¿ángel O Demonio Del Tenis?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ~Gris Ootori Fuji~, 1 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ángel O Demonio Del Tenis?
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    4362
    ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    No es otro fanfic americano...sólo lean y si les parece entretenido postéen es todo... Por cierto de que tuve que mejorar mi descripción porque el otro me pareció aburrido!


    ¿ÁNGEL O DEMONIO DEL TENIS?


    Capítulo. 1

    La decisión de Gris




    Por alguna extraña coincidencia, una mañana en la quietud del mundo y por razones casi heroicas, Eiji Kikumaru se encontraba feliz, sí demasiado feliz, no es que él no sea así, de hecho nunca se sabe cuando es que está triste realmente, si es que existía esa palabra en su vocabulario, siempre está feliz, entusiasta y saltando de un lugar para otro y todo de golpe; bien, pero ¿Quién es este Eiji Kikumaru? Un pelirrojo con un peinado que lo hace ver realmente atractivo, unos ojos azules gatunos, y es por eso que a veces él se cree un gato, no es que no se vea lindo cuando lo es, pero es demasiado infantil, su entusiasmo ridículo desespera por ratos, otro detalle: le gusta llamar la atención y su juego acrobático es lo que más encanto tiene.
    Efectivamente ésta mañana en donde el sol ya había salido radiante partícipe de las últimas semanas de Abril: un mes primaveral. Eiji como dije antes estaba feliz, bueno más de lo normal, pero lo que el pelirrojo no sabía es que a partir de éste momento daba inicio a su historia, sí, esa, su bendita historia. Su felicidad radicaba en que habían ganado el torneo de distrito, algo que sin duda lo hacía sentir con muchos ánimos pero dentro de esa alegría había algo más. Caminaba el pelirrojo rumbo al instituto vistiendo el típico uniforme del Seishun Gakuen, su expresión era agradable, más de lo normal; ese día se había levantado demasiado temprano por razones heroicas como ya dije y que de seguro compensaría en alguna hora de clase, quería llegar lo antes posible, pretendía encontrarse con Gris Ootori, y también con sus demás compañeros de equipo, pero eso era lo de menos.
    “¡¡Nya!!Es rara pero me gustaría preguntarle si tiene novio,… ¿así que tendré que jugar un partido de tenis contra ella?, será interesante, sí, eso haré…y tam-…”— pensaba para sí cuando alguien se chocó con él, provocando que el apuesto pelirrojo cayera al suelo de una manera incómoda, y sobre éste una chica de cabellos castaños claros recogidos en una cola y que mantenía un cerquillo ligeramente largo, sus penetrantes ojos azules se chocaron con los de él, la chica al darse cuenta en quién había caído, se levantó en un salto y lucía en su rostro muy delicado y cuidado gestos de desagrado total.
    ¡Imbécil! fíjate por donde caminas — gritó la chica de cabellos castaños, estaba alterada y miraba con desprecio y enojo al pelirrojo, su pose era de niña autoritaria y de niña de un mundo lleno de personas que sólo existían para contar sus millones. En su frente una arruga de enfado total.
    Lo-lo siento — respondió confuso y apenado Eiji, mientras se levantaba sobándose el brazo que estaba adolorido pero que no se había lesionado, para su suerte, al verla cambió su expresión nuevamente al de su felicidad infinita, se pondría a dar saltos, pero la mirada de esa muchacha lo detuvo de golpe. Ella volteó ignorándolo.
    Ya es muy tarde, ya están aquí…ahora vas a tener que ayudarme — le increpó poniendo una cara de resentida y cruzando sus brazos, su pose de niñita rica no la perdía ni un solo minuto, pero Eiji nunca se daba cuenta de esos detalles, para él las personas siempre eran agradables.
    Unos hombres altos y robustos aparecieron en el lugar mientras Eiji volvió a lucir confuso, los hombres usaban traje e intercomunicadores de alta tecnología. Sus rostros daban miedo, o al menos eso sintió Eiji en cuanto los vio.
    Señorita Kurumi, por fin la hemos encontrado —decía el gordo más alto deteniéndose frente a la muchacha y tratándola con respeto.
    ¡¡¡Tchhh!!! Ya les he dicho que voy a irme sola y caminando al instituto, no tenían por qué seguirme, ¡Están insufribles! ¡Son un estorbo! — les reprendió muy enfadada Kurumi y con los brazos cruzados, ceño fruncido. Se notaba que era muy colérica y que no trataba con nada de amabilidad a aquellas personas a quienes encontraba simplemente molestas.
    Pero señorita, es importante que permanezca con nosotros en la limusina, puede ser peligroso — le dijo el otro gordo nervioso ante la mirada de esa muchacha, su miraba simplemente podría acobardar hasta el más valiente de los hombres.
    No es problema, ya estoy con mi amigo del instituto, además él me cuidará por ustedes, ya estoy harta de que no me dejen hacer nada… ¡Quiero una vida! ¿Saben? —aseguraba Kurumi con una mueca que más bien se podría describir como desprecio, mientras que codeaba al confuso pelirrojo y éste asentía ante la mirada de los hombres.
    Bien señorita, la dejaremos con él — dijo el hombre más alto no muy convencido al ver a un muy ligero Eiji — y usted — señalando a Eiji con el entrecejo fruncido — la tiene que regresar a la mansión en cuanto salgan del instituto, ¿Entendió? — Kikumaru seguía sin entender, pero volvió a asentir sin objeción. Los hombres por fin se marcharon, Eiji sintió un gran alivio y Kurumi también, el pelirrojo se había dado el susto de su vida, sentía que esos hombres grandotes lo golpearían por estar cerca de la muchacha castaña.
    ¿Qué ha sido eso?-preguntó dubitativo Kikumaru a la muchacha en un suspiro de alivio y con un rostro confuso.
    Si no te hubieras atravesado en mi camino nada de esto hubiera pasado — le dijo todavía resentida con él, desde que se vieron a los ojos ella no lo había dejado de mirar de esa manera resentida.
    Pe-pe… — intentaba reclamar Eiji.
    Nada de nada, ahora me voy a tener que ir contigo — decía Kurumi como si fuera tan malo estar cerca del lindo pelirrojo.
    ¿Ir? ¿A dónde?-quiso saber Eiji, aún sin entender nada pero Kurumi no respondía estaba mirándolo, su mirada era asesina, Eiji sentía que tenía la mirada clavada en su yugular y eso era lo más peligroso.
    Eres idiota o ¿qué? Vamos al instituto — cuestionó la castaña. Se detuvo un momento y observó al pelirrojo que aún lucía confuso — Eres tenista…y odio a los tenistas…sobre todo odio el tenis — le informó con tanta furia cuando vio la mochila de él donde al menos había un par de raquetas. Eiji empezaba a alejarse de ella cubriéndose la cabeza con ambos brazos, esas palabras le dejaron el corazón punzante y ligeramente acelerado — no puedo creer mi mala suerte, definitivamente eres un asco, prefiero estar en mi casa que con un tonto como tú…así que llévame al instituto ¡AHORA!

    ¿Cómo podía ser cierto?, ella era una chica muy linda, no era posible que sea muy amargada y lo peor de todo que odie el tenis, definitivamente Eiji tenía mala suerte con las chicas, siempre lo había creído, tuvo varios intentos fallidos con varias chicas pero ese carácter infantil al parecer les molestaba a todas.

    Está bien, dime ¿dónde queda tu instituto? — preguntó Kikumaru sin ninguna objeción, ya se había resignado; su peculiar rostro alegre y entusiasta había desaparecido, cuanto le afectaban esas palabras.
    Seishun Gakuen. De verdad eres idiota, no te has dado cuenta ni siquiera por los uniformes que vestimos — dijo una peyorativa chica, mirándola como ya dije antes amargada.
    Caminaron hasta el instituto, sin que ninguno de los dos dijera palabra alguna, el pelirrojo tenía la mirada fija en el suelo, muy serio y con cierta tristeza. Kurumi no decía nada, sólo caminaba a unos pasos delante, el silencio parecía eterno. Eiji levantó la mirada, vio como el hermoso cabello de la chica danzaba con el viento, despedía un olor a cereza atrayente, de pronto se acercó mas a ella, ese olor era delicioso y no se pudo resistir, maldita resistencia. No sabe por qué lo hizo, simplemente se le ocurrió.

    ¡Tu cabello huele tan bien!-dijo el lindo pelirrojo tocándole el cabello y respirándolos con ganas. La bonita Kurumi se paró en seco y le lanzó la misma mirada asesina de siempre.
    No te vuelvas a acercar a mi… ¡ERES MUY MO-LES-TO! — le gritó, aunque esta vez sin alteraciones ni nada simplemente una chica muy seria, pensó que ese pelirrojo era un atrevido, ¿Quién le había dado la confianza para que hiciera eso? Cualquier chica se hubiera sonrojado o hubiera dicho un típico “gracias”, pero ella no, así era Kurumi Shirai. Kikumaru se quedó congelado ante esto.
    Voltearon la esquina, caminaron unos cuadras, ella iba delante altiva y él detrás cabizbajo. Por fin llegaron al Seishun Gakuen y la chica sin despedirse del lindo Kikumaru, entró al instituto, de hecho se había olvidado que venía con él. Eiji no dijo ni hizo nada, entró también y la vio alejarse, tal vez no la volvería a ver, pero no entendía que es lo que le pasaba con la chica, tenía un leve sentimiento de atracción hacia ella, debió ser ese champú a cerezas de la muchacha, sí eso debió ser. Además ella lo había tratado mal, pero ¿Por qué le daba pena verla irse? “no, no debo pensar en ella ¡Nya!”

    ~ * ~


    Fuji Syusuke se encontraba de pie anotando algo del tablero de anuncios en el pasillo del instituto, a criterio también se había levantado temprano hoy por las mismas razones que Eiji. La luz lo iluminaba haciendo que se vea “tan”, pero “tan” angelical, “tan” lindo, siempre con esa sonrisa que iluminaba todo a su alrededor, que podía dar vida a un ser inerte. Sus cabellos castaños caían suaves y delicados en su rostro dulce y alegre mientras sus hermosas manos tomaban nota de algo importante para él, verlo era una verdadera obra de arte o era simplemente poético. Su concentración fue interrumpida por una chica que se acercó a él, tenía el cabello castaño muy claro y unas pequeñas colitas a los costados atados con unos pequeños y delgados moños de color rojo que combinaban bien con su color de piel semi-bronceada, sus ojos avellanas que brillaban esplendorosamente yacían clavados en los de Syusuke, y sus rosados labios parecían que querían articular palabra alguna, vestía el típico uniforme del SEISHUN GAKUEN. La desconocida se acercó a Syusuke como hipnotizada por este, cosa que no era nada nuevo, Fuji tenía un buen grupo de admiradoras, era el “Prodigio del tenis” después de todo, aunque esa no era la razón pero él quería creer eso.
    ¿Qué eres? ¿Ángel o humano?-preguntó la chica de hermosos cabellos lo que consiguió robarle un sonrojo al prodigio y una sonrisa vergonzosa. La chica al reaccionar y al darse cuenta de lo que había dicho llevó ambas manos a su boca y su rostro avellana a un rojo intenso, Fuji le regaló una sonrisa. Ella salió en un intento efusivo por escapar de aquel bochornoso incidente. — “tonta, tonta ¿ángel o humano? Como se te ocurre, ahora deseo que me trague la tierra, no pienso volver nunca más a este lugar… ¡Qué vergüenza!” — pensaba mientras sus delicadas piernas corrían por los pasillos del instituto.
    ¡Hey! Fuji, vamos o nos haremos tarde — llamaba un demasiado entusiasta Eiji que estaba muy emocionado pues había una reunión con los titulares del club de tenis, después de todo sí había una buena razón para que se haya levantado tan temprano, había vuelto a ser el mismo Eiji de siempre, seguramente había olvidado a Kurumi.
    Sí, ya voy — contestaba un confuso Syusuke, esa chica le había dicho algo extraño, nunca en su vida le habían dicho algo así. Miró su reloj — 6:30, debes estar motivado.
    Ah!? Sí, un poco… ¿Te encuentras bien Fuji? — preguntó un Eiji extrañado, pero Fuji volvió a sonreír, metió las notas en su mochila y rápidamente se ubicó al lado de Eiji. — Hoy sabremos si Gris decide entrar al equipo, ¡Qué emoción! Espero que sí — decía Kikumaru con una sonrisa de oreja a oreja, y con ambas manos en la nuca caminando a paso “normal”.
    Es cierto,… bueno vamos a ver si Gris lo decidió o no — contestaba Fuji mirándolo con una sonrisa, típico en él, con esto su mente olvidó la escena anterior.
    Llegaron hasta donde estaban todos esperando, no sé a quién se le ocurrió la gran idea de realizar una reunión en pleno pasillo, pero como era temprano no había mucha gente. Había tensión en el grupo, Tezuka Kunimitsu, el capitán serio, estaba en la esquina de una banca formal como siempre y perdido en sus pensamientos, Momoshiro Takeshi, Eiji Kikumaru, Oishi Syuichiroh , Echizen Ryoma, Kawamura Takashi, Fuji Syusuke e Inui Sadaharu, conversaban animadamente, era raro verlos tan temprano a todos, generalmente llegaban a las 6:50 que era la hora de inicio de su rutina de entrenamientos matutino y que duraba hasta las 8:15 que era un tiempo suficiente como para alistarse para ir a sus clases. Kaoru Kaidoh, la serpiente, permanecía también a un acostado contra la pared con su peculiar siseo que lo identificaba como “la serpiente” con los brazos cruzados y un pie apoyado a la pared, su rostro de amargado habitual. Momoshiro ahorcaba a un molesto Echizen por esta acción.

    Si Gris entra al equipo tendremos asegurado todos los partidos. — decía un emocionado Momoshiro, manteniendo el cuello de Echizen entre sus brazo.
    Pero escuchen… el que más gana aquí es Fuji, parece que a Gris le gusta Fuji, hay un 50% de probabilidades de que sea así, lo registré en mis datos cuando la escuché hablar en el torneo de distrito — dijo un Inui con la mano en el mentón recordando aquel día, sus lentes reflejaban aquel día. Fuji sólo consiguió sonrojarse, pero nada que fuera notorio, se sonrojó con su menuda sonrisa.
    Gris apareció después de un momento llevaba el cabello negro azulado oscuro o más bien azabache recogido en una media cola y sus cabellos brillantes caían por sus hombros, haciéndola ver aún más encantadora, entró un poco avergonzada, aunque con la misma mirada fría de siempre, pero ¿Quién era ésta afortunada muchacha? Una tipita que había llegado al Seigaku por casualidad y que en el torneo de distrito ayudó a estos niñitos de que no sean eliminados del torneo, también en ese momento ellos creyeron que era una especie de “Ángel salvador” pero su mirada la desmentía absolutamente, más aún cuando supieron que era una demonio que se disfrazaba bajo esa fachada de niña inocente, angelical, delicada y hasta podrían decir que dulce gracias a su sonrisa encantadora y franca tal vez, ella reía sólo si era necesario para ella, la mirada de sus ojos café era el estigma de quien la percibía, de su perversidad. Tengo horas para describir a esa muchacha variable que hace gala de un burlesco y satírico sentido del humor, alternado con una extravagante y estrafalaria educación. Fría y paradójica, exageradamente dramática y teatral; su forma de ser es engañosa y escurridiza. A veces puede ser agresiva, fría y sumamente desagradable. De personalidad serena y calculadora. Todo eso y a parte de que era molesta.
    Me gustaba más éste uniforme cuando era perfil bajo, nadie se daba cuenta de mi… — dijo al fin acercándose a ellos que sin duda estaban allí especialmente para esperarla, se quedaron viéndola, algo nada extraño — no quiero que me vean con este uniforme no me gusta, me veo muy…
    Inocente… me parece que se te ve más… inocente. — dijo Fuji con una gran sonrisa y todos lo miraron sorprendidos de su comentario. Momo y Eiji se rieron satíricamente. Gris lo miró y frunció el ceño.
    No intentes burlarte de mi — dijo muy molesta Gris colocando su índice en la frente del Prodigio, solía hacer eso para remarcar muy bien lo que expresaba, como para que el que sintiera su índice entendiera lo que decía — ¡Bien! El punto aquí es que…
    A nombre de todos, queremos saber lo que decidiste, ¿Entrarás al club o no? — dijo un serio Tezuka que por alguna razón parecía molesto con ella, tal vez le desagradaba esa complicada personalidad de ella. Se levantó de donde estaba para acercarse al grupo, lo que provocó que Gris se aproximara a él y lo mirara desafiante y Tezuka no se dejó vencer por esa mirada, un choque de electricidad fluía entre ambas miradas, ella odiaba que la cortaran cuando estaba hablando, permanecieron así unos minutos, hasta que Momoshiro rompió la tensión, todos los estaban mirando aterrados a excepción de Fuji que disfrutaba de esto y Ryoma le pareció interesante.
    No te molestes Gris, sólo que el capitán odia que las personas lleguen tarde — dijo Momo disculpándose y Gris sonrió sutilmente dejando de mirar al capitán para mirar a Takeshi.
    Ya he decidido,… pero si entro al equipo… seré la peor pesadilla del capitán, en todo caso ustedes deciden si debo entrar o no en el equipo — dijo una seria Gris, pero su intención era molestar al capitán y eso la llenaba “haber que respondes a eso “capitán” que por cierto se ve tan guapo con uniforme y sobre todo si estas enojado” pensó.
    Claro que ya está decidido, te queremos en el equipo — contestó Fuji demasiado entusiasmado, pero el capitán estaba molesto se veía en su rostro, ¿Una chica desconocida le había dicho que sería su peor pesadilla? ¿Quién se creía que era?
    Debo decirles que lo he decidido gracias a una llamada de alguien muy importante; así que sólo debo concentrarme para ir a los NACIONALES-iba diciendo Gris olvidándose de molestar al capitán, que parecía que ahora volaba en sus pensamientos, todos se sorprendieron por esto, ¿ella pensaba en los nacionales?, claro, a excepción de Tezuka que seguía inexpresivo y Ryoma con una sonrisa ansiosa — porque supongo que están pensando en eso ¿o me equivoco? Sería bueno que…
    Acércate con tu ficha personal a la oficina de Ryusaki-sensei — volvía a cortarle Tezuka, pronto esto se convertiría en una lucha a muerte, Gris clavó su mirada profunda y llena de odio, estaba demasiado enojada, cuanto odiaba que la cortaran y ese tipo que era el “capitán” no dejaba de provocarle, pero si quería guerra, guerra tendría. En su mente empezaba a maquinar mil formas de cómo vengarse del odioso “capitán”. De inmediato cambió su actitud, seguro que pensó en algo.
    Sí, como diga “capitán” — ironizó está última palabra por primera vez y el capitán le clavó su mirada fría y arrugando la frente. Estaban así un buen tiempo cuando escucharon que alguien se chocó con algo lo que provocó que voltearan, cortando su guerra de miradas.
    En el suelo yacía Eiji y sobre éste una joven; de hecho, era Kurumi, la chica que había conocido en la mañana. Kurumi se levantó rápidamente y limpió su uniforme como si cayendo sobre el lindo Eiji la hubiera contaminado.
    No puedo creer el colmo de mi mala suerte —dijo esta — ¿otra vez tú, esperpento idiota? — le dijo con una mueca de asco y muy enojada, sus azules ojos sólo irradiaban odio hacia los ojos de Eiji. Todos la miraron sorprendidos.
    ¡Pero si fuiste tu la que se chocó conmigo! —desafió el pelirrojo enojándose también a Kurumi, ella lo había insultado y no se lo iba a permitir.
    ¡No seas idiota!, estás en pleno pasillo… no puedes abarcar todo…además odioso tenista… — iba diciendo Kurumi cuando Gris se acercó a ésta y la enfrentó.
    No vuelvas a llamarlo así, me entendiste ¡linda!— Gris levantó el rostro blanquecino y serio de Kurumi con su mano y la miró fijamente.
    Tú –señaló con el dedo a Gris — no vuelvas a tocarme — le advirtió quitándole con ira la mano que levantaba su rostro y retirándose inmediatamente de donde estaban todos.
    Nadie dijo nada en un buen rato, no había nada que decir. Gris levantó una mirada rápida a todos.
    Creo que iré a entregar la ficha a la vieja y luego voy al entrenamiento — expresó y salió veloz a la oficina de Ryuzaki mientras que los demás fueron a las canchas a iniciar el entrenamiento rutinario matutino.




    †KaTh GrIs†

    ******************************************************************************
     
  2.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    bueno ya lo habia leido pero como hicistes arreglos
    vuelvo a postiar xD
    bueno que más decirte
    a si ...voy a postear más por que en el otro me quede colgada u.u
    bueno

    matta ne
     
  3.  
    neko chibi

    neko chibi Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Esta bueno el fic segui asiendolo besos!!!!
     
  4.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    ola ola
    me gusto muxo muxo
    espero lo continues

    y esu nu mas
    que me gusta
    y el otro tambien me gustaba
    yia
    xauuuu
    kuidate
     
  5.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    el ff anterior me gustaba mucho
    y la edicion tmb esta buenisima
    ahora si que no se a quien le gusta gris
    esta muy emocionante ;)
     
  6.  
    Raven Sterling

    Raven Sterling Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    hola ¡¡¡¡ =3
    wowo ya lo lei todo incluyendo de cuando llegan al rikkai k me pasaste
    ambos me gustan parecew una historia
    muy prometedora , cumple nuestras
    expectativas kath¡¡ jeje
    aka tienes nuestro apoyo lol
    y keremos conti pronto x3

    ja ne¡¡¡
     
  7.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ángel O Demonio Del Tenis?
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    4462
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    SI, GRACIAS POR LEER ESTE FIC, EN SERIO,
    BUENO VAYAMOS A LO IMPORTANTE,
    AKI ESTÁ EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
    ********************************


    Capítulo. 2


    Inician los entrenamientos.

    Gris Vs. Momoshiro


    Gris caminó hacia la oficina de Ryuzaki-Sensei. Se apoyó contra la pared. Se sentía estúpida. No podía entenderse. ¿Qué la llevaba a entrar en el equipo? ¿Qué había cambiado? Por alguna extraña razón ella volvió a sentir ese espíritu competitivo, ese que la llevaba ahora hasta la oficina de esa Vieja de Pacotilla a la que tanto detestaba. Respiró hondo, miró el techo, golpeó la pared, maldijo por el dolor en su mano y fue a buscar a la vieja.
    Hola, vieja — entraba Gris con la ficha de inscripción en las manos, ella todo lo tenía planeado.
    ¿Aún no aprendes a tocar la puerta? —levantaba la vista una Ryuzaki enfadada.
    Vengo, ya sabes para qué… no se me da la gana recordártelo, aquí está mi ficha de inscripción…¡¡ah!! Por cierto, vieja… ¿Entrenaré con los titulares? ¿verdad? — preguntó Gris dejándole el papel en su escritorio.
    ¡No!, para eso está el grupo de tenis femenino. —confirmó Ryuzaki con su desagradable sonrisa, disfrutando de la expresión de Gris.
    ¿Bromeas? Mira vieja tonta… no perderé mi tiempo entrenando con unas niñas tontas que sólo están en el club para ver a los titulares del Seigaku… un ejemplo de ello es “La Piojo” — aseguró Gris refiriéndose a Sakuno, poniendo el entrecejo fruncido.
    Y ¿Qué debo hacer? Son las reglas — siguió diciendo Ryuzaki con esa sonrisa estúpida.
    Ya deja el odio vieja… esto no es ni por ti, ni por mi, es por el equipo, ya sabes, vamos directo a los nacionales — trató de convencer Gris, levantó su mano al techo sintiéndose estúpida por esa acción.
    ¿Te han dado permiso de entrar al equipo?… hasta donde yo sé, no quieren que juegues en ningún club-indagó Ryuzaki, disfrutando su momento de gloria, cualquier cosa para molestar a Gris era bueno.
    Tenis es tenis, además tu me conseguirás el permiso… me he enterado que este año se realizará también el torneo de tenis femenino y necesitarás buenas jugadoras para tu miserable equipo— persuadía Gris cuidadosamente, pero la miraba con fijeza.
    ¿¡Ah, sí!? Tenía planeado no participar —aseguró Ryuzaki y seguía con esa maldita sonrisa, “¿Alguien podría borrarle esa sonrisa?”
    ¡Qué cosa es eso vieja!… mira, si consigues el permiso y dejas que entrene con los titulares, pues, yo reclutaré a las integrantes del equipo de tenis femenino del Seigaku… ¿qué dices? ¿Es un trato? — propuso estirándole la mano para que se la estrechara, pero no puedo evitar esa mueca de desagrado por tocar esa mano vieja y arrugada.
    Tienes dos semanas — le dijo y le apretó la mano.
    Si claro, en dos semanas tendré a las ocho titulares que necesita el Seigaku — ironizó Gris —Es un trato. “La vieja ya está loca de remate, en dos semanas le conseguiría a dos y muy malas, llamaré a Miyu para que me ayude… ¡Qué asco! Nota: Saliendo de aquí lavarme las manos más de diez veces con jabón, desinfectante y con cuanta tontería sea necesaria”.
    Oye, Annika, se los informaré a los muchachos… ¡ven! — llamó Ryuzaki levantándose de ese sillón.

    Salieron de la oficina de la vieja Ryuzaki, no se hablaron en todo el trayecto, ¿por qué se odiaban tanto? Los miembros del club, todos, estaban en el entrenamiento respectivo: Los de 1°: Práctica de raqueta 500 golpes. Los de 2° y 3°: practica libre. ¡Bien!

    Escuchen todos — llamó la sensei con su gruesa voz y todos en milésima de segundo se acercaron rápidamente —les comunico que desde ahora en adelante, Annika entrenará con ustedes.
    … — todos.
    Y ¿por qué no lo hace con las chicas? — preguntó Arai confundido ya que nadie se atrevía a preguntar.
    ¿Qué respondes a eso, Annika? — preguntó Sumire, volteando a ver a Gris, pero ésta no se hallaba a su lado, lo que causó el disgusto de la sensei, puso su peor cara de vieja y arrugada.
    No te esponjes vieja… — dijo Gris llegando — lo escuché perfectamente. — miró a Arai con una mirada asesina — ¿Tienes algún problema con que entrene con ustedes? Además ni siquiera voy a entrenar con ustedes, sino con los titulares—cuestionó Gris mirándolo con desprecio, lo que causó que Arai se ponga nervioso y le salga esa sonrisita nerviosa y con cara de idiota incluido —digo, quisiera saber si ¿Alguien tiene algún problema conmigo? — dijo con una cara dulce dando una rápida mirada a todo el grupo. Hubo un silenció donde sólo se podía sentir el correr del viento y el canto de los pájaros demasiado tentadora como para iniciar un día de mucho tenis.
    Yo — dijo Tezuka acercándose dónde Gris y la Sensei, todos se sorprendieron con esto — ¿Crees que podrás entrenar con los varones?
    ¿Y tú crees que no podré lograrlo?... No bajes la guardia “capitán” — enfrentó Gris volviendo a ironizar lo de “capitán”, casualmente lo había escuchado decir esa frasecita, era hora de molestar al capitán.
    Ryuzaki-sensei, si usted así lo ha decidido, así será — dirigió su mirada a la sensei ignorando completamente a Gris.
    Vuelvan al entrenamiento — ordenó Tezuka dirigiéndose a los miembros del club masculino.
    ¡sí!-respondieron todos al unísono.
    »»»»»»
    Oye, “capitán”, dígame, ¿Dónde puedo cambiarme? — le preguntó Gris al castaño, ella tenía claro una cosa, molestar al capitán.
    ¡Sígueme! — ordenó Tezuka sin ninguna expresión en su rostro “sólo debo ignorarla y así se cansará” fue su pensamiento.
    A donde tú me lleves — satirizaba y aún mantenía una risita irónica. Tezuka sólo alcanzaba a ignorarla porque en serio lo molestaba, tal vez porque era la única que se atrevía a enfrentarlo o tal vez porque era una extravagante muchacha presumida.
    Llegaron hasta los vestidores de los hombres, había un olor a “Hombres”, el capitán siguió hasta el fondo, se dio la vuelta y aún mantenía los brazos cruzados, miró a Gris amenazante.
    Por hoy te puedes cambiar aquí, después, veremos como harás para que vayas a los vestidores de las chicas — le comunicó un serio capitán — ellas tienen otros horarios.
    ¡No hay problema!, yo hago lo que diga, pero no tengo problemas en esperar para cambiarme después de los chicos, en serio,… no tengo problemas en cambiarme aquí con los chicos…—dijo Ootori mientras daba una vista rápida al lugar.
    No, es mejor que te cambies en otro lugar-exigía el reservado capitán.
    Gris no se resistió, comenzó a reír como loca. Esto escapa lo posible dentro de un marco de realidad. Aún así, en algún momento, mientras reía, Tezuka pasó de ser odioso a completamente odioso.
    … — El capitán frunció el entrecejo y arqueó una ceja.
    ¿Por qué “capitán”? ¿Acaso me tiene miedo?-incomodaba Gris acercándose cada vez más a Tezuka, sin quitar contacto visual. Su juego tenía que llevarlo hasta las últimas consecuencias; él era demasiado molesto y altivo, ella se encargaría de castigarlo, al fin y al cabo, nada perdía.
    Te pido Gris que te cambies lo antes posible o perderás el entrenamiento — dijo un tranquilo y seguro Tezuka, ella no iba a conseguir intimidarlo.
    Sí, me cambiaré rápido, pero no conseguiré hacerlo si tú todavía te encuentras aquí… o también ¿Vas a supervisar cuando me cambio? — inquirió Gris. El capitán la ignoró y salió del lugar.
    “¡Ignorándome!… ¡idiota! Ya verás, siempre logro mis intenciones ¡ya verás!” —. Annika se cambió de inmediato, llevaba su típico traje como el que usó en el partido contra la hermana de Tachibana; una camiseta sin mangas de un color gris muy apretado al cuerpo, su falda short con dos aberturas pequeñas en cada muslo en la parte delantera de color gris, recogió su cabello en una cola y se colocó la gorra rosa de Miyu, se enredó en sus propios zapatos, gritó por su torpeza y salió de ese lugar.
    »»»»»»
    ¡Ya estoy lista! —indicó Gris acercándose a los titulares — veo que el capitán se ha ido… ¡vaya capitán!
    Te ves muy… muy bien Gris… demasiado, demasiado bien (Ikene na, ikene yo) — dijo Momoshiro sonriendo seducidamente.
    ¿Qué quieres Takeshi? ¿Jugar un partido contra mí? — quiso saber Gris astutamente sonando desinteresada, mirando a su más querida raqueta, una de color gris para variar y que llevaba en la empuñadura la letra “G”, esa raqueta que poseía uno de sus mayores secretos.
    Es lo que mas quiero… pero si gano ¿Responderás todas mis preguntas? — averiguó inquisidoramente, colocando su raqueta sobre su hombro.
    ¡Hecho! — respondió Gris, su mirada se tornaba más seria.
    Yo también quiero jugar ¡Nya!—dijo Kikumaru, mirando a Gris con ojitos tiernos.
    Claro, cuando quieras… — lo ignoró — y ¿entonces qué, Takeshi? ¿jugamos ahora? — cuestionó Gris dirigiéndose a la cancha y tocando las cuerdas de su raqueta al estilo Echizen júnior, escondiéndose bajo la sombra de la gorra.
    Pero si nos pilla Tezuka, nos castigará — se disculpaba Momoshiro, hablando como si fuera un secreto al oído de Gris.
    ¿Y qué? No me importaría cumplir el castigo junto a ti… o ¿a ti si?-curioseaba Gris, quizá había encontrado cómo sonsacarle.
    No, por supuesto que no. “Lo estas haciendo bien galán” — pensó dirigiéndose a la cancha y guiñándole.
    Oye, Fuji ¿No detendrás esto? preguntó Kikumaru acercándose al prodigio mientras los veía alejarse a la cancha para que inicien un partido.
    Que te digo, me interesa saber en qué terminará todo esto — dijo Fuji con la mano en su mentón y con su infaltable sonrisa.
    »»»»»»
    Takeshi, empieza tú, no me importa que sirvas tú —le dijo Gris poniéndose en posición de recepción.
    Bien, tú lo has querido — gritó Momo, realizando su Bullet Serve.
    Fueun Servicio rápido y potente, bendita fuerza la de ese Takeshi; pero no era preciso como para ser un saque limpio, Gris lo contestó como si nada, aunque sintió el peso de la pelota. Él no vio en que momento la había contestado, fue tan rápido que inclusive Takeshi no pudo reaccionar.
    »»»»»»
    ¿Viste eso Fuji? ¿Qué movimiento ha sido ese? —preguntó admirado Eiji.
    No lo sé, pero ha sido muy elegante— dijo Fuji interesado realmente en el juego.
    Ese es el estilo de juego de Gris, elegante y muy regular 89, 33(periódico puro) % de probabilidades de que sea así, será fácil tomar sus datos — aseguraba Inui mientras tomaba notas en su típico cuaderno.
    »»»»»»
    “Veamos que me tienes ahora Takeshi, allí va, te lanzaré un globo” — provocaba la muchacha.
    ¡Que bien un globo! — ese Takeshi no lo dudó, saltó bien alto y aplicó un gran smash, un Smash con un gran poder destructivo — ¡¡Dunk!! —dijo cayendo al suelo en ambos pies.
    Iguales — dijo el juez.
    “Demasiado obvio, pero esa no es toda su fuerza”… — pensó — ¿Qué pasa Takeshi? ¿así piensas derrotarme?, no me subestimes, sé que puedes hacerlo mejor — seguía en su juego de provocación. Mientras iba al fondo para recibir el siguiente servicio.
    Bullet Serve-volvió a sacar Takeshi.
    Esta vez Gris tenía la intención de alargar el juego, sus movimientos eran suaves y elegantes, como si danzara en la cancha.

    Punto 30-15 Momoshiro
    ¡Dunk! volvía a decir Momo.
    “Así se hace Takeshi, no me decepciones, tal vez deba hacer más presión en el lado derecho” pensaba Gris, empezando con un juego de derechas justo cerca de las pierna diestra de Momo.
    Juego para Momoshiro,… en el servicio Ootori indicó el juez.
    ¿Qué? ¿Un saque bajo? se admiró Kawamura.
    No es cualquier saque bajo, parece ser un simple saque pero tiene una función principal, observa cómo lo está lanzando al costado de su pierna derecha, a Momo se le está haciendo difícil devolverla y…
    La pelota tiene un ángulo de incidencia de unos 45º dijeron Inui y una muchacha al mismo tiempo. Ambos voltearon y se vieron el uno al otro. La chica poseía anteojos, donde se podían notar sus ojos carmesí, su cabello era corto a la altura de sus hombros y de un color castaño ceniza o más bien gris.
    ¿También te diste cuenta? dijo Inui interesado en la muchacha que acababa de llegar.
    No creo que sea tan difícil como para no darse cuenta contestó ésta muy fría, volviendo sus ojos al juego de Momo-Gris, e ignorando poco al interesado Sadaharu, su rostro era de una chica muy seria, si Gris la hubiera visto, diría que era clon de Tezuka en versión femenina.
    No eres de aquí ¿verdad? indagó Inui fijándose en ésta. Curiosamente se había olvidado del partido que estaba analizando para conseguir más datos de Gris y Momo.
    ¡Felicidades! dijo sarcástica la seria chica que parecía que estaba analizando el juego de Gris, no es que parecía, lo estaba analizando, ella era una combinación Tezuka-Sadaharu.
    “Sí, por fin la he encontrado, a la chica de mis sueños, ¿dónde estabas amor mío? ¿Por qué el destino nos ha separado tanto tiempo?...

    Inui…
    … ¿Por qué dejaste mi corazón perdido en este vasto vacío?...
    I-Inui…
    … Me encanta tu desprecio, ignórame si es preciso pero…”
    IIIINNUUUIII gritó Kikumaru muy enfadado, notaba que Sadaharu estaba en otro mundo y lo estaba en realidad. Ese Sadaharu había sido flechado, éste hecho logró percibir el inicio de su historia.
    ¿Qué pasa Kikumaru? preguntó arreglándose los lentes y poniéndose serio sólo estaba elaborando una estrategia para analizar mejor el partido de Gris.
    Bueno, pero sólo te quería decir que Gris va ganando 4-2… lo miro inquisidoramente.
    Si, ya lo había notado dijo Inui, retornando su mirada al partido sólo por unos micro segundos, la chica lo había dejado en 100% imbécil Soy Inui Sadaharu dijo dirigiéndose a la muchacha.
    … ¿Y qué? contestó ésta despreciativa.
    “Sí, eres increíble, recházame” y-y ¿Cuál es tu nombre?-preguntó Inui dudoso o nervioso.
    Eso no debería importarte, vine aquí a ver a Gris no a ti respondió la seria semi-amargada muchacha.
    ¡Auchh! dijo Eiji, y Fuji parecía disfrutar aquel momento.
    ¡Momoshiro, Gris! ¿Quién autorizó este partido? reprendió Tezuka en cuanto los vio con el rostro sin emoción, los brazos cruzados y el semblante en alto. Momoshiro, 20 vueltas al campo, ¡ahora! Gris, ¡Ven aquí! llamó él, déspota.
    respondía Momo al mismo tiempo que empezaba a correr
    “¿y ahora qué?” pensó Gris con una mueca notoria Lo siento capitán, no sabía que se necesitara de su autorización para realizar un partido de práctica, pensé que el entrenamiento era libre dijo Gris notándose un ligero arrepentimiento que era muy creíble.
    Es libre, pero los partidos deben ser autorizados por mí… Que sea la última vez, regresa al entrenamiento contestó ahora un blando pero seguro Tezuka.
    No, creo que debería correr también, no sería justo para Takeshi dijo ella y eso si iba en serio. Raro ¿No?
    Acaso piensas volver a desobedecer atacó un peligroso Tezuka, aunque sea sólo con las mirada. Gris estaba a punto de reclamar.
    Ootori Annika Gris llamó la misma muchacha de antes, la de los cabellos grises . a ti te estaba buscando.


    †KaTh GrIs†


    ****************************************************************************

    ¿Quién será esa muchacha que buscaba a Gris? ¿Para qué la buscará? ¿Tezuka soportará más a Gris? No se pierdan el próximo capítulo, de veras.
    En el próximo episodio:
    Aparece la primera:
    Haruka Hayato, la Data Tenis




    ---------NoTaS--------
    *Debo aclarar que las palabras que van entre comillas son los pensamientos, a excepción de “Capitán” que es una ironía de Gris, una burla de esa designación.
    *Los golpes, movimientos y servicios, siempre irán remarcados con negrita.
    *Momoshiro suele repetir Ikene na, ikene yo, al final de sus frases para remarcar mejor lo que está diciendo.
    *El odio entre Gris y Sumire viene de años, de seguro algún día se los contaré.
    *Gris le dice “La Piojo” a Sakuno como muestra de su cariño.
    *Momoshiro tiene ganas de jugar contra Gris porque ella les había dicho que no les contaría nada de ella si no jugaban un partido de tenis antes, eso se los contaré más tarde.
    *Tezuka y Gris sienten desprecio el uno del otro, ella iniciará un juego muy peligroso… ya se enterarán.
    Es todo. Alguna duda me la hacen saber. Críticas igualmente.

    Kath: …
     
  8.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    ola ola
    me gusto la conti
    espero que la continues muy luegito
    eso pos
    me gusto muxo
    solo que soy un poko floja para leer tanto pero iwual lo leo

    eso pos
    xauuuuu
    kuidate
     
  9.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    estuvo buenisima
    yo quiero mas conti
    gris y tezuka hacen linda pareja *o*

    del amor al odio hay un solo paso
    espero con ancias la proxima y gracias
    por pasarte por mi fan fic

    ja-ne
     
  10.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    ah chesu!!! pues estuvo muy interesante, la historia
    y eso me recuerda al fic que lei hace rato del rikkaidai
    me parece que es de la misma Gris ¿no?
    ah ya esto se ve interesante!!! ya quiero conti, sii
    wuiiiii conti, conti....
    ........NIce HisToRy..........
     
  11.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    *0* Ya me leí los dos Capis....
    ¡¡Y me gustarón mucho!!
    ¡¡Esperó que lo sigas pronto!!
    ×BYE×
     
  12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ángel O Demonio Del Tenis?
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    91
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Por fin pude entrar, gracias Kami-sama, gracias!!! bueno aquí subo un capítulo más
    sólo les comento que tengo otro fic que trata sobre el pasado de Gris sobre sus primeros
    años en el Rikkaidai Fuzoku y parte de su historia antes de llegar al Seigaku, bueno
    si quieres saber esa historia pueden entrar aki:
    http://foro.cemzoo.com/f258-fanfics...os-primeros-anos-en-el-rikkai-dai-fuzoku.html
     
  13.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ángel O Demonio Del Tenis?
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    4476
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Y aquí dejo el tercer capítulo. Gracias por leer.

    Capítulo. 3

    Aparece la primera:

    Haruka Hayato, la Data Tenis


    Ootori Gris llamó la misma muchacha de antes, la de los cabellos grises a ti te estaba buscando.
    Yo no recuerdo deberte dinero a ti ¿o sí? dijo una sarcástica Gris, mirándola con ojos amenazantes, mientras arreglaba su gorro.
    No es por eso dijo molesta la recién llegada.
    Entonces no se quién eres y no me interesa, debo regresar al entrenamiento, o sino el “capitán” se molestará conmigo y es en serio, de veras dijo amenazante y sarcásticamente, mientras se disponía a retirarse, encontraba a esa tipa simplemente aburrida.
    Vine aquí porque me dijeron que eras la mejor tenista de la región y no me iré sin antes tener un partido contigo dijo un poco enfadada la joven que llevaba un bolso raquetero al hombro. Gris se detuvo de golpe y giró su cabeza sobre su hombro para sonreírle. Sabrá Kami-sama qué cosas pasaron por la mente de Gris.
    En serio, vaya no sabía que era tan buena, pero antes debes derrotar a… y para su buena suerte llegaba Miyu … a Miyu. Y le hacía señas para que se acerque la peliplateada.
    La muchacha a la que había llamado Gris, era de una estatura mediana, su cabello era plateado y muy brillante lo llevaba corto a la altura de la nuca su rostro era amable y de semblante tierno, sus ojos eran verdes muy brillantes como dos esmeraldas y su piel blanquecina muy suave y tersa. De mirada nerviosa y pose tímida.
    Miyu ella es… dijo Gris
    dijo la desconocida y le salió una risita irónica.
    ¿Qué es tan gracioso? preguntó Gris incomodándose por aquella reacción.
    Tezuka por alguna extraña razón no había intervenido en la conversación, después de todo era interesante, una retadora para la creída de Gris.
    A… bueno Gris, lo que pasa es que ya jugamos un partido informó Miyu un poco abatida, agachando la cabeza.
    Y ¿cuál fue el resultado? quiso saber Gris.
    Si quieres saber, aplasté a esta chiquilla y si tu nivel es igual que el de ella no me interesa jugar contigo sería una perdida de tiempo dijo la arrogante muchacha, cruzaba de brazos y su rostro era serio o sin expresión. Miyu consiguió apenarse más. Con esto Kami-sama iluminó más a Gris ¡Aleluya!
    Ya, esta bien, pero te propongo algo dijo Gris hábilmente Si tu me ganas, te coronas como la mas más del tenis, pero si tu pierdes… Tendrás que unirte al SEISHUN GAKUEN y formar parte del equipo de tenis de este club;… ¡¡NO!! Hagámoslo mas interesante… si sobrevives más de 2 juegos, pertenecerás al SEIGAKU… ¿Lo tomas o lo dejas? propuso Gris seriamente, necesitaba a las jugadoras en dos semanas y si ésta jugaba tenis y decía que era buena no se podía dar el lujo de perder una buena jugadora.
    ¡Jamás! dijo sorprendiendo a los presentes. jamás abandonaría una propuesta así. dijo finalmente para el alivio de Gris, que dio un suspiro.
    ¡Genial! dijo Gris Entonces aquí y ahora… además ya tuve un calentamiento con Takeshi.
    Pero ten en cuenta que sé todos tus datos, lo anterior fue sólo un farol, sé quien eres Ootori Gris dijo convencida la de ojos carmesí.
    Sí, como digas, entonces también eres una tipa muy molesta dijo Gris con una mueca de desagrado, empezó a caminar a la cancha.
    ¡Gris! gritó Tezuka. Gris se había olvidado completamente del molestoso capitán, tenía que hacer algo rápido y ahora, era su oportunidad y no la iba a desperdiciar.
    Tú como te llames, espérame un momento, ahora regreso… dijo Gris marchándose hacia el ceñudo capitán.
    Hayato Haruka, ese es mi nombre logró alcanzarle decir la muchacha que era un poco ligeramente mas alta que Gris.

    *+

    Gris jaló hacia un costado al molesto capitán, sufriendo pero lo hizo y se cercioró de que nadie los escuchase.
    Capitán, esta es mi oportunidad, ya debe saber que tengo dos semanas para reclutar a las chicas del equipo dijo Gris con un rostro preocupado por favor capitán, no me haga esto su mirada era tan conmovedora que podía convencer al propio drácula.
    Las reglas son las reglas dijo Kunimitsu que se veía que no tenía la más mínima intensión de cambiar de opinión, muy a sus adentros reía divertido disfrutando de la expresión de Gris.
    Gris lo tomó de la mano y lo obligó a irse con ella hacia los camerinos, mientras que Inui hacía intentos fallidos por llamar la atención de Haruka, que hacía lo posible para alejarse de él.

    *+

    Aquí podremos hablar mejor dijo una angustiada Gris “Nota 2: Saliendo de ésta recordar volver a molestar al capitán”.
    No cambiaré de opinión Gris dijo un decidido Tezuka con la pose de siempre: cruzado de brazos, piernas separadas y rostro serio.
    Kunimitsu, esto será un favor que me haces, yo te lo devolveré otro día, ya sabes lo que dicen: “Hoy por mi, y mañana por mi-por ti” dijo Gris intentando persuadirlo, hablándole claro.
    Ya te dije que no y no intentes convencerme, las reglas son las reglas dijo aún mas terco Tezuka.
    AL- DIA-BLO-CON-TUS-ES-TÚ-PI-DAS-RE-GLAS silabeó Gris colocando su índice en la frente de éste, y acercándose más a él con una mirada fija y profunda hacia sus ojos amenazantes, Tezuka tomó su muñeca delicadamente obligándola a retirar su índice de la frente.
    No intentes desobedecerme dijo muy frío y cortante, clavando sus pupilas indiferentes en los de ella.
    ¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a pegar? enfrentó Gris, no podía mostrarse débil ante él ni ante nadie, esa barrera que había formado, la tenía que mantener cueste lo que cueste.
    ¡Suéltame! dijo en un intento por soltarse de él Haré lo que tu dices dijo al fin rindiéndose, no podía creerlo Kunimitsu no le iba a permitir jugar éste partido. Su mirada se tornó sombría. Tezuka recordó esa mirada de tristeza y sintió “compasión”.
    No, dejaré que juegues esta vez, pero si vuelves a desobedecerme correrás 20 vueltas a la cancha dijo Tezuka inexpresivo. Gris le regaló una sonrisa y se acercó a él, le dio un beso en la cara en manera de agradecimiento y salió de inmediato. Tezuka se quedó sorprendido con ésta acción, ni en sus más terribles sueños se imaginó algo así. “¡¡Iack, que asco!! ¿Por qué lo besé?... Nota 3: Luego del partido buscar un efectivo dentífrico” se limpiaba Gris sus labios con gestos de asco.

    *+

    ¡Ya está! podemos jugar ahora dijo Gris acercándose a Haruka y retomando su raqueta.
    Te estabas demorando dijo esta con el semblante serio, algo que acostumbraba a hacer. Haruka ya estaba con su raqueta celeste en las manos.
    ¿Puedo arbitrar el partido? dijo el entusiasta pelirrojo acróbata acercándose a ellas.
    Sí como quieras le dijo Gris sin interés dirigiéndose a la cancha.
    ¡Qué bien! ¡Nya, Nya, Nya, (tonde! tonde! mawatte!) entonó dando saltos y mandándose rápido al lugar donde se ubica el juez.
    Saca tú, HA-RU-KA le dijo Gris poniéndose seria y en posición. Espera un momento… debo hacer algo antes.
    Se percató que el capitán Tezuka se iba. Se acercó de inmediato hacia donde él.
    *+

    Kunimitsu, espera llamó ella ubicándose delante de éste.
    ¿Qué quieres Gris? dijo éste con ese tono frío de siempre.
    ¿No te quedarás a ver el partido? preguntó ella incrédula.
    No, tengo cosas importantes que hacer dijo el capitán comenzando a marcharse. Gris hizo algo que nunca pensó que haría, justo cuando pasaba el capitán por su costado, lo tomó de la muñeca y le dijo algo que nunca pensó que diría.
    Quédate, necesito que te quedes, quiero darte una sorpresa dijo sorprendiéndose de ella misma “Es importante que el “capitán” me respete ahora…Gyahaha” ¡Por favor!
    No puedo dijo él cortante.
    ¿Nunca puedes? Bien, has lo que quieras le dijo finalmente soltándolo, regalándole una de sus mejores caras, la de humillación que por cierto, lo hacía por puro drama, empezó a marcharse “Eso siempre funciona 3, 2, 1…”
    Gris llamó él, no entendía por qué lo hacía. Está bien dijo acercándose a ella y después pasando de largo.
    ¡Bien! dijo ella “Esa nunca falla…Ahora te demostraré el por qué de mi nombre Gris te enseñaré mi poder, ¡Ay! Estoy empezando a sonar a ese idiota. Nota 4: Corregir las malas juntas”
    *+

    Oye Gris, ¿Podemos empezar? o ¿qué? ¿Me tomo un té con éste? señalando a Eiji, mientras Eiji se hallaba demasiado entusiasta para el gusto de Haruka, pensaba que era demasiado molesto, las personas con mucha energía y felicidad la fastidiaban en serio ─… mientras que tú regresas miró a Eiji y negó con la cabeza ¡Patético!
    ¡Qué impaciente! Bueno ya podemos empezar dijo poniéndose en posición otra vez.
    ¿Así que fuiste a ver a tu novio? dijo Haruka dando bote a la pelota para empezar el saque.
    Ja-ja-ja y más ja, pensé que lo sabías todo de mi dijo una irónica Gris empezando a sonar aburrida.
    Por eso, el castaño aquel ¿No es tu novio? dijo intentando molestarla. Sabía que Gris se alteraba rápido, ella era una Data Tenis y la había estudiado a fondo.
    ¿Qué cosas dices niña? Mira, mejor empieza a sacar de una vez, se nota que no sabes nada de mi… ¿Kunimitsu y yo? ¡Ya quisiera él! intentaba disolver este asunto, pero divirtiéndose con la idea.
    Sí como digas dijo Haruka y por fin dio a conocer su saque, éste disparo tenía un efecto similar al Twist Serve de Ryoma.
    Gris se sorprendió, no pensaba que aquella podía tener un servicio así, lo bueno para ella es que no tuvo problemas con aquel saque, Gris salió decidida con todo a la cancha, quería ganarle de inmediato y probarla a la vez. Pronto se convertiría en un duelo de resistencia y tenacidad.
    *+

    Ninguna de las dos piensa ceder el primer punto, pero lo que más me llama la atención es aquel juego de Gris dijo Fuji posando su vista en ella.
    Sí, parece que está danzando mientras juega dijo Tezuka observando atentamente, Gris le había prometido sorprenderlo y al parecer lo estaba consiguiendo con esos raros movimientos.
    Es cierto… es ballet, ese giro es interesante dijo un muy observador y alegre Fuji. Ballet es una forma de danza teatral. La técnica del ballet de Gris consiste en posiciones y movimientos estilizados que se van elaborando y codificando a lo largo del juego dentro de un sistema bien definido, aunque flexible.
    Ejem, ejem… tosió Inui Se los explicaré. La base de la técnica del ballet es la rotación externa de piernas y pies: cada pierna gira hacia afuera desde la articulación de la cadera de manera que los pies formen un ángulo de 180° sobre el suelo. Esta posición girada no es exclusiva del ballet; también se utiliza en la danza de otros lugares, como ocurre en la Bharatanatya, la danza clásica de la India. Seguía Inui leyendo de su libreta, empezando a dar toda una cátedra sobre sus estudios de esa especie rara, de Gris. Sus lentes reflejaban la luz del sol haciéndolo ver más interesante El ballet de Gris parece que comprende cinco posiciones específicas y numeradas de los pies, las cuales constituyen la base de casi todos los pasos posibles. También existen las posiciones correspondientes para los brazos, que generalmente se mantienen con los codos suavemente curvados. La técnica del ballet acentúa la verticalidad (Exactitud). Puesto que todos los movimientos de los miembros de Gris proceden del eje vertical del cuerpo, todas las partes del mismo deben estar correctamente centradas y alineadas para permitir la mayor estabilidad y comodidad del movimiento. La verticalidad implica resistencia a la gravedad, un concepto que es ampliamente desarrollado en los pasos de elevación, como los saltos. En el ballet de Gris hay determinadas conexiones entre los brazos, las piernas, la cabeza y el torso se consideran particularmente armoniosas, mientras que otras no, a pesar de que puedan ser perfectamente aceptables en otras formas de danza… Es la primera vez que veo algo así; pero debo decir que a mi me llama la atención la concentración y planificación de Haruka “¡ay! Es tan linda” está haciendo todo un análisis, es una especialista en eso, es una Data Tenis, sus golpes son precisos… les dijo Inui que estaba muy concentrado en los movimientos de Haruka más que en los de Gris.
    Si, me atrevería a decir que Haruka y tú son una buena combinación dijo Fuji curioseando a Inui.
    También lo crees, Fuji dijo Inui delatándose, Tezuka y Fuji lo miraron. Sadaharu se sonrojó e intentó arreglar la situación Lo dices por lo que seriamos una buena pareja de dobles ¿verdad?
    Por supuesto dijo Fuji victorioso. entonces en esa danza se basa el juego de Gris, se me hace interesante, ¿Qué opinas, Tezuka?
    Sí, es muy interesante, pero no lo tiene perfeccionado aún, espero que no baje la guardia, su oponente la está analizando respondió Tezuka observándola detenidamente.


    †KaTh GrIs†


    *****************************************************************

    ¿Quién ganará? ¿Gris o Haruka? ¿Fuji está interesado en Gris? ¿Inui conseguirá enamorar a Haruka? ¿Tezuka y Gris alguna vez dejarán de pelear? Si quieren saber lo que pasará con ellos, no dejen de leer.
    En el próximo episodio:
    Plan reclutamiento ejecutándose.


    ……………NoTaS…………..

    *La explicación que da Inui sobre “El Ballet de Gris”, es uno de los movimientos favoritos de Gris que suele usar cuando quiere liquidar el partido rápido.
    *Haruka Hayato es una Data Tenis, ha estudiado a Gris desde que la vio jugar por primera vez en un torneo Júnior y que logró ganar aquel torneo.
    *


    Fuji: ^^ ¿Por qué ellos tienen que pelear?
    Kath: Ese es su papel, no preguntes ¬¬
    Tezuka:
    Gris: ¬¬ Por que es odioso, simplemente.
    Kaoru: Fshhh… -_-

     
  14.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Hola, bueno como prometi aquí esta mi bello post.
    Unicamente lo que quiere decirte es que...sigas!, de verdad me encata!!!!
    Esa gris no cambia que forma más convincente trata a todos!! esa personalidad es casi como la mia pero no mucho xD.
    Bueno es todo.

    Ja-ne!
     
  15.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    owo...
    me gustó mucho la conti, espero que sigas subiendo más
    contis, me gusta la personalidad de Gris
    y otra nota curiosa es que de ¿donde salio el ballet?
    Qué buena idea... seguilo....
    ..........nice history........
    Adios!!!!!
     
  16.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    ola super la conti
    espero lo continues pronto

    me gusto muxo
    esu nu ma
    xauuuuuuuu
    kuidate
     
  17.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Y ya leí éste también...
    buuu aún no aparesco
    bueno espero que
    la sigas pronto,
    nos vemos...
    P.D: Gris es una Mada mada dane..
     
  18.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ángel O Demonio Del Tenis?
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    5121
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Sí okas Gracias por leer, aquí dejo otro
    capítulo, espero que les guste jeje
    y ya sabes que aparecerás después
    Hanna, nos vemos ;)
    ......----------------------------------
    Capítulo. 4


    Plan reclutamiento ejecutándose.



    40 a 0 Gris. anunció Kikumaru, Gris había anotado el primer punto y luego los demás y finalmente pudo lograr un juego limpio.
    Se notaba una ligera sonrisa en el rostro de Gris pero luego volvió a ponerse seria.
    “Eres buena Haruka, pero no te dejaré ganar por dos cosas, una te necesito en el equipo y dos kunimitsu me está observando” pensaba Gris cuando Haruka le anotó un punto.
    ¿Por qué no estas concentrada ahora en el partido? ¿Acaso me estas subestimando? dijo Hayato ligeramente enfadada. No, ya sé, seguro te pusiste nerviosa porque tu noviecito está aquí volvía a molestar a Gris “Ya tengo tus datos, esto será fácil, no te descuides Ootori Gris” pensaba ahora.
    ¿Y eso te molesta? Deja a mi “noviecito” en paz, no eres su tipo dijo Gris astutamente, lo que provocó el enfado de Haruka, ésta creía que provocándole lograría alterar su juego.
    *+

    Tezuka, Haruka cree que tú eres novio de Gris, ¿qué opinas de eso? dijo Fuji interesado en saber la respuesta del capitán.
    Creo que algunas personas les gusta hacer faroles en un juego importante dijo el serio castaño sin perder su cruzada de brazos, ni ponerse nervioso, lo que pensaran los demás le valía.
    … Entiendo contestó Fuji, volviendo a fijarse en Gris, ese miramiento hacia ella lo tenía desde hace varias semanas.
    ««««««««Flash Back««««««««

    Syusuke salió a dar vueltas y vueltas a un parque en el atardecer, tenía planeado despejar su mente y disfrutar de la tranquilidad de ese bendito parque, donde reinaba la paz, así era su forma de concentrarse para el Torneo de Distrito. Esbozó una apacible sonrisa cuando divisó ese enorme árbol de cerezos, dónde muchas veces se había quedado a ver el atardecer, la vista desde allí era simplemente espectacular, aquellos rayos del sol daban una perfecta imagen que sin duda aprovecharía para tomarle una foto como todo buen profesional. Guardó la cámara una vez que terminó esa foto profesional, manteniendo su hermosa sonrisa, no se había dado cuenta que en un árbol contiguo estaba siendo observado detenidamente, él sintió la mirada y se volteó, abriendo sus ojos zafiro y mirándola fijamente, al instante cayó en cuenta de que ella había estado allí seguramente llorando desde hace un buen rato. Al fin pudo diseñar una radiante sonrisa, pero aquella muchacha peliazabache ya se había puesto de pie y había desaparecido en un milisegundo tras ese gran árbol de cerezos que sólo podía competir con el suyo. La buscó con la mirada, pero no la encontró, sintió una pérdida que le resultaba extraña. Durante toda esa semana, había estado recordándola y por alguna extraña razón se había perdido en esos ojos café que no dejaba de recordar.
    Cuando al fin llegó el torneo de distrito, conoció a Gris, pero se había quedado con la duda, no estaba seguro de que esa muchacha sea la propia Gris, sus miradas eran simplemente diferentes, aún así la observaba estancadamente.
    ««««««««Flash Back««««««««



    En aquellos momentos en que Fuji, Tezuka, Inui estaban plantados observando con atención aquel partido demasiado interesantísimo, llegaron los que faltaban: Oishi, Kaoru, Kawamura, Momo y Ryoma que habían sido llamados por Ryuzaki-sensei, para hablar de una que otra tontería que se le ocurrió en ese momento.
    FIUUU silbó Echizen como siempre lo hacía cuando algo le llamaba la atención o se veía interesante.
    Vaya así que Gris jugando un partido, se ve interesante dijo Momoshiro acercándose a los demás. Interesante, demasiado interesante.
    Jamás he visto un juego así, es como… como si Gris estuviera danzando comentó Kawamura.
    Sí, creo que es la danza o el movimiento de la danza, no sé como le llama Gris pero… dijo Oishi intentando recordar.
    No, ese no es el Movimiento de la Danza, éste es el Ballet de Gris confirmó Inui.
    Fshhh, ¿será que ella combinó algo así? preguntaba Kaoru.
    Es cierto,… Gris a adaptado el ballet al tenis informó Fuji.
    ¡Ah! se sorprendió Ryoma.
    ¿Qué pasa Echizen? pregunto Momo volteando a verle.
    Ya recuerdo donde he visto a Gris dijo un serio y misterioso Ryoma que estaba arreglándose la gorra. Todos voltearon a verlo, después de todo no sabían mucho de Gris, por no decir nada, y estaban interesados en lo que sabía Ryoma.
    ¿En dónde viste a Gris? ¿En un torneo? preguntó Oishi dubitativo.

    ««««««««Flash Back««««««««


    Ryoma había llegado a casa luego de su entrenamiento en la Seigaku. Antes había aprovechado que Kikumaru-sempai le invitase una Hamburguesa a él y a Momo-chan-sempai. Siempre que había una oportunidad así no se la podría perder. Entró a su casa, rápido, subió a su habitación y se cambió de inmediato. Frunció el ceño sorprendido: Escuchó un peloteo en la cancha. No dudó un minuto, tenía que saber quién estaba jugando con el viejo. En un microsegundo llegó hacia las canchas pero se mantenía discreto, quería observar bien lo que sus ojos no podían creer.
    Nannoji, maldito viejo pervertido, no juegues así conmigo, soy una chica ¿Lo olvidas? dijo una divertida Gris mientras mandaba un golpe preciso a una esquina, tal vez un punto débil del viejo, porque éste no lo pudo devolver.
    ¡Vaya, Vaya!... La chica Gris ha estado practicando… pero con eso no lograrás derrotarme Dijo Nanjiroh Echizen Padre, volviendo a servir, en su rostro lucía una sonrisa divertida.
    Echizen júnior notó de inmediato que el viejo se estaba divirtiendo con esa muchacha a la que había llamado “Chica Gris” y ésta la estaba pasando tan bien, no era tan buena como para derrotar al viejo, pero le había logrado arrebatar un set, y eso era malo en el sentido de que Ryoma, había sufrido siempre para anotar un punto, un solo maldito punto. “¿Quién es ella?” se cuestionó. A la semana ya la había olvidado por completo, típico en él.

    ««««««««Flash Back««««««««




    No precisamente, en algo mucho mejor dijo Ryoma, recordando la vez que la vio en el templo jugando tenis con su padre, nunca había visto al viejo tan feliz jugando al tenis, ni siquiera con él. En el patio de mi casa. dijo y todos se sorprendieron.
    Y ¿qué es lo que hacía allí? preguntó Momo muy interesado.
    No lo sé desentendía Ryoma.
    A lo mejor fue a buscarte para jugar contra ti, seguro ha oído de ti dijo Momo mirándolo curioso.
    No… estaba diciendo cuando vio a Sakuno pasar rápido después que posiblemente estuvo allí cerca de las canchas un buen rato “Sakuno-chan aún sigue preocupada” ella también es una Mada mada Dane.
    Los demás se desinteresaron de Echizen para volver a concentrarse en ese partido que estaba ¡¡burning!! Según Taka-san

    *+

    ¡No pienso perder! decía Haruka con mucha determinación empezando a sentir el serio peso de los golpes precisos de Gris.
    Gris lanzó un globo, lo que se vio a continuación fue espectacular, Haruka se elevó con la intención de hacer un smash, sin embargo, realizó un giro de 360º y disparó un Drop Shot.Gris reaccionó pero no llegó a tiempo, Haruka había igualado el juego.
    3 a 3 juego para Haruka anunciaba el excesivamente entusiasta Kikumaru. Este partido es ¡Genial! ¡Nya!
    ¿Qué fue eso? quiso saber Gris emocionadísima por ese Drop, aunque odiara los Drop, ese tenía estilo. Su emoción era opacada por Eiji, ese sí que es un infantil.
    El cuervo ¿Te gustó? preguntó Haruka en una media sonrisa, regresando al fondo.
    ¿Bromeas? No vuelvas a hacerlo contra mí, si no quieres que te aplaste le contestó Gris divertida. Ella sabía muy bien que la aplastaría si volvía a hacer eso, odiaba los drop ¡Qué nombre “tan” original!
    *+

    Fiuuu silbó Ryoma por segunda vez.
    No-no puedo creer que ellas tengan este nivel decía sorprendido Oishi.
    Es cierto, son increíbles. dijo Fuji.
    Y muy hermosas dijo Inui demasiado serio todos lo miraron mordazmente. Haruka debe sentir la presión para realizar algo así… debo anotarlo en mis datos… 50% a que sale conmigo.
    El juego era todo un espectáculo, cada movimiento, cada paso, cada gesto, era genial. Ahora era el turno en el servicio para Hayato.
    *+

    No puedo creer que me hagas hacer esto, tenía pensado emplearlo en los nacionales, pero no tengo otra opción dijo Haruka en posición para realizar el servicio.
    Vaya, hasta que por fin me enseñaras algo que me sorprenderá dijo Gris un tanto emocionada.
    Hayato realizó el servicio y a simple vista parecía normal.
    ¡Qué decepcionante! dijo Gris contestando el saque fácilmente.
    No importa donde tires siempre quedará fuera dijo Haruka sin moverse.
    FUERA dijo Eiji.
    ¡Ah! Has logrado engañarme dijo Gris poniéndose seria.
    FUERA volvió a decir el lindo pelirrojo.
    No importa donde tires siempre quedará fuera volvió a decir Haruka sin zarandearse.
    Tchhh se quejó Gris.
    Juego para Haruka 5 juegos a 4 de Haruka.
    ¡Bien! ¿Qué nombre tiene ese? cuestionó Gris diseñando una mueca.
    Utopía contestó Haruka orgullosa de ese saque, que era simplemente increíble.
    Utopía… Uhmmm se pasmó Gris sin demostrarlo.

    *+

    Fue un juego limpio, ese efecto que le hace a la pelota es increíble, le pediré que me lo enseñe dijo Momo emocionado.

    No creo que quiera hacerlo aseguró Inui.
    Es un saque de doble filo comentó Ryoma.
    ¿A qué te refieres con eso? preguntó Kawamura escéptico.
    Al hacerle tanto efecto a la pelota, los músculos de su brazo reciben tanta presión que comprimen los huesos del hombro, esto podría llevarla a una lesión del hombro muy grave que la sacaría del tenis de por vida Explicó Inui y eso sería una verdadera pena.
    ¿Qué crees que haga Gris ahora, Tezuka? preguntó Fuji sonriente, interesándose en las respuestas del capitán.
    Eso lo veremos ahora dijo el capitán sin mirarlo, estaba concentrado en el juego.
    Twist Serve Se admiró Oishi Un servicio que al botar, se dirige al ojo del oponente en el caso de Ryoma en cambio este se dirige hacia un costado, un rebote inverso.
    *+

    No eres la única que tiene buenos servicios dijo Gris mientras la pelota que había contestado Haruka se quedaba en la red.
    Fshhh siseó Kaidoh.
    JUEGO Y PARTIDO PARA GRIS. 6 JUEGOS A 4. anunció el demasiado emocionado Eiji.
    Siento que no ganaras le dijo Gris mientras se acercaba para darle un apretón de manos.
    Mi padre dice que se aprende más de las derrotas le contestó Haruka mientras se daban la mano, su semblante era serio.
    ¿Y qué has aprendido? curioseó Gris sonriéndole sutilmente.
    Que los datos no lo son todo, necesitan también de algo más, y tu me lo has enseñado le respondió Haruka en una media sonrisa.
    ¡Yo soy tu futuro! Siempre quise decir eso, no me hagas caso en ese aspecto. Sígueme, únete a mí en SEIGAKU y vamos directo a los nacionales le propuso Gris aún tomadas de la mano
    Haruka no reaccionó.
    ¿Cuánto tiempo llevabas esperando esas palabras? preguntó una satírica Gris, ya muy común en ella. ­
    Llevo esperando otras palabras desde hace más años confirmó la de cabellos grises. Mirando a Gris estúpida. Se rieron ambas, no a carcajadas sino una sonrisa leve Supongo que debo unirme al Seigaku, era el trato y he perdido.
    Oishi, ¿tienes hora? preguntó Gris dando la vuelta hacia Oishi.
    No, pero supongo que es tarde respondió Oishi un poco sorprendido de que le preguntara algo a él.
    ¡Chico listo! le halagó Gris irónicamente, Momo, Eiji se burlaron de él. Gris volvió a hablar con Haruka sobre su llegada al Seigaku. le pediré a uno de los chicos que te ayude con todo.
    Sí, sólo un favor, no se lo pidas al tipo molesto de lentes dijo dando una mirada rápida a Sadaharu y no me preguntes por qué.
    ¿Inui? ¿Por qué? preguntó Gris y Haruka le puso mala cara, Gris tuvo una risita nerviosa claro olvida lo que dije, sí, lo haré como quieras. llevó a Haruka ante los chicos.
    Chicos les presentó a Haruka Hayato una buena tenista que se unirá al equipo presentó Gris a la chica.
    ¡Bienvenida! dijeron todos al unísono.
    Muchas gracias ­ agradecía Hayato con la etiqueta respectiva.
    Fshhh siseó la serpiente.
    Para celebrar vamos a comer al restaurante de Kawamura dijo Gris Takashi invita.
    Yo… ¿Qué? se asustó Kawamura. Todos se rieron.
    Fue broma Takashi…Quiero saber si ¿Alguien podría ayudar a Hayato en todo? preguntó Gris mirándolos a todos.
    Yo podría ayudarla se ofreció Inui gentilmente.
    Sadaharu, verás, te agradezco que te ofrecieras pero no creo que sea buena idea se disculpó Gris.
    … Entiendo dijo Inui cabizbajo y arreglándose los anteojos.
    Kaoru ¿Me harías ese favor? pidió Annika a Kaidoh en una sonrisa.
    Yo, ¿Por qué YO? preguntó sorprendido Kaidoh poniendo su caraza de enfado.
    Gracias, te lo agradezco eres un ángel-serpiente dijo Gris ignorando lo que había dicho éste.
    … ¿Qué?... Fshhh volvió a decir Kaidoh ruborizándose pero de ira y completamente resignado.
    Bien Hayato, Kaoru te ayudará en todo lo que le pidas le dijo la chica de cabellos oscuros.
    Gracias Ootori reconoció Haruka.

    El entrenamiento matutino había terminado en medio de cantos de pájaros cercanos al lugar, ahora todos tenían que regresar a las clases, aquel día era lunes y los lunes como todos los días siempre tenían entrenamiento muy temprano, los muchachos se cambiaron rápido para que Gris se cambiara también, Haruka se fue con Kaidoh ambos estaban muy molestos, Kaidoh se alejaba con un “Fshhh” y Hayato maldecía con un “¿Por qué a Gris se le ocurrió la gran idea de ponerme con este seudo-reptil?” el uno con el otro se ruborizaban de ira, todos se fueron a sus aulas de inmediato dejando a Gris en los vestidores. Gris terminó de cambiarse y salió corriendo rumbo al salón murmurando algo en contra de los del Seigaku pero muy en el fondo feliz por haber conseguido una jugadora para el equipo que llegará a los nacionales.


    †KaTh GrIs†


    ****************************************************************************************************
    ¿Gris logrará reclutar a todas las chicas para el equipo? ¿Qué pasará entre Sadaharu y Haruka? ¿Será Gris la chica que busca Fuji? ¿Ryoma investigará cómo es que Gris conoce a su padre? ¿Por qué Sakuno estará preocupada? ¿Le pasará algo? Pues si quieren saberlo no dejen de leer.
    En el siguiente episodio:

    Del odio al amor




    ……………NoTaS…………..

    *El cuervo (Drop Shop) y Utopía (servicio), son los golpes decisivos de Haruka, aunque es una Data Tenis realiza técnicas de su estilo propio, ella no los realiza en los partidos poco importantes ya que le implica mucho desgaste de energía y muscular, sólo los realiza una vez en el caso de El Cuervo y todo un Set en el caso de Utopía.
    * Nannoji, es el mote que le da Gris al padre de Ryoma, Nanjiroh Echizen.
    * Fuji no puede asegurar que esa misma muchacha es Gris, ya que la vio sólo una vez y la diferencia la encuentra en la mirada.

    Kaoru: Fshhh…-_-
    Momo: Cállate Víbora… o_o
    Kaoru: ¿A quién le dijiste Víbora?
    Momo: ¿A quién más? Víbora
    Gris: ¬¬
     
  19.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    ola ola
    me guto muxo la conti
    espero que la continues luego
    esu nu ma

    xauuuuuuuuuuuuuuu
    kuidate
     
  20.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    vaya!!!! Syusuke y Gris?¿?¿
    o más bien es Hanna jjjj
    en fin estuvo buena la conti
    y tb me gustó el apodo de
    Echizen Padre jaja.
    Si subes conti me avisas..
    ....Sayonara....
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso