¿a quien escojes?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por maruluque, 14 Octubre 2009.

?

¿te gusto el fic?

  1. si!! me encanto!!

    40.0%
  2. no aun le falta mucho!!!

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  4. necesita modificaciones

    60.0%
  5. es un asco

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1942
    ¿a quien escojes?

    Los 5 hermanos tsukino
    El joven Echizen ya con 16 años a tres semanas y media de empezar las clases decide ir como sabe hacer la mayoría de las veces a practicar en las canchas publicas de tenis...
    por otra parte...En el aeropuerto bajando de un avión que venia de la argentina baja una joven no muy sociable muy hermosa con cabello negro y largo de tes blanca ojos azulados de nombre Shizuka Akemi Tsukino con 16 años junto con ella baja una jovencita aun un poco mayor de nombre Aiko Tamiko Tsukino de 18 de tes blanca cabello largo de color verde de ojos color marrón y junto a ellas bajaron dos muchachos aun mas grandes gemelos de tes blanca con el pelo como Ryoma el corte y el color negro verdoso uno de ojos verdes y otro de ojos grises
    el de ojos verde llamado Yuki Kiyoshi y el de ojos grises Hikaru Hideaki Tsukino ambos de 19 años estos cuatro jóvenes eran hermanos.Las chicas eran titulares de su equipo Aiko era la capitana del equipo donde se encontraba junto con su hermana en cambio shizuka era una titular y sabia que el año que siguiera ella seria la capitana del equipo en cambio los hermanos no estaban en un club
    pero en sus tiempo tuvieron la oportunidad de ser capitán y sub-capitán.Los cuatros hermanos eran japoneses pero por el trabajo de su madre y el de su padre viajaron a América, a los estados unidos y luego por otras razones del empleo de su padre viajaron a Argentina, así que japón ellos no desconocían y hablaban perfectamente a exepcion de shizuka que ella no había vivido tanto tiempo allá como sus hermanos si no solo cinco o seis años en cambio sus hermanos 9 años y su hermana 8 años y lo poco que había aprendido con el tiempos se olvido pero ella no lo sabia.Y luego habían estado 5 años en estados unidos y 5 en Argentina.Los cuatros hermanos subieron a un taxi y el mas grande por poco tiempo Yuki dio la dirección del hotel los hermanos tan solo venían de argentina con las chicas un mes antes del torneo al que las chicas con su equipo habían sido con vacados faltando un mes para el mismo ellos la acompañarían y protegerán de aquel que se quisiera sobre pasarse con sus hermanas y para ver a personas que hacían diez años que no veían y también Aiko tenia la idea de ir a ver personas que hacia tiempo como sus hermanos que no veía al llegar al hotel pidieron 4 habitaciones y desempacaron y cada uno tomo su rumbo ellos se fueron a ver a sus amigos y Aiko la mas grande de las chicas a sus amigas y la mas chica Shizuka se puso ropa deportiva agarro su celular el bolso deportivo y puso un par de raquetas y se fue rumbo a las canchas de tenis.Pero había un problema ya que ella no sabia donde eran las canchas
    entonces salio sin rumbo caminando hasta que se encontró con unos muchachos que le dijeron
    -Hola preciosa juegas tenis yo también que te parece si jugamos un partido dijo uno pero ella no entendía lo que decían y decía
    -disculpen no entiendo lo que dicen
    ella intentando pedirles disculpa en el idioma japones haciendo un esfuerzo dijo una palabra pero no era disculpa si no era si entonces uno de ellos la agarro de la muñeca y salieron corriendo ella no sabia que era lo que sucedia a donde la llebavan hata que llegaron a unas canchas de tenis ella se dio cuenta de lo que querian al llegar alli ella vio a un joven practicando tenis que le parecio muy hermoso
    ella se dispuso a jugar y se puso en posicion espero un rato y se dio cuenta que tenia que sacar despues de que saco cerro los ojos un momento y al abrirlo se podia ver las siluetas de los jovenes corriendo ella dijo
    -hay no pense que saldrian corriendo depues de mi saque flecha y eso que es el mas debil shizuka guardo sus cosas y al salir vio recostado en un árbol al joven que estaba practicando y al contemplar su bellesa ella no se dio cuenta que habia un peuqeño escalon y se callo y se doblo el pie, entonces suigio caminando ignorando el dolor hasta que encontro una maquina de ponta y ponia moneda tras moneda presionando el boton de la bebida que queria hasta que salio luego siguio caminando y le empezo a doler mams y mas el pie entonces tomo un taxi le dio la dirreccion del hotel en un folleto y al subir se la veia preocupada y decia
    -no puede ser me he olvidado como e habla japones.
    entonces el taxista dice:
    -que le pasa jovencita no es tan malo no poder hablar nuestro idioma
    ella le dijo que iba a estar un tiempo largo en japon por lo menos 2 meses entonces el le contesto
    -no puedo asegurarte pero creo que tengo la solucion a tu problema.Yo conozco a un jovencito el me enseño a hablar español su nombre es Echizen Ryoma.
    tomo un papel y anoto la direccion y le dijo ve ahi si vas en taxi entrega el papel y te llevara muy bien llegamos
    entonces ella se percato de que habia estado hablando con el taxista en español y entonces shizuka le dijo:
    -esto es todo lo que tengo falta dinero
    el respondio
    -no sobra
    ella dijo:
    -quedese el vuelto chau. Y se bajo y entro al hotel...
    -que jovencita tan rara dijo el taxista pero bueno
    Al día sigiuente se levanto temprano, se baño, se vistio, se peino, y bajoa desayunar al bar luego de un tiempo agendo todo lo que tendria que hacer ese día entonces ve la hora y ya eran las 10:30 entonces salio tomo un taxi ya que le dolia el pie y penso que en ese día no haria deporte...
    al subir al taxi le entrega el papel y la lleva a una casa entonces luego de pagar se baja y golpea en tonces la atiende un hombre vestido de monje era Nanjiroh entonces ella dijo:
    -disculpe ¿esta es la casa de Ryoma echizen? si es así podría llamarlo
    Nanjiroh no entendia nada mas que el nombre de su hijo entonces ella recordo que le dijo el taxista que el padre hablaba en ingles tambien entonces le dijo:
    -sorry is this the home of Ryoma Echizen? if so could call it (-disculpe ¿esta es la casa de Ryoma echizen? si es así podría llamarlo) entonces Nanjiroh llamo a su hijo:
    -Ryoma ven a la puerta te esta buscando una chica... y muy hermosa ven
    entonces ryoma respondio
    -viejo no estoy de humor para tus bromas. pero nanjiroh insistio con un tono mas serio
    -jovencito ven aca en este instante o le tendre que pedir que vuelva en otro momento
    pero shizuka no entendia japones ya que no lo recordaba.Entonces Ryoma fue a la puerta y shizuka se sorprendi al ver que era el joven de la cancha de tenis que se encontraba paracticando yle dijo:
    y Nanjiroh se fue para dejarlos solo pero no se resistio y quizo oir lo que decian pero se llevo una gran sorpresa no entendian lo que decian...
    -tu y Ryoma dijo:
    -yo ¿quien eres tu?
    -a perdon yo soy shizuka Akemi Tsukino perdon mi reaccion es que yo ayer te vi en las canchas de tenis.
    -y tu que quieres dijo ryoma
    -la verdad es que quiero pedirte un favor le dice shizuka a ryoma
    -que quieres juegar un partido dice el
    -no muchas gracias es otro favor yo se que puedo parecer grocera pidiendole un favor a alguien que no conozco pero veras yo vengo de la argentina pero yo vivia aqui en japon y vine para un torneo una mes antes con mi equipo al que fuimos llamados y vine con mis hermanos pero ayer despues de que sali para las canchas me di cuenta de que no recordaba como hablar y como iba a ciertos lugares en tonces un taxista me dijo que tu me podrias ayudar ya que estoy sola por que mis hermanos en el día desaparecen ellos conocen mejor japon que yo entonces ellos se van y me dejan sola entonces como no puedo vivir sin jugar tenis decidi salir a practicar pero no sabia como ir a las canchas hasta que unos muchachos me hablaban pero yo no entendia que querian hasta que llegamos a y me agarraron y me llevaron ala cancha luego empezamos a jugar va jugar despues de que saque cerre los ojos un momento y cuando los abri vi que estavan hullendo como unos cobardes entonces queria pedierte si por favor no me podris enseñar a hablar japones si quierres te pago o hago lo que sea
    -lo que sea dijo ryoma
    -si respondio shizuka
    -(suspiro) bueno pasá
    -sabes no es que quiera ser grosera pero siento como si no quisiera que entrara
    -es que mi padre me da vergüenza
    -no hay problema no creo que sea peor que el mio y sonrio
    -bueno dime que quieres que haga dijo shizuka
    -bueno vamos a jugar un partido
    -ah dijo ella pero hay un problema
    -cuel dijo Ryoma
    -no traigo mi ropa deportiva ni mi raqueta
    .oh dijo Ryoma que problema y no hay alguien que te la pueda traer
    -espera haber voy a llamar a mi hermano entonces saco su celular todo muy lindo y llamo a Aiko
    -hola hermana mira estoy en esta direccion y queria saber si me podrias traer mi equipo deportivo y una de mis ra quetas es tan en mi bolso en mi habitacion
    entonces Aiko dice:
    -no lo siento no estoy en el hotel puedes llamar a Yuki o a Hikatu ellos estaban ahi
    -muchas grasias los llamare
    -lo siento mi hermana no me puede traer mi ropa pero llamare a mi hermano mas grande
    bueno as lo que quieras dice Ryoma mientras entraba a su casa
    -hola hermano me dijo Aiko que te encontrabas en el hotel
    -si estoy aqui estoy por salir en un momento
    -espera me haces un favor podrias traerme mi equipo deportivo y una raqueta estan en mi bolso en mi cama por favor
    -esta bien en que direccion estas
    -estoy en...
    mientras Ryoma estaba en su casa
    nanjiro le dijo a este
    - ¿y la chica? es tu novia
    -no dice Ryoma indiferente
    -nisiquiera la conosco es la primera vez que la veo
    -y donde esta
    -afuera hablando con su hermano por telefono haber si le puede traer la ropa deportiva y una raqueta
    -prestale ropa tuya y una raqueta
    -vos crees eso
    -si y si su hermano no se la puede traer
    -ella querra
    -no, lo sabras hasta que le preguntes
    -tsukino mira quieres que te preste ropa deportiva y una raqueta
    -bueno si no hay problema
    -muy bien ya vengo
    y Ryoma fue a buscar ropa
    -ten
    -gracias
    -como digas
    -me podrias decir en donde me puedo cambiar
    -eh en mi cuarto ven
    -muy bien
    en el cuarto de Ryoma
    -eh disculpame podrias salir un momento asi me cambio
    -si
    -ya esta
    -muy bien vamos a jugar...

    espero que les guste pronto subire la conti :):)
     
  2.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2152
    Re: ¿a quien escojes?

    capi 1:los cinco hermanos Tsukinos asi se llamaba el capitulo anterio!!

    capi 2:chicos parecidos a Ryoma,¿quien es Tsukino Shizuka y sus hermanos? ¿y la casa nueva?
    -vamos a jugar entonces empezaron a jugar al poco tiempo se escucharon unos golpes entonces Nanjiroh fue a atender y cuendo abrio la puerta se sorprendio al ver que habia un joven identico a su hijo a exepcion de unos pequeñas diferencias comno la altura y el color de ojos el joven dijo:
    -hola soy Yuki el hermano mayor de Shizuka he venido a traerle esto disculpeme podria llamarla
    -si muy bien ya la llamo dijo Nanjiroh
    -Ryoma ven! y trae a la chica que la busca su hermano! grito Nanjiroh
    Entonces Ryoma vino con Shizuka
    -hola hermano dijo Shizuka
    -toma aqui te traje el bolso acercate por favor
    entonces ella se acerco
    -¿De donde conoces a estas personas? dijo Yuki
    -El es Echizen Ryoma y el es su padre Echizen Nanjiroh
    entonces yuki mira a Echizen y se sorprende y dice
    -disculpa tu podrias mirarme de frente
    Entonces Ryoma lo mira de frente y se sorprende
    -bueno dice yuki
    -ven te quiero decir te quiero en el hotel mas tardar a las 22:45 horas, muy bien adios.Entonces Nanjiroh le da el bolso a shizuka.Nanjiroh empieza a sospechar del origen de Shizuka por su apellido y su forma de jugar tenis.Estos comenzaron a jugar nuevamente jugaron un rato y frenaron para almorzar Ryoma almorzo en su casa mientra Shizuka de su bolso saco un almuerzo y se puso a comer cuando Ryoma termino de comer y salio afuera Shizuka saco de su bolso un taper con un pastel y le pregunto a Ryoma si queia este acepto y juntos sentados uno al lado del otro se parados solamente por el pastel mientras estos no se daban cuenta de que eran observados por Nanjiroh.Sin decir nada ni mirarse como a Ryoma le gusto el pastel quizo sacar una porcion y mirando indiferente hacia otro lado metio la mano en el taper donde se encontraba el pastel y Shizuka tambien metio la mano sin mirar y por cosa del destino sin querer sus manos se tocaron pero ella voltio entonces se disulpo, y vovieron a empezar a jugar.Jugaro una cuantas horas hasta que Shizuka se callo y Ryoma como todo un caballero fue a ver que le ocurria ella le dijo que estaba bien y cuando se intento volver a parar cayo nuevamente luego se pudo parar y dio unos pasos pero se volvio a caer pero esta vez ensima de ryoma elle volvio a intentar levantarse para que el se parara el se levanto pero ella volvio a caer y el la levanto y la sostubo y le pregunto preocupado que le pasaba entonces ella dijo:
    -es que ayer cuando salia de las canchas me distraje y no medi cuenta que habia un escalon y tropeze y altropezar me doble el pie.Entonces Ryoma la sento en el suelo y busco una crema y le puso en el pie que se habia doblado y entonces este dijo:
    -bueno te voy a enseñar total ibamos empatados y no juegas tan mal.Pasaron unas cuantas horas ya eran las las seis y media de la tarde entonces ella se levanto ya aliviado el dolor del pie para buscar su bolso y saco un taper con unas masitas y le convido entonces siguieron estudiando luego ya se hicieron las 21:00 horas esta decidio ya que estaba hace mucho tiempo y era hora de comer entonces estaba recojiendo sus cosas y pidio si porfavor le podian abrir la puerta y pidio que porfavor la disculparan por haber ocacionado molestias al encontrarse demasiado riempo en la casa de ellos entonces Nanjiroh le dijo a Ryoma que la invitara a comer
    esta acepto si no era molestia terminaron de comer ella saco de su bolso el pastel y las masitas que tenia ella dijo que a las masitas y el pastel las dejaba entonces todos sacaron y la madre de Ryoma pregunto donde las habia comprado que estaban deliciosas ella medio con pena respondio
    -no las compre las hice yo a las masitas y el pastel
    entonces ella miro la hora y dijo:
    -disculpen que me haya quedado hasta tarde y haya ocasionado problemas con mi presencia lo lamento y hizo una reverencia y dijo:
    -¿me puedo retirar ya?
    entonces Ryoma y Nanjiroh la acompañan hasta la puerta ella se despidio y pidio disculpa nuevamente
    al llegar a la esquina vio que Ryoma se acercaba y le dijo:
    -de jame acompañarte hasta tu cas dijo
    entonces ella repondio
    - yo no vivo en una casa estoy hospedada en un hotel.
    entonces al llegar alla ella pregunto
    -disculpa no quisiera ser grosera pero ¿podria ir mañana a tu casa?
    el respondio indiferente como siempre
    -si pero como a las 14:30 horas
    ella le respondio
    -esta bien sabes hoy es el día que más hable
    -mmm respondio el
    -adios le dijo Shizuka haciendo una seña mientras entraba al hotel
    al día siguiente ella fue con ropa deportiva y preparo unas masitas ella llego exactamente a las 14:30 horas al llegar a la casa Nanjiroh hizo que Ryoma le preguntara si era hija de Himeko Dai tsukino la ex tenis ta profesional ella respondio
    -si si lo soy
    pero sin poder evitar llorar dijo:
    -mi madre murio hace ya 1 año y medio
    Ryoma le dijo
    -no llores
    entonces esta se calmo pasaron las horas ya eran las 18:00 horas entonces ella saco un taper con masitas y le dijo a Ryoma que si queria sacara ella le dijo despues a el quedate con ellas bueno creo que me voy por que otra vez no queisiera molestar estando hasta tarde
    -muy bien adios dece ella en la puerta nos veremos pronto ella fue de lunes a viernes y asi pasaron 2 semanas ya lunes ella va como alas 15:00 horas ella estudio con el un par de horas ella y el jugaron ya que ella se encontraba mejor del pie ella sabia que al cumplirse ya ls dos semnas le entregarian la llave de su casa... pensaba ella.Cuando se dispucieron a jugar se escucharon unos golpes entonces Nanjiroh va a atender y se encuentra con una chica y dos chicoe el se sorprendio al ver que no era un chico parecido a su hijo sino 2 muchachos parecidos a su hijo entonces la la chica dijo:
    -disculpe podria llamar a nuestra hermana entonces Nanjiroh llamo a Ryoma y le dijo que viniera con la joven a la puerta entonces estos va y Aiko dice
    -Hermana aqui tienes la llave de tu casa y la direccion tuya y las nuestras es inmensa asi que hay bastante espacio.
    enonces Yuki dice:
    -en la casa hay muebles,una cama,cocina,heladera ,despensas, estanterias y unos cuadros si quieres comprar mas cosas hay dinero.Y este se acrca mas a ella y le dice
    -en la cocina en un mueble, en un sobre hay dinero para vos de mamá es bastante para que compres cosas para tu casa si quieres o quizas otras cosas.Entonces Hikaru dice:
    - ah si en esta semana llega Yasu asi que no te sorprendas si la encuentras ella estubo practicando japones por eso no vino la semana pasada.Ryoma y Nanjiroh no entendian nada.
    -bueno eso es todo adios dice Aiko
    -a si una ultima cosa tienes que ir temprano a recojer tus cosas al hotel y guardar todo no te olvides nada muy bien adios.
    como Ryoma y Nanjiroh no entendian nada Shizuka les explico que esa era su casa y que cada uno tenia una ya que su madre habia comprado una para cada una en Japon,Argentina y Estados Unidos y que tenia que ir a trasladar sus cosas del hotel a la casa hay que jugar dijo ella y jugaron media hora por que Ryoma dijo:
    -bueno dejemos acá así vas a trasladar tus cosas del hotel a tu casa
    -tienes razon dice ella y se pone a guardar sus cosas le pregunto no esta vez como se dirijia siempre a el como Echizen si no le dijo:
    -Ryoma este la miro a los ojos
    -queria pedirte si si no es molestia que me acompañaras a ver mi casa
    -bueno te acompaño al hotel y luego a tu casa total no tengo que hacer nada
    -muchas gracias Ryoma entonces elos se van ella lo hizo pasar a la habitacion empezo a sacar la ropa del placar guardo su ropa de abajo pantalones y polleras y le pidio a Ryoma si no era molesti si podia guardar las remeras en el bolso que ella buscaria las cosas del baño Ryoma guardo la ropa en el bolso
    -yo guardo las camisas y tu si puedes las cosas que estan en el cajon de la mesa de luz pon lo en esta bolsa de tela, ella guardo la ropa interior en una bolsa de tela roja y la puso en el bolso.Ryoma recojiendo las cosas del cajon encontro un papel que decia Ryoma y algo mas en chiquito
    el se sorprendio por que cuando quizo leer lo que decia ella lo llamo entonces rapidamente lo guardo en la bolsa.
    -muchas gracias Ryoma dice Shizukavamos a la casa nueva.Entonces se fueron para alla ellos entraron en la inmensa casa y la observaron vieron cada habitacion y encontrarone le cuarto guardo las cosas en el placar que se encontrava en el dormitorio saco unas sabanas y tendio la camay observaron que la heladera tenia comida al igual que las despensas y que en los muebles de la cocina habian platos,cuviertos y vasos entonces fueron a la sala de estar donde habia unos sillones y una mesita entonces ella lo hizo sentar y le dijo :
    -gracias Ryoma por ayudarme
    -no hay de que respondio indiferente mientras la chica sonreia y lo miraba a los ojos
    -lamento que allas perdido tu tiempo ayudandome dijo ella
    -no hay problema me senti comodo ayudandote gracias por dejarme ayudarte dijo el
    ella empezo a pensar que lindo que es por que es tan lindo ella estaba enamorada de el y penso en un momento que pasara cuando me termine de enseñar no lo vere mas entonces ella se dispuso a deirle
    -Ryoma
    -Si dime. ella se puso roja
    -yo queria decirte
    -mmm
    -que tu que tu que yo te amo Ryoma...
    hubo un silencio hata que Ryoma sonrio y le dijo:
    -y yo que. y fue interumpido por ella
    -yo se que no pedes hacer nada ya que no sientes lo mismo que yo qeuria decirtelo por que estaba preocupada de no verte mas por que despues de que termine el torneo devere volver para Argentina
    -no tedebes preocupar por eso ya que para eso falta por lo menos cuatro semanas
    -si tienes razon
    -y tambien queria decirte que desde el primer dia que te vi me pareciste hermoso y me gustaria que salieramos aun que sea una vez pero no te quiero compremeter a nada
    -mmm bueno pero una vez si compromiso ya que van a empezar las clases y voy a estar rodeado de nuevo de un monton de chicas molestando bueno creo que tengo que irme ya
    -bueno si tu quieres
    ella lo acompaño hata la puerta
    -si tu quieres te acompaño dijo ella
    -total no hay quien me controle ahora
    -no dijo ryoma por que luego estare preocupado por si llegaste bien a tu casa
    -que te parece si cuando llegas a tu casa me llamas por telefonp este s mi numero y no me ire a dormir hasta que me llames te lo juro
    -muy bien respondio el
    entonces ella lo depidio con un beso en la mejilla Ryoma se ruborizo un poco y entonces ella dijo:
    -ah Ryoma lo de la salida juntos cuando puedes
    te parece mañana dijo el envez de clases a las 16:30 horas
    -muy bien en la esquina de tu casa nos encontramos dijo ella
    -vamos a ir al parque de diverciones y luego no se a donde quieras...adios
    Ryoma de camino a su casa ella esta enamorada de mi y me invito a salir no esta enamorada de mi me dijo que me ama Ryoma se sorprendio y luego se toco la mejilla y se ruborizo al recordar el beso en la mejilla
    Ryoma al llegar a su casa la llama sabiendo que seria capaz de quedarse sin dormir ya que ellla se lo juro cuendo la llamo esta dijo
    -asi me siento mas tranquila sabiendo que estas bien nos vemos mañana un beso adios....

    conti rapi por que la puse el mismo dia pero la proxima viene despues de unos comentarios y opiniones criticas por fa aganlo es mi primer fic aca!!
     
  3.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1086
    Re: ¿a quien escojes?

    a qui les dejo la conti hoy mismo por que por un time no podre poner la otra parte
    Una cita Yasu Tetsuya Tsukino y el acuerdo para otra cita

    Al día siguiente Shizuka se levanto muy temprano,se baño, se vistio se peino,desayuno,preparo su almuerzo y unas galletas para llevaragarro su bolso con las raquetas y la ropa deportiva fue a la cocina y busco el sobre lo guardo y salio fue al centro a comprarce ropa y algunas coasa para su casa llego a las casas de deporte agarro un par de remeras deporivas y unas polleras de su talla y las compro sin proverse las ya que estava apurada comopro un par de cosas para la casa como cortina, sabanas entre otras cosas a si que ella estaba llena de cosas entonces freno un momento pidio un taxi llego a su casa a las tres almorzo lo que habia preparado y se baño nuevamente ya que habia caminado demasiado y hacia mucho calor luego se vistio pensaba ponerse un vetido que le habia regalado la madre pero despues se arrepintio y se puso una pollera morada con una remera como el el uniforme nada mas que en vez de verde morado(como el traje de la sailor saturn) una cadenita plateado con un coraon y unos zuecos plataedos y llevo un bolsito donde puso una cajita con las cadenitas y se fue.ryoma se estaba alistando llevava puesta una remera negra, una campera gris y un pantalon obscuro cuendo se estaba calzando para salir Nanjiroh le dice
    -jovencito a donde vas
    -voy a salir por que
    -eso quiere decir que no vendra esa jovensita
    -si no vndra hoy
    -con quine vas a salir con una chica con esa jovencita que viene no
    -no y salio
    ella llego justo a timpo entonces ella dijo:
    -vamos un rato a la plaza
    -bueno y se fueron caminaron un rato y se sentaron luego y Ryoma se saco la campera por que hacia mucho calor entonce se hicieron las 17:00 y ella dijo:
    -vamos
    -bueno entonces cuando estaban llegando al parque Ryoma salio corriendo y corria tan rapido que no vio que venia alguien corriendo y se choco Ryoma callo encima de este y Shizuka estaba llegando cuando vio y escucho
    -estas bien amigo Shizuka se acerco cada vez hata que estubo ahi y vio que la persona con la que Ryoma choco le se puso roja y le dijo:
    -pervertido idiota y le pego una cachetada
    -que te pasa muchacho dijo Ryoma
    y Shizuka se acerco y dijo:
    -no le digas así Ryoma
    -que no le diga que
    -hola Yasu ¿que haces?
    -que paso por que corrias
    -es que unos muchachos me perseguian por que les di con la pelota en la cancha cuando practicaba y vos que haces con este pervertido ¿que estas en una cita con el? Shizuka se puso roja y dijo:
    -no noestamos en una cita ah asi que por eso corrias
    -lo conoses Tsukino dijo Ryoma
    -si lo conozco y rio levemente
    el pregunto de que se reia
    -es que que ves entre el y yo mientras reia
    -un parecido
    -no hay vienen
    -bueno dame la gorra y el pañuelo
    -esta bien dice el dejando caer una gran cabellera
    -ella Ryoma es mi hermana gemela Yasu la unica diferncia es el color de ojos y que ella es mas grande por minutos y obviamnete la forma de jugar tenis ah si agarra a Ryoma de la manao asme ese favor Ryoma agarrale la mano por favor
    -esta bien
    -entonces yo te agrro de aca y parece que estuviesemos junto los tres
    en ese momento pasaron los muchachos que perseguian a Yasu y observaron fijamente a ryoma que estba un poco ruborizado y dijieron
    -mira a ese chico esta con dos y en sima son gemelas por que son iguales a exepcion de los ojos
    pobres chicas entonces se van esta se va a las canchas a buscar su bolso pro antes la hermana le dijo que despues fuera a el parque de diversiones que estarian alli ella corrio a gran velocidad mientras que llos fueron ala plaza y luego al parque ella al correr a gran velocidad pudo buscar sus coasasy asi lograr alcanzarlos cuando estaban por entrar fueron a varios juegos luego entraron a la casa de los espejos y Ryoma y Shizuka iban juntos y ella dijo:
    -lamento que mi hermana aya venido
    entonses Yasu se para frente a ellos y dice:
    -lamento averles arruinado la cita yo se que stoy interrumpiendo algo
    ambos se pusieron rojos
    y Ryoma iva a decir
    -si estas interrumpiendo
    pero Shizuka dijo:
    -no estas interrumpiendo nada y esto no es una cita total ya nos vamos ibamos a subirr a la rueda de la fortuna y nos vamos
    -bueno subamos dice Yasu
    Shizuka y Ryoma se suben juntos y Yasu sola
    y ella pensaba
    <le interrumpi la cita a mi hermana debo ser mas cuidadosa>
    mientras Shizuka le decia a Ryoma
    -lamento que mi hermana aya interumpido nuestra cita perdon salida
    -no hay problema dice ryoma indiferente ella lo ve a los ojos sonrie y dice:
    -si quieres vovemos a salir otro día
    -esta bien que te parece el viernes
    -muy bien el viernes ¿a que hora ?
    -a las 12:00
    -en la esquina de tu casa dijo ella
    ellos bajaron y luegofueron a acompañar a Yasu a su casa y ella antes de entrar haciendo reberencia les dice:
    -la lamento espero que me perdonen por arruinar su cita.ellos se ruborizan y dicen juntos:
    -no era una cita no te preocupes
    esta sonrie y les dice:
    -saben son muy parecidos en la actitud y creeria que ambos juegan muy bien y ponen primero el tenis ante que otra cosa y he escuchado mucho en las canchas de ti Echizen Ryoma al igual que hablan de mi hermana en Argentina saben arian muy linda pareja ambos se ponen rojos
    -hermanas que cosas dices nos veremos mañana quizas adios y ello se van para la casa de Shizuka y en el camino ella comento:
    -lamento que mi hermana aya aruinado la salida y lo que dijo llegaron al acasa y ella lo hizo pasar un momento a la sala de estar
    -yo se que hoy fue un fracaso pero el viernes no lo sera nos veremos pronto
    pasaron los dias ella iba a estudiar hasta que llego viernes

    comenten por fa y voten
     
  4.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1380
    Re: ¿a quien escojes?

    capi 4: una cita el viernes y el sábado entrenamiento

    el viernes Shizuka se levanto medio tarde a las 10:30 horas entonces salto de la cama entro al baño se ducho,se cambio,se cepillo los dientes, se lavo la cara, desayuno,preparo su boloso y unas galletas y salio lllego ala esquina diez minutos antes y se puso a esperar Ryoma se alisto y se estaba calzando cundo
    -Ryoma vuelves a salir
    -si por que
    -con una chica verdad
    -no te importa adios no me esperen a comer
    -este jovencito a donde ira debe tener una novia por ahi quien sera la novia decia Nanjiroh hasta que se lecruzo por la cabeza seguirlo en tonces salio y vio que Ryoma se freno en la esquina
    -hola Ryoma
    -hola vamos dijo este
    -muy bien
    entonces caminaron pasaron un tiempo caminando uno al lado del otro y mientras Nanjiro los seguia Momoshiro y Eiji que estaban comprando decidieron seguirlos Ryoma y Shizuka entraron a una hamburgeseria y pidieron dos hamburgesas y dos bebidas Momoshiro,Eiji y Nanjiroh los observavan Eiji le dice a Momoshiro:
    -el pequeñin esta en una cita
    -si y esa chica. Yo nunca la habia visto es muy linda que estaria haciendo Echizen y donde la habra conociodo
    y Nanjiroh dice para el como un comentario sin saber que habia otros dos expectadores para la cita
    -¡ah Ryoma! ¡con que salias con Tsukino! lo dijo medio fuerte
    y Eiji y Momo lo ven
    -No es el monje depravado dijo Momoshiro
    -a quien te refieres dice Nanjiroh
    - a usted
    - ¡que! ¿yo no puedo ver vestido de monje lo que mi hijo hace?
    -hijo dijieron los dos que usted es el padre de Ryoma
    -si problema
    - no entonces eso quiere decir que usted es el samurai Nanjiroh
    -si ¿por? pero no le digan a Ryoma que les dije que soy su padre por que el dice que doy verguanza
    -es que yo lo admiraba mucho señor a usted era muy bueno
    -quien dice que no lo soy ahora
    -era no perdo es muy bueno
    -si, si, si, si, si ,si, si quiero ver que hace mi hijo
    -disculpe usted sabe quien es esa jovencita pregunto Eiji
    -si claro es Shizuka mmmm ah si Shizuka Akemi Tsukino
    -sabe el apellido me es familiar dijo momo
    -por supuesto es hija de Himeko Dai tsukino
    -Himeko Dai Tsukino
    -si la ex jugadora profesional de tenis la extraordinaria princesa
    -a si la recuerdo era muy bella es la hija
    -si la menor
    -la menor eso quiere decir que tiene mas hijos
    -si creo que son cuatro o cinco
    -miren terminaron de comer dijo Eiji
    -ella esta pagando dice Momo
    -ese tonto hijo mio no se deja que las damas pagen
    -ven Ryoma vamos a mi casa busco mi bolso me cambio y te acompaño a buscar lo tuayo en tu casa
    -muy bien
    estos fueron a la casa de ella se puso una de su ropa deportiva vieja ya que no queria usar las nuevas saco su bolso y salieron para la casa de Ryoma este se cambio y salieron para las canchas publicas jugaron un par de horas y nuestros expectadore estaban aburridos entonce la chica freno
    -Ryoma termino el partido me retiro hace mucho calor
    -se acerco a su bolso y de ahi saco una botella que por raras razones se mantenia fresca entonces ella se puso a tomar
    -Hace calor dijo ella
    -si bastante
    -quieres
    -bueno
    el agarro la botella y tomo ten dijo ella sacando del bolso una caja con unas galletitas
    -gracias eh oido decir que el torneo empieza el viernes
    -si asi es que te parece si tu puedes mañana practicamos
    -si como quieras
    -perfecto nos veremos mañana ¿a que hora?
    -mmm
    -que te parece alas 15:00 horas
    -bueno
    -te acompaño a tu casa
    -como quieras respondio indiferente entnces se dirijieron a la casa
    nos vemos mañana dice ella y le da un beso en la mejilla
    los expectadores se sorprenden
    -adios le hace una señal mientra se iva a lo lejos
    Ryoma se que do perplego otra vez lo bezo en la mejilla...
    Al día siguiente ella se baño, vistio, peino, almorzo y a las 14:45 se fue a vestir se para irse
    ella decidio ponerse unas de las prendas nuevas de deporte asi que escojio la que le parecio mas linda de todas al ponersela vio que le quedaba bien pero que era un poco apretada en la parte de arriba y hacia que su pecho se notara mas como estaba justo a tiempo se dejo esa no queria llegar tardebusco su bolso y salio la remera era gris con dos lineas violetas a los costados y una pollera lila, ella llego justo a tiempoentonces este cuando se encontraron se miraron de frente y el se sorprendio entonces el miro hacia otro lado la remera era comoda pero a ellla no le gustaba de masiado ya que al ser apretada en la parte de ariba hacia que su pecho se notara mas ellos iban juntos y eran motivo de todas las miradas en epecial masculinas entonces ella dijo:
    -no debi venir con esta remera debi traer otra aver voy a fijarme si he traido la campera esta se detiene abre su bolso y busca para ver si no la encontraba
    -no latraje lolamento se que puede ser un poco incomodante para vos que nos esten mirando por mi culpa
    -no hay problema no me importa que nos observen mientras vos te sientas bien
    -bueno entonces no hay problema.Llegaron a las canchas todos lo veian
    -(suspiro)mmm ¿que ases vos para entrenar?
    -a ver se trotar, enlongar, adominales, aveces sentadillas, o practico piruetas y saltos
    -muy bien que te parece si trotamos un poco por la cancha ¿esta bien?
    -si
    -y despues de trotar enlongamos
    -me parece perfecto
    mientras ellos trotaban todos los observaban luego enlongaron y este dijo:
    -que te parece si haces unos adominales de 45° y unas lagartigas 100 de cada una vas intercalando 20 y 20
    -muy bien no tengo problema
    ella se puso a hacer los adomninales y las lagartijas mientras el la mirava de reojo y enlongaba frente a ella paso un tiempo
    -listo dijo ella
    -bueno jugemos un partido
    -esta bien
    empezaron a jugar eran el centro de atraccion 0-15, 15-15, 30-30, 40-40, un juego iguales, tres juegos iguales,6 jujegos iguales entonces fueron al tei-braik 10-10, 20-20, 25-25, 50-50 entonces ella frenos y dijo
    -Ryoma fue un buen partido tu ganas me tengo que ir va a venir el equipo asi que con mis hermanas nos vamos a juntar nos vemos te pediria que nos acompañes pero creo que eso te molestaria asi que creo que nos veremos pronto
    -no tengo problema
    -genial asi podras conocer alas seis chicas que faltan vamos a buscar a mis hermanas subieron a un taxi buscaron a Aiko y a Yasu y se diriguieron al aeropuerto del avin bajaron seis chicas muy lindas
    -ella es Tamiko... una chica alta rubia de pelo largo y liso de tes blanca ojos color celestes
    - ella juega dobles con Kumoko...una chica de tes blanca pelo azulado pelo se mi corto por el hombro o un poco mas largo (imaginense lo como el de la sailor nepun) rizado ojos color verde
    -Yuko... una peliroja de cabello semi largo ojos color rosa
    -ella juega dobles con Emi una chica de pelo largo y liso color marron de tes blanca ojos color aguamarina como una gema azul tirando a verde
    -Hoshi y Yumi son gemelas (de aspecto como la sailor saturn) juega dobles y simples de tes de blanca Hoshi ojos color violetas (igual a la sailor saturn ella) y Yumi ojos color marrón
    -vamos a mi casa ahi se quedaran a dormir
    luego de que llegaron dejo a Ryoma en uno de los taxis y le dijo:
    -has que te lleve a tu casa y luego pagale toma el dinero lo que sobre quedatelo yo pago el otro aca nos veremos pronto.Ryoma llego a su casa pago el taxi fu a dormir sin decir nada.El dimingo paso como si nada
     
  5.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿a quien escojes?

    Necesitas separar los parrafos. Tienes muchos errores de ortografia. En las oraciones largas necesitas comas, te faltan mucho. Debes utilizar los dialogos correctamente.
    (-bla- dije.)

    Se te van las letras, y te faltan de vez en cuando.
    Te recomiendo leer libros, consultar un diccionario cuando estes escribiendo, y si es posible escribe en word. Te facilita un poco el trabajo. Pero para eso es el diccionario.

    No puedes usar colores que no sea el negro. Evita utilizar colores fosorecentes, lastima la vista. Igual como te dije en los parrafos, es muy importante separarlos, ya que cansa mucho leerlo todo pegado.

    Respecto al tema de la historia es interesante pensar que hay personas casi identicas a Ryoma. Espero continuacion. Sigue los consejos. Bye
     
  6.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1331
    Re: ¿a quien escojes?

    ya era lunes las 7:30 horas sono el despertador Ryoma se levanto se baño rapido se puso su uniforme del

    colegio bajo desayuno al ver la hora salio corriendo iba a llegar tarde el primer día de clases llego justo a

    tiempo la hora para Ryoma era aburrida cuando estaba a punto de dormirse sono el timbre de reseso

    entonces bajo pero cuando creyo que todo iba a estar tranquilo se escucho

    -¡principe Ryoma! se escucho

    -hola dijo Ryoma

    -hola Ryoma susurro Ryuzaki

    -principe Ryoma se teve diferente comento Tomoka

    - a si no me edado cuntaa y que tengo de diferente

    -mmm no lose quizas sea tu actitud

    -Echizen se esucho era Momoshiro

    -Echizen te vi el viernes con una chica, que linda que era oh perdon no sabia que estaban aqui sakuno y

    tomoka

    -¡principe Ryoma se puede saber quien es ella!

    -(suspiro) mmm ella es Shizuka Akemi Tsukino

    -Si es muy linda dijo Momo

    - y ademas juega muy bien tenis siendo hija de quien es no debe hacerlo mal agrego Ryoma mirando asia

    otro lado

    -¿hija de quien es Ryoma? pregunto sakuno

    -es hija de Himeko Dai Tsukinola ex jugadora de tenis

    -hola Echizen ¿de que hablan? era Horio

    -de la hija menor de la ex jugadora Himeko Dai Tsukino respondio Momo

    -mmm tiene hijos

    -si y ademas una sale con el pequeñin agrego Eiji invollucrandoce en la conversacion

    -enserio Echizen

    -no sale conmigo solo le estba enseñando unas cosas

    -y Echizen tiene mas hermanas pregunto Momo

    -si tiene dos hermans mas y dos hermanos dijo Ryoma

    -y Echizen ¿que edad tienen las hermanas?

    -Echizen ,Echizen,Echizen

    -se fue toco el timbre para volver a entrar Momoshiro
    el día paso rapidamente era hora de salir luego del entrenamiento Ryoma fue a su casa y se encontro con

    Shizuka en la entrada de la misma

    -Ryoma lamento venir a tu casa es que quiero preguntarte unas cosas raoidamentes

    -si...dime

    -¿a que colegio vas? ¿en que dirreccion queda? ¿ a que curso vas? ¿a que hora empieza y termina tu practica

    en el colegio?y la ultima ¿el viernes haces algo?por que queria invitarte para que vayas a ver el juego

    -no ire para alla dice este

    -muy bien gracias ven a mi casa de ahi vamos todas y mis hermanos para el juego como a las 15:00 horas si

    puededes bueno adios a si el lunes quizas tenga una sorpresa para vos adios
    al dia siguiente Ryoma se levanto y salio sin desayunar ya que llegaba tarde,pero no llego justo a tiempo y lo

    castigaron luego lo dejaron entrar por ser el seguindo diaeste se sento en su pupitre y se quedo dormido

    ¡Echizen! que voy a hacer con usted digame ya hace unos años que me viene haciendo esto y sono el timbre

    de reseso

    -se salvo vaya
    Ryoma se fue a la azotea para dormir.Luego toco la campana de entrada todos entraron menos Echizen
    el profesor dijo:

    -quien va a buscar a Echizen
    todos levantaron las manos menos Riuzaky que estaba perdida en ssus pensamientos

    -¡Ryuzaki! ¡Ryuzaki!

    -ah si

    -vaya busque a Echizen

    -eh si ella salio penso donde podria estar y subio a la azotea y lo encontro durmiendo lo vio tantierno y no lo

    quizo despertarlo asi que se agacho lo miraba bloqueando el sol, ella lo acaricio y este dedsperto

    -oh Ryoma lo lamento no quize

    -Ryuzaki tan ingenua el la acarro del hombro y hizo fuerza y ella cayo

    -pense que me ayudarias a levantarme

    -lo siento Ryoma queria decir que que que tu

    -hey te quedaras ahi

    -he si Ryoma ya voy
    el ya estaba por bajar las escaleras el día paso rapidamente cuendo la practica termino Sakuno quizo hablar

    con el

    -Ryoma ven me puedes acompañar a la plaza quiero decirte algo

    -(suspiro) mmm esta bien responde mirando hacia otro lado

    estos se van a la plaza y se sientan ella dice:

    -Ryoma yo queria decirte que que que tu me gustas mucho

    Ryoma se sorprendio huvo silencio el sonrio y le respondio

    - otra mas te respondere lo mismo yo no puedo hacer nada

    -como ¿otra mas? Ryoma

    -tambien otra chica me dijo que me amaba

    -eto yo queria que lo supieras

    entonces RYoma se levanto y se fue a su casa pensando una me ama y a la otra le gusto que diferencia hay y
    se puso a recordar a ellas aunque no queria no lo pudo evitar. Paso todo el dia pensando en ellas y cuando se
    fue a dormir a la noche se levanto ya que habia soñado que las estaba besando

    -ah grito

    -que me pasa por que este sueño

    y paso el miercoles, jueves y el viernes pensando en ellas

    - por que dice no me las puedo sacar de la cabeza este sa va al colegio paso todo el día pensando en ellas en
    la practica estuvo muy distraido luego de la misma miro el reloj eran las 14:15salio corriendo a su casa, se
    baño, vistio y salio sin almorzar alas 14:45, llego justo a tiempo tenia mucho hambre entonces Shizuka le dio
    un almuerzo que habia preparado para el.

    El se lo comi enseguida y llamaron a cuatro taxis entraron cuatro en cada uno

    Shizuka, Ryoma, Yasu, Yuki

    Akemi, Kumiko, , Tamiko, Hikaru

    Yuko, Emi, Hoshi, Yumi

    llegaron a las 16:00 media hora antes las estba esperando su entrenadora hola chicas Yuki, Hikaru y quien es
    el pregunto la entrenadora


    -el es Echizen Ryoma respondio Shizuka

    -a si que el es el famoso Echizen Ryoma bueno estas son las formaciones

    dobles 2:Yuko-Emi

    dobles 1:Tamiko-Kumiko

    simples 3:Yasu

    simples 2:Akemi

    simples 1:shizuka

    dobles 2:ganaron 6 a 2

    dobles 1:ganaron 6 a 1

    simples 3,2 y 1 : ganaron 6 a 0

    -Ryoma el lunes te dare la sorpresa el lunes Yuki o no dijo Shizuka

    -si el lunas REspondio Yuki

    que sera la sorpresa pensaba este

    -Ryoma a vos ¿que te gusta comer?

    me gusta... muy bien vamos a mi casa a si celebramos...el triunfo

    -Ryoma te pasa algo pregunto Shizuka

    -te veo raro

    -he no no no

    - (suspiro) eso no me parece, buenovamos
    celebraron

    ya se ivan todos a exepcion de las 6 chicas que dormian en la casa de Shizuka

    -voy a acompañar a Ryoma a su casa ya vengo

    - bueno respondieron las chicas

    -para mi a Shizuka le gusta ese chico comento Tamiko

    -y si de seguro afirmo Emi

    -le encanta se renota comento Yumi
    ¿le habra dicho lo que siente? comentaron Kumiko, Yuko y Hoshi juntas mientras Shizuka acompañaba a

    Ryoma comento

    -el lunes te dare la sorpresa espero que te guste

    -(suspiro) tengo que esperar no me la podes dar ahora comento Ryoma

    -no nosepuede llegamos nos vemos mañana quizas o si no el lunes chau y le dio un beso en una parte de la

    boca y en una parte de la mejilla

    -adios Ryoma este se sonrojo entro y se tocaba la boca y la mejilla

    -muchacho que te pasa pregunto Nanjiroh pero este no repondio

    -que extraño est rojo y e toca la boca y la mejilla de seguro lo besaron entre la boca y la mejilla por que sino

    que le habra pasado

    Ryoma subio a su cuarto y se quedo dormido desperto por que tenia un suño que no le gustaba que se

    estaba

    besando con Shizuka y luego con Sakuno ya era de Ryoma decidio ir a practicar y sakuno tambien asi que se
    encontraron ninguno hablo solo entrenaron

    -hola dijo ella

    -hola respondio el mientras continuaba practicando

    -¿que haces?

    -practico

    -¿hace mucho que estas practicando?

    -si ya me voy a ir ¿por que?

    -no por nada susurro

    -(suspiro) mmm ya me voy guardando sus cosas adios Ryuzaki

    -adios nos vemos el lunes

    el lunes recordando le darian la sorpresa que sera llago el lunes el se levanto te
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿a quien escojes?

    Unas sugerencias.

    -Trata de no usar la letra tan grande, como te la edité queda bien.

    -El inicio de las oraciones al igual que los nombres propios y apellido van con mayúscula.

    -Al final de las oraciones/párrafos siempre se termina con un punto, a menos que haya un signo bilateral.

    -Los números deberían colocarse en letra, en cifras se ve anti-estético.

    -Noté que te faltan todas las tildes y ala historia le falta narración, sin narración se ve muy simple.

    Esto lo puedes mejorar leyendo algunos textos o solicitando un beta-reader para que te ayude con tus fallas. Toma los consejos para que mejores. Sigue escribiendo.
     
  8.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1947
    Re: ¿a quien escojes?

    Los 5 hermanos TSUKINO

    El joven ECHIZEN ya con 16 años a tres semanas y media

    de empezar las clases decide ir como sabe hacer la


    Mayoría de las veces a practicar en las canchas publicas

    de tenis...

    Por otra parte...En el aeropuerto bajando de un avión que

    venia de la argentina baja una joven no muy


    Sociable muy hermosa con cabello negro y largo de tes

    blanca ojos azulados de nombre SHIZUKA AKEMI

    TSUKINO con 16 años junto con ella baja una jovencita

    aun un poco mayor de nombre AIKO TAMIKO TSUKINO de

    Dieciocho de tes blanca cabello largo de color verde de

    ojos color marrón y junto a ellas bajaron dos Muchachos

    aun


    Mas grandes gemelos de tes blanca con el pelo como

    RYOMA el corte y el color negro verdoso uno de ojos

    Verdes y otro de ojos grises

    El de ojos verde llamado YUKI KIYOSHI y el de ojos grises

    HIKARU HIDEAKI TSUKINO ambos de 19 años Estos

    Cuatro jóvenes eran hermanos.Las chicas eran titulares de

    su equipo AIKO era la capitana del equipo donde Se

    Encontraba junto con su hermana en cambio SHIZUKA era

    una titular y sabia que el año que siguiera ella Seria

    La capitana del equipo en cambio los hermanos no

    estaban en un club

    Pero en sus tiempo tuvieron la oportunidad de ser capitán

    y sub-capitán.Los cuatros hermanos eran

    Japoneses pero por el trabajo de su madre y el de su

    padre viajaron a América, a los estados unidos y luego

    Por otras razones del empleo de su padre viajaron a

    Argentina, así que japón ellos no desconocían y hablaban

    Perfectamente a exepcion de SHIZUKA que ella no había

    vivido tanto tiempo allá como sus hermanos si no Solo

    Cinco o seis años en cambio sus hermanos nueve años y su

    hermana ocho años y lo poco que había aprendido con el

    Tiempos se olvido pero ella no lo sabia.Y luego habían

    estado cinco años en estados unidos y cinco en Argentina.Los

    Cuatros hermanos subieron a un taxi y el mas grande por

    poco tiempo YUKI dio la dirección del hotel los

    Hermanos tan solo venían de argentina con las chicas un

    mes antes del torneo al que las chicas con su

    Equipo habían sido con vacados faltando un mes para el

    mismo ellos la acompañarían y protegerán de aquel

    Que se quisiera sobre pasarse con sus hermanas y para

    ver a personas que hacían diez años que no veían y

    También AIKO tenia la idea de ir a ver personas que hacia

    tiempo como sus hermanos que no veía al llegar al

    Hotel pidieron cuatro habitaciones y desempacaron y cada uno

    tomo su rumbo ellos se fueron a ver a sus amigos y

    AIKO la mas grande de las chicas a sus amigas y la mas

    chica SHIZUKA se puso ropa deportiva agarro su

    Celular el bolso deportivo y puso un par de raquetas y se

    fue rumbo a las canchas de tenis.Pero había un

    Problema ya que ella no sabia donde eran las canchas

    Entonces salio sin rumbo caminando hasta que se

    encontró con unos muchachos que le dijeron

    -Hola preciosa juegas tenis yo también que te parece si

    jugamos un partido dijo uno pero ella no entendía lo

    Que decían y decía

    -Disculpen no entiendo lo que dicen

    Ella intentando pedirles disculpa en el idioma japones

    haciendo un esfuerzo dijo una palabra pero no era

    Disculpa si no era si entonces uno de ellos la agarro de la

    muñeca y salieron corriendo ella no sabia que era lo


    Que sucedia a donde la llebavan hata que llegaron a unas

    canchas de tenis ella se dio cuenta de lo que Querian

    Al llegar alli ella vio a un joven practicando tenis que le

    pareció muy hermoso

    Ella se dispuso a jugar y se puso en posicion espero un

    rato y se dio cuenta que tenia que sacar despues de

    Que saco cerro los ojos un momento y al abrirlo se podía

    ver las siluetas de los jovenes corriendo ella dijo

    -Hay no pense que saldrian corriendo depues de mi saque

    flecha y eso que es el mas debil SHIZUKA guardo Sus

    Cosas y al salir vio recostado en un árbol al joven que

    estaba practicando y al contemplar su bellesa ella no se

    Dio cuenta que habia un peuqeño escalon y se callo y se

    doblo el pie, entonces suigio caminando ignorando El

    Dolor hasta que encontro una maquina de ponta y ponía

    moneda tras moneda presionando el boton de la

    Bebida que queria hasta que salio luego siguio caminando

    y le empezo a doler mams y mas el pie entonces

    Tomo un taxi le dio la dirreccion del hotel en un folleto y al subir se la veia preocupada y decia

    -No puede ser me he olvidado como e habla japones.

    Entonces el taxista dice:

    -Que le pasa jovencita no es tan malo no poder hablar

    nuestro idioma

    Ella le dijo que iba a estar un tiempo largo en japon por lo

    menos dos meses entonces el le contesto

    -No puedo asegurarte pero creo que tengo la solucion a

    tu problema.Yo conozco a un jovencito el me enseño

    A hablar español su nombre es ECHIZEN RYOMA.

    Tomo un papel y anoto la direccion y le dijo ve ahi si vas

    en taxi entrega el papel y te llevara muy bien
    Llegamos


    Entonces ella se percato de que habia estado hablando

    con el taxista en español y entonces SHIZUKA le dijo:

    -Esto es todo lo que tengo falta dinero

    El respondio

    -No sobra


    Ella dijo:

    -Quedese el vuelto chau. Y se bajo y entro al hotel...


    -Que jovencita tan rara dijo el taxista pero bueno

    Al día sigiuente se levanto temprano, se baño, se vistio,

    se peino, y bajoa desayunar al bar luego de un tiempo

    Agendo todo lo que tendria que hacer ese día entonces ve

    la hora y ya eran las diez y treinta entonces salio tomo un

    Taxi ya que le dolia el pie y penso que en ese día no haria deporte...

    Al subir al taxi le entrega el papel y la lleva a una casa

    entonces luego de pagar se baja y golpea en tonces la

    Atiende un hombre vestido de monje era NANJIROH

    entonces ella dijo:

    -Disculpe ¿esta es la casa de RYOMA ECHIZEN? si es así

    podría llamarlo

    NANJIROH no entendia nada mas que el nombre de su hijo

    entonces ella recordo que le dijo el taxista que el

    Padre hablaba en ingles tambien entonces le dijo:

    -Sorry is this the home of RYOMA ECHIZEN? if so could

    call it (-disculpe ¿esta es la casa de RYOMA ECHIZEN? si


    Es así podría llamarlo) entonces NANJIROH llamo a su hijo:

    -RYOMA ven a la puerta te esta buscando una chica... y

    muy hermosa ven

    Entonces RYOMA respondio

    -Viejo no estoy de humor para tus bromas. Pero NANJIROH

    insistió con un tono mas serio

    -Jovencito ven aca en este instante o le tendre que pedir

    que vuelva en otro momento

    Pero SHIZUKA no entendia japones ya que no lo

    recordaba.Entonces RYOMA fue a la puerta y SHIZUKA se

    Sorprendio al ver que era el joven de la cancha de tenis

    que se encontraba paracticando yle dijo:

    Y NANJIROH se fue para dejarlos solo pero no se resistio y

    quizo oir lo que decian pero se llevo una gran

    Sorpresa no entendian lo que decian...

    -Tu y RYOMA dijo:

    -Yo ¿quien eres tu?

    -A perdon yo soy SHIZUKA AKEMI TSUKINO perdon mi

    reacciono es que yo ayer te vi en las canchas de tenis.

    -Y tu que quieres dijo RYOMA

    -La verdad es que quiero pedirte un favor le dice SHIZUKA

    a RYOMA

    -Que quieres juegar un partido dice el

    -No muchas gracias es otro favor yo se que puedo

    parecer grocera pidiendole un favor a alguien que no

    Conozco pero veras yo vengo de la argentina pero yo

    vivía aqui en japon y vine para un torneo una mes antes

    Con mi equipo al que fuimos llamados y vine con mis

    hermanos pero ayer despues de que sali para las

    Canchas me di cuenta de que no recordaba como hablar y

    como iba a ciertos lugares en tonces un taxista me

    Dijo que tu me podrias ayudar ya que estoy sola por que mis hermanos en el día desaparecen ellos conocen

    Mejor japon que yo entonces ellos se van y me dejan sola

    entonces como no puedo vivir sin jugar tenis decidi

    Salir a practicar pero no sabia como ir a las canchas hasta

    que unos muchachos me hablaban pero yo no

    Entendia que querian hasta que llegamos a y me agarraron

    y me llevaron ala cancha luego empezamos a

    Jugar va jugar despues de que saque cerre los ojos un

    momento y cuando los abri vi que estavan hullendo

    Como unos cobardes entonces queria pedierte si por favor

    no me podrias enseñar a hablar japones si quierres

    Te pago o hago lo que sea

    -Lo que sea dijo RYOMA

    -Si respondio SHIZUKA

    -(suspiro) bueno pasá

    -Sabes no es que quiera ser grosera pero siento como si

    no quisiera que entrara

    -Es que mi padre me da vergüenza

    -No hay problema no creo que sea peor que el mio y

    sonrio

    -Bueno dime que quieres que haga dijo SHIZUKA

    -Bueno vamos a jugar un partido

    -Ah dijo ella pero hay un problema

    -Cual dijo RYOMA

    -No traigo mi ropa deportiva ni mi raqueta

    Oh dijo RYOMA que problema y no hay alguien que te la

    pueda traer


    -Espera haber voy a llamar a mi hermano entonces saco

    su celular todo muy lindo y llamo a AIKO

    -Hola hermana mira estoy en esta direccion y queria saber

    si me podrias traer mi equipo deportivo y una de

    Mis raquetas es tan en mi bolso en mi habitacion


    Entonces AIKO dice:

    -No lo siento no estoy en el hotel puedes llamar a YUKI o

    a Hikatu ellos estaban ahi

    -Muchas grasias los llamare

    -Lo siento mi hermana no me puede traer mi ropa pero

    llamare a mi hermano mas grande

    Bueno as lo que quieras dice RYOMA mientras entraba a


    su casa

    -Hola hermano me dijo AIKO que te encontrabas en el

    hotel


    -Si estoy aqui estoy por salir en un momento

    -Espera me haces un favor podrias traerme mi equipo

    deportivo y una raqueta estan en mi bolso en mi cama

    Por favor

    -Esta bien en que direccion estas

    -Estoy en...

    Mientras RYOMA estaba en su casa

    NANJIROH le dijo a este

    - ¿y la chica? es tu novia

    -No dice RYOMA indiferente

    -Nisiquiera la conosco es la primera vez que la veo

    -Y donde esta

    -Afuera hablando con su hermano por telefono haber si le

    puede traer la ropa deportiva y una raqueta

    -Prestale ropa tuya y una raqueta

    -Vos crees eso

    -Si y si su hermano no se la puede traer

    -Ella querra

    -No, lo sabras hasta que le preguntes

    -TSUKINO mira quieres que te preste ropa deportiva y una

    raqueta

    -Bueno si no hay problema

    -Muy bien ya vengo

    Y RYOMA fue a buscar ropa

    -Ten

    -Gracias

    -Como digas

    -Me podrias decir en donde me puedo cambiar

    -Eh en mi cuarto ven

    -Muy bien

    En el cuarto de RYOMA

    -Eh disculpame podrias salir un momento asi me cambio

    -Si

    -Ya esta

    -Muy bien vamos a jugar...
     
  9.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿a quien escojes?

    bueno amix realmente lo estas haciendo mal. primero usas el guion mas largo, segundo despues de los parlamentos de los personajes le pones un guion pequeño para tu explicacion, tercero tienes errores en la narracion le falta mas trata de q no sea solo los parlamentos, en algunas palabras se te van las letras trata de revisarlo antes de subirlo, la letra es verdana tamaño dos en el cemzoo y verdana diez en word, no puedes subir en otros colores q no sea el negro, y no puedes usar negrita ni cursiva amenos q sea para algo especifico q apareceraen el fic, pero eso deves de notificarlo al principio de tu cap. pero bueno esos son solo los consejos q te doy al igual como me los dieron a mi, si quieres tambien puedes conseguirte un beta reader en el Taller literario o[LEER] Reglas del foro FanFics sobre Prince of Tennis eso te ayudaria mucho creeme, pero bueno esta buena tu historia y si tuviste errores y tratas de correjirlos no es necesario de q vuelvas a subir los caps. solo mejoralo en los siguientes capitulos ok? bueno eso es todo bye...
     
  10.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2007
    Re: ¿a quien escojes?

    Cap 1: Los cinco hermanos Tsukinos

    Cap 2: Chicos parecidos a Ryoma ¿Quién es Tsukino Shizuka y sus hermanos, y la casa nueva?

    Cap 3: Una cita, Yasu Tetsuya Tsukino y el acuerdo para otra cita

    Cap 4: Una cita el viernes y el sábado entrenamiento

    Cap 5: Comienzan las clases, La confesión y el triunfo

    Cap 6: Las alumnas nuevas y una conversación


    Las alumnas nuevas y Una conversación



    Llego temprano estaba rodeado de chicas en ese momento entra el profesor

    -buenos días alumnos están todos Echizen este año me parece que

    Ira bien ya que es la octava vez por lo menos que a llegado temprano

    Dijo el profesor

    -(suspiro) y bueno pero no es gran cosa

    -ah si hoy día se integran dos personas pasen por favor

    Entonces dos chicas pasan y Echizen se sorprende

    -que pasa Echizen por que se sorprende

    -no pasa nada

    -muy bien ellas son las señoritas Tsukino

    -deje que nosotras nos presentemos por favor podría confundirse

    -bueno señoritas

    -yo soy la mas grande entre nosotras dos soy Yasu Tetsuya Tsukino

    -y yo soy la mas chica de todas soy Shizuka Akemi Tsukino


    Sakuno y Tomoka se sorprendieron al ver que bellas eran las


    Jóvenes y que una de ellas era la que Momoshiro había dicho que

    Salio con Ryoma

    -podrían decir que hacen de donde vienen algo sobre ustedes


    -bueno...nos gusta mucho el tenis y a mi también me gusta también

    La cocina dijo Shizuka venimos de Argentina estuvimos viviendo allí

    Unos años somos cinco hermanos nuestra madre era Himeko Dai Tsukino


    Entones las chicas entristecieron y nuestro padre es kei taro Tomoe

    -muy bien siéntense una al lado derecho de Echizen y la otra al lado

    Izquierdo

    -bien no es necesario que el levante la mano ya lo conocemos

    -bueno

    -¿que hacen acá? pregunto Ryoma


    -que no te gusta una parte de la sorpresa

    -una parte hay otra cosa

    -si pero tendrás que esperar

    -Echizen y Tsukino guarden su conversación para el descanso

    -si respondieron juntos

    (Que aburrida que es esta clase que sueño que tengo pensaban
    Ryoma y Shizuka) entonces...

    -¡Echizen! ¡Tsukino! el primer día señorita y usted jovencito como

    Siempre toda la clase se la pasa dormido ahí va a tocar el timbre

    Vengan así hablamos

    -muy bien responde

    Entonces sonó el timbre ¡Echizen! ¡Tsukino! vengan así hablamos

    -si responden estos

    Todos se van solo quedan los tres hablando

    -muy bien yo se que no pueden evitarlo pero se pasaron dormido

    Toda la clase así que los castigare y ya estado pensando cual será el

    Castigo


    Dejare las hojas de la clase y las opiaran y estudiaran ya que esto va en el examen

    Y después entre los dos

    Limpiaran todas las aulas sin

    Pero Echizen yo avisare que esta castigado ahora pueden retirarse

    -Ryoma ven toma sacando de su bolso un almuerzo esta es otra

    Parte de la sorpresa es lo que mas te gusta

    Y se retiraron del aula Ryoma al salir se encuentra con Tomoka que

    Le dice:

    -Ryoma toma te prepare el almuerzo OH veo que ya tienes

    - si pero gracias me los comeré a ambos

    Ryoma se come ambos almuerzos

    - Tsukino muchas gracias estaba delicioso

    -no fue nada Ryoma por favor no me digas Tsukino llámame por mi

    Nombre Shizuka yo no me enojaría al contrario me encantaría

    -bueno Tsukino perdón Shizuka el día paso rápidamente la hora del
    Castigo empezó

    -Ryoma ¿que hacemos primero copiamos o limpiamos?

    -limpiemos y luego copiemos

    -tienes razón bueno sentémonos juntos en el escritorio a copiar

    -muy bien respondió el indiferente

    Estos se sentaron una al lado del otro a copiar paso un tiempo y
    Terminaron

    -buenos empecemos a limpiar de arriba a abajo Ryoma te parece

    -si como quieras

    Entonces empezaron borraron pizarrones, barrieron dejaban cada

    Aula impecable llegaron a la suya entonces ella dijo:

    -Ryoma sabes me encanta el tiempo que estamos pasando juntos

    A pesar de tener que limpiar ya que podría estar practicando o quizás cocinando...

    Sabes ya hace un mes y un par de días que nos conocemos y yo he querido hacer

    Algo entonce ella se acerco

    A el este se

    Puso rojo pero luego ella se alejo y le dijo:

    -yo que te puede ser incomodo pero yo quiero hacerlo

    Entonces ella se acerco a él y apoyó sus labios sobre los de el por

    Unos instantes

    -lo siento, perdón, discúlpame no quise pero me deje llevar por lo

    Que ciento perdí el control olvida lo que paso si quieres pero yo no

    Lo olvidare continuemos limpiando pero sabes si lo pudiera volver a

    Hacer lo aria diferente y mas largo el se puso aun mas rojo

    Terminaron de limpiar entonces ella dijo

    -Ryoma te puedo acompañar a tu casa yo se que no debo pero.

    Entonces ella se apoyó en el hombro de el y dijo:

    -lo siento mientras se le escapaba una lagrima de uno de uno de

    Sus ojos luego lo abrazo y cuando se estaba alejando al pasar cerca

    De su rostro no lo pudo evitar y lo beso pero no como antes si no

    Un beso diferente y más largo Ryoma no sabia que hacer entonces

    Se dejo llevar y la beso


    Luego de eso ella dijo:

    -vamos te acompaño a tu casa

    En el camino ninguno comento nada pero cuando llegaron ella dijo:

    -lo lamento olvídate lo que paso pero yo no lo are no se lo

    Comentare a nadie

    -no lo are dijo Ryoma no lo podré olvidarlo era lo que el había

    Estado soñando por días ella se puso roja entonces lo volvió a

    Besar pero como al principio solo apoyo sus labios sobre los de el

    Un momento el entro a su casa después de despedirse de ella y

    Subió a su habitación después de que Nanjiroh lo reto por llegar a

    Esa hora el dijo que estaba castigado y por eso se demoro



    Luego de un rato baja y su madre le dijo que iría a comprar con su

    Prima

    Entonces el fue a donde se encontraba Nanjiroh recostado

    Observando sus revistas pornográficas


    -OH Ryoma bajaste dijo Nanjroh

    -si quería hablar contigo susurro el

    -hablar conmigo Nanjiro estaba sorprendido ¿de que quieres hablar?

    Ryoma se sentó y dijo:

    -viste la jovencita que viene para acá

    -ah de chicas vamos a hablar

    -si respondió mirando para otro lado

    -bueno viste ese día que ella nos explico lo de su casa y yo la

    Acompañe ella me dijo y Ryoma se puso rojo que me amaba


    -Mm... Jajaja ese es mi hijo

    -pero la semana pasada Ryuzaki me dijo que yo le gustaba y desde
    Ese día no paro de pensar y soñar con ellas

    -Mm. me parece que estas enamorado pero de las dos eso no es
    Bueno

    -si lo se pero hay mas yo estaba castigado hoy con Shizuka

    -¿quien es ella?

    -ese es el nombre de Tsukino

    -y ¿por que la llamas por su nombre?

    -ella me lo pidió bueno yo estaba castigado y ella también
    -que ¿va a tu colegio?


    -si empezó hoy

    -ya esta castigada el primer día

    -si por que nos quedamos dormidos durante toda la clase nos

    Castigaron luego de que terminaron las clases nos tocaba copiar lo

    De la clase y luego limpiar todas las aulas, luego de copiar subimos

    Al ultimo piso y empezamos a limpiar. Luego cuando llegamos a nuestra aula que

    Nos tocaba limpiar ella me


    Dijo que le gustaba el tiempo que estaba pasando con migo a pesar de tener que

    Estar limpiando ya que ella

    Podría estar practicando o quizás cocinando pero no le importaba mientras

    Estuviera con migo y me dijo que


    Ya hacia un mes y no se cuantos día que nos conocíamos y que quería hacer algo

    Ella se acerco a mí y me dijo

    Yo se que te puede incomodar pero que ella quería hacerlo luego ella se alejo y me

    Pidió disculpas diciendo

    Que se había dejado llevar por lo que sentía pero ella luego se acerco de nuevo a

    Mi y apoyó sus labios sobre

    Los míos por unos instantes y me pidió disculpas de nuevo y dijo que si lo podría

    Hacer de nuevo lo aria


    Diferente y por más tiempo luego de que terminamos de limpiar me pido disculpas

    Y apoyó su frente en mí

    Hombro y se le escapo una lagrima mientras me pedía disculpa y luego me abrazo

    Pero cuando se estaba

    Alejando me beso pero no como antes si no por mas tiempo y un beso en verdad

    Yo no sabia que hacer

    Entonces me deje llevar y luego me acompaño hasta acá y en la puerta me dijo que

    Me olvidara lo ocurrido y

    Yo dije que no podría hacerlo y entonces ella se puso roja y me beso como la

    Primera vez apoyando por un

    Instante sus labios sobre los míos y se fue yo no se lo que siento por ella si la amo

    O amo a Ryuzaki no me las

    Puedo sacar de la cabeza a ninguna

    -Mm. (suspiro) yo no se que hacer pero te diré invítalas a una cita y fíjate con cual

    Te sientes más cómodo.

    Ala vez nervioso, sorprendido y que no la puedes dejar de mirar ni pensar entonces

    Sabrás que esa es la que

    Te gusta o algo parecido sentirás podrías también sentir que el corazón se te para

    Que te falta el aire y ponerte


    Todo rojo así que as la prueba invítalas a salir primero con la que te lleves mas y prueba bésalas y

    Experimentaras cosas diferentes fíjate luego me contas los días pasaron llego el

    Viernes Shizuka le dijo a el si

    Iba a ir al juego de ella el contesto que si entonces nos veremos en mi casa a las

    Cuatro a si nos vamos paso el

    Día ya eran las cuatro menos cuarto entonces el se fue para la casa de ella paso el

    Tiempo ella con su equipo

    Ganaron luego fueron a la casa de Shizuka para festejar tan solo les faltaba un

    Partido que seria el domingo


    Para pasar a cuartos de final paso el tiempo ya todos se iban a dormir y a sus casas

    Algunos entonces ella lo

    Acompaño a su casa y en el camino el le comento si quería el día sábado salir con

    El ella salto de la emoción

    Si pero no vamos a salir vamos a mi casa a la piscina por que están haciendo unos

    Días de calor terribles total

    Las chicas no están ellas los sábados desaparecen no se a donde se van el sábado

    En el día en mi casa se estar


    Yo sola así que no habrá problemas trae una malla, un toallon si quieres y tú


    Equipo deportivo así jugamos

    Un partido entonces nos vemos mañana a que hora a mi cualquier hora esta bien

    Que te parece a las doce así


    Comes en mi casa preparo lo que mas te guste

    -(suspiro) bueno si esta bien para vos esta bien para entonces ya habían llegado a

    La casa de el. Ryoma antes

    De entrar se despide y le da un beso en la mejilla ella se despide y de regreso a su

    Casa se tocaba su mejilla

    Las chicas del club la vieron rara tocándose su mejilla y sospecharon

    - ¿a vos el tedio un beso en la mejilla? preguntaron todas

    -si algún problema bueno vamos a dormir.
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿a quien escojes?

    Por lo que veo has ignorado los consejos que se te han dado. Pienso que es criterio de cada quien seguirlos, pero por lo menos para mí la escritura no es cosa de juegos; la escritura es un arte, por lo tanto se debe tomar muy enserio. No se puede llegar a plasmar una idea así como así, se deben seguir algunos pasos gramaticales, uso de narración, el uso de la puntuación, los sentimientos que le transmita el escritor al lector con sus palabras; cosa que esta historia no hace.

    Cuando se te marcan los errores se hace con la intención de que mejores, el seguir los consejos deja en alto el nombre del lector, pues da a entender que está interesado en mejorar y que se toma las cosas muy enserio.

    En CZ hay muchos beta-reader que se pasan a leer, muchas veces sus criticas pueden ser muy duras cuando notan los errores de ciertos escritos. Te deseo suerte.

    Queda a tu criterio seguir los consejos.
     
  12.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1539
    Re: ¿a quien escojes?

    Al día siguiente SSHIZUKA se levanta temprano limpia un poco la casa ya que tenia un

    Poco de polvo en el suelo y platos sucios del DIA anterior prepara unas masitas en gran

    Cantidad ya que serian para las siete y luego guardaría para RYOMA como para la tarde,

    Prepara el desayuno para todas y estas se levantan buenos días dijeron ellas, todas se

    Sentaron y empezaron a desayunar...

    -chicas les quería pedir un favor

    -dinos dijeron ellas

    -me podrían anotar la comida que les gusta en este papel para que yo se las prepare y si

    Me podrían hacer otro favor yo se las preparo para llevar así pueden estar todo el día

    Afuera de la casa

    -¿por que? dijeron ellas

    -por que va a venir...no se los puedo decir le prometí a él que no se lo diría a nadie

    -dinos por que no podemos estar todo el día fuera de la casa si no sabemos con quien vas a estar

    -va a venir Ryoma pero no se lo digan a nadie ni siquiera a mis hermanos queda entre nosotras

    -bueno pero todo el día no vamos a poder estar afuera

    -bueno si vienen podrían quedarse en la habitación

    -muy bien pero no será por mucho tiempo aquí esta la lista con los nombres nuestros al lado de cada comida

    -bueno me voy a comprar dijo Shizuka mientras buscaba el sobre con el dinero

    Shizuka fue a comprar y luego de volver se puso a cocinar se los envolvió y entrego a

    Cada una entonces miro el reloj y vio que eran las 11:30 se baño, se puso su bikini y

    Encima una remera y pollera se peino y puso la mesa ya las demás chicas se habían

    Retirado eran las 11:50 Ryoma se estaba preparando para salir con un bolso entonces

    NANJIROH le pregunto a donde iría

    -me voy a comer y pasar un rato con...

    -¿con quien jovencito? ¿Con una chica?

    -(suspiro) mmm si

    -bueno me voy por que sino llego tarde adiós y Ryoma salio corriendo

    Llego a las 12:10 entonces se disculpo por haber llegado tarde ella lo perdono y se

    Sentaron a comer luego de terminar el comento

    -estaba muy rico mirando hacia otro lado

    -gracias hubo un momento de silencio

    -que te parece si jugamos un rato y luego vamos a la piscina comento ella

    -bueno como quieras respondió el jugaron por lo menos tres horas

    -bueno Ryoma ya estoy un poco cansada que te parece si entramos al piscina ya que
    Hace demasiado calor

    -bueno respondió el un poco desanimado ya que la pasaba bien jugando ve trae tu

    Tallón si es que trajiste o te presto y si te quieres cambiar puedes ir a mi habitación yo

    Voy a buscar mi toallon ella busca su toallon y lo espera a fuera el sale ella estaba

    Sentada con la ropa puesta

    -pensé que te habías cambiado dijo el

    -si dijo ella sacándose su remera y pollera el se ruborizo un poco al estar ella sacándose

    La ropa frente a el y quedando en bikini el se sorprendió al verla semidesnuda solo con

    Su bikini

    -entremos dijo ella sonriendo

    Entonces se largo a la piscina

    -entra Ryoma el agua esta perfecta

    El entro al agua

    -Ryoma sabes quería hacerte una pregunta viste que yo te amo, quería preguntarte

    ¿Que Sientes tu por mi? me quieres como una amiga, te gusto dime

    -mmm no lose no lo tengo claro

    -yo quisiera ayudarte a que aclares tu sentimientos pero no puedo

    -¿por que?

    -por que para eso tendría que hacer cosas para saber que sientes cuando suceden pero

    Tienes que ser sincero

    -¿como que tendrías que hacer?

    -decirte que te amo y besarte, abrazarte, acariciarte

    -bueno inténtalo pero no se dijo el medio inseguro

    -bueno entonces ella se acerco y le susurro al oído despacio T-E-A-M-O

    El se ruborizo un poco

    -Me gusta ver la luna pintada, me gusta ver las estrellas coloreadas, pero lo que más me

    Gusta, es ver tus mejillas sonrojadas dijo ella en su oído

    -mmm se sorprendió el ella le dijo un piropo

    -Ryoma Tus ojos me tienen loca...tu cuerpo desesperada, y cada vez que te veo...me

    Tienes más enamorada

    Entonces ella lo abrazo el recibió ese abrazo de buena forma

    Entonces ella lo beso apasionadamente como demostrándole lo que sentía por el en ese

    Beso...el beso fue tan largo que ella lo dojo de besar para recuperar el aire

    El sintió algo en su pecho como...un sentimiento inexplicable

    -Ryoma Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las

    Estrellas...es como ver tu encanto.

    El no sabia que responder ya que se sentía algo extraño Ryoma quería hacer algo pero

    No sabia que

    -me siento extraño dijo él

    -extraño ¿de que forma?
    -no lo se como que quiero algo pero no se que

    -¿algo?

    Entonces ella se acerco

    -si pero no se que y siento algo extraño en mi

    Ryoma estaba experimentando cosas que el no conocía

    -sentémonos un rato en el borde de la piscina dijo el

    -muy bien

    Entonces se sentaron

    -sabes dijo el

    -mmm ¿que? dijo ella interrumpiéndolo

    -lo que me pasa por favor no te enojes OH sino no te lo cuento

    -esta bien no me enojare te lo juro si me enojo me olvido de vos y del tenis

    -viste cunado vos me dijiste que me amabas

    -si

    -bueno yo no sabia como tomarlo por eso te respondí así ya que yo no me sentía

    Diferente cuando estaba con vos o con otras personas pero la primera semana de clases

    Ryuzaki una de las chicas la que esta al lado tuyo -si es muy buena persona aun que un

    Poco tímida creería

    -mmm si pero esa semana después de una de las practicas me pregunto si la podría

    Acompañar a la plaza ya que me quería decir algo yo la acompañe y ese día me dijo que

    Yo le gustaba le respondí lo mismo que a ti pero desde ese día no dejaba de pensar y

    Soñar que las besaba a ambas y eso me hacia sentir raro entonces se lo comente a mi

    Padre el día que me besaste por primera vez con todos los detalles


    El me digo que estaba quizás enamorado de ambas pero que eso era malo y tenía que ver

    A cual quería en verdad y me aconsejo salir con ambas y besarlas a ver que sentía

    -mmm... bueno no hay problema creo si no la tense clara pero a mi me gusto esa parte que

    Soñabas que me besabas y que no dejabas de pensar en mi...sabes me parece que tu me

    Tendrías que besar por que se siente otra cosa besar o ser besado

    Él se sonrojo y dijo

    -bueno pero cerra los ojos ella los cerro y luego sintió que el se apoyaba sobre ella el

    Sintió algo inesperado quería besarla aun mas y la beso durante bastante tiempo ambos

    Se estaban quedando sin aire en ese momento se separaron

    -Ryoma ¿que sentiste?

    -deseos de seguir besándote

    -vite es diferente que te besen a besar mira entonces ella le agarra la mano y la apoya en

    Su pecho

    -así se siente mi corazón late a mil por minuto

    -entonces el se puso todo rojo al tener su mano sobre su pecho

    -¿Ryoma que pasa? que tanta vergüenza te da tener mi tu mano sobre mi pecho si solo

    Esta cerca de mi corazón no mas abajo no pensé que te Daria vergüenza ya que estamos

    Solos

    -no es eso es que no debería apoyar mi mano sobre tu cuerpo es que es bastante me

    Parece

    -que solo me quieres besar

    -si por ahora si

    -bueno entonces bésame

    Ellos se volvieron a besar ya eran como las 18:00 horas de la tarde en ese momento

    Entran a la casa cuatro de las chicas y van a observar y los ven besándose entonces

    Hacen una pequeña carcajada y se van a la habitación luego Ryoma y Shizuka entran ya

    Que se estaba poniendo frío pasan un rato besándose mientras merendaban luego de una

    Hora y media el dijo

    -creo que me voy

    -bueno Ryoma creo que nos veremos el lunes dijo ella en la puerta dando le un beso en

    La boca adiós

    -adiós Ryoma se va a su casa y en el camino va pensando lo que paso y había

    Experimentado en ese día al llegar a su casa NANJIROH le pregunta que paso en todas las

    Horas que pasaron junto el no contesta nada y subió a su habitación y se recostó y

    Pensaba y pensaba... hasta que se quedo dormido
     
  13.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    893
    Re: ¿a quien escojes?

    En la casa de Shizuka ella muy contenta se disponía a preparar comida para las c

    Chicas para cuando llegaran para poder agradecerles por haberse ido tanto tiempo

    Entonces se acordó de que a Ryoma no le había preparado algo de comer entonces

    No sabia que hacer ya que podrían pensar los padres de el esta en su casa hasta

    Tarde y no cena entonces se entristeció al pensar que pensarían de ella los padres

    De el y derepente escucha un grito

    -¡ah! una araña emi ahí cuidado

    Ella sale de la cocina y se dirige a donde se escucho el grito eran las otras chicas

    Ella se sorprendió al verlas pensando que no estaban

    -¿que hacen acá? pensé que no estaba

    -llegamos hace rato dijo yumi

    -si como nos dijiste que nos escondiéramos aquí estamos agrego yuko

    -si y cuando llegamos te vimos en la piscina dijo kumiko

    -¿que vieron? dijo Shizuka

    -como se besaban respondió Emi

    Ella se puso roja y dijo

    -ah enserio

    -si se quedaban sin respiración dijo kumiko

    - entonces no digan nada por favor dijo ella

    Y derepente se escucho que golpeaban la puerta

    -yo voy dijo Shizuka

    Eran las chicas que volvían eran Tamiko y Hoshi

    Shizuka volvió a la cocina para terminar la comida mientras volvía a recordar que

    No le había echo de comer a Ryoma y se entristeció ella termino la comida y puso la

    Mesa las chicas se sentaron y media triste

    -¿que te pasa? pregunto Kumiko

    -nada respondió ella

    -¿como que nada?

    -no es que estaba pensando que podrían pensar de mi los padres de Ryoma ya que
    Se fue tarde y no prepare cena para que comiera

    -no habrá problema no pensaran nada dijo Yuko sonriendo

    -pero

    -pero nada si no cocina alguna comida para todos los de su casa mañana y dáselas

    Pidiendo disculpa dijo Emi interrumpiéndola

    -si quizás tengas razón por que ustedes saben ya que ya han tenido novio

    Terminaron de comer y se fueron a dormir

    Shizuka se quedo pensando después de lavar los platos y ordenar un poco la casa

    Ya que no le gustaba que las cosas tuvieran polvo

    -¿que puedo hacer para de comer para pedirles disculpas? mmm (suspiro)

    ¿Que Hare? ¿Y si no les gusta mi comida? ¿Que hago?

    Derepente se escucho

    -¿que haces aquí?

    -termine de limpiar y estaba pensando que hacer para mañana para disculparme

    -lo que hagas estará bien por que cocinas delicioso me dijo kumiko

    Y eso era un cumplido viniendo de ella ya que no le gustaba nada de comer odiaba

    Lo que su hermana preparaba ella le sonrío entonces dijo

    -¿que puedo hacer de comer?

    -mmm que te parece...si hacemos un picnic y puedes llevar...

    -muy bien eso haremos

    Entonces luego de la conversación se fueron a dormir al día siguiente ella se

    Levanto tarde ya que se había que dado dormida entonces se levanto se arreglo sus

    Amigas despertaban y dijo

    -chicas hoy aremos un picnic a sigue alístense voy a comprar para hacer la comida

    Para llevar

    Y salio a comprar las cosas que necesitaba al comer llego a su casa y se puso a

    Preparar la comida preparo bastante ya que llevaría para la casa de Ryoma para

    Que ellos comieran y sus amigas termino y decidieron salir todas juntas llegaron a

    La casa de Ryoma Shizuka golpeo la puerta y Nanjiroh la atendió

    -OH hola ¿quieres ver a Ryoma?

    -em si por favor podría llamarlo

    -muy bien ¡Ryoma! ven te buscan

    Ryoma va a la puerta y dice

    -Shizuka que haces aquí, con tus amigas

    -nada solo pasaba a darte esto es para que coman tu y tus padres con tu prima así

    Me perdonas por que te fuiste tarde y no prepare para que cenáramos y...

    -muchas gracias

    -mama ven por favor dijo el

    Entonces Rinko fue a la puerta

    -si Ryoma querido

    -ella es Shizuka tu ya la conoces trajo comida para que comamos todos

    -no todos no ustedes nosotras nos vamos

    -¿a donde?

    -vamos a un picnic

    -ah pensé que se quedarían

    -no lo lamento era solo para que me perdonen bueno nos veremos mañana en el

    Colegio adiós espero que me disculpen dijo ella sonriendo y haciendo una

    Reverencia ellas se fueron

    -¿Ryoma por que se disculpa?

    -es que...el se puso rojo ayer

    -ayer estuvo con nuestro hijo todo el día y vino tarde dijo Nanjiroh

    Interrumpiéndolo

    -a por eso llegaste tarde y ella se disculpa por eso

    -(suspiro) mmm si pero también por que a parte ella no hizo cena y me fui tarde
    Entonces

    -bueno Ryoma no quiero que me expliques son tus cosas y ya SOS bastante grande

    Vamos a comer

    Dijo Rynko luego de abrir la canasta donde estaba el almuerzo vieron que era
    Abundante y había un pastel que decía perdón.

    Ellas se fueron a un parque hicieron su picnic y luego pasaron un rato fueron a la

    Plaza y sacaron las raquetas y practicaron después volvieron y se acostaron a

    Dormir sin cenar.
     
  14.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1435
    Re: ¿a quien escojes?

    Ya era lunes ella se levanto se baño, vistió, peino y desayuno agarro su bolso y llevaba

    Su bolso con raquetas para practicar mientras esperaba que sonara la campana de

    Ingreso al llegar al colegio se encuentra con su hermana que estaba con unas chicas del

    Curso no leda importancia y decide ir a la parte trasera del colegio a practicar un rato

    Entonces mientras ella practicaba llego Ryoma y ve que su hermana Yasu se

    Encontraba allí y se acerca y dice:

    -hola no viste a tu hermana

    -mmm si la vi. Pero no se donde estará ahora

    -muy bien tu no tendrías una idea de donde podría estar

    -no lo lamento

    -bueno puedes acompañarme por favor a buscarla

    -mmm si ya vengo

    -muy bien le respondieron

    Entonces Ryoma y Yasu la buscan y no la encuentra entonces Ryoma le pregunta a

    Unos chicos que estaban allí

    -disculpen no han visto a una chica muy parecida a ella es su hermana

    -si la vimos me pareció verla en la parte de atrás practicando es muy buena en el tenis

    El y ella se dirigen hacia la parte de atrás y ven que había bastante gente y se acercan

    Estaba Shizuka practican

    -Shizuka dice Ryoma

    -hermana ¿que haces?

    -ah hola solo practicaba para no aburrirme además para entrenar por motivos que tu ya

    Sabes y toda esta gente ¿de donde salio?

    -no se cuando llegamos estaban aquí dijo Yasu

    -Ryoma que haces llegaste temprano

    -si respondió el indiferente

    -vamos me acompañas a dejar esto en el aula dijo ella mientras le sonreía

    -como quieras

    Ven le dijo agarrandolo de la mano mientras ella no se daba cuenta de que recibía

    Miradas de odio de las chicas llegaron al aula y ella dejo el bolso de la raqueta al lado

    Del de el colegio

    -ven Ryoma vamos a un lugar tranquilo para que no te persigan las chicas entonces

    Salieron y subieron a la terraza

    -Ryoma se que vienes acá a descansar es muy silencioso y por eso te traje ya que

    Quería hablar con vos después del colegio te puedo acompañar a tu casa y así hablamos

    Por que ya estamos a tiempo de que se termine el campeonato pero ya empezarían las

    Vacaciones pero yo iba a irme de viaje entonces tendría que en ese momento sonó el

    Timbre de entrada ella suspira y dice

    -bueno será mejor que nos vallamos o nos castigaran entonces salen y van medios

    Apresurados ya que no los dejarían pasar pero se hizo tarde

    -¡Echizen! ¡Tsukino! afuera

    Que aron castigados luego de que el castigo termino Ryoma y Shizuka entran al rato se

    Escucha

    -¡Echizen! ¡Tsukino!

    -yo no hice nada dijo Shizuka

    -no fue su hermana Echizen Tsukino vengan para acá por que se quedan dormidos en mi clase

    -lo lamento profesor es que ayer me quede hasta tarde practicando

    -mmm y que practicabas

    -tenis profesor yo soy de un club que a venido a participar en un campeonato pero como

    Mi hermana quería venir acá mis hermanos me metieron acá también
    -bueno pero eso no es excusa

    -lo lamento dijo ella asiendo una reverencia

    -y usted Echizen

    -yo lo siento haciendo una reverencia

    -bueno lo lamento pero ambos castigados limpiaran todas las aulas después de clase yo

    Aviso Echizen al club de tenis pero esto es para que no se repita señorita por que de

    Usted señor que puedo esperara las calases pasaron rápida mente ya era el final todos se

    Estaban retirando

    -Ryoma te vendré a buscar más tarde ya que estás castigado

    -como quieras

    Ella se va y ellos se disponen a limpiar suben y empiezan a limpiar cuando estaban a

    Punto de terminar de limpiar en la ultima aula depuse de cerrar la puerta se ponen a

    Limpiar al terminar deciden salir pero la puerta no se abría se quedaron encerrados
    <no por que y enzima con el> pensaba Yasu

    -ah no me siento mal

    -que te pasa pregunto el

    -es que no me gusta estar encerrada me falta el aire

    -que te pasa te sientes bien

    -no me siento muy mal

    -tranquila tranquila Ryoma se empezaba a preocupar

    Ella se empezó a caer Ryoma rápidamente la recibe

    -estas bien

    -si lo lamento dijo ella un poco roja

    -¿que te pasa?

    -no lo se me siento mal

    Ella buscaba pararse pero al intentarlo se desmayo y cayo sobre Ryoma

    -lo lamento dijo ella y cerro los ojos se había desmayado en sus brazos Ryoma no sabia

    Que hacer entonces se quedo un rato al lado de ella donde se había caído ya que el no se

    Podía mover por que la tenia encima luego de un rato ella despierta ya y estaba roja ya

    Que estaba encima de el. El estaba dormido ella no se atrevió a despertarlo pero se quedo

    Contemplando hasta que vio que se estaba despertando derepente cerro lo ojos

    Aparentando que seguía desmayada

    -es igual a su hermana y tiene la misma calidez me imagino que hubiese pasado si no la

    Hubiese conocido juntas podría haber terminado besándote son tan parecidas si no fuera

    Conciente te besaría ya que te parases demasiado a ella decía el mirándola

    ¿Que me pasa por que estoy diciendo esto? derrepénte ve que ella se estaba despertando

    Ella abre los ojos y quería levantarse pero al vez no

    <que me pasa por que no me quiero levantar como si mi cuerpo no quisiera pero debo
    No será que...me estoy enamorando de el no puédese a mi hermana le gusta >

    Ryoma la veía

    -te podrías levantar

    Ella se puso roja

    -que paso

    -te desmayaste

    -cuanto tiempo estuve inconciente

    -por lo menos dos horas y media pero lo extraño es que Shizuka no ah venido

    -¿que iba a venir? ¿Que hora será? por que dependiendo de la hora sabría donde esta

    Puede estar entrenando ya que se pasa por lo menos tres horas y media entrenando por

    Día

    -mmm (suspiro) que pena por que me podría haber ayudado estuve un rato preocupado

    Pensé que no despertarías me estaba empezando a desesperar
    -no es para que seas tan franco pervertido

    -no me llames así me he artado de que me llames así

    -ah Ryoma esta bien no te enojes por favor no te llamo mas así te llamo Ryoma o

    Echizen

    -Ryoma ya que tu hermana me llama así

    -esta bien ella se levanta ya y se siente le dolía un poco la cabeza

    -por que te desmayaste

    -es que yo no puedo estar encerrada soy claustrofóbica

    -mira ahí viene Shizuka entonces Ryoma se para y golpea la puerta

    -Ryoma que paso

    -estamos encerrados

    -a ver intentare abrir de acá afuera ahí esta
    -gracias Shizuka le dijo Ryoma y la abrazo el se separa y ambos se ruborizaron ya que

    Estaban frente a Yasu

    -gracias hermana vamos me acompañas a casa muy bien vamos Ryoma acompañemos la ambos

    -como quieras voy por mis cosas

    -que paso pregunto Shizuka después de que bajaron con las cosas

    -estábamos limpiando y nos quedamos encerrados entonces me desmaye y Ryoma me

    Ayudo y esperábamos a que llegues para que nos ayudaras pero no pensé que llegarías tan

    Tarde como le dijiste a el que lo vendrás a buscar para acompañarlo

    -si lo lamento estaba entrenando y como la otra vez nos demoramos bastante limpiando

    Ya son las cuatro vamos te acompañamos entonces. La acompañaron hasta su casa y

    Después ella se dirigió con Ryoma a la casa de el en el camino iban conversando

    -Ryoma viste lo que estábamos hablando en el colegio de que ya casi termina el

    Campeonato pero que las vacaciones allá empezarían pensaba escribirle a mi padre

    Pidiéndole permiso de quedarme a vivir aquí en Japón en mí casa ya que he comenzado

    El colegio a pesar de tener que estar en vacaciones en Argentina ya que comenzarían las

    Vacaciones en una semana bueno llegamos a tu casa nos veremos mañana adiós

    -muy bien adiós

    Ella regresa a su casa y el día pasa como si nada al igual que la semana ya era vienes la

    Salida del colegio en Argentina comenzaban las vacaciones
     
  15.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    728
    Re: ¿a quien escojes?

    Ya es viernes y hora de salir Ryoma a esta hora en argentina o sea allá si fuese

    Esta hora el turno mañana estaría empezando vacaciones asíque quizás mañana o

    Pasado veremos ya turistas acá

    -si vamos

    -Ryoma que te parece si mañana salimos ala mañana así cerca del medio día y te

    Invito a comer

    -bueno como quieras

    -OK mañana a las 11:30 nos vemos en la puerta de tu casa OK muy bien entonces

    Llegan a la casa de él

    -nos veremos mañana dijo ella dándole un beso en la boca a las 11:30 si muy bien
    Acá adiós.

    Al día siguiente a las 10:00 horas ella se baño al salir no sabia que ponerse después

    De que busco y se decidió eran las 11:15 ella salio con una cartera donde se

    Encontraban algunos objetos como la billetera su celular otras cosas ella salio

    Corriendo al llegar descansa un poco y ve que Ryoma estaba saliendo


    -hola Ryoma que bien que te ves


    Gracias dice el mientras miraba hacia el suelo el levanta la cabeza y la ve


    -que hermosa que estas ella llevaba un chupin con una remera larga de mangas

    Cortas y una gorra plateada con lentejuelas

    El y ella se sonrojaron

    -gracias bueno vamos entonces empezaron a caminar llegaron a una zona como el

    Centro estaban cerca del centro

    -continuemos dijo Ryoma entonces llegaron al centro ya eran las 12:30 y se

    Dispusieron a buscar un lugar para comer y frenan iban a entrar ella miraba el

    Suelo para que no la reconocieran al igual que el en el momento que iban a entrar

    Se para unas personas frente a ellos

    -disculpa me parece conocerte dijo una voz masculina

    Ella mira los zapatos y dice
    -¿Layfon? y levanta la cabeza

    -Shizuka

    -Felli, Layfon que hacen aquí

    -estamos de vacaciones dijo el todavía te acuerdas de nosotros

    -si como no olvidarme de el chico mas popular del colegio a quien no le faltaban

    Pretendientes que volvían locas a todas

    - si a excepción de ti

    -que extraño que me recuerdes después de un tiempo

    -pero como no acordarme de la chica que querían tener todos pero a ella no le

    Importaba nada solamente el tenis

    -si

    -y que extraño que te acuerdes de mi

    -si como no me voy a acordar de Felli mi amiga la que no siente nada como yo

    Igual de fría

    -Shu ¿como te encuentras?

    -muy bien ¿cuando llegaron?

    -hemos llegado esta mañana o no fonfón dijo Felli

    -¿como han estado las cosas por allá están de novios?

    -no fonfón y yo solo somos amigos dijo Felli un poco ruborizada y nerviosa

    -¿quien es él? pregunto Layton mirando a Ryoma

    -ah el es Ryoma es un amig...

    Y fue interrumpido por el


    -yo soy novio

    -¿novio? pregunto el un poco decepcionado

    -¿que están en una cita?

    -si podría decirse que si

    -mmm estamos molestando dijo Felli

    -no no hay problema

    -¿iban a entrar?

    -si vamos a comer aquí

    -bueno pasemos dijo Ryoma

    -si ¿ustedes iban a entrar?

    -si vamos a comer juntos

    -ah bueno comamos los cuatros juntos

    -si buena idea Shi dijo Felli entonces todos entraron y se sentaron en una mesa los

    Cuatro ordenaron y luego comieron


    -así que el es tu novio


    -mmm podría decirse si y a la vez no

    -¿? Como no entiendo dijo Felli


    -si es que estamos en un veremos o no

    -sabes no tendrían que estar en un veremos por que el no sabe que era la chica

    Mas bella de allá todos morían por vos el tendría que estar con vos y mas si tu lo

    Amas ya que todos se mueren por vos todos tenían fuertes sentimientos por vos y

    Si tu tienes sentimientos fuertes por el tendría que ser muy suertudo

    -no es para exagerar dijo ella un poco ruborizada y nerviosa

    -si es para tanto si todos morimos por vos

    -¿todos?

    -si yo también

    Ella se quedo paralizada y agacho la cabeza

    -Shizuka esta bien dijo Ryoma

    -si dijo ella que se le escapaba una lagrima acá hay un problema.
     
  16.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1195
    Re: ¿a quien escojes?

    Lo lamento Shizuka

    -no no hay problema dijo con la cabeza mirando al suelo se acerco a Ryoma y se

    Apoyo en su hombro luego de un rato de silencio

    -Felli estas bien yo no sabia lo lamento

    -no no hay problema dijo ella.

    Shizuka sabia que Felli amaba a Layfon

    -paso al baño digo Shizuka

    -yo te acompaño dijo Felli

    -bien dijo ella sonriendo y se retiran de la mesa

    Ryoma le dijo a Layfon

    -así que tu eres un ex-compañero de Shizuka

    -si dijo el pero por que ex-compañero

    -por que ahora va a otro colegio va conmigo

    -a y vos SOS el novio es extraño que ella tenga novio ya que a nadie le prestaba
    Atención y que hiciste para que sea tu novia

    -yo nada dijo fría mente

    -¡nada! estas mintiendo por que ella para que sea tu novia tienes que haber hecho

    Mil cosas

    -no yo no hice nada ella dice que me vio entrenando en las canchas y que le parecí

    Lindo al día siguiente estaba en la puerta de mi casa queriendo que le enseñe a

    Hablar japonés ya que se había olvidado y bueno luego de un partido le enseñe a

    Hablar y después de un tiempo me dijo que me amaba y bueno yo al principio no


    Sentía nada pero no se que me paso yo era como ella todas me persigen pero fue

    Extraño que me allá fijado en alguna chica ya que cada vez me parecían mas

    Fastidiosas por que no me dejan en paz y si otra esta conmigo le tiran miradas de

    Odio y bueno después de un tiempo empecé a sentir cosas por ella

    -mmm... dijo Layfon que suerte que tienes ella no se fijo en nadie ni siquiera en mi

    Quera el más codiciado como vos

    -ella no se fijo en vos por que se nota que alguien cercano te quiere y además se
    Ve que te quiere mucho y ella no la decepcionaría y no siente nada por vos

    -¡que dijiste!

    -que alguien cercano te quiere mucho y que ella no te quiere y a ella no la quiere

    Defraudar se nota demasiado tu serás el único que no te has dado cuenta

    -como que dices que soy ignorante

    -no yo no digo eso dijo Ryoma seriamente y además ahora no se fijara en vos por
    La chica y por que esta con migo

    -como dijiste en ese momento llego Shizuka y Felli

    -regresamos dijo Shizuka ¿de que hablaban?

    -no de nada importante dijo Ryoma solo que estabas ahora en el colegio conmigo

    -ah si voy con el digo arrimando se a Ryoma

    Y lo besa en la boca Layfon lo mira con una cara asesina a Ryoma pero a el no le
    Importa

    -Ryoma amor sabes que

    -mmm... si dime que

    -yo no te había dicho pero se acerca mi cumpleaños

    -enserio yo no sabia

    -si

    -y cuanto falta para ese día especial

    -es el viernes que viene

    -enserio para ese día te tendré una gran sorpresa le dijo

    Y la beso Layfon los seguía viendo un tanto enojado

    -Ryoma le dijo separándose creo que ya tendríamos que irnos por que de segura

    Hay gente que quisiera sentarse y bueno que te parece si vamos a mi casa los
    Cuatro si quieren

    -muy bien dijo Ryoma

    -y ustedes

    -fonfón su tu quieres ir

    -bueno dijo el y la miro y le sonrío

    Entonces se marchan para la casa de ella en el camino iban conversando

    -Shu como les va en el torneo

    -vamos muy bien mañana son los cuarto de final Ryoma tienen planeado jugar con

    Su equipo nuevamente en los nacionales

    -OH en serio dijo Felli

    -pero eso es acá no en otro país dijo Layfon

    -si pero Ryoma ya no tiene muchas ganas de seguir viajando entonces solo quiere
    Los de acá

    -mmm... dijo Layfon

    -si Ryoma a jugado en muchos importantes como el us open

    -a entonces tu eras el jugador de 12 años en el us open

    -si yo lo era por dijo RYOMA

    -no por nada dijo Layfon

    -llegamos

    Entonces entran y ella los hace sentar y se dirige a la cocina pero antes le da un

    Beso a Ryoma y le dice

    -quieres algo

    -no gracias


    -y tu Felli

    -no gracias Shu

    -y tu Layfon

    -no gracias

    -bueno nadie quiere nada ven Felli mira mi habitación entonces se dirigen hacia la
    Habitación

    -ah que linda dijo Felli seria como siempre

    -ven siéntate no te traje para verla sino para hablar

    -mmm... dime

    -bueno viste que se acerca mi cumpleaños

    -si

    -bueno estaba pensando en que nos juntáramos y los del Cole y jugamos a un

    Juego de que tengamos prendas y entonces hacemos que lo beses

    Felli se pone nerviosa y roja

    -total es solo un juego y si a el le gusta quizás te quiera

    -bue... bue... no luego de un rato de conversación salen

    -ya es tarde dice Felli

    -¿donde se están quedando?

    -en un hotel acá cerca dijo Felli

    -mañana es el juego vallan Ryoma va ah ir

    -muy bien iremos dijo Layfon bueno

    -creo Fonfón que deberíamos irnos por que si ellos quieren estar solos y es

    Bastante tarde

    Ya eran las 22:00

    -¿que hora es? pregunto Ryoma

    -son las diez de la noche dice Shizuka

    -las diez que tarde dice Layfon bueno si creo que nos vamos

    -nosotros lo acompañamos así después acompaño a Ryoma a su casa también

    En el camino a el hotel Ryoma y Shizuka se iban besando a Layfon no le agradaba

    -llegamos dijo Ryoma acá es el hotel suyo

    -si dijo Felli

    -bueno adiós nos veremos mañana

    Ellos entran y ella y él se van a la casa de él (Ryoma) en el camino besando se

    Llegan y se despiden

    -Ryoma mañana vas a mi casa así vamos al juego si

    -si adiós

    Ella vuelve a su casa y se acuesta a dormir


    Cap 1: Los cinco hermanos Tsukino

    Cap 2: chicos parecidos a Ryoma, ¿Quién es Shizuka Tsukino y sus hermanos, y la casa nueva?

    Cap 3: Una cita, Yasu Tetsuya Tsukino y el acuerdo para otra cita

    Cap 4: una cita el viernes y el sábado entrenamiento

    Cap 5: Comienzan las clases, la confesión y el triunfo

    Cap 6: Las alumnas nuevas y una conversación

    Cap 7: Una cita en el agua

    Cap 8: Un domingo

    Cap 9: un mal momento para darse cuenta de un sentimiento

    Cap 10: unas personas nuevas y un Ryoma un poco celoso

    Cap 11: un chico enamorado de Shizuka y un Ryoma un poco celoso

    Es la parte que continua al problema de l cap 10…


    espero que puedan saber esperar ya que pronto se acercan mis areales y me tengo q poner a estudiar -.- -.-

    ToTToTToTToT -.--.--.--.--.--.--.-
     
  17.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    640
    Re: ¿a quien escojes?

    Un plan para con quistar a un chico “una fiesta”

    Ya era domingo ella se levanta baña y viste desayuna y espera con el desayuno a

    Las otras chicas luego de un rato llegan a la casa Layfon y Felli luego

    Aproximadamente diez minutos llego Ryoma

    -bueno creo que nos vamos apenas llegue la entrenadora

    Luego de un rato cinco minutos llego la entrenadora

    -bueno nos vamos

    -si dijeron todos juntos

    Luego de llegar se preparan para jugar jugaban esta vez:

    Dobles 2: Hoshi -Yumi

    Dobles 1: Tamiko-Kumiko

    Simples 3: Yasu

    Simples 2: Akemi

    Simples 1: shizuka

    Todos ganaron

    Dobles 2:6 a 4

    Dobles 1:6 a 5

    Simples 3:6 a 2

    Simples 2:6 a 1

    Simples 1:6 a 1

    Luego fueron a festejar a la casa de Shizuka después de eso Felli, Yasu y Shizuka

    Estaban en la habitación de Shizuka conversando mientras los demás se

    Encontraban conversando en la sala de estar

    -Felli, Yasu vieron que se acerca nuestro cumpleaños Yasu

    -si por

    -bueno estaba pensando en una manera de ayudar a Felli con Layfon en nuestro

    Cumpleaños o sea invitamos a los del Cole y comemos como es viernes como una

    Picada y luego jugamos a un juego y hagamos que el que pierde tiene una prenda

    Y hacemos como sea que Layfon pierda y de prenda un beso con Felli que te parece

    -muy bien

    -bueno hay que el jueves avisar a nuestros compañeros a todos incluyendo a

    Ryoma

    -muy bien

    -como compañeros

    -OK

    Despues de terminar la conversación salen y se divierten conversando y riendo

    Luego de unas horas comienzan a irse las personas hasta que quedaron las que

    Habitaban esa casa

    Felli, Yasu y Shizuka organizaban la fiesta que harían y Ryoma un poco

    Preocupado al recordar que se acercaba el cumpleaños de Shizuka y que le había

    Dicho que le iba a dar una gran sorpresa iban pasando lo días cada vez mas se

    Acercaba la fiesta paso lunes

    Las chicas empezaban a organizar la hora

    Martes:

    Las chicas organizaban lo que comerían

    Miércoles:

    Los juegos que harían y como se lo dirían a los compañeros

    Jueves en el receso avisaban a sus compañeros de la fiesta diciéndoles:

    -chicas el viernes en esta dirección habrá una fiesta es nuestro cumple años Irán

    Personas que no conocen y a la vez que si hay muchas que ya han aceptado como

    Ryoma y bueno otros chicos la mayoría del curso vengan si les interesan es en mi


    Casa ya les di la dirección asistan es en este horario...

    Y a los chicos le decían

    -chicos el viernes en esta dirección habrá una fiesta es nuestro cumple años iran

    Muchas personas amigos compañeros habrán muchas chicas si les interesan es en

    Mi casa ya les di la dirección asistan es en este horario...

    Después del colegio le avisarían a sus hermanos y luego en su casas buscarían la

    Ropa que se pondrían y los ingredientes para preparar el paste que Shizuka haría
    Uno para cada una de ellas ósea dos pasteles y grandes decidió por si acaso ya era

    Viernes a la salida del colegio Shizuka y Yasu le avisaron a sus hermano luego ella

    Preparo los pasteles y ordeno todo la fiesta iba a ser en su casa luego se baño y

    Vistió con un vestido negro que llegaba mas arriba de sus rodillas que se ataba al

    Cuello y dejaba su espalda descubierta y unos aros ya era casi la hora Yasu se

    Dirigía para la casa de su hermana al llegar se sorprende por el pastel y todo como

    Estaba la casa la felicito a la hermana luego sonó el timbre.
     
  18.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1511
    Re: ¿a quien escojes?

    La fiesta


    Shizuka va a atender abre la puerta eran sus hermanos varones Yuki y Hikaru los hizo

    Pasar le dieron un regalo uno a cada uno de su parte ósea dos para Shizuka y dos para

    Yasu luego llego Aiko y al rato Felli y Layfon luego de sus habitaciones salieron las

    Chicas del equipo cada una con un regalo para cada una Kumiko, Tamiko, Yuko, Emi,

    Hoshi, Yumi luego se escucho el timbre era Ryoma lo saludo con un beso en la mejilla

    Y le entrego un obsequio a cada una en total ya iba cada una diez regalos estaban en

    Mesas separadas los regalos en una mesa los de Shizuka y en otra los de Yasu luego

    Llego Horio, Katsuo, Kachiro, Tomoka y Sakuno y así sucesiva mente en unos asientos

    Uno al lado del otro estaban sentados Yuki, Hikaru y Ryoma y Layfon todos se iban

    Sorprendiendo al ver que los tres eran parecidos las chicas se volvían locas al estar esos

    Cuatros jóvenes muy hermosos y Felli miraba enojada a todas las que se acercaban a

    Layfon y les preguntaban sus nombres y si ellos tres Yuki, Hikaru y Ryoma eran

    Hermanos y ellos respondían que no que Ryoma no tenia hermanos y que Yuki y Hikaru

    Eran hermanos de Yasu y Shizuka y las chicas se sorprendían al ver el parecido sin ser

    Parientes y le preguntaban por que no les habían dicho nada que tenían hermanos tan

    Apuestos eso pasaba con las chicas cuando miraban a los cuatro chicos que estaban allí

    Sentados a excepción de Sakuno que estaba sentada con Shizuka y Yasu y su hermanas y

    Chicas del club y Felli todas conversando aun que un poco molestas ya que todas eran

    Muy lindas y los chicos no las dejaban en paz y decían


    -Shizuka no me había fijado que linda que SOS

    -Yasu no me di cuenta que linda sos

    -Sakuno que linda que sos

    Y también halagos para las otras chicas a:

    Aiko, Yuko, Kumiko, Tamiko, Emi, Hoshi y a Felli

    Los chicos de al frente rodeado por todas las chicas escuchaban los halagos y miraban un

    Poco molestos a los jóvenes que las rodeaban entonces Yuki el hermano mayor se

    Levanto y dirigió hacia sus hermanas y dijo

    -haláguenlas pero no se les ocurran tocarlas ni a mis hermanas menores ni a las chicas del

    Club o a Felli o a esa jovencita mientras los miraba con una cara seria que los chicos

    Comenzaban a dejar de fastidiar entonces así Shizuka pudo decir

    -vamos a jugar a un juego no es muy complicado pero el que va perdiendo tendremos

    Una prenda, tendrá que besar a alguna chica o chico pero si a nosotras las Tsukinos nos

    Tocan las prenda se decide así les entregaremos un papel a cada uno y escribirán su

    Nombre entonces luego los ponemos en una parte los nombres de los varones y en otro

    Lado de las mujeres y sacaran un nombre y esa o ese serán a quien deberán besar y

    Juegan todos les guste o no y los novios o novias no deben molestarse y si no se

    Encuentran presentes no tienen por que enterarse escudaron todos juegan escuchaste

    Ryoma y Hikaru

    -si hermana dijo Hikaru

    -esta bien dijo el indiferente

    El juego consiste a si será un juego de mímica nos separamos en dos equipos formaremos

    Un fila y tomaran un numero a si sabremos quien pasa a hacer la mímica y el otro equipo

    Debe adivinar si el otro equipo adivina el que paso a hacer la mímica debe tener la

    Prenda y si no el otro equipo busca al mismo numero del que hizo la mímica y tiene la

    Prenda yo se que seria una prenda para ambos equipos a la vez pero podrían mirarlo

    Haci el otro que tiene la prenda es la prenda y el otro podría ser un premio


    Las chicas para hacer que Felli bese a Layfon el papel de el le hicieron una marca

    Haciendo que se rompiera una puntita a penas para que Felli lo reconozca y sabiendo
    Que significa lo agarrara y si a el le tocaba habían echo varios papelitos co su nombre se

    Parados y le mostrarían los con todos los nombres de Felli y no los otros

    Entonces el juego comenzó la primera en pasar era Shizuka los varones adivinaron y

    Entonces Yasu trago los papeles y entonces tenia que sacar uno ella reconoció al de

    Layfon y no lo tomo y agarro uno al azar y era gusto el de Ryoma ella se apeno un poco

    Por que tendría que besarlo ante más público que solamente Layfon y Felli y las chicas

    Le tirarian odio pero una prenda es un prenda todos observaban los hermanos de Shizuka

    Se aguantaban que su hermanita más pequeña estuviese besando a un joven pero ya eran

    Casi adultas así que tenían que soportarlo las chicas soportaron también al ver que

    También les podía tocar con uno de los chicos mas lindo o no el beso consistía en un

    Minuto de beso con un cronometro ya que el juego era jugado con reglas para la

    Oportunidad de Felli y el beso no tendría que ser solo apoyar los labios si no tenia que

    Ser un beso entonces comenzaron los chicos se tenían que sentaren un sillón que había

    Como si fueran novios y empezar el cronometro era puesto y comenzó el beso ella

    Estaba un poco apenada frente a tanto publico y sus hermanos pero comenzó para ellos

    No era problema ya que si se besaban a solas o frente a quien supiese de su relación

    Como las chicas del club pero eso o incluye a las hermanas y frente a Layfon y Felli

    Cuando comenzó el cronometro a contar era tan apasionado como si se quisieran enserio

    Pensaban algunos y si era verdad según entre ellos si era verdad pero Ryoma había no

    Decidido a quien quería si a Sakuno o a Shizuka el beso continuaba ya solo faltaban 30

    Segundos y ellos continuaban Sakuno soportaba al igual que otras chicas por el beso

    Pero lo único que hacia que lo soportaban era que quizás tendrían una oportunidad de

    Besarlo a otro chico lindo luego del beso ya estaba un poco agitado pero no era gran

    Cosa ya que ambos jugaban tenis y tenían que aprender a respirar bien entonces

    Continuo el juego a Yuki le toco la siguiente prenda se tubo que besar con Emi luego la

    Prenda fue para Yasu y se puso nerviosa ya que le había tocado besarse con Ryoma y

    Ella sabia que entre el y su hermana había algo o eso sospechaba ella se puso roja y lo

    Beso deseaba que terminara rápidamente por que mientras lo besaba vio como hermana

    Se veía un poco molesta luego de un rato le toco a Felli tener la prenda y ella reconoció

    Rápidamente el papel de el y lo agarro luego lo leyo para si misma y se ruborizo como

    Haciendo pensar que no sabia quien le tocaba y dijo

    -Fonfón Layfon la miro y le sonrío

    -a ver dijo Shizuka quien te toco Layfon te toco Layfon ven por favor el se paro y se

    Acerco ella dijo algo nerviosa y roja

    -Fonfón me toca con vos

    -bueno Felli no tengo problema entonces se sientan y comienzan al parecer el deseaba

    Hacer eso ya que la agarro y fue bien apasionado ella también lo siguió como si fuera un

    Beso de verdad para ella lo era pero para el luego de que termino le toco a Tamiko con

    Hikaru todos se ponían nerviosos cuando daban los besos que nerviosos ellas se ponían

    Nerviosas no ellos a muchas chicas le tocaron a Yuki y Hikauru a otras Horio otras

    Katsuo otras Kachiro luego le toco a Sakuno con Ryoma ella se puso muy nerviosa pero

    Acepto era su oportunidad comenzó le beso luego de el minuto ella se sintio feliz aun

    Que no lo demostraba después de un rato terminaron con el juego a Shizuka le tocaron

    Varias veces con Ryoma a Sakuno solo tres a Felli también varias veces con Layfon a

    Aiko le toco una vez con Ryoma al igual que Yasu luego del juego abrieron los regalos

    Cadenitas una con una S y otra con una Y de parte de Ryoma de sus hermanos

    Recibieron Yuki les regalo un perrito un caniche toy y Hikaru una notebook a cada una

    Y Aiko un viaje para cuatro personas ellas y dos acompañantes otros le regalaron ropa y


    Otros objetos luego de abrir los regalos comieron torta y luego Layfon dijo

     
  19.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1213
    Re: ¿a quien escojes?


    -juegemos de nuevo al juego de hace un rato

    -¿por que? pregunto Shizuka -se ve que tiene muchas

    ganas de jugar se podria saber la razon continuo ella

    -es que el se ruborizo un poco -es que

    -por que fue interumpido por Yasu

    -por que

    -si dinos

    se empezo a poner nervios

    -es que

    -si

    -yo yo

    -si dinos dijieron tadas las chicas

    -es que yo te quiero besar Shizuka grito rápidamente

    todos se sorprendieron ella se tapo la boca y dijo media
    triste

    -pero si tu sabias que yo tengo novio y tu nos viste junto

    tu sabes quien es al igual que Felli

    -si pero ye te quiero mas que el y desde mucho mas

    antes

    -pero yo lo amo a el

    -si pero

    -pero nada tu sabias que yo no te quiero y ademas nunca

    te tocarias ya que Felli ella hizo un silencio conteniéndose

    pero no pudo y media enfurecida y ala vez triste

    -pero tu sabias que Ryoma y yo estabamos de novios

    según el y ademas Felli entonces Felli le tapa la boca

    -amiga me parece que digiste mucha información

    entonces mira que sus invitadas las miraban con un poco

    de odio y su hermanos miraban a Ryoma

    ella empezo a llorar y salio corriendo su mejor día, su

    cumpleaños, habia sido arruinado entonces Ryoma sin que

    nadie se diera cuenta se dirijio a la habitacion de ella el se

    sentó en la cama junto a ella y le dijo

    -no llorespor favor

    -es que tu yo rompi la promesa que no se lo diriamos a

    nadie
    ------------flash back-----------

    Shizuka -sabes si esto va a ser así y no se lo diremos a
    nadie

    Ryoma -muy bien asi sera

    Shizuka -entonces te lo prometo por más que me muera

    por gritarselo a los cuatro vientos no se lo dire a nadie es

    una promesa

    Ryoma -esta bien hasta que este seguro

    Shizuka -por el primer beso que me diste hoy en la piscina

    Ryoma -si

    ----------fin del flash back-----------

    -pero esa promesa no importa

    -es que yo pense y siempre me dije que lo que prometo

    no se debe romper y era hasta que estes seguro ya veces

    se me ocurria que si yo lo decia tu no me querrias mas no
    me darias esa oportunidad

    de estar contigo hasta que te decidas por que yo

    -pero no importa yo no te dejaria por eso

    -enserio

    -si ahora por favor calmate deja de llorar

    -esta bien dijo ella

    entonces el la iba a besar pero fueron interrumpidos por

    Yuki quien los estaba observando

    -Shizuka,Ryoma

    -Yuki que haces dijo ella

    -como que hago cuido a mi hermana menor por que no me

    dijiste dijo el indignado

    -es que....es que

    -es que ¿que?

    -no estabamos seguros de que sentíamos

    -pero tu no tenias la suficiente confianza en tu hermano

    mayor pra decirle aun que sea de algo que podrias sentir

    -es que Yuki eso era mi problema lo que siento o no

    después se lo contaria pero primero yo tendria que estar

    seguro de esto al igual que el

    -pero sabes que yo te protego desde siempre a todas que

    no les hagan daño por que son tan fragiles como nuestra

    madre aun que no lo aparenten son fragiles en el tema de

    sentimientos

    -disculpen que me meta pero creo que tu hermano tiene

    razón es que tu pareces una de esas doncellas que hay

    que proteger y por mas que lo aparentes no son fuertes

    las mujeres en el tema sentimiento son mas fragiles que

    una rosa y si el dice que no yo no renunciaria a ti por

    nadie y me imagino que nadie lo haria y tampoco lo haría

    aun que me dijieran si fueras vos o otra pero la tendría

    que amar y yo hasta ahora estaba seguro que te amaba

    aun que no lo demostrara perdon me rectifico que te amo

    aun que no lo demuestro

    -pero Ryoma estas seguro es que despues no hay vuelta

    atrás ya que yo no podria si tu me dejaras no se si se me

    ocurriría estar de nuevo junto a ti

    -si creo

    -no como creo hasta que no estes seguro no dijo Yuki

    -no Yuki es mi problema aun que sea fragil en el tema de

    mis sentimientos como dices si el me hiciera daño seria mi

    problema por favor deja

    -yo se que por ahora siento esto:

    nunca lo vi venir y lo que jamas crei sentir o que me

    pasaría paso y te diria que no hay nadie mas que me llene

    el alma de grandesa y que te amo tanto aun que no sepa
    demostrarlo

    -en serio Ryoma

    -si eso es lo que siento por ahora contigo

    -enserio eso me hace sentir mejor

    -pero como que sentis por ahora

    -hermano por favor no te metas Ryoma sera mejor que

    vallas para alla así no sospechan yo diria que era otra

    persona y no vos ve por favor

    -esta bien permiso dijo el a Yuki que se encontraba en la

    puerta obstruyendo el paso

    Ryoma se retira hacia alla y ella se queda hablando con

    Yuki luego de un rato ella se lava la cara y se dispone a

    arreglarse para volver a presentarse.

    cuando Ryoma llego alla Ryuzaki le pregunto dodde estaba

    tímidamente el le respondio que en el baño y viendo el

    ambiente pregunto que pasaba por que estab haci el

    ambiente haciendo como si el nu hubiera estado

    -¿que no estabas aqui cuando paso lo ocurrido?

    -no que paso

    -es que Shizuka dijo que tu Ryoma eras el novio

    -ah eso pero no yo otro

    -¿otro?

    -si por que estas sorprendida que si veo gente que no es

    de mi familia parecida a mi que no puede haber alguien

    que se llame igual que yo pero diferente apellido

    -si pero todas la miraron re mal apesar de ser su

    cumpleaños y salio corriendo y llorando a su habitación

    creería

    -mm

    luego alli aparecio Shizuka y atras su hermano Yuki

    -estas bien

    -si

    -hermana estas bien pregunto Yasu

    -si dijo ella sonriendo

    luego hizo que hicieran silencio aun que la miraran con

    odio
    -disculpen yo quiero aclarar unas cosas

    primero:que mi novio no es Ryoma él señalandolo si no

    otro que no todos conocen solamente mis hermanos y las

    chicas del club

    segundo:lo lamento lo siento no pense esto es para

    alguien que sabra entender que sucedio y por que el

    perdón

    y tercero: que les parece si continuamos haciendo como

    si no paso nada y si tienen duda de lo primero pregunten

    le a él

    Luego continuaron jugaron al juego ya que todas querían

    luego de unas horas todos comenzaron a irse ya que era


    sabado las 1:30 de la mañana todos se despedian diciendo que la fiesta fue buena apesar del pequeño

    incidente Shizuka y su hermana saludaban mientras

    mostraban una sonrisa y agradecian que allan venido

    luego de un rato ya no habia nadie mas a exepcion de

    Ryoma las chicas del club y sus hermanos.
     
  20.  
    maruluque

    maruluque Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a quien escojes?
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    932
    Re: ¿a quien escojes?

    El domingo paso rápidamente y aburrido.

    Ya era lunes ella se levanto baño, vistió peino y desayuno

    al llegar al colegio vio a su hermana con unos amigos

    Y no le intereso entro a su aula se sentó en su pupitre

    mirando a la ventana muy pensativa después de un

    Tiempo las clases comenzaron y pasaron tan rápido ella

    decidió irse pero no tenia que hacer entonces decidió

    Quedarse por ahí RYOMA termino la practica y decidió ir a

    la casa de su "novia" este salio corriendo pero

    MOMOSHIRO lo encontró

    -RYOMA amigo a donde vas tan apurado

    -No te interesa

    -¿a ver una chica? pregunto en un tono picaron

    -No dijo el mirando hacia otro lado

    -Y entonces por que no vamos a comer unas hamburguesas


    -No tengo ganas de comer momo

    -Bueno entonces te acompaño no tengo nada que hacer

    -Es que yo iba

    -¿a donde? Con una chica o no

    -MMM pues he no por

    -RYOMA estas muy dudoso eso es extraño en ti por eso se que me estas mintiendo

    -Si quizás si pero no voy a hacer nada

    -No te entiendo

    -bueno adiós dijo él empezando a correr para dejarlo atrás este dijo

    -hay la juventud de ahora no sabe mentir se va a ver a una chica

    Este llega a la casa de ella


    Y entra ya que tenía un juego de llaves que ella le había regalado
    ---------------------flash back-----------------

    -RYOMA toma

    -¿que es?

    -una llave

    -si lo veo pero de que

    -de mi casa es una copia para vos así cuando quieras entra solo debes entrar tienes mi permiso esta bien


    -si entendido

    ---------------fin del flash back-------------
    Esta ya cansada de andar por ahí decide ir a su casa


    -ha ya creo que he estado demasiado tiempo fuera de

    casa y además ya me estoy aburriendo creo que iré a

    Comprar algunas cosas para preparar alguna comida y un

    postre ah y también le tengo que comprar comida

    Ah Luna (la perrita que Yuki le regalo para su cumple)

    bueno Será mejor darme prisa

    Esta lo hace rápidamente y se dirige a su casa RYOMA

    hacia un rato que estaba allí y decidió quedarse a

    Esperarla este al oír que la llave entraba en la puerta fue

    a esconderse y entonce cuando esta entro él

    Rápidamente la beso y ella se sorprendió no esperaba eso

    y entonces cerro los ojos

    Al separarse

    -RYOMA ¿que haces aquí?

    -que no puedo venir a ver a mi supuesta novia



    -supuesta novia no o es novia o mi chica decide así estamos bien

    -esta bien no puedo venir a ver a mi chica



    -si pero no lo esperaba

    -pues aquí estoy

    -si lo veo

    Entonces esta se acerca y lo besa RYOMA corresponde

    a este beso y entran mientras se besan y cierran la

    Puerta con una de sus pies y se apoyan allí y se besan

    apasionadamente

    -RYOMA espera ya ¿ha que hora llegaste?

    -y harán unos quince o veinte minutos

    -tanto tiempo esperándome

    -si por que

    -no por que esperarme tanto, no te creí capaz


    -si una vez espere a Sakuno una hora que la iba a acompañar a cambiar las cuerdas de su raqueta por que su

    Abuela me lo pidió esperarte a vos veinte minutos es nada

    -que lindo bueno ven quieres algo para comer

    -bueno esta bien

    Esta prepara algo y se sientan en la sala de estar a comer y conversar

    -RYOMA viste que para mi cumpleaños me regalo mi hermana los pasajes para ir a la playa


    -mmm si

    -bueno quería saber si quisieras acompañarme piénsalo

    -esta bien te acompañare

    -en verdad

    -si que no puedo hacer eso por mi chica

    Entonces esta se acerca y lo besa

    -gracias esta es tu recompensa


    -un beso por acompañarte no crees que me merezco más

    -si esta bien

    Entonces lo besa y lo besa por un largo rato

    -RYOMA te quiero y vivir sin ti no puedo este día que he

    estado mas alejada que de costumbre no hemos

    Hablado para no levantar sospechas esos momentos me

    agobiaron por favor no estemos tan distantes

    -esta bien

    Luego de un rato conversando sobre el tenis este decide

    irse ella lo acompaña y saca a su perrita y se van los

    Tres al llegar allí esta le da un beso y tocan la puerta le

    abren el se despide y esta se va hacia su casa ella muy

    Contenta prepara la cena para todas que las otras

    regresaban de entrenar esta le dice que en el fin de

    semana

    Ella no estaría ya que se iría de viaja al tener los pasajes

    y que el lunes que siguiera era feriado esta le indica

    Donde esta cada cosa con anterioridad para que esos

    tres día estén bien estas prestan atención y luego de

    Unas largas horas prestando mucha atención a lo que ella

    decía deciden irse a dormir después de cenar la


    Rica comida de SHIZUKA quien estaba muy contenta y se

    notaba pero ellas no quisieron preguntar por que se

    Encontraba así pero sabemos que era por que RYOMA

    había aceptado ir con ella de viaje y luego de un rato

    Dando vueltas en la cama logra dormirse para un siguiente

    día lleno de trabajo pero sin

    Saber si seria

    Causador triste alegre o relajado
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso