Kaze no Stigma ¿ estarás conmigo en navidad?

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Inucharana NeKo, 11 Abril 2012.

  1.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿ estarás conmigo en navidad?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1461
    one-short:
    kaze no stigma en: ¿ estarás conmigo en navidad?


    al fin llego la epoca mas hermosa y divertida del año, cuando las tiendas estan alborotadas de jente y los niños estan haciendo cartas para mandarsela a santa y pues claro todo esta a mitad de precio. me encanta esta epoca del año a ecepcion de que tengo siempre que estar cazando demonios y eso es algo fastidioso...

    -eh, ayano ¿vienes con nosotras al karaoke?-pregunto yukari
    -si ven con nosotras, recuerda que mañana es navidad y no estaremos juntas-dijo nanase intentando convencerla
    -ya se, pero tengo trabajo que hacer-dijo ayano-talvez la proxima
    -oh, ya veo tienes una cita con kazuma-dijo yukari
    -claro que no-dijo muy molesta-ademas solo ira Ren conmigo el dijo que tenia algo que hacer-dijo algo apagada
    -pues que pena por que despues de lo que paso con el pandemoniun ustedes estaban bastante unidos-dijo nanase
    -olvidenlo-suspiro-vallan ustedes al karaoke que si tengo tiempo las alcanso
    -esta bien

    kazuma...era cierto que despues la pelea parecia mas unido a mi, pero desde hace unos meses ha vuelto a ser distante incluso mas que antes, eso me molesta. me pregunto si es por tsuo Rin que esta tan distante.

    ya eran las tres de la tarde cuando llegue al lugar esperado con Ren, que tampoco se veia de buen humor, aunque no me atrevi a preguntarle pues se veia muy concentrado en sus pensamientos.

    -ah, Ren la detective kirika dijo que el youma esta dentro del templo-dijo ayano intento buscar conversacion mas que otra cosa
    -ah, entonces vamos
    -si

    saque mi enraiha y fui al ataque...

    dentro estaba muy oscuro asi que Ren ensendio su fuego para que pudiesemos ver. y hay estaba el youma, no era enorme pero tampoco era una hormiga, asi que empezamos a pelear con el pero por desgracia no veiamos avance en la pelea y ya ambos estamos agotados, entonces...

    -¿quieren mi ayuda?-dijo kazuma llegando con su aire de superioridad
    -no nesesitamos tu ayuda-dijo ayano algo molesta por su presencia
    -hermano-ren sonrio
    -bien apartence
    -bien-dijo de muy mala gana ayano
    de un solo golpe de aire kazuma destruyo al youma sin siquiera sudar-listo
    -bien por ti-ayano salio del templo

    me di cuenta que kazuma caminaba detras de mi cosa que me encendia pero no queria demostrar que me fastidiaba por lo que solo segui caminando. el silencio era incomodo pero como yo era la que estaba molesta no pretendia decir una palabra

    -¿ayano estas molesta?-pregunto al cabo de un roto metiendo las manos en los volsillos demostrando asi su frio
    -no ¿por que deberia estarlo?-dijo sin detener mi paso
    -pues por que hace tiempo que no hablamos asi
    -no me importa si no hablas conmigo pues al fin y al cabo no somos nada-suspiro
    -ayano ¿tienes planes mañana?-pregunto deteniendose
    -pues ¿que crees tu? mañana es navidad-dijo deteniendose tambien
    -ya...entiendo-kazuma suspiro por primera vez desde que habia empezado a caminar detras de mi-que frio hace
    -que pena por ti-sonrei y segui caminando

    llegue a casa y me sente frente a mi padre como siempre lo hacia junto a ren y kazuma, mi padre juugo que siempre esta veviendo té.

    -muy bien chicos me alegra que llegaran temprano-dijo sonriendo-por quiero asignarle una mision a kuzma y ayano mañana
    -¿ma mañana? pero si es navidad-dijo parandose
    -lo se, pero es tu trabajo la representante del clan kannagi
    -entiendo-dijo sentandose nuevamente
    -entoces prosigamos, tienen que ir a un restaurante donde han dicho que hay un youma...aunque no es seguro, por lo que si no hay nada pueden quedarse y divertirse
    -pero ren puede venir con nosotros-dijo ayano
    -pues es que ya el tiene un trabajo aparte que hacer ¿verdad ren?
    -s si-dijo sonriendo frososamente
    -kazuma ¿no diras nada?-dijo ayano esperando respuesta
    -a mi no me molesta, de todad formas no tenia planes mañana-dijo parandose-ren ven conmigo un segundo
    -si-ren se paro y los dos salieron fuera-¿dime?
    -esto es otro plan de juugo para juntarme con ayano ¿cierto?-le dijo al oido
    -bueno....si
    -me lo supuse-suspiro
    -pero si tienes algo que hacer, le puedes decir que lo deje para otro dia-dijo ren
    -no te preocupes que no menti cuando te dije que no tenia planes, y ademas quien se resiste por 1,00000000,0000 yo creo que nadie lo hace-sonrio maliciosamente
    -hermano habeses asustas-dijo sonriendo.



    -genial, ahora tenia que pasar mi dia favorito con la persona menos esperada trabajando...valla padre el que tengo, aunque no es que no me guste la idea de estar con el es solo que no queria que fuera trabajando, pero quee stoy pensando si yo no soy importante para el, pues su unico amor es tsuo rin no yo-dejo de sepillarse el pelo-me pregunto si de veras a el no le molesta pasarlo mañana conmigo-serro los ojos-mejor me voy a dormir tengo sueño-vostezo-espero que mañana no sea un mal dia...

    AL DIA SIQUIENTE....


    -buenos dias papa-dijo ayano sentandose a desayunar
    -buenos dias-dijo tomando su taza de te
    -por cierto ¿donde esta ren?
    -paso la noche en casa de kazuma
    -ah, bueno tengo que ir a comprar ropa-dijo parandose
    -pero si tienes muchas
    -lo se pero es algo que les he prometido a yukari y a nanase ayer...

    RECUERDO

    -¿que? ¿por que?-dijo yukari por telefono-pero prometiste que vendrias cuando acabaras tu trabajo
    -es que tengo algo que hacer lo siento-dijo apaenada ayano
    -ok pero con una condicion te perdono
    -¿cual?
    -ven con nosotras mañana al centro comercial

    FIN DEL RECUERDO


    -ya, pero no llegues tarde
    -no lo hare-diciendo esto se fue-* LA VERDAD ES QUE HABESES LAS AMIGAS SUELEN SER TODO UN FASTIDIO*


    las horas pasaron rapidamente y no importa cuando ayano intentara negarse, era muy conciente que queria ver a kazuma pues no lo habia visto desde ayer en la tarde. al final del dia se compro un hermoso conjunto apesar de haber dicho que no compraria nada.

    la noche llego y ayano se despidio de sus amigas se fue a casa de ducho y se puso su nuevo conjunto...la verdad es que ahora que se lo veia puesto no le agradaba mucho pero ya no habia tiempo kazuma la esperaba abajo, respiro profundo y bajo las escaleras para encontrarse cara a cara con kazuma que no dejaba de mirarla

    -¿que?-pregunto ayano bajando las escaleras
    -mmm....nada-dijo kazuma metiendose la mano en los bolsillos-¿nos vamos?
    -si

    EN OTRA PARTE DE LA CASA

    ren estaba dandole un masaje como siempre a juugo

    -supongo que ya se fueron-dijo juugo suspirando
    -si eso creo-dijo ren
    -espero que no vuelvan esta noche, ya que mejor ambiente que este no podre crear
    -ah...supogo-dijo sonriendo con una gota en la cabeza estilo anime

    CON AYANO Y KAZUMA

    la cena fue tranquila y en ningun momento aparecio un youma como yo me lo esperaba...valla que desesperanta ahora esto parecia una cita en todo sentido. el silencio entre ambos ya se estaba haciendo notablemente incomodo y kazuma lo unico que hacia era mirarla y tomar vino como si el mundo se acabara mañana

    -kazuma, no es que me importe pero ya has tomado demasiado
    -claro que no yo conosco mis limites-dijo sonriendole-vamonos de aqui este lugar apesta
    -e esta bien-suspiro-¿pero donde vamos?
    -por hay
    -kazuma
    -dime
    -¿enserio no te molesta pasar este dia conmigo?
    -no ¿y a ti?
    -no
    -pues no tienes de que preocuparte
    -¿puedes conducir?
    -no estoy borracho

    kazuma conducio como por una hora hasta que llegaron a un hotel.... un momento ¡la casa de kazuma! el me estaba llevando a su casa...hay dios que se supone que haga ahora

    -k kazuma ¿por que estamos en tu casa?
    -pues por que de aqui los fuegos artificiales se ven mejor-sonrio y la saco del auto
    -bueno...-dijo sonrojandose cuando el le tomo de la mano

    llegaron arriba y ayano se quedo sorprendia de lo hermosa que era la suite se kazuma.

    -ayano-le dijo kazuma
    -¿si?

    sin que ayano pudiese siquiera pensarlo kazuma la beso en el mismo momento que salio el primer fuego artificial

    -¿q q q q q q que h h h h h haces?-dijo toda roja
    -solo queria darte tu regalo de navidad
    -yo.....no tengo nada que darte
    -si que tienes-kazuma se hacerco y la abrazo-dormir conmigo
    -per pervertido
    -no te preocupes no es de la forma que piensas...es solo dormir-dijo sonriendo
    -pero yo pense que tsuo Rin era importante
    -al igual que tu o talvez mas-dijo dandole otro beso
    -no te creas no voy a dormir contigo
    -por favor
    -no
    -vamos
    -no
    -no seas mala
    -no es no

    *AL FINAL ME QUEDE A DORMIR EN LA MISMA CAMA*

    -al fin se quedaron juntos-sonrio juugo
    -valla padre tiene ayano-dijo ren suspirando

    FIN
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso