Drabble de Pokémon - ¿Cómo has estado?[DrewxNana]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 9 Enero 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo has estado?[DrewxNana]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    ¿Cómo has estado?[DrewxNana]

    ¿Cómo has estado?​


    [DrewxNana]​


    ¡Sorpresa! A que nadie se lo esperaba. Si en mi fanfic también habrá amor, y esas jaladas. Y a mi preciosa Nana, le di como pareja a mi príncipe verde, Drew. ¿Cómo se conocen? ¿Asdf? Lo sabrán dentro de millones de capítulos xD. Les dejo un pequeño Drabble, de un momento entre ellos.

    — ¿Cómo has estado?— Preguntó. Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que se vieron. Todavía lo recordaba, en aquel Centro Pokémon, a la espera de que abriera.

    —Muy bien, he mejorado mucho.

    —Entonces, ¿Continuamos?—.Le entregó una flor, Nana sonrió. Le encantaban las rosas azules.

    —Esta vez, yo pago la comida— Sacudió su vestido rosa y comenzó a correr hacia el restaurante, riendo y dando vueltas sobre si.

    —No cambias para nada—susurró pasando su mano por su flequillo, y caminó lentamente. El restaurante no se iba a ir, ni Nana otra vez.
    — ¿Cómo has estado?

    —Drew... Siempre hay segundas oportunidades. ¿Verdad?— Su cabello corto, de un gris oscuro se movía al compás del viento. Tyranitar un poco mas alejado, veía las montañas.

    —Si, siempre las hay...

    Roserade, se separó del árbol de cerezos y usó su danza de pétalos, pensando asi, que todas las dudas se alejarian. Nana cerró los ojos, dejándose acariciar por cada uno de ellos.

    — ¿Me acompañarás esta vez?— Preguntó, recostando su cabeza un poco más en el tronco.

    — ¿Quieres venir conmigo?— Nana cargaba a Squirtle, éste dormía tranquilamente en el regazo de su entrenadora. Larvitar mas abajo, lo observaba algo celoso.

    —No puedo, tengo un listón que ganar, te alcanzaré cuando gane la copa— Se acercó a ella, y amarró un listón morado en su mano, con la mitad de la insignia del listón que ganó en su ultimo concurso. — Es una promesa—. Le guiñó un ojo.

    —No la rompas—. Susurró al viento. Drew se perdió entre el bosque, y no volteó a verla ni una sola vez.

    —Sí —. Se recostó junto a ella, y miró el cielo. Aunque los pétalos seguían cayendo, él atraparía cada uno de ellos, para hacerla feliz.

    Su príncipe verde besó sus labios, y Nana se dio cuenta, que sin importar cuanto tiempo perdiera, lograría su sueño...junto él.



    Notas:
    Para Drew, LOL que están él. Los pétalos son los errores y problemas que hay, en cambio, para Nana son las oportunidades que se le presentan.
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cómo has estado?[DrewxNana]

    Awwwwwww ¿Que si me gusto? No, me encanto. Estubo hermoso.
    Dios, amo a ese nene♥ es tan kiut. Buena eleccion al ponerlo con Nana jejeje. Aunque me sorprende que no haya sido Paul *mira hacia los lados*

    Jajaja, a Nana se le notaba por los poros lo enamorada que se veia jeje.
    Gracias lokitA por avisarme ;). Continua pronto el de ¡Chef Nana!
     
  3.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Cómo has estado?[DrewxNana]

    Pero qué bello, bello pechocho *¬*... Lol, en verdad me quedé d euna pieza cuando leí Nana x Drew y entré de una vez a leerlo x`D. Qué ehrmoso eso que dijiste de los pétalos, me gustó mucho :3. Haces muy buenos one-shots con muy lindos significados, me encantan todos y cad auno de ellos :).

    Por cierto, el "si" de afirmar es con acento :3. El que es sin acento es el de condición :3.
    1-", quiero ir contigo". <-----Con acento porque está afirmando algo.
    2-"Iré, sólo si tú pagas". <-----Sin acento porque es de condición :3.

    Eso es todo, espero tu próximo One-shot *-*...
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Cómo [DrewxNana]
  1. Morde
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    551
  2. mayyauraydawn
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    888
  3. Verdana
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,329
  4. Verdana
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,902

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso