¿¿¿la llave que abre, el candado, de mi corazón???

Tema en 'CLAMP' iniciado por sharykag, 7 Enero 2013.

  1.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿la llave que abre, el candado, de mi corazón???
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3572
    :) se que no se tienen permitidas las imagenes en este foro, pero me gustaria que se dieran una idea, de lo que llevaba puesto cada personaje, esa noche, sin mas que decir los dejo con este mi nuevo fic. que lo disfruten:)

    ¿¿¿la llave que abre, el candado, de mi corazón???
    —Era un día como cualquier otro en la escuela primaria Tomoeda. Se encontraban practicando un grupo de señoritas en los que se encontraban Sakura Kinamoto, Naoko Yanagisawa, Chicaru Mihara, Rika Sasaki, Takashi Yamazaki y la mejor amiga de Sakura Tomoyo Daidouji, las gravaba dando esas piruetas, saltos, asiendo increíbles pirámides y cuando hacían el truco de los bastones, todas practicaban una rutina y ella se veía mas entusiasmada de lo habitual ¿Por qué? —se decía y contestaba mentalmente el chico castaño de ojos penetrantes color chocolate shaoran li.
    —Li, ¿te sientes bien? —cuestionaba Tomoyo con una sonrisa en su rostro aun sin quitar su mano del hombro del chico
    —he, esto..es..este si.. ¿Por que preguntas Daidouji? —respondía Shaoran, saliendo de sus pensamientos, sobre el por que practicaban tanto y por que estaban tan contentas las chicas, bueno en especial, su chica favorita Sakura
    —No, por nada—dedicándole otra sonrisa
    —llego el entrenador, para darnos las buenas noticias nuestro esfuerzo había rendido frutos desde que nos avisaron dos días antes de que se daría una competencia de porristas de escuelas primarias en la preparatoria Seijou, donde se encontraba mi adorado hermanito Touja, Y (suspiro) mi adorado Yukito Tsukishiro—pensaba muy distraída provocando asi que el profesor la regañara por haber provocado que todas cayeran de la pirámide en que estaban
    —señorita Kinamoto si se siente mal, puedo conseguir un remplazó, de lo contrario, preste atención por favor, no quiero conseguir remplazo para todo el grupo— exclamo el profesor con un deje de molestia en su voz
    —si..si.. Profesor lo siento—exclamo Sakura con una sonrisa, ayudando al mismo tiempo a sus amigas a levantarse, con lo cual el profesor, no pudo enojarse con ella, al menos no por siempre, toco su cabeza en señal de “esta bien”, pero al notar un poco de temperatura decidió que alguien la llevase a la enfermería
    —Li, ven lleva a Sakura a la enfermería, —ordeno el profesor a lo que el chico obedeció inmediatamente cargando a Sakura en modo nupcial hasta llegar al recinto
    —gra..gra..¡¡¡Gracias Li!!! —terminando de decir esto ella se reclinó en el pecho de su amigo para segundos después quedarse dormida.
    Al día siguiente………………………………………………………………………………………………….
    —hay no me quede dormida, como. ¿Como llegue a mi habitación?, ¿Cuánto dormí? —decía Sakura algo confundida, ya que lo ultimo que recordó fue la cara de Li y que ella estaba en sus—hay no me dormí en los brazos de Shaoran y el ¿me trajo hasta aquí?, ¡¡¡no, que vergüenza!!!
    —Bueno lo mejor será darle algo, en agradecimiento, verdad kero—exclamo sakura a su pequeño amigo quien continuaba dormido.
    —monstruo el desayuno esta listo—grito Touja, desde la cocina.
    —ya voy, hay hermano cuantas veces quieres que te diga que no me llames monstruo—decía Sakura terminándose de colocar el uniforme y amarrado su cabello
    —pronto o me iré sin ti—decía su hermano, volteando a verla y casi, escupir el café que estaba tomando, de la risa—oye monstruo no me digas que de ahora en adelante su uniforme consistirá en tener la blusa al revez
    —no, ¿Por qué?, contestaba ella sin percatarse de nada hasta que su hermano le muestra su imagen en un espejo.
    —hay que tonto eres, espera no te vallas por favor, solo me arreglo esto y nos vamos—dicho esto se escondió detrás de la puerta de la cocina y se acomodo la blusa, rápidamente sale de la casa colocándose sus patines, casco, rodilleras y coderas.
    Ese día se encontraban practicando nuevamente, sus amigas la veían muy contenta y decidida, asi que deciden dar lo mejor de si, en el entrenamiento.
    Terminando la practica Sakura, decide ir a tomar un poco de agua, antes de ir a hablar con sus amigos y marcharse a casa ya que tenían un trabajo pendiente y habían acordado de ir a casa de ella, por ser la mas cerca y para no dejarla sola
    —Shaoran. Tomoyo, vengan necesito contarles algo recuerdan lo que les relaté ayer —llega Sakura de repente abrazando a ambos chicos por detrás provocando en Li un gran sonrojo y gran alegría.
    —cla...cla...claro, Sakura ¿pero a donde nos llevas? —responde el chico muy avergonzado, ya que Sakura lo había tomado de la mano solo a el y a Tomoyo solo la empujaba suavemente
    —verán, ya que no me quieren acompañar iré sola en busca de la carta clow, que creo, esta en el supermercado—asiendo pucheros a sus amigos
    —No es, que no queramos acompañarte, es solo que no entendemos ¿Por qué se escondería esa carta en el supermercado?, es todo—decía Shaoran, para tranquilizar a Sakura.
    —arigatou, Shaoran—decía Sakura abrazándolo nuevamente provocando que el se sonrojara cual tomate, para después, corresponder el abrazo tímidamente.

    Flash Back del día anterior
    El padre de sakura se encontraba en el supermercado haciendo las compras navideñas para esa ocasión, pero tuvo un percance, ya que las puertas de todo el lugar se habían cerrado misteriosamente, dejando a unas muy asustadas o enojadas personas, con quien fuese el responsable de tal acto de vandalismo
    Lo peor de todo es que el padre de la pequeña Sakura había quedado atrapado en el área de elevadores, para ser mas precisos en uno de ellos, estos elevadores estaban hechos de cristal resistente pero al fin cristal asi que, para salir del lugar, tuvo que saltar del tercer piso del edificio, parta su buena suerte ya habían llamado a los bomberos, policías y todo cuanto pudiese acudir a su rescate, pensando que estaban en situación de rehenes.
    Esa tarde en la escuela preparatoria
    —Que bueno, que esta ya es la ultima hora, después del día tan aburrido que tuvimos hoy no es verdad Yukito, después de llevar materias como: Lenguaje, Matemáticas, Ingles, Literatura, dibujo y para terminar japonés clásico—decía con un poco de desgane ya que desde que ocurrió el accidente de su padre se quedaba al cuidado de las casa y de su hermana
    En la oficina del director
    —Moshi, Moshi, claro señor que tenga buena tarde—decía el director desde su oficina, para después hablar por el intercomunicador
    —señorita favor de llamar al joven Kinamoto Touja a mi oficina es urgente. —Si señor se le ofrece alguna otra cosa —ofreció amablemente.
    —no, señorita gracias. —contesto el director
    —toc. Toc se escucho en el salón 2-A de japonés clásico
    —buenas tardes, profesor ¿podría permitirme al joven Kinamoto Touja?, lo llama el director en condición de URGENTE —decía la joven secretaria
    Kinamoto Touja —baya a la oficina del director es URGENTE
    —si señor—salió del salón a toda prisa
    —toc. Toc—adelante Kinamoto buenas tardes, toma asiento—decía el director con una voz estoica
    —buenas tardes, señor ¿quería verme?, gracias, prefiero permanecer asi, si no le molesta—contestaba el chico amablemente
    —muy bien lo llame por que me han informado, que su padre a sufrido un accidente, esta mañana, en el centro comercial, no es nada grave pero de igual manera comprendemos que se ausente por un tiempo, lo suficiente para que cuide de su hermana pequeña o encuentre a alguien que lo haga, eso es todo, por sus exámenes no se preocupe, lo mantendremos al tanto, con su amigo el señor Tsukishiro —decía el director
    —gracias señor buenas tardes—contesto el chico con algo de fastidio y congoja
    Esa tarde en la escuela primaria
    Las chicas estaban practicando su penúltima oportunidad de que todo saliera bien, para ir a la escuela preparatoria a competir. Cuando
    —monstruo, ¿que haces? Vine por ti, para irnos—dijo su hermano cargándola y sentándola en la bicicleta
    —pero ¿Por qué hermano?, iríamos a comprar unos materiales y después a casa a—no pudo continuar ya que noto en su hermano un deje de tristeza y preocupación, después la irrumpió
    —Papa tuvo un accidente, llamaron al colegio para darme la noticia—decía el chico, con su porte templada, y ablandada, aunque por dentro estuviera muy intranquilo e inquieto
    —Nos vemos chicas—se despidió Sakura, antes de que a sus ojos llegaran lagrimas traicioneras, para después encubrirse en el pecho de su hermano
    —Sakura, —gritaba Shaoran con enojo, hasta que las chicas movieron la cabeza en signo de negación y agacharon la cabeza
    —y las chicas explicaron, lo poco que sabían —dejando a Li, muy preocupado por Sakura
    Fin del Flash Back del día anterior………………………………………………………………………………………………
    —Sakura, en su habitación, estuvo pensando y platicando con su guardiancillo, ese el muñequito, para dar conclusión, de que se trataba de la carta clow.
    —el candado. Esta carta puede cerrar cualquier cerradura, sin posibilidad de que se pueda abrir ni por dentro, ni por fuera, y solo podrás abrirla si utilizas la llave mágica—decía Kero
    —¿¿la llave mágica?? —exclamó un tanto sorprendida Sakura
    —Valla tal vez si nos sirva de algo este muñequito—comentaba Shaoran para hacer reír a las dos señoritas que ahí se encontraban y enfadar, a un muy, temperamental Kero
    —mira mocoso cuando quieras dirigirte a mi deberá ser como al gran, inigualable, increíble, guardián de las cartas clow, Cerberos. ¿Me escuchaste mocoso? —decía Kero mientras se subía al hombro de Tomoyo y levantaba la pata en forma de victoria
    —si, lo que digas—decía Shaoran moviendo su mano para darle menos importancia
    —monstruo, hora de cenar, si no bajas ahora, me comeré tu racion, aunque no creo, poder comer lo mismo que un monstruo como tu, mejor lo donare a los pobres—decía su hermano desde debajo de las escaleras
    —ya hermano ¡¡ ¿Cuántas veces te diré que no soy un monstruo?!! —recordó que estaba con Tomoyo y ¿Shaoran?, se había olvidado completamente de el
    —tranquila pequeña Sakura, se que es muy grosero y dice esas cosas, pero se que te quiere mucho—exclamo Yukito
    —¡¡¡cállate!!!—exclamo Touja a su querido y buen amigo
    —gracias Yukito,¡¡¡si!!! —Exclamo Sakura para disponerse a sentarse cuando recordó a sus amigos —vengan por favor, quédense a cenar con nosotros
    —No es molestia—dijo Tomoyo para después observar como Yukito, se levantaba de la mesa para ofrecerle su asiento
    —claro que no ven, come el mío, ahora iré por uno mas y cenaremos todos juntos ¿esta bien? —exclamo el jovencillo de anteojos.
    —la verdad es que no tenemos problema, que Tomoyo se quede a cenar pero… ¿Por qué también tengo que cocinar para ese mocoso? —exclamo el hermano de Sakura casi comiéndose a Li con la vista, para después volver a su porte tranquilo y sentarse nuevamente, junto a su amigo
    —Esta bien, compermiso, —Shaoran se disponía a marcharse
    —no espera—Sakura irrumpió su camino tomando su mano derecha, haciendo que el se sonrojara
    —bu..bu..bueno, me quedo—diciendo esto ultimo se sentó en el lugar de su amiga y se dispuso a comer
    Todos acabaron de cenar y se marcharon a dormir, pero algo los inquietaba la carta clow
    Y que mucha gente seguía atrapada en ese lugar.
    Al día siguiente en el centro comercial
    Los chicos se despertaron temprano, ese sábado hermoso, para ir al lugar de los hechos como los policías, y descubrir como se había suscitado todo y como es que su padre había quedado con unas hermosas muletas bajo ambas extremidades.
    —Muy bien chicos, como entraremos sin ser vistos —expresaba Sakura con un poco de pena por el vestuario que Tomoyo la había hecho lucir frente a su amigo Li, que constaba de: un vestido blanco enmarcando su fino cuerpo, un poco mas arriba de la rodilla, con unas grandes alas del mismo color.

    [​IMG]
    Y Li vistiendo un traje de su nativo Hong Kong
    [​IMG]

    —ya se por que no usamos la carta vuelo para llegar hasta la azotea del edificio, después ya será mas fácil introducirnos para capturar la carta, pero antes de comenzar a rescatar a esa gente podremos usar la carta sueño—decía Tomoyo, pero fue interrumpida por Kero
    —no, no Tomoyo, no podemos usar tantas cartas, o si no Sakurita va a desmayarse, no me arriesgare a que le pase nada, —exclamo Kero con una expresión un tanto arrogante para con Li
    Listos subiremos a la azotea —decía Sakura tomando del brazo a Tomoyo para subirla a su báculo
    —Cla...cla...claro, —decía Li, mientras trataba de disimular su sonrojo y sonar un poco mas maduro de lo que ya se había tornado.
    —Ya estamos en la azotea, listo hay que entrar al recinto—exclamo Li mientras corrían por el extenso lugar.
    —¡¡¡llegamos!!! aquí es donde esta toda esa gente atrapada—decía Sakura Llave que guardas el poder de mi estrella muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó la misión contigo. ¡Libérate!" sueño—transformándose asi y durmiendo a toda la gente que había en el recinto
    —Bien hecho Sakurita, —decía Tomoyo
    —ya, no digas eso, ¡¡¡me da pena!!! —exclamo Sakura con un leve sonrojo
    —muy bien vamos por haya para capturar la carta usare el tablero, para encontrar su ubicación exacta—exclamo Li para dirigir asi a sus compañeras
    —Las cuatro direcciones de los poderes sagrados; dioses de los relámpagos y de las tormentas eléctricas que dominan los cuatro elementos... ¡muéstrame con tu rayo de luz el ser valiente que aceptó la misión!—reaccionando asi el tablero pero sin apuntar a alguna dirección en especifico
    — ¿que pasa Shaoran?, ¿sucede algo? —exclamo Sakura a su gran amigo, poniendo su mano en su hombro
    —si bueno, no señala a ningún lado, eso quiere decir, que estamos dentro de la carta—contesto Li, para después guardar el tablero y continuar caminando delante de las chicas con los brazos extendidos en señal de querer protegerlas
    —Gracias Shaoran, ¡¡Siento una presencia!!—exclamo Sakura para después correr en dirección de la presencia
    —Vamos Sakura, — exclamo Shaoran ayudando a subir a su compañera por una ventana abierta
    —si, pero no podemos llevar a Tomoyo, será peligroso exponerla de esa manera—exclamo Sakura
    no te preocupes por m,i estaré bien ahora váyanse, Lo malo es que no podre grabar sus asombrosas hazañas—decía la chica con una cara de decepción
    —ya estando en el otro cuarto encontraron finalmente la carta, que tanto les había costado encontrar, pero ahora que sabían su localización
    —Lo difícil será, saber que llave es la que abre la cerradura —decía Shaoran algo pensativo
    —por que no intentas esa llave Sakura, la que siempre llevas contigo—se escucho una voz grave, pero no inspiraba miedo, si no confianza, seguido de un viento y unas alas que los cubrió a ambos para cubrirlos de los vidrios que calleron del techo por donde habia entrado Yue su guardian hace unos instantes.
    —Yue, eres tú, que bueno que estas aquí, claro que la usare ahora—exclamo Sakura, saliendo de las alas de su guardián—Llave que guardas el poder de mi estrella muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó la misión contigo. ¡Libérate!" —transformando asi nuevamente su llave en báculo
    —Espada, muéstrame la verdadera identidad de candado—exclamo Li, acto seguido apareciendo asi un pequeño candado de color verde, que al verse amenazado, los lanzo un poco por el aire, provocando que el chico callera, golpeándose la cabeza y caer desmayado por el impacto
    —Yue, cuida de Li, por favor—exclamo sakura y al recibir una respuesta afirmativa de su gran amigo Yue, se coloco frente a ellos y dijo— Carta que fuiste creada por Clow abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, ¡Hazlo por el nombre de Sakura! —regresando asi a su forma de carta, finalizando su trabajo por ese día
    —Gracias Yue—exclamo regalándole una gran sonrisa a su guardián— ¿Qué hacemos con Shaoran no podemos dejarlo aquí tirado, Yue, me ayudas a llevarlo hasta su casa—y asi se fueron ella montada en su báculo ayudando a subir a Tomoyo nuevamente y Yue cargando a Li aun inconsciente.
    —Me perdí de sus grandiosas hazañas —poniendo una cara de tristeza fingida
    Ya en casa de Li, su cuidador les dio el pase y recostaron a Li, en su mullida cama, lo cubrieron bien y antes de irse, Sakura deposito un suave beso en la frente de Li—gracias Shaoran
    —muchas gracias señor nos vamos—claro que si señorita, vuelva pronto, estoy seguro de que el joven Li, estará muy contento, con su agradable visita.
    —listo ahora dejaremos a Tomoyo y nos marcharemos a casa Yue—diciendo esto volaron hasta la enorme casa de la chica y se despidieron, dejándo que entrara por su ventana.
    —vámonos a casa Yue—diciendo esto se regresaron con mas tranquilidad a su casa volviendo asi a su forma humana Yukito.
    A la mañana siguiente, en el supermercado, todos se despertaron algo confundidos, otros adoloridos, pero nadie recordaba lo sucedido, durante esas noches atrapados en esa gran tienda comercial
    —Lastima que no pudiste competir Sakura, tanto que lo habías esperado—contestaron las chicas Naoko, Chicaru, Rika y Takashi al unísono.
    —no se preocupen ya abra otra oportunidad y entonces si animaremos y daremos lo mejor de nosotras
    —¡¡¡¡si!!!! —responden todas al unísono

    gracias Sakura, por lo de la otra noche —exclamo Li, para irse corriendo después de decir lo siguiente —Yo sólo te quería decir que tú...que tú me gustas mucho.

    —yo..yo.. Tú también me gustas mucho, Mi querido Shaoran —exclamo Sakura de una forma inaudible, para sus amigas, pero el no espero la respuesta ya que se había ido hace tiempo.

    FIN.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso