Harry Potter ¿Accidente en el aula?

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por FiraLili, 4 Septiembre 2013.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Accidente en el aula?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1542
    Bueno, Shani, aquí lo tienes, un escrito de una clase de pociones, no sé porque no puede evitar en escribir sobre los hijos de nuestros personajes, un poco de humor no nos hará daño, espero te guste.

    Disclaimer: Harry Potter no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

    Dedicatoria: A @Shani que contesto a mi pregunta ;)

    ¿Accidente en el aula?

    Rose Weasley apartó un mechón de su cabello pelirrojo de su rostro, miraba constantemente la puerta del aula mientras preparaba la poción vigorizante que Slughorn les pidió para esa clase, a pesar de lo asquerosos que podía ser tocar ojos de águila, ella siempre cumplía pero ese día estaba parcialmente dispersa, esperando.

    Y sucedió.

    La puerta del aula se abrió revelando a un muchacho alto con su cabello revuelto y sonrisa traviesa, Rose sonrió, sus ojos azules -herencia de su querido padre, al igual que esa apetito voraz-, brillaron picaros, era una alumna brillante y responsable, pero en sus venas corría sangre Weasley y no podía evitar su desdén hacia las reglas.

    —¿James? —preguntó Slughorn al distinguir al joven de sexto curso avanzar hacia él.

    James sonrió apenado, siguió su camino porque aparte de que necesitaba cruzarse con Rose, debía prevenir que el profesor tirara los calderos con su prominente estómago.

    La pelirrojo bufó divertida ante esa sonrisa apenada, tenía muy en cuenta que ese James era un excelente actor, no por nada a pesar de sus travesuras siempre salía victorioso y sin castigo, se había ganado el cariño y aprecio de la mayoría del profesorado –por no decir de todos-, en los pasillos se podía escuchar los diferente murmullos que decía:

    James Potter ha vuelto a Hogwarts

    Haciendo clara alusión al padre de Harry Potter, James Potter el merodeador más querido y brillante, sin dejar afuera a Sirius Black y a Remus Lupin que tenían sus propios meritos.

    Rose movió sutilmente su mano cuando su primo pasó a su lado, James dejó un ojo de conejo en ésta, escondió una sonrisa traviesa mientras le veía llegar por fin con Slughorn, se quedaron varios minutos hablando en voz baja hasta que James asintió.

    —Gracias, profesor, era lo único que quería saber, me disculpo por interrumpir su clase.

    —No hay problema, muchacho, sabes que puedes a venir a preguntarme lo que quieras —palmeó la ancha espalda de James antes de dejarle ir.

    Rose cruzó una última mirada con su primo antes de levantarse como quien no quiere la cosa y acercarse a su otro primo, que a diferencia del que se acababa de marchar portaba su túnica con el emblema de Slytherin bordado en ella, Rose adoraba a Albus Severus Potter, era su primo favorito pero a veces, la lealtad a su casa era más fuerte, sonrió dulcemente al ver que Albus le observaba, ¡oh sí!, su vena Weasley le gobernaba completamente en ese momento.

    —Albus, ¿puedes prestarme tu colador? El mío no sirve —pidió con una sonrisa bastante inocente, nadie sospecharía nada.

    —Claro —respondió tendiéndoselo sin más, por un momento la pelirroja pensó que tal vez James se estaba pasando al ver esa sonrisa tan despreocupada—. Espero que no haya resentimientos, Rose, no sé puede competir contra nuestro equipo después de todo.

    —Vamos, Rose, es una pequeña broma, no les matara —murmuraba James a su lado, hostigándola desde que pasó por el retrato de la señora gorda.

    —James quiero terminar de hacer mi redacción de herbología, no puedo contigo a mi lado —replicó cansada—, además si quieres hacerles una broma, bien, pero no me involucres.

    —¡Oh! Vamos, Rose, sé que quieres igual una revancha contra los Slytherin, por muy hermano mío que sea Albus, se lo merece, nunca debió ir contra ti en el juego del sábado o por lo menos no tan rudo.

    Rose bufó al recordar el mal sabor de boca cuando Albus le arrebato la quaffle después de lanzarle un codazo, no era ilegal, hasta podría decirse que él lo hizo sin querer pero el león que rugía en su corazón quedó humillado y herido, sí, quería revancha.

    —No lo sé —estaba cediendo y James sabía que era momento de atacar el punto débil de su prima.

    —Además, sabes que orgullo sentirá el tío Ron cuando se entere que lograste hacerle una jugarreta a Scorpius Malfoy.

    Listo, Rose adoraba a su padre, no dejaría pasar una oportunidad para enorgullecerlo, mucho menos cuando se trataba de hacerle un broma a Malfoy.

    —Bien, ¿qué tienes planeado?

    James soltó un grito de victoria que sobresaltó a la mayoría de los estudiantes, éste no les prestó atención.

    —Mis fuentes me han dicho que mañana, en su clase de pociones harán la poción vigorizante, ¿no?

    La muchacha negó con la cabeza con resignación, no tenía ni idea de donde James sacaba esa información.

    —Ya sabes la respuesta, ¿no? —replicó burlona, logrando sacarle una sonrisa.

    —Sí. Ahora, ¿has escuchado que la esencia de Rue no se lleva nada bien con los ojos de los conejos? Tal vez un pequeño descuido haga que un ojo de conejo llegue al tarro de ojos de águilas de Malfoy y Albus, sí, un pequeño accidente, ¿no crees?

    La sonrisa de Rose se hizo más Weasley segundo a segundo.

    —Sí, un pequeño accidente.

    —Bien, ahora, el ojo de conejo te lo daré en tu clase, no puedo conseguirlo esta noche, pero a primera hora lo tendré y te lo iré a dar, Slughorn no será problema, entonces, ¿aceptas?

    —Un accidente puede pasarle a cualquiera —terminó por sellar el trato.

    ¡Al diablo! Pensó Rose ante la sonrisa que de repente cambió a una más burlona, sí, adoraba a su primo pero odiaba perder, y él le ganó, además le irritaba de sobremanera la forma tan prepotente en que le miraba Malfoy, seguía sin comprender como Albus podía ser amigo de ese maldito rubio teñido.

    —No, por supuesto que no —respondió, de un rápido movimiento dejó caer el ojo de conejo entre los ojos de águila que ya estaban a punto de ser echado al caldero, no por nada era la segunda mejor cazadora del equipo de Gryffindor, superada a penas por James—, el codazo fue un accidente, en cualquier momento puede pasar un accidente, así que no hay problema.

    Dio media vuelta, no sin antes dedicarle una mirada a Malfoy, quien sonrió de lado, sólo era cuestión de esperar y se borraría esa expresión, sólo debería esperar.

    —Muy bien, a pesar de que deberíamos esperar un mes y medio para preparar la poción correctamente, no quiero que alguno de ustedes intente tomar un poco, así que echaran la esencia de Rue ahora, sólo para ver si la poción adquiere un tono azul rey, que significara que la hicieron perfectamente sólo que no esperaron el tiempo, porque normalmente la poción adquiere un tono turquesa al esperar el mes y medio, bien, echen la esencia —señaló Slughorn.

    La pareja de Rose le miró con un brillo divertido en sus ojos esmeraldas, Dalila, su mejor amiga estaba al tanto de todo, por eso al poner la esencia de Rue, lanzaron hechizos protectores sobre ellas, por eso cuando Scorpius dejó caer la medida exacta de Rue y la poción explotó, no salieron perjudicadas.

    Los gritos no se hicieron esperar, mientras Slughorn intentaba poner un contra hechizo a los perjudicados, mandó a los que no se vieron afectados por la poción de Albus-Malfoy afuera, Rose y Dalila tomaron sus cosas, cuando pasaron al lado de los muchachos, la pelirroja les lanzó una sonrisa.

    —¿Qué extraño accidente, no?

    Siempre he dicho que Rose es tremenda, por tener sangre Weasley mezclada con la Granger, un coctel de genética, además de que adoro a Jame Sirius Potter, me lo imagino una mezcla entre Jame y Sirius.

    Espero te haya gustado.

    FiraLili
     
    Última edición: 4 Noviembre 2013
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, eso ha sido mas que encantador *-*
    No había leído una historia de Hp en un tiempo y mira que me he encontrado, una donde salen las personalidades no estudiadas ni descritas de los hijos de nuestros protagonistas.
    Deja decir que el final de la historia en si no me gustó del todo pero esto si que me ha dejado un gran sabor de boca.
    La familia hace contrapeso e intenta buscar equilibrio entre la competencia y por mucho gana el honor y el orgullo trayendo mas que desastre a esto.
    Me ha encantado ese modo de narrar tuyo, tan bueno, fluido, encantador, tiene las justas palabras, mi mente vuela a leerlas y no dejo de admirarte por esto, de verdad que tienes un increíble don.

    En cuando a las faltas de ortografía, no puedo decir mucho ya que no he encontrado nada de eso pero de verdad que me ha encantado.
    Albus severus, el chico que tiene el nombre de los dos directores mas grandes de Howarts, ha sido mas que engañado pero ¿cómo podría saber que eso seria una broma, algo de sus prima y hermano para recuperar el honor y entablar tanta competitividad? El es tan inocente y dedicado que jamás sospecho de nada. James me pareció tan atractivo *-* sensual, es como el chico mas buena onda de la escuela, del que todos hablan y con el que todas quieren salir.
    Rose tan lista, dedicada y a la vez tan malvada(? vengativa y además esta en el Quidicht, es como que la mezcla perfecta de sus padres, algo de lo que tienen que sentirse mas que orgullosos.

    El título tan perfecto para la historia, de verdad me has arrancado sonrisas por esas palabras escritas, el profesor sigue en la escuela, merodeadores, juegos, quaffle, aww recuerdo porque amo tanto Hp. Ser su primo favorito y al mismo tiempo jugarle una broma tan cruel, arruinando su calificación, pero a ellos no les importa eso xD así son, no piensan solo actúan pero en fin, excelente trabajo.

    Se porque, ahora, muchos te dieron el lugar de la mejor escritora, de verdad estupendo, espero tener el placer de leer otro escrito tuyo ^^

    Pire<3
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca me llegó la alerta de la etiqueta :c

    Vamos a lo importante ¡Me encantó! Solía leer puros dramiones pero en este último tiempo he leído algún que otro fic de los personajes de la tercera generación y este me encantó.

    Amé la forma en que representaste a James y a Albus xD y a Rose también, solo que la imagino un poco más disciplinada, como Hermione, pero teniendo el padre que tiene no me extraña que sea un poquitín traviesa. Por cierto, Slughorn no se entera de nada xD

    Excelente ortografía y ¿Qué decir de la narración? Como siempre, perfecta. Espero leer otra historia de HP tuya pronto.

    ¡Saludos! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso