista para asumir las consecuencias, no está dispuesta a disculparse por sus acciones; se hará responsable de todas las desgracias que le traigan sus deseos impulsivos y egoísta. Con su Síndrome de Dios, pues nada, hasta yo la veo capaz de lograr algo con Kou que difícilmente pueda lograr otro personaje. ¿Que sería esto? Ni idea, pero bueno; ya lo veremos.

    Para mí, Kou es alguien auto-dependiente, igual que Margarita y la misma Mao, por esto mismo, esta última a lo último que está dispuesta, es dejar a Kou hacer y deshacer a sus anchas, pero sobre todo; desea impedir que el chico siga siendo un "Príncipe de la Colina", desea que cambie, que aprenda que no puede existir en soledad, su deseo en el fondo, es ver a Kou sacar una sonrisa genuina; una nacida desde el amor y la alegría, no desde la codicia, el deseo y la soberbia.

    Estoy empezando a sospechar de que Kou puede ser un 3 alas balanceadas en estados muy insanos, o un 3w4 con el 1 muy cerca de esos dos eneatipos sí de porcentajes hablamos. Aquí Mao es una 1w2, con el 3 y 7 altos, mientras que a Kou lo veo con el 3, 4, 2 (insano) 1 y 8 mucho más altos.

    Nada, habrá que esperar a ver qué sale en cuanto Gigi decida hacerle el test (?)

    Canción para estos dos; Snobbism:
    MasuyoxLiza: A ver, a ver, a ver, ¿por dónde empiezo? ¡Es que las amo! mientras, para mí, su relación hetero ideal sería con Oreki, porque siento que sacaría a relucir su lado más sano, lo mismo pasa con Liza, pero siendo ultra hiper mega Gay.

    Miren, que no hay mucho que explicar siendo que de seguro Liza es una 3w2 como la Mao de S.S, y que me enana 1w2 sea igual de débil que ella como Shiori por Emily XD Vayas contrapartes llegaron a salir.

    Nada mejor que organizarme con Hygge para decidir que se conocieran de vista, ¡y vaya escena nos regalaron apenas se reintegró nuestra castaña peli-corta de cabellos ondulados favorita! Son polos opuestos, coincide lo de "Pareja que se ayudan a crecer como personas" ¡Pero aparte! Están conectadas por su eneatipo 2; ese lado de ambas que busca proteger, defender y ayudar la demas, combatiendo las injusticias a su manera, cueste lo que cueste.

    Masuyo, aunque a ratos no lo parezca, es muy reservada, desconfiada y DETESTA que la toquen, osea, muy risitas por ahí con Kou y Hotaru, pero solo por que la principal arma de esta enana es su propio cuerpo y lo usa como tal; una arma peligrosa. Peeeero, con Liza White la cosa cambia, se vuelve una sumisa demasiado tsundere y sería incapaz de negarse hasta al deseo más carnal de la castaña XD Todo desde el consentimiento, protección y cuidado mutuo, obvio uwu <3

    Ya es head-cannon está dos metiéndose mano en la sala de audiovisuales a solas y escondidas, con un Yashi evitando aquel territorio suyo a consciencia, solo por que es el más cohibido entre mis cohibidos (???)

    Solo decir, viva el auto-descubrimiento sexual con gente respetuosa y de confianza (???????)
    Canción para ellas dos; Plus Boy:
    MasuyoxKohaku: ¡Ta-chan! No sé qué tanto se nota a ojos de Gigi (?) Pero respecto al contexto de S.S lo hablé con Amelie, pero eso es en S.S y aquí hablamos en el contexto de Gakkuo.

    ¡A ver! ¿Por dónde empiezo? Para explicarles, estos dos en S.S tuvieron una conexión media rara, pero muy cute y supportive. En S.S Mao tenia 14 y Kohaku 17, así que al inicio me daba corte shippearlos, pero más allá de la edad, es por que ellos dos en S.S tienen una relación de hermandad demasiado fuerte, todo debido a que sus historias tuvieron un desenlace similar, y ellos como los Big brothers que son la sufrieron mucho, ahora siendo incapaces de dejarse apoyar en otros; pero intentando a toda costa proteger, ayudar y cuidar a todo lo que mínimamente le recuerde a un hermano o hermana. ¡Joder, que triste! ;wwww;

    Y bueno, en el contexto de Gakkuo... Todo se vuelve mucho más sabrozongo, dramatic y caótico (?)

    Con una Mao de 15 y un Kohaku de 17, ya no me da corte shippearlos (A pesar que igual shippeo MaoxRengo, 14 y 17, pero ese enano tiene edad mental de 13(?)) ¡Volviendo a Kohaku y Mao! ¿Qué ocurre acá?

    Fácil, Masuyo de seguro se enamora hasta las patas, pero notando la relación de Kohaku con Emily, o hasta Kohaku con Alisha, porque la enana no tiene ni un pelo de tonta y lo despistada es alta fachada/debilidad, pues la loca energumena esta se entera de casi todo, pero decide volverse una tumba y no decir absolutamente nada al respecto.

    Y que miren, que aquí me entra en conflicto su Shipp con Kou, que como se entere de lo que le hizo a Kohaku, me tendrán que inventar un sistema de pelea sencillo, porque les juro que Mao le muele la cara a puñetazos de la pura frustración. A solas, como le advirtió que haría sí volvía a hacer cosas raras con gente como Anna.

    Pero bueno, que Mao estaría enamorada de pies a cabeza del bebo, con corazón y alma, pero su perfeccionismo/deseo de controlarlo todo, la suprimiría por completo y, tal como retrate en el fic sobre ella y Kohaku, ¡este último ni cerca de enterado!

    Y me duele mucho, porque mientras Nagi lucha por quienes ama, Margarita mínimo se pelea por quienes atesora, el amor altruista de Mao, que nace de su fuerte eneatipo 3; o lo da todos por ellos, osea, Kohaku y Kou, o no hace absolutamente nada al respecto. De tal forma, ellos no se involucran con ella, y es la manera más radical, extremista y auto-destructiva que tiene Mao tanto en S.S como en Gakkuo de defender a otros; desvinculándolos de ella.

    Nada, re sad, si. Por eso no comento sobre esta shipp XD

    Canción para estos dos; Hotaru:

    Menciones honoríficas (?): MasuyoxHotaru, MasuyoxYashihiro (yeah, existe en algún universo alterno), MasuyoxAlishaxKatrina (tan solo Masuyo intentando joder en cualquier sentido a las otras dos y viceversa), MasuyoxBlekexKashya, MasuyoxRachel (I love it) MasuyoxYule (el comic-relife de la niña (?))

    Otra a tener en consideración, es la relación de profunda hermandad, respeto y cofiansa casi innata que tienen Mao y Nastu, una lastima que no alcanzaran a conocerse en Gakkuo, ¡pero bueno! Que para eso tengo mi imaginario colectivo, aparte de que en S.S su... ¿Lazo, por decirlo de alguna manera? Va de perlas. Son como parte de una misma alma separada, osea, ni media naranja ni lazos del destino; pa mi son almas gemelas.
     
    Última edición: 11 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi Friendshipp/No-Homo-Bro pseudo oficial;

    YashixShawn
    Yashihiro x Shawn

    Nada, yo y Liza nos entendemos, y re discretas andábamos con esto XD Porque no había ni necesidad de comentarlo por ahí.

    Es una Friendshipp, porque Yashi nunca vería a Shawn como una pareja romántica, solo un amigo que quiere mucho demasiado (?) Y que ayudaría en lo que fuera XD lo-que-fue-ra

    1216fd2678a1f49cc2f4c140880b80d0.jpg

    b0ebe0191380184a086c415c10b0afa0.jpg
    0f95d2ea3bda7c59f3a39978cd027067.jpg
    e94918f142b3b1e33a5dda01fcc00174.jpg
    5eb4dde1071ef3ac95b185d633392d96.jpg
    f42cef1dee31eea93ba3b786823cb6f0.jpg
    76cb71b41d239d4ddd203576e4987258.jpg
    4c521d8f29526d66406d07915efb2695.jpg
    581150eb0b5322bf7782fd61a3a8d6fc.jpg
    Este es mi favorito, really, como ver Yashi a Shawn en el fondo XD

    Cosas estilo manga uwu:
    57f8d0d85725650ed3b07ff5d9f9b64c.jpg
    d5185d9b7883339a9ed1d5f3c8d839d6.jpg
    Son unos llorones juntos XD

    000b52c3cd0983b80932424d743aa442.jpg
    43df09fbdbb4c8df59407b65f11fd4e1.jpg
    e566c815582e00ea051ad9f1dbc30cf6.jpg
    3200cdfa4c281ce1a67167e2e865fc84.jpg

    Eso, no sé sí necesito argumentar por qué es mi Friendshipp masculina, hasta el momento, favorita. Las imágenes dicen más que mil palabras, cuentan por ahí (?)

    Hygge
     
    Última edición: 11 Febrero 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Voy a hacer un post exclusivamente para dos ships? Pues lo que se ve no se pregunta, mi ciela.

    Y sí, me estoy comportando como si no tuviese mañana un examen del que no sé nada. Thank u, next.

    Ah, y obviamente es de Gakkou la cosa (?)

    Kou x Riamu

    Hold my vodka for a second porque se viene essay y ES QUE YO NO ENTIENDO COMO COSA QUE SHIPPEO CON BELU, COSA QUE ACABO DEFENDIENDO CON UÑAS Y DIENTES.

    So, ¿estos estúpidos? ¿QUIÉN HUBIESE PUESTO UN CENTAVO A QUE ESTOS ESTÚPIDOS IBAN A SER TREMENDA SHIP? Seguro que nadie, y no los culparía porque es que no pegan ni con cola pero míralos, se lo pasan de puta madre juntos, ¿o no? Comentándolo con Belu nos dimos cuneta que en verdad tenía mucho sentido que alguien como Kou, que siempre tiene a todo el mundo encima diciéndole lo que hacer, acabe dejándose llevar por alguien tan sevenish como Ri (y Zeld, pero aquí estoy siendo egocéntrica (?) y disfrute de su juventud. Porque sí, hijo de puta y todo lo que tú quieras, PERO ES QUE TIENE CAPAS !!!! Es una de las cosas que más me gustan de él (aunque siento que muchos personajes de Gakkou tienen esta característica tan maravillosa) y es que sabes que es malo, que ha apaleado a KOCHAN y es un traidor y todo lo que quieras, BUT HE IS ALSO GOOD??? cuz nadie es 100% malo ni 100% bueno y ya Belu me dijo que no veía a Kou tratando mal a Ri y, i mean, tiene sentido porque why should he? No es como que es un gilipollas con todo el mundo just for the sake of it, aunque se la pase de ugh con el 90% de la población. Y es que encima a mi Ri me encanta (sí, mi propio personaje, qué pasa) porque, para la gracia, los dos tienen el enneagrama bastante parecido (?) y aunque tiene mucho seven, mucho eight, mucho three y bastante four, también tiene two, y en su momento me extrañé pero ahora creo que tiene sentido, que busca la diversión y la atención del resto pero creo que genuinamente es una buena chica y ya se ha visto que no le importa meterse en líos o entrometerse donde sea con tal de ayudar a alguien si cree que es lo que hace falta (como en la fiesta con Cay y Ko, o yendo a comprarle la soda a Gen porque sí).

    Así que, no sé, siento que hay algo muy genuino en su relación a pesar de que todo es puro teatro, de que ambos disfrutan realmente de estar con el otro sin más. Es que pls, la manera en la que Kou se suaviza cada vez que va a hablarle a Ri, ¿SOY LA ÚNICA QUE LO VE? Mi puta madre mi corazón hace doki doki cada vez. Y bitch, no voy a decir nada que pueda spoilear una posible interacción o ficazo or smth, PERO THESE BITCHES CAN GET VERY EXCLUSIVE ANDT THAT MAKES ME HORNY

    Y HABLANDO DE HORNY !!! HABÉIS VISTO LA ESTUPIDEZ QUE SE MONTARON EN EL BAÑO???? HUH, EXCUSE-ME SIR, cómo se puede tener tanta horniness en cuerpos tan pequeños. Honestly, no sé que será de ellos porque sé que Ri no lo va a presionar a nada que no quiera hacer, aunque todos sabemos que se lo montaría bien rikolino si follasen for real, PERO ES QUE ESTÁ TENSIÓN SEXUAL YO SÉ QUE SOLO VA A IR INCREASING. Y no sé cómo decirlo, pero la escena del baño ha sido la cosa menos nopor y más caliente que he escrito en i vida, mis expectativas están altas para ellos (?)

    Arata x Riamu

    Bueno, es que a la niña le van los gangsters, no sé si os habéis dado cuenta (?) CON ARATA ME PASA ALGO MUY RARO CON RI Y ES QUE ESTÁ CRUSHEADA FUERTE Y ELLA NO LO SABE. Que, la verdad, no sé en qué momento se pilló de esta manera por él pero es que le gusta mucho pasar tiempo juntos y obviamente ganas de comérselo (más) no le faltan, pero also he makes her soft????? wth, ES QUE LO DE LA AZOTEA ME PILLÓ A MI DE SORPRESA Y ME PUSO SUEPR SOFT SOS. No sé, yo creo que a Ri le encantaría poder mimar a los hermanos de Arata y comprarles todos los dulces del mundo, ¿sabéis? Y a Arata también, tiene su fábrica de dulces en extra work solo para mimar al niño, no sé yo (?) BUT THEY ARE ALSO SO STUPID. Porque Arata tiene wing en 7 y eso simplemente no puede salir bien, qué os digo yo (?)

    Also con Arata puede like follar for real, que eso siempre es un plus, y se puede poner kinky af la cosa as well porque si no es kinky no soy yo, no sé (?) Que es una cosa que me di cuenta también hablando con Belu y es que Ri igual no se ha tirado a tanta gente como Ali (ofc (?) y no es tan propensa a tirarse a randoms, pero es porque hasta el momento no ha tenido la oportunidad por aquello de estudiar en casa y todo. Pero ya se ha visto in rol que mucho problema no le causa y es que me habla con su horniness y sevenish ass, y aquí estamos, dos completas zorras tengo. So eso, que le gusta tontear, no es del tipo de follar y desechar tampoco, y no va a presionar a nada, pero si se le presenta la ocasión de un polvazo she's gonna take it, y si se pone kinky? 10/10. Cosa que veo pasando con Shimi-kun, en definitiva.

    That is, hasta que se entere que la otra vive en Shibuya y anda con un lobo, claro (????)

    Y god, me extendería mil veces más con otras ships ya mencionadas antes pero tengo que estudiar ya for real BUT I LOVE THIS SHIT VENGA BYE
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso