¿Amigos? ¿Qué es eso?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 13 Octubre 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amigos? ¿Qué es eso?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    ¿Amigos? ¿Qué es eso?

    ¿Amigos? ¿Qué es eso?

    Mi cabeza parecía que en cualquier momento se iba a reventar, mi corazón palpitaba muy rápido y mis lágrimas pasaban como cascadas por mis mejillas rojas.
    Sentía enojo…
    Mucho enojo.

    Solo verla ahí, parada, con su rostro de indiferencia, ignorándome, como si no existiera, hacía que me sintiera como una completa estúpida.

    Yo, que había depositado mi confianza en ella, ahora, me sentía engañada y traicionada y una completa idiota.

    Se suponía que los amigos eran personas que estaban siempre contigo, buenas, malas, y peores, se suponía que era un lazo mutuo, una relación rara y pura.

    ¡Calumnias!
    Solo eran tontas descripciones escritas por una tonta niña soñadora.
    En la cual yo me podría incluir.

    Simplemente digo que el hombre (y hablo en general, mujeres y hombres) son débiles. Solo hay que endulzarle el oído para que caigan como moscas.

    Si, solo hay que meter chismes, engaños, mentiras en sus oídos. Y ellos van a caer redonditos.

    Porque ha veces dudo de la existencia de un amigo, en mi caso, una persona que yo la pueda considerar una amiga verdadera, más que un hermano.

    Yo pensé que ella era mi amiga perfecta, mismos gustos que los míos, me entendía perfectamente, éramos muy parecidas.

    Yo la quiero tanto…
    Pero el hombre solo cree en las mentiras. Y no hay nada que se pueda competir contra eso.

    Ella se dejo engañar, y ni siquiera confió en mí.
    ¡Yo soy la que me siento traicionada y engañada!

    Ahora solo puedo mirar, como esa humana; charla con sus “amigas”.
    Ignorando que alguna vez tuvo una amiga a la cual abandono.

    Y aun duele, duele confiar una vez más, para saber que de todos modos te van a engañar.
    Por eso es mejor, no tener amigos. Así no tendrás que soportar con el dolor una mentira y las falsas e hipócritas que se hacen llamar amigas.


    ¡Yo solo quería tener una amiga verdadera!


    nota: bueno, hola!!! quiero decir que esto si me pasa, en realidad solo escribi para desahogarme.

    espero os halla gustado.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amigos? ¿Qué es eso?

    -- Il y a des chasseurs, sur ta planète-là?
    -- Non.
    -- Ça, c'est interesant! Et des poules?
    -- Non.
    -- Rien n'est parfait -- soupira le renard.
     
  3.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amigos? ¿Qué es eso?

    Chale!
    ¿Que te puedo decir? Se que tal vez no me creas pero me acaba de pasar algo muy similar - ¿Hace que, cuatro horas?- y se exactamente como te sentiste. Esa desilusión devastadora que te dice que todo lo que viviste con esa persona se puede ir por el escusado por cosas completamente sin sentido es frustrante. Te sientes impotente, con mil cosas en la cabeza, con ganas de gritarle en la cara todo lo que te hizo sentir y quedas desgastado. Pero no concuerdo contigo, los amigos verdaderos existen, solo que hay que encontrarlos. Si se que suena que ya te lo dijeron todos, pero es que cuando nos lo dicen no comprendemos que eso toma tiempo. Yo me tarde doce años de mi vida hasta que encontré a mis verdaderos amigos. Y te sorprenderías de que no siempre son las personas que tienen los mismos gustos que tu. Usualmente cuando todos son diferentes, pero son unidos es cuando la amistad dura, porque al no tener siempre las mismas opiniones, no se enojan cuando no coinciden. Pero definitivamente la base de una buena relación es la confianza, y definitivamente el respeto. Sin eso nada tiene futuro, aunque sean tus familiares.



    Que queeeeeeee??? porque nos habals en frances?
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amigos? ¿Qué es eso?

    Nada es perfecto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso