¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 30 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1153
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Holita!!!!



    Antes que nada, comentarles de que he vuelto :) Este FF va dedicado enteramente a Kuroi Sakura por sus dieciseis primaveras :333



    ¡Me la quiere mucho, KuroisitA!



    Disclaimer: Naruto no es mío, si fuera así. Hace mucho tiempo que Sasuke hubiera vuelto e hubiera iniciado una relación con Sakura. Y si fuera así, yo no hubiera extendido la declaración de Hinata a Naru.
    [/center]


    */*/*/*

    ¿Εsтε gloвo εs тυчo?




    ¡Es que acaso me podía ir peor!



    Creo que simplemente no. Hoy era el día más importante de mi vida, el día en el cumplía dieciséis años y se iniciaba una nueva etapa de mi vida.


    Me había levantado temprano y había sido recibida por la flamante sonrisa de mi madre y los ojos de amor de mi padre.


    -¡Feliz cumpleaños, cariño!- exclamó mi madre. Sakuya Haruno, era una mujer simplemente hermosa, tenía el cabello de un bello color castaño y unos preciosos ojos verdes. Trabajaba en un consorcio de abogados en Tokio y era una de las más reconocidas. Pero a la vez era la mejor madre que pudieras tener jamás.


    -No todos los días cumples dieciséis mi querida Sakura, pide lo que quieras y con gusto te lo concederé- esta vez fije mí vista en mi padre. Shiori Haruno, era un hombre internacionalmente conocido, por ser uno de los mejores médicos de Japón y de Asia. De ojos azules y su cabello azabache.


    Medité un poco. Los rostros sonrientes y complacientes de mis padres me daban a entender que podía pedir lo que yo quisiera.Cualquier cosa. Mi sonrisa se amplió.


    -Sólo quiero un nuevo guardarropa- dije sonriendo mientras me ponía de pie y comenzaba a buscar alguna prenda para vestir en este día tan especial.


    Mi madre se acercó a mi lado para ayudarme a escoger un atuendo especial para la ocasión.


    -Entonces así será, dentro de una hora saldremos a recorrer tiendas. Pero solo podremos ir las dos, tu padre tiene asuntos que atender. Pero descuida, estará aquí en la tarde para tu fiesta de cumpleaños- comento mi madre mientras sacaba una minifalda jean y una polera morada, así como unas balerinas del mismo color.


    -Entiendo, en realidad no tengo problema. Será mejor que me aliste- dije mientras veía a mis padres salir de mi habitación. Me acomode delante del tocador y el espejo me devolvió la imagen de una adolescente de grandes ojos verdes, largo y exótico cabello rosa y rasgos finos.


    -Tal vez no sea una súper modelo, pero creo que soy linda- pensé risueña, y me dispuse arreglarme para el día más perfecto de mi vida.


    Habíamos salido con mi madre a recorrer las diversas tiendas. Fuimos a algunas tiendas de ropa adolescente y pude sentir las miradas insistentes de los muchachos y la de envidia de las chicas.


    Entramos a una tienda muy llamativa que llevaba por nombre “Fantasy”


    ¡Toda la ropa de ahí era preciosa! Creo que perdí la cuenta de toda la ropa que compré. Pero sin duda, hubo un conjunto que me enamoró completamente.


    En el aparador había un maniquí que lucía una bella minifalda escocesa y una blusa de tirantes azul cielo. Y para completar el conjunto unos botines color marrón.


    Mi madre se dio cuenta de que observaba maravillada esa ropa y me dijo feliz -Puedes llevarlo puesto,
    Sakura-chan-


    -¡Eres la mejor mamá!- exclamé mientras la abrazaba. Sí, soy una adolescente. Pero eso no quita que pueda abrazar a mi madre ¿no?


    Nos acercamos a Caja para pagar, en ella atendía una muchacha pelirroja de lentes.


    -¿Paga con efectivo o tarjeta?- preguntó cortésmente mientras pasaba la ropa por el marcador.


    -Tarjeta- contesto mi madre mientras le extendía la VISA.


    -Muchas gracias por su compra. Por cierto, un regalo para la linda señorita- la peliroja buscó algo detrás del mostrador y me extiendió muy sonriente un… globo.


    Un tic muy notorio se formó en mi cien. ¡Un globo! Y eso no era lo peor, sino que era uno de color azul con forma de gato. ¡Me creía una mocosa de cinco años!


    -Oh, muchas gracias por su amabilidad. Hasta pronto- mi madre se despidió y salimos de la tienda, mientras yo trataba de deshacerme de aquella humillación para mi ego de mujer.


    -Sakura- mi madre me observaba con el ceño fruncido y mirada desaprobatoria. -No seas así, te han dado un regalo y debes conservarlo, así que lo cuidaras. Si veo que te deshiciste del globo tendré que castigarte- dijo mientras me observaba severamente.


    Oh sí. Puede que mi madre sea la mejor del mundo, pero es tan bipolar que ni yo la entiendo.


    -Está bien, lo cuidaré- suspiré derrotada y me dispuse a andar con el ridículo globo y sintiendo algunas miradas burlonas en mí.


    -¡Este día comenzaba a ser horrible! Tengo dieciséis años ¡porque debo llevar un estúpido e infantil globo, a que chico le gustaría una chica con un estúpido globo!- pensé


    ----
    Espero les haya gustado, agradeceria me dejen sus comentarios. Cualquier critica o asfd, sera muy bien recibida :333

    Por cierto, cuando dejen sus comentarios, recuerden poner que le gustó o que no, aunque sea solo algo pequeño, para evitar que sea spam n.n
     
  2.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Primero que nada: Felicidades, Kuroi ^^

    Bueno, el fic me encantó. ¿Va a seguir? Sí, soy lenta para captar; pero dudo que se quede así sin que Sasuke se vea xDD Bueno, errores no noté, felicidades (sí, aunque no te fies mucho de mí xP)

    Ya quiero saber qué pasara, aunque Sakura es muy graciosa queriéndose deshacer de un globo tan 'adorable'. La comprendo; a mí me dan repelus los globos.

    Muy bien, Isa bella. Nos leemos ^^
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    83
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Saya Tyrs: ¡Mosha! mi esta feliz de que te haya gustado *----*
    Y sí, descuida que no lo voy a dejar, ahora no :333

    Lalala, había otros comentarios más, pero entiendo que hayan sido borrados. Lamentablemente eran spam u.uU

    Gracias a todos por sus comentarios, aunque agradecería mucho más, si al igual que Saya dijeran el porque les gusto, que parte más les gusto, asfd... así no sera spam :3
     
  4.  
    gabyluh

    gabyluh Guest

    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    OwO...Me ha gustado mucho tu fic y pobre Sakura le regaloron un globo en su cumpleaños 16 (Si yo fuera ella lo hubiera dejado ir por "accidente"), por lo que veo no tienes errores.............Te felicito por tu fic de verdad me ha encantado espero que lo continues pronto.

    Cuidate mucho y sigue escribiendo esta excelente historia

    PDT: prometo pasarme muy seguido ^_^

    ATT: Gabyluh <3
     
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola Isabela me gusto mucho el primer capi de veras que si jajajaja pobre sakura que le regalen un globo en forma de gatito encima jajaja...pobre aunque la entiendo a mi tambien me suelen hacer eso o tratarme como una niñita (es que siempre me confunden y creen que soy mas joven de lo que soy en realidad, pero eso es bueno para una mujer jajaja ;) ) Por cierto dejame decirte que eres una gran escritora, me gusto mucho como lo relatas, esta increiblexD

    Espero lo continues pronto! AnimosxD

    Atte:.StarAcua;)
     
  6.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    No me gusto... me encanto!!
    Para empezar esta bien, me muero por saber que estas tramando para desarrollar la vida de los personjes xD
    El globo, jeje la crei una mocosa de cinco años... pero esta bien ¿no?

    Espero con ansias, la continuacion!!
    Sigue asi Suerte!!!
     
  7.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Oh por dios *-*
    *La estuja y la besa por segunda ocasión* xD

    Isa!
    Muchas graciaaaas >///<

    En verdad, en verdad... waaa *-*
    Agradezco el detallazo del fic. Ya quiero leer lo que sigue y cuando salga Sasuke&así : DDD

    Loool :'3
    Sólo hay un detallito, Isa: cumplí los 17 xD
    Duhh no importa, en sí, el detalle es lo importante *-* Haha me agrada eso del globo, creo que será una buena idea para todo el fic xD

    GRACIAS, Isabella *-*
    Esperaré conti con muuuchas ansias ;3


    :llorar1:
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Isa-chan (Volviste hacer Isa-chan /Muero feliz).

    ¡Esta muy bueno el fics!

    Se nota que con ellos puedes hacer cosas... lindas *-*. Bueno, la idea del globo es muy linda y tierna, me recuerda a un episodio de una Hannah Montana, salvo que Miley tuvo que salir con un sueter de gato ¡Fue tan lol!

    Y ahora me causa intriga la aparición de Sasuke, especialmente por saber qué opina de ver a una chica con un globito azul y de gato, de pasó. Me imaginó que la chica de gafas y pelirroja a de ser Karin ¡Es una rata! Seguro el globo se lo dio a próposito x'D.

    Cuídate mucho.
    Y espero ¿Conti? o.ó
     
  9.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Holas!!!
    Omg, esta super cute tu fic :llorar1:
    Me encanto *-*
    Que linda que se lo dediques a Kuroi ^^
    Esta bastante graciosa la parte del globo xD
    jajaja, ya me imagino como la vieron todo :silbar:
    Sigue asi!!
    Sayoo!!
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    se ve interesante tu fic
    promete ser muy bueno, espero saber que pasara ahora
    sigue asi, tienes un buen trabajo, si necesitas algo no dudes en llamarme
    con gusto te dare una mano
    y bastante gracioso lo del globo aunque creo que fue un poco de OoC segun yo
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    chica me gusta tu fic muy interesante espero conti me gusto deveras que si jaja
    ¿porq no andarocn un gatito de globo por ahi?
    yo voy a los quince y voy por la calle caminando como niña pequeña y dse igual manera me pino
    uppss!!! eso no era ^^

    jajaj me gusto queio saber que sucede

    jeje me retidoo


    me gusta tu froma de narrar muy linda ^^


    sayo......


    atte.-cindyhyuuga =)
     
  12.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Isa-pesada.

    ¡Un globo de gato! que tierno el detalle.
    Me recuerda cuando mi difunta abuela me hizo un gorro de lana con mi nombre grabado y me obligaba a colocármelo en los días lluviosos o fríos. Y yo era tan feliz (?).

    Sí, tienes errores en el guión de los diálogos, pero son minúsculos. Do'h. Ciertamente, me aburre estar apuntando las faltas.

    Por último... espero la aparición del Uchiha y que por fin, se desenvuelva el WAFF del SasuSaku. :3 ¿Es mucho pedir?

    ¡Continúalo, Isa-pesada!

    Saludos.

    Atte, Noa.
     
  13.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Está muy lindo el fic *.* Felicidades Kuroi :)

    Me gustó y la idea es original, que bueno :D pero es verdad, pobre Sakura, yo realmente lo dejaría subir, a lo: "Upps, se me ha escapado..." xD no tengo remedio, pero es que sería muy humillante, estoy deseando ver el siguiente capítulo ;)

    Atte: Titxu.
     
  14.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Konichiwa! me ha encantado tu fic... esta muy genial.
    Errores ortoráficos la verdad vi muy pocos. Pobre Sakura *verguenza* que le den un globo a los 16 años xD. espero co ansias la continuacion de este maravilloso fic ¡Sayo!
     
  15.  
    ishbel arlen

    ishbel arlen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    hola¡
    pues me gusto mucho tu fic es interesante me da curiosidad cual sera el desarrollo de la historia....y el globo...uhh el globo se que oculta algo XD
    entiendo a sakura cualquier chica le encantaria pedir en su cumplaños un guardaropa a su papa y que se lo den que mejor..jejeje creo que eso no me funcionara del todo a mi,pero bueno la actitud de sakura la siento muy superficial,como que eso de ser niña rica ...pero bueno..a lo mejor alguien la baja de la nube,espero que me quites la curiosidad que tengo,continualo por favor.
     
  16.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Hola!, me gusto mucho el comienzo del fic, fue entretenido me reí por un largo rato, es interesante, me gustaría ver que pasa en el siguiente cápitulo, lo espero :).

    Me gusto la actitud de Sakura, pobre chica de dieciseis años ¡Con un globo!, y ¡En la calle!, dios es humillante, creo que a cualquiera se le caería la cara de verguenza, u.u la parte fue genial cuando Sakura le pide a su padre un guardaropa nuevo, genial, todo iba bien hasta... Hasta el maldito globo xD. El globo tiene algo especial, eso es seguro supongo que tendremos que saber en el próximo cápitulo. Ya quiero ver a Sasuke en la historia xD. ¿Qué sera?. Umm. Estoy ansiosa por la continuación, espero que vuelvas con el próximo capi luego :) .

    Bueno te veo en la continuación de tú fic. ¡¡Bye!!
     
  17.  
    xxxhinaxxx

    xxxhinaxxx Guest

    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    hey!
    Tu fic esta muy interesante, y me tiene intrigada. Aunque tienes algunos errorcillos ortograficos, pero nada imporanta :)
    Sigue asi... lo del final del globo que tomaban a sakura por una chiquilla de 5 años jeje. Bueno por algo se llama
    ¿este globo es tuyo? Sigue asi! Bye!
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ummm que raro segun yo ya habia comentado,o se borro o no comente jeje,tu fic me gusto,ja a sakura como niña chiquita paseando por el centro comercial jaja,yo me hubiera muerto de la pena,como que la señora que se lo dio,o la obligaron a darle el globo,o no se dio cuenta de que no les gustan a los adolecentes,jeje,bueno que buen fic me gusto(ei plis pasate por el mio i komenta:silbar:)jeje bueno ba-bay
     
  19.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1328
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Holita!!!

    Diesciseis-diecisiete comentarios!
    Me hacen muy feliz todos los comentarios, no creí que tubiera tanta aceptación. Este capi estará divido en dos, en la segunda parte comprenderan el porque del título.
    Cualquier comentarios, ayuda, asdf, sera bien recibida xD
    ______________________​

    Disclairmer: ¿Osea? Si Naruto fuera mío, ahora me encontraría nadando en millones de yenes.
    ______________________​

    -Está bien, lo cuidare- suspire derrotada y me dispuse a andar con el ridículo globo y sintiendo algunas miradas burlonas en mí.

    -¡Este día comenzaba a ser horrible! Tengo dieciséis años ¡porque debo llevar un estúpido e infantil globo, a que chico le gustaría una chica con un estúpido globo!- pensé



    ¿Εsтε gloвo εs тυчo?


    Por: Isabela

    /*/*/*/*/


    Capítulo II

    Parte I: Las primeras impresiones… nunca son las que cuentan.


    Llevábamos media hora caminando por las principales tiendas de Tokio, mi madre lucía muy feliz, tal vez porque ya cumplía dieciséis años y comenzaría una nueva etapa de mi vida.


    Sin embargo, yo… ¡me encontraba fatal! Seguía sintiéndome una mocosa de cinco años. Hace un momento, un par de chicas me habían visto con superioridad y había oído un murmullo parecido a: ¿Quién se cree? Al parecer no entiende que ha crecido.


    ¿Sakura? Salí de mis cavilaciones y observé a mi madre, que se había detenido en su caminar.


    Ahora regreso, cariño. Espérame en este lugar, no tardaré. Ah, no hables con extraños- se despidió mientras caminaba elegantemente.


    Lo único que me quedaba era esperarla, así que me dirigí a una banca que había cerca. Me senté tranquilamente contemplando el paisaje. ¡Claro! Si es que a un montón de edificios y autos le puedes llamar paisaje.


    Esto es tan aburrido bufé, mientras observaba que una niña de precaria condición se acercaba a mí.



    Señorita ¿me puede regalar su globo? Aquella niña tenía el cabello castaño y unos lindos ojos azules. Sin embargo, parecía de una precaria condición económica por su vestimenta.


    ¿Eh? solté confundida. Ósea, moría por darle el estúpido globo. Primero, porque quería deshacerme de él. Segundo, quería -al menos- ayudar a ver una sonrisa en el rostro de esa pequeña. Pero luego, me di cuenta de que si le relataba eso a mi madre, muy posiblemente, no me creería. ¿Por qué? La razón es muy simple: como sabrán, mi familia es muy adinerada. Y por esa simple razón -y estúpida, creo yo- debemos guardar apariencias. Ósea, mis padres apoyaban a diversas fundaciones, pero a pesar de ser personas amables, siempre las influencias… influyen. Según ellos y el resto de mi “entorno” consideran que “no debemos tener contacto, con la clase media”

    Si saben a lo que me refiero.


    ¡Vamos! Eso qué diablos debe importarme. Odio las apariencias, así que le daré el globo ¡Que me importa lo que digan! Pensé, mientras una sonrisa de satisfacción nacía en mi rostro.


    Está bien, toma pequeñaLe sonreí a la niña, pero antes de que tome el globo, lo solté y pues… salió volando. ¡Creí que lo había agarrado!


    La pequeña comenzó a llorar, y me sentí muy culpable.


    Descuida, te compraré otro, pero ya no llores ¿sí? le sonreí mientras me ponía a su altura, tratando de calmarla, y poniendole una mano en su cabello.


    —¿Enserio? ¡Muchas gracias! Los ojos de la niña brillaron, me tomo de la mano, y alegremente me condujo hacia un vendedor de globos.



    ¿Viene a comprar un globo, bella dama?&shy; me preguntó amablemente vendedor mientras sonreía. Al parecer esa persona amaba su trabajo.



    Eh, sí. Deme el de color rojo respondí. Pero cuando metí la mano al bolsillo para sacar efectivo, me di cuenta que no tenía un centavo. ¿Por qué? La ropa que llevaba puesta era nueva, y había olvidado “transferir mis cosas”



    ¿Qué pasa señorita? ¿No puede pagar el globo? La niña me observo con expresión desilusionada mientras le devolvía el globo al vendedor y sus ojitos volvían a querer derramar lágrimas. ¿Desde cuando los niños son tan sencibles?



    ¡Lo siento mucho! Es que, me olvide dinero en mi otro cambio de ropa ¡Cuánto lo lamento!En verdad,
    lo lamentaba mucho. Mi voz salió de forma afligida al sentirme frustrada. Enserio quería regalarle el globo, y ahora no solo eso. ¡Qué diría mi madre, al verme sin el estúpido globo! Sé que ella no entendería, era muy terca.



    Yo lo pagaré Una voz muy profunda me sacó de mis pensamientos. Volteé y ahí lo ví. ¿Saben? Sé que el sueño de muchas chicas es ver un chico guapo. Y la utopía de otras, estar con un chico guapo. Al parecer yo había cumplido el sueño de cualquier adolescente.

    El muchacho que había hablado era simplemente… atractivo. Tenía el cabello de color azabache, que a la luz reflejaba tonos azules. Sus ojos tan negros, que su pupila se confundía con ellos, pero a la vez tan fríos, que era imposible saber que reflejaban. Alto, de buen porte, tez blanca, nariz recta y labios perfectos.




    Me quedé… idiotizada.
     
  20.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    oh wau,adivino sasuke,mi esposo,jeje,wau,pobre sakura,y la niña quiere globo y no le dan,jeje,me gusta tufic,esta bien padre,y la mama la dejo,y le hablo como niña chikita jeje,k mal
    ya quiero la conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso