¿¿Sesshomaro y Lin??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Claus XD, 4 Marzo 2009.

  1.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿Sesshomaro y Lin??
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    135
    ¿¿Sesshomaro y Lin??

    Hola soy nueva y quiero escribir un fanfic, espero que esta sea la manera correcta, jii, este es un resumen:

    Acaso el amor que siente Sesshomaru por Lin es solo amor patermanl, o es algo mas, a caso sera que el poderosos Sesshomaru, uno de los demonios mas temidos, ¿¿se ha enamorado??... ¿¿y de una humana??

    A caso Lin, ¿¿esta enamorada de su amo??, ¿¿o esta enamorada de ese muchacho que tanto la cuida y la defiende de las chicas que la molestan??

    O mas importante Kagura dejara que Sesshomaru se vaya con una ¡¡¿¿humana??!!

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Alguien me podria decir como funciona esto??, no se si estoy haciendolo bien, si estoy envadiendo el espacio de la historia de alguien, jii, perdon, jii...

    Les doy las grascias de antemano por su ayuda.
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Sesshomaro y Lin??

    Hola, corazón
    No debes poner un resúmen, esto parece un comentario de discusión más que otra cosa
    El trabajo debe comenzar con un prólogo o primer capítulo mayor a trescientas palabras sin contar los diálogos
    Te recomiendo leer las reglas del foro antes de escribir y controlar todos los errores antes de postear

    Ah, si nopones contenido pronto,cerrarán este "fic", así funcionan las cosas

    Luchy te saluda
     
  3.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿Sesshomaro y Lin??
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    10
    Re: ¿¿Sesshomaro y Lin??

    grax lo voy ha hacer
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿¿Sesshomaro y Lin??

    Gracias lubecita.

    Claus XD te recomiendo leer las reglas del foro, para que entiendas un poco más sobre CemZoo.com
    Si tienes alguna duda, puedes enviarme un PM y te las responderé a la brevedad posible.

    Por cierto, es Sesshoumaru con 'u' al final ;).

    Cierro discusión.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso