Algunas son que puedo encoger mis manos y meterlas por aberturas tan angostas como mis muñecas, generalmente en frascos o vasos con boquillas angostas 0-o? Maullar (los gatos me responden), cantar como pajarito y hacer como ratón :3 Volver loca a LaviunBee y desesperar a Mallupám :3 Mi poder de convencimiento con ellas es muy grande >:3 Vengan :v
Hmm... La habilidad de lograr introducir las manos en lugares sumamente pequeños cuenta? claro que luego de haber esquivado un gusano con pelos O... ¿La habilidad de creación? Osea las cosas que Meowffin se imagina a veces son demasiado locas, y yo... Aparezco la super womantistica que logra hacer que todos sus sueños dulceticos sean reales. O bueno, curiosamente me salen, ¡eso es habilidad! Teniendo en cuenta que esta muffin está loca, y me dice loca a mi. *suspira* La habilidad de mover mi nariz como la de un conejo. Estornudar como lo haría pikachu. Uhmm... ¿La habilidad de rasparme con una caída a lo morsa en el hombro? Esa si que fue sorpresa. La habilidad de transmitir mi carisma al escribir historias "x". O editar y dibujar cosas kawaii plasmando la personalidad en ellas, para cada personaje o fanart de la persona. Supongo. ¿Ser torpe es una habilidad? Solo digo...
Pues... Puedo rascarme toda la espalda, y lograr que uno o ambos brazos rodeen toda mi espalda para que la punta de mis dedos toquen mi ombligo... Puedo hacer taquito de lengua y... Sha creo... No, mentira. Puedo tronarme el cuello no de manera horizontal, si no vertical... (No pregunten ni yo lo entiendo, y en serio puedo hacerlo) Puedo "tronarme" las orejas y torcer mis manos como, hum, creo que no es mucho pero puedo torcer mi mano como 15° solo para tronarmelo igual e.e Ah sí también muevo las orejas, y no. No es porque sea furry es que literal, las puedo mover e.e Ah, si. Hacerme el tarado por tiempos récords (?