¿Betear una tesis?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Plushy, 8 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es algo que me he estado preguntando en el transcurso de la semana. Me encuentro en la elaboración de mi tesis universitaria y si bien tengo un nivel competente de redacción en relación a la gente de mi carrera, mi asesora está constantemente fuera, por lo que escasamente una vez a la semana puedo ir a revisión, y esto me atrasa bastante ya que hay veces que tengo que esperar días para que me de el visto bueno y poder continuar, y si tiene muchos errores es tener que hacer modificaciones y volver a esperar. De ahí la importancia de que entrege mi trabajo lo mejor posible para no irme quedando.

    Se que la palabra tesis suena MUY intimidante, pero lo que necesito es alguien que me de un vistazo a nivel gramático y de redacción, para saber si las ideas son claras o no y principalmente si estan bien empleadas las puntuaciones (mi talón de Aquiles e.e). El trabajo es sobre educación (tecnicas de evaluación).

    Y aquí viene mi pregunta clave... ¿se puede pedir a un beta este tipo de encargos? y en caso de que sí ¿quién me echa la mano? T_T


    Edit: Tampoco me refiero a la tesis completa, el beteo es por partecitas de temas como la introducción, antecedentes, etc que a lo más son como 2 hojas (por si se imaginaron revisar un documento de 500 hojas LOL)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí está permitido... mi primer beteo fue un discurso. En fin, sólo debes encontrar a alguien dispuesto. Yo no puedo comprometerme, estoy realmente ocupada actualmente. U.u
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Anda, dos hojas, yo creí que serían más xD. ¿No sería lo mejor esperar hasta que esté completo el capítulo para comenzar a hacer las correcciones? ¿De cuántas hojas más o menos crees que será tu tesis? En todo caso te convendría encontrar un corrector de estilo, a lo mejor puedes pagarle a alguien de Letras para que te lo corrija
     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo podría ofrecerme en estos casos pero no podré por falta de tiempo, hay que tener en cuenta que en estos casos también es importante el estilo y quien sepa sobre el tema. Desconozco -aparte de mis básicas nociones de lo que mencionas, si estoy en lo correcto- si alguien sabe sobre pedagogía, aunque creo que en estos casos puedes pedirselo a la usuaria Sere. No es beta estrictamente pero maneja bien el tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso