¿Alguien dijo, felicidades Pandita?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DLupus, 10 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    PicsArt_10-10-03.01.26.jpg

    Hoy, 10 de Octubre de 1992, nació de algún lugar perdido (como su inocencia (?)) de México, tal como el título indica, una gran pandita la cual adoro, llamada Cinthya, sí como la de Pokémon. Más conocida como Liz o @Reagan .

    Este día es muy especial para todos sus seres queridos y conocidos, pero sobre todo para ella. Personalmente, quiero que lo disfrute lo máximo, que pueda ver con sus propios ojos que tiene mucha gente que la adora a su alrededor. Y algunos, que por desgracia no estamos cerca, nos debemos conformar con hacerla sonreír en la distancia. Pero, espero y nos sienta como si estuviéramos allí.

    ¿Qué decir de Liz? Es una buena persona. Puede y no se abra de primeras, pero si la conoces bien, sabes que en verdad, de lo linda que es, es una verdadera pandita. Ayuda y protege a sus amigos, siempre está cuando se necesita de ella. Aunque diga que no es varias cosas que nombré, sé que en el fondo, lo sabe. Todos lo sabemos.

    Mi tiita es bien perver. Pero eso es lo que la hace chistosa entre otras cosas.

    Sabes que te adoro, tonta. Mucho. Como ya te dije, gracias por todo, por cuidarme, darme cariño cuando lo necesitaba, hacerme reír cuando andaba deprimido, estar siempre ahí cuando pocos estaban. Siempre te lo agradeceré. Como te dije hace tiempo, sólo son turbulencias que, al fin y al cabo, pasan como la tormenta, dejan un limpio y brillante cielo.

    Espero y, este día sea especial y lindo. Cuenta con nosotros para hacer de este día así. Te queremos muchísimo, Liz.

    @Pire @Chelsea @Schatten @Nelliel @Jenivere @Misuzu @SweetSorrow @Hugh Jakman
    Si me olvidé de alguien, llámenlo. (??)
     
    Última edición: 10 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aqui vengo de este lado igual(?
    Antes me dabas miedo, me caias mal, te evitaba xD pero el destino y las cirscuntancias actuan como deben hacerlo. Te conocí, te hablé, vi en tu interior y la gran persona que eres aún siendo un poco mala y agresiva. Poco a poco fuiste ganando un lugar en mi vida, aquella persona a la que puedo contarle gran parte de mi, a la cual acudir cuando estoy mal, cuando veo un chico guapo Bl o simplemente para hablar, hablar de estupideces, tonterias y de lo que sea. Las llamadas por telefono, las platicas eternas, las regañadas, el albur, han existido momentos de todo tipo, hemos tenido peleas, desacuerdos y claro que te has hartado de mi cuando empiezo a decir estupideces xD pero me has escuchado lista para abofetearme o decirme la verdad al chile.

    Eres dura pero muy dentro eres muy linda, tierna, adorable y una malota que me entiende en muchos caso, eres una luchadora que se queda 5 horas esperando al amor de su vida y este te deja pasar solo parandose en los tacos ;-;, pero no pierdes la visión, siempre sigues luchando a pesar de todas las caidas que has tenido. Me matas de risa con tus ocurrencias, tus locuras y los detalles que me has hecho me han encantado ;u;

    Muchisímas felicidades, de verdad, ya eres una panda viejota sensual, que disfrutes tu día en la escuela(? que comas muchas cosas y que rias mucho por que es lo que más importa en este día, como dijo Rex, recuerda que siempre va haber mucha gente a tu alrededor que te quiere, y puede que no sean tantos pero el número jamás ha sido importante. Se te adora muchísimo, eres una gran persona, disfruta y en unos años la pasaré en persona contigo :* besos besos y brazos.

    *Lo dejo aqui tambien para darle envidia a todos*

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, bueno, ya la había felicitado por FB pero en FFL cuando alguien cumple años, lo termino felicitando un mínimo de dos veces (??)

    Felicidades de nuevo, Liz :3 <3 Que cumplas muchos años más y la pases bien.
    Tuvimos nuestros roces y eso, bueno, por esa época de mi vida tuve problemas con varias personas, todo era un maldito desastre. Ahora, gracias a la influencia de la personita que hizo este tema, nos dimos una oportunidad la una a la otra y me parece perfecto; ahora las cosas irán mejor que en el pasado. Toca escribir la historia de nuevo. Eres una gran persona, de ello no hay duda.

    Feliz cumpleaños.~ :3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Yo ya la he felicitado en todos lados, pero no podía faltar aquí<33

    Feliz Cumpleaños, Lizzzz<3333 Te quiero muchisimoooo, ya no sé que más decirte y que no sea repetitivo xDDD Pero es que de verdad a veces me quedo corta de palabras para expresar todo el cariño que te tengo, así como la gran amistad que me has brindado. Hoy es un gran día, hoy es tu día, te adoro muuuuucho y espero que tus días se empiecen a teñir de felicidad y sonrisas, porque eres una gran persona y te lo mereces, así que tienes que disfrutar que has cumplido un año más de vida, y que tienes el mundo por delante para hacer todo lo que tu quieras. Te quiero mucho Liz, mucho, no lo olvides nunca, pase lo que pase, siempre contigo<3

    Feliz Cumpleaños<33!!

    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey, feliz cumpleaños!

    Tú y yo hablábamos con un tanto de frecuencia antes pero perdimos el contacto... Yo en el fondo te sigo apreciando bastante, aunque yo no sé a ti, pero eso no es importante. No puedo hacer un mensaje igual de largo que el de las personitas de arriba porque, bueno, apenas te conozco. xD Solo paso a decirte que feliz cumpleaños y que te lo hayas pasado bien.

    ¡Bye, bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Disculpen la demora, pero vengo agradecer.

    @DRex; muchas gracias por esto, sabes que eres de las personas más importantes para mi, te agradezco el que estés para mi y lamento los malos ratos cuando no ando bien y que te hago pasar. Tus palabras me ayudan mucho, muchas gracias por todo no sabes lo bien que me hacen ciertas cosas que haces.

    @Pire; Jajaja me matas con tu post. Realmente morí cuando lo leí. Es que dices tanta verdad que me da mucha gracia! Tu me caías muy mal, en la punta del pie y recuerdo muchas veces habértelo dicho, pero ahora las cosas son diferentes, ahora me sigues cayendo mal pero me das dulces y por eso te digo que te quiero (?. Nah, sabes que te aprecio, gracias por todo y perdón por los malos tragos que te hago pasar y por perder el control de mi, pero luego mereces que te de muy buenos golpes. Sabes que siempre estaré para ti todo lo que necesites. Gracias por tu amistad. <3

    @Schatten; gracias nuevamente por tus palabras, se que como dices, en el pasado las cosas no marcharon bien yo cometí muchos errores, perdón por todo lo que te hice pasar o lo que dije en aquel momento. Pero la vida nos pone de nuevo en el camino, me pasa algo parecido como con Pire, ahora es momento de hacer otra historia y me agradará mucho que seas parte de ella. Gracias por esta oportunidad. <3

    @Nelliel; asfdsdedasdas gracias por todo, por soportarme, por estar ahí, por saber que con tan sólo decir quiero ver una película tal tu ya sabes que estoy mal. Gracias por las sacudidas e hablar directo del tema, gracias por aceptarme como soy y por apoyarme en muchas cosas. Gracias por ser mi amiga. Sabes que te adoro con el alma, que eres muy importante para mi y como siempre te lo digo, con tan sólo saber que eres mi amiga soy feliz, no necesito cosas materiales -no cuando estoy sentimental, pero ahora cómprame un chocolate- Tus palabras son de mucha ayuda, siempre estaré contigo, siempre juntas pese a que no queramos pasar por el hermano que nadie quiere (?). Te adoro y agradezco infinitamente haberte conocido y gracias por estos años que estas a mi lado, gracias por todo. ♥♥♥

    @Jenivere; jajaja me da gracia, sé que casi no hablamos o no lo hacemos y si tienes razón, no nos conocemos, pero agradezco tu felicitación y que te tomaras el tiempo para pasar.

    Se que luego payasa y todo, pero gracias realmente por soportarme y por su tiempo que me brindan. Sé que lo más valioso de una persona es el tiempo, y agradezco ese regalo que me brindan.

    Gracias a todos!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso