¿Amor o fama?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kei, 1 Junio 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Amor o fama?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    164
    Escrito para la actividad "¿Crees en el amor ideal?"
    --------------------–––––—————


    ¿Amor o fama?​

    Y con una velocidad casi irreconocible me dirigí hacia mi único y solidario sofá negro y prendí el televisor.

    Y ahí estaba: mi ex mejor amiga y mi exnovio siendo entrevistados por su nuevo e inesperado matrimonio.

    —"Amor ideal", ¿eh? —susurré mientras abría el bote de helado que saqué del congelador y comenzaba a comer de él, mientras recordaba cómo nuestra relación de tres años terminó hasta hace apenas unas horas y todo por la fama, el dinero y un contrato de un año por tener un matrimonio falso con la ídolo del momento—. No lo creo.

    El amor siempre será aplastado por las ambiciones y la codicia, y lo tuve que entender hace unas horas atrás, olvidando su promesa de "seremos la mejor pareja de todas porque nuestro amor es ideal y siempre lo será", ya que ahora sé que era mentira.

    Y me pregunto...: ¿Amor o fama?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    No puedo decir que me encantó muchooote. ;0;

    Siento que quedó muy superficial, sin nada adentro, al menos para ser tuyo.

    Pff~ Siento que esconde mucho, como si fuera una pequeña y sencilla escena de una historia magnífica. Pero supongo que en sí la trama es buena, y cumple el objetivo de la actividad.

    Errores técnicos sólo lo de "exnovio", va separado; au que creo que por ahí hay una comita.

    Cuando lo leí fue tan lol. xD Pobre chica, llegó a creerlo. ;3;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misha Uchiha

    Misha Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    11
    Esta bueno, muestra una faceta de la humanidad, porque algunos prefieren el dinero, la fama, la codicia, el deseo de más, sobre el amor de la persona que tiene alado, es solo una opinión mía, puede haber gente que no opine lo mismo, a mi me gusto, porque no dijiste quien eran los personajes, en eso me dejaste con duda y curiosidad =/
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso