Charla de Naruto - ¿ que pareja de naruto te gusta ? y ¿cual no? ¿porque?

Tema en 'Ramen Ichiraku' iniciado por son gura, 9 Julio 2013.

  1.  
    son gura

    son gura Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    bueno a ami me gusta el sasuhina porque yo creo que se ven lindos juntos y tienen temas iguales viven en las sombras de sus hermanos , y el narusaku , bueno naruto la ama y ella parece quererlo ademas kishimoto dijo que el si queria que estuvieran juntos
    la pareja con la que no me llevo es el sasusaku , sakura es ta muy enamorada del pero el creador de naruto dijo que no le gustaba esa pareja tampoco el naruhina .
    bueno ahora digan me cual es ¿su pareja favorita y cual no ? y ¿porque ?
    comente *
    *
    *







     
  2.  
    Robin

    Robin Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Hola Gura, me llamó la atención el tema porque yo me siento más cómoda escribiendo en el fandom de Naruto que en cualquier otro, y tengo diferentes gustos, por ejemplo:

    Para la serie prefiero el Sasu/Saku y la razón es sencilla: Sakura ha estado con él de forma incondicional—muy a mi pesar de que era infantil, odiosa y hasta masoquista en un inicio (?)—. Aunque en la segunda parte me agrada también el Naru/Saku, ambos se han vuelto maduros y Sakura ha demostrado mayor interés y respeto por él, y qué decir de Naruto, que sigue protegiéndola.

    Shika/Tema: Dos estrategas que se encuentran, con personalidades diferentes es todo un suceso problemático e interesante. xD

    Kakashi/Rin: Su historia es emotiva, una chica que ama y sus sentimientos no son correspondidos, y aún así muere en las manos de la persona que ama, Pff... me gusta porque siento que Rin pudo cambiar la personalidad de Kakashi y sacarlo de esa tristeza que lo sumió toda su vida, además, la chica merecía un final feliz.

    Minato/Kushina: Otra historia trágica, jamás me repondré de esa muerte. Más que un final feliz, merecían tener una vida familiar y ver crecer a su hijo, convertirse en un "hombre" y en una "mujer" con la misma capacidad de amar que todos los demás.

    Los pairing que no me gustan para leer son los SasuHina —ojo, sólo para leer, no quiere decir que me desagraden por completo—: Los escritores siempre llegan a forzar la relación de estos dos personajes, nunca saben como llegar al romance sin caer en OoC o convirtiendo en Mary-sue a Hinata y con un bashing a Sakura y eso no me gusta, me agrada leer SasuHina con sus personalidades, no a un Sasuke muerto de amor detrás de Hinata.

    Hinata es muy pasiva y tímida, Sasuke es desconsiderado con todo, me gustaría más si hubiera antecedentes en el manga o un simple FF bien elaborado para dejar volar mi imaginación.

    ItaHina: Cuestión de gustos.

    Y para escribir y leer soy otro rollo totalmente diferente: ¡Amo las parejas crack! Casi no me enfoco en Sasu/Saku's porque ya hay muchos con temas cliché, prefiero:

    Ita/Saku: Itachi ha sido por mucho mi personaje favorito, me atrae su personalidad; Sakura es todo lo contrario, y eso implica que es más expresiva que Hinata, eso me da un punto a favor que explotar, llevar con lógica los momentos y mantener el IC es complicado, me resulta un reto y me gustan los retos.

    Neji/Saku: Otro señor perfeccionista y antisocial, cuya infancia me resulta sensible. Es quizá mi mayor problema, Neji no aparenta su personalidad indiferente porque él es así, ahora para que le importe Sakura está en japonés (?), sin embargo al igual que Itachi es otro reto que me gusta tomar.

    Kakashi/Kurenai:
    Bizarro lo sé, pero alguien se tenía que hacer cargo del hijo de Kurenai. u.u


    Escribir, no leer:
    Sasu/Hina: Cuestión de gustos, un reto más. Se parecen físicamente... no existen las coincidencias y eso me da una posibilidad de un "quizá o un tal vez" C:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Roman Remi

    Roman Remi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2011
    Mensajes:
    1
    Cada quien tendra preferencias bien marcadas, no obstante te sere sincero, me agradan mas las parejas que se salen de lo habitual y de lo destructivo pues.... hay aproximadamente en la red un total de 300 000 fics de Naruto y Hinata, el mismo numero si le cambias el caracter femenino por el de Sakura o Sasuke y una cifra menor aunque rondando los 30 000 de Shikamaru, Neji o el que tu quieres entremezclado con una o uno (vaya a ser el gusto del escritor) de los caracteres antes mencionados... lo mas gratificante es cuando tu mismo eres capaz de reinsertar un nuevo caracter e impregnarle de vida y este a la postre sea preferido por sobre las parejas recurrentes. ¿Que te pareceria Kurenai y Naruto? No habra mas de 1000 fics en el planeta de esta pareja...
    Hay que innovar, y en lo personal me agradan los finales que no son los que el lector esperaria...
    Sakura y Naruto son felices por siempre... hay miles como esos, pero...

    El buen protagonista en el capitulo final donde todos estan en la sala de trono del mundo, estaba dispuesto a tener una vida feliz y plascentera al lado de su hermosa Sakura/Hinata... lo que tu desees y justamente cuando todo se habia solucionado, el traidor habia vuelto y la paz en el reino se habia restaurado gracias a una gran y epica guerra, descubre que su prometida le habia estado siendo infiel con otro hombre y que por supuesto espera un hijo suyo, este cae en el alcoholismo y unos años despues muere en el olvido, sin que la mujer que le habia profesado su amor incondicional le haya visitado en sus ultimos dias; por supuesto no es eso de Konoha High School ni una tonteria del mundo actual, la principal complicacion esta en inmiscuir esto en la tematica actual. Esos son los verdaderos escritores, pues de eso trata el oficio literario, de innovar.... y de esmerarse, la pareja podra ser la que quieres pero sin talento y sin esos odiados scripts, por ejemplo:

    Sakura ¿quieres comer ramen?: (musica romantica) ella se levanta y el esta de pie....
    Si Naruto: (la misma musica boba de antes) ella le da la mano y se van para el jodido local de comida....

    No te estoy diciendo que no soy romantico, pero sin esa chispa, asi sea el mejor argumento no va a enamorar y recojer verdaderos elogios.

    Eso es distinto, y aunque posiblemente no es nuevo, si es diferente al restante 80% de los fics mundiales, en el idioma que desees.

    La parejas diferentes a lo pautado son las mejores, pues son las que mas sorpresas dan al lector


     
  4.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    A mí me gusta el Naru/Hina, porque a modo personal creo que ella es la indicada para él.
    Y también porque creo que lo quiere de verdad, no es como Sakura que está obsesionada con Sasuke (en mi opinión) y no está interesada en Naruto más que como amigo.
    También me gustaría ver a Gaara con su alumna... en este momento no puedo recordar el nombre :@ aunque al parecer no hay nada definido para él... eso :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kaikata

    kaikata Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    mis parejas favoritas son casi iguales aun que hay que decir cada quien con su gusto , lo que mas detesto es que los fans de tal pareja x se pelen de que una es mejor con que otra , mashashi kishimoto ha dicho que no le agrada que naruto se quede con hinata y sakura con sasuke .
     
  6.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Pareja favorita:
    Naruto y Sasuke. Me parece que se complementan, soy fiel creyente de que polos opuestos se atraen, enamorada del amor/odio.

    Pareja menos preferida:
    Naruto y Sakura. Me parece que sólo pueden llegar a ser buenos amigos, juntos me parecen una pareja algo sosa a decir verdad.
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Hace tiempo decidí dejar de preocuparme por eso.

    Mi pareja favorita es entre Naruto y Hinata, porque simplemente es muy dulce. Naruto no tiene que cambiar ni un poco ni nadie que lo controle, si lo controlaran y cambiara de personalidad no sería el Naruto del que nos enamoramos, necesita una persona con calma. Ni Sakura ni Sasuke la tienen.

    Vamonos a los hechos y lo que realmente sucede:

    1. Sakura sigue enamorada de Sasuke
    2. Sasuke no le da ni la hora a Sakura
    3. Hinata esta enamorada de Naruto, daría su vida por él
    4. Naruto sabe de los sentimientos de Hinata, los acepta. Sin embargo no le ha dado una respuesta a su confesión.
    5. Naruto le agradece a Hinata por estar siempre a su lado y apoyarlo pero Sakura ¿Es su novia?
    6. A Sakura no le parecec nada divertido ser la 'novia' de Naruto.
    7. La posición de Sasuke frente a Naruto es desconocida, no es ni amigo, ni hermano ni el amor de su vida.
    8. Naruto quiere traer de vuelta a su 'amigo'.
    9. Sasuke ni siquiera determina a Hinata.

    Conclusión, a una que he llegado hace mucho tiempo, Naruto no es un manga de romance, es un manga shounen donde los valores y la amistad son resaltados debajo de una fuerte capa de acción.

    Conclusión: Si se juzgara Naruto por su contenido de Romance sería aun peor que los peores manhwas de Hawng Mi Ri. Es decir para mí a Kishimoto se le olvida en que va su propio manga, no sabe que escribe ni que sentimientos son los que tienen sus personajes. (Apelo de nuevo al ejemplo: Naruto toma la mano de Hinata le agradece y cuando Minato pregunta quien es Sakura el responde ¿Que su novia? ¿En serio? En su confesión a Naruto hizo de Hinata ya un personaje ridiculo y debil ¿Necesitaba hacerlo de nuevo?)

    Conclusión: Deberian ver Naruto solo por ver a Naruto convertirse en Hokage.

    En realidad hasta ahora me entero que Kishimoto dijera eso, lo que si sabia era que habia dicho que le gustaba el SasuNaru... si SasuNaru. :/

    Por eso yo me inclino por las parejas Cannon:

    Shikamaru y Temari, son practicamente cannon.
    Minato y Kushina
    Kurenai y Azuma
    Miko y Hashirama

    El shipping me gusta, no lo voy a negar, pero hace tiempo deje de preocuparme por que hacian o no. Finalmente el fanfiction es el fanfiction y puedo hacer que Neji reviva y se enamore de Moegi xD.

    Me gustaria ver en el final a Naruto con Hinata, poco me importan las demás parejas. Pero en la relación de estos dos ha habido mucha evolución... lo unico que debemos saber son los sentimientos de Naruto. Es decir después de Severus Snape Naruto puede ser el segun personaje de ficción peor friend zone-ado del mundo; Sakura no ve a Naruto como un hombre o interes amoroso, si no como su saco de arena y un tonto al que puede manipular sin importarle si lo lastima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blackeyes

    Blackeyes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pareja preferida:
    Naruto y Sasuke: Me encanta la pareja, ademas amo el yaoi¡

    Pareja no preferida:
    Sasuke y Sakura o Naruto y Sakura: La verdad no me gusta sakura, nose porque pero prefiero a Hinata
     
  9.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Una sola: NaruSasu

    Las demás tienen su encanto pero ninguna me ha logrado llamar tanto la atención como ellos :)

    No tengo pareja no preferida ya que no sé...simplemente todas tienen algo de interesante y me gusta el crack así que no sería una gran sorpresa que en un momento se me ocurra shippear a Neji con Sakura, por ejemplo (?
     
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Pareja favorita: es obvio el NaruIno <3, aunque parece que no esta en los planes de nadie que esta exista, es una pareja rara, no es común, creo que por eso me gusta, mucho me dicen que esta no tiene argumento, y aunque tiene uno al memos, (mas que muchas que eh leído), es que ino siente cierto cariño u gusto por Naruto (ep. anime, dice que podría enamorarse de alguien como Naruto), en fin es mi pareja favorita, ya que en muchos fic, les dan mas trama para que estos logren estar juntos, y no que se miran y se dan cuenta de que se aman locamente....

    Pareja menos favorita: NaruHina, en si no tengo nada contra esta pareja sino que la mayoría de los fics que eh leido no tienen argumento ni historia, buscan la misma.
    Ej; Naruto invita a salir a Sakura, esta lo rechaza y cae en una depresión, entonces Hinata lo consuela y este se da cuenta de que siempre amo a hinata....
    eso es lo que no me gusta, la falta de consistencia y que marquen a Sakura de "la perra que no quizo estar con Naruto por querer ir con su Sasuke-kun pero como este no le presta atención trata de quedarse con Naruto, y quitárselo a la pobresita Hinata" osea esto se vuelve un cliche muy repetitivo...

    En fin esta es mi opinión...
     
  11.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Mis parejas de Naruto, sólo no me gustan NaruHina ni SasuSaku, tampoco el NaruSasu xD

    No me gusta el SasuSaku por la relación tan masoquista que tienen, Sasuke casi nunca se fijó en Sakura, y lo poco que Sakura avanzó en el anime, al volver con su amor por Sasuke, creo lo echó a la basura. Aparte en su vida actual, Sasuke no está con ella ni con su hija, anda vagando por el mundo ninja buscando información, y su hija traumatizada en que si su madre no es su madre, y su su padre no la quiere y por eso no está con ellas ._. al menos hasta que venga la peli, donde será maestro de Boruto.
    Incluso habría preferido que Sakura siguiera los pasos de Tsunade xD.

    NaruHina: Podría haber sido lindo, sino fuera que en la actualidad Naruto se la pasa muy ocupado como Hokage, y su hijo se siente abandonado. Pienso que Naruto al saber lo que es estar solo, le habría evitado esa soledad a su hijo. Y Hinata, bueno Hinata y su caracter aunque digan que polos opuestos se atraen, no creo que quede con Naruto su carácter.

    Bueno mis humildes opiniones al respecto y NaruSasu, simplemente el yaoi no me llama.

    Parejas que me gustan:

    ShikaTema, sobra el porqué pero no habría imaginado nunca a Shikamaru con Ino xD, o a Temari con alguien más.

    NaruSaku: pues más o menos, porque es la representación de Jiraiya y Tsunade (de por sí el equipo 7 casi vinieron a ser los otros 3 sannin xD) Porque Naruto siempre mostró interés, y Sakura fue lenta pero valoró a su amigo también. Aparte sus carácteres se complementan bien, a pesar que los dos sean explosivos, siento que ambos sabrían aplacarse, fuera con un puño de Sakura o algunas palabras de Naruto que la hicieran recapacitar.

    KibaHina: Al parecer esta era la pareja que Kishimoto quería darle a Hinata, y habría quedado al tener mas contacto por ser compañeros de equipo, pero las personalidades de ambos no lograron hacer que naciera siquiera la idea entre los fans, y luego NaruHina arrasó así que no tuvo oportunidad xD. Pero me habría gustado verla.

    JiraiTsuna se lo merecía el viejo pervertido, que alguna vez Tsunade lo haya correspondido :'c

    Sai e Ino: sonaba interesante ésta pareja pero, creo que me faltaría ver más para no decir que siento que a Sai le falta algo, para hacerme a la idea de porqué le dejaron a Ino. Con Ino puede ser que le haya gustado xD.

    Orochimaru y Anko, me parece interesante y algo perversa, pero Orochimaru parece su único interés era ser más fuerte, y si acaso lo relacionan más con Kabuto xD.

    NejiTen: Pero mataron a Neji T.T y a Tenten me la llegué a imaginar con Lee, pero al final parece que sólo se dedica a su tienda de armas y no se le ve pareja.

    Karin y Suigetsu, en el anime se la pasan molestándose como niños chiquitos, por eso me gustó pero no sé si habrán quedado.

    Ahora dejando la serie, y hablando de parejas que se crearon en los fanfics, me gusta el KakaSaku, GaaSaku, KibaIno, GaaHina. Pero son parejas que si nos centramos bien en el anime, no habrían tenido oportunidad, a excepción quizá de KibaIno, pero esto lo juzgo por las personalidades de estos dos personajes.

    Aunque como dijeron, el anime de Naruto no se basa en romance, así que... habría que admirar más las peleas, tramas y efectos xD.

    Hay otra pareja que me gusta y no, el SaraBolt: Podría porque con esto los NaruSakus, y SasuNarus podríamos consolarnos xD. Pero no porque básicamente sería volver a unir al sabio de los 6 caminos, es decir, los clanes de sus hijos, Indra y Asura.

    Y a ver que se le ocurre a Kishimoto.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2015
  12.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    NaruSaku. Qué importa como acabó el manga si es mi fanatismo interior el que vale, yo leo y escribro actualmente de mi pairing. Nada me detiene.
    ¿Por qué? me agrada cómo se complementan. Los cómplices y estúpidos que pueden llegar a hacer estando separados o juntos, en diversos planos. <:

    No leo ni escribo nada cercano al SasuSaku. Omitiré mi respuesta al porqué, dado que podría sonar ácida y respeto los gustos de todos los usuarios presentes.

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Noviembre 2015
  13.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Entonces no has leído verdaderos SasuHina, es una pareja muy bonita y se complementan bastante bien.

    La situación es que las Sakutards han idealizado tanto a Sakura que llegan a lo absurdo y lo mismo con los Sadohuanos, la verdad es que les falta leer más historias para que comprendan el contexto del porqué Sasuke podría interesarse en una chica como Hinata, salgamos del canon si quieres, en AU Sasuke fácilmente podría sentirse cómodo con una persona que bien dices no lo molesta ni lo controla.

    Pero es cuestión de gustos.

    Mis crack pairing favoritas son el SasuHina, NejiHina y MinaHina.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso