Drabble de Pokémon - ¿Amor o Comida?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Danyeda G Panterita, 10 Octubre 2011.

  1.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor o Comida?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    463
    Advertencias: Ligero AshxIris​
    --------------------​

    Iris comía tanto, pero tanto, que Cilan no dejaba de preguntarse como rayos era que no engordaba… eso, y porque no cerraba la boca al masticar mientras comía manzanas. La vista era un tanto desagradable, por lo que regresó a sus asuntos que era preparar la comida.

    Los tres se habían detenido a descansar para comer algo. Iris estaba sentada en una de las mesas esperando pacientemente… y Ash entrenaba por ahí. Cosa que le extraño, porque la chica normalmente se la pasaba compitiendo con el oriundo de Kanto.

    Y como si lo hubiera invocado, el chico apareció.

    —¡Iris vayamos a entrenar! —Llegó gritando.

    —¡Pika! —Le apoyo su Pikachu.

    El sommelier miro primero al moreno, quien lucía un poco sucio, pues obviamente anduvo por ahí entre la maleza buscando un lugar donde tener una batalla. Después posó la vista en su amiga que veía a Ash con sorpresa y la manzana casi entrando a su boca. Entonces lo notó. Un brillo especial en los ojos de Iris, uno extraño en ella, pero no por eso una mala señal. Él por su parte, lo había visto con anterioridad. Para ser precisos, en algunas de las chicas que iban seguido al restaurante para dejarse atender por él y sus hermanos.

    “¿…Será acaso?”

    —…¡Esta bien! —Accedió, después de meditarlo en pocos segundos, y sacando a Cilan de sus pensamientos. Dejó la manzana a medio acabar en la mesa— Kibago —El pequeño pokémon que comía en el suelo se giró a verla—, ¡es hora de que le enseñes al Scraggy de Ash lo mucho que has avanzado!

    —¡Kibaa! —Exclamó el pokémon emocionado, trepándose sin ningún problema a la mesa para después terminar en la abundante cabellera de su entrenadora, quien se dirigió a donde Ash para seguirlo al lugar donde entrenarían.

    —La comida estará pronto —Atinó a decir cuando ellos se marchaban. Y vio con sumo deleite como los dos se giraban a verlos con algo de sorpresa— ¿Sucede algo?

    —Nada —dijeron al unísono, y siguieron.

    El sonrió de medio lado. No era tonto… Los dos se habían olvidado de que él estaba ahí.
    Su mirada, entonces, regresó a la mesa, donde yacía la manzana a medio comer de Iris.

    ¿Qué harías si te ponen a elegir entre amor y comida?

    Al parecer ya sabía la respuesta.

    —Esto tiene un sabor un tanto extraño, pero no creo que les moleste— se dijo para sí, más no refiriéndose precisamente al delicioso platillo con cocinaba.

    FIN

    --------------------​

    Aclaración:
    -La pregunta la hace Cilan/Milo/Dento en algún momento del capítulo 32 de Best Wishes.
    -Y puse Kibago en lugar de Axew… porque me gusta más como suena.
    PD. Cualquier error háganmelo saber :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Fantástico!! :3 Me gustó mucho mucho mucho tu relato. De verdad me llegó al corazón, aunque no conozca a los Pokémon que nombraste, me siento feliz de haber leído una historia como esta.

    Cuando se hace referencia a algo no se usa el tilde. Solo se acentúa cuando usa pronombre personal. O sea, cuando dices "Él estaba" o "Eso me dijo él" pero cuando hacen referencia a alguien no se tilda ;)
     
  3.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada gracias por leer y encima comentar. Creí que al ser AshxIris ninguna alma perdida se pasearía por aquí XD (aparte de la mía, LoL).
    En fin, me alegra que te haya gustado tanto ;^; Por otro lado, gracias por marcarme aquel detalle del "él", no puedo creer que se me haya ido D:

    Anyways, nuevamente gracias, Navaja :D *abraza con amor*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja! Me encantó tu relato! :D como que supiste muy bien conectar la pregunta con la historia... te deja pensando xD jejeje. Supongo que yo elegiría de la misma manera... aunque para ser sincero nunca he estado en esa situación.

    2 cosas:

    1.- Cuando se usa MAS para reemplazar el PERO, no lleva tilde
    2-. Esa frase en específico no la entiendo xD

    Eso.. sigue escribiendo así, lo haces genial C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! (hola Navaja!!!^^)
    Sabes? me encantó el fic!!! (me encanta tambien la pareja jijiji ^///^)
    stuvo genial porque fuiste presisa sin ser explícito, esto estuvo muy bien.
    En primer lugar me gustó por que Ash pega mucho mejor con Iris que con cualquiera de las anteriores (con excepción de Misty x3)
    En segundo luagr porque el énfasis no está en la pareja (típico por aqui¬¬) dejando de lado la trama, sino que aplicas el estilo usado presísamente en el anime (que se aleja mucho del besuqueo y declaraciones amorosas explícitas de la noche a la mañana, haciendo de Ash un romanticón, siendo que en realidad "es sólo un niño" para ese tipo de cosas xDDDD)
    Y eso, excelente todo!!!! sería genial leer de ti un fic largo (se me olvidó ya la palabra!!) Sigue desarrollando esta forma de desarrollar (valga la redundancia xD) la historia^^
    Muchos saludos y cuidatte!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que ni yo lo he estado, pero como me gusta mucho comer... XD
    Gracias por el comentario y la correción, orita mismo la corrijo ;D

    Y sobre la frase, bueno, es porque cuando dice "esto tiene un sabor extraño [...]" se refería a la relación que según él, se dará entre Ash e Iris, y por eso...
     
  7.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    A mi también me encanta el AshxIris (en realidad lo amo XD) Coincido contigo, por alguna razón para mí, Iris queda mejor con Ash que las demás (incluyo a Misty, más que nada porque con Ash y Misty juntos no me inspiran para escribir, me gusta, pero no para escribir xD)
    Y no sabes la alegría que me da que te pareciera algo parecido al anime, porque era lo que buscaba. O sea, darle un toque shipping, pero sin necesidad de sacar tantos a los personajes de lo que he visto, porque como dices tu, eso de que Ash ande de romantico de la noche a la mañana y besuqueando tipas -aunque sea mi bien apreciada Iris-, pues... como que no es de Dios XD.
    Yo espero poder publicar a futuro un fic largo en esta página, pero sólo el tiempo lo dirá porque no soy muy constante al respecto. En fin, no tienes idea de lo feliz que me hizo tu comentario.

    PD: Alguien que llegue a ver esto en un futuro, ¿hay alguna manera en la que pueda citar a dos usuarios en un mismo post?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso