¿A QUIEN AMO EN VERDAD? (deisakuita)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakuara cs, 28 Enero 2010.

  1.  
    sakuara cs

    sakuara cs Guest

    Título:
    ¿A QUIEN AMO EN VERDAD? (deisakuita)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    989
    ¿A QUIEN AMO EN VERDAD? (deisakuita)

    Era una noche de invierno todo estaba nevado en la aldea de la hoja, las calles solitarias por el frió y la hora a excepción de una joven pelirosa que se encontraba en el puente donde solía reunirse su equipo, el lago estaba congelado,ella iba todos los días allí y el lo sabia bien todos los días la miraba de lejos en las ramas de algún árbol lo suficientemente lejos para que ella no se percatara de su presencia y lo mas cerca permitido para poder verla y protegerla en caso de que alguna persona se acercara con malas intenciones a su pelirosa ya que desde el día que la conoció hace ya unos 3 años no había podido dejar de pensar en esa kunoichi
    &&&&&&&FLASH BANK&&&&&&&&&
    Una chica de unos de unos 12 años se encontraba en un banco llorando ella parecía muy triste y sola le recordó a el años atrás el joven de unos 16 años decidió acercarse a darle consuelo al estar cerca de la pelirosa se arrodillo para quedar a su altura


    Hola-dijo ella lo miro-¿porque lloras?-pregunto un rubio amablemente


    Ho...hola-dijo tímidamente ente sollozos- lloro porque soy débil porque todo lo que quiero desaparece-le dijo


    Pues ami no me pareces débil- le dijo dulcemente


    A no y que te parezco- dijo con arrogancia sin creer lo que el chico le decía


    Me pareces una chica hermosa y dulce como un ángel- le explico


    El no pensaba igual el decía que era una molestia y que era débil aparte todo el mundo sabe que tengo una frente enorme muchos me llaman frentona y dicen que soy fea- le dijo ella llorando


    Pues el debía estar ciego y ademas era un dobe para decir que eras una molestia y que eras débil ademas no tienes una frente tan grande y los que te dicen eso es porque te tienen envidia porque tu eres mucho mas guapa que ellas te prometo que no miento cuando te digo que eres preciosa- ella dejo de llorar y le miro a uno de sus preciosos ojos azules ya que el otro lo llevaba tapado con su cabello rubio el le recordó mucho a Ino solo que en chico también le recordó a Naruto rubio con ojos azules- ademas tus ojos son preciosos- le dio una sonrisa ella la correspondió tímidamente- así te ves mucho mejor¿puedo sentarme?-pregunto a lo que ella asintió- a por cierto me llamo Deidara ¿y tu?-pregunto


    Gracias por todo Deidara-kun- le dijo ella- me llamo sakura, Haruno sakura


    Un placer conocerte sakura-chan-dijo dulcemente-y se puede saber porque dices que todo lo que quieres desaparece-pregunto


    Hace un mes Sasuke el chico que quería se marcho para cumplir su venganza y matar a su hermano mayor Itachi no se si as oído hablar de el bueno yo sufrí mucho y cuando creía que no podía sufrir mas hace unos días mis papas murieron en un accidente y para acabar de quedarme sola ayer mi mejor amigo se fue a entrenar lejos por unos años y esta tarde la única persona que quedaba importante para mi también se fue mi sensei se fue a una misión y no sabe cuando volverá por eso digo que todas las personas que quiero se van- finalizo triste mente- y tu porque todavía no te has ido y me has dejado sola como todos-dijo triste y temiendo que ese muchacho que acababa de conocer también
    sabes porque no me voy a ir porque me recuerdas a mi hace unos años- ella le miro con atención y el al tener su atención continuo- veras yo soy de la aldea de la roca y cuando mas pequeño todos los niños me molestaba y me decían cosa mis papas no me querían es mas creo que me odiaban bueno ami me gustaba hacer figuras de arcilla pero siempre les faltaban algo hasta que rompiendo muchas de las reglas de mi aldea logre encontrar lo que les faltaba- fue interrumpido por la ojijade


    Y que era Deidara-kun-pregunto ansiosa de saber el sonrió y continuo


    lo que les falta era que explotaran el arte explosivo es lo que me apasiona para conseguir que eso funcionara busque la manera consiguiendo otras 3 bocas a mi cuerpo- mostrando le sus manos-Un día por un pequeño fallo con mis explosiones mi casa exploto con mis padres dentro por ello me fui de la aldea ahora los AMBU de mi aldea me buscan por ello por eso no quiero que a una chica como tu le pase algo parecido-finalizo luego le extendió un pajarito hecho de arcilla-para ti así nunca mas estarás sola- ella lo tomo


    Gracias Deidara-kun-dijo ella entregándole una pulsera de la amistad con parte de una luna y ella llevaría el collar con la otra parte-para ti así tu tampoco estarás solo es una pulsera de la amistad con la mitad de la luna y yo llevo el colla con la otra mitad-dijo dulcemente-¿amigos?-dijo con una sonrisa


    Por su puesto pase lo que pase lo prometo- le dijo
    ella lo abrazo y el correspondió el abrazo se separaron y continuaron hablando un rato mas luego fueron a casa de la chica porque era tarde.
    &&&&&&&fin flash back&&&&&&&&&
    Ella seguía mirando el vació sin percatarse que la estaban observando mientras en el árbol el joven de ahora unos 19 años seguía mirando a SU hime cuando alguien le interrumpió sus pensamientos.


    Deidara que tanto piensas-pregunto preocupado su compañero sin percatarse de la kunoichi- es raro que tu pienses tanto- dijo burlona mente



    DEJAR CONMETARIOS PLISSS ES MI PRIMER FIC
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿A QUIEN AMO EN VERDAD? (deisakuita)

    No leeré el fic, que los demás lo revisen.. sólo te pido esto:

    NO VUELVAS a subir el fic con tremendo tamaño de letras y negritas; no estamos ciegos; podemos leer muy bien con la letra verdana 10, por favor... no lo hagas.. fue un petardo visual cómo lo colocaste.
     
  3.  
    sakuara cs

    sakuara cs Guest

    Título:
    ¿A QUIEN AMO EN VERDAD? (deisakuita)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1047
    Re: ¿A QUIEN AMO EN VERDAD? (deisakuita)

    bueno aqui el segundo capitulo

    capitulo 2

    Uchiha porque no vas a joder a otra parte- le dijo molesto rubio
    Que humor que tanto miras-dijo el uchiha mirando a donde Deidara miraba- con que miras a la haruno-dijo identificando a la joven
    La conoces?-pregunto Deidara
    Claro que la conozco ella siempre fue con mi hermano a la academia, ademas de que es una chica inteligente, guapa y muy dulce- dijo el sonriendo de medio lado
    Parece que la conocieras muy bien- dijo algo celoso Deidara
    Claro que la conozco muy muy bien antes de matar a mi clan ella y yo eramos inseparables yo la cuida de todo el que intentara dañar la me la hubiera llevado de la villa el día que me fui sino hubiese sido que sus padres interrumpieron mis planes ella nunca supo nada no me dejaron decirle adiós y supongo que entre mi hermano sus padres y el resto de la villa de encargaron de que ella me odiara- finalizo con tristeza
    Y eso que ibas ha hacer?- pregunto curioso y extraño que el uchiha hablara tanto tenia que aprovechar esa opción no se daba todos los días
    Estaba en su cuarto como todas las noche iba a cuidar que nada le pasara hasta que me entraba sueño y volvía a casa ese día ella dormía yo la cargue y me dispuse a escapar con ella pero sus padres entraron en la habitación en el momento que me dirigía a la ventana ellos lo impidieron y no pude llevarla conmigo le deje una nota prometiendo le volver por ella pero nunca tuve la oportunidad y supongo que ella me debe odiar-finalizo
    Claro ahora entiendo lo que ella quiso decir- dijo Deidara
    de que hablas Deidara quien quiso decir que?- pregunto
    sakura el día que la conocí ella me dijo que me quedara en su casa hasta que los AMBU estuvieran lejos ella todas las noches venia a este puente y luego iba a el otro lado del lago parecía haber un barrio cerca ella se sentaba mirando la luna y siempre decía que cuando el la iba a volver por ella. Ella me explico que siempre iba allí porque era su sitio mágico- Itachi sonrió recordando cuando lo denominaron así-y que ella estaba segura que el la buscaría algún día en ese lugar no faltaba ninguna noche-lo explico-yo pensé que con el se refería a tu hermano pero ahora entiendo a quien sakura esperaba todas esas noches era a ti no a tu hermano-finalizo el rubio ambos quedaron sumidos en sus pensamientos
    (pensamiento de Itachi)
    Ella me espero todas estas noches sakura siento no haber tenido el valor suficiente para llevarte conmigo siento no haber estado a tu lado cuando me necesitaste como te prometí se que ahora me debes odiar pero tu no merecías la vida que yo te iba a dar tu no merecías que todos te odiaran por algo que no hiciste lo siento sakura)
    (fin de los pensamientos de Itachi)
    (pensamiento de Deidara)
    ¿porque ella nunca me quiso habar de su pasado?¿porque me siento furioso con todo por lo que Itachi me acaba de decir? No entiendo nada aparte es la primara vez que e visto a Itachi mostrarse “débil” se podría decir o mejor mostrando sus sentimientos ella debe de importarle mucho pero no voy a permitir que el se que con ella voy a luchar hasta el final te lo juro sakura
    (fin de los pensamientos de Deidara)
    ambos se quedaron mirando a la pelirosa y vieron como ella se iba de aquel lugar ellos la siguieron hasta que ella se detuvo en la entrada de el barrio Uchiha luego se aseguro que no había gente cerca y hizo unos sellos que el pelinegro reconoció al instante ella se adentro en el sendero que apareció por unos minutos y luego desapareció cuando el sendero se cerro los Akatsuki bajaron de el árbol y sin decir nada Itachi repitió los sellos que hizo la pelirosa adentrándose junto a Deidara en aquel sendero la pelirosa llego al otro lado del lago y se sentó mirando la luna en el césped sumida en sus pensamientos ella suspiro y luego hablo los dos Akatsuki la miraban atentamente
    Itachi-dijo ella el se sorprendió pensando que se percato de su presencia-¿porque?¿porque no cumpliste tu promesa?¿porque no viniste por mi? Me dejaste sola igual que Sasuke,mis padres,Naruto,Kakashi-sensei y yo como tonta siguió viniendo todas las noches pensando que una de estas noches apareciendo de la nada asustándome como cuando eramos pequeño-ambos sonrieron al recordar todas las veces que eso había pasado desde que se conocían(Itachi y sakura)-
    pero eso no volverá a pasar pero aun que estés lejos de mi te juro que me haré fuerte y así poder verte una ultima vez aunque sea en una misión en la que me ordenen matarte no me importaría porque se que tu siempre seras mas fuerte que yo pero en eso consistiría mi verdadera misión es mas aquí ante la luna en nuestro lugar mágico te hago la promesa de que solo viviré para hacerme los suficientemente fuerte para un día encontrarte y pelear contra ti como cuando eramos niños y verte por ultima vez antes de morir en tus brazos feliz de que me hayas sacado de este mundo sin sentido para mi-finalizo la pelirosa sonriendo
    no muy lejos y habiendo escuchado todo se encontraban un pelinegro y un rubio sorprendidos por lo que acababan de oír
    eso nunca pasara sakura-chan nunca te haría daño-susurro el Uchiha mayor
    después de eso ella regreso a su casa mañana tendría que ir a ver a Tsunade por algo importante por lo que tenia que descansar ellos la siguieron hasta su casa para asegurarse que nada le ocurriese y luego se fueron hacia el bosque.

    espero sus comentarios
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso