¿Amor entre diosas y humanos?

Tema en 'Relatos' iniciado por hikary, 15 Enero 2013.

  1.  
    hikary

    hikary Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor entre diosas y humanos?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3459
    ¿Amor entre diosas y humanos?

    ¡¡Hola!! Hola a todo el mundo…amm… estoy nerviosita así que no diré nada, solo les diré que acepto tantas sugerencias como sean posibles y pues que espero que les guste mi fic, lo hice con mucho cariñito para ustedes.
    Ha una pequeña notita: Toda la historia principal de los dioses salio de mi retorcida mente asi que no es una leyenda real.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    En aquella época se librara una gran guerra en el monte olimpo entre el líder del los dioses y el dios de la muerte, generada por la misma belleza de una de las diosas, Afrodita, la diosa mas bella de todas era la causante de tal batalla entre Zeus y Hades, quienes luchaban fieramente por el derecho a la bella afrodita, se derramo sangre y lagrimas en aquella guerra, en la cual moriría Ares dios amante de Afrodita, la diosa al enterarse de la tragedia se suicidio; deteniendo la encarnizada guerra que se libraba en aquel lugar y provocando asi la profunda tristeza de los lideres en combate. Tras la muerte de Afrodita los dioses se encargaron de hacer el más grande funeral digno de la hermosa fallecida, pero Zeus no soporto el dolor de haberle perdido de una manera tan repentina…. al terminar el funeral el se acercó a el cuerpo de la fallecida joven y tomo un ultimo regalo de ella, robando asi la ultima gota que ella derramase de sus ojos y una fina hebra de su cabello.
    Pero al anochecer y llegar el alma de la diosa al inframundo, Hades la esperaba ansioso con afán de que fuese suya por toda la eternidad, fue entonces cuando intento tocarle y notar que le fue imposible, el quedo completamente atónito al notar que le era imposible tocar aquella alma, lloro repleto de coraje al no poderle tenerle junto a el, asi que mientras todos los dioses dormían en la oscura noche, subió a al monte Olimpo para tomar el ultimo de sus regalos; tomando asi en aquella oscura noche la mano de el cuerpo inerte de la diosa para pinchar uno de sus dedos y extraer una gota de su sangre y asi desvanecerse en la oscuridad.
    A la mañana siguiente Zeus con el primer rayo del sol tomo la lagrima y la rosa mas fuerte del jardín para moldear asi con barro una bella figura y un hermoso rostro, perfecto en todo sentido, hermoso en cada rincón, tomo la rosa y la interno en el vientre de aquella figura bendiciéndola con la belleza de aquella rosa y la fuerza de sus espinas, a su bella artesanía a la cual llamo Laila (de significado hermosa), dejo caer sobre su cabeza la lagrima y la dejo secar al viento, regalo antes de terminar un beso a sus labios de barro, lo cual la volvería estratega y fuerte, se sentó a contemplar el secado de su arte y al llegar el anochecer el barro de aquella esfinge comenzó a quebrantar dejando en el rostro del dios una gran sonrisa al ver que su creación tenia vida y se había formado de carne y hueso, el barro termino de caer dando paso a la deslumbrante piel blanca, hermosos cabellos rubios y radiantes ante la luz del sol, ojos azules como el cielo y labios rojos como pétalos de aquella rosa utilizada de para crearla, hermosas mejillas en flor y mirada dulce como el azúcar, Zeus inmediatamente quedo impactado por su belleza e hizo una gran fiesta para festejar la llegada de la quesería la poseedora de el viento y la tierra, dulce y sumisa, pero fuerte y capas de matar por defender.

    Mientras tanto en el inframundo Hades tomaba una enorme mariposa secuestrada del cielo, pintada de colores entre mezclados con azul y negro, tomando entre sus manos a la frágil mariposa, la dejo caer a la lava hirviente del inframundo produciendo una reacción jamás vista y de entre la lava y las cenizas de la que fue una mariposa surgió aquella figura exquisita echa de fuego, Hades rió frenéticamente y tomando entre sus manos el rostro echo de fugo de aquella joven derramo la gota de sangre sobre sus labios, a lo que el fuego no opuso resistencia, Hades retrocedió un par de pasos y la miro fijamente para en un momento dejar ir sobre ella el agua helada del rio Estigia llevándose consigo sigo el fuego y dando paso a la figura de aquella criatura de carne y hueso, con ojos dorados como el oro, cabello negro como la noche, piel blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y de belleza incomparable, a la que Hades llamo Isadora (de significado regalo de la luna), la hermosa criatura fue dotada con la belleza de aquella mariposa, con la libertad, constancia, la fuerza y confianza de la mariposa; al abrir los ojos su creación el acercó su manos a su rostro y mordió su dedo índice para tomar por el rostro a la bella chica y depositar la gota de sus sangre dentro de su boca, lo cual la dotaría de fiereza y fuerza, ella seria la poseedora de el fuego y el agua.

    Pero existía algo que los dos dioses olvidaban… sus consortes, ellas no estaban de acuerdo en que otras mujeres y mas si solo eran semidiosas, ocuparan sus puestos…
    A la mañana siguiente Hades se entero de la creación de Zeus y se propuso una gran meta. Esa misma mañana enviaría a un mensajero del inframundo al Olimpo a, el cual explicaría a Zeus la propuesta del dios del inframundo.

    Las dos semidiosas se enfrentaran en una batalla en un punto medio entre el olimpo y el inframundo… ese punto intermedio seria la tierra; esa misma tarde se llevaría a cabo el encuentro, entre las dos chicas de fuerzas titánicas y la que llegase a ser la vencedora otorgaría a su creador el derecho a gobernar a los dioses y el poder sobre la tierra, firmada con aquella tentadora frasecita que para Zeus era como una burla ‘‘Espero que te presentes…si no temes perder’’.
    Zeus miro a su joven creación que permanecía sentada a su lado, preguntándose a si mismo si lo que haría seria lo correcto, a lo que la chica lo miro con ojos llenos de ternura y pronuncio.

    —… por ti Zeus podría morir, tu me creaste y te lo debo todo, debo defender tu honor…asi que acepta que yo peleare…

    Zeus lleno de orgullo envió al mensajero con la respuesta positiva y la hora del encuentro; Hades al recibir la respuesta sonrío macabramente y miro a su bella Isadora sentada junto al rio de lava hundiendo un pequeño cuervo y la llamo.

    — ¡Isadora! Han aceptado el trato... —sonrío ante la mirada fría y penetrante de la chica.
    — Morirá…— fue lo único que salio de los labios de Isadora después de una blanca sonrisa.
    — No me falles— Hades la miraba fijamente.
    — ¿Quién crees tu que soy?...tu serás el mas grande dios y el único líder, nadie cuestionara tu autoridad, mi seño.
    — Eso espero.

    Esa misma tarde a la hora fijada bajaron los dioses a la tierra y se situaron en el más grande bosque de aquel lugar para llevar a cabo la batalla, el primero en llegar fue Hades y su hermosa creación Isadora y al cabo de unos minutos llego Zeus bella Laila, todos los dioses y semidioses asistieron a el encuentro en el que se decidiría quien seria el que los gobernase, las dos chicas pasaron a la parte central de aquel bosque y al encontrarse una frente a la otra algo raro sucedió dentro de ellas, inevitablemente Laila se acercó a Isadora y ambas chicas extendieron sus manos para tocarse una a la otra, todos miraban atentamente…pero Laila con una fuerza descomunal tomo a Isadora por el cuello y la arrojo contra un lago, Isadora al caer sobre el lago no se hundió, simplemente se levanto y camino sobre el agua como si fuese firme, enojada se acercó a Laila con fuego en su mano intento atravesar a Laila por la parte media del cuerpo pero el abdomen de Laila era fuerte como la tierra y ligera como el viento, quiso regresar el golpe pero Isadora era tan fuerte como el hielo y agresiva como el fuego, asi continuo la batalla entre las dos hermosas criaturas, sin tener ningún fin cercano, pero en el instante en el que todo comenzaba a perder sentido Hera, la que fuera consorte de Zeus y Persefone la que fuera consorte de Hades se levantaros de donde permanecían sentadas y se dirigieron a donde se encontraba la batalla y produciendo una gran explosión entre la pelea de las semidiosas y la intervención de las dos diosas, pelea se perdió y al dispersarse el humo de aquella explosión, las dos semidiosas ya no se encontraban.
    Cuenta la leyenda que aquellas bellas criaturas se perdieron y quedaron enterradas aquí en la tierra… pero lo que los dioses no sabían es que lo que dejaban aquí en la tierra, no era nada más y nada menos que….

    —¡¡Cloud!! — el libro de historia griega que el profesor Miyanoshita leía golpeo fuertemente la cabeza del el chico mas problemático y rompe corazones de la aquella preparatoria.

    —¡¡Ay!! ¿¡¡Pero que rayos le pasa!!? Eso me dolió—Cloud levanto la cabeza y se levanto violentamente de su silla, ante la mirada de su profesor.

    — ¡Despierta niño, no puede ser que sigas durmiendo durante mi clase! — el maestro lo miraba fijamente y movía su cabeza en forma negativa.

    —¡¡¿Como demonios quiere que no me duerma? si sus historias de dioses y todo eso son para nenas!! —Cloud levanto el libro y se lo arrojo a una chica que se encontraba sentada a su costado.

    — ¡Siéntate y cállate ya! Y te quedaras después de clases, iremos a la dirección — el profesor Miyanoshita parecía molesto.

    —Como quiera no es nuevo para mi— dijo Cloud en un murmuro.

    — Bien alumnos creo que será todo por el día de hoy, creo que continuaremos la próxima cesión — al terminar el profesor, todas las chicas sollozaron resignadas a no seguir escuchando la historia que había capturado su atención y los chicos suspiraron de alivio — ahora por favor escuchemos a Hatori presidente del alumnado, que nos hablara de la excursión de mañana — Hatori era el presidente de la sociedad de alumnos, un chico aplicado inteligente, popular y agrable.

    — Bueno compañeros, quería dejar en claro un par de cosas de la excursión
    primero el autobús llegara mañana alrededor de las 8:00 y 8:30 asi que por favor estén aquí presentes alrededor de las 7:00 para acomodarnos en los respectivos lugares. Segundo: Como la excursión será al aire libre, irán por parejas y dormirán por parejas, para evitar accidentes.
    Tercero: No se permitirán parejas mixtas.
    Cuarto: No se permitirá que los chicos o las chicas pasen a lo que será el área de acampado de los sexos opuestos.
    Si se viola cualquiera de estas reglas se recibirá la debida sanción, bueno compañeros fuera de eso creo que no existe nada más importante que tratas, asi que vamos a casa, nos veremos mañana temprano.

    Al salir de clase el profesor Miyanoshita llamo a Cloud a la sala de castigo y a Hatori para que firmaran el castigo de Cloud.

    —Dime Cloud ¿Cuándo maduraras? ¿Cuándo dejaras esa chaqueta de piel y esa motocicleta? ¿Cuándo le pondrás la atención debida a la preparatoria? — el maestro rascaba su frente incesantemente.

    —Pierda sus esperazas maestro, este tipo jamás madurara— Hatori o soporto la necesidad de abrir la boca.

    —Guarda silencio Hatori— el maestro resignado al ver que de Cloud no se obtendría respuesta, se dedico a pensar en el castigo y al cavo de unos minutos lo encontró— Muy bien Como no quieres entender, tendré que castigarte y tu castigo será… asistir a la excursión y ser el compañero de Hatori…

    Inmediatamente Cloud y Hatori reaccionaron yambos se negaron ya que desde siempre se han llevado mal y o les agradaba la idea de estar juntos todo un dia.

    — ¿¡Que!? ¡no lo are! No pienso pasar todo el día con este tipo que se creé el mejor del mundo — reclamo inmediatamente Cloud.

    —No lo are— Fue lo único que salio de la boca de Hatori.

    —No les estoy preguntando si quieren, es una orden y si cualquiera de los dos llegase a faltar serán inmediatamente expulsados de la escuela, ya pueden irse a sus casas.

    — ¡Pero! — fue lo que salio de la boca de ambos chicos.


    — He dicho que se pueden ir a sus casas, hasta mañana— ambos resignados se dirigieron a sus casas.


    Al día siguiente, Hatori se encargaba de ayudar a unas chicas a encontrar sus lugares mientras que Cloud observaba desde su motocicleta tras sus lentes oscuros, cuando llego la hora de partir y ya se encontraban todos en su lugar, Hatori subió al autobús y Cloud se puso su casco para seguir de cerca el autobús hacia el destino fijado. Al llegar aquel dia a su destino y darse cuenta que se trataba de un bosque, las chica bajaron emocionadas, al pensar que era como el de la historia que les había relatado el día anterior su profesor de historia, los chicos bajaron como si nada y comenzaron a establecerse por todo el lugar, llevaron a cabo varias actividades y descansaron para el fina encender una fogata y poner música de una grabadora de pilas que las chicas llevaban con ellas y comenzar a bailar y divertirse bajo la supervisión de el profesor Miyanoshita quien a estas alturas ya se encontraba ebrio junto al chofer del autobús, pero aun asi tuvo la conciencia para mandar a Cloud y a Hatori a internarse al bosque por leña, a lo que los chicos no pudieron oponerse. Se internaron ambos jóvenes en el bosque mientras ya estaba atardeciendo.


    — ¿Porque demonios me tuvo que tocar estar con un afeminado como tu en esta tontería? — Cloud no dejaba de quejarse mientras levantaba un par de ramas.

    — Dime algo Cloud ¿Por qué vives solo? ¿Dónde están tus padres? — Hatori ignoro la ofensa.

    — Me emancipe, de mis padres hace dos años, si tanto te interesa saber— Cloud continuo cortando leña.

    — ¿Y porque hacer algo asi? — Hatori levantaba un par de troncos del suelo.

    — ¿Por qué tanto interés en mi vida, afeminado estupido? — parecía que a Cloud no le agradaba hablar sobre eso.

    — En primer lugar soy mas hombre que tu, y en segundo no lo se, solo me da curiosidad — siguió ignorando las ofensas.

    — ¡No te lo diré! Eso no es asunto tuyo, afeminado estupido— Cloud arrojo las ramas y le dio un empujón a Hatori.

    — Ya me cansaste estupido, no me empujes— Hatori le dio un puñetazo a Cloud en el rostro, al cual Cloud respondo con otro y otro y otro, Hatori lo pareo un par de veces cuando en un paso por retroceder evitando la patada Cloud callo por un enorme agujero que había en la tierra y jalo a Hatori con el provocando que cayeran los dos en el enorme hueco en el suelo, parecía como si un meteoro hubiese caído justo en ese lugar, ambos rodaron cuesta abajo hasta que la espalda de Cloud topo con algo y La cabeza de Hatori golpeara con algo que parecía ser un rostro y al darse cuenta que eran dos chicas tiradas en aquel lugar solo y desolado, Cloud trago saliva y Hatori inmediatamente levantó a la chica junto a el dándose cuenta de su belleza y Cloud se levanto sacudió su pantalón y camino hacia la otra chica que se encontraba a unos cuantos metros de hay.

    — ¿Están muertas? — pregunto Cloud viendo a la hermosa chica de cabellos negros.

    — Parece que no, creo que solo están desmayadas— se levanto y cargo a la hermosa rubia en sus brazos.

    — ¿Estas bromeando? ¿Piensas sacar dos cuerpos de aquí? Pensaran que lo hicimos nosotros—Cloud miro a Hatori como si estuviera loco.

    — Claro, olvidaba que eres un delincuente— aclaro un poco la garganta y aun con la chica en brazos— ¡mira pedazo de porquería, ellas son dos seres humanos y están vivas asi que ami no me importa que calce de bestia seas tu, pero creo que tu en su lugar te gustaría que te salvaran el trasero! — ladeo su cabeza y lo miro fijamente.

    — ¡A mi no me vengas a gritar afeminado estupido que yo si te….!— pero un ruido proveniente de la chica que se encantaba tirada en el suelo llamo su atención, al parecer la morena se había movido.

    — ¿Que fue eso? — pregunto Hatori mientras se acercaban a ver.

    — Creo que se movió—dijo Cloud arrodillándose ante ella y recorriendo el cabello del rostro de la chica que dormía plácidamente.

    — Eso ya lo se bestia — y repentinamente la chica que se encontraba en el suelo y la que estaba en brazos de Hatori abrieron los ojos.

    — Que rayos…—La chica en brazos de Hatori acercó su mano a el rostro de el chico y la acaricio sutilmente— ¿Pero que…?— ella lo miraba como cuando un bebe ve a su padre, con una expresión llena de ternura y le sonrío gentilmente, encantando así al chico con aquella dulce mirada— ¡Mira Cloud, ya esta despierta y es muy bonita!.

    — Vamos al campamento aya nos encargaremos de ellas—Cloud tomo a la otra chica en brazos y con mucho cuidado la cargo hasta el campamento donde todos ya parecían estar durmiendo.

    Al entrar en la tienda de campaña, Cloud recostó a la chica que se encontraba dormida en su saco de dormir, mientras que Hatori sentó a la chica que venia conciente en el saco y se dispuso a preguntarle un par de cosas.

    — ¿Cómo te llamas? — le pregunto sonriendo con amabilidad a lo que ella respondió colocando su mano sobre el corazón de Hatori y sonriendo dulcemente.

    — Mi nombre es Hatori ¿Cuál es el tuyo? — el chico guardo silicio y espero una respuesta que nunca llego.

    — ¿Como llegaron a ese ligar? — ella lo miro a los ojos.

    — Í̱mastan se énan agó̱na gia ti̱n yperáspisi̱ tous theoús mas , allá káti synévi̱ giatí parenévi̱ kai petáxame apó ekeí , óchi ó, ti échei symveí ... Kai o Días ? Poú eínai o Días ? ypárchei trópos ! Synévi̱ ? ! ? — La chica habla en una especie de dialecto y con una rapidez impresionante como si estuviera asustada.

    — Calma, Clama, no entiendo nada de lo que me dices asi que por favor, cálmate— Hatori tranquilizo a la chica y la observo por varios minutos.

    —Afeminado estupido, creo que esta despertando— la chica de hermosos cabellos obscuros abría sus atrayentes ojos dorados a lo que Cloud se quedaba atónito, pero al despertar la chica su reacción fue completamente diferente, ella al abrir los ojos enderezo su cuerpo y miro asustada a los dos chicos pero en un instante tomo a Cloud por el cuello y lo beso con fuerza.

    —¿Que demonios? — al soltar la chica el cuello de Cloud, este se quedo en estado de shock.

    —¿Tu nombre es Cloud no es asi? — la chica del cabello negro hablaba perfectamente el idioma.

    — S…si— Cloud se quedo sin palabras.

    —Gracias por transmitirme tu idioma, no recuerdo mi nombre ni el nombre de mi hermana, pero ambas somos hijas del cuerpo de Afrodita…

    _____________________________________________________________

    He aquí la historia ¿Les gusto? ¿Qué parte les gusto más?
    Por favor coméntenme cualquier error.
     
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Hola... excelente comienzo, pero me gustaría que describieras un poco mas para que no todo suceda tan rapido... tambien tienes varios errores de dedo mayormente te faltan las ultimas letras de algunas palabras.

    debes hacer un poco mas fluido el texto para ser agradable de leer y no cueste comprender, como que aveces que no se quien habla, quien responde, como es quies cada quien y ese tipo de cosas...

    Un Beso... Yo seguiré la historia, porque el tema es muy creativo y llama la atencion. la trama fue lo mejor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    percy jackson (?)

    se que estas inventando un leyenda griega pero se comenten algunos errores en cuanto a mitologia la moyoria son pequeños y detectables solo por alguien interesado en el tema pero el peor es la base de la historia ¡HADES NO ES MALVADO! esa es la version que disney creo de el dios.
    bueno pasando a cosas importantes creo que deverias mejorar la descripcion de los lugares y hambientes ya que se sienten muy "vacios"
    y encontre un monton de errores de "dedo".
    sin embargo la historia se ve bastante prometedora aunque un poquito obvia. Pero siempre son divertidas las historias seudo "crossover" entre mitologia y realidad
    Espero que mejores y nos vemos en la continuacion (te sigo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    hikary

    hikary Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar y me disculpo porque se que tengo muchísimos errores la continuación me comprometo
    a hacerlo mejor, respecto a Hades me disculpo como ya había dicho la historia salio de mi retorcida mente
    me deje guiar un poco por la versión de disney pero ya sabia que Hades no era malo.
    Aparte de todo me inspire a las 2 de la mañana y estaba medio dormida, no volveré a escribir en ese estado gracias.
     
  5.  
    Popkrep

    Popkrep Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Omg! me qede con la intriga sobre tu fic. esta super bueno e interesante y se nota que tendra muy buen trama asi que espero la continuacion no olvides avisarme cuando salga continuacion por qede con la intriga de seguir leyendo...
    bye..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - humanos
  1. hikary kanae
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    470
  2. Jorge Aioros
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,202
  3. montsehinata
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    461

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso