Microrrelato ¿A qué sabe mi sangre?

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por MrJake, 18 Diciembre 2016.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿A qué sabe mi sangre?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    143
    Título: ¿A qué sabe mi sangre?
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 100
    Personajes: ...desconocidos (?)
    Actividad: ¡Desafíos roleros!
    Summary: Cuando sucedió la tragedia que involucraba a la Trituradora Chispeante, hubo más gente que, de algún modo, presenció la escena.



    También estaba mirando cuando sucedió la tragedia. Cuando las mandíbulas se hundieron en el estómago de la niña. Solo que nadie se dio cuenta de su presencia, porque realmente nunca estuvo allí.

    Aun así, supo lo que sucedió, y casi pudo vivirlo en primera persona. Y sonrió, en una mueca extraña. Justo en ese momento, los testigos dirían que la Trituradora pareció haber oído algo, y que alzó la cabeza buscando el foco del sonido. No había nadie que hubiese hablado

    "Seguro que mi sangre estaba deliciosa", fue lo que le dijo al oído, pese a que nunca estuvo allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wait, wait, estoy como fangirleando.

    A ver, no estoy siguiendo lo de la Trituradora muy profundamente porque estoy un poco confusa con la relación de los personajes y tal, pero omg. Eso ha sido bastante tétrico, debo admitir.

    Debo entender que la chica a la que está devorando es la que lo está viendo todo, como un espíritu, ¿verdad? Bueno, sea o no eso, es lo que yo entiendo. Y la verdad, el hecho de que sonría es lo que le da ese toque tétrico porque se da cuenta que está siendo devorada y aun así sonríe y le dice eso al oído, total, ¿qué más puede perder?

    ¡No! ¡Espera! ¿Y si es una ilusión de la Trituradora? Quizás... quizás la Trituradora se siente mal por lo que hace porque a lo mejor no quería hacerlo y se siente culpable por eso. Oh God, estoy curiosa.

    Estaré esperando por ver como se desarrolla la misión y descubrir más de esta historia porque realmente es interesante y siendo tú, va a ser genial y nos sorprenderá a todos.

    En cuanto a la historia, has conseguido tu objetivo de hacer un fic tétrico en pocas palabras, muy bien expresado y sin faltas, como siempre, felicidades <3

    Hazme un first. spam by the face

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wat.

    Mi cabeza sufre mindblowings constantes cuando se trata de tus escritos, GL xD Primero la historia de Vulnerables, luego el escrito de Melanie y Mike— que ya comentaré cuando tenga más tiempo—, y ahora esto. Te gusta jugar con la mente de tus lectores, destrozar y tergiversar todo lo que creen cierto y llevarlos a un mundo de dudas constantes y ambivalencias. Pero bueno, así y todo te quiero <3 (?

    En principio, tal y como dice Gabi, has logrado un fic bastante tétrico y sexy con ese final (?? en poquitas palabras. Cada vez estoy más segura de que la víctima fue quien creo que fue y que los que se separaron por ello fueron los que creo que se separaron por ello (? Pero me tiene algo ''wtf happened here'' el hecho de que no sé quien es esa presencia, si un fantasma, una ilusión de la Trituradora como dice Gabi o... o qué. Qué o más bien... quién. Idk, estoy algo ida ahora mismo xD

    Igual estaré esperando como se desarrolla la misión y todos los hechos que se desencadenarán tras ello, tiene pinta de que será algo grande. Me pregunto que pasará y, saliendo un poco del tema, como llevarás Alola a Galeia cuando sea el momento. Nada más que decir por ahora, Noir's out.

    Ja ne <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero tío khé. Cómo me has rayado en un instante, I promise xD

    No me voy a enrollar mucho porque hay muchas historias que debo leer y comentarte, pero solo diré que algo falla aquí. O bien estamos hablando de una línea temporal alterna donde los hechos cambian y por tanto ella vive, lo cual NO veo factible debido a tu obsesión con la línea temporal única, o bien tiene algo que ver con clonaciones/resucitaciones. O con espíritus, claro xD Y si Michael le dio los pokémon a Irvine y Michael venía del futuro según lo que yo entendí, y esa chica a la que se zampan es la hermana de Irvine por lo que tengo entendido y está presenciando su propia muerte, entonces implica que esta también sabe algo sobre los viajes en el tiempo y por tanto debe de estar confabulado con Gamma, lo cual explica por qué Tau conocía a Irvine y aihaqbfibiaudb ya empecé a desvariar, no debería asustarte. O eso, o como ya digo los espíritus (?? PERO TAU LO VIO, TAU DEBIÓ VERLO, PORQUE TAU LO VIGILABA. :O ¿Y si Tau es la hermana pequeña de Irvine y por eso en ningún momento se dice su nombre real, sino su nombre en clave gamma?

    QUE ME HAS RALLADO MUCHO, te odio. Un besito,

    Lucas Diamond~
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta ser la única que comenta este fic tres años después, cuando ya sabemos todo bc omg, qué niños más listos que ya estaban teorizando de todo tanto tiempo antes me meo. Amé que las actividades del café te diesen el margen suficiente para añadir detalles de la trama de esta forma, es una forma muy creativa de construir y reforzar la trama principal y teniendo en cuenta que solemos usar los fanfics para fangirlear de los personajes, se siente bastante refrescante ver que se usa de esta forma.

    Tau ha sido una villana increíble, qué decir. La odiamos tanto que eso solo te da aún mas mérito, porque no es fácil construir un personaje tan complejo y mírate. E incluso aquí tenía ese aire de sassy bitch, viendo como en ese universo era devorada en primera persona, wow, hay que tener sangre fría. Me encantó la de vueltas que dimos pensando cómo podía este "espíritu" ver su propia muerte y ahora que ya me fue revelado es como "wow, ¿cómo no lo pensé?" Es una sensación rara JAJAJAJ.

    Pero vaya, no tengo mucho más que decirte que no te haya dicho ya. Supiste aprovechar con creces la extensión limitada del micro y no quitaría ni añadiría absolutamente nada. Sugue así :'D Queremos seguir viéndote por la mesa aaa.

    PD: Oficialmente eres mi comentario número 200, yay ♡
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso