Drabble de Naruto - ¿¡Propuesta de matrimonio!? *NaruHina*

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 18 Junio 2011.

?

¿Le dirá que se casen?

  1. Si

    9 voto(s)
    90.0%
  2. No

    1 voto(s)
    10.0%
  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Propuesta de matrimonio!? *NaruHina*
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    448
    NaruHina.
    ¿¡Propuesta de matrimonio!?

    Su mente estaba totalmente en pie, sus actividades disminuyeron y prefirió ir a dar una vuelta por la aldea.

    —Na…Naruto…
    ¿Hm?-volteó, ahí estaba, la persona con la que menos quería toparse, sentía escalofríos al simple echo de pensar en lo que le tenía que decir. No era que no lo quisiera hacer, el lo deseaba mucho pero… ¿Cómo poderlo decir?
    —Yo… mi padre… me ha avisado que me querías ver…

    ¡NO!, No, ¿por que a el?, obviamente, tenia que decírselo, pero no, ese mismo día no. El debía armarse de valor, el quería hacerlo, pero al ver su rostro… al simple echo de imaginar que a ella no le parecía… le revolvía el estomago.

    —Am… yo…
    Hinata le prestaba toda la atención debida, no quería perderse de nada, asumía que era algo demasiado importante, al tratarse de que su padre le informo, y que trata de Naruto, no quería perderse ningún pedazo.

    —¿Si?-Interrumpió, n quería que se trabara más, solo quería oír esa noticia, estaba tan emocionada, ¡a lo mejor era una misión con Naruto!

    —Es que yo… ha… Hinata, no quiero que te decepciones, si tienes más planes, yo lo acepto, no hay problema, pero…

    La noticia no quería salir de su boca, sus labios titubeaban, no sabía si decírselo, pero ya no avía paso hacia atrás, ya avía empezado a hablar, no podía dar marcha de reversa.
    —yo…
    —¡Hola!- Mencionó o mas bien gritó una chica cuyo ojos eran achocolatados, y sus cabellos estaba atados en dos partes encima de su cráneo.
    —¿HU?-Hinata voltio y saludo de la misma forma que aquella chica, luego, volteo a observar a su acompañante—Ne-Neji-san…
    —Hola…-Respondió muy secamente su acompañante, seguido de voltear su cabeza hacia otra parte.

    ¡Si!, por eso amaba a ese par, bueno, de hecho amaba a todo par o trió o persona que le salvaba la ¨Vida¨, por así decirlo.
    Por suerte, ese par de jóvenes le avían interrumpido, ahora nada podría salir mal… al menos que…

    —Bien, Naruto… ¿Qué estabas por decirme?...

    ¡No!, ahora está peor, si no se atrevía a decirlo a solas, ¿¡como se iba a atrever decirlo con su primo enfrente!?

    —Na-Nada… luego hablamos-Dijo mientras pensaba ¨Prefiero conservar mi cabeza en su lugar…¨
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    me encantó!! :D
    tienes que continuarlo o si no te mato (realmente lo cumple si no fuera por mi ¬¬) karen nadie te llamo (me llame solita) ¬¬ en fin no se pero creo que no era eso del matrimonio lo que le quería decir naruto a hinata (claro que si tonta) pero si era eso porque tan nervioso (haber pedir matrimonio no debe ser fácil)ya ya :confused: eso me confundió un poco pero me pareció muy tierno naruto con hinata :oops: en conclusión me gustó mucho :)
    cuídate besos ;)
    dianita
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Ummmm... pensé que era Drabble por la cantidad de palabras. Al notar que no hubo ni un nudo ni un desenlace me imagine un long-fic, pero en mi opinión es un capítulo muy corto para poder formarce una idea de lo que será el fic.
    ¿Realizaste la escritura del texto en word o programas de la misma indole? Sí si, asegurate de que el idioma esté seteado adecuadamente y sí no deberias empezar a usarlo. ¡Hay errores de ortografia inmensos! Además de que hacen falta muchas tíldes.

    es "hecho" de suceso o evento.
    :mad:, ¡Dios! es "Había"
    "¿Por qué?" y "tenía"
    "volteó" "saludó"
    "¿Cómo?"

    Entre otros errores, sobre todo verbos en pasado.
    ...
    ¿Lo hicíste de afán? Recuerdo haber leido algo muy bueno escrito por tí ¿Qué ha pasado?
    Debes re-leerlo, los errores que marque se repiten en todo el fic. Esto es muy diferente a Amantes...
     
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Lo siento, pero la ortograía no es mi fuerte. Se me pasan los acentos en los verbos pasados.
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Hola! pues sinceramente me gustó, pero tengo una duda, más bien quisiera que me aclararas algo : ¿ habrá continuación? xD
    Me gustó la parte final, aunque creo que Naruto exagera. Por Dios... Neji no le arrancaría la cabeza, no es del tipo impulsivo y sanguinario que no piensa antes de actuar...y tampoco es muy celoso con su prima ^^
    Noté varios errores en los verbos pasados, y en las preguntas Ya te los menciono Juli, así que no hay caso repetirlo.
    Pero si hubo un error en especial que no quiero pasar desapercibido.

    no sabía si decírselo, pero ya no avía paso hacia atrás, ya avía empezado a hablar, no podía dar marcha de reversa.

    Lo correcto sería:

    no sabía si decírselo, pero ya no había paso hacia atrás, ya había empezado a hablar, no podía dar marcha de reversa.

    Y acá vuelve a repetirse el mismo error.

    Por suerte, ese par de jóvenes le avían interrumpido, ahora nada podría salir mal… al menos que

    Además de estas cosillas, la historia me ha gustado bastante. La narración es bastante buena , y pues genial, me encanta el Naruhina ^^
    Te sigo leyendo.
    Cuidate.
    ATT: Nahi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Light  Murderer

    Light Murderer Guest

    Konichiwa¡¡¡¡

    Te quedo genial, muy entretenido y muy gracioso, me hiciste reir mucho...
    yo por mi parte, note un error, ademas de los ya mencionados :

    ahora nada podría salir mal… al menos que…
    Sería :

    ahora nada podría salir mal… a menos que…

    Creo que fue un error de dedo, pero igual lo menciono.
    Espero ver pronto mas de tus escritos.
    sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    hello!!!

    vaya, increible que hayan hecho tantas correcciones y se olvidaran de una muy importante ¬¬

    En esas partes haces referencia a Naruto osea una persona por lo que deveria ser asi...

    tambien te comiste una letra y agregaste una de mas, creo que esa correccion ya te la hicieron...

    bien... creo que es todo... a cierto... procura no usar las mayusculas para las palabras

    y eso tambien, las acotaciones pueden servir de vez en cuando pero no abuses en su uso o puede volverse fastidioso, usa la mas la narracion en ese sentido no es nesesario que pongas cada gemido, suspiro o sonido que salga de la garganta de los personajes...

    bueno sayo!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Se me hace que le pedira una cita e_e (obvio no?) pero nunca vi a naruto asi, pobre intentando sacarce fuerza y cuando porfin la tenia vinieron neii y tenten :mad: (no lo mal interpretes neji yo te sigo amando *--*) Awww porque T____T no ser justo! pero.. ¿como naruto se termino enamorando de hinata? (supongo, ya que creo que le pedira una cita) Me gusta la historia >w< pero eso si, ya te llamaron por tus faltas en el fic u.u intenta hacerle caso a las criticas porfa ^^

    chao!
     
  9.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Propuesta de matrimonio!? *NaruHina*
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    460
    Todo podría decirse que pasó normal. Pero nuestro querido amigo no lo noto de este modo.
    Todo aquello que se tratara de parejas, amor, amistad, BODA, etc., le incomodaba al extremo… los nervios no le dejaban.

    —Na…Naruto… ¿te pasa algo?-Preguntó la pequeña ojos de luna al ver que su ¨amigo¨, no dejaba de voltear hacia todas partes.
    —¡¿Qué?! ¿Acaso crees que esté ocultando algo?, Hinata, ¡No me vengas con levantamientos falsos!-Dijo lo más nervioso que se podía.
    —Pe…pero yo…-Pronunció un poco confundida.
    —No…-Al notar el error que tenía, prefirió calmarse un poco-Yo… no, nada…
    Hinata lo observo marchándose, y solo pudo notar que se había colocado el saco, al revés.
    —¿Qué… tendrá?

    El resto del día, generalmente si fue normal, todo sucedió como todos los días.
    Pero al siguiente día… todo empezó a… ¿cambiar?

    Naruto sabía que era la hora de hablar con Hinata…

    —Hoy, hoy es el día Naruto… no podemos fallar… no otra vez-Mustiaba para el solo… tenía más nervios de los que aparentaba… sentía que su corazón iba a saltar de su pecho.

    Se cambio su ropa, y empezó a caminar rumbo a un puesto de ramen, pero algo le llamo la atención, ¡Ya no estaba el puesto ¨Ichiraku¨!

    —¿¡Que!?-Empezó a gritar al notar que en donde se encontraba su antiguo puesto de ramen favorito, estaba totalmente vacío.

    —No…-Mencionó de nuevo este.
    Después de esto, decidió ir al mercado, seguro ahí, encontraría lo que el buscaba, un delicioso plato de ramen con extra chile.

    —Si…-Pronunció este victorioso al mantener el sobre de ramen, levantado en su mano, el juego se había acabado, la victoria es suya.

    Eso le daría ánimos para ir a hablar con Hinata, de seguro, hasta ella aceptaba.
    Despees de comer su delicioso tazón extra grande con extra-chile, tomo su saco naranja, y avanzo hacia la victoria… o tal ves, a la tragedia.

    En la mansión Hyuga, cuya estaba a unos pasos de Naruto, se encontraba toda la familia en una ¨¨reunión familiar¨, en la cual todos, ponían a pelear a sus hijos, solamente para ver quien era el más fuerte. Mientras tanto, tenemos a una niña en el baño…

    —Jabón… jabón- Empieza a pronunciar esta tallándose con una pastilla de jabón el cuerpo.
    Mientras afuera, se encontraba un chico nervioso de entrar a la casa de tal chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Muajaja, muajaja vengo a acosarte, ¿propuesta de matrimonio? Que ya le diga de una vez que quiere que se case con él dios, me muero más de los nervios yo que él jajaja.
    Hermanito escribes muy bien, no puedo creer las críticas que tuviste arriba, este fic tuyo me encanto y adoro el Naruhina jaja, pobre, tener que endrentarse a toda la familia waa ¿qué hará el pobre?
    Y sobretodo ¿cómo tomará eso el suegro? Waaa ya quiero saber, ¿si pones alguna conti puedes avisarme hermanito?
    Por cierto, ¿por qué habrán quitado e puesto de ramen? Esa es una de mis incertidumbres ¬¬ de todas maneras ánimo Naruto, tú puedes xDD.
    Conste que espero una continuación y que Naruto no la vaya a regar como siempre xDD.
    Saludos hermanito.
     
Cargando...
Similar Threads - ¿¡Propuesta matrimonio *NaruHina*
  1. Lincoqueo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    459

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso