de Inuyasha - ¿Cómo me enamore de ti?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 25 Abril 2011.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    208
    Titulo: ¿Cómo me enamore de ti?

    Personaje: InuYasha

    Tipo: Drabble

    Te observaba en silencio, sonreía al escuchar tu voz, miraba el cielo cuando no estabas y sentía verte en cada nube, tu provocabas una felicidad en mi que nunca entendía pero me agradaba.
    Solo con sentir tu aroma en el aire era suficiente para hacerme sentir tranquilo, solo en tus brazos me sentía seguro, confiaste en mi cuando nadie más lo hizo.
    Tus lagrimas llenas de sufrimiento por mi, eran dagas que se incrustaban en mi corazón, ese olor salino de tu llanto me hacían sentir como el peor hombre que existía, pero jamás olvidare ese hermoso rostro que siempre tenía una sonrisa en su boca, no importaba cuanto te lastimara me pedias seguir a mi lado, tu lealtad hacia mí era impresionante.
    No negare que tu rostro me hacia recordar a otra persona pero cuanto más tiempo pasábamos juntos, mas olvidaba a quien me recordabas y miraba a esa dulce mujer que me acompañaba, me hizo ser más humano, pude conocer la amistad y sobre todo pude darme cuenta que ya no estoy solo.

    Te amo mi bella niña y después de tres años de no verte al fin puedo decirte lo que siempre sentí por ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Tierna y preciosa Alexita tu fic es hermososoooo este drabble me conmovio y me hizo gritar una cosa en mi casa ¡¡¡Te amo Inu-sama!!! nunca dejare de decir eso a menos que me deje de gustar (que se me haga la boca chicharron) amiga ya te lo he dicho pero te lo recuerdo ¿de donde sacas todo este talento para el genero drama romantica es que enserio todas tus historias son geniales pero en esta parte si me dieron un flechazo de ternura
    Hay que lindo es enserio aun no lo puedo creer hasta tube que decirle a mi gato que me trajera un pañuelo sigue asi!! y ya sabes amiga como siempre aqui me tienes para leer y comentar lo que escribas nos estamos posteando chiquilla bonita y nos veremos en otra historia ¡Sigamos InuYasheando!
    Atte: pues quien crees la chica que convive con payasos trasvestis
    Pd: te quiero mucho amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de tu nuevo Drabble
    que me encantan cada vez màs pero este... este...
    en especial me a robado una lagrima de felicidad
    hubiera quedado màs que perfecto para el final
    del ànime que Inuyasha hiciese esa confesiòn
    aunque solo fuese para si mismo justo antes
    del momento en el que percibe nuevamente
    el aroma y presencia de Kagome despuès de
    3 años de estar separados... ♥
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    aaaayy me enamore mas d inuyasha♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!!
    muy tierno lo q pusist...
    y muy romantiko aunq si t pones a pensar es triste xq c supone q inu c da cuenta cuando no esta...
    osea en esos 3 años...pero q tierno igual m enkanta

    Solo con sentir tu aroma en el aire era suficiente para hacer sentir tranquilo, solo en tus brazos me sentía seguro, confiaste en mi cuando nadie más lo hizo.
    q bonito inu-chan me enamore mas :)
    t felicito...cuidat...besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adsk muchas alertas o.o me trauman xD
    Hola Alexa, gracias por la invitación aquí pasando como siempre en otro de tus escritos tan maravillosos.
    Me encanto la narración, no creo que allá detectado algún error, así que por mí es un escrito muy bueno.
    La forma en que plasmaste los sentimientos del hanyou fue adorable.
    Adiós y esperaré, si gustas que lea, un aviso de cualquier escrito tuyo :D
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    404
    Titulo: Por un árbol supe que te amaba.

    Personaje: Kagome.

    Tipo: Drabble.

    Al ver cuánto amabas a esa mujer me devasto por completo, ¿Por qué me importa?... ¿porque este dolor en mi pecho? eran preguntas que no podía responderme, mientras te observaba molesta y a la vez triste, no escuchabas mi vos.

    Creí odiarte, pensé que no me simpatizabas pero no era así, entre más tiempo pasábamos juntos, mas me iba gustando ese lindo ser humano que eras, no te consideras humano, siempre tratando de ocultar ese lado tuyo, había momentos en que eras más humano que yo.

    Un beso, fue el detonante de mi desgracia, ese beso que aquella mujer te robo, fue el inicio de todo mi sufrimiento, no lo niego en parte fue mi culpa siempre supe lo que sentías, pero no estaba lista para aceptarlo.

    Grite con todas mis fuerzas, en el momento que sentí que te perdería, mis ojos llenos de lagrimas y esa luz del otro mundo me dificultaban verte, aun no entiendo como lograste escucharme, tal vez tus poderes sobrehumanos te permitieron escuchar o tal vez fue tu corazón el que logro romper esa barrera que me ocultaba.

    Aunque me molestara tu carácter era divertido estar contigo, y siempre me sentí segura a tu lado.

    Por esa razón seguí a tu lado pero siempre esos recuerdos me perseguían, cuando escuche de tus labios que siempre protegerías a aquella mujer de tu pasado, ya no tuve fuerzas para soportar más, al verte a los ojos sabia que tendrías duras palabras para decir, no quise escucharte corrí como si me persiguieras y en mi interior deseaba que lo hicieras.

    Decidí dejarte y regresar a mi vida, aun no comprendía mi dolor, ¿Por qué este sentimiento? al pasar por aquel árbol donde todo empezó donde mis ojos te vieron por primera vez, al mirar el árbol supe que era lo que sentía, mis lagrimas brotaron como nunca antes, supe que mi dolor tenía una razón mi corazón fue cautivado, por ti. Y después de tanto tiempo, al fin estaremos juntos.

    Porque nuestro amor fue capaz de sobrepasar el tiempo.

    Hola amigas, por si se preguntan si esto es conti les diré que NO ;) esto será mi colección de drabbles siempre se trataran sobre todos los personajes cada uno explicando o relatando como se enamoraron, espero les guste aunque sean cortos…(el siguiente será Sesshomaru) nos posteamos sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  7.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    aaaaay :( nunca me gusto qe Kagome fuera masoquista, pero asi la amamos!! :D
    pero si, siiiiii, SI & S-I su amor lo sobrepaso TODO :') perdon.. un momento... sniif snif.. aaii qe mamna soi u_u#
    woooow!! espero el de Sesshoumaru!!! :3. AMO a Inuyasha... pero su hermano :L esta hecho un cuero, buenazo, guapotote, chico play boy TODO ññ

    esta genial lo de los Drabbles d(^u^)b sigue asi ;D
    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    el siguiente sera Sesshomaru??!!! aaaahhhh!!!!! TE ADOROO!!! *w*
    qe lindoo!!! no tienes idea de cuanto ame esa parte
    ESSTAN TRISTEE!!!! :´C pobre Kagome !!! me imagino ese grito desgarradador y todas deseamos qe en un momento asi EL nos persiga u.u pero INUYASHA MALVADOO!!!! por qe no la siguio!! va a ver cuando salga de su casa >:D *amenasando con un bate de baseball* si qe es estupido!!! prefiere a la #$%& de Kikio embes de la linda y CON SENTIMIENTOS de Kagome!! ¬¬ pero bueno con el tiempo todo se soluciona :D en fin KOMO SIEMPRE AME EL DRABBLE !!! please sige escribiendo
    byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola amiga.

    Me gustaron muchos tus 2 escritos, aunque noté por ahí que se te escaparon unas tíldes, pero nada grave, suele pasar.
    me encantó cómo relataste los sentimientos de kagome e inuyasha, realmente hermoso.
    Espero que pronto vuelvas con más, y no dudes en avisarme, que estaré encantada de leer tu drabble.

    Atte. Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso Alexa, como siempre un encanto en la escritura.
    Bella forma en la que narraste los sentimientos de la miko futurista. Ahora entiendo, cada personaje explicará la manera en como se enamoraron. Fascinante idea Alexa.
    Ahora seguirá el Lord, ¿Cómo será su forma de expresarse? siempre con la monótona voz, ¿será el frívolo príncipe del Oeste como lo conocemos? Al parecer, y realmente no estoy segura, cambiaras un poco la personalidad para poder invocar algo humano de él, que son sus sentimientos.
    Esperaré el próximo Drabble.
    Adiós.
    At: Fer-Chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga waaaaaa no me esperaba esto...
    que escribieras la parte de lo que sintiò Kagome
    durante todo ese tiempo que estuvo junto a Inuyasha
    o no... esos capìtulos marcaron mi infancia en serio...
    primero el capìtulo 25 "La voz de Aome y el beso de Kikyo"
    cuando vi que Kikyo se lo llevaba lo juro yo grite junto
    con Aome "¡Inuyasha no lo hagas reacciona Inuyasha...!"
    mientras mis ojos se enrojecìan... pero donde si de plano ya no
    pude màs fue cuando vi el capìtulo 48 "El lugar donde nos conocimos"
    cuando vi a Aome llorando en el àrbol sagrado y la escuche
    decir "Ya entiendo... me he enamorado de Inuyasha sin darme cuenta... cautivo mi corazòn"
    juro que llore y llore con ella y al leer tu Drabble tambièn llore pero de alegrìa...
    adore la frase final: "al mirar el árbol supe que era lo que sentía, mis lagrimas brotaron como nunca antes, supe que mi dolor tenía una razón mi corazón fue cautivado, por ti. Y después de tanto tiempo, al fin estaremos juntos.
    Porque nuestro amor fue capaz de sobrepasar el tiempo."
    lo que dice es màs que la absoluta verdad ellos nacieron el uno para el otro
    desde hace 500 años atràs... ♥
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    aaaay aome me cautiva aki......n.n
    se ve re bonito este dreable.....y aome es muy masoquista...pero c nota q ama a inuyasha
    xq nunka lo dejo solo ♥♥♥
    SESSHOMARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????
    ayy estoy ansiosa x ver q dice sesshomaru.....sera d rin o kagura?
    ojala sea d kagura....jeje
    weno amiga avisame d la conty
    cuidat ...besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    AMIGA hola antes que nada y despues un APLAUSO¡¡¡¡ :D bien
    merecido creeme que tienes un talento hermoso para
    relatar los sentimientos de los personajes
    que realmente te toca el corazon y hace que quieras leer mas
    desde que empece a leer tus escritos me enamore de ellos
    por su ternura y romance que siempre plasmas en ellos
    espero ansiosa el sig por no decir conti jeje
    Gracias por avisarme siempre me tendras para leer tus hermosos trabajos

    SALUDOS Y SAYONARA¡¡¡;)
    0 (1).jpg ABRÁZAME MUY FUERTE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perame ya voy a dejar de...buaaaaaaa no no puedo fue demasiado triste porque siempre Aome sufre por ver a InuYasha tan indesiso!! ahhh no soporto ver como llora y dice esas palabras tan vacias llenas de tristeza siempre y tambien cuando Kikyo murio en Kanketsu-hen aun tuvo que aguantar que ocupara los sentimientos de Inu-sama (me cae bien Kikyo enserio) pobrecita buaaaaaa aun no pueedo dejar de llorar pero que triste enserio te dije que te iba a comentar amiga Alexita y aqui estoy disculpa por mi tardanza pero ya vez tuve dificultades y pues ni modo (agarro un pañuelo ok ya me calme no espera buaaaaa es que realmente ahora si me las sacaste querida amiga y en esta parte casi me muero de la tristeza con ganas de golpearlo
    es que aun nadie me dira porque Kikyo tubo la oportunidad de besar a mi Inu-sama como esperen...1....2...3...4...¡¡¡¡4VECES!!!! no es justo que alguien me expliqueeeee porque si Kagome esta igual de hermosa solo tuvo dos besos y lo peor que a ella nunca le dijo te quiero que alguien me expliqueee hay que corajeee ahhh bueno me acostumbrare y como estoy que me caigo de la tristeza ire por mi queso al refrigerador con un toque de una tortilla de la villa jajajaj eso queee cuidate amiga y nos posteamos pronto recuerda que te quiero ver triunfar hasta la proximaaa
    Atte: la chica loca de los post
    Pd: Miroku esta muerto?, Sango disfruto esa caricia en el trasero vean pronto el InuYashero capitulo 4 y lo sabran
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    519
    Titulo: Vano momento de humanidad.

    Personaje: Sesshomaru

    Tipo: Drabble

    Advertencia: Un poco de Ooc (fue un poco necesario)


    Un momento solo al fin después de todo este tiempo que pase cuidando de Rin y de Jaken, podre estar tranquilo por un momento.(Todo lo siguiente lo dice en su mente, quiere decir que son sus pensamientos)

    Esta ventisca… cuanto me fastidia, ¿Por qué me sigues? es una estupidez que después de tu muerte aun no seas libre, no deseo recordarte el solo hecho de pensar en aquel momento en que tu aroma cambio, ya no eras parte de aquel ser repugnante, la mezcla de sangre y tu aroma altero mi concentración ¿Qué fue ese momento?.

    No entendí la razón de tu felicidad al verme, agonizabas y aun así me sonreíste, tu presencia siempre me fue desagradable tu olor, ese olor que era el mismo que el de tu creador me producía asco, pero con el tiempo logre separar tu esencia y logre diferenciarte de aquel inferior.

    ¿Por qué estoy recordando esto? … yo el gran Lord de las tierras del Oeste, eso es de mi pasado, tu ya no existes deja de atormentarme, acaso crees que soy un idiota y no me doy cuenta que cada vez que esos pétalos rojos pasan mezclados con el viento eres tú, es una tontería que te aferres a mi después de tu muerte.

    Mis pensamientos el único lugar donde nadie jamás entrara, que te hace sentirte digna de entrar a ellos, mi mente único lugar donde mis secretos divagan sintiendo que soy el culpable de que estés en mis recuerdos.

    Sentimientos, tan inútiles, tan innecesarios solo son debilidad, vanos rasgos humanos que jamás serán vistos en mi un ser superior, el pensar que un poderoso ser como mi padre murió a causa de ellos, de sus sentimientos, su debilidad una mujer, perder la vida por una mujer qué sentido tendría un fin como ese.

    Admitir que no fuiste nada para mi seria mentir, de algo te estoy agradecido, al despertar una preocupación en mi corazón pude ser más poderoso, fuiste la única mujer capaz de desafiarme y eso es admirable, después de eso sentí angustia por tu bienestar, mi corazón nunca podrá sentir amor por nadie pero tu mujer cambiaste algo en mi y eso es desagradable, el hecho de que tu muerte me importara tanto...preocupación, temor y tristeza sentimientos que experimente en el momento que el impulso de salvarte la vida, fue detenido por el hecho que era imposible lograrlo.

    Vuela libre tu eres el viento y llévate contigo esos vanos momentos de humanidad por los que pase.

    Espero les haya gustado amigas no fue tan romántico pues recuerden quien es y trate lo mas que pude plasmar sus sentimientos, el siguiente será sorpresa aunque si desean sugerir a algún personaje pueden hacerlo, nos vemos en el próximo amigas sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  16.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    aaaaaaaaaaaaaaooouuuuh :')
    no soy super fande Sesshoumaru pero no puedo negar -naada- qe el es muuuuuuy guapo y profundo :3
    nunca habia pensado en todo -refiriendome a TODO- lo que penso el cuando murio Kagura y esta me hizo ver por una parte de lo que paso por su -complicada- mente y eso me gusta :L

    Mis pensamientos el único lugar donde nadie jamás entrara, que te hace sentirte digna de entrar a ellos

    eso me llego :D y me explica mucho :p
    estan de lo mas genial!
    espero qe sigas :E cuidate!

    sayito;*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sei

    Sei Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Abril 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Waaaaa esos dos ultimos me encantaronnn!!!! +.+ sigo pensandolo tienes un gran talento para eso...En el de kagome plasmaste muy bien los sentimientos de ella en esos momentos...Y casi que pude sentir lo que ella al momento en verdad,,,,,Dio mucha tristeza eso.. :s Inuyasha No Baka....Siempre haciendo sufrir a Kagome-chan....Y el de Sesshoumaru-san....Kyaaa!!! me mato...Supiste conservar bien su personalidad....Y si..Sigue mucho a la serie... +.+ Sesshpumaru Amaba a Kagura??? Eso aunque es una posibilidad...Nunca se comprobara...Adoro esa parejaa!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buena idea hacer que el Lord nos compartiera lo que sintió al ver morir a Kagura, pero Lo de () pudiste explicarlo junto a la ficha como "Notas de la autora" o en "Advertencias"
    Sin más que dicir, bien sólo pido una continuación y un aviso si no es molestia. Gracias por invitarme a leer está gran idea.
    Adiós.
    At: Fer-chan.


    "Y el viento sopla tan fuerte que me hace sentir tú prescencia. ¡Bendito mal que te atrajó hacía mí! pero ahora me arrepiento porque te ha llevado el viento"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    HOLAAAAA¡¡¡¡¡ Amiga ya me tienes aqui me
    gusto muchisimo tu continuacion fue bonita aunque
    si la verdad como tu misma dijiste casi no tuvo
    romance pero es cierto se trataba de sesshomaru el mas
    serio de toda la serie en fin fue muy profundo
    y muy bien plasmado te felicito
    espero que pronto me avises del sig

    Saludos y sayonara¡¡¡;)
    0 (1).jpg ABRÁZAME MUY FUERTE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, me gustó, vi el ooc que lamentablemente fue necesario, pero no me molestó tanto.
    fue de buen digerir, me gustó mucho amiga

    Espero que pronto vuelvas con más.
    y me gustaría saber sobre Miroku. Sería divertido saber en que piensa él :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso