Comunidad ¿Cómo nos conocimos?

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Amane, 4 Agosto 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues, eso, este tema es para contar como fue que conocimos a algunos usuarios o cómo nos hicimos amigos y cosas así. Ya sabéis, por los feels.

    Noir fue una de las primeras personas que conocí aquí y no creí que nuestra amistad iba a durar tanto y que iba a ser tan genial. Muchas gracias, me alegro mucho de que llegaras a mi perfil confundiéndome con una usuaria de FF.net (?)

    Kashey fue mi orientadora y la que me ayudó con mi primer fic de Vocaloid y omg, ahora mismo ese fic da todo el cringe xD Aunque sigo sin escribir bien, desde luego he mejorado. Pero aun así ella me comentó con muy buena ganas y ;^;
    Y me alegró mucho cuando me dijo que yo era una de las que quería que fuese orientadora. Ya sé que no he sido la más activa del grupo, espero estar recompensándote ahora por toda la paciencia uvu


    SweetSorrow también fue de las primeras en hablarme, y con ella sigo hablando hasta el día de hoy por wa. Mira tú, es una de las pocas con las que más hablo del foro so.

    A GalladeLucario lo conocí por su invitación al rol de pokémon y creo que unirme fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Ya había participado antes en roles pero los de FFL me llegaron y, miradme ahora, estoy en todos xD Tú fuiste mi inicio (?)
    Ahora lo acoso con cosas de latín o de la universidad uvu

    A Bruno EVF lo conocí, de una manera, que aun me da vergüenza xD Confundí su fecha de registro al foro con su cumpleaños y... qué jodidamente mal lo pasé xDD Pero ahora es una persona que me cae super bien y que respeto pero a la vez tengo mucho cariño <3

    Y... a Nami Roronoa la conocí cuando volví al foro y al rol. Tenía miedo de pedirle que me abriera la ficha porque no estaba aun segura de quedarme definitivamente y no quería liarla. Pero al final, oye, mírame, Emily se ha hecho grande uvu Gracias por haberme ayudado cuando volví y todo lo que después has hecho por mí en los roles <3
    ¡Y también compartimos muchos fandoms!

    Y ya no hago más que lloro (?)
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 9
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    owo... pues este un tema muy largo xD
    sirenitaIVL fue mi orientador, la que me enseñó algunas cosas en las que rotundamente estaba muy perdida xD. Aunque ya no hablamos mucho, me alegró que en ese tiempo hubiera llegado ella. (en esa época tuve que buscar que alguien me guíe)

    rafaelsalvat fue con uno de los primeros que empecé a hablar en el chat, y me encantó participar en cada una de sus locuras, a pesar que "coqueteaba" con todas, y quizás en ese tiempo fui yandere xD, fue muy bueno al recibirme.

    Accel fue del grupito también que me hizo reír desde la primera vez que empecé a hablar en chat de FFL, aunque piense que no es gracioso, xD varios buenos momentos vivimos y me sigue divirtiendo todo lo que le pasa, quizás soy muy sonriente xD -dice pensativa- Conociéndola a él fui conociendo a muchos.

    Connor el Profailer, cuando lo conocí no sabría ni que decir, nunca pensaría que fuera tan buen filósofo, fue simpático como resolvía las dudas o respondías las preguntas que hacía en el chat, como lo conocí, preguntando, y hablando también en el chat xD, y no me arrepiento de haberlo conocido, siempre tienes buenas palabras y argumentos que dar. Gracias por ser mi amigo.

    Fernandha , a Nandha la conocí por un intercambio de regalos en el día de la amistad creo, no me acuerdo en que concurso especifico fue, pero lo que si la conocí desde esa punto, y desde que le pedí por esa pequeña ilustración de Nemo y Doris, que fuéramos amigos, no me arrepiento. Eres una caja de sorpresas, y me alegra siempre saber de ti, es mas creo que me aguanto mucho para no tirarme y abrazarte todo el día como un koala xD.


    DocDalek lo conocí también por el grupito de chat, fue curioso y divertido entablar conversación contigo. Y mas cuando aun estabas en el grupo de whatsapp uwu

    Mio Hinazuki lo conocí en chat, en ese entonces yo conocí al hielo de Mía, pero luego con mi gran forma de ser (que aun no se como soy) la descongelé, y desde ese entonces somos como el sándwich de mermelada, muy buenas amigas, y nunca me arrepentiré de haberla conocido. Rohayhu <3

    -se queda pensativa-... Creo que he conocido a muchos y me sigue faltando, ¿se puede hacer un pergamino? xD.

    Voy a intentar hacer un resumen xD. -se pone nerviosa-... tengo demasiados del cual hablar, esto me pasa por charlar y ser muy sociable xD

    Muffins a ella la conocí mediante un post en mi perfil, en la época que pasaba muy tristonga, que parecía que me faltaba apoyo. La verdad no sé como se le ocurrió llegar a mi, no es que fuera yo nueva, como uno de los huevines, pero ella igual llegó como mi estrella fugaz y me vino a iluminar mi loco camino. A pesar que diga que la he pervertido xD, y que sea la culpable de que sea Muffin, -ríe divertida-... Gracias por estar y llegar a mi,te quiero tanto que te vi desde el momento uno como mi Muffin. Espero estar compartiendo aventuras siempre y por siglos si es posible xD. Rohayhu <3

    Dr Kaos lo conocí en el chat, tímidamente me fui acercando y conversando con él, siempre es bueno conversar con él. Y aunque he insistido en seguir conociendo aun es duro de roer, al menos para mi. ¡espero sinceramente que me deje seguir conociéndole!

    Creo que a la mayoría que conozco sinceramente los he conocido mediante preguntas curiosas o porque Muffins me daba curiosidad al hablar de los nuevos xD, o por Mio Hinazuki
    En verdad tengo a muchos del ¿cómo? le conocí, pero creo que esto se hará un testamento xD
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1. arya
    2. dango
    3. Rodriguez Varia
    4. Misuzu
    5. Yoko Higurashi
    6. IMilok
    7. Kashey
    8. Bruno EVF
    9. Plushy Berry
    10. Poikachum
    11. Atl
    12. Menita
    13. KimikoKagome
    14. Nowhere Girl
    15. Resistance
    16. BlazeNx
    17. Boris Alekseveych
    18. Angelivi
    19. Rider
    20. Mila
    21. Spirity
    22. NNIN
    23. GalladeLucario
    24. Nyxbel
    25. LuKe
    26. juanjomaster
    27. Nekita
    28. Ryo
    29. Hey Miguel
    30. Nami Roronoa
    31. Sora Taka
    32. medusgamerXD
    33. Lil Shandawn
    34. Graecus
    35. DrakeSouls
    36. Raiven
    37. EstebanDV
    38. Steve Yops
    39. Gold-Kun
    40. Fabian
    41. Noir
    42. Lucas Diamond
    43. Tanya von Degurechaff
    44. Gamenor
    45. Andreína
    46. Usagi-chan
    47. The Condesce
    48. Reydelaperdicion
    49. Ruriel
    50. Hitomi-chan
    51. Estrella Solitaria
    52. Rita
    53. Hns
    54. JoJoBaoh
    55. Mavia Loxar
    56. Byuneileen
    57. Camilo The Kaiser
    58. InunoTaisho
    59. George Asai
    60. zaptersz
    61. Darth Revan
    62. Marina
    63. Kyouko Kiryuu
    64. Neru
    65. Mizuki Obsidian
    66. Shiroyasha
    67. Kikuz-sama
    68. KothStark
    69. lunatica suize
    70. joseleg
    71. charmandermaster
    72. Phoenix Shepard
    73. Crofts
    74. Yixuz
    75. El fénix ascendiente
    76. Scherry BE
    77. Irybile
    78. Nuna
    79. J.Nathan Spears
    80. Borealis Spiral
    81. Yukiiii-chan
    82. Kishi aoi
    83. Sylar
    84. Natsu Tanimoto
    85. D Fang
    86. Jaenie
    87. Drop
    88. Allister
    89. Dexolewuz
    90. missingboy
    91. Monokuma J
    92. Fersaw
    93. Bahamut
    94. Mori
    95. ArianaMonteroP
    96. russianpunk
    97. Temarii Juuzou
    98. FACU DRAGNEEL
    99. MelodiaVal
    100. AldiiUchiha
    101. LizzaRade
    102. Rojo y naranja
    103. Ángel Eduardo
    104. Zet
    105. Emilion
    106. RaveMaster
    107. Joselitofanfic
    108. TheFat Cartman
    109. RyoKurogane
    110. Min Ji
    111. Donna
    112. Pipilup
    113. Jetto
    114. Siletek
    115. Franeer
    116. Paulo
    117. Kuran No Taisho
    118. Otiliatai
    119. Flemy Speeddraw
    120. Lincoqueo
    121. Rojo FireRed
    122. Kenya Uchiha
    123. Telemaco
    124. moonstar
    125. Perls
    126. angel reinoso
    127. Asa Hine
    128. Rein
    129. SaKiRa
    130. Sophi Dwsphill
    131. Sanxc
    132. Enovala
    133. Passenger
    134. Roseé
    135. RedAndYellow
    136. Corina
    137. Minaki Kaeden
    138. Sara Hyuga
    139. Mary Shirou
    140. Leintni RousshLin
    141. alexxMS
    142. Anh Peárys
    143. Miss Bratty
    144. Freya Scarlet
    145. xrayTH
    146. Ruki V
    147. Liza White
    148. LucarioErmitaño
    149. SweetSorrow
    150. Amane
    151. Kohome
    152. Ichiinou
    153. Paulijem
    154. EliLover
    155. Fernandha
    156. Fushimi Natsu
    157. Yáahl
    158. mastermystery
    159. Mio Hinazuki
    160. RedAndYellow
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No soy tan sociable en el foro ni en mi vida real ─no me malinterpreten, es sólo porque no quiero abrir la boca y decir algo sin sentido... ☺─, así que no tengo una gran anécdota que contar sobre alguien con quien llevo una amistad en mis siete años activa.

    Pero puedo mencionar a MaryMishe , con quien he intercambiado apreciaciones sobre Dragon Ball y seguimos hablando de ello, con Fushimi Natsu también he charlado un poco de animes que nos gustan, y con algunos más quienes nos hemos saludado amablemente como Paulijem ,Fenix Parker , TYNX , Jaizmar , SweetSorrow , Borealis Spiral , Roronoa Mary , Kashey , y varios más que mi memoria ha colapsado... ☺☺☺.

    P.D. Borraré el repetido de arriba debido a que mi Internet me jugó una más de las suyas... ☺
     
    Última edición: 6 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 6
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues recién vine a tener más interacción con algunos usuarios este año :v o sea antes no iba más allá de un hola o de mis incesantes preguntas de cómo se hacía una cosa y la otra xD (no sé porque eso me persigue, hasta a mí me cansa mencionarlo jajaja). Pero puedo decir que me he sentido muy contenida con todos, cuando leen, comentan en las alocadas cosillas que surgen de mi cabeza o simplemente diciéndome un simple hola en el estado. ¡Incluso soy feliz con que le den me gusta a alguna cosa o que visiten mi perfil! Yo sé que son cosas tan simples y que tal vez, no tienen tanta importancia para el resto, pero para mí sí la tiene. ¿Qué más podría decir? ¿O a quién mencionar? Me siento muy bien aquí, con todos (aún si no los conozco :3). Me alegran los días...<3
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Muy lindo tema...

    Las primeras personas con las que interactué ya no están activas en el chat pero recuerdo que era Ashlotte y lunabetz reinas del spam, literal hacían spam por todos los muros.

    @ GeorgeAsai es el único que aún sigue viviendo por acá desde 2011 y lo conocí por un tema de deportes. Recuerdo que me bombardeaba con preguntas acerca del kick boxing y le empecé a leer :3

    @LarelBisu esta chica me hacía spam a mí jajaja diario, diario... la extraño :C

    EN Auditore Sinseramente no sé como empezamos a hablar pero hablamos y fuimos conocidos (?)

    -conocidos 2016-2017-

    Vladimir Blade Nos conocimos en el chat y siempre me pedía café ... (¿?)
    Otakupro Es un chico genial, igual nos conocimos en el chat.
    Mio Hinazuki Vos, estaís loca, pero te hamo. Igual nos conocimos en el chat el año pasado ¿No?
    Asa Hine Ella anda perdida ;n;


    Chau
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola :3

    Asa Hine La conocí en el chat público, hace ya bastante tiempo. ¿Te acuerdas de tu casita del arbol?

    dango Igual por el chat, cuando se iba registrando y creía que era un niño pequeño de diez años. Nunca se me va a olvidar cuando encontró mi canal en Youtube y casi ahorcó a Nero por abrir la boca xD
    Me acabo de acordar del Danmio. :0 xD

    Nero Sparda Lo conocí.... Oye, ¿Como fue? En tu perfil o en el chat, ya no me acuerdo xD Solo que te convertiste en alguien muy importante para mi, perdon si aveces soy muy agresiva contigo <3

    Otakupro Perdón, se me olvido etiquetarte uwuU Te conocí en el chat, cuando explotabas como gato xD Cuando roleabas con Asa y conmigo. Luego, desapareciste un rato y no se supo de ti hasta ahora, me alegra que estas bien a pesar de todo ouo

    MochiLeena ¿Sabes que tu nuevo nick me suena Mochila, la de Dora la explotadora? Bueno, si fue por el chat, hablabas con Hine-Chan de algo, no recuerdo bien.

    Nashil Katsuki Fue igual en el chat publico, iba ingresando apenas. Las locuras que hacías desde el principio me fueron atrapando más. Y bueno, supongo que todos los que me conocen saben que no soy alguien bueno en decir lo que realmente siento. Te amo, gracias por estar a mi lado. Y, sabes perfectamente que puedes contar conmigo.

    Tamarah También fue cuando ibas ingresando apenas al foro. Eres un ternura <3 Te quiero hermanita.
    Black Kat A esta mujer se la robaron :,v Te amo, tambien :v

    Muffins Fue en un spam de Black, creo xD Cuando empezaron a correr por mi perfil. ¿Sabes que eres buena desesperandome? XD Te hamo Nanny <3

    Nuna Fue en la boda de Sakura, cuando propusieron hacer un grupo de Whatsapp, Pero ya lo habia xD.... Después de eso, en el grupo pasaron mushas cosas :v Te hamo tambien :v

    Yáahl Kohome Apenas fue, la pregunta es ¿Donde se me escondieron todo este tiempo? XD
    No me peguen con sus cintas, ya me quede sin palabras <[:,v Les mando mucho lof (?)

    Y no quiero hacer un testamento aquí. Posiblemente edite después, nadie sabrá que no lo puso así que sshh (?)
    bai :v


     
    Última edición: 21 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Tengo que agradecer que yo antes de ser miembro de la página no sabía que fuera posible crear una verdadera amistad atraves de las palabras. Hice grandes amigas en el foro pues ellas comenzaron a seguirme en mi fanfic de crepúsculo ñ. Desgraciadamente ya no son activas... ¡nadie!
    Y la verdad extraño ese cariño en el foro... ¿alguien con corazón de samaritano quisiera ser mi amig@? Es triste lo sé.
    Bueno amigos, espero prontocontar con adecnotas como Uds. Saludos y besus
     
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que muchos aquí somos como hermanos, Moliry , así que no te sientas sola... La saga de "Crepúsculo" no es de mis favoritas pero igual podremos charlar de la vida... C':
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja que linda amiga. No te preocupes... ya para nada es mi saga, esa loca euforia terminó hace unos 5 años. jajajaj. Pero con esa historia llegue a fanficlandia. Muchas gracias por el apapacho. Lo mismo digo. Cuando quieras echar chisme, ya sabes donde encontrarme jajaja
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Pos....
    Accel Lo conocí en una noche en la que se volvio escritor poetico, dibujante y declaro su amor a Tamarah

    Tamarah hace mucho time en el chat le nombraron, era muy divertida con eso de los nekos, la forma de interactuar dos muy happy hizo que se volviera mi amiga, (Y los TDFW no te olvides de los TDFW), si y eso, ademas ella fue de las que mejor me trataba en ese tercer dia en el chat donde todo el elenco conocido por mi no estaba presente.

    Asa Hine La concoci en el chat cuando estaba spameando juro que nunca olvidare el mitico primer sartenazo.
    Aunque comenzamos el pie izquierdo con bloqueos insultos y batallas se volvio una "Amiga(?"(Wow, ni tu estas seguro)No T^T, ella con los memes y el roleo me cayo muy bien, aunque no este muy seguro de que si somos amigos al menos puedo decir que dejo de odiarme como antes (Y por el spam publicitario que hacia a Miraculus Ladybug terminaste viendo la serie y voverte un fanboy)Si eso tambien, ademas de que es mi "Sempai"si pues me agrada mucho como dibuja, ademas de uso a Inner aveces en G+ y Whatsapp No me demande por derechos de autor te doy creditos lo juro y ademas de que el inspiro al espectador que siempre habla (Quien Io?)Si tu BV

    @Lorraine skellinon la conoci en...(No notas algo extraño)no(como que no le puedes etiquetar)ñoooo¡ MochiLeena tardare siglos en acostumbrarme ;-; bueno fue la primera persona que me hablo en el chat en los momentos en los que te retirabas 30 seg. y habian mas de 8000 mensajes nuevos.

    dango Lo conoci cuando llego al chat y le dije hola y alguien canto dango dango dango una familia feliz, es muy pegajoso.

    Nero Sparda El super pato legendario mistico dios de nivel 100 con la piedra eterna con kaioken aumentado x10 , que llego mintras se charlaba de Pokemon INOLVIDABLE (Si, ajam)

    ElixMaster lo conoci en mi primer dia en el chat, pero se fue :,V(Jelou darknes mai ol fren)

    DocDalek Solo recuerdo que fue en el chat...No se como lo conoci pero no me arrepiento.

    Sweet Guardian Angel la conoci en el chat junto a Nurii.

    Fersaw lo conoci hablando de mitologia.

    Morde hablaba de paradojas en el chat junto a [????] y era muy intelectual.

    TYNX Lo conoci en el chat no se como

    mastermystery : le conoci cuando comento en un Fic mio de Pokemon fu el primer user que interactuo conmigo que nos ea e un bienvenido, ademas que me enseño muchas cosas.

    Plushy Berry le conoci cuando no sabia que era lider de foro y pensaba que era hombre(Que confundido estabas)se, ademas comento en mi fic y...todo lo demas es historia.

    Mercedes White era una amiga que conoci hace mucho mientras saludaba perfiles, luego hizo una conversasion conmigo y bueno ojala vuelva pronto

    Nuna Le conoci en el chat (Como no), la verdad es que su actitud yandere era demasiado kawaii

    Connor el Profailer Le conoci en el chat en una charla de pokemon .

    Esas son las que recuerdo, pero vagare pro el foro e ire editandolo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La que canto la de los Dango fui yo <///3
    ¿Donde esta mi desencorazona? :,v
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A Kohome la conocí en mi perfil :D llegó a saludar un día de la nada y siguió publicando en mi perfil a diario. Al principio sentía algo de vergüenza al hablarle, porque llegó con mucha confianza y eso me cohíbe(?) Pero poco a poco me fue salido espontáneo y se robó un pedazote de mi corazón uwu

    Amane, como ya dijo, fue mi orientada cuando llegó. En ese entonces era Gabriela Kagamine, era super dulce y correcta, ahora es una Amane muy seductora y rompezorazones que le reza a su Paula sensual día y noche <3

    No recuerdo con exactitud cómo comenzamos a cruzar palabras SweetSorrow y yo, pero tuvo que ver con las orientaciones también, oh, y a que yo era mod de vocaloid y ella llegó a publicar en esa zona <3. Noir, en ese entonces Nyanmad♥ la orientaba, y yo orientaba a Noir como orientadora (?) Por ahí se dio la cosa.

    Al Croissant de jamón lo conocí poco después de llegar al foro, ella era líder de orientadores. Un día de la nada me publicó en el perfil que necesitaba hablar conmigo por privado y comenzó a desahogarse de sus problemas amorosos (?) Vaya manera de conocerse xDDD

    Al danguirito lo conocí por la radio. Debo decir que desde antes me daba curiosidad y algo así como un mes antes de entrar al grupo le publiqué en el perfil, pero como que lo cohibí o algo porque fue super cortante xDDD Pero aw, ahora es un amor conmigo y lo quiero muchote ♥

    A mi Yuyu Girl la conocí en los orientadores. Después de elegirla para co-liderar conmigo comenzamos a hablar muchísimo y aw, simpatizamos muy bien y me robó el corazón. Te adoro, celostina. <333

    Y a Cygnus, a él lo conocí de una forma muy curiosa (?); yo me fui como un año del foro y cuando volví fue a través de una cuenta clon. Él ya me tenía en la mira porque era muy obvia (una vez llegué al chat a preguntar si eso era un chat, dios me da tanta vergüenza recordarlo; yo sólo quería hacerme la noob, hasta la fecha se burla de mí con eso de vez en cuando ;o;), y pues, luego de un tiempo decidí decirle la verdad y le pedí que fusionara mi cuenta vieja con la actual. Después de eso comenzamos a hablar mucho; es curioso porque me confesó que yo le caía muy mal por ideas erróneas que tenía sobre mí, y yo le temía mucho, y pasamos de eso a ser inseparables, ay (?) :'D


    Sé que me falta gente, pero por ahora son los únicos que me vienen a la mente /u\
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso