de Inuyasha - ¿Cómo podré perdonarte?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amOrrtenttia, 18 Octubre 2011.

  1.  
    amOrrtenttia

    amOrrtenttia Guest

    Título:
    ¿Cómo podré perdonarte?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    683
    Como podré perdonarte​



    Una pelirroja se encontraba aún con la cabeza baja, miraba sus zapatos sin prestar atención en ellos realmente, solo esperaba la respuesta de una hermosa chica, quizá de 17 años, de cabellos azules obscuros. Ésta, la miraba casi incrédula.
    — ¿Cómo podré perdonarte? —susurró para sí, aún recordando el incidente de aquel día

    Ranma la miraba esperando un buen golpe, lo merecía. Sin embargo, cuando alzó un momento la vista, la observo con detenimiento. Akane parecía ¿sonreír? Quizá el golpe si le había afectado…
    — No tengo nada que perdonarte Ranma —confesó Akane mientras le tendía la mano para ayudarle a que se levantara, ella la miró con dudas — ¿Qué quieres que te perdone? —preguntó aun con la mano en el aire, no hubo respuesta.
    Akane suspiró, se sentó frente a Ranma, y con un movimiento de manos le invitó a imitarla. Así lo hizo.

    Un oso panda entró en la habitación con una cafetera caliente, la dejo junto a la pelirroja y dio media vuelta sin decir nada. Sin embargo, al doblar en la esquina Ranma alcanzó a leer en la tabla “Suerte”
    Trago duró, no sin antes tomar con mano temblorosa la cafetera, y cambiar, como tantas veces había hecho, de chica a chico.

    Akane aún miraba fijamente cada movimiento de su prometido, quien parecía a punto de fallecer en cualquier momento.

    “¿Cómo podré perdonarte?” se repetía mentalmente, una sonrisa se dibujo en su rostro de nuevo.

    “No tengo nada que deba perdonar, ¿los golpes accidentales? ¿Sus celos? ¿Las escenitas? ¿Las discusiones de todos los días?...”

    Lo miró de nuevo

    “¿Cómo podré perdonarte?”

    Ranma la miraba ahora sereno, esperando las palabras de la peli azul. Su vida seguramente dependía de lo que fuera a decir, sea lo que sea que estuviera pensando en ese momento.

    “¿Cómo podré perdonarte?”

    Ranma se levantó de nuevo, y la miró con ojos entrecerrados.
    — Dime de una vez que quieres que haga, no me gusta que estés enojada conmigo así que…
    Akane lo silencio mientras se ponía de pie, se acercó a él y lo abrazó, sorprendiendo al moreno, quien no daba crédito de lo ocurrido.
    — No tengo que perdonarte, por quererme.

    El chico se sonrojó a más no poder, ¿cómo lo sabía? Ni si quiera él quería admitirlo y de buenas a primeras ella ya sabía.
    — ¿Quién está diciendo que te quiero? — contraatacó mientras se cruzaba de brazos, Akane se alejó de él con una sonrisa
    — No soy tonta, Ranma… ¿Recuerdas qué hiciste hace un momento?

    Ranma asintió, le había roto la cara al idiota que quería besar a Akane. Aunque ella lo había amenazado lo hizo, sin embargo al golpearla sin querer terminó por arrepentirse de todo lo que había hecho.
    — Solo espero que ese idiota no regrese —dijo entre dientes

    Akane volvió a sonreír, y Ranma sintió que su cara ardía al verle con una sonrisa tan sincera para él.
    — Lo hiciste porque me quieres —afirmó la menor, él se limitó a mirar a otro lado

    En verdad, no lo esperaba, o quizá sí. Pero, después de todo, un golpe sigue siendo un golpe. Ranma terminó con la cabeza en el suelo antes de atinar a decir algo para defenderse.
    — Pensé que ya me habías perdonado —gritó esquivando el golpe
    — Eso sí que no —regaño Akane— Te perdono todas Ranma, pero deja pasarán años antes de que me desquite por esto —gritó antes de perseguirlo por toda la habitación.

    Los padres de ambos veían la escena desde afuera, que suerte fue que la roca estuviera lo suficientemente cerca como para escuchar todo.
    El panda sacó una tabla, mientras que el moreno lo miraba frunciendo el ceño.
    — No te daré nada, mi Akane lo perdonó
    “No me interesa si lo perdonó… PÁGAME”
    El otro no tuvo más remedio que hacer lo que ordenaba.
    — ¿Crees que durarán al menos un año? —preguntó de repente
    “Ahora sé porque tienes tantas deudas”

    ­ Akane y Ranma continuaban destrozando la casa, los gritos se escuchaban por toda la ciudad y solo un pensamiento inundaba la mente de la chica “No tengo nada que perdonarte”
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Pues no se si seria un One-shot, creo que seria mas un Drabble por la cantidad de palabras, pero en si no puse ninguna cantidad de letras para cada escrito, así que supongo que eso no cuenta ¬¬
    Con la ortografía yo no puedo decir nada ya que no es lo mio, la narración en mi opinión estuvo bien aunque hubo algunas partes que no concordaban.
    Debo admitir que cuando lo empece a leer me imagine de todo, una pelea por las prometidas, o las palabras de mas que siempre dice Ranma ¬¬U pero no pensé que era por un chico que quería darle un beso a Akane Y claro el golpe que ella recibió jeje
    Es lo que te puedo decir, lindo escrito ^^
    Matta ne :>
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien Hi-san me pidió ayuda con la ortografía ='/ y pues sólo con aquellos escritos que pueda, ayudaré.

    Hola, querida. Buen día /tarde/noche tengas.

    Comenzaré:

    Al inicio de un guión todo debe de ir unido, sin importar el signo de exclamación o interrogación que exista. No debe separarse del guión, en el segundo caso sí ya que son acotaciones.

    - Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria:

    Yo estudio solo/sólo en mi casa.
    Yo solo/sólo moveré la mesa.
    Como norma general escribiremos a un solo espacio.
    Sólo estoy solo por las mañanas.
    Ellos solo jugaban.

    (En esta última se ve que no es obligatorio tildar "sólo" porque es evidente que si fuese "sin compañía" iría en plural; como está se entiende el significado)

    "Ella" debió ser "Él"

    - Se acentúa el adverbio aún cuando significa ‘todavía’; no se acentúa aun cuando significa ‘hasta’, ‘incluso’, ‘también’:

    Está enfermo aún.
    Esto nos pondrá aún más nerviosos.
    Le ofrecimos un buen horario y un buen sueldo; aun así no aceptó.
    Lo haré con tu ayuda y aun sin ella.
    Dijo mi nombre y aun recordó mi apellido.
    Aun estando enfermo aún, pienso hacerlo.

    Éstos sí deben diferenciarse obligatoriamente mediante el acento diacrítico.

    Al ser continúas las preguntas se recomienda poner una coma en la siguiente y comenzar con minúscula.

    No debes de poner las palabras en mayúscula para resaltar la palabra, basta con los signos de admiración ;')
    Se te fueron unos acentos y lo del guión ya lo hablé arriba.

    Me gustó, aunque me perdí un poco puesto que cortabas ideas; Akane me pareció muy bipolar x`D Sin embargo quiero creer que así ella siempre ha sido, como adoraba y sigo adorando esa serie ;')

    Sin más, buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Trekumy

    Trekumy Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó tu one shot, adoré que Akane lo golpeara de todas formas xD.

    Quería comentar una cosa... No se me hace justo que le critiquen el tilde que falta en el título, ya que es una entrada para el desafío de títulos y el título del desafío no tenía el tilde del "cómo", así que ponérselo sería cambiar el título.

    Bueno espero leer mas cosas tuyas Am0rr...eso xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    waooooo!!! mi querida hermana, amiga y compañera...
    yo no tengo nada que corregirte, pues en realidad tu sabes mas que yo
    ademas... sabes que todo lo que escribes me gusta xq? no se
    pero waoooo!!!
    jajajaja espero ganes...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    amOrrtenttia

    amOrrtenttia Guest


    Hola! Bueno, aunque no dudo que sepas más que yo en cuanto a acentuación y narración, si tengo un detalle que quizá pasaste por alto. En donde me comentas que debió ser él, no podía ser. Más adelante Ranma cambió de chica a chico, así que no podía poner él cuando aún era ella.

    Y en cuando a las palabras en mayúsculas, fue más por que quería que se imaginaran que así estaba escrito en la tabla, me pareció más gracioso puesto que no podía hablar, y para marcar más eso opté por ponerlo en mayúscula.

    Quizá si cambie bruscamente de ideas a lo largo del escrito, pero fue sin intención.

    En todo lo demás, lamento mi falta de atención. No noté esos errores. Pero me alegra saberlos, trataré de mejorar tanto como me sea posible. Gracias por decirme en qué estaba mal, y espero entiendas mis puntos anteriores.

    Un saludo, y gracias de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bien tu One-shote, aunque al incio se me hizo algo confuso, tu redacción me gusto mucho, creo la historia tuvo un buen trama, puede que haya uno que otro errorcito que no vi, pero en realidad en ortografía no soy muy buena.

    Me gusto mucho el final como le diste el toque cómico, en si todo tu One-shote se me hizo bueno, tal vez pudiste haber explicado un poco mejor las cosas, pero me gusto.

    Atte:
    YokoHigurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola amiga, bueno practicamente somos rivales, pero me gustó mucho tu one-shot, realmente narras muy bien las cosas... me dejaste boqiabierta e incluso asustada por q a mi no me va tan bien narrando, pero bueno es mi primer desafío jeje así supongo que no ganaré pues me enfrento con excelentes escritoras como tu, así que mis esperanzas son realmente nulas :(

    pero bah!, igual participe y que?, no importa si pierdo, pues al menos lo haré frente a una gran escrtitora...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso