¿a qué huele? nalu

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 11 Julio 2014.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿a qué huele? nalu
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1226
    Hola, ¿quien me extraño? *se oyen grillos de fondo* ah, como sea, no paso por aquí desde ¿abril? Nah, lo que sea, paso que olvide la contraseña y... si, soy tan estúpida, en fin. aquí traigo un one shot NaLu que se me ocurrió como a las 4 am cuando no podía dormir, mi frase debería ser "si no se te ocurre a la madrugada cuando intentas dormir, entonces no es buena idea"... Nah, se que a nadie le importa así que lean, lean se a dicho


    ¿A qué huele?

    Era raro, impensable, uno creería que se acercaba el fin del mundo de solo ver esa escena, Natsu Dragneel, estaba sentado tranquilamente, comiendo chocolate. Todos en Fiore sabían que “tranquilamente” y “Natsu” no eran palabras que se oyeran a menudo en la misma oración, aun así, allí estaba, ignorando las miradas de sus compañeros y masticando lentamente, cosa también rara, los dulces que el mismo había llevado.

    —Natsu ¿Quién soy? —pregunto una voz forzada cubriéndole los ojos con ambas manos, el solo sonrió.

    —Fácil, eres Lucy~ —respondió cómicamente masticando un bombón y sonriendo estúpidamente.

    —Moo~ Natsu, ¿fue mi olor otra vez? —Pregunto la rubia sentándose junto a el—Pero si me puse bastante perfume.

    —Jeje, conozco bastante bien tu perfume como para engañarme con algo como eso

    Lucy bajo la mirada para encontrarse con la variedad de Bombones, Pocky’s, helados, pasteles, cremas, barras, alfajores, bizcochos, dulces y tantísimos más derivados todos del chocolate o “cosas para engordar” como pensó ella.

    — ¿Por qué tanto chocolate? ¿Regalo de San Valentine en julio? — bromeo ella, sabiendo que no sería el caso.

    —Los compre porque huelen bien

    —Mph, que aburrido~

    —…

    —…

    Cuando Natsu estaba por comer un pastelillo, un barril voló y lo golpeo en la cabeza, asustando a Lucy y haciendo que el peli rosa chocara su cara contra la mesa, y como era de esperarse, levantarse para ir a golpear a unos cuantos.

    —Jaja, Natsu se hiso muy fanático del chocolate desde que te conoció— se acercó Mira secando un vaso con un pequeño paño

    — ¿De que estas hablando, Mira-san? Eso no tiene sentido.

    — ¿Lucy, sabes a que hueles?...Natsu dijo…

    —Ah~ volví Lucy~, le patee el trasero al hielito—Interrumpió el dragón, mientras se sentaba junto a ella nuevamente y la albina se alejaba guiñando un ojo a la rubia.

    La rubia dudo un momento sobre las palabras de Mirajane, pero confirmarlo estaba fuera de discusión, no podía sonreír alegremente y preguntar a que olía, después de todo, para pervertidos ya tenían a Gray.

    —Nee~ Natsu ¿puedo preguntarte algo? — ¡Mierda! ¿No acababa de decidir que no lo haría? Natsu solo la miro mientras masticaba nuevamente esos dulces, la tranquilidad se había ido para que en un minuto ya tuviese 10 piezas de chocolate en la boca. —A… a… ¿a que huele Mira…san?

    Mierda.

    — ¿mph? Manzana verde…creo ¿por qué?

    —Ahh…etto… ¿y Lissana? —Desvió la pregunta torpemente, señalando a la menor Strauss

    — ¡Roja! —sonrió—manzana roja, es mi fruta favorita, ah, aunque no me gusta mucho la fruta… debe oler así porque es más dulce que Mira

    — ¿Elfman? ¿Wendy?

    —Elfman huela a… ¿hombre?

    —Alto, ¿desde cuándo eso es un olor?…

    —Y Wendy huele a miel, como… “dulce, pero jodidamente empalagoso” Supongo—Lucy asintió. —Ah, pero combina bien con Charle, ella huele a té, y Happy a azúcar… Lily huele como kiwi… la verdad no sé porque.

    — ¿sí? Y emh ¿Gray? ¿Juvia? —la conversación iba por donde Lucy quería kukuku…

    —Tsk, el cubillo de hielo creo que sería limón y Juvia olería a lima aunque yo…—Natsu se detuvo al ver la cara sonriente de la rubia, que miraba fijamente a la maga de agua mientras murmuraba “me alegro por ti, Juvia”

    Así se pasó la tarde, entre que aquel huele a eso, y ese huele a lo otro, además de Lucy tratando de descifrar que era el olor a “hombre” de Elfman, en fin. Se hiso de noche, ya más de uno caía presa del alcohol o el sueño, pero aquellos dos seguían hablando, hablando y comiendo chocolate. Claro que nunca faltaban los curiosos, como Mira, Gray y Erza, pero ninguno de los dos lo notaba o le prestaba atención.

    —Y entonces, Natsu ¿a… —Mierda, era ridículamente extraño preguntar eso—a que huelo yo?

    Natsu se vio un poco sorprendido por tal pregunta, pero sonrió como siempre masticando una de las ultimas barras de aquellos deliciosos dulces.

    —Lucy huele como a chocolate— Lucy se sonrojo tono cereza, y cuando iba a abrir la boca para hablar un estúpido e inoportuno-además de curioso- alquimista de hielo se acercó al peli rosa…

    —Oye flamita—hablo— ¿por qué has estado todo el día comiendo “eso”? ¿Tanto te odias a ti mismo, o ya se te quemo el cerebro? —pregunto más curioso que preocupado.

    — ¿por qué dices eso, Gray? Es solo chocolate —dijo la rubia como sintiéndose ofendida de ser llamada “eso” ¡alto! ¿Y desde cuando ella era chocolate?

    —No es eso, Natsu odia el chocolate, lo aborrece— respondió Gray susurrando a la rubia, aunque muy consciente de que él lo oía igual.

    — ¿en serio, Natsu? —pregunto la rubia, entre confundida, triste y un poco mareada (mucho chocolate para un solo día)

    —Claro, así era pero… desde hace un tiempo me encantan y no puedo dejar de comerlos así que… —Dijo haciendo una especie de puchero.

    — ¿“así que…”? —lo incito a continuar la maga de espíritus.

    —Así que… ¡no te metas en mis asuntos, cubillo de hielo! —le grito a Gray, y de una forma u otra, comenzaron una gran pelea con fuego, hielo, barriles y Juvia vestida de porrista con una remera que decía “G”… oh, sí, son tan normales.

    Lucy estuvo pensando un buen rato un poco sonrojada y finalmente, cuando Natsu volvió, además de decidir hacer dieta lo que quedaba del mes, decidió decir algo un poco importante e incómodo…

    —nee Natsu ¿se podría decir que el chocolate es tu dulce favorito ahora?

    —Umh, supongo que sí.

    —pero, yo prefiero el dulce de leche, me encanta con el chocolate ¿a ti te gusta?

    — ¿Eh? —Se notaba que en realidad no prestaba mucha atención, buscando a Gray con la vista (o algo que se moviera, que según él sería lo mismo) —Ah, sí, dulce de… aja, es delicioso con chocolate—sonrió

    — ¡Perfecto! ¿Tú… sabes a que hueles? —pregunto sonriendo y sonrojada

    —Pues no, no me doy cuenta en realidad ¿pero por qué?

    —Nada, me alegro —dijo antes de pararse e irse.

    —te ale… ¿Qué tu qué? ¿Por qué? Lucy~ oye ¡responde! —y siguió gritando en vano sin que la rubia volteara mientras sonreía

    Natsu decidió que no es que ella solo reconoció el olor de el… no, eso era imposible… seguro le contagio sus instintos de Dragón Slayer… eso debe ser… eso debe ser… ¿o no?
    Fin…

    Ok, quizás no fue mi mejor idea, pero no me culpen, ok ahora tengo una pregunta SUPER importante para ustedes: ¿alguien vio el anime Noragami? pensaba escribir algo de Yato x Hiyori pero no tiene sentido publicarlo si nadie va a leerlo... como sea, mas importante (?) ¿porque Gajeel y Levy no fueron nombrados? ¿a que huelen ellos? ¿y Erza? la respuesta es: no se, no se me ocurrió nada XD como sea los dejo, coman Bizcochos y sean felices (pero no muchos eh, no querrán engordar)

    Aixa-chan fuera :3
     
    Última edición: 12 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue dulce y tierno. Ver algo diferente para variar, no lo sé, me dejo una sonrisa adorable y más el tema en el cual giró todo, el olor.
    Es esperado el olor de Lucy debido a las insinuaciones de Mira y el que Natsu se la pase comiendo chocolate pero escucharlo decirlo fue adorable, no lo se, me gustó mucho, demasiao adorable.
    Cometiste algunas cosas como:

    • No es ah, es ha cuando sea una acción, ten cuidado de eso.
    • Es hizo, no hiso.
    • Cuando inicie un diálogo la primera letra debe ir en mayúscula.
    • Al terminar una oración, párrafo o diálogo debes poner un punto.
    • Se te pasaron uno que otro acento en las palabras como: sonrojó. Debes prestar atención a este detalle si piensas escribir en pasado.
    • Y la última frase como que no lograste expresar una palabra bien por lo cual movió el significado de la oración: era reconoció no reconozco.

    De verdad, bastante agradable y espero ver más escritos tuyos por aqui.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Gracias :3 cambie solo de "reconoció" para que se entendiera ;) gracias por los consejos, voy a tratar de usarlos, y me alegra que te gustara. Muchas gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    QwQ Me gusto.
    ¿Olor a chocolate? mmm... que rico. Si con solo leer me enferme de Diabetes. (Ok no)
    Ñam me diste ganas de comer. Bueno, me encanta el NaLu, AwA ¿Si son tiernos verdad?
    ¿Faltas? Ña Ya se dijeron y que yo no soy muy buena en eso.

    Me atrajiste con el titulo, le queda como calcetín. (Me dejaste celosa con eso que Lissana)
    Bueno, me despido. Bay bay
     
  5.  
    joquin

    joquin no she que poner aqui ;-;

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2015
    Mensajes:
    11
    LOL lucy le robó un poco de poderes de dragon slayer a natsu? :3
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso