¿Amor?¿Que es eso?¿Un catalogo de putas?(2)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hachii, 1 Noviembre 2009.

  1.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor?¿Que es eso?¿Un catalogo de putas?(2)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2222
    ¿Amor?¿Que es eso?¿Un catalogo de putas?(2)

    Hola!! Bueno,voy a poner mi siguiente capi porque ya es hora xD:

    Recuerdo: Sara y Alba son dos chicas apunto de cumplir 16 años que no creen en el amor. En su instituto han entrado un profesor y un chico nuevo que son familia. El alumno se llama Aitor y el profesor se llama Sergio. Sara es modelo en una agencia de modelos y se encuentra a su nuevo fotografo que es el profeso Sergio;ellos dos se odian.Aitor y Alba han salido a dar una vuelta...

    -¿¡Qué hace usted aquí!? - pregunté muy enfadada.

    -Eres mi nueva modelo... Parece ser que tendremos que trabajar juntos... - dijo con la mirada un poco vacía.

    -¿Porque a mi...? - pensé - ¿Donde me pongo? -

    -Siéntate y que Jesus te maquille.Domenico vístela - dijo mientras cogia la camara y preparaba un poco el decorado.

    Domenico me puso una lenceria nueva que tendría que promocionar mientras que Jesus me maquillaba con unas pinturas sencillas,pero que resaltaban mi mirada.

    Diez minutos después, me senté en la silla que había preparado y me senté de manera inocente. De fondo había una pared rosa pálido y la silla era una sencilla negra. Yo resaltaba por mi lencería que estaba compuesta por estos dos colores y también destacaba por el estúpido peinado que me habían hecho: Un moño alto bañado con muchísima laca.

    El flash que salia de la cámara,era cegador,pero yo ya estava acostumbrada;pues habia hecho muchas mas sesiones de fotos con otros fotografos,pero aquella camara me hizo pensar en las cosas que pasaban a mi alrededor.

    Como si una luz fuera capaz de guiarme detras del decorado negro.
    Sergio hizo una mueca de fastidio. Cogió la cámara y empezo a mirar las fotos como habian quedado. Por su cara,deduci,que no habian buenas y hasta que no hablo,no hice nada para arreglarlo.
    No hice nada por puro orgullo y no querer ayudarle.
    Se puso delante mio un poco tenso y me dijo:

    -Intenta ser mas una mujer que una niña por favor... - pidió como si pareciera una niña .Hay me enfade y me levante para ponerme delante de él con solo escasos centímetros de su boca; con nuestros alientos mezclándose y él poniéndose tonto mientras que yo le seguía el juego.

    -¿Me estás diciendo que parezco una niña? - mientras le acariciaba el pecho hacia arriba y hacia abajo. Con movimiento dulces pero algo exagerados,pues no tenia experiencia en éstas cosas.

    -Sí... - tartamudeó un poco,pero lo disimuló por su orgullo. Se separo para volver a su puesto,para empezar de nuevo las fotos. Me puse un poco mas provocativa y él empezo a ponerse mas tenso.

    -Pátetico... - Susurre mientras que el flash me volvía a imnotizar. No me gustaba esa sensación de..."Veo la luz": ¿Ves la luz? pues te voy a guiar en la oscuridad. Me refiero a esas cosas eran páteticas.

    Una vez que acabó esa tortura del flash y que ese hombre odioso me dejara de mirar, mi mejor amiga de la agencia,la jefa,vino a verme mientras me cambiava.

    -Hola Sara - me dijo Chantal con una sonrisa.

    -Hola - dije yo tan fría como siempre.

    -Veo que tu actitud no cambia,pero eso es bueno - dijo con otra sonrisa que ningun hombre se resistiria.

    Chantal era una mujer de 26 años que los disimulaba bastante bien. Tener esa edad y ya ser la mejor mujer en agencia de modelos,eso es mucho en este mundo. Por su cara habian pasado muchos tipos de pinturas, pero nunca nadie a sido capaz de igualar la belleza de sus ojos azules cielo. Su altura era espectacular;para medir 1, 80, con tacones, lo disumulaba bastante bien. Aunque en las fotos de empresas, pases de modelos, intentaban que su piel no fuera blanca ella seguia diciendo que su piel o la dejaban tal y como era, osino no saldria en las fotos,porque a ella le gustaba tal y como era. Lo que mas me gusta de Chantal esque es una mujer con mucho coraje, pero que a la vez es muy agradable y tiene la habilidad de calmar a cualquier persona.

    Me gustaba ir a la agencia y ver que Chantal me haria reir y sentirme una buena modelo, aunque yo se que en realidad no era gran cosa; pero me servia para pagarme el colegio y todos mis gastos.

    -¿Qué quieres,Chantal? No es normal que dejes una reunión para venir a verme... - dije sin mucho interes.

    -Bueno, como ya sabes, esta noche hacemos una fiesta para celebrar que la agencia cumple 5 años. Hay un patrocinador que esta interesado en tí para una campaña de un perfume: G&B -

    -¿G&B? ¿Para mí? - dije muy emocionada. Esos anuncios publicitarios eran los mejores que podias hacer si querias ser una buena modelo en este mundo - Muchas gracias,Chantal. De verdad...no sé qué decir - dije muy emocionada y abrazándola - Cómo se nota que sabes lo que hay que hacer para que sonría... -

    -Me alegro que quieras. Te voy a confesar un secreto: eres la mejor modelo que a pisado esta agencia - me susurró.

    -Gracias - le agradecí sin mucha gana. Aunque sabia que era mentira, fingi créermelo por cortesía.
    Después de aquella charla,nos fuimos al bar que hay al lado de la agencia a tomar algo. Para mi sorpresa, otra vez, me encontré con la persona más simpática y agradable que me podía encontrar del mundo: "Profesor/Fotógrafo Sergio".

    -Hombre, Sergio. Que agradable sorpresa - le saludo Chantal. Sergio estaba en la barra, y por lo que ví, estaria tomandose un café o algo para volver a casa.
    Que simples son los hombres...
    También pude ver que tenía un casco en sus piernas ¿Que hombre de 20 años, en el año 2009, no tenía moto?
    Que simples son los hombres...

    -Hola, Chantal. Hola, Sara - nos saludo dando el ultimo sorbo a su café con leche.

    -Hola - dije secamente.

    -¿Qué haces aquí si mañana tienes clase? - me preguntó.

    -No sabia que fuerais a la misma escuela. Esque la e invitado a tomar algo porque esta noche sera la diva de la angencia - dijo Chantal para defenderme.

    -Chantal, se defenderme sola; pero gracias - susurré.

    -Quiero que mañana estés en clase, si no te pondre una falta - me amenazo Sergio.

    -Si llevo un justificante no puedes hacer nada... - me defendi.

    -Sí que puedo. En mi clase, yo soy la autoridad - me dijo y se fue del bar.

    -¡No lo soporto! - dije enfadada.

    -No pasa nada. Yo mañana hablo con él... -

    -No,Chantal. Esto lo tengo que hacer por mi orgullo - dije muy decidida.

    En ese momento, nos sentamos y empezamos a pedir unas copas.
    Me faltaba poco para cumplir los 16, tres días para ser exactos, por eso podía pedir alcohol que no me dirian nada y menos si voy con un adulto.
    A Chantal le subian enseguida, pero a mí no me hacia mucho efecto porque en mí casa, cuando hay una reunión familiar, el champan se toma como agua.
    Decidí llamar a un taxi para que la llevara a casa, porque no se podia ni levantar. La fiesta seria en un rato, asi que opte por irme a casa para arreglarme.
    Pase al lado de un callejón, y tarde como era, me dio un poco de repelús pasar por aquella calle, pero para llegar a casa lo mas rápido posible, tengo que pasar por ahí.
    Alguien me agarró del brazo y me acorralo contra la pared.
    Me empezo a quitar toda la ropa.
    Sentia mucho frío, dolor y como alguien me mordia por todos lados sin parar.
    Yo chillaba y chillaba, pero no parava.
    De un momento a otro, empezo a meter su "hombrecillo subnormal" dentro de mí.
    Yo chillaba y chillaba más fuerte sin parar de llorar.
    No recuerdo nada ahora mismo, solo que la noche en que iva a ser una diva, acabe siendo una puta a la que hubieran forzado a hacer su trabajo sin pagar...
    No sabia que hacer. Mire a todos lados, asustada, desorientada, para ver si alguien habia sido testigo de lo que havia pasado.
    Alguien paso rápido con una moto dando una mirada rápida.
    Una mirada de pena, de culpabilidad y compasiva.
    No pude ver quién era pues el casco me lo impidio, pero lo unico que pude ver, fue un tatuaje en el ante brazo derecho.

    Cuando paso el rato, pense que era inutil quedarse allí llorando sin hacer nada.
    Me vestí rápidamente, me incorpore un poco y me fui corriendo hacía casa, mirando a todos lados asustada, nerviosa y sobretodo, buscando a alguien con quién darle un abrazo.

    No encontre a nadie.

    Cuando llegue a casa, pense que mis padres, al odiarse, estarian de bronca. Pero no la habia. Intruduje la llave en la puerta, abrí y cuando fui al salon, ví que mis padres estaban en el suelo sangrando.

    Sentí que todo se caía a mis pies.
    Cuando yo creía que todo iria bien, es cuando siempre pasa lo peor.
    Llame a la policía y a la ambulancia.
    Mientras venían, les pusé unas toallas para ver si así contraía un poco la sangre.
    Mi madre, con un poco de concíencia, me habló.

    -Hija... - dijo muy débil secandome las lágrimas del rostro.

    -No hables, mama. Ahora viene la ambulancia... - dije desesperada.

    -Sara, voy a morir y antes de eso, quiero explicarte el porque estamos así tu padre y yo... - dijo mi madre retrortigiendose de dolor por la herida.

    -¿Cómo? Dime máma ¿Quién a sido? - pregunte desesperada. Aunque estuvieran todo el dia de bronca, eran mis padres y los queria como tal. Aparte... mi madre siempre quiso ayudarme, pero mi padre era un borracho y todo el dia estaban discutiendo sobre las mismas cosas.

    -Toma este collar. Y no se lo des a nadie. Ni tampoco lo enseñes. Puede que las respuestas esten en su interior... Te quiero hija mia... Perdonanos por todo lo que has pasado... - me puse el collar, que era un corazon de plata con un hemblema extraño.

    En ese momento, mi madre dejo de respirar.
    Empecé a chillar su nombre, pero no huvo manera.
    Cuando llego la ambulancia, ya me negaron con la cabeza que no habia solución.
    Me dio un ataque de histeria y no pude dejar de llorar.
    No pude hacer nada para salvar a las personas que me importaban en este mundo.
    La policia me aviso de que no podria estar en mi casa por una temporada porque tienen que recojer pruebas y tal para el caso.
    ¿A donde podia ir? Solo me quedava una persona a la qual recurrir... Alba.
    Aunque no me gustaba abusar de la gente que me importa, y ahora mismo no tenia dinero para pagarme un hotel...

    -¿Sí? - preguntaron desde dentro.

    -Soy yo, Sara - dije un tanto triste. Abrio la puerta y sorprendida de verme llorando. Me abrazo y empezó a preguntarme el porque de mi reacción.

    -¿Qué a pasado? - me pregunto preocupada.

    -Mis padres...han muerto - dije. No quise mencionar el incidente de aquella noche en el callejón, pues no havia razón para decirlo ¿Para sentirme una vulgar puta a la que hubieran forzado a hacer su trabajo? No...antes preferiria volver a ser violada - No tengo un sitio a donde ir ¿Puedo quedarme en tu casa esta noche? Mañana ya me ire a un hotel para no molestarte... - Dije mientras ella me acompañaba hasta dentro.

    -Claro. Quedate todo el tiempo que necesites, no hace falta que te vayas a un hotel, puedes contar
    conmigo ¿vale? - me dijo mientras me agarraba de los hombros.

    -Vale... - susurré. Nos dirigimos hacia la habitación y de nuevo empece a llorar, pensando en lo que me habian hecho aquella noche.

    ¿Alguien me habia visto mientras me trataban como una puta y no fue capaz de intervenir?
    Que cobarde y que hijo de puta...
    Pero tengo otra pregunta que hacerme...
    ¿Quién a matado a mis padres y por qué?
    Lo descubrire y juro por mi nombre y mis padres, que lo metere entre rejas.

    Bueno,Yuzu;me vas a matar porque lo e colgado sin corregir,pero tenia ue surbilo ya.
    Este capi,se que esta fatal por faltas y tal pero...poco a poco lo conseguire hasta que sepa escribir bien...
    Bueno...No se que poner mas así que...
    Adios,Saludos : )!!

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso