Drabble ¿Cómo es? (Drabble) (KaiMei)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sango Asakura, 10 Junio 2011.

  1.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo es? (Drabble) (KaiMei)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    Konichiwa!!!! Aquí sangoasakura reportandoce con un conjunto de dos drabbles de una de mis parejas favoritas de vocaloid, así es, Kaito y Meiko.
    Hace poco se me había ocurrido hacerlos para llenar más el mundo de esta pareja, que, por lastima, tiene muy pocos seguidores. Bueno, vasta ya de charlas y vamos con el escrito.

    P.D. Acepto criticas constructivas, comentarios, felicitaciones(aja, como si las fuera a recibir) y muchedumbres furiosas.

    Así es ella (Drabble)

    ¿Cómo es ella?, muchas veces he oído esa pegunta de la cual ni siquiera yo conozco la respuesta, su actitud es tan… como decirlo, extraña, no la termino de comprender y no creo poder hacerlo algún día.

    Veamos, ella es ruda pero dulce, apasionada pero inocente, valiente pero desconfiada, agresiva pero maternal, ebria pero responsable, fuerte pero frágil. Cada una de estas palabras contradice a la anterior, pero todas la describen solo a ella y a su extraña forma de ser que la hace única.

    Las cosas que más me gustan de ella son sus ojos, esos de un bello color chocolate mezclado con un carmesí intenso, como si de la más pura sangre se tratase, esos ojos que me hipnotizan y que son los causantes de más de un sonrojo en mi rostro, su lindo cabello castaño suave y fino como hebras de seda, un cabello que amo acariciar suavemente cuando esta en mi pecho, pero lo que realmente me vuelve loco es su sonrisa que es, incluso, más brillante que el mismo sol, esa que cautivo mi corazón, que no importan las adversidades siempre me brinda calor y me impulsa a seguir adelante.

    Me dicen que el estar a su lado me a cambiado y es cierto, me e vuelto un poco más fuerte y maduro, para poder apoyarla y consolarla cuando sea necesario. También es verdad que yo nunca había sido posesivo, pero es que la verdad me aterra que alguien más este a su lado, ¿qué acaso nadie comprende es MI Mei-chan y de nadie más?

    No importa como lo vea, ella es como esa combinación agridulce que nunca me había gustado, pero, ahora me encanta.

    Lista, picara, alegre, divertida, madura, tierna, atractiva, y más, son las cosas que hacen que la ame tanto como lo hago y lo haré hasta el final de mis días, porque de esta forma puedo decir: esta es Meiko, MI Meiko, la quiero por ser si misma, porque así es ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    kawai!!!!! ^^ me gusto mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿Cómo (Drabble) (KaiMei)
  1. Rasu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    11,259
  2. tassane
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    5,558

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso