Drabble ¿Amigos? (Academia Meltdown)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ruki V, 3 Febrero 2014.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Amigos? (Academia Meltdown)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    La Academia Meltdown; el lugar donde yo, Luki Megurine, he decidido empezar de lo más cercano a cero. ¿Qué podría decir sobre mis primeros días?

    Yo quería concentrarme en mis estudios pero no dejar de lado que más que nada entré aquí no sólo para estudiar, sino para vivir y aprender a hacerlo, en ese lugar, con la gente con la que compartiría clases.

    Podría decirse que estoy haciendo amigos. Empezando por considerar a mi compañero de cuarto Len Kagamine. No tuvimos un buen comienzo a causa de que la primera vez que lo vi lo confundí con su hermana gemela Rin. He visto que lo tratan como a un niño pequeño porque de vez en cuando aparenta serlo con más allá de su apariencia. Sin embargo, a simple vista parece ser una persona muy buena; de esos amigos que se preocupan por otros y vale la pena preocuparse por ellos de vuelta.

    También está Gakupo Kamui. Tiene el cabello increíblemente largo y bien cuidado. Junto con Len me jugaron una broma el primer día; estuve enfermo y me desmayé en la cafetería, asi que me pintaron la cara. No les guardo rencor. Supuse que es de esas típicas bromas que se hacen entre amigos. Me hicieron sentir bienvenido.

    También estoy interesado en saber más en Mikuo Hatsune; su sentido del humor es extraño. Y él también, como olvidé mencionar de Gakupo y Len, parece opinar que ya podría ir intentando conseguir una novia. No a cualquiera; creen que me veo muy bien junto a Kaiko Shion. Es una chica muy agradable pero dudo que le gustara mucho la idea de que se dieran las cosas, si es que se dan, por presión de otros.

    No sé de amistad ni de amor. Por lo que veo, especialmente de estas personas, lo iré aprendiendo en la Academia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al parecer todos escribieron de sus personajes.

    Al igual que con otros, me gusta mucho que agregues a tus demás compañeros y lo que piensas de ellos. La personalidad de tu personaje es peculiar, serio pero de buenos sentimientos, en el fondo una persona amigable y tranquila.

    Es el tipo de chico que debe conseguir novia c; Espero y se consiga una y cumpla sus metas en la Academia, además que no olvide redactarlas para los que tenemos esa intriga de lo que pasa en la gran Academia.

    D'mitry.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿Amigos (Academia Meltdown)
  1. Ruki V
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    508

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso