Long-fic ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Hiroki, 16 Diciembre 2011.

  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    475
    Bueno, este es mi segundo fic y les relatare de un nuevo principio, desarrollo y fin, inventado por mí de la saga de películas "Resident Evil", espero gusten de el, disfrutenlo.

    Capitulo 1: Recuerdos, Metidas de patas y Huidas: Bienvenido al Mundo de los Muertos Vivientes.

    Eran las 2 am, no había ningún alma a la vista y Leon Scott Kennedy buscaba a una adolescente de 16 años, la hija del presidente de E.E.U.U, Alice. En la ciudad Raccon después de un incidente de laboratorio, los vivientes habían pasado a ser: comedores de carne humana, caníbales o en otras palabras Muertos Vivientes.

    Leon buscaba a la niña ya que además de que era su misión sabía que podía encontrar a 2 viejos a amigos que desaparecieron hace años.

    ------------------------------Flash back---------------------------------------

    En un ataque de Muertos Vivientes, Adda y Leon entraron a una casa y preparaban las pistolas y escopetas para defenderse... ¡Boom!, se escuchó en la colina, ¡Boom!, se escuchó otra vez, parecía que alguien mas corría hacia esa casa y Leon y Adda sabían que debían ayudar, así que, Leon preparó la escopeta y empezó a disparar a los Muertos para distraerlos, cuando atrajo su atención salió corriendo al pueblo y empezó a combatir cuerpo a cuerpo con cada uno de ellos, no eran tantos, solo unos 500, ellos se habían enfrentado a más, cuando ya acaba con el ultimo vuelve a la casa a reunirse con Ada y el extraño....

    Ada: Leon ¿Como te ha ido?(preguntaba extrañada por la agitación de este).
    Leon: Solo fueron unos 500(dijo tranquilizándose).
    ¿¿??: Gracias por salvarme(dijo el extraño).
    Leon: De nada...(dijo intercambiando mirada con el), oye yo te conozco, eres Luis Sera, nos encontramos en la casa de el pueblo principal cuando buscaba a Ashley en Europa.
    Luis: ¿Tu eres Leon?(dijo alegre), hace años que no te veo.
    Leon: Si yo tampoco a ti.
    Luis: Si bueno, fue muy bueno encontrarte, pero me tengo que ir(dijo recargando su pistola y marchandose).
    Ada: Bueno, Leon me voy adelantando, nos vemos en el puerto(dijo sacando la pistola con un garfio y apuntándolo hacia otra casa más adelante).

    ---------------------------Fin Flash back-----------------------------------

    Leon, pensó en buscar en el lugar menos esperado, la habitación Ashley, Leon estaba buscando en E.E.U.U así que fue a la Casa Blanca, se encontró con algo muy malo para el y para su misión, Ashley se había convertido en una Muerta Viviente, no sabía que hacer así que se alejo poco a poco caminando hacia atrás y otro Muerto se toco con el después vinieron más y Leon salió corriendo, tenía nada mas 1 ametralladora y 2 escopetas para defenderse, pero vio una granada en el piso en la mano de un soldado muerto por una bala en el corazón, así que la uso y explotó la Casa Blanca y salió de ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola.

    Primero, adoro a Leon, excelente entrada explotando la Casa Blanca, xD Él siempre tan impulsivo.

    Ahora sí, observaciones: Primero, trata de hacer los capítulos más largos, pues este aunque por pocas palabras, está en la clasificación de drabble. El formato script que usas es bastante deficiente, te recomiendo pasar a la narración:

    Ej: —María. —Le saludó José con una sonrisa en el rostro—. ¡Cuánto tiempo sin verte!

    Estás bastante bien en acentuación, sólo cuida los él/el, sólo/solo. ^^

    En fin, espero la continuación.
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tema movido a Fanfics sobre videojuegos, que es el lugar adecuado dado que se inspira más en los juegos que en las películas con Mila Jovovich.
     
  4.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    752
    Bueno, aquí les traigo la conti, gracias por comentar, espero les guste este nuevo capitulo. Disfrútenlo.

    Capitulo2: Reencuentro.

    Eran las 3:00 de la mañana y yo Chris Redfield había salido a buscar a mi nueva compañera: Sheva Alomar. Nos encontraríamos en el puerto junto con Leon y Ada, pero hubo un incidente, Sheva desapareció.


    ---------------------------Flash Back------------------

    Sheva estaba caminando por el pueblo, revisando si había algún sobreviviente, le llamé y le avise que fuera al puerto.

    -Sheva ve al puerto, ahí nos encontraremos con Ada y Leon para ir a España en mar, así no nos complicaremos con los Muertos Vivientes de la zona mediterránea-dijo Chris-.
    -Sí, Chris-dijo afirmando Sheva a lo que su compañero le decía- solo déjame acabar unas cosas aqui y vo......-se cortó la llamada-.
    -¡Sheva!,¡Sheva responde!-gritaba, pero Sheva no respondía a su llamado-, te buscare y te encontrare, sea como sea, pero no perderé a otra compañera otra vez.
    ---------------------------Fin Flash Back--------------------

    Su comunicador estaba sonando.
    -Aquí, Chris-respondió cuando atendió el comunicador-.
    -Chris, soy Leon, te ayudaremos a encontrar a Sheva y ya sabemos donde puede estar, ve al pueblo que va hacía Barcelona, ahí te esperaremos Ada y yo, suerte-colgó-.
    "El pueblo que va hacía Barcelona, tiene sentido, Sheva rondaba por esas calles, iré allí de inmediato"-pensó-.

    Chris andaba en una camioneta que había agarrado en Madrid y se dirigía ahora hacía Barcelona, iba a ser un largo camino, pero daba igual, todo por su nueva compañera a la que no quería perder. Chris había llegado rápido, iba camino Madrid de nuevo, pero se desvío así que llegó rápido.

    -Leon, informame-le ordenaba recién bajó de la camioneta-, quiero saber todo acerca de la desaparición de Sheva.
    -Bueno, Ada y yo seguimos las pistas y creemos que esto es como un juego de investigación-decía Leon-.
    -¿Un juego de investigación?, ¿A qué te refieres?-se preguntaba Chris mientras caminaba junto a Leon y Ada a un edificio-.
    -Chris, espera-lo detuvo Ada-, este "juego" es de Wesker y Sadlers, creemos que quiere que sigas las pistas para que caigas en una trampa, así que le hemos saboteado el "juego"-explicaba Ada-, hemos juntado las piezas de este "juego" y sabemos cuales trampas te han puesto y como resolverlo, pero necesitamos que trabajes con nosotros en equipo como compañeros para buscar a Sheva y salir de aquí.
    -Ok-decía recargando sus armas y mirando a Leon-, Leon, como en los viejos tiempos.
    -Ja, sí-rieron los tres-.
    -Pongámonos en marcha-dijeron los tres y se fueron desapareciendo en la niebla-.

    Rato después, detrás de ellos se oía un extraño ruido, lo ignoraron, siguieron caminando y cada vez les inquietaba el ruido, entonces Chris apunto hacia atras, Ada hacia adelante y Leon hacia los lados con dos escopetas. Se produjo un minuto de silencio y después, desde arriba salió Krauser, el antiguo enemigo de Leon, Krauser iba directo a matar a Leon, pero Sheva disparó y logró herirlo.

    -¡Krauser!- gritaron los tres-.
    -Chicos, adelántense-ordenó Leon-, Krauser y yo tenemos unos asuntos que arreglar-dijo sacando la pistola.
    -No, Leon te ayudare.....
    -¡Adelántense!-ordenó una vez más-.
    -Vamos,Chris-dijo Ada-.
    -Cuidate-le dijo a Leon mientras se iba-.

    El silencio reinaba, pero lo rompió Leon:

    -¡Pensé que te había asesinado!-dijo enojado Leon-.
    -Ja, siempre tan iluso-reía Krauser-.
    -Dime, como escapaste y sobreviviste de la Isla-le ordenó a Krauser-.
    -Bueno....-comenzó a narrar Krauser-.

    ---------------Flash Back------------

    Me levante después de la pelea que habíamos tenido, salí por una puerta y me encontré con Sadlers, me dijo que me agarrara de el helicóptero en el que estaba Ada, me dijo que me vería en España.

    Así que me agarre de el helicóptero y cuando llegamos, esperé a que Ada se fuera porque en el estado que yo estaba no iba a poder contra ella, me monté en el helicóptero de nuevo y lo despegue, lastima que Ada había también se había agarrado cuando despegué, pero no me hizo nada, no me eliminó, ni me atacó solo se agarró para ir a España conmigo, cuando llegamos se bajó y tomó un bote que la iba a conducir hacia Barcelona y ahí fue que sabía a donde debía ir.

    ----------------Fin Flash Back------------

    -Que reencuentro el nuestro, jaja, te matare ahora-dijo atacando a Leon-.
    -No si yo puedo evitarlo- dijo una voz extraña que lanzó un cuchillo y le pegó en el cuello a Krauser-.
    -Tu...-dijo Leon y se quedó atónito-.

    Buenop, espero les haya gustado x3, MERRY CHRISMAS TO ALL x3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O Excelente continuación. =/ El archienemigo de Leon aparece. Y Sheva le mata, ¡espléndido! Estoy ansiosa, mantienes el suspenso, la ación.

    En lo técnico, te felicito has mejorado, pero, insisto con mi observación sobre el guión largo. Lee sobre eso: Guión largo.

    Saludos.
     
  6.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Mmm Helene hago lo que puedo para usar el guión largo pero le doy Alt+0151 y no pasa nada¿me podrías explicar, por favor?. Pronto les traigo el nuevo capi del fic.
     
    Hiroki ha tirado dados de 8 caras para Helene Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    604
    Muy bien, gracias a la ayuda de cierta persona (Helene), podre continuar con mi fic :) , aquí el nuevo capi.

    Capitulo3: ¿Vieja compañera, eres tú?


    — ¿Qué haces aquí, Sheva? —preguntó Leon.
    — Salvarte — aclaró Sheva.
    — Si, lo sé — replicó Leon —, pero cómo sabias que iba a estar aquí —volvió a preguntar.
    — Simple — dijo Sheva —, recordé lo que me dijo Chris y… estoy aquí —dijo Sheva aclarando la duda de Leon y avanzando hacia adelante.
    — Habías desaparecido — se intrigó Leon —, se supone que te habían capturado —murmuró Leon —, tú no eres Sheva — sacó su pistola.
    — Siempre tan listo Leon Scott Kennedy — rió y se transformó de nuevo en su forma original, Sadlers—, lástima que eso no te salvara de lo que te ocurrirá —dijo y atacó a Leon, dejándolo inconciente y llevándoselo, como hiso con Sheva.

    Chris y Ada…

    — ¡!- se alertó Ada.
    — ¿Qué ocurre? — preguntó Chris.
    — Leon, desapareció — miró a Chris.
    — ¿Cómo dices? — se intrigño Chris.
    — Si acabo con Krauser, entonces por qué no llama —murmuró Ada.

    En lo que ella se murmuraba eso, Chris se había ido a buscar a Leon.

    —Sé a dónde te llevan Leon, te encontraré — se dijo a sí misma y se fue.

    Chris…

    Chris se había ido a buscar a Leon en una clase de templo, no era un templo común, pues, había ascensores, computadoras y otra clase de artefactos tecnológicos que no había en la era de los indígenas. Sacó su pistola y fue con cuidado para prevenir un ataque de Muertos Vivientes o perros infectados con el virus.

    Bajó por un ascensor, el cual lo llevo a una sala, muy grande en verdad, había retratos de Spencer, Claire y Chris. Estaba confundido, por qué él y su hermana estaban retratados en esa sala. Volvió en sí en cuanto sintió que alguien bajaba por el ascensor….

    — Muy bien, ahora solo nos faltan Ada y Claire — dijo señalando el retrato en la pared —, encuéntralas y traelas.
    — Sí, Wesker —dijo Sadlers subiendo en el ascensor de nuevo.
    — Ahora —dijo señalando a otra persona que lo acompañaba —, ¿estás lista?
    — Sí...

    Chris no pudo creerlo, era Jill Valentine, su vieja compañera, a la que según los actos en la mansión Spencer, perdió cuando se lanzó contra Wesker para salvarlo.

    *************Flash back*************

    Jill y Chris habían comenzado un combate contra Wesker, después de que Wesker terminara de matar a Spencer.

    Chris lo atacó, pero Wesker frenó su golpe, Jill también intentó golpearlo — ella con una patada —, pero logró contener ambos golpes.

    Wesker lanzó a Chris contra una mesa y a Jill la lanzó al piso, Chris estaba muy maltrecho y no pudo moverse, Wesker lo agarró por el cuello y lo empezó a ahorcar.

    Jill al ver semejante escena, corrió hacia Wesker, lo agarró consigo y lo llevó con ella, a su “muerte”.

    ***********Fin Flash Back***********

    Chris se levantó de su escondite —estaba detrás de un sofá —, y apuntó a Wesker.

    — Jill, ven no puede lastimarte, si lo intenta —recargó el arma —, lo mato.
    — Chris, pero que agradable sorpresa —dijo dándole una orden con la mano a Jill.

    Esta atacó a Chris y le tumbó el arma al suelo, le metió una patada en el estomago y después lo abofeteo, dejándolo tirado en el suelo.
    —Jill, ¿Qué haces? —le dijo confundido.
    —Veras, Chris —señaló el dispositivo en el pecho de Jill.
    —Ya veo —se levantó y disparó al dispositivo.
    —No funcionara, ahora los dejó, termina con el Jill — le ordenó y se fue.
    —La única forma de que Jill vuelva a ser ella misma, es quitándole ese dispositivo…
    —Pues así será…
    —Viniste — se sorprendió Chris.

    Bueno eso es todo espero les haya gustado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    =O ¡No! ¡Lo engañaron! Leon...menos mal logró escapar, ¿o no?
    ¿Acaso no dejarán de aparecer viejos conocidos? Allí ya no saben quien es el verdadero enemigo, la tensión es palpante.

    En lo técnico: ya tienes el guión largo, ahora su uso.


    1. Sí, cuando es una afirmación se acentúa.
    2. Sabías, es un verbo en pasado en tercera persona, también se acentúa.

    Para que sea más claro de entender.

    Ej: —Sí, lo sé —replicó Leon—, pero, ¿cómo sabías que iba a estar aquí? —Volvió a preguntar.

    Espero con ansias el próximo capítulo. *___* Cuídate.
     
  9.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    862
    MUY BIEN, les traigo el capi por adelantado, ya que no estaré este fin de semana, aquí el nuevo capi.

    Capitulo4: Liberación de Trance parte 1, Sheva y Leon.

    —Ada—murmuró Chris.
    —¿Esta es tu vieja compañera?—dijo Ada viendo a Jill.
    —Sí, pero ese dispositivo—dijo señalando lo que ella tenía en el pecho—, la controla, debemos quitárselo.
    —Pues, tengo una forma de quitárselo, primero: recarga tu arma, le dispararemos al dispositivo—dijo señalando el aparato en forma de insecto que Jill tenía en el pecho.
    —¿No es arriesgado?—preguntó él por la salud de su vieja compañera.
    —No si no le disparas en el estomago—rió Ada.
    —Bueno-empezó a disparar Chris.

    Duraron casi una hora disparando al dispositivo en el pecho de Jill, este ya solo chispeaba por los daños que tenía, Jill estaba adolorida, Chris estaba muy triste y muy enfadado consigo mismo por lo que le hacia a Jill.

    —!Ahora!—gritó Ada y le agarró las manos a Jill, Chris entendió, era la unica oportunidad de sacarle el aparato del pecho a Jill.

    Tiró y tiró, más de 15 minutos duraron tirando y del dispositivo y agarrando a Jill para que no se resistiera, 10 minutos después, se soltó por fin el dispositivo del pecho de Jill y esta cayó al suelo, Chris solo se limitó a sostenerla...

    —Jill ¿Estas bien?—preguntó desesperado Chris.
    —Sí...—dijo muy mareada ella—, ayúdame a levantarme—dijo a Chris mientras que este la levantaba—, gracias, tu debes ser Ada—miró a Ada—, me contaron que trabajas de nuestro lado, me alegro—dijo sonriendo.
    —Jill ¿Cómo has...—fue interrumpido por ella.
    —¿Sobrevivido al salto?—rió ella—, te contare.

    ********************Flash Back************************

    Después de saltar con Wesker por la ventana, caímos en un río, yo inconsciente, pero él despierto, me arrastró hasta una vieja base que había a cierta distancia de la mansión.

    En esa base, se encontró con Sadlers y con Krauser, pero habían otras personas, me pareció haber visto a Rebecca Chambers, Barry Burton y Claire Redfield, todos tenían el mismo dispositivo en el pecho y ahí mismo me pusieron el mío.

    *******************Fin Flash Back************************

    —Claire...—murmuró Chris mientras se levantaba—, debo ir a rescatar a mi hermana—dijo decidido—, ¿Sabes a dónde se fueron?.
    —Dijeron algo sobre, Francia y otra cosa de Italia—dijo preocupada por la reacción que iba a tener Chris.
    —Yo iré a Francia, mi hermana siempre ha querido ir ahí—dijo abandonando a sus amigos.
    —Jill, ve a Italia, te alcanzo alla—dijo volteándose—, Jill—dijo volteando de nuevo a lo que ella volteaba—, toma—se volteó y se fue.

    Leon, Sheva y Ada....

    Ada estaba buscando a Leon y a Sheva, esta vez en una fabrica en Madrid, esparaba encontrarlos ahí y así fue, ahí estaban Leon y Sheva, pero ninguno traía el dispositivo en su pecho, estaban bajo el control de Sadlers, solo habían dos formas de despertarlos, matando a Sadlers o pegarles con un tubo de metal en la cabeza, no muy fuerte, pero pegarles.

    —Ya puedes salir, Ada—dijo Sadlers a lo que ella salía de su escondrijo.
    —!¿Qué les has hecho?!—decía ella por ganar algo de tiempo para acercarse al tubo y a Sheva.
    —Es obvio—dijo acercando a Leon—, los puse bajo mi control.
    —¿Cómo lo hiciste?—dijo agarrando el tubo y acercándose a Sheva.
    —Sabrás que yo tengo el virus-T y todo eso—explicaba Sadlers—, bueno entonces....
    —No me importa tu explicación—le pegó a Sheva en la espalda, esta cayó al suelo y despertó de su trance, Sheva disparó a
    Sadlers y este se alejó de Leon, Ada aprovechó la oportunidad y le pego en el estomago, despertó y Ada le dio un lanza-cohetes—has los honores.

    Leon rió y apunto hacia Sadlers, disparó sin gran puntería, pero logró darle en la cabeza, Sadlers explotó.


    "Un enemigo menos, falta Wesker"—pensó Sheva alejada de Leon y Ada.

    Espero lo hayan disfrutado :), capi dedicado a: Helene
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    ¿Este si quedo bien? xD
     
    Hiroki ha tirado dados de 6 caras para Helene Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    =O ¡Gracias por a dedicación! ¡Yay! Me hace muy feliz, esto cada vez se pone más interesante. *___*
    Por Dios, ese reencuentro más sorpresivo imposible. =( Leon, tú puedes.

    Ahora a lo técnico, has mejorado grandiosamente:


    Estómago, va tiltado, y falta una coma. ^_^ esperaré el siguiente.

    Gracias.
     
  12.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    629
    Bueno, aquí les traigo mí 5 capitulo de mi fic disfrútenlo, capi y fic dedicados a: Helene.

    Capitulo 5: Liberación de El Trance parte 2: Redfields Vs Wesker.
    Estaba solo, caminando por las calles de Paris-Francia, sentí varios ruidos detrás de mí, los ignoré y seguí caminando, me aparecieron 4 Muerto Vivientes por delante, les disparé a los 4 y seguí caminando. Entré en un edificio, bajé por el ascensor hasta un laboratorio y tomé otro ascensor y como lo había esperado, mi hermana estaba ahí, siendo controlada por Wesker.
    —Suéltala—dije apuntándole a la cabeza a Wesker—, te lo ordeno.
    —Claire, ataca—dijo yéndose de la habitación.
    —Espera…—dijo interrumpido ya que Claire le había lanzado una patada, esta impactó en el abdomen de Chris y fue a parar a un estante de madera, el cual ya estaba destruido.
    —Por favor, Claire—dijo parándose y hablando con ella—, ¿no me reconoces?
    —GRRRRR—solo gruñía y ataca a Chris.
    Chris al recordar lo que le dijo Ada, empezó a disparar al dispositivo que estaba en el pecho de Claire. Claire no podía atacar a Chris ya que el dispositivo la descontrolaba, Chris al ver lo dañado que estaba el dispositivo que llevaba Claire en el pecho se acercó a su hermana y tiró de él para que se soltara de el pecho, tiró durante casi 5 minutos y salió, Claire al igual que Jill cayó al suelo y Chris las atrapó, la tomó entre sus brazos y salió de aquel laboratorio de Umbrella, a mitad de camino, Claire recobró la conciencia y se bajó de los brazos de Chris.

    —Hermano—dijo con lagrimas en los ojos—, gracias—lo abrazó.
    —Te dije que te cuidaría costara lo que costara—le dijo bromeando.
    —Si me hubiese defendido mejor no estaríamos aquí—dijo bajando la cabeza.
    —Hermana—dijo Chris levantando la cabeza de Claire—, lo importante es que estas bien—dijo abrazándola.
    —Vaya, vaya, vaya… que reunión familiar tan conmovedora—dijo Wesker desde la esquina de la calle—, lástima que será la última—rió y nos atacó.

    Protegí a mi hermana y detuve el golpe de Wesker, ella le pegó una patada en el costado, después Wesker me atacó a mí, pero Claire le pegó otra patada antes de que llegara a lograr golpearme, empecé a dispararle a Wesker y ella hiso lo mismo, el aprovechando la oportunidad nos atacó, logró golpearnos a mí y a mí hermana, ella se levantó rápido y le atacó con todo lo que tenía, después me levante yo y la ayude, juntos logramos herir a Wesker, no lo creíamos, éramos muy buenos compañeros. Wesker atacó a mí hermana y la lanzó contra la pared, la dejó muy herida, pero se levantó y con la gimnasia que había hecho en la escuela cuando éramos más niños, esquivo todos los golpes de Wesker y le atinó siete patadas, dejándolo mareado, yo aproveché y le empecé a pegar y después le disparé y este solo cayó al suelo inconsciente.

    “Lo matamos” —pensé.
    —Uff, Chris, hace tiempo que no peleo con un tipo tan duro como Wesker—se quejó riendo Claire.
    —Ni yo—me reí también—, ven larguémonos de aquí.
    —Sí—afirmo ella.

    Jill….

    Ya había llegado a Italia y en cuanto bajé del helicóptero, sentí una extraña presencia persiguiéndome, sabía que algo extraño pasaba, al llegar a Roma, me armé de valor y volteé a ver que había, al ver que no había nada me volví a voltear y entonces me encontré con…

    —Wesker….


    ¿Les gusto?
    Wesker: no
    Chris: si, por fin encontré a mi hermana
    Claire: si, por fin juntos hermano :D

    El próximo capi estará listo en menos de lo que canta un gallo xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Holaaa! Lamento la demora. u_u
    En fin, waaa, me encantó. *O* ¡Wesker! ¡ASH! ¡Todo se complica!

    Muchísimas gracias por la dedicación, ^_^ Muy tierno de tu parte.

    En lo técnico, has mejorado mucho, mucho, pero, aún tienes detalles:

    Ej: —Hola, ¿cómo estás? —preguntó amablemente.

    Segundo, usa más verbos descriptivos: gruñó, jugó, gritó, replicó, etc. No sólo "dijo" hay muchos que expresan mejor la expresión.

    Saludos, espero la continuación. =D
     
  14.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    858
    u.u Lamento tanto prometer algo que no se cumplió, perdón por la demora... en serio perdón, bueno Q.Q espero me perdonen y aquí les traigo, la primera de las 10 complicaciones que tendrán Chris, Sheva, Leon, Jill y Ada y eso no es todo... aparecerán unos viejos conocidos que algunos conocemos de los juegos anteriores... con esto me refiero a ...... y ..... jeje, disfrútenlo.
    (capis y fic dedicados a helene, lobo en y a todos los que leen mi fic :3).

    Capitulo 6: Complicación Nº1: Mis viejos amigos.

    —Wesker... !Chris me había dicho que te había asesinado! — gritó Jill atacando a Wesker
    —Ja —río él defendiéndose—, pues creo que pensaste mal.
    —!Calla! — gritó ella disparando hacia donde Wesker se movía.
    —Yo no vine a pelear contigo, ni con Ada—Agrego él señalando un muro— ¿De veras piensas que soy tan estúpido?.
    —¿De veras quieres qué conteste esa pregunta?— añadió ella.
    —Bueno, no vine a pelear con ustedes— gruño cambiando de tema—, el que vino a pelear con ustedes fue él—señaló un muro de donde salió Barry Burton.
    —Barry...—se entristeció ella bajando la cabeza.
    —Me voy, espero disfruten sus últimos momentos con vida... Barry, acabalas y ve a la Base Subterránea—ordenó Wesker desvaneciéndose en la niebla que había en Italia.
    —Jill, no estés triste—señalo el dispositivo en el pecho de Barry.
    —¿A?—levantó la cabeza y entendió lo que Ada le trataba de decir—, Sí, entendido—enseguida Jill atacó cuerpo a cuerpo a Barry.
    —Muy bien, sigue haciéndolo así, cánsalo un poco más y re tenlo cuando se canse.

    Después de quince minutos casi Barry se cansó de recibir cachetadas y golpes combinados con patadas de gran fuerza.

    —!Re tenlo! —ordenó Ada a lo que Jill atrapaba a Barry y le ponía las manos detrás de la espalda—, muy bien y ahora les disparo yo— comentando esto, Ada, con gran puntería le pegó 5 disparos a Barry en el dispositivo y el mismo dispositivo calló al suelo.

    Después de que el dispositivo cayera, Barry se desmayó por 5 minutos.

    —!Barry! ! despierta Barry! —gritaba Jill desesperada y con esos gritos él despertó.
    —¿A? ¿Dónde estoy? —preguntó él totalmente desorientado.
    —Estamos en Italia — Respondió Ada totalmente seria y aliviada de que Barry estuviera bien.
    —!Barry! —gritó Jill abrazándolo —, me preocupe mucho por tí, !me alegro de que estés bien!
    —!Jill! —añadió él correspondiendo el abrazo —, perdóname por separarme del grupo, es que no quería que te atraparan...
    —Igual lo hicieron, pero la salvamos —interrumpió Ada.
    —Jeje, creo que no eres tan ágil después de todo —rió él.
    —De no ser por sus movimientos y su agilidad ahorita nosotras estaríamos muertas, aunque yo le ordene que te cansara totalmente.
    —Bueno, podremos hablar en otro momento —comentó Jill desesperada y señalando en dirección al norte—, vayámonos.
    —Sí —añadieron Barry y Ada cuando miraron al norte(al norte estaba una horda de Muertos Vivientes).

    Chris y Claire...

    —Vaya, vaya, miren quienes están aquí—comentaba Wesker desde lejos de Chris y Claire.
    —!Wesker! —gritó Chris—, pero si te asesinamos.
    —Eso no era más que un clon, jaja—río Wesker—, vine por una cosa y solo una cosa, como verán mataron a mi clon, así que pasaron mí prueba...
    —¿Qué prueba? interrumpió Claire.
    —Mi prueba de supervivencia —río Wesker—, ahora les daré la oportunidad de recuperar a una de las suyas —comentó Wesker mientras que señalaba una esquina de donde salió Rebeca Chambers—, espero que la os la paséis bien, adiós —río y se fue.
    —Hermana... Haré lo mismo que hice contigo, pero necesito que la canses...
    —¿Por qué no la cansas tú? —se quejó Claire.
    —Porque no soy tan ágil como tu, obvio —añadió él.
    —Esta bien...

    Los dejó en suspenso para que se ponga más interesante después. Jeje bye :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Wholaa ^^ ; Te estuve leyendo, SOY FANATICA DEL RE kasjakasjak :BBBBBBB, me encantyo tu historiaaa :D, me encantaria que se reencontraran todos y salvaran el mundo e.e, continuala, me avisas la conti, tienes mi megusta e.e
     
  16.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1083
    Bueno, bueno,creo que llegó la hora de continuar este grandioso tema que ha fascinado a muchos, incluyéndome, aunque yo lo escribí. Bueno, vayamos al capi de una vez para no aburrirlos :3 diiiiisssfrutenlo xD.

    Capitulo 7:Complicacion Nº2 y Nº3:.. Rebecca Vuelve con nosotros... Steve ven conmigo soy yo.... Claire. Redfields y Rebecca vs Steve Redfields vs Rebecca.

    —Esta bien... Te salvaremos Rebecca —añadió Claire—... !Chris cuidado! —gritó Claire al ver que Rebecca le iba a a pegar una patada, Claire solo interfirió y bloqueó la patada y empujó a Rebecca.
    —Gracias, Claire —comentó Chris.
    —De nada, ahora, la cansare un poco, en cuanto la inmovilice pégale 3 tiros en el dispositivo —ordenó Claire.
    —Sí —afirmó, Chris, a lo que Claire empezaba a atacar a Rebecca cuerpo a cuerpo, Rebecca bloqueaba todos sus movimientos, pero, no por mucho tiempo, al cabo de media hora Claire había cansado a Rebecca y Chris se apresuraba a dispararle— !sostenla! —ordenó a Claire—, muy bien, ahora, 1—disparó Chris—, 2 —disparó de nuevo—... y tres — al ultimó disparo, Rebecca yacía en el piso ya, arrancándose el dispositivo que la controlaba...
    —!AAHH! —gritaba de dolor mientras se arrancaba ese maldito dispositivo(disculpen el lenguaje es que eso pensaba ella).

    Después de que Rebecca se arrancara el dispositivo, se desmayó, pero recobró la conciencia en menos de 5 minutos.

    —¿Rebecca, estas bien? —preguntaron Chris y Claire.
    —Sí... —estaba medio dormida, pero podía levantarse así que eso hizo.
    —Rebecca.... perdónanos por haberte dejado sola en aquel hospital.... —se disculparon los Redfields.


    *******************************Flash Back*************************************************

    —!Corre, Rebecca, corre! —ordenaron los Redfields.
    —¿Qué pasa aquí? —preguntaba Rebecca asustada.
    —Rebecca, ese tipo, se llama Albert Wesker, nos ha buscado por mucho tiempo para asesinarnos, pero ayo una forma más eficiente de hacernos ir hacia el... —habló Claire.
    —¿Cómo? —preguntaba ella.
    —Ir tras de ti y los otros que conocemos —continuó Chris
    —Chris vamos, ahí viene Wesker —le dijo su hermana.
    —Ven, Rebecca —ordenó él.
    —!Ven, rápido —ordenó Claire.
    —!No puedo dejar mi trabajo! —se detuvo.
    —¿!No entiendes!?,!ya no hay trabajo alguno! —comentó enojado Chris.
    —Chris, no te molestes, Rebecca si esa es tu decisión, quédate aquí en el hospital, pero te lo advertimos, Wesker te secuestrará —añadió esto Claire y se fueron.

    **********************************************Fin Flash Back********************************

    —Rebecca, por favor vuelve con nosotros—le rogó muy triste Claire.
    —Lo haré, debí hacerlo hace tiempo, debí creerles, debí entender. Fue mi error —dicho esto Rebecca abrazó a Chris y a Claire.
    —Muy bien, ahora vayámonos, Wesker está cerca, lo sé, lo presiento.
    —Yo igual —añadió Rebecca.
    —Muy bien, vayámonos de aquí—dicho esto se fueron de aquel lugar.

    Afuera de aquel lugar se encontraron a un viejo conocido Steve Burnside, el que ayudó a escapar a Claire de la horrible isla.

    —Steve... —se acercaba Claire a él cuando....
    —Claire... No te le acerques.... Mira —señalo el pecho de Steve en el cual había un dispositivo.
    —Steve... No... —en eso Claire se acercó a él y le metió una patada en el estomago, que no fue con mucha fuerza porque estaba cansada de pelear contra Rebecca, Steve solo la detuvo y la arrojó hacia una esquina, tomó una de sus pistolas y le iba a disparar a Claire cuando....

    —!No te atrevas a lastimar a mi amiga! —Sheva se apresuró y le dio una patada en la costilla que hizo que cayera en otra parte de ese territorio—... Claire ¿Éstas bien?
    —Sí, gracias, Sheva... No lo lastimes... Es mi mejor... Amigo—con esta última palabra Claire se desmayó.
    —Sheva... Cómo viniste—le preguntó Chris.
    —En moto, jeje, los demás iban a venir, pero fueron a rescatar a alguien más.
    —Ok —comentó Chris.
    —Veo que Rebecca esta bien —dijo mirando a Rebecca.
    —Sí, esta bien— afirmó él.
    —Muy bien, yo me encargo de Steve— comentó cambiando de tema y disparando al dispositivo en su pecho—, esto tomara poco— y así fue , duro poco solo 3 disparos y Steve estaba tirado en el piso arrancando el dispositivo en su pecho, el cual en pocos segundos estaba en el piso.
    —¿Qué me ha pasado? — fue lo primero que se preguntó.
    —Eso no importa ahora, después te lo comentaremos, hay alguien que necesita saber que estás bien—dijo señalando a Claire que estaba inconsciente.
    —!Claire! —fue corriendo a ver a su amiga—, perdóname Claire, no debí separarme de ti en la isla, discúlpame —lloró.
    —Estas bien... Eso es lo que importa... Yo solo necesito, descansar... —añadió ella acariciándole la mejilla a Steve el cual, solo se limitó a hacerle lo mismo y llevarla cargada hasta un escondite que tenía él en esa zona....

    Continuará.... xD

    Muy Bien, necesito que respondan estas preguntas >.>, <.<, >.<.

    ¿Qué les ha parecido el Fic hasta ahora?.
    ¿Les ha gustado?.
    ¿Lo continuó?.

    Eso es todo por ahora :) espero sus respuestas :), byeeeeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Wiiiiiiiiiiiiii, 1086 palabras :·3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Hola Richi <3 Bueno... Tienes algunos errores ortográficos... Del reto el fic me gustó mucho, aunque no he visto Resident evill... Pero me encantó igual :) Me avisas la conti. Te amo
     
  19.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Leído en una noche!

    Bueno, déjame decirte unas pequeñas cositas antes de continuar.

    1).
    La palabra es RETENLO :)
    2).
    Deberías aclarar al inicio del capítulo que utilizaras lenguaje fuerte, para evitar interrumpir la lectura.
    3). ¿Por qué Chris y Claire dejaron a Rebecca en el hospital? No es algo que ellos harían realmente. Debes tener cuidado en mantener la personalidad e impulsos de todos los personajes :)
    4): Algunas faltas de ortografía, pero hay solución a eso. Pasa la historia por Word antes de publicarla, para que así sea más limpio, ok?

    Ahora si puedo comentar como se debe ;)

    ¡Me gustó mucho la trama! Pero lejos lo que más me gusta es que tenga de escenario distintos países :) y también me gusta mucho que todos los personajes estén reunidos :)

    La última parte, el reencuentro de Steve y Claire fue mi parte favorita :) (Espero ver algún besito)

    PD: ¿Qué habrá pasado con Luis?
     
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Como siempre un muy emocionante capítulo discúlpame por no comentar en el anterior, pero, como te expliqué no tuve tiempo.

    Ahora, wow, wow, fue tan tierna la reconciliación con Rebecca, es decir, volvió a su lugar en el que debe estar. ¿Por qué ella se había ido? Un muy emotivo capítulo.

    Ahora a lo técnico, aunque has mejorado visiblemente en los acentos, y en el uso del guión aún se te escapan detalles:



    1. Debes abrir y cerrar con los signos correspondientes. Apertura: (¿, ¡) Cierre: (?, !)
    2. Esos puntos suspensivos están demás, con un punto hubiera quedado bien. Otra cosa, los usas demasiado, tanto en el escrito como para los tartamudeos y resultan redundantes, el escrito está lleno de puntos suspensivos, debes mejorar eso.
    3. Ésta, está: ésta actúa como pronombre: Carol estaba escondida, ésta salió del closet. Mientras que está, es el presente del verbo estar: Ella está aquí.
    4. Recuerda que debe haber una separación entre la última letra y el guión, y que al ser un verbo indirecto terminas en punto y comienza la acotación en mayúscula.
    5. Es una pregunta, debe ir encerrada en sus respectivos signos.



    Un beso, hasta el próximo capítulo. =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso