Long-fic ¿Amigos? ¿Novios? N-No, ninguno de los dos. (Final Fantasy)

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Dokuro Saber Chrome, 19 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amigos? ¿Novios? N-No, ninguno de los dos. (Final Fantasy)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    610
    He aquí un fic de Final Fantasy. Las parejas serán: ZackxAerith y CloudxTerra. No solo será un fic de "amor", sino también un fic de acción, habrá combates y partes donde habrá amor.
    Se utilizará lenguaje fuerte.
    Capítulo 1: El primer combate: Terra vs Cloud.
    Pov Terra.​
    No sabía en dónde andaba en ese momento, solo sabía que estaba herida, mi brazo chorreaba sangre, había tenido un combate con Cloud y aún no acababa, aunque no sé cómo llegamos a esto, pero lo importante no era eso, sino, que no me encontrara.​
    —"Espero que por aquí no me encuentre"—Seguía caminando chorreando sangre, y pensando cómo carajos habíamos llegado a esa situación.
    —Muy fácil—Comentó cerca de mí, Cloud.
    —¿Cómo me puedes encontrar tan fácilmente?—Me puse en guardia con mi espada, pero también sosteniendo la parte donde estaba herida.
    —¿No te imaginas cuanta sangre dejas y el olor de la misma?—Me atacó con su gran espada y yo inútilmente bloqueé el ataque.
    —No acabemos con esto tan rápido ¿Te parece?—Cloud me bateó con la parte plana de la espada y me mandó a volar contra un árbol, con el cual choqué y caí de rodillas.
    —¡Toma esto!—Le lancé un hechizo y le logré acercar en el estómago.
    —¡Ah! ¡Maldita, iba a ser piadoso, pero ya no!—Enseguida se abalanzó contra mí desde el aire.
    —¡Basta!—Le lancé otro hechizo y lo dejé adolorido por fin, todo mi poder fue empleado en ese último hechizo—¡Explícame por qué estamos peleando!
    —¿Te explico? No mereces una explicación—Dijo adolorido tirado en el suelo.
    —Pero si tu y yo éramos los mejores amigos, incluso fuimos novios... —Me sonrojé al decir esto y él también.
    —Me dijeron que te habías unido a Genesis—Me aclaró todo.

    En cierta parte él tenía razón, pero cuando descubrí lo que tramaba Genesis, decidí irme de nuevo con los "buenos", Cloud no sabía nada. Ni sabía que aún me gustaba, ni lo que yo hacía, ni lo que Genesis hacía. Todo debería ser revelado a su tiempo, y pronto lo será, Zack y yo diremos todo, pero todo a su tiempo.

    Me levanté del suelo y le recogí aún dudando que si me atacaría o no.

    —Tonto, yo soy de tu equipo—El odio y la maldad de su cara pasó a ser una sonrisa y alegría.
    —Mentirosa—Rió.
    —Me heriste de gravedad, cuando tenga la oportunidad yo también lo haré—Le amenacé y reí.
    —Si te fijas, ya lo has hecho—Señaló su estómago que sangraba y su frente.
    —Tu empezaste—Reí.
    —Vámonos—Nos encaminamos a la base, sin decir una sola palabra en el camino, pues... ¿Qué podríamos decir? Nos habíamos peleado sin necesidad alguna...


    Espero les haya gustado, pronto comenzará el romance y un poco más de acción, see you later :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    muy bueno, me ha gustado bastante aunque sigo pensando que la pelea debió durar más pero estuvo bien, espero ver más de este fic, y espero la conti pronto ok?
    Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amigos? ¿Novios? N-No, ninguno de los dos. (Final Fantasy)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    931
    Bien pues, no sé a cuántos les haya gustado este fic, pero no me importa :3, a los que le gustó espero lo sigan disfrutando. ​
    Se utilizará lengua.

    Capítulo 2: El ataque al hospital.
    Pov Cloud.
    Estaba realmente herido, me dolía todo, Terra había mejorado en cuanto a combate mágico. La miré y parecía cansada, ya no me llevaba colgado, pero parecía como si, no pudiera más. En un paso, no resistió más y cayo boca abajo.​
    —¡Terra!—Me acerqué rápidamente a ella y la tomé en mis brazos.
    —Ah... No puedo más... Estoy cansada...—Me decía con los ojos cerrados.
    —Eh, vamos, no es para tanto—Miré su herida y realmente si era para tanto, la cargué en mis brazos y me propuse a correr—¡Vamos, tenemos que llevarte a un hospital!—Salí corriendo con ella en mis brazos. No podía dejar que ella muriera, nunca me lo perdonaría.
    Pov Terra.​
    ¿Por qué hacía eso? ¿Por qué se preocupaba tanto por mí? Mi bienestar no vale nada, el de él sí, su bienestar para mí lo valía todo, como dije antes... Él aún me gustaba...​
    Pov Cloud.​
    Llegamos al hospital y le comenté al doctor la situación, él enseguida la atendió y la llevo a "emergencias". Yo tuve que esperar sentado.​
    "Si le pasa algo será mi culpa, yo le herí de gravedad, Dios, quiero sacármelo de la mente, ese maldito recuerdo de cuando la herí"—Recordé eso y me vino a la mente todo, no podía sacarlo de mi mente... ¡Ah, me odiaba en ese momento!
    Flash Back.
    Ataqué a Terra y ella se defendió con un escudo mágico, el único modo de realmente herirla era distrayéndola, desconcentrándola de su objetivo y lastimarla.
    —¡Aja!—Ella seguía mirándome y decidí atacarla con mi espada, haciendo que se desconcentrara por bloquear el ataque y de mi bolsillo saqué una daga y corrí hacia ella en lo que bloqueaba el ataque y le apuñalaba en todo el estómago y empezaba a sangrar.
    Fin flash back.
    ¡No me lo podía perdonar! ¡Soy un tarado!... ¿Cómo le pude hacer eso? Seguro nunca me lo perdonará ni querrá volver conmigo.​
    "Será mejor que le haga saber a Zack y Aerith"—Marqué el número de Aerith en mi celular y la llamé, sabía que ellos estarían juntos, siempre practican combate juntos.
    Pov Aerith.​
    Estaba peleando contra Zack, ahora casi nunca me ganaba, había mejorado mucho, pero justamente en que iba a dar el golpe final, sonó el celular.​
    —Te salvaste—Reí mirándolo tirado en el suelo y corrí hacia donde estaba mi teléfono.
    —¿Halo?—Saludé.
    —"Hola, Aerith... Estoy en el hospital con Terra... Le hice un gran daño"—Me contó y me enfurecí.
    —¡¿Pero que mierda te pasa?! ¡Así nunca la recuperarás!—Le grité.
    —"Sé que le hice mal, pero es que... No sé, aff, después te hablo, nos vemos"—Me trancó.
    —¿Quién era?—Preguntó Zack.
    —Cloud, dice que hirió a Terra de gravedad y están en el hospital—Le expliqué preocupada.
    —Bueno, tranquilízate, Cloud la cuidará, te lo aseguro—Me sonrió.
    —Eso espero—Miré al cielo y empecé a rezar.
    Pov Terra.​
    Cuando desperté, me hallé en una habitación, estaba acostada y mi herida estaba cerrada, entendí que estaba en el hospital, miré al techo y pensé.​
    "¿Por qué me habrá traído aquí?"—Me pregunté dudosa y confusa, realmente me llenaba de curiosidad.
    Me recosté de un lado y miré a la puerta, cerré mis ojos y me dormí un rato...​
    30 min después.​
    Un temblor me despertó, también oí una explosión, algo andaba mal, miré la herida y noté como poco a poco se terminaba de cerrar y curar, estos médicos en verdad eran expertos, salí al pasillo y vi a Cloud tirado en el suelo inconsciente, corrí hacia él y lo revisé, estaba con vida, un poco mal herido, pero con vida. Volteé mi cabeza hacia el lado derecho y ahí me fijé por qué el sonido de la explosión, Genesis estaba ahí... Me buscaba para asesinarme...​
    Continuará....​
    Espero les haya gustado, See you Later :3​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amigos? ¿Novios? N-No, ninguno de los dos. (Final Fantasy)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    633
    Nya lista la conti, me he emocionado mucho con este fic jijiji:

    Capítulo 3: Terra and Cloud vs Genesis y Vincent.
    (2do combate)
    Pov Terra.​
    Lo miré y él volteó sonriente y dispuesto a atacarme, pero yo retrocedí y me dí media vuelta y empecé a correr desesperadamente. Lamentablemente, no tuve escapatoria, un chico de cabellos negros y liso con vestimenta roja y unas pistolas se apareció delante de mí.​
    —Vincent...—Murmuré su nombre.
    —¡Terra! ¡Cuánto tiempo ¿No?!—Decía sacando recargando su pistola.
    —Si, Terra, cuánto tiempo ¿No?—Repitió Genesis preparándose para atacarme, estaba perdida, o eso ellos creían.
    —Si, cuánto tiempo—Salté antes de que Genesis me atacara y Vincent disparó hacia arriba, pero me aparecí detrás de él y le propiné una patada haciendo que pegara con Genesis.
    Pov Cloud.
    Me desperté y oí ruidos en el pasillo, volteé mi cabeza hacia la derecha y noté la pelea que se llevaba acabo, me levanté y corrí rápidamente a donde Terra.
    —¡Genesis!—Grité cuando se iba a levantando, volteó y se defendió.
    —¡Maldito, Cloud, deja cumplir mi asesinato!—Gritó eufórico mientras me atacaba y bloqueaba.
    —¡Toma esto!—Gritó Terra a Vincent mientras le lanzaba una flecha mágica y le cortaba un poco la cara haciendo que sangrara.
    —¡Y tu esto!—Vincent disparó a Terra, pero yo salté y bloqueé la espada con mi gran espada.
    —No dejaré que la lastimes—Me abalancé contra Vincent y lo empecé a atacar.
    Pov Terra.​
    ¿Por qué me protegía? Creo que aún yo le gustaba... ¡Bah! Mejor no saco conclusiones erradas...​
    —¡Terra!—Genesis me atacó y yo me defendí sacando mi pequeña espada y bloqueando su ataque.
    —¡Genesis me tienes harta!—De mi mano salieron múltiples flechas mágicas que hirieron de gravedad a Genesis y hicieron que no se pudiera levantar.
    —¡Muere, Cloud!—Vincent estaba ganando el combate y ya iba a matar al miquito, yo hice un hechizo y aparecí un escudo delante de Cloud y ese escudo recibió todas las balas.
    —¡Gracias, hermosa!—En ese instante un sonrojo apareció en mi cara y Cloud aprovechó que se le habían acabado las balas, corrió hacia Vincent y le atravesó con la espada en todo el estómago, y este se desvaneció.
    Genesis por su parte, aprovechó que andábamos distraídos y escapó.​
    —Bien hecho, querida—Me felicitó y yo me sonrojé.
    —T-Tu también—Dije tartamudeando.
    —¿Por qué mejor no nos vamos?—Me tomó de la mano.
    —Es-Está bien—Le seguí el juego aún sonrojada y nos fuimos del hospital...
    Continuará....​
    Nyan cat, nyan cat, espero les haya gustado, pronto aparecerán Aerith y Zack en combate jijiijiji.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amigos? ¿Novios? N-No, ninguno de los dos. (Final Fantasy)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    857
    He aquí el capítulo Nº4... Dolor y tristeza se presentarán, Terra será atacada nuevamente... Pero esta vez... Por su propia amiga...
    Lenguaje fuerte.

    Capítulo 4: La amistad se va a la basura. Terra vs Yuna.
    Pov Yuna.​
    Mi objetivo es... Matar a Dissidia Terra cueste lo que cueste...​
    Pov Terra.​
    Caminaba al lado de mi lindo acompañante, Cloud. Aún no entendía, por qué me había protejido de esos sujetos, pero bueno, ya era cosa de él.​
    —Eh... Terra—Me llamó él.
    —Si, dime, Cloud—Le respondí sintiendo algo oscuro o alguna energía malvada.
    —Esa aura... Es la de Yuna...—Sintió lo mismo que yo.
    —Pues, sí... Pero ¿Crees que esté aquí?—Le pregunté.
    —Será mejor irnos ya, no creo que quiera algo bueno con nosotros—Me jaló del brazo y corrimos lejos.
    —¡Alto ahí! ¡Valefor, síguelos!—Una ave fénix nos empezó a seguir, no entendía que pretendía esa ave, pero no debía ser bueno, parecía un Eon, pero no lo vi muy bien como para caracterizarlo.
    —Esa ave...—Murmuró Cloud en tono que no le escuché muy bien, pero alcancé a entender.
    Pov Yuna.​
    Mi objetivo era matarlos y nada más eso, aunque no quería, no podía dejar que se metieran en asuntos no convencionales y que no tenían que ver con esos dos.​
    —Ifrit, atacalos con todo el fuego que tengas, debemos matar a esos dos.—Ordené y poco a poco junto con mi Eon. Nos acercamos al escondite y entramos poco a poco, Ifrit empezó a atacar por los lados, eso quería decir que venía Cloud.​
    —¡Muere!—Me atacó, pero mi Eon rápidamente me protegió lanzándole una llamarada y haciendo que él pegara contra una pared.
    —Maldita... ¿Por qué haces esto? ¡Terra es tu amiga!—De la nada Terra lanzó una flecha mágica y yo la recibí y pegué contra otra pared.
    —Si... Yuna... ¿Por qué haces esto?—Me preguntó y solo le respondí.
    —Ordenes son ordenes—Invoqué un nuevo Eon, invoqué a Ixión, mi unicornio del rayo—¡Atacales con tu fuerte rayo infernal!—Del cuerno de mi Eon unicornio fue lanzado un gran rayo que impactó en un escudo mágico que había hecho Terra.
    Pov Terra.​
    Tal vez exagere, pero... ¡Qué mierda pasa! ¡Esa no es Yuna! ¿Ordenes son ordenes?... Mierda... No me digan que... Genesis...​
    —¡Basta ya! ¡No tenemos por qué pelear, amiga!—Le grité.
    —Si, tenemos que, ordenes son ordenes—Repitió.
    —¡Terra deja de hacerla entrar en razón y pelea!—Cloud la atacó y me indicó que atacara con él, eso hice y lancé una gran flecha mágica y saqué mi espada y empecé a atacar a su unicornio, el cual asesiné en un instante.
    —¡Imposible! ¡Ixión!—Yuna gritó desesperada, pero antes de que pudiera invocar la nueva mascota y sacrificar a Ifrit, asesiné al Eon.
    —Ahora, ataca, Cloud—Cloud entendió perfectamente el mensaje y atacó directo al estómago de Yuna, pero se protegió e invocó a un nuevo Eon.
    —¡Ataca, Shivá!—La mujer atacó con un rayo de hielo que fue directamente a Cloud, pero me interpuse y lo bloqueé con un nuevo y más poderoso escudo mágico. No dejaría que esa chica matara a Cloud. No a mi miquito.
    —¡Ahora si te mueres!—Ataqué a su Eon y lo asesiné de inmediato, por otra parte, me acerqué saltando y corriendo y clavé la espada en su estómago, haciendo que desapareciera igual que Vincent—, no has muerto, solo te llevé a donde no nos encuentres—Comenté al aire.
    Pov Yuna.​
    Desperté en la base, la base que había construido Genesis, esto es la guerra, Terra. Debo asesinarte y lo haré... ¡De una u otra forma, pero lo haré! ¡No escaparás de tu destino de ser asesinada por mí, niñata estúpida y creída!...​
    Continuará...​
    Espero les haya gustado, bye.​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amigos? ¿Novios? N-No, ninguno de los dos. (Final Fantasy)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    803
    He decidido añadir una nueva pareja, este capítulo será un pequeño combate de la misma. Disfrútenlo:

    [​IMG]
    Capítulo 5:¿Por qué no paramos?
    Pov Stella.​
    Estaba caminando, pensando en la manera de atacar a Noctis sin que se diera cuenta. Era increíble como se protegía de mis ataques, apenas había combatido contra él, y seguíamos en el combate, pero había algo que le avisaba, un sentido o no sé, conexión.​
    "Debo decir que, me impresiona su habilidad en combate"—Pensé. Su habilidad y la mía, eran casi iguales.
    De verdad, no sabía cuándo me iba a encontrar, pero presentía que sería pronto. Debía planear algo o...
    —Ahí estás—Comentó detrás de mí y no tuve más opción que salir corriendo.
    Corrí por pasillos, giré en esquinas, no sabía qué hacer, ni cómo combatirlo, debía ganar tiempo y pensar en una solución.​
    —¡No corras!—Gritó abalanzándose sobre mí, pero giré a la derecha y logré esquivar el ataque. Tenía mi florete en mano, pero debía pensar antes. Debía pensar cómo usarlo, y en qué momento.
    Seguí corriendo por los pasillos tratando de hallar una solución. Comencé a llorar por miedo y por lastima, él era mi pareja, aunque no lo pareciera, nuestros reinos no permitían que fuéramos pareja, porque siempre estaban en constante ataque uno contra el otro. Estaba harta, en serio harta, debía parar eso.​
    —¡Agh!—Grité chocando mi florete contra su espada en un intento de asesinato por parte de él.
    —Hasta que al fin—Comenzó a chocar mi florete con su espada, cada uno bloqueaba el movimiento del otro, era impresionante. Cada uno sabía el movimiento o ataque que haría el otro, no había más explicación, era una conexión.
    —¡Basta ya!—Ataqué con mi florete y logré hacerle retroceder.
    Pov Noctis.​
    ¿Basta ya? Fue ella quien comenzó la pelea. No la entendía, era linda con sus confusiones... ¿Qué rayos estoy pensando? Nuestra relación nunca podría ser...​
    —¿Es que no lo ves?—Me preguntó.
    —¿Qué no veo?—Me confundí.
    —Peleamos porque somos de diferentes reinos, porque no permiten nuestra relación, pero aún así...—Giró su cabeza a la derecha escondiéndose.
    —Aún así nos amamos...—Completé la oración.
    Me ponía mal verla así. Y más cuando casi nunca la veía. Era deprimente pensar que, nunca podríamos tener una buena relación...​
    —Te propongo un trato...—Me comentó y ofreció.
    —¿Cuál?—Pregunté dudoso.
    —Hay que parar esto... Y luchar por lo nuestro...—Comentó sonrojada y triste.
    —Yo...—Pensé un momento.
    ¿Qué le debía decir? ¿Qué se supone que debía hacer? Era evidente que ella estaba tan mal como yo, debía aceptar su oferta.​
    —Lo acepto—Contesté y de la nada se esfumó mi espada.
    Pov Stella.​
    ¿Era en serio? ¿O solo me hacía una jugarreta?... No, era en serio, extendió su mano en señal de que lo aceptaba, debíamos luchar por lo nuestro.​
    —Gracias...—Se esfumó mi florete y me acerqué y acepté su mano, me abrazó. Era muy cálido sentir su abrazo, tanto que, llenaba el vacío que tenía.
    Pov Noctis.
    Esa sensación, por fin, por fin se aclaraba todo. Al mirarla, me provocaba besar sus dulces labios, y pudo ser fácil, ya que la tenía en mis brazos. Sin pensarlo más de dos veces, me acerqué y dulcemente besé su hermosos y apetitosos labios, me correspondió, eso me volvió loco....
    Continuará...
    ¿Qué les pareció? Comenten -3- nos vemos n.n​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amigos? ¿Novios? N-No, ninguno de los dos. (Final Fantasy)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    944
    Nuevo capítulo... Aparecen Yuna, Noctis, Stella, Cloud, Terra, Zack y Aerith...​
    [​IMG]
    Capítulo 6: ¿Quieren pelea? Pues... Pelea les daremos... Juntos...
    Pov Yuna.​
    Caminaba por un campo, viendo dónde podrían estar Cloud y Terra, pero antes de yo encontrarlos a ellos, ellos me encontraron a mí.​
    —Hola, "amiga"—Me saludó Terra.
    —Hola, Terra—Saludé.
    —No venimos por rodeos, vayamos al grano de una vez—Comentó Cloud.
    —¿Cómo que "al grano"?—Pregunté dudosa.
    —Pues, necesitamos ayuda, al parecer, uno de nosotros, tendrá que traicionar, eso es lo que me dijo Terra, pero no me dijo quién—Miró a Terra.
    —Tu bien sabes quién es, Yuna. Por ello, necesitamos que nos ayudes, se unirá a Stella y Noctis dentro de unos minutos...—Comentó cabizbaja.
    En efecto, yo sabía quién era, pero, ¿por qué necesitaban mi ayuda?... Ahora que lo pienso, él nunca ha usado sus verdaderas habilidades y destrezas en un combate contra Aerith, pero estoy segura, de que lo hará sin importar que la ame.​
    —Está bien, pero en cuanto termine todo...
    —No—Negó Terra—, no te volverás a unir a los de Genesis.
    —¿Aceptas quedar libre y ayudarnos o... Ser la perra faldera de Genesis?—Fue directo conmigo.
    —Acepto—Respondí sin pensarlo dos veces, no soy la perra faldera de nadie y menos de un tipo que se cree el mejor de todos los espadachines.
    Pov Zack.​
    Tuve que levantarme temprano y atacar a Aerith, aunque la amara, debía asesinarla, no era más de su grupo ni del de Cloud. Yo la estaba entrenando para ver si podía con mis ataques, y ahora me doy cuenta que desde hace tiempo podía, debía asesinarla.​
    —Perdóname por esto—Saqué mi espada y enseguida la iba a atacar, cuando ella se defendió.
    —¡¿Qué demonios te ocurre?!—Gritó y enseguida me devolvió el ataque y retrocedí por la inmensa fuerza que poseía ahora.
    —Debo matarte...—Me puse en guardia, debía terminar antes de que llegaran Stella y Noctis.
    —Pues, no lo harás...—De repente, se puso en guardia, se cambió rápidamente y salió corriendo de la casa, yo por mi parte, tuve que seguirla.
    —¡No corras! ¡No ganarás nada con esto!—Me abalancé sobre ella a atacarla, pero sin girar, bloqueó el ataque y siguió corriendo...
    Pov Stella.​
    Caminábamos tranquilos, esperando para la suerte, que Zack ya hubiese asesinado a Aerith. Lamentablemente, algo nos detuvo.​
    —No seguirán su camino—De la nada apareció Cloud y sacó su espada.
    —Están muertos—Terra también apareció y sacó su espada al igual que Cloud.
    —Simplemente... ¡No vivirán más!—De otro lado apareció Yuna con su báculo.
    Era impresionante, estoy sería una batalla de titanes, esos tres realmente eran fuertes, pero... ¿Podrían contra mi chico y yo?​
    —Cariño, ¿por qué no les demostramos de lo que somos capaces juntos?—Comenté y aparecí mi florete.
    —Con gusto, mi vida—Él sacó su espada y los dos nos pusimos en guardia.
    —Ataquen—Pronunciamos a unisono.
    Cloud se abalanzó contra mí y Noctis me protegió y comenzó a chocar espadas contra él. Por otra parte, Terra y Yuna me empezaron a atacar, Terra con magia y ataques cuerpo a cuerpo y Yuna con sus Eones.​
    —Está siendo un poco fácil—Comenté haciendo que Terra retrocediera con una herida en el antebrazo.
    —Pues, creo que no lo será más—De la nada apareció Aerith y me atacó con su bastón en la cara haciendo que yo diera unas vueltas en el aire y cayendo al suelo boca abajo.
    Pov Zack.​
    Dios, ya todo estaba muy mal. Nos agrupamos, éramos 3 contra 4, las más buenas combatientes, Terra y Aerith. En cambio, nosotros 3 éramos perfectos combatientes, iba a ser fácil contra Terra, Cloud y Yuna, pero contra Aerith... No.​
    —¿Vamos? ¿Es lo mejor que pueden hacer?—Retó Noctis.
    —¿Quieren pelea? Pues, pelea les daremos... ¡Juntos!—Los cuatro se abalanzaron sobre nosotros...
    Continuará...
    Espero les haya gustado, bye, hasta la próxima n.n.​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada, me encantó el banner, lo único que le falló es el font. Segundo, wow, quedé impresionado con el beso y lo que pensaban y sentían estos dos. Cuida la letra, porque en algunas partes está pequeña y otras grandes.


    Al igual que en la primera, me encantó el banner, y este quedó mejor que el otro. Aquí estuvo mejor, y me quedé impactado y sorprendido por la traición de Zack. Para no entrar en más detalles, me despido, un gusto, me avisas la conti, hasta la próxima.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso