¿Cómo debería presentarme? No lo sé, ¿Alguien tiene alguna idea?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Bahamut, 4 Agosto 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena (mañana, tarde o noche... dependiendo a la hora que lean esto) se supone que debo presentarme, pero no tengo muy claro cómo se hace. Soy una persona con el suficiente tiempo libre como para rondar por el foro—al menos en vacaciones— y me agrada lo que he visto hasta el momento que no es mucho debo añadir. Mi actividad reciente está en el foro de pokémon, aunque estoy abierto a cualquier temática que consideré interesante; puesto a que siempre hay tiempo libre para descubrir cosas nuevas. En cuanto a lo que me trajo aquí fue Don Google en busca de historias para leer jejeje...

    No soy la persona más activa, pese a ello si quieren presentarme alguna actividad o algún fanfic estoy más que dispuesto a leer dejar un comentario.

    Antes de despedirme quisiera agradecer Spirity que se a tomado la molestia de guiar a este ignorante del foro. Además de su buena disposición para atender a mis dudas y constancia para alentarme a participar aquí. Sin dejar de mencionar a todas las personas que me han escrito para saludarme.

    Sin más que agregar.

    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Hola, Baha! ¡Bienvenido a FFL!

    Tu presentación a quedado muy bien, así como la hiciste está perfecta.

    Me alegro de que te guste el foro. Te aconsejo que sigas viendo un poco más, seguramente encontrarás alguna que otra zona que te interesará, además de Pokémon. Sería lindo leer alguna historia tuya y verte participando seguido. Si estás atento quizá veas algún día una actividad o juego que te llame la atención.

    Nos alegramos de tenerte como nuevo compañero. : )

    Si tienes dudas puedes preguntar aquí mismo. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido, tengo que destacar que tu Nick me recuerda mucho a la bestia mitológica Behemoth.
    Espero que disfrutes en el foro, pásate por el Area de Juegos y Rol, para que te diviertas mucho más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido, bien por Don Google que fue tu luz guiadora para llegar aquí xD Ojalá que encuentres algo de tu interés aparte del foro de Pókemon, así que te invito para que sigas explorando el resto foro.

    Saludos, que te diviertas mucho ewe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso