¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por girl bad, 2 Septiembre 2009.

  1.  
    girl bad

    girl bad Guest

    Título:
    ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    827
    ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    CAP.1: UN GRAN ENCUENTRO
    hola bueno espero que sea de su agrado y aunque no le pedi permiso a rumiko para utilizar a sus personaje disculpen pero es que em encanta inuyasha espero sus comentarios que quede claro este es el siglo xx1

    Levantarse en la mañana era dificil despues de vivir en otro paiscon notro horario era dificil.
    -ahome levantate que se te hara tarde-se decia asi misma

    La bella joven se vistio para una cita de trabajo en la gran empresa de los taisho, se habia a reglado con un traje de negro de falda y la camisa blanca y su maletin, ahome siempre habia sido muy hermosa no necesitaba de mucho maquillaje para verce bien.

    -buenos dias- le decia a la secretaria que se encontraba delante de una gran puerta con la voz neutral
    -buenos dias?-la secretaria la miro interrogante
    -higurashi ahome
    -señorita higurashi la esperan pase- le decia mostrandole la gran puerta
    -gracias

    Ahome camino lo mas tranquila y derecha que podia haci mucho que no veia a un gran hombre que ella queria mucho.
    -SEÑOR :llorar1:-susurro-hola
    -ahome-la miro atento- ¡ahome! hija cuanto tiempo

    Ahome le dio un fuerte abrazo
    -pero niña que te ha pasado-le decia algo enojado-no es sabido nada en todo este tiempo de ti, desde el accidente
    Ahome le sonrio sinceramente no queria llorar no ahora ya tenia que no lloraba y ese no seria el dia.

    -bueno-decia algo quebrada su voz- señor taisho e viajado a paris y no habia tenido tiempo de hablarle disculpeme -lo ultimo lo decia algo apenada
    -no te preocupes y espero que ahora si vengas a trabajar conmigo
    -:si: si
    -si-repitio entusiasmado-es verdad lo que dices hija
    -claro, mi padre asi lo hubiera querido
    -lo se el siempre te deceo lo mejor:)

    Ambos platicaron sobre el trabajo,su viaje y todo lo que habia pasado en los ultimos dos años de su vida, cuando le habia ayudado ese viaje para recuperarse de la muerte de sus padres y hermano.

    -si eso fue muy tragico -le dijo triste
    -si pero se que no les gustaria que estuviera triste
    -si, en verdad has crecido y mucho
    -me tengo que disculpar pero tengo que salir a un encargo*verguenza*
    -te cuidas y te esperamos el lunes
    -si

    Ahome salio de la oficina no sin antes darle un abrazo y un beso a inu no taisho. nuestra joven empresaria caminaba por lo pasillo de la gran empresa mirando las instalaciones sin darse cuenta que un joven apuesto de ojos color amatistay cabello negroatado en una coleta la miraba y provocaria un pequeñisimo accidente.
    -ahi- grito nuestra señorita- idiota:eek:
    -pero mira que señorita me encuantro por aqui-decia un pervetido joven
    -¿miroku? no sabes quien soy -le decia con un gesto en la cara de molestia
    -ahome eres tu:P-sin esperar racion la abrazo levantandola del piso
    -si, pero bajame por favor-gritaba histerica
    -tiene tanto que no te veia
    -sera porque no estaba aqui-decia sarcastica:vaca:
    -jajaj-rieron ambos
    -disculpame miroku me tengo que ir sango cumple años hoy
    -que...-pensando-la amiga de ahome la niña qu tiene cuerpo de barbie-sonreia picaron cosa que a su amiga no le agrado
    -miroku que piensas pervetido
    -yo nada sango...a ¿sango tu amiga?
    -si bueno me voy
    -si quieres te acompaño
    -bueno¬¬

    no tardaron lana lo bueno de estar en su pais era que el trafici no se hacia como en paris aunque bueno tenia sus dias, pasaron a comprar un pastel que miroku insistio en pagar.
    al llegar a la universidad de contadores fue directo a la direccion a preguntar por el salon don de estaba su buena amiga de años
    - si señorita se encuentra en edificio 3 salon 705
    -gracias
    -ya-decia nuestro ojis matista cansado
    -si vamos
    Al llegar al salon se encontraron con la sorpresa que sango habia salido con sus amigos al patio trasero
    -oye tu no ers ¿ahome?-decia una joven risuña
    -si, akane
    -si soy yo;), y cuando llegaste
    -a penas pero bueno luego te cuento
    -si
    -ahome que mala amiga eres:( nunca me presentas a estas bellas señoritas
    -y tu nunca cambias- le decia por decimas ves en el dia

    Ahora si ahi en laspiedras de bajo de un sengoku se encontraba su amigay sus amigos.
    -veo que usted señorita no se acuerda de mi- le decia mientras le ponia la mano en la espalda
    Todos los chicos que se encontraban bromeando con sango se callaron al ver a la jovne recien llegada.
    -ahome amiga :saltarin:- se tiro a abrazar a su buena amiga
    -hola chicos:)-decia ñla recien kllegda hasta que vio a sierto joven de cabello plateado hasta la la mitad de la espalda y perfecto bronceado natural,ojos color oro.
    -ahome
    -tu?:mad:

    espero que les guste apenas empiezo jajajja
     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    hola!
    bueno primero que nada veo que eres nueva y por lo que leí apenas escribes tu primer ff,
    solo te puedo dar unos consejos, el primero "no utilices" emotíconos, que hace verse la historia
    algo distorsionada y algo de mal calidad.
    segundo trata de describir lo que pasa alrededor de los personajes, ya sea lugar, tiempo en el que se encuentran, personas , etc..
    y tercero cuando escribas tu ff , utiliza word para que no batalles con la ortografía ;)
    ha y no olvides el desarrollo de introducción, desarrollo y final.

    solo es para ayudarte ya que como otros usuarios de este foro te lo podrán marcar como yo, no es para que te molestes con migo , yo solo te estoy ayudando. puedes contar con migo para ayudarte con tu ff y así no sufras como me paso a mi con mi primer ff.

    a lo que se refiere a la historia, te podre decir que es un gran comienzo y me encanto la trama que vas a llevar, solo te pido que la sigas y tomes lo consejos que se podran estar dando durante y despues de tu ff.

    asi que animos niña!!! y tienes mi sincero apoyo y ayuda!!

    bessos.

    sesshogriss.
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    wow!
    este primer capitulo fue interesate
    me pregunto que habra hecho Kagome en paris?, por que la
    reaccion de Kagome al ver a que creo que es..(Inuyasha)?...cuando saldra nuestro apuesto
    protagonista jejeje muy buen fic encerio jejejeje :D


    Demo...como eres nueva tendre que darte unos pequeñisimos consejos
    digo, a mi tambien me los dieron y me han servido mucho... lo que veo es que escribes bien
    pero...las emoticos distorcionan el fic y lo hacen ver de mala calidad,por eso te aconsejo que no lo hagas, segundo
    he notado una que otra falta pero nada grave nada que no se pueda arreglar jejejeje, bueno chica esto es solo unos consejitos que a mi la verdad me funcionaron, espero verte pronto en el siguiente actualizacion de tu fic :D.....
     
  4.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    hola me e tomado mi tiempo para leer tu finc
    es bueno pero tienes faltas como:

    -usar los emoticon(xD ami tambien me desian lo mismo)
    -enredarte trata de describir lo que pasa alrededor de los personajes, ya sea lugar, tiempo en el que se encuentran, personas , etc..

    tambien podrias utilisar word (te servira para la ortografia pero recuerda que word no hara tu fincs,tampoco corregira las descripciones pero te ayudara al correjir las faltas de ortografia. xD)

    bueno creo que eso es todo espero lo sigas y me abises :p por que quiero leer la continuacion jejeje xDnunca te rindas tu fincs tienen errores de los cuales se pueden correjir y aprender de ellos (es como dise mi profe xD)
    bueno cuenta conmigo con lo que quieras (yo tambien resibi consejos para actualisarl mi fincs)

    bey

    atte:razon
     
  5.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    Hello amiga que bueno que ya as subido tu fic, y pues bueno aquí me tienes, esta muy interesante me gusto mucho solo hay unos problemitas por ahí, tienes faltas de ortografías y error de dedo pero nada grave que no se pueda arreglar, te recomiendo lo mismo que los demás post, utiliza Word para que puedas checar los errores ortográficos, tratar de narrar más lo que pasa al rededor de los personajes, lo que pasa con ellos o el tiempo, los emoticonos le quitan seriedad al momento de leer.
    Bueno espero que no te molestes con migo, solo trato de ayudar.
    Y bueno me encanta la trama que le pones, ¿quien será ese joven? tengo dos sospechosos pero me aguanto al siguiente cap. Bueno nos leemos luego ok espero que en verdad no te hayan molestado mis comentarios.

    Bye :rosa:
     
  6.  
    shirlikagome

    shirlikagome Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    bueno me gusta mucho tu fic pero creo q deberias quitar lo emoticonos
    bueno es q le quita un poquito la seriedad pero si no queres
    pues no lo haces no importa me gusto mucho el fic
    siguelo cuentas con mi apoyo

    SAYONARAAAAAAAA KISSSSSSSSSSSSSSS
     
  7.  
    girl bad

    girl bad Guest

    Título:
    ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1105
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    CAP.2 LOS REENCUENTROS AMISTOSO Y DESAGRADABLES

    Bueno gracias por los comentarios espero que les guste la conti…

    Al llegar al patio trasero donde se veía como los árboles se mecía con el tranquilo viento que soplaba y en ese lugar donde se habían conocidos ahome y sango ahí estaban todos sentados mirando el gran y hermoso paisaje y no le quedo mas que romper aquella armonía que sentía entre ellos, fue a donde se encontraba su amiga pero ahí se encontraba justamente sentado a lado de una de sus mejores amigas el, pero ahome paso sin chistar ven aquella persona.
    -veo que usted señorita no se acuerda de mi- le decía mientras le ponía la mano en la espalda
    Todos los chicos que se encontraban bromeando con sango se callaron al ver a la joven recién llegada.
    -ahome amiga - se tiro a abrazar a su buena amiga
    -hola chicos-decía la recién llegada hasta que vio a cierto joven de cabello plateado hasta la mitad de la espalda y perfecto bronceado natural, ojos color oro.
    -ahome
    -¿tu?
    -espero que no te ahí gas olvidado de mi-decía con su gran arrogancia
    -que va inuyasha tonto como crees

    Se acercaba a el a abrazarlo mientras todos los jóvenes la miraban al ver su gran cambio físico se había vuelto en todo una MUJER.

    - esta eres tu ahome vaya pero en que MUJER te has convertido
    -con ella yo si me caso-decía un ojiz azulados su espalda de ahome
    -kouga mírate pero que guapo estas
    -vamos ahome sabes que siempre lo e sido
    -no juegues lobo sarnoso
    -no empiecen de nuevo chicos
    -jajaja-ahome los miraba a cada uno pensativa- Inuyasha esta mas a puesto que nunca siempre me había gustado pero solo era su AMIGO según el por que ella pensaba muy distinto, kouga esa personalidad de hombre caballeroso nadie lo ganaba era guapo pero jamás como inuyasha, sango su amiga, hermana, confidente de todas sus travesías había cambiado mucho era todo una mujer como decían inuyasha –una sonrisa le apareció en el rostro al recordar esa frase que le había dicho inu –ayame que por cierto donde andará y sens… no tiene caso recordar su nombre.
    -y esta es tu amiga kouga-le decía un joven que estaba de pie a lado de kouga
    -si-decía mirando a su ahome
    -ahome a que horas me piensas presentar
    -oh... miroku-ahome se sonrojo por tal olvido-lo siento en cerio miroku discúlpame, sango el es mi amigo miroku a y te trajo un regalito-le dijo lo ultimo guiñándole un ojo
    -mucho gusto-decía mirando al señorita que le había robado su corazón
    -igualmente -se sonrojo al recordar al joven- tu eres el de...
    -si
    Inuyasha en todo ese tiempo solo le había echado miradas de interrogante a miroku hasta que se le acerco
    -miroku de donde conoces a ahome?
    -ahí pues de donde más de parte de una vieja historia que luego te contare
    -y a que hora nos vamos eh…?-interrumpió sango
    -tienes razón sango, ya vamonos
    -chicos vienen-le decía la feliz festejada
    -si-contestaron todos

    Kouga no había podido de mirar a su amiga ahome el había sido muy coqueto en toda su vida e inuyasha era su amigo de toda su vida al igual que miroku, pero miroku era su amigo por sus familias aunque siempre se peleaban era por el gran cariño que se tenían.
    Inuyasha era de un carácter especial, orgulloso, muy apuesto y un gran celoso era buen amigo de ahome aunque le interesaba de otra forma pero estaba enamorado de cierta persona que ahome odiaba.

    -a kouga y ayame donde anda no la e visto
    -y a mi porque me preguntas ahomesita
    -jajaja por que eres tan inbecil porque es tu chava
    -que es tu novia? –lo mira curiosa
    -pu…pues si discúlpame ahome
    -jaja no ahí porque me da gusto por ambos
    -si lobo sarnoso nos da gusto
    -cállate perro pulgoso y mira quien viene ahí
    -ah…

    Todos voltearon a ver quién era y se encontraron con cierta persona desagradable.

    -amor donde vas
    -ki…kikio mira quien esta aquí- le dijo soltándose del beso fugaz que le había dado
    Todos los miraron molesto por tal comportamiento de ambos pero la que estaba mas que tranquila era ahome
    -ahome-le susurro-no le piensas decir nada
    -no sango- le respondió solo para sango
    -amiga me preocupas
    -y te preocuparas mas con esto kikio no quieres ir con todos nosotros a festejar el cumple de sango
    -ah…!!!!!- cayeron tipo anime todos y se levantaron para mirar lo que decía kikio
    -que espérame me estas invitando tu?-pensando-se estar volviendo loca o no esta algo trama
    -si hay algún problema
    -no-kikio la miro algo desconfiada y no seria para tanto ya que siempre era una guerra mundial cuando ambas se unían no se sor potaba ni respirar el mismo aire
    -segura que estas bien – le dijo el ojiz azulado poniendo su mano en su frente
    -si ahome estas bien
    -chicos estoy bien no se preocupen –los miro sonriente tranquilizándolos un poco- bueno pero hay que salir ya!!!
    -si-contestaron todos

    Al bajar por las escalera de la universidad un joven un poco mas alto que inuyasha y los mismo ojos miraba detenidamente a la niña como el solía llamar a ahome bajar con todos eso tontos que no era de su clase como decía siempre.
    La llegada de ahome fue in prevista, lo que cierto joven de carácter especial, orgulloso, muy apuesto pero sin muestra de afecto o sentimiento le sorprendió pero nunca lo demostraría que le agradaba que hubiera cambiado y deberás muy cambiada estaba tan sexy y muy guapa.
    - (mira la niñita se convirtió en toda una mujer)-pensaba nuestro joven apuesto viéndola muy bien-pero mira que los niños si crecen –sonrió una sonrisa a penas captada por alguien

    Mientras tanto ahome iba molesta pensando




    Espero que si les ahiga agradado la conti..
    ¿Ahome se lleva bien con kikio esta loca o le callo mal el viaje y quien será el joven que los miraba? Tal ves lo conozcan por superioridad varias incógnitas se resolverán chao se cuidan
     
  8.  
    girl bad

    girl bad Guest

    Título:
    ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    51
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    Chicos y chicas les agrdesco mucho sus comentario fueron de gran utilidad a qui les dejo la conti

    espero que sea de su agrado bye se cuidan y mandeme sus fincs para que los lea va chao
     
  9.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    Hola!! amiga, bueno me gusto mucho este capitulo esta muy interesante, pero todavia tienes una que otra ortografía, los nombres de personas van con mayuscula y no se escribe Kikio sino Kikyo, pero bueno me gusta la trama que le pones. con que era el hermoso de Inuyasha el misterioso y pues yo tambien me impresione por la actitud de Kagome hacia Kikyo. Bueno y ¿quien sera esa personita que miraba a Ahome? ya tengo a un sospechoso pero mejor me aguanto :D al siguiente capitulo que por sierto lo espero con ansias, bueno nos leemos luego bye.

    PD: gracias por pasarte a mi fic sonriendo
     
  10.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    Hola
    De nuevo por aquí, bueno querida, se te olvido de nuevo las descripciones secundarias, tal caso como kikyo y el de sesshomaru esta muy escueto , en otras palabras muy pobre la informacion.

    Otra al momento de escribir un dialogo , siempre al iniciar se empieza con mayuscula,y los signos de interrogación y admiración que nunca deben de faltar en este tipo.

    Una recomendación separa un poco los parrafos y los dialogos, ya para la comododad de los lectores del ff no batallen en leer.

    Bueno ya después de que lleves el tiempo en donde se localizan, enfocate en la relacion que van a tener en cada situacion los personajes como ejemplo cuando aparece kikyo, sesshomaru, o cuando todos van al lugar x, distes un cambio repentino, sin previo asimilacion que confunde. En otras palabras checa esto y analizalo y da una explicacion del por que, acto o consecuencia paso esto.
    * por que volvio kagome.
    * cuanto tiempo estubo fuera.
    * por que la lleva una mala relacion con kikyo.
    * y por ultimo sesshomaru ¡¿?.
    Es complicado llevar un ff, pero con esfuerzo y analizando las posible faltas de informacion o otra cosa x, podras mejorar tu ff.

    Animos que tambien me gusto la continuacion y se por donde quieres llevar la historia de esta pareja, asi que me gusta demnasiado como para desir ADELANTE, CAMINANTE que sigues teniendo mi apoyo y no dudes en ir conmigo para lo que se te ofresca ^/////^.

    atte.
    sesshogriss.

    pd. me gustaria leer pronto tu siguiente actualizacion
     
  11.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    Hola!! pues me gusto mucho los capitulos estuvieron muy bueno n.n y bueno pues creo que no
    es necesrio que te repita lo que ya te dijeron XD jaja solo que si hay algunos errores pero llevas
    muy buena trama jaja espero la continuación prnto n.n
     
  12.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    Hola chica aqui me tienes gracias por tu post en mi fic :D
    bueno antes que nada muy buena continuacion, demo...
    tienes algunas faltas de ortografia nada grave pero las tienes...
    volviendo al fic esta muy buena la continuacion como antes lo habia dicho
    solo que donde estuvo Kagome todo este tiempo?...a quien es al que no quiere recordar?...
    jajajaja creo que me estoy metiendo de mas :D
    nos vemos en el siguiente capitulo de tu fic...
     
  13.  
    girl bad

    girl bad Guest

    Título:
    ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1029
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    CAP. 3 VOLVIENDONOS A CONOCER

    Todos iban en la camioneta negra de miroku histéricos y temerosos después de una carrera de automóviles entre kouga y inuyasha, que por mero y se les salía el corazón de todos al haber cruzado a un trailer que se les había a travesado a kouga.


    -¡NOS QUIERES MATAR!-gritaba la histeriaca de sango
    -jajá jajá claro que no pero si quiero derrotar al perro
    -si hubiera sabido que ibas a tratar así mi camioneta no te la hubiera prestado-lloriqueaba miroku
    -vamos miroku no seas un llorón mira que sango te esta viendo
    -…
    -cof cof por eso me callo
    -jajá jajá no te preocupes miroku kouga no creo que quiera que lo demandemos por tratar de suicidarnos
    -jajá jajá-rió nervioso kouga

    ******************************************************************
    Mientras tanto en un deportivo plateado iba pensando una joven seriamente por el antes comportamiento de ahome.


    -¿Que le habrá pasado a esta niña?… después de todo siempre hemos tenido problemas desde aquel suceso…
    -¿Kikyo pasa algo?- la miraba preocupado- has estado callada desde que salimos de la universidad
    -no, no te preocupes no es nada- lo miro tratando de tranquilizarlo
    -esta bien te creo-le decía mientras le daba un rápido beso en la mejilla

    *******************************************************************
    Llegando al estacionamiento de un club nocturno llamado shikon (creo que así se escribe o si no me corrigen jaja) todos bajaron rápidamente.

    -entonces quien le habla
    -¿A quien le van a hablar eh?-DECIA ahome
    -a un amigo-reían todos los chicos cómplices
    -si ustedes lo dicen


    Al caminar a la entrada se encontraron a un joven de unos 24 años que saludaba a todos los chicos (inuyasha, kouga, miroku).

    -hola shein
    -hola chicos ¿um traen compañía? pasen –miraba a cada una de ellas
    -si, son amigas
    -um… perdón amiga-dijo una de ellas mientras miraba al ojis dorados


    Inuyasha miro a su espalda al sentir un escalofrió y no se espero ver a kikyo en el primer escalón del club.


    -lo siento ella es mi novia-dijo mientras bajaba a darle la mano
    -mandilon-murmuran los chicos
    -jajá jajá-mientras las chicas entraban riendo al club
    -no sabia que a inuyasha lo trataran tan mal- decía ahome entre tanta risa
    -y eso que no lo has visto todo
    -jijiji
    -que dices sango-le decían al voltearla un ojis dorado hecho una furia
    -yo- lo miraba indignada- como crees que hablaría a tu espalda inu jamás te lo perdonare- y se ponía las manos en la cara mientras lloraba
    -“sango siempre actúa bien jajaja”
    -perdóname-le pedía disculpas poniendo sus manos en frente de ella juntase inclinándose- sango
    -esta bien-le decía mientras caminaba hacia ahome
    -jajá jajá-rieron ambos jóvenes mirando inuyasha
    -ahí inuyasha cuando aprenderás jajaja-decía miroku
    -¿Qué debo a prender?
    -mira-el ojis azulado le apuntaba

    Inuyasha volteo hacia donde estaban las chicas riéndose


    -esa sango-sonó cansado de pelear
    -veámonos que ahí de bueno aquí
    -miroku-miraba una chica al haber escuchado el comentario
    -o ahome
    -venga ya su amigo nos consiguió una mesa
    -si vamos


    El amigos de los chicos le había conseguido un bueno sitio ya que no solo se sentía bien el ambiente si no que se podía ver todo el lugar, el balcón tenia dos sillones grandes para 4 personas cada uno, una mesa en medio de los sillones y una botella de vodka.


    -esta súper este lugar chicos-la cumpleañera los felicitaba feliz
    - que les pasas nosotros no conseguimos cualquier cosa-decía inuyasha arrogantemente
    -perdón- miro inocente ahome
    -saben mejor vamos a bailar
    -si, tiene razón kikyo vamos a baila


    El ambiente estaba muy bueno había tantos jóvenes y uno que otro las invitaban a bailar a las chicas pero con la misma cortesía despreciaban a su pretendientes mientras que los chicos no dejaban de ver a cada chica que se les pasaba por la cara.

    -esta buenísima esa chava-dijo sin querer
    -y por que no vas-mirando hacia donde miraba miroku
    -pero ahome y tu
    -no te preocupes por mi yo estoy algo cansada
    -esta bien luego regreso
    -si
    La recién llegada miro el lugar se parecía mucho a donde ella había ido con esa persona que la confundía su corazón peo a la vez le daba una razón mas para seguir.


    -Ahome-su amiga la miraba preocupada des de hacia ya un rato- ahome
    -um… que pasa sango-suspiro al contestarle
    -es lo que pregunto ¿Qué te pasa amiga?-la preocupada festejada había mirado cada facción de su amiga y ya no era la misma.
    -bueno creo
    -Ahome amiga mía que te pasa te veo y ya no te reconozco- le decía casi llorando
    -sango –volteo así inuyasha y kikyo-ya no lo soy te acuerdas que te dije que me olvidaría de inuyasha
    -si
    -y lo hice tal vez no del todo pero casi lo logre
    -y eso que tiene que ver con tu cambio ¿y por que regresaste?
    -bueno te contare

    ******************RECORDANDO**************************


    -ahome higurashi
    -si
    -pase- mientras le abría la puerta
    -y dígame por que esta en París
    -bueno murió mi familia y quise volver hacer una nueva vida –contestaba serena
    -y ¿como murieron?
    -pu…es –los nervios la traicionaba y hacia que tartamudeara- um… cof cof lo que pasa es que manejaban en una curva y las calles estaban resbaladizas y cayeron en un precipicio
    -ya vemos pero sabe que para ser contadora fiscal necesita ganas y liderazgo
    -lo se y lo tengo
    **********************FIN DEL RECUERDO************************

    -y así empecé trate de ser como me habían dicho fuerte para poder ser la mejor
    -pero no fue solo eso o si…



    Espero y les guste y disculpen la tardanza jajaja la escuela es algo cansado.

    Bueno como sea les traigo dos capítulos en recompensa
     
  14.  
    girl bad

    girl bad Guest

    Título:
    ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    905
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    CAP. 4 REVIVIENDO EL PASADO

    Bueno chicas borre algunas incógnitas de mi fincs jajá quien lo diría verdad espero sus comentarios chao

    La azabache miro a su amiga como si le supiera algo, y solo la miro algo preocupada, triste, alegre y todo el sentimiento que tenía por ahora solo llorar y en eso se les salieron las lágrimas, sango la miro más preocupada que nunca


    -ahome mírame
    -lo siento- y se limpio las lagrimas
    -ahome cuéntame que paso en París

    De ahora en adelante ahome hablara sobre lo que le paso en París y por que su regreso

    -bueno en París me pasaron muchas cosas pero hace un año y medio mas o meno enferme gravemente y no me pude comunicar con nadie pero lo que yo no sabia era que… bueno una persona que por motivos desconocidos llego a mi casa y estuvo conmigo todo ese tiempo para cuidarme, durante un año vivió conmigo pero…

    -¿Qué paso?

    -bueno lo que pasa es que cuando el estuvo conmigo ya habíamos tenidos un encuentro pero no fue agradable ya que el siempre había sido algo callado y orgulloso siempre me mira con superioridad cosa que no me agrada en nada pero esa vez el estuvo conmigo y cambio mi perspectiva en todo lo que yo pudiera decir de el

    -quien era esa persona ahome

    -no se si decirte lo sabría como lo vas a tomar después de todo es aquella persona que me dijo de cosas en el funeral de mis PADRES

    ************RECORDANDO*************

    -SANGO POR QUE YO- lloraba desesperada-porque??
    -amiga por favor tranquilízate-decía una joven triste por la tragedia de su amiga

    Ahome había llorado todo el día y noche habían muerto sus padres y hermano quedándose dola y sin nadie en el mundo solo un señor a quien quería mucho.

    -fhes sabes algo? eres una tonta
    Ahome no sabia quien era el dueño de esa voz pero quien sé refiriera a ella así era por algo
    ,pero no le había agradado su comentario, sin esperar otro comentario se giro y le levanto la mano para darle tremendo cachetón cual fue detenido por es cierto joven apuesto.
    -como te atreves-miro al joven
    -si eso es lo que eres perdiste a tu familia y que puedes hacer-le decía frió sin parpadear -con llorar dime
    -¿¡NO me entiendes nadie me entiende!? -le grito molesta
    - no tu no entiendes sabes cuantos hemos perdido a un ser querido mucho-lo miro atento en ese momento vio en esos ojos dorados una gran tristeza-pero no por eso nos dejamos vencer
    -quien eres? para decirme tales cosas
    -yo-le quito sentido a sus palabras- nadie solo una simple persona que te quiso dar un consejo bha si lo quieres tomar en cuenta que mas da


    El joven ojis dorado el menos indicado para darle un consejo pero tenia razón su familia no estaría feliz, viendo la así sin mas que pensar salio al tercer día desde la muerta de sus padres a París para regresar hasta sanar su corazón y alma.

    **********FIN DEL RECUERDO**************


    -pero le agradezco

    -¿sensshomaru? Fue el, el estuvo en París contigo
    -si-le dijo mirándola seriamente –así es y viví con cosas que jamás podré vivir
    -eso si te creo que te haya cambiado pero por que el comportamiento con kikyo
    -lo que pasa que su familia de kikyo como decirlo… bueno ella es mi prima
    -¿Qué…? PERO QUE RAYO tu vida es todo un enredo
    -si-susurro y miro a la recién llegada
    -como tu su ¿prima de kikyo?-sorprendida la miro de pie a cabeza
    -Ayame



    jiiji chicas y chicos espero y les guste bye
     
  15.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    Hola!! aqui me tienes; bueno estuvo muy interesante estos dos capitulos, aun que dejame decirte que estas mejorando, aun que se me izo un poco enredozo algunas partes, pero bien me encanto; ¿así que Sesshoumaru estuvo con ella en Paris? y como es que vivio cosas con las que jamás podra vivir? Bueno espero que las dudas se aclaren en el proximo capitulo estare al pendiente de tu fic nos leemos luego chao.
    sonriendo
     
  16.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    bueno estoi de nuevo aqui!
    La verdad me gusto las continuaciones que has puesto pero a de remarcar que acto pasado o recuerdo, hecho o acotesimiento en un lapso de tiempo que no tenga que ver con el presente y futuro se le llamara flash back.
    Todavia dejas algunas cosas inconcluzas que pierde la secuencia de la historia..si lo se que es demasiad lo que te pido pero
    es para el mejoramiento de tu ff , ya que dejastes otra vez a medias lo que paso con sesshomaru y kagome.
    algo enredoso no cres..
    Pero en fin lo que me lleva a decir que el ff ha mejorado una gran parte de ello y te felicito..un gran avance !
    y mil disculpas por la carrilla que te doy pero me gusta ...esta en mi genes jajajaja. no te creas pero la verdad me gusta analizar los textos que se me ponen ensima y mas cuando son de mi interes. En otras palabras me es intereznte tu ff y asi que estaré monitoriandolo muy seguido; y te lo vuelvo a repetir asi soy y me ofresco en todo lo que sea.

    nos estaremos leeyendo muy pronto..
    bessos

    sesshogriss.

    pd. lamento no haber posteado ante pero por motivz de trabajo no me permitieron vaguear por aqui XD
     
  17.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cómo me pude enamorar de él? Ahome/Sessho

    Hola!!! pues bueno veo bastantes mejoras n.n... y eso esmuy bueno aun te fata un poco mas de explicación le das un enredo
    increible jajaj pero eso le hace muy buena trama pero tambien deberias de dar un poco masde explicasción o nos vas a dejar
    muy liadas jajaj pero vasmuy bien me gusta la trama muy bien hasta la proxima n.n...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso