¿Cómo conquistar a una chica?

Tema en 'Relatos' iniciado por Tarsis, 14 Agosto 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Cómo conquistar a una chica?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    687
    Personajes: Nathaniel, Hans, Jost, Syel, Niklaus.

    Pm: Complejidad.




    ¿Cómo conquistar a una chica?

    No importa lo diferente que sean, las épocas o el tiempo. Todos los chicos alguna vez se hacen esa importante pregunta. Todo se complica cuando la ansiedad empieza a ganarles la carrera, porque no todo es color de rosa cuando se enamoran, porque no todas las chicas son dóciles o fáciles, porque no sólo con una palabra bonita se conquista, sino con actos. Porque tal vez, estén dispuestos a cambiar una que otra cosa en sus vidas, sólo para agregarlas a ellas.​


    ¿Cómo conquistarías a Leslie, Syel?

    —¿Y por qué tendría yo que conquistar a esa estúpida mujer? Es completamente irritante, metiche y estresante. ¿Por qué de todo el universo la elegiría yo a ella como mi… mi… novia? —Ojos en blanco—. Pero supongo, que si habláramos hipotéticamente sobre el tema, a Leslie sólo hay que darle atención. Te apuesto que con estar pegado a ella como ella misma hace contigo, la tendrás ganada hasta el próximo siglo. No es alguien muy difícil de contentar. Pero es algo hipotético, sólo quiero tenerla a un kilómetro lejos de mí.

    ¿Cómo conquistarías a Louane, Jost?

    —Ella me lo complica todo. ¡No lo entiendo! Si ella está soltera y yo soltero, ¿por qué tenemos que vernos en un bendito armario? —suspiro—. Si ella me dejara, sería una reina. Le compraría todo talla XXXXXXXL, peluches, flores, cenas, chocolates, todo lo que una mujer como ella se merece. Lo haría sólo para tener el gusto de hacer que se sonroje o verle una sonrisa. ¿Cómo una mujer tan bella ríe tan poco? ¿No les parece a ustedes que es un verdadero crimen?

    ¿Cómo conquistarías a Juhno, Niklaus?

    —Nunca he dicho que ella me atrae o me gusta de ninguna forma. Sólo tengo especial atención en ella porque es la niña más exasperante del planeta. ¿Salirse a las dos de la mañana a darle comida a un estúpido gato? ¿Saltar muros? ¿Regalarle los suéteres a sus perros? ¿Es en serio? ¿Y una niña como esa será nuestra futura reina? Si queremos que toda Illéa sea un caos, pues que el príncipe la elija a ella. Claro, no voy a negar que, tiene buen corazón. Y que es algo… dulce. Pero en fin, respondiendo tu pregunta: le regalaría un gato más. Seguro muere de felicidad.

    ¿Cómo conquistarías a Harriett, Hans?

    —Matando a su hermano. Ya, ya, era broma. No creo que eso le haga mucha gracia a ella, pero es la realidad. Primero debes matarlo, enterrarlo o desaparecerlo y quizás tal vez así puedas acercarte a ella, sólo tal vez, porque ese maldito desgraciado seguro tiene un maldito plan 568 dónde prevea su muerte y la mata a ella también sólo para tener el gusto de no dejar que nadie más la toque. Sí, así de desgraciado es y así de frustrado me tiene el malnacido. Pero sin duda, la conquistaría como ya lo hago, demostrándole, que no hay nadie mejor que yo para ella. Seduciéndola con sonrisas, con miradas. Haciéndola sentir mujer, no un puñetero objeto de intercambio como la hace sentir su hermano.

    ¿Cómo conquistarías a Juliett, Nathaniel?

    —Es Nate —gruñido—. No quiero hablar de eso. Lo que yo haga o deje de hacer con ella no es de la incumbencia de nadie. Y realmente no tengo idea, no tengo idea de cómo conquistarle. ¿Qué le puedes dar a alguien que ya tiene el mundo entero para ella? ¿Qué maldita oportunidad tienes cuando ella ya tiene todo? Incluso una cola de chicos esperando que tú falles para intentarlo ellos. No tengo ni una maldita idea de cómo conquistarla. Pero sí sé, que me dejé conquistar por ella. Y sólo puedo esperar lo que ella quiera darme de su tiempo y de su atención. ¿No es eso lo que pasa cuando sales con una princesa?




    Así de complejo es el amor.





    N/A: Un crossover todo raro que se me ocurrió jaja. @Yumoe @Domenica @Lothaire @Amane @Aikawa
     
    Última edición: 14 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    HANS, SÍ, POR FAVOR, MATA A HENRIK PARA QUE TÚ Y HARRIETT PUEDAN SER FELICES PARA SIEMPRE (?).

    Ok, no, lol. Pero tú y yo sabemos lo difícil que será para Hans conquistar a Harriett, o mejor dicho: hacer que su hermano lo acepte. Es que Henrik no va a confiar en un tipo tan coqueto como Hans, jajaja... no va a querer que utilice a su hermanita como juguete y así él le jure lo que sea, Henrik estará reacio. Pero, bueno, eso es en parte lo bonito del Hansrriett, tendrán muchos obstáculos y mucho drama por el cual atravesar *----*

    ¡Me ha encantado, baby girl! Gracias *--*
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Hahaha. LOL. Sí, Exactamente sería así. Ya me imagino a Jost súper emocionado diciendo todo eso. ¡Y es que Lou puede ser tan indiferente! Sí, ella complica todo. Ella no es fácil, las cosas son como ella quiere y no es que no esté abierta a opiniones, pero por lo general se hace lo que ella dice. Me lo pude imaginar. LOL.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿Cómo conquistar
  1. LucyDei
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    621

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso