Microrrelato de Dragon Ball - ¿A que suena bien?

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Ichiinou, 4 Julio 2018.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿A que suena bien?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    ¿A que suena bien?

    Aquel día el príncipe de los saiyans se sintió realmente vulnerable. Nunca había sentido algo igual, algo tan grande como estaba sintiendo ahora. Desde el primer momento que tuvo a aquel pequeño ser de mejillas rosadas y pelo violáceo en sus brazos, supo que sería capaz de darlo todo por él, supo que la supervivencia de aquel niño estaba por encima de s propio orgullo. Ya no importaban sus sentimientos egoístas, solamente importaba aquel niño y el extraño sentimiento que estaba surgiendo en su corazón. Que notaba que se hacía cada vez más y más grande, como si fuese a explotarle.
    Cuando vio la cara exhausta de su querida Bulma, le dedicó una breve sonrisa.
    —No es tarea fácil traer al mundo a un saiyan —le dijo Vegeta para ver la sonrisa que tanto le encantaba—, son muy peleones.
    —Dímelo a mí, que tuve que domesticar al padre —sonrió Bulma de vuelta a Vegeta—, pero todo esfuerzo valió la pena, por ver como se te cae la baba mirando a nuestro hijo.
    Un rubor acudió a las mejillas del príncipe de los saiyans, que no esperaba esa reacción de su cuerpo y se puso un tanto tenso. Pero pronto se dio cuenta de que era verdad, se había enamorado tanto de su hijo, como lo había hecho de su madre, hasta el punto, que su corazón formaba uno solo, con el de su familia.
    —Ahora ya no serás Vegeta, el villano que vino a acabar con todos los terrícolas. Serás papá Vegeta. ¿A que suena bien?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
    Has mostrado la parte débil de nuestro príncipe. Su propia familia. Que aunque gruña, pelea y patalea, ama a su esposa y a su hijo. Aunque no lo exprese en voz alta, pero el hecho de permanecer a su lado, habla por sí solo. :3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque ciertamente Vegeta no se derritió de amor en un principio por su nueva familia ─al menos así se ve durante la saga de Cell─, fue muy lindo el retrato familiar que hiciste de ese sujeto cruel y despiadado cayendo rendido ante los encantos de un pequeño ser surgido del cariño que ya sentía por Bulma y los padres de ella; por algo les tolera muchas cosas aunque lo hagan rabiar de vez en diario... ☺.

    Gracias por escribir y volver a las andadas.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre he creído que los sayajines en publico se hacen los tontos, Goku muy ingenuo, Vegeta muy enojón y egoísta, pero bien que tienen sus hijos que no de la nada han salido, entonces de alguna manera en algún momento, se deben de poner románticos, cursis, seductores a su modo muy particular con sus respectivas esposas que sin quitar merito con su carácter saben domar bien. Para muchos una escena puede ser un poco difícil de asimilar, pero al fin de al cabo cuando vez que como bien en lo dices, este saiyajin llegó como un cruel villano y terminó siendo un buen padre, piensas ¿por que no?

    Muy buen escrito, muy tierno.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un relato muy bonito que muestra un lado de Vegeta que no se ha visto mucho en el anime. Me pregunto si el mensaje de Akira fue que las personas correctas pueden hacer cambiar a cualquiera, dado a que Vegeta dejó de lado su conducta violenta para poder formar una familia a la cual claramente llegó a apreciar. Siempre me pregunté como alguien tan gruñón como Vegeta consiguió enamorar a Bulma, y me imagino que tendrá que ver con las acciones que el príncipe muestra en este relato (cargar a su hijo y mostrar un comportamiento humano). Y ciertamente, Vegeta sabe que Trunks forma parte de su orgullo al llevar su propia sangre, y es por eso que lo quiere. Y tal como dijo en Super, los saiyajins prefieren a las mujeres de carácter fuerte.

    El relato me gustó, pero creo que todo está muy pegado. Además hay un par de errores pequeños, pero no entorpecen la lectura.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vegeta se derritió de ternura al ver a su hijo recién nacido y yo me derretí de ternura al leer esto ¡Qué precioso relato! Siempre me dio curiosidad saber cómo Bulma llegó a conquistar al príncipe de los Saiyayins para llevarlo a ser lo que es ahora. Me encanta cómo describiste sus sentimientos y el amor que siente tanto por su esposo como por su hijo y que está dispuesto a todo por su familia ¡Es un encanto! <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso