Romántico ¿Bailarías conmigo a las 3 de la mañana?

Tema en 'Relatos' iniciado por Brújula, 8 Septiembre 2021.

Tags:
  1.  
    Brújula

Brújula Mask Writer

Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Bailarías conmigo a las 3 de la mañana?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    435
    Cuando nos veamos, ¿bailarías conmigo a las 3 de la mañana?

Había comenzado como una broma, una promesa tirada al aire, un chiste al cual dijo que si porque sabía el otro no lo recordaría a la mañana siguiente, una idea que no concretarían porque sabía que en el viaje sus horarios estarían mezclados y la mejor opción sería dejarle la noche para ajustarse y recuperar las horas de sueño perdidas, o al menos así lo pensó cuando dejo al otro arropado en el sillón cama del salón, listo para una larga noche de sueño y una mañana recorriendo las calles de la ciudad. Por eso se sorprendió cuando al cruzar la puerta de la cocina lo vio a él, la habitación estaba parcialmente a oscuras, siendo la única fuente de luz la ampolleta del refrigerador abierto.

Pensó en simplemente dar media vuelta y regresar por donde vino, volver a su habitación a dormir y simplemente ignorar lo ocurrido, pero al voltear e intentar pasar nuevamente por la puerta la falta de luz le afecto y en un fallo de calculo su hombro choco con la pared, haciéndole soltar un pequeño ruido de sorpresa, un sonido que podría ser ignorado en cualquier otra circunstancia, pero con el silencio que se había cultivado en la habitación no se pudo dejar pasar tan fácilmente. Volteo lentamente sobre sus talones, encontrándose ahora cara a cara, se sintió como un venado atrapado por las luces de un auto, manos en la masa, la luz el refrigerador iluminando ligeramente su rostro y la espalada del otro, oscureciendo así sus facciones, pero aun en la tenue luz podía reconocer su mirada, ojos grandes y curiosos, expectantes por su próximo movimiento.

Ninguno dijo nada, dejando que el silencio les envolviera, una ligera incomodidad creciendo por su espalda, ¿qué se supone que debía hacer uno en un momento así?, ¿debería volver por donde vino como había pensado hace unos momentos?, ¿o simplemente dar los pasos al frente a donde el otro se encontraba y comenzar a actuar como una persona funcional?. Sus pensamientos no llegaron a ninguna parte cuando el otro dio el primer paso, mirada ahora tímida y una mano extendida, una invitación silenciosa, un tímido recordatorio de esa promesa sin sentido que hicieron una noche agosto meses atrás. Sus mejillas se encendieron, una sonrisa naciendo en su labios, acepto la mano que le ofreció y antes de notarlos ambos se encontraban girando sobre sus pies, torpes en sus pasos y bailando a una inexistente música que ninguno se atrevió a poner.

Claro, siempre podremos bailar a las 3 de la mañana

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Suzaku-kun

Suzaku-kun Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Legit he tenido que buscar qué carajos es una ampolleta. Aunque ha resultado ser una pista reveladora uwu

Cuantas más máscaras leo más claro tengo que voy a acertar quiénes están detrás de las máscaras pero los voy a tener a todos mezclados y asignados en la máscara que no es (?)

Ah, bueno, empecemos con el escrito, qué demonios. No sé si es porque estoy dormido o porque me centré demasiado en la escritura, pero hasta que no lo he leído tres veces no lo he entendido bien xD Pero se me hizo tierno, ow. No sé si son dos amigos, pareja o qué, entiendo que lo primero por la calificación de "amistad", pero es muy adorable imaginarse la escena de los dos bailando en la cocina de madrugada. Qué gracia que casi sean las tres de la mañana aquí (?)

En todo caso, me gustó mucho también alguna cosa de estilo, particularmente las metáforas que usabas y tal, creo que fueron muy oportunas e ingeniosas. Peeeero voy al tema que me interesa: creo que tienes una forma de escribir muy particular. Y si bien no le termino de ver al 100% la conexión con esta persona y tengo literalmente cero motivos sólidos para pensar que seas ella, voy a decirlo por dos motivos:

- Has dicho "ampolleta". Esa palabra, según google, es de origen chileno. Esta persona es chilena.
    - Estoy bastante seguro de que esta persona es una máscara. No me preguntéis por qué, porque ni idea, pero me da esa vibra. Quería participar en la actividad, y siento que el papel de máscara sería el primero que pediría. Le pega.

Así pues, mira, yo qué sé. ¿Eres Factummale? Porque esa es mi apuesta.

Cargando...