Entrevista Rolera ¿Alguien ha visto a Espeon? [Emily Hodges | Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Amane, 23 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya sé me pasaron la entrevista para Alisson pero eso debería elegirlo yo, y yo quería entrevistar a Emily desde que esto se creó (?

    Ay, Arceus, ¿dónde se habrá metido este Espeon? ¡Siempre me hace estas cosas! Desaparece y se pierde, ¡ah, pero claro!, luego la culpa es mía...

    ...

    ¡Oh! ¡Hay gente! ¡Hola!

    ¿Vosotros no habréis visto una especie de gato rosa muy presumido? ¡Qué si lo pierdo en este mundo, la he liado! ¡Es mi pokémon más fuerte!

    ¿Qué?

    ¿Si respondo a una preguntas, lo vais a buscar?

    ¡Hala!

    ¿Me siento, disfruto de unos pasatelitos mientras hablo con personas y luego me dais a mi pokémon? ¡Me gusta este trato!

    ¡Pues preguntad, preguntad~!

    No sé hacer presentaciones (?
     
    Última edición: 18 Enero 2024
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡EMILYYYYYY! <333
    Hay, hey, hola (?
    Me acabo de despertar hace nada así que no esperes unas preguntas muy elaboradas, pero en cualquier caso me alegra muchísimo verte por aquí ;_; <3
    Luego me das un autógrafo y nos tomamos un café si eso (?

    Creo que voy a repetir algunas preguntas de otras entrevistas 'cause xD

    1- ¿Cúal ha sido hasta el momento tu mejor experiencia en Galeia? ¿Y la peor? Recuerda que lo de Arceus fue en Sinnoh :<
    2- Tu tipo favorito es el psíquico, pero... ¿Cúal es tu pokémon favorito? Aparte de Jirachi, claro (?
    3- ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona? ¿Qué tres odias?
    4- ¿Color favorito? ¿Número?
    5- En el fondo eres una yandere, ¿verdad?
    6- ¿Crees en el amor a primera vista? Porque Ethan sí (?
    7- Cuéntame algo sobre tu familia.
    8- ¿Qué opinas del hecho de que te shippee bien hard con Mimi? (? Oknoperosí.
    9- ¿Cómo te ves en un futuro? ¿Tienes planeado ser entrenadora pokémon para siempre?
    10- ¿Qué canción crees que resume tu personalidad?
    11- Descríbete en tres objetivo.
    12- ¿Por qué eres tan moe? (?
    13- ¿Qué tipo de música escuchas?
    14- ¿A qué le tienes miedo?
    15- ¿Tienes algún secreto no tan secreto que desees compartir?

    Well, creo que de momento eso es todo xD
    En serio que no estoy muy inspirada ni creativa ahora. Sorry (?

    Ja ne <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡HOLAAAAAAAAAAAAAA! *da saltitos a su alrededor*
    Uy, uy, tenemos aquí a una dormilona ¿eh~?
    ¡Oh! ¿Un autógrafo? ¿De mí? ¿Por qué? ¡Mejor se lo pides a Effy o a Liza!


    1- ¿Cúal ha sido hasta el momento tu mejor experiencia en Galeia? ¿Y la peor? Recuerda que lo de Arceus fue en Sinnoh :<

    ¿La mejor experiencia? ¡Todas son experiencias que guardo con aprecio! Me cuesta elegir una pero... supongo... ¡las investigaciones de la CSG! Me hacen sentir como una super detective como las que salen en las pelis y es genial. Además, nos juntamos muchos entrenadores para resolver los casos y eso me alegra mucho porque no nos vemos a menudo~

    Y la peor... cuando estuve en mi casa. Lo pasé muy mal porque sabía que había hecho sentir mal a mis amigos y cuando volví a salir de mi casa, tenía miedo de no encontrar a ninguno o que estuviesen enfadados conmigo...


    2- Tu tipo favorito es el psíquico, pero... ¿Cúal es tu pokémon favorito? Aparte de Jirachi, claro (?

    Hum... ¡Tepig! ¡Y Espeon! Tepig me parece tan adorable, tan pequeñito y calentito, ay~ ¡Por eso lo elegí de inicial! ¡Luego cuando evoluciona a Emboar es enrome y ya no es tan adorable! Pero sigue pareciéndome estupendo~

    Y Espeon me gusta por su elegancia y su tipo, aunque también me parecen pokémon muy fieles y cariñosos, ¡y me dan ganas de abrazarlo siempre!

    3- ¿Qué tres cosas aprecias más en una persona? ¿Qué tres odias?

    La sinceridad, que sean cariñosos y se preocupen por mí al igual que yo me preocupo por ellos.

    Odiar es una palabra muy fuerte... pero no me agrada cuando las personas son crueles con los pokémon y lo usan solo para su propio beneficio. ¡O cuando le han daño a los demás! ¡No, no! ¡Eso es horrible!

    4- ¿Color favorito? ¿Número?

    Mi color favorito... ¡el lila! Es un color muy suave~

    ¿Un número favorito? ¡Nunca lo he pensado! ¡15! Porque son los años que tenía cuando empecé mi aventura~

    5- En el fondo eres una yandere, ¿verdad?

    ¿Yandere? Oh espera... tengo un diccionario...

    *busca la palabra*

    ¡Halaaaaa! ¡Qué va! ¡Yo no sería capaz de hacerle daño a alguien! ¡No, no!

    6- ¿Crees en el amor a primera vista? Porque Ethan sí (?

    Creo que el amor es demasiado complicado como para existir a primera vista ¿no? Porque cuando quieres a una persona es porque la conoces, con sus defectos y virtudes, por su forma de ser... y eso requiere tiempo. Eso de amor a primera vista... hum, ¡pero podría ocurrir!

    ¿Ethan? ¿Conoces a Ethan? Es un chico estupendo, ¡me cae genial! ¿Está enamorado? ¡Tengo que preguntarle!

    7- Cuéntame algo sobre tu familia.

    No me gusta hablar sobre mi familia... Te puedo decir que me llevo bastante bien con mi hermana ahora mismo y, aunque a veces tenga peleas con mi madre, también la quiero mucho y creo que ahora hay menos tensión en casa que antes.

    ¡Aun sigo sin sentirme cómoda con Nathan! Y es bastante raro que me dé dinero para que lo acepte como padre... ¡pero lo estoy intentando!

    8- ¿Qué opinas del hecho de que te shippee bien hard con Mimi? (? Oknoperosí.

    *busca shippear en el diccionario*

    ¡Oh, Arceus! ¿Tú quieres que Mimi y yo seamos novias! ¡Ayayaya! *se sonroja* ¡No, no! ¡Ella y yo somo amigas, muy buenas amigas! ¡Pero ya está!


    9- ¿Cómo te ves en un futuro? ¿Tienes planeado ser entrenadora pokémon para siempre?

    Me gustaría seguir con el sueño de mi padre...

    ¿Sabes? A él siempre le han fascinado los pokémon legendarios. Tenía muchísimos libros sobre ellos y notas de toda clase. Lo hacía solo por su interés personal, claro. Como su trabajo le permitía viajar mucho, aprovechaba para recoger información sobre pokémon legendarios. ¡Y a mí me fascinaba escuchar todo lo que sabía! También leía sus notas.

    No se lo digas a mi madre pero yo tengo guardadas todas las notas en un sitio especial, porque quiero seguir investigando por él en un futuro.

    Así que, en un futuro me gustaría ser capaz de viajar a regiones y recopilar más información, ¡y a ser posible verlos! Aun tengo que apuntar todo lo que pasó en Sinnoh~


    10- ¿Qué canción crees que resume tu personalidad?



    ¡Habla de la miel! ¡Me encanta la miel!

    11- Descríbete en tres objetivo.

    Supongo que quisiste decir adjetivos, ¿no?

    Pues... alegre, cariñosa y... ¡torpe, ay~!


    12- ¿Por qué eres tan moe? (?


    ¿Moe?

    ¿Crees que soy adorable? Ains, gracias por el cumplido pero yo no me considero así, soy normalita~

    13- ¿Qué tipo de música escuchas?

    Me gusta escuchar toda clase de música~ Suelo estar pendiente de las nuevas canciones que salen y me suelen gustar. Aunque si tuviese que elegir, me intereso más por el pop~


    14- ¿A qué le tienes miedo?


    Miedo... me da miedo quedarme sola. Que todos los amigos que me he hecho en esta aventura, se tengan que ir y ya no pueda verlos tan a menudo como ahora. Ya he perdido una vez a personas importantes, no me gustaría que se repitiese...


    15- ¿Tienes algún secreto no tan secreto que desees compartir?


    No se lo digas a nadie pero... ¡Tepig quemó los pantalones de mi hermana! Al final se creyeron que los había perdido pero la verdad es que fue mi pokémon quien lo hizo... ¡Era un pequeño muy rebelde!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tengo mucha imaginación al preguntar cosas pero... bueno, se hizo un esfuerzo

    1. ¿Cómo describirías tu relación con los demás holders?
    2. ¿Crees que tengas alguna clase de malentendidos con alguno de los demás holders?
    3. ¿Con quien te llevas mejor?
    4. ¿Tienes alguna ruta o ciudad favorita?
    5. Si Emboar no hubiera sido tu inicial, ¿a qué pokemon hubieras elegido?
    6. Si pudieras cambiar algo del pasado, ¿lo harías? De ser sí la respuesta... ¿qué cambiarías?
    7. ¿Qué es lo que más te ha gustado de tu viaje hasta ahora?
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo describirías tu relación con los demás holders?

    ¡Buena! Todos me caen estupendamente bien e intento llevarme bien con ellos. Y a los que no conozco... ¡Próximamente lo haré! Y seguiré intentando que seamos amigos.

    ¿Crees que tengas alguna clase de malentendidos con alguno de los demás holders?

    ¡No! Bueno, al menos por mi parte. Como he dicho, todos me caen genial y los quiero mucho, son mis amigos, así que no puedo decir que tenga algún malentendido con ellos~

    ¿Con quien te llevas mejor?

    Hum... Dante, Ukita, Mimi, Effy y Hubert... ¡Sí! Creo que ellos serían con los que mejor me llevo~

    Espera... ¡Y Ethan! ¡Ethan me cae muy bien!

    ¿Tienes alguna ruta o ciudad favorita?

    Ciudad Témpera es una ciudad que me gusta mucho, siempre acabo descansando ahí porque me resulta muy bonita y... no sé, me tranquiliza.

    Si Emboar no hubiera sido tu inicial, ¿a qué pokemon hubieras elegido?

    Hum... eso es difícil... Posiblemente, Piplup, me parece muy adorable~

    Si pudieras cambiar algo del pasado, ¿lo harías? De ser sí la respuesta... ¿qué cambiarías?


    Sí, sin duda. Aunque sé que no es lo correcto porque lo que pasa debe pasar por algo, me gustaría mucho que el accidente de avión nunca hubiera pasado. Sé que posiblemente si mi padre y hermano siguiesen vivos, yo no estaría viajando y todo sería muy distinto pero... pero a veces los echo muchísimo de menos y no me importaría que todo fuese diferente con tal de tenerlos de nuevo a mi lado...

    ¿Qué es lo que más te ha gustado de tu viaje hasta ahora?

    ¡Conocer a tantísima gente! Es genial. Nunca pensé que podría tener tantos amigos y eso me hace muy feliz. ¡Y no solo humanos! Quiero decir que mis pokémon también son muy importantes para mí y creo que ahora hemos formado una pequeña familia, y eso me gusta mucho.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh! ¿Cómo dices? ¿Ya se ha acabado? ¿Me dais a Espeon? ¡Vale! Un momento que me despida~

    Bueno, pues eso fue todo de mi entrevista~ Espero que os haya gustado saber un poquito más de mí y quizás vuelva en otro momento, ¡ha sido divertido responder las preguntas!

    [Le paso la entrevista a @Noir <3]
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso