ºº quella persona que me robo el corazonºº

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por duruse, 30 Junio 2008.

  1.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1487
    ºº quella persona que me robo el corazonºº

    :)
    Olaa!! Este es el primer ficc que escriboo!! Asii que esperoo que less agradee!! Jejeje…. Ernn… creoo qe tengo qe hacer una sinopsis… Inuyasha es policia en la CIA y su trabajo es capturar al ladron mas buscado de todo Tokio. Un dia, toda su vida da un giro de 180º cuando conoce a una niña que se llama Kagome… Qe pasara cuando el cazador resulte cazado??

    priimer capiitulo!!!

    CAPITULO. 1: Nueva estudiante en Todou… chica nueva en Tokyo
    -MISTERIO-
    Hola! Me llamo inuyasha taisho y les voy a contar la historia de la chica que me robo el corazón, sin desearlo ni esperarlo. Antes que nada debo presentarme; soy un chico como cualquiera. Tengo 16 años y curso el segundo grado de preparatoria en la todou gakuen en Tokyo. Mi familia es algo adinerada. Mi padre es licenciado en derecho, su nombre es inutaisho, y ahorita esta trabajando con no se que personas para dictarle sentencia al criminal mas buscado de Tokyo. Mi madre se llama Izayoi, ella era doctora cirujana, asi que nunca estuvo mucho tiempo en casa con nosotros, hasta que nos enteramos que murio en un accidente… por que? Uno de sus pacientes no quedo satisfecho con los implantes que le pusieron… raro… aunque nunca nos afecto demasiado su muerte… bueno, a mi un poco, pero de ahí en fuera, nada.
    Tengo 2 hermanos mayores; el mediano se llama Miroku Taisho, tiene 19 años y esta estudiando para abogado, pero no creo que sus habitos sean buenos… es un completo pervertido!! Mi hermano mayor se llama sesshomaru taisho. En realidad es mi medio hermano, asi que nunca me he llevado bien con el… Tiene 22 años y esta estudiando para licenciado en derecho, al igual que mi padre. En cuanto a mi? Estoy intentando ser investigador privado de la CIA y mi reciente trabajo es capturar a… estoy yendo cada fin de semana con el comandante totosai korikinawa para practicar los principales habitos policiacos y aprender técnicas.
    Mencione que vivo solo? Pues si… mis padres me compraron un depa para que viviera solo. Se preguntan porque? Pues… PORQUE QUERIA SER POLICIA Y NO CONTADOR!! Mi padre queria que me convirtiera en el mejor contador de tokyo bla, bla, bla… Keh! Claro que nunca acepte, y me corrieron de casa… Lo bueno… lo unico bueno de este depa, es que puedo llegar tan tarde como se me antoje y me hice de un amiguito que vive cerca de aquí. Su nombre es shippo , tiene 13 años y vive en el 38, osea, junto a mi. Es huerfano y vive con sus tios.
    En mi escuela tengo algunos amigos mas, por ejemplo, Mioga tagami y… mioga Tagami… y este… Mioga tagami…. Y… keh! Bien!! Solo Mioga Tagami!!. El siempre esta conmigo y me da información, anuncios y todo lo que tenga que ver con la escuela y los compañeros. Su unico defecto es que por todo me dice “amo”, y solo porque una vez le salve la vida (literalmente). ¡Ese mioga! En cada lio que se mete! Y al final yo termino rompiendole la cara a quien se mete con el… dije que soy el mejor en la clase de artes marciales de la todou? Pues si! Y es por eso que la mayoria de la gente prefiere no juntarse conmigo, ya que saben que puedo patearles el trasero!
    Pero, como todo chico con amigos como yo… (o por lo menos 2), tambien ha de tener enemigos por montones. Algunos de mis peores enemigos son: onigumo y naraku makihara, kagura takawamiko y kanna takayanagi. Todos estoy forman un grupo dedicado a molestarme a mi y a mioga. Por ejemplo, kagura no deja de golpear, patear y cachetear al pobre de mioga… pobre mioga. Y naraku tambien esta en mi clase de artes marciales, no es tan bueno como yo, pero es muy rapido, y esquiva casi todos los golpes. En cuanto a mi, yo me baso de la fuerza. El y onigumo son hijos de uno de los empresarios mas ricos de todo Tokyo, el cual hace negocios sucios con casi todos los demas empresarios y ellos se sienten los mejores por eso!! Keh! Kagura y kanna son sus primas, asi que no cuentan… estan de “coladas”.
    Bien… me parece que es todo lo que debo de decir sobre mi… mmmmmm… si! Comencemos con mi historia.
    Todo comenzo en mi primer dia de preparatoria en el instituto todou gakuen. Estaba mas ansioso de lo que jamas han estado, ya que hoy ibamos a conocer a nuevos maestros y alumnos. Y este año puedo asegurar que voy a conseguir novia! Que? No mencione que no tengo novia? Pues no… termine con ella 3 meses antes de que termináramos la secundaria; su nombre es Kikyo Tama y ahora la muy maldita quiere regresar conmigo!! Que linda no? No regreso con ella solo porque, cuando tronamos, dos dias después se hizo novia de naraku! Grrrr! Espero encontrar una chica que en serio valga la pena este año!!

    Mioga: amo inuyasha! La campana esta a punto de sonar! Donde estaba!?
    Inuyasha: me quede dormido, mioga! Y ya te dije que no me gusta que me digas “amo”!!
    Mioga: ay! Si, si, si!! Es cierto! Hay que irnos ya! No querra llegar tarde a su primera clase del año… o si??
    Inu: Por supuesto que no!! Corre Mioga!
    Mioga: Si, amo!!
    Inuyasha: no me digas asi!!


    Se preguntaran porque llegue tarde, cierto? Anoche fui a una GENIAL despedida de soltero. Este chico es uno de mis mejores amigos: Bankotsu Asahi… mejor dicho, de la familia, pero solo a mi me invito. Pobre… esta a punto de casarse… lo que le espera. Claro, las despedidas de soltero son demasiado divertidas, pero aun asi… YO NO ME CASO! No señor! Bien… en que estaba?...

    *RRRIIIIIIINNNNNGGGGG*

    ohh! No! La campana! Llegare tarde! TARDE! Mi primer dia, tarde!!! El maestro de Mates me va a… ohhh no!! MATES!! Ese maestro me alucina desde la Secundaria! No se que rayos se trae en mi contra! Siempre me manda por notas o incluso reportes a la direccion! Maldito… Renkotsu…

    Inuyasha: lo siento maestro!! Tuve un problema con mi auto y yo…
    Renkotsu: Hmph! Señor Taisho, que raro que USTED llegue tarde! Hmph! Por favor, sientese. Hoy por ser el primer dia, no lo mando a la direccion… aunque se lo merezca… tiene suerte, pero… NO LO REPITA!!
    Inuyasha: cla.. claro… si señor!
    Renkotsu: Hmph! A lo que estabamos antes de la interrupción del señor… hoy es primer dia de clases y como todos deben saber, tuvimos muchos maestros y alumnos nuevos en esta prestigiosa escuela… tambien en nuestro salon, pase porfavor señorita…
    ¿?: claro… gracias maesto
    Renkotsu: presentese, porfavor…
    ¿?: claro… yo soy Higurashi… Ka…
    “Inuyasha: claro que lo se Mioga!”
    “Mioga: claro! Nos salvamos amo!!!
    ¿?: Ka… Kagome Higurashi… tu…

    En ese momento, levante mi mirada, justo cuando esa chica dijo su nombre… me asombro lo que vi… Era una verdadera belleza… la chica mas bella que jamas halla visto! Era la chica perfecta! Quiero decir, era alta, delgadita (se nota que hace ballet o algo asi.), de cabello largo y azabache y ojos color chocolate… WOW! Justo como me gustan las chicas! Justo como ella! Pero… eh? Porque me ve de esa forma?? No deja de verme! Se quedo compleamente helada cuando la vi a los ojos, como que asombrada. Será que, me conoce?

    Renkotsu: bien, señorita Higurashi… pase por favor a…
    Kagome: tu!!! Que rayos haces aquí!! No me digas que… estudias aqui..

    Me… me dijo eso a mi? A MI? Acaso esa chica me conoce? Pero yo no la conozco… no lo creo… voltee a todos lados, a mioga, a naraku, a kikyo.. kikyo… luego a ella…

    Inuyasha: kikyo…

    Era… era identica a kikyo! Osea, era como si kikyo se hubiese multiplicado! Tenia sus mismos rasgos… solo… que… sus ojos…

    Inuyasha: es… es a mi?
    Kagome: si! Es a ti, Inuyasha taisho!
    Inuyasha: eh?

    Continuara….
     
  2.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    el comienzo ff esta muy bien
    me agrado que comenzara describiendo su vida y sus intereces y todo eso, y de donde lo conoce kag si el no se acuerda
    bueno espero que lo continues pronto
     
  3.  
    coteta

    coteta Guest

    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    Woooolaaaas!!

    Que tal?? ^^

    Acabo de leer tu fic y me ha encantado *.* Tengo unas ganas de eguir leyendo... xD

    Por que conocerá Kagome a Inuyasha...?

    Waaaaa!! Me has dejado con la duda!!! >.<

    Weno... espero el segundo capítulo con ansias!!!

    Nos vemos ;P

    Xau!! n.n
     
  4.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    hola! jaja que risa me dio el capitulo (wawa) xD. a porsierto soy nueva ^^. me encanto por todo. alomejor inuyasha no la recuerda porqye se dio un golpe o nose, porque al parecer ella lo reconoce muy bien jajajaja pero bueno. espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  5.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2517
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    CAP. 2: La Chica de mirada chocolate, Kagome Higurashi… Chicas nuevas en la casa Taisho
    –MALA NOTICIA-

    Inuyasha: eh?... me… me conoces? Chica… quien eres?
    Kagome: eh… este, bueno, yo… eh…
    Renkotsu: lo conoce? Señorita… según su reporte, Usted acaba de llegar a Tokyo, y el Sr. Taisho, ha vivido aquí durante toda su vida. De donde lo conoce?
    Kagome: eh… yo…
    Kikyo: como lo conoces chica? Oye, tu si que eres rara! Por cierto… te has metido con el? Te has acostado con mi novio?
    Kagome: eh… (novio? Es cierto… aquel dia estaba con esa chica…)
    Inuyasha: kikyo... ya te lo dije! Tu y yo, YA NO SOMOS NOVIOS! Deja de decir que lo somos!
    Naraku: uuyyy!! Inuyasha se molesto? Que? Aun lamentas haber perdido a Kikyo? Ja!
    Inuyasha: te equivocas Naraku, yo ya la olvide!
    Renkotsu: ahem! No es hora de hablar de eso, chicos! Bien… srita…
    Kikyo: Inuyasha, esa chiquilla es tu novia ahora, no es cierto?
    Kagome/Inuyasha: QUEE?? CLARO QUE NO!!
    Kagome: yo solo… yo solo vi su nombre en la lista de alumnado, eso es todo! No… no lo conozco de ningun lado…
    Kikyo: a si? NO TE CREO, MALDITA MENTIROSA!!
    Kagome: NO TE PEDI QUE LO HICIERAS!! NO TIENES DERECHO A GRITARME, MALDITA VIBORA ASQUEROSA, LADRONA DE… uh… ohh… lo… lo siento…(dios! Casi se me sale!)
    Kikyo: ahh… (ladrona? Esta chica…)
    Renkotsu: srita… porfavor, tome asiento… al lado de el Sr. Taisho hay uno vacio, al menos que quiera sentarse junto a la srita. Kikyo…
    Kagome: Ungh… no se diga mas!
    Renkotsu: bien… comencemos con álgebra avanzada 2… saquen sus libros!
    Inuyasha: morir!!

    º-º-º-º-º-º TIEMPO DESPUES…
    Inuyasha: perfecto… no entiendo!!! L
    Kagome: Keh! Tonto…
    Inuyasha: Keh! Estupida…
    Renkotsu: Inuyasha, pasa al pizarron!
    Inuyasha: ahh… yo… no entendi!
    Todos: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!
    Renkotsu: Sr. Taisho, vaya a la biblioteca a estudiar, porfavor… ummhh, srita Higurashi, se ve que usted es buena en matematicas.
    Kagome: si, es que todo esto ya lo vi en mi escuela de Kyoto, estuve en cursos de algebra avanzada 1 y 2 y tambien en cursos de contaduría basica J
    Todos: fiuuu… (presumida…)
    Renkotsu: bien…vaya con el señor Taisho para asesorarlo, hoy ha sido una alumna ejemplar.. le servira de mucho
    Inuyasha: no necesito ayuda! Y MEÑOS DE ELLA!
    Kagome: QUEEEE? no pienso ayudarlo!-dijo al mismo tiempo que Inuyasha-
    Renkotsu: AHORA!
    Inuyasha/Kagome: KEH! bien

    º-º-º-º-º-º EN LA BIBLIOTECA…
    Inuyasha: la suma de 2ª+5ª a la 5º potencia multiplicada por 4ª, y luego con la raiz cuadrada de b es… AHHH!! No se hacerlo!!
    Kagome: Ush! Solo tienes que bla, bla, bla!!! (nota de la autora: en realidad no se nisiquiera si la ecuación existe*) Es muy simple! Ush!
    Inuyasha: ooohhhh!!! Wow! Y… después?
    Kagome: (no soy maestra de matematicas soy…) Keh! No se porque tuve que ser yo la que te enseñe! Keh!
    Inuyasha: Feh! No te pedi que me ayudaras… porque no te vas a leer algo o haces algo mas! Son las 9:30… puedes ir a hacer algo… la clase acaba a las 11
    Kagome: mmmmmm… bien! Ahí te ves!
    Inuyasha: feh! Bien!

    TIC, TAC, TIC, TAC… keh! El tiempo pasa rapido cuando estoy haciendo algo… esa chica no ha llegado y si no llega ahora 10:55, a MI ME CASTIGA EL AMARGADO DEL MAESTRO DE MATES!! Feh! Le dije que no se retrasara! DONDE DIABLOS ESTAS!!

    Kagome: ya llegue!
    Inuyasha: DONDE DIABLOS ESTABAS!! EL MAESTRO ME VA A REGAÑAR A MI SI NO LLEGAMOS ANTES DE QUE SE VALLA!
    Kagome: Keh! Callate y camina!
    Inuyasha: keh… Vamos!

    º-º-º-º-º-º SALON DE CLASES…
    Renkotsu: TAISHO!!!!
    Inuyasha: lo siento maestro, pero, yo no tuve la culpa…
    Renkotsu: toda falla, es tu falla!
    Inuyasha: pe… pero señor
    Kagome: Fui yo la responsable…
    Renkotsu/Inuyasha: eh?...
    Kagome: fui yo la responsable! Par de sordos! Yo me tarde pues fui a… este… fui al baño y me tarde un poco…
    Renkotsu: entiendo… hmph… te salvo la Srita, Taisho… NO SE REPITA! Y usted, srita Kagome, sera la tutora de Taisho en todas mis clases. Iran a la biblioteca y ahí estudiaran toda mi clase. Salve a mi alumno este año… me dice que todo lo vio en Kyoto, no? Entonces esta mas que avanzada usted… hagalo
    Kagome: pe…pero… (hmph… perfecto, estar con mi enemigo en la misma sala…)
    Renkotsu: no se diga mas!! Ya vallanse!
    Inuyasha/Kagome: si señor!

    º-º-º-º-º-º-º DESPUES DE CLASES…
    Que chica mas rara! Pero… en realidad se comporto como si me conociera y me odiara! No creo que me haya visto en la lista de alumnado… ademas, nisiquiera me quiere tratar de conocer… como si tuviera la peste! Pero… su mirada, es como si temiera algo. Ademas va a ser mi tutora de Mates! Keh! Pero… pensandolo bien… ya la he visto en algun lado… donde he visto esos ojos?

    ¿?: eh!!! Inuyasha
    Inuyasha: eh? Que tenemos aquí? Al fin te dejas ver después de 2 años? Eres un cínico Miroku!
    Miroku: no te confundas… un hombre perdido que después de mucho tiempo reaparece es de buena suerte…
    Inuyasha: deja tu filosofía ya! Que es lo que quieres?
    Miroku: tenemos que ir a casa de papa rapido! Es realmente urgente!
    Inuyasha: Keh! Acabo de salir de artes marciales!! Ademas son las 3:30, debo ir a casa a bañarme!
    Miroku: ahh! Por eso tardaste, llevo horas esperandote!! Dice papa que es muy importante! Ademas, tienes ropa en casa de papa aun, no?
    Inuyasha: supongo que si…
    Miroku: pues vamos!!
    Inuyasha: ya que… ya vete…
    Miroku: que desconsiderado eres hermanito! No me vas a llevar?
    Inuyasha: QUE? No tenias una moto??
    Miroku: amm… tenia… se la di a una chica q staba como queria!!
    Inuyasha: ahh… tu nunca cambias, verdad maldito libinidoso?
    Miroku: lo se! Ya llevame!
    Inuyasha: keh! Sube
    Miroku: claro! Oye!! Es un BMW?? Siendo policia te lo ganaste?
    Inuyasha: no es mio… me lo presta mi jefe… pero si, me comprare algun dia una Land Rover!! O un Jaguar!!! Jajajajaja!!!
    Miroku: uuuuu!! Perdoname mon. capitan!
    Inuyasha: eh? –reaccionando- keh! Sube y callate!!

    Ya estabamos de camino a casa de mi padre. Este Miroku, es un tonto! Maldito libinidoso… ahhhhhh!!!! Porque no puedo dejar de pensar en esa chica!!?? Kagome Higurashi… lindo nombre… como toda ella… Keh! De donde me conocera? PORQUE PIENSO TANTO EN ELLA?? Y, si fue amor a primera vista? NO! Yo todavía quiero a Kikyo! Y me callo muy mal su “saludo”… simplemente no me respondio…

    *FLASH BACK*
    Inuyasha: bien… ya se tu nombre, ya sabes el mio, eres mi tutora de mate y vamos a estar mas de 2 horas juntos en la biblioteca a diario, asi que, talvez nos podamos llevar mejor, podemos empezar desde el principio… soy Inuyasha Taisho y soy policia… que dices?
    Kagome: Hmph! No me interesa… sabes mi nombre, pues todos lo tienen que saber, son mis compañeros de clase, se tu nombre por lo mismo y porque me dieron una lista de alumnado y vi el nombre de todos. Tengo que estar contigo a diario por culpa de Renkotsu, y porque eres un looser en mate. Y no me interesa que seas policia! No quiero conocerte!
    Inuyasha: keh! Bien! Solo queria ser amable, pero tu eres un limón en vida!
    Kagome: keh! Que bien que lo pienses! Hasta mañana, Taisho!
    Inuyasha: Keh!
    *FIN DEL FLASHBACK*

    Inuyasha: Keh! (honestamente, tampoco me interesa conocerla…)
    Miroku: que tienes hermanito? Estas muy callado y pensativo. Que tal si en una de esas te explota el cerebro de tanto forzarlo?
    Inuyasha: Grrrr… Miroku!!
    Miroku: sssiiiii??
    Inuyasha: eres un cínico!
    Miroku: sip… ya lo se!! No es genial?
    Inuyasha: cállate!!
    Miroku: me vas a decir en lo que pensabas?
    Inuyasha: keh! En nada!
    Miroku: inuyasha… SI NO ME DICES, PUBLICO QUE DORMIAS CON UNA COBIJA DE OSOS HASTA LOS 14!
    Inuyasha: … te odio Miroku… de acuerdo… keh! Pensaba en la chica nueva de mi cla…
    Miroku: aha!! Asi que era una chica!! Entonces te gusta!!?? Dime, ya olvidaste a la zorra de Kikyo?
    Inuyasha: calate Miroku. No es ninguna zorra!!
    Miroku: no me dijiste que se acostaba con Naraku?
    Inuyasha: Ungh…pero…
    Miroku: y esta chica… como es?
    Inuyasha: mmmmmmm… es guapa, si eso es lo que quieres saber
    Miroku: mmmmm ¬¬…
    Inuyasha: NO ME VEAS ASI!! Yo no soy ningun pervertido!!
    Miroku: ¬¬…
    Inuyasha: Ungh… y que tal tu? Algun ligue?
    Miroku: nah! Estoy muy joven para una relacion estable, aunque no la rechazaria, como tu!
    Inuyasha: keh! Pero yo lo que quiero es escoger, no soy como tu que te gustan mas las faciles!
    Miroku: si… en ese punto tienes razon…
    Inuyasha: en que? En que hay que escoger por nuestra propia cuenta?
    Miroku: no, que son mas ardientes las faciles!! Jajajajajaja!
    Inuyasha: tu no cambias, libinidoso
    Miroku: lo se!!^^
    Inuyasha: odio que lo reconoscas…

    Hay Miroku! Ese es un maldito pervertido sin igual… con razon no lo dejaron entrar a la facultad de ginecologia… cree que todos somos como el… ahhh, bien! Hemos llegado a casa de mi padre… espero que no me interrumpan mucho tiempo!! Mañana tengo leccion de mates y si no paso ME CUELGAN!!

    Miroku: Tadaima! Ya llegamos!
    Sesshomaru: porque tardaste tanto renacuajo!!?? Llevo esperando aquí horas! Eres un pervertido mal agradecido y ademas…
    Inuyasha: hey, Sesshomaru, yo tuve la culpa. Ya callate quieres? Que vinimos a hacer aquí!
    Miroku: regañalo, regañalo!! Acaba de salir de artes marciales!!
    Inuyasha: MIROKU!!
    Sesshomaru: asi que era eso eh? Que te dijo papa al respecto??
    Inuyasha: yo ya no vivo con el! Tengo mi vida y hago lo que me plazca!
    Miroku: seguramente estaba con la chica de la que me hablo… no ligador?
    Inuyasha: MIROKU! Es linda, pero…
    Sesshomaru: perfecto! Otro pervertido!!
    Inuyasha: no es verdad!!
    Inutaisho: espero que no, hijo
    Miroku: eh? Y porque, padre?
    Inutaisho: siganme, chicos

    Extraño… mi padre estaba mas extraño que nunca! que misterio… en esta casa nunca habia habido tanto misterio… que miedo!!

    Inutaisho: pasen chicas.

    Chicas? Valla sorpresa!! Habia mas personas ademas de nosotros aquí? Chicas misteriosas que aparecen de la nada aquí en nuestra casa y nosotros… no… no puede ser! Es imposible! Imposible que ella…

    Inuyasha: tu…
    Kagome: TU! Otra vez tu?
    Inutaisho: mmmm? Se conocen de algun lado, hijo? De donde exactamente?
    Kagome: hijo…?... (esto… es intolerable!!) señor Inutaisho, yo…
    Inutaisho: respondan a mi pregunta! De donde se conocen!?
    Inuyasha: esto… de… de la escuela, padre. Ella es una alumna que llego hoy y…
    Inutaisho: es eso cierto?
    Kagome: si, señor…
    ¿?: mmm? Kagome… que esta sucediendo? Eh?... –volteando hacia la izquierda de Inuyasha- (que chico mas guapo!)
    Kagome: sango… el es chico del que les hable
    ¿?: pues… es muy bien parecido! Ah… -volteando a la derecha de Inuyasha- (wow! Que chico mas bien parecido! Es mas guapo que los otros dos! Que linda mirada…)
    Kagome: no es lo que parece, Rin.
    Inutaisho: DIGANME QUE ES LO QUE SUCEDE! AHORA!!
    Inuyasha: pues… es muy simple. Ella es compañera de mi salon, mi tutora de mate y la chica nueva de la clase
    Miroku: es ella de la que me hablabas? WOW!-volteando a otra direccion- (eh? Que linda chica…)
    Sesshomaru: Hmph! (que me ve esa niña?… es linda…)
    Inutaisho: aaa… en serio? Que coincidencia!
    Kagome: (necesito irme!!)
    Sango: disculpe la interrupcion, pero… Sr. Inutaisho, para que nos llamo?
    Inutaisho: Bien, chicas, chicos… desde hoy estan comprometidos en matrimonio
    Todos: QUEEEEEEE!!!


    segundoo capiituloo
    !!!!!

    ojalaa les guste!

    sayoonara
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    Aqui te doy unos consejos, espero que los sigas ;)

    1. Recuerda siempre que cuando son nombres propios la primera letra va en mayuscula
    2. Tienes faltas ortograficas
    3. No utilices el formato Script, usa el de guiones que es el formato correcto para fanfics, el que usas es para las obras teatrales
    4. Hay demaciado dialogo y nada de descripciones, de hecho el segundo capitulo y parte del primero son puros dialogos.
    5. Separa los parrafos
    6. No utilices iconos gestuales, distraen mucho
    7. Con toda sinceridad y espero que no te ofendas, pero no me dan ni ganas de seguir leyendo.
    8. Recuerda que cuando publicas un fanfic tu primer post debe contener "obligatoriamente" el primer capitulo de tu fic, no te han dicho nada por aqui, creo que soy la primera que te lo dice, y me imagino que los lideres del foro no lo han visto. Si no a lo mejor y te cierran el fic.
    9. Para ayudarte a mejorar en la escritura de Fanfics siempre puedes pedir la ayuda de un beta.
    Eso es todo, espero que no te ofendas, cuando publicas tus escritos en los foros para que la gente lo lea, tambien vienen los comentarios, buenos y malos, pero te ayudan a mejorar.
     
  7.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    hola!, pero que sorpresas da tu fic xD, nunca me lo imagine la verdad.todos comprometidos O.o pero que le pasa al papa de inuyasha ¿esta loco acaso?. bueno me imagino que alguna razon debe de haber... pero quiero saber de donde se conocen inuyasha y kagome :|, qe desperada soy u.u . bueno espero que continue spronto cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  8.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1396
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    Capitulo 3: Kagome vs. Inuyasha… Chicos muy necios
    -APODOS-

    Inutaisho: Bien, chicas, chicos… desde hoy estan comprometidos en matrimonio
    Todos: QUEEEEEEE!!!

    Inutaisho: si… Rin Higurashi, te casaras con mi hijo mayor, Sesshomaru Taisho
    Sesshomaru: Hmph! Bien… (esa es la chica que estuve observando…)
    Rin: ehh… de acuerdo… (el chico de linda mirada!)
    Inutaisho: Sango Higurashi, te casaras con mi hijo mediano, Mir…
    Miroku: ¡Oh, pero qué hermoso ángel tenemos aquí! Nunca e visto demasiada belleza en una sola mujer, bella mía. Siento cómo mi corazón palpita con rapidez, a causa de verla parada allí simplemente. Sí la belleza fuera un instante, usted sería la eter...

    PAFF!!

    Sango: 0///0 NO ME TOQUE AHÍ!!
    Inutaisho: emmm… Miroku Taisho… ungh… ahem… disculpalo… el es un poco pervertido…
    Sango: YA LO NOTE!!
    Kagome: (ohhhhh… no!)
    Inuyasha: (ahhhh… no lo creo…)
    Inutaisho: finalmete kago…
    Kagome: me rehuso!
    Inutaisho: hija… no hay opcion. El ultimo deseo de tu padre fue que te casaras con uno de mis hijos, y como inuyasha y tu tienen la misma edad… te debes casar con el.
    Kagome: pero… el no es para mi! Yo quiero decidir! No me pueden obligar a…
    Inutaisho: SILENCIO! Ya esta decidido! Vallan cada pareja a conocerse mejor…
    Inuyasha: Hmph… (yo tambien quiero decidir… pero… talvez me pueda dar una oportunidad de conocer a esta chica…)
    Kagome: keh! (no necesito esto… por ahora mi corazón esta dolido… no quisiera darle otra oportunidad a nadie…y menos a el!!) (n.a. no son taaaaaan diferentes sus pensamientos??) (ademas… el Sr. Inutaisho como se atreve a gritarme! Solo por ser multimillonarios… no deben hacer eso!!)

    Parece que todos estaban de acuerdo con su pareja, menos esta chica y yo…
    Rin y Sesshomaru fueron a la terraza, Sango y Miroku al patio trasero, mientras esa chica y yo nos quedábamos en la sala de estar.
    Pasaron unos minutos y todo estaba en silencio, asi que se me ocurrio prender la televisión. Estaba pasando las noticias de las 5:00 pm… y de pronto una noticia que en realidad me interesaba…

    -Siren vuelve a atacar! Si! El ladron mas buscado de todo Londres vuelve a hacer de las suyas robando a la familia multimillonaria Makihara. El chico mas afectado nos habla:
    Naraku: SIREN ME ATACO!! LO CAPTURARE!! LO JURO!! Me vengare! Siren, si estas viendo esto, mas vale que no te descuides, pues te capturare!!! LO JURO!
    - Ese fue su veredicto. El ataque fue alrededor de las 9:30 de la mañana y se llevo mas de 30000 yenes en puros cuadros, joyas, y efectivo. Siren… quien sera capaz de salvarnos de esa terrible amenaza? Esto fue el noticiario de las 5… la información mas…

    Inuyasha: maldita sea!
    Kagome: eh? ( hmph… tonto!)
    Inuyasha: maldito Siren!! Tengo que capturarlo!! Por mas que el idiota de Naraku sea el que es afectado, tengo que capturarlo!
    Kagome: ehh?? Que quieres decir con “tengo que capturarlo”?? y.. conoces a ese chico?
    Inuyasha: si… conozco a ese chico. El es Naraku… mi pesadilla… ahh… me robo a mi novia… esta en el salon, no lo recuerdas?
    Kagome: no, de hecho, no creo haber visto a naraku en ningun lado… por otro lado, tu novia…? ahh! A esa tal kikyo no?
    Inuyasha: si…
    Kagome: (estupido noticiero…)volviendo a Siren… como que “capturarlo”
    Inuyasha: me encargaron capturar a ese ladron, soy yo quien lo tiene que capturar! Ves? Ataco cuando estabamos en la biblioteca!! Y…
    Kagome: hmph! Capturarlo? Tu? A siren?
    Inuyasha: si! Hare lo que…
    Kagome: JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Tu? Capturar a siren? JAJAJAJAJAJAJA!!! Nunca lo podras hacer! Es demasiado para ti! No lo ves Taisho? Es demasiado agil para ti! Ademas eres un tonto! (como se atreven todos a confundir de esa manera a Siren!!)
    Inuyasha: keh! Eso no sera un impedimento… y… si yo soy un tonto, TU ERES UNA ENANA!!
    Kagome:-roja de coraje- que has dicho?? Yo una enana? Te equivocas Taisho! No estoy enana!!
    Inuyasha: -parandose delante de ella- a no? Enana…
    Kagome: Ungh 0///0–roja, pero de pena- ALEJATE! –empujandolo- (haaaay… porque me sonrojo? Solo se paro frente a mi… pero… es tan guapo…)
    Inuyasha: que tanto te esta pasando por la cabeza, enana?
    Kagome: QUE NO ME DIGAS ASI, CACHORRITO!!
    Inuyasha: como me llamaste –viendola con cara de enojo-
    Kagome: (mmmm…) CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO!!!
    Inuyasha: ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA!!!
    Kagome: CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO!!!
    Inuyasha: ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA!!!

    Mientras tanto, Sesshomaru y Rin, que habian visto nuestra “conversación-pelea”, miraban detrás de la ventana…

    Rin: veo que su relacion esta progresando… no crees Sesshomaru? Eso de estarse poniendo apodos, por muy tontos que sean, es algo ahhhhhhh taaaaaaaaaaaaaaaan romantico!
    Sesshomaru: hmph! Lo que digas Rin.
    Rin: mmmmm… porque nunca sonries?
    Sesshomaru: no le encuentro gracia a eso. Es todo
    Rin: no es cierto! A ti te pasa algo!
    Kagome: aaahhhh ya callate cachorrito!
    Inuyasha: hasta que tu dejes de decirme cachorrito, enana!
    Kagome: CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO!!!
    Inuyasha: ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA!!!
    Sesshomaru: no me pasa nada, niña!-fulminándola con la mirada- (si supieras lo linda que te ves… pero que rayos estoy pensando!!)
    Rin: mmmmmmm… de acuerdo-derrotada- pero sonrie por lo menos una vez!! (si supieras la linda mirada que tienes!... dios! Pero aun asi, este chico es un tempano de hielo!!)
    Sesshomaru: ahhh… (Como no hacer lo que me dices??)

    Sango y Miroku? Ahhh… la pobre chica solo esta intentando escapar del libinidoso de Miroku a todas horas y el cínico “monje” (N.A. Inuyasha le dice asi a Miroku) solo la esta siguiéndola-y tocándola-…

    Miroku: sango? Saaaaannnngggooooo? Donde te has metido?
    Sango: (aaayyy que no me encuentre…)-escondida tras un árbol-
    Miroku: Sanguitooooo!!!
    Sango: SANGUITO!? –saliendo de su escondite- COMO SE ATREVE A PONERME TAL MOTE, MALDITO…
    Miroku: Ah!! Aquí estas mi sanguito, te estaba buscando-agarrando sus manos en un movimiento rápido- porque te escondiste así de mi…-bajando cada vez mas su mano-

    PLAFF!

    Sango: PERVERTIDO!!!

    Sango se fue-un tanto enojada- del sitio donde estaba con Miroku-que por cierto, lo dejo semi-muerto en el suelo- y Kagome y yo?... ya se lo imaginaran no?

    Kagome: CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO, CACHORRITO!!!
    Inuyasha: ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA, ENANA!!!

    Adivinaron… vaya inicio, no creen?

    Continuara…

    TT.TT

    solo 3....
    TT.TT
     
  9.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    hola!^^. muy buena continuacion;).
    jajaja pero que mala es kagome la verdad
    nisiqiera apoya a inuyasha en su sueño xD
    pero a lo mejor y logra capturara siren.
    pero que inicio tuvieron la verdad
    espero que despues se lleven mejor.
    bueno cuidate mucho y continua pronto :)*

    - mvss,'
     
  10.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    jajajajajaja
    cachorrito y enana ? que apodos mas originales jeje
    y sesshy siente algo por rin aunque me gusta mas la pareja kag&sessh esta vez debo admitir que hacen bonita pareja
    bueno espero que la ontinues pronto
    sayonara
     
  11.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    :hola: que conty tan genial
    aunque te recomiendo que no uses el formato scrip
    si no el de guiones y que ssepraes para que sea mas legible
    pero en general esta genial el fic
    continua pronto
    :bye:
     
  12.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3800
    Re: **aqella persona ke me robo el corazon**

    Capitulo 4: La llegada de un nuevo cazador de Siren… Celos Posesivos
    -ENAMORADO?-

    Que chica mas rara, no están de acuerdo? Cachorrito, keh! Valla apodo! No se le pudo ocurrir algo mas… creativo-y menos ofensivo-?? Maldita enana! Claro, yo no me quede atrás-y en serio que es enana- je je je! Ah! Ahora que lo recuerdo!! Mi padre me ha pedido que fuera por ella a su casa… según esto, para poder llegar juntos a la escuela y mostrarle la ciudad… KEH!

    *FLASH BACK*

    Al fin! Al fin esa chica se va a su casa… lo malo es que van a venir casi a diario-4 veces a la semana- y los otros dias nosotros vamos a ir a verlas… keh! Como si no tuviera suficiente de ella por un dia!!

    Inutaisho: oye, Kagome, hija…
    Kagome: si señor, que desea?
    Inutaisho: son las 9:30 de la noche, antes de que te vallas a tu casa, quiero preguntarte algo…
    Kagome: de que se trata? (apúrese!!! Tengo prisa!!!)
    Inutaisho: como te vas en las mañanas a tu escuela?
    Kagome: pues… me voy a pie… porque la pregunta señor?
    Inutaisho: Inuyasha, hijo…
    Inuyasha: que quieres ahora padre!! (n.a. no podía ser mas respetuoso con su padre!!!)
    Inutaisho: quiero que ambos se vayan juntos a la escuela a diario…
    Kag/Inu: º0º QUEEEE!!!???
    Inutaisho: lo que oyeron… inuyasha, vas a pasar por kagome todas las mañanas antes de ir a la escuela… aquí esta su dirección…
    Inuyasha: pe-pero…
    Kagome: señor… y-yo…
    Inutaisho: DIOS! Chicos! Son prometidos!! No pueden estarse evadiendo!! Inuyasha, Kagome, por favor. Kagome, hazlo como ultima voluntad de tu padre, por favor…
    Kagome: Uff de acuerdo… (QUE LOCURA!!!)

    *FIN DEL FLASHBACK*

    Lo que mas me molesta del asunto de casarme con esa chica-aparte de que tiene un carácter de los mil diablos- es que mi padre sabe que yo no me quiero casar! Ni siquiera esta en mi agenda. Además, teniendo tantas chicas que elegir, me tuvieron que poner con esa niña caprichosa, mandona, enojona… y además de todo… enana. Aunque… talvez cambie de parecer… QUE ESTOY DICIENDO!!! Ya cálmate Inuyasha… respira profundo y…

    BIIIIP!!! BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!! BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPP!!!!!

    Inuyasha: Kagomeeeeeee!!!! Apúrate, quieres??!! Llegaremos tarde!!!
    Kagome: que rayos te crees para hablarme así, cachorrito?? Además, te dije que si querías venir, tenías que esperarme.
    Inuyasha: solo sube y cállate!
    Sango: Kagome ya te… ahhh!!! Que hace el aquí??
    Rin: onee-chan?? Tiene razón sango… que hace el aquí?? Creí que no te gustaba!!!
    Kagome: y no me gusta!!! Solo vino por mi por ordenes de su padre… ahhh…-suspiro- no se preocupen, estaré bien!!
    Inuyasha: ya acabaste de despedirte? SUBE YA!!
    Kagome: ¬¬ cállate cachorrito…
    Inuyasha: enana…
    Rin/Sango: vallan con cuidado!!
    Kagome: SAYONARA!!! Nos vemos mas tarde!!

    Al fin de camino a la escuela!! Como se tarda esta niña con sus despedidas!! Keh! Por otra parte… estaba nervioso… muy nervioso… y no precisamente por mi test de mate… sino por tenerla cerca. Tenia a esta chica junto a mi y eso me ponía muy, pero muy nervioso! Y por otro lado… había un silencio muy incomodo para mi en el auto!! Y la verdad, creo que ella pensaba lo mismo… asi que prendi el televisor de mi automóvil y puse un poco de musica y videos… de hecho puse una de mis canciones favoritas: “I am” de Hitomi (n.a. el segundo opening de Inuyasha :P) asi que la empece a cantar (mas bien a tararear por pena), y solo vi por el rabillo del ojo, que esa chica (que yo crei que era una amargada, un limon en vida) estaba bailando algo lento, pero al compas de la musica; de hecho, parecia que le gustaba… sin pensarlo (y de hecho, no lo pense, solo actue por instinto) hable…

    Inuyasha: je! Parece que te gusta esa musica
    Kagome: ehh… un… un poco… si…
    Inuyasha: y… escuchas algun otro tipo de musica? A algun artista favorito?
    Kagome: mmmmmm… mayormente escucho a Hitomi… pero tambien me gustan las canciones de Porno Graffiti, mi cancion favorita es “Melissa”(n.a. primer opening de Full Metal Alchemist) y tambien me gusta Houkai Amplifier, mi canción favorita de este grupo es “Haruka Kanata” (n.a. segundo opening de Naruto)
    Inuyasha: no ellos son los que cantan “Kanashimi wo yasashisa Ni” (n.a. primer opening de naruto)
    Kagome: mmmm… exacto!
    Inuyasha: ohh!!! Y bailas algo? O que te gusta mas?
    Kagome: mmmmm… me gusta bailar, si, pero prefiero hacer otra cosa…
    Inuyasha: como que?
    Kagome: mmmmm… correr… ir de compras…
    Inuyasha: correr? Y que tan bien corres?
    Kagome: mmmmmmmm… podria decirse que muuuy bien…
    Inuyasha: jajajaja!! Cuanto a que no me ganas en una competencia!
    Kagome: ah! Eso crees? Me estas retando verdad?
    Inuyasha: si lo aceptas como un reto…
    Kagome: acepto! Tu dime cuando y donde!!
    Inuyasha: jajajaja! Hoy en el parque que esta junto a mi casa! A las 5 de la tarde…

    - noticia de ultimo momento! Noticia de ultimo momento! Siren vuelve a atacar!! Y adivinen donde? Si pensaron en la mansión Makihara, estan en lo correcto! Siren se llevo todas las pertenencias mas importantes del multimillonario Naraku Makihara alrededor de las diez en punto ayer por la noche. Prácticamente, dejo la casa… mas bien la habitación del señor Naraku Makihara vacía… todos los cuadros y joyas restantes fueron saqueados… el señor naraku nos habla…
    Naraku: MALDITO SIREN!!! TE ATRAPARE!! DEVUELVEME MIS JOYAS Y MI DINERO Y MI COLLAR!!!!! QUE QUIERES CONMIGO!? TE ATRAPARE Y ME VENGARE ENVIANDOTE A LA CARCEL… Y ANTES ME QUEDARE CON TU CABEZA!!! LO JURO!!!
    Onigumo: tranquilito, hermanito! Efectivamente, siren nos ataco… lo mas raro, es que solo se llevo las cosas mas importantes de mi hermanito, el histérico, incluyendo un collar de perlas moradas y dientes que es ahhh…esteeeeeeee… de descendencia de nuestro abuelo, este… si! el gran Naraku Makihara… eso es lo mas raro… mi hermanito cuidaba con su vida ese collar…
    - ese es el veredicto de los hermanos Makihara… quien podra salvarnos de esta gran amenaza? Soy Alexander Koroshiwa informandoles las noticias mas importantes… un camion de petroleo se quem…

    Inuyasha: hmph! Se merece ese ataque…-cambio su cara a una de tristeza-
    Kagome: (mmmmm… esa cara no me gusta…) que tienes, cachorro? Te comio la lengua un gato? Je je je je!
    Inuyasha: ¬¬ no tiene gracia… ahh-suspiro- ese collar… ese collar fue descendencia de mi abuelo, Inutaisho, y por una apuesta estupida, que pensaba que le podia ganar, pero me gano!! se lo di a Naraku, aunque sepa que me jugo sucio, y ahora… Y AHORA LO TIENE ESE MALDITO LADRON!! Tengo que capturarlo para que me lo devuelva!!
    Kagome: keh! Que tu no entiendes que no lo vas a poder capturar? Es demasiado para ti…
    Inuyasha: grr… (tengo que recuperar ese collar, ese collar… es mi vida!!) no es verdad! Yo soy el unico indicado para poder capturar a ese ladron!! Maldita sea!!
    Kagome: ahh-suspiro- de acuerdo… que tal si hablamos de otra cosa?(no te preocupes, cachorro, recuperaras tu collar) estábamos hablando del reto de hoy…
    Inuyasha: no te arrepientes? No te vallas a acobardar
    Kagome: tu eres el que se debe de acobardar!
    Inuyasha: je je je…mmmmm ya vamos no? Que hora es?
    Kagome: las 6:55 am!!!! Vamos a llegar tarde!!!
    Inuyasha: que clase hay primero?
    Kagome: veamos… hoy es martes… no puede ser…
    Inuyasha: que? Que no puede ser?
    Kagome: NOS TOCA MATEMATICAS!!! EL TEST!!(que flojera…)
    Inuyasha: QUEEEEE!!!???
    Kagome: vamos corriendo!! (que flojera… para que apurarnos? De todas formas, Renkotsu no va a llegar… me debes una, cachorro)
    Inuyasha: si!!

    Estábamos corriendo por el pasillo. Perfecto… Renkotsu otra vez… maldita sea!!! Voy a ir por otra parte a la dirección! No puede ser!! Ahhhh!! –suspiro- que suerte la mia!! Todo por quedarnos platicando en el auto… ey! Desde cuando me quede solo? Donde esta la chica? Mmm? Esta mas delante de mi.. si que es rapida… bien ya llegamos al salon…

    Inuyasha: siento llegar tarde, no fue mi intencion, se averio el auto y… y el maestro?
    Kikyo: no ha llegado…-viendo a Kagome con furia-
    Kagome: mmm? Tienes razon…
    Inuyasha: que raro… nunca llega tarde…
    Kaede: el maestro no viene hoy, alumnos. Parece ser que tuvo un problema con su auto y no va a llegar, me acaba de hablar por telefono…

    *llamada de Renkotsu*
    Kaede: alo?
    Renkotsu: si? Sra. Kaede? Ummm… tuve un problema con la llanta de mi automóvil, parece que alguien desinflo las llantas y no tengo como inflarlas. Puede por favor decirle a mis alumnos que no llego, por favor.
    Kaede: claro, como no… pero no quiero que se repita, por favor profesor
    Renkotsu: no se preocupe… no volvera a suceder. Gracias sra. Kaede!
    Kaede: hasta luego, profesor

    *fin de la llamada*

    Kaede: pueden quedarse solos, pero si no arman relajo… ok?
    Todos: ok, directora kaede!!
    Kaede: bien chicos, gracias! Kikyo, ven, necesito hablar contigo…
    Kikyo: de acuerdo…-viendo a Inuyasha y a Kagome con una mirada de odio-

    Porque nos habra visto asi? Que le pasa a esa kikyo? Sera que se puso celosa… nah! Ella esta con Naraku, no deberia ponerse celosa de mi… o si? Aunque ya no sea su novio… pero… celosa porque?

    Kagome: I-Inuyasha… viste como me vio kikyo?
    Inuyasha: si… estaba celosa?
    Kagome: puede ser…(aunque esa fue una mirada como que si estuviera planeando algo… esto no me gusta)
    Inuyasha: (que le pasa a esta chica…?) eh… fiu! Nos salvamos, no es cierto, Kagome.
    Kagome: -despertando de sus pensamientos- ehh? Que dijiste, cachorrito?
    Inuyasha: mmmm? Tanto te preocupo la mirada de kikyo? Hay, enana… no te preocupes, yo estoy comprometido conti…-parando de hablar por lo que iba a decir- porque, porque… ahhhh, porque yo ya la olvide! Si asi es! Y no me digas cachorrito!
    Kagome: -roja hasta las orejas por lo que iba a decir Inuyasha- este… si… (lo dijo asi como si nada… cachorrito… si tan solo supieras que…) tienes razon-esbozando una gran sonrisa-
    Inuyasha: º///º

    Que… que rayos me paso? Cuando sonrio… yo… yo no puede moverme. No pude ni siquiera auricular una pequeña palabra… yo solo… me sonroje! Pero porque??!! Pero… esa sonrisa… se veia tan sincera! Nunca la habia visto sonreir!! Se ve tan linda… tan tierna… tan dulce… tan… tan…tan…

    º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º DESPUES DE CLASES (EN EL RECESO)

    Inuyasha: ahh-suspiro- (Kagome…)

    º0º0º0º0º00º0º0º0º0º EN OTRO SITIO

    Kagome: ahh-suspiro- (Inuyasha… pero en que estoy pensando!!?? El no es para mi! Y cuando descubra quien realmente soy!!)

    º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º CON INUYASHA

    Inuyasha: ahhh…-suspiro-
    Mioga: que le sucede, amo!? No me diga que esta asi por…
    Inuyasha: mioga, eres demasiado bueno para enterarte de chismes y todo eso…
    Mioga: PORQUE NO PRESENTO EL EXAMEN DE MATE!!!
    Inuyasha: -caida al estilo anime- NO, NO ES POR ESO!!!
    ¿?: que te pasa, cachorrito?
    Inuyasha: que no me digas asi, enana!!
    Kagome: tranquilo!!! Hola, quien eres tu?
    Mioga: yo? Pues yo soy Mioga Tagami, siervo del amo Inuyasha. Y usted es…
    Kagome: Kagome Higurashi… umm… pro-prometida de I-Inuyasha…
    Inuyasha: 0///0

    Lo dijo! Lo dijo sin pena alguna!-talvez un poquitin- a mi me cuesta mucho decirlo, y ella lo dijo asi sin mas… pero… porque lo senti asi, como si me hubiera… como si me hubiera brincado el corazon y se me salia del pecho… siento mariposas en el estomago… sera que me he enamorado de Kagome?

    Mioga: en serio es su prometida, amo Inuyasha??
    Inuyasha: …
    Mioga: amo? Amo!? AMO!!??
    Inuyasha: … eh… que quieres, Mioga?
    Mioga: le preguntaba que si es cierto que… ahhhhhhhhhh!!!!!!! TODOS CORRAN!
    Kagome: eh?
    ¿?: regresa acá, pulga cobarde!
    Mioga: porfavor, srita. Kagura!! Dejeme tranquilo!!-alejandose de Inuyasha y Kagome- lo siento amo, nos vemos en clase!!
    Kagura: Ven aquí!!!
    Mioga: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    Kagome: que sucede aquí?
    Inuyasha: je je je… Kagura siempre persigue a Mioga… pobre Mioga je je je je je !
    Kagome : mmmmmm… (de verdad no le importa ?) … porque no lo ayudas?
    Inuyasha: nah! El se debe defender solo. Yo ya le he salvado millones de veces… ahh (suspiro) pero no puedo hacer que deje de decirme amo!
    Kagome: por lo mismo que lo has salvado muchas veces?
    Inuyasha: aha… (es ahora o nunca!) umhm… Kagome..
    Kagome: si? (12:40 de la tarde… talvez saliendo de la escuela valla a…)
    Inuyasha: como te vas a tu casa?
    Kagome: ehh… a pie… porque?
    Inuyasha: umhm… no quieres que nos vallamos… emm… juntos?
    Kagome: (eeeehhhh???? Pero… tenia que hacer…) ju-juntos? Ern…
    Inuyasha: ahh…-suspiro- (creo que no quiere…) si no quieres no! Eh?
    Kagome: ern… de… de acuerdo, cachorrito. Me ire co-contigo…º///º
    Inuyasha: (eh? Se sonrojo? Entonces, hasta ahorita voy bien con ella…) bien! Ay no!
    Kagome: que? Que te pasa?
    Inuyasha: lo olvide! Como pude ser tan despistado!! Ahhhh!!
    Kagome: me vas a decir que tienes o no!?
    Inuyasha: es que… hoy tengo clase de artes marciales…
    Kagome: (artes marciales?? Este chico… este chico puede causarme problemas en un fututo…) a si? No hay problema…
    Inuyasha: (eh? Hay no! Se va a ir sola!! Mi plan ha fallado…)
    Kagome: …entrare contigo a tu clase!
    Inuyasha: ehh?? En serio? Estas segura?
    Kagome: claro! Siempre he querido ver una clase de artes marciales!! (asi vere sus diferentes tecnicas!! Y me las aprendere!!)
    Inuyasha: de acuerdo! Te veo a las 2:30 de la tarde en el dojo junto al instituto!!
    Kagome: Hecho!

    RRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGGG!!!

    Kagome: acabo el descanso… keh!
    Inuyasha: je je je je je je si…
    ¿?: disculpe, señorita… me podria decir donde esta el salon 14b porfa… Kagome??
    Kagome: ehh? Ko-koga? KOGAA!!!
    Koga: mi dulce Kagome, cuanto tiempo sin verte!!-tomandola de las manos y asercandose a su cara-
    Inuyasha: eh?
    Kagome: ehh… ko-koga… je je je je je je cuanto tiempo sin verte…je je je … po-podrias soltarme, porfavor?
    Koga: como has estado, mi chica linda? Cuanto te he extrañado…

    QUE DEMONIOS LE SUCEDE A ESE CHICO!!?? Porque agarra las manos de Kagome?? Porque acerca su cara a la de MI prometida!!! Porque Kagome no se mueve!! PORUQUE!!!??? MALDITA SEAAAA!! Maldito chico. Solo llega como si nada, agarra las manos de Kagome, acerca su cara a la de ella, como si quisiera besarla, Kagome no se mueve… TENGO QUE ACTUAR YO!!! Ò_Ó

    Inuyasha: QUE DEMONIOS ES ESTO?? SUELTA A KAGOME, MALDITO!!-agarrando a Kagome por la cintura y acercándola a el posesivamente-
    Kagome: (I… Inuyasha… que rayos..?)0///0
    Koga: quien rayos eres tu? Suelta a MI novia!
    Inuyasha: tu novia?
    Kagome: tu novia?-cara de confusión- Koga… u_uU
    Koga: si! Mi no…
    Ayame: koga!! Kogaaaaaaaaaa!!! KOGAAAAAAAAAAA!!!! Donde te has metido, Koga!! Ah!! Aquí estas!! Donde te habías metid… Kagome?
    Kagome: ayame?-soltándose de Inuyasha-
    Inuyasha: eh?? 0///0 (que demonios… u_uU)
    Kagome/ayame: AYAME/KAGOME!!!-abrazándose-
    Ayame: donde estabas, amiga!? Porque te fuiste asi como asi de Kyoto? Hace año y medio que saliste de ahí, y desde eso no te volvimos a ver!
    Kagome: je je je es que saliendo de Kyoto vine aquí!-parando en seco- (ohh no! Ya me delate ante Inuyasha!! Ahora sabra que hace año y medio vine a vivir aquí…) ern… inuya… eh?
    Inuyasha: CALLATE RABIOSITO!! NO ES TU CHICA!
    Koga: SI LO ES!!! ELLA Y YO SOMOS NOVIOS DESDE QUE ESTABAMOS JUNTOS EN KYOTO!!
    Inuyasha: QUE NO ES CIERTO!!!
    Koga: QUE SI!!!
    Kagome:(fiu! Casi descubre que he estado mas de un año aquí en Tokyo) ern… Koga…
    Koga: si? Dime, mi dulce Kagome?
    Kagome: º///º tu y yo… ern… nunca fuimos novios… te lo dije… solo mejores amigos. Recuerdas?
    Ayame: oops… flecha directo al corazo-on!
    Koga: ah… ah… ah… Kagome… pe-pero…
    Inuyasha: jajajaja!! TONTO!!
    Koga: ¬¬ a quien le dices…
    Kagome: koga, que les trae a Tokyo?
    Koga: aaa!! Ja ja ja ja te sorprenderá saberlo! Ja ja ja ja!!
    Kagome: eh… (ahora que le pasa a este??)
    Koga: pues veras… después de tanto pensarlo, decidí ser policía del FBI
    Inuyasha: eh? (FBI?? Tonto…) la CIA es mil veces mejor que el FBI y lo se!! Yo trabajo ahí!! y mi trabajo es el mas impresionante y el mas difícil de todos los que te puedan tocar a ti, rabiosito!!
    Koga: en seriooo?? El mio es mas impresionante!! Grrr…
    Kagome: en serio?? Pues… diganmelo ambos
    Koga: bien. Estoy en el FBI, pero todavía no acaba ahí! después de 6 meses que entre, el general Jurumaru y su hermano, Kaigeromaru (n.a. no se como se escriben los nombres… n_nU) me ascendieron a… INVESTIGADOR PRIVADO!!
    Inuyasha: QUE!!??-cara de sorpresa- Co-como puede ser… (como puede ser que a este rabiosito lo hallan ascendido antes que a mi…)
    Kagome: enserio??? Que alegría, Koga!! Y dices que tu trabajo es impresionante, no?? Entonces debe ser muy difícil si eres investigador privado
    Inuyasha: dios, Kagome, nadie tiene un trabajo mas impresionante que el mío!! Lo acabo de decir, kagome…
    Kagome: mmmmm?? Ya me has dicho cual es tu trabajo, Inuyasha y no lo conseguiras… ya te lo dije…
    Inuyasha: -caida al estilo anime- ka…kagome
    Koga: jajaja inveciiiiil!!!
    Ayame: es impresionante, si, pero no creo que Koga lo consiga. Es demasiado para el!!
    Koga: cállate, tu eres mi asistente, Ayame!!
    Ayame: lo se, pero…
    Inuyasha: lo que sea! Yo tengo el trabajo mas impresionante que cualquier otro…
    Koga: quieres decir que… tu tambien eres investigador privado? No puede ser…
    Kagome: no exactamente!
    Inuyasha: cállate, Kagome!!
    Kagome: el aun es un policía!
    Koga: eh? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!
    Inuyasha: ¬¬… maldito…
    Kagome: que es tan gracioso…
    Koga: no puedes tener un mejor trabajo que un investigador privado, chucho estupido!
    Inuyasha: cállate! Te lo diré ahora!!
    Koga: y yo te diré el mío!
    Kagome: chicos…
    Inuyasha/Koga: YO VOY A CAPTURAR AL LADRON SIREN!!
    Kagome: QUE QUEEEEEEEEEEEEEE???


    uff..
    al fin termmine el cuartoo capiitulo!

    dejen posts!!
    cats
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    En vez de haber puesto todo de nuevo, era más fácil mandarle un PM a alguna de nosotras las líderes para re-abrite el fic. Por lo que moví el capítulo 4 y lo puse en la original.. ahora las críticas:

    Creo que deberías leerte las reglas: NO SE permiten emoticones, tu fic está atascado de ellos, no es difícil narrar y describir las emociones del momento, se supone que estamos leyendo una historia, la idea es que nos transmitas todo por medio del lenguaje escrito.

    En vez de poner "Jaja" cien mil veces, es MUCHO mejor poner: rió Kouga descarademente y con fuerza. Tampoco permitimos las notas de autor, son molestas, suelen distraerse uno de lo que lee y no aportan al caso (realmente el comentario de "no puede ser más respetuoso con su padre" de qué no sirve saber eso, no es relevante ni interesante)

    Ahora, pedimos que los fics tengan calidad, por lo que un mínimo esencial es la ortografía, que te falla un poco así como la casi nula existencia de tildes, has todo en word para que puedas acomodar mejor las cosas y leer libros así como pedir ayuda a tus maestros por las tildes y otros recursos.

    Tampoco está de más si pudieras narrar más, repito es una historia escrita, debemos conocer a fondo todas las situaciones y lugares para entender mejor la acción, tu fic es sólo diálogos, es muy pobre así.

    Como dije, si buscas ayuda podrías mejorar tu fic, lo que más importa ahora es que saques esos emoticones. Btw...Siren, estoy pensando en FMA... de ahí sacaste el nombre verdad?
     
  14.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    263
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    en primera, gracias por reabrir mi fic. no sabia que se le podia mandar un mensaje al cemzoo team para hacerlo...
    cuando escribi mi fic en word, no sabia que algunas cosas iban a "transformarse", por decir algo, en emoticones, asi que le reste importancia...
    en lo que al formato script se refiere, es el primer fic que escribo y publico por mi cuenta, y como en muchos otros foros de discusion vi de ambas formas (script y narracion) no sabia cual usar... asi que elegi lo primero que me vino a la cabeza...
    el formato script no esta presisamente mal. es otro estilo, lo escogi porque habia pensado que un fic escrito de esta manera podria gustarle a las personas, y que no se queden con la idea de la clasica narrativa. talvez para ampliar criterios...
    y si te das cuenta, narro la mayor parte de las acciones de cada personaje, asi como sus pensamientos...
    el fic ya esta completo hasta el capitulo 9... y talvez sea prudente pedirle permiso para publicarlo como esta, y apartir del capitulo 10 cambiar a las formar que me dice..
    y lo del nombre...
    si, lo saque de fullmetal alchemist, ya que el capitulo donde sale esta ladrona me gusta mucho y es una de mis series favoritas... espero que no cuente como plagio. si necesita que haga esta modificacion para que el foro no se meta en problemas, lo hare.

    gracias por sus criticas y comentarios, ya que de esto se basa un escritor para seguir mejorando...
    cats
     
  15.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    5994
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    Capitulo 5: Una extraña invitación… un regalo especial
    -BODA-

    Inuyasha/Koga: YO VOY A CAPTURAR AL LADRON SIREN!!
    Kagome: QUE QUEEEEEEEEEEEEEE???
    Ayame: Kagome!! No grites!! Que demonios te sucede!?
    Kagome: ah… yo… tu tambien quieres capturar a Siren, koga?
    Koga: no quiero, lo voy a capturar!
    Kagome: pe-pero…
    Kaede: ustedes que hacen aquí, alumnos?
    Inuyasha: eh? Directora kaede? Ah… como que que hacemos aquí?
    Kaede: si, su descanso acabo hace mas de 20 minutos! Deberían estar en sus salones!
    Kagome: ah… (tambien koga quiere capturar a Siren… )
    Ayame: mmmmmm, usted es la directora? Se ve muy anciana…
    Kaede: que que?? Tu quien eres, niña insolente
    Ayame: (Mmmm… insolente… Grrrr...) soy Ayame Katsezubaki
    Koga: y yo soy Koga Taikemaru y somos nuevos en esta escuela, directora…
    Kaede: bien, pues, pasen al salon y los presentare
    Koga: de acuerdo, vamos, Ayame!
    Ayame: hai!
    Inuyasha: …
    Kagome:…
    Inuyasha: vamos nosotros tambien Kagome?
    Kagome: hai…

    Chico tonto… cree que va a capturar a Siren antes que yo eh? Pero… si quiero capturar a Siren, necesito una asistente, al igual que ese rabiosito… keh! No le pienso pedir a Kagome que sea mi asistente, si eso pensaron eh?? Keh! Quien querría a una tipa loca-pone-apodos a su lado como asistente??...

    Inuyasha: Kagome, quieres ser mi asistente?

    Yo…

    Kagome: ehh?? No…
    Inuyasha: (ush!) Ahhhhh… ok… no te preocupes
    Kagome: no me preocupa…
    Inuyasha: a… ok… (que tonto soy!!) bien… andando, Kag… Kagome??... -viendo hacia todos lados- me dejo solo…??

    0o0o0o0o0o0o0o DESPUES DE CLASES… 2:40 de la tarde

    Inuyasha: ya tuvo que haber llegado!! Ya pasaron diez minutos de mi clase!! Cuando la vea la voy a asesinar…
    ¿?: a quien vas a asesinar?
    Inuyasha: eh… hola, Kagome, je je -riendo nerviosamente-
    Kagome : hmph ! tu si que eres raro! Ya es hora de tu clase, no?
    Inuyasha: si… entremos al dojo!
    Kagome: aja…

    Entramos tranquilamente al dojo, ahí estaba el maestro Hiten, el mejor maestro jamas visto o conocido de artes marciales… y su odioso y calvo hermano, Maten. Buen maestro, si, pero muy, MUUUUYYY odioso… ellos están siempre en una constante pelea para ver quien es el mejor de la clase… Naraku, quien es mas rápido que cualquiera, el alumno de maten y yo, que soy mas fuerte, valiente, mejor en la clase, soy alumno de Hiten… no se… creo que Maten me odia…

    Maten: TAISHOOOOOOOO!!! LLEGAS DIEZ MINUTOS TARDE!!! QUE TE SUCEDE??

    Lo ven?

    Hiten: tranquilo, hermano, Naraku no ha llegado… -viendo a kagome- mmmmmm? Inuyasha, veo que traes una visitante! Porque no la presentas?
    Inuyasha: ahh… claro… ella es…
    Kagome: soy Kagome Higurashi, prometida de Inuyasha.
    Hiten/Maten: QUE QUE??
    Kagome: ush! Que? Algún problema? -enojada-
    Inuyasha: ka-Kagome… (porque lo dice asi de leve? Como si fuera lo mas natural del mundo!!)
    Hiten: es que…
    Maten: nunca esperamos que este pelele se casara…
    Inuyasha: que? -gritando tan alto que kagome brinco del susto-
    Hiten: este… Inuyasha, tu sabes como es tu carácter y…
    Inuyasha: que quieren decir!?
    ¿?: que nunca hubieses podido sentar cabeza, idiota
    Inuyasha: eh… -viendo hacia la entrada del dojo- Naraku…
    Kagome: (que rayos hace el aquí!! Inuyasha no me dijo nada de que el venia a la clase!!)
    Naraku: eh? Que hace una jovencita en un lugar tan rudo como este? -acercándose a Kagome- ya no tienes ese sentimiento tan repulsivo de amor hacia mi Kikyo, verdad Inuyasha?-acariciando la mejilla de Kagome- (es identica a ella… despierta un deseo en mi muy peculiar…)
    Kagome: (no puedo moverme… este ser tan repulsivo esta tocándome, y no puedo moverme! Que débil soy…)
    Inuyasha: -viendo con repulsión y odio a Naraku- déjala…
    Naraku: je je je asi que esta chica es tu prometida?-sin detener su mano-
    Inuyasha: deja de tocarla… -furioso, apretando los puños-
    Naraku: cuídala mucho, Inuyasha. No valla a ser que alguien te la quiera quitar… igual como perdiste a Kikyo…-deteniendo su mano para posar un dedo en el labio de Kagome-
    Kagome: (eh?...suéltame… maldito… porque no puedo auricular palabra alguna?)
    Inuyasha: eh… DEJALA MALDITO!! -lanzando un puñetazo-
    Naraku: -esquivándolo y riendose diabolicamente-
    Inuyasha: eh? -dandole otro puñetazo- maldito!...
    Naraku: -dando un brinco hacia atras- demasiado lento
    Inuyasha: -agarrando a Kagome por la cintura y acercándola a su cuerpo muy posesivamente- vete de aquí, Naraku. No quiero que te acerques a nosotros… ya tienes a Kikyo… que mas quieres tomar de mi!? No voy a dejar que me quites a otra chica importante para mi! A otra chica que quiero!!
    Kagome: eh? 0///0 Inu…ya…sha… (que acaba de decir? Que me quiere? Dios! No puede ser cierto!)
    Inuyasha: no voy a dejar que vuelvas a destruir algo mío… ya lo hiciste una vez…
    Naraku: -riendose diabolicamente- ah, por cierto... el estupido de Siren robo MI collar de perlas moradas… lo recuerdas cierto?
    Inuyasha: Grrrr… lo se… lo vi en las noticias…
    Naraku: -mas risas mientras la mirada de inuyasha parecia lanzar dagas- y tengo pensado contratar al FBI para que busquen a ese tonto y por fin lo manden a la horca… o a la hoguera… lo que sea mas conveniente para deshacerme de ese tipo de una vez y por todas… y… que vas a hacer al…
    ¿?: que significa esto?? Que es esto, inuyasha!!
    Inuyasha: Ki… Kikyo…-agarrando mas fuerte a Kagome-
    Kagome: Inu…ya…sha…(que le pasa??)
    Naraku: Kikyo, mi pequeña, que haces aquí?
    Kikyo: cállate, idiota. Que haces abrazando a esta chiquilla?-cara de celos-
    Inuyasha: por si no lo sabias, Kikyo, ella es Kagome, MI prometida!
    Kagome: (como odio que resalte la palabra MI) -poniendo los ojos en blanco-
    Kikyo: QUE? Grrrr… vamonos Naraku!
    Naraku: no lo olvides, Inuyasha, te estaré vigilando!... (cuando menos te lo esperes, me quedare con tu chica, Inuyasha…)
    Inuyasha: Grrrr… maldito
    Kagome: Inuyasha, ya puedes soltarme… 0///0
    Inuyasha: ehh?? 0///0 yo… lo siento…-soltándola-

    Que me paso? Porque abrase de esa manera tan posesiva a Kagome? Porque le dije esas palabras a Naraku? Porque Kikyo mostraba esa cara de celos? Porque… porque… por que siento ese calor cuando estoy a lado de Kagome… no sera que… Creo… creo que… me estoy empezando a enamorar de Kagome!!!

    Hiten: Inuyasha, que tal si empezamos la clase??
    Inuyasha: no…
    Hiten: mmmm??
    Maten: ya de que sirve!! Se fue mi alumno!!
    Hiten: en eso tienes razon… mmmm… bueno, Inuyasha… ve a descansar… las clases se van a posponer unas semanas, ok??
    Inuyasha: de acuerdo… ahhhhh… nos vemos. Me haran llegar el boletín con Mioga, verdad?
    Hiten: claro…
    Kagome: (que??? Mis planes se desmoronaron…)
    Inuyasha: me voy a mi casa…
    Hiten: de acuerdo, inuyasha…
    Inuyasha: siento lo ocurrido…
    Hiten: no hay problema… ya vallanse
    Inuyasha: si… vamos Kagome 0///0…
    Kagome: claro…

    0o000o0o00o0o0o0o AFUERA DEL DOJO…

    No se… al acercarse Naraku, temí perderla. Temí por que alejaran a otra persona importante para mi de mis brazos…
    importante? Si, creo que si… Kagome se ha vuelto muy importante para mi… no lo se… un dia… como esta chica me ha podido cambiar tanto en un solo dia? Ahhhhh… ahora lo mas importante… es llegar a casa..
    ey! Ahora lo recuerdo! Tengo que ir a casa de mi padre a comer!!! Me tengo que cambiar de ropa! No puedo llegar a comer con uniforme!!! Osea que… LA VOY A TENER QUE LLEVAR A MI DEPA!! No lo creo… sera que ella quiera?

    Inuyasha: …
    Kagome: (inuyasha ha estado muy callado... eh??.... porque me preocupo?) cachorro… que rayos te pasa?
    Inuyasha:…
    Kagome: (feh! Nadie me puede hacer eso! Nadie puede dejarme con la palabra en la boca) dije: QUE TE PASA!!!!
    Inuyasha: yo… Kagome…
    Mioga: amo inuyasha!!!-corriendo a toda velocidad- amito Inuyasha!!! Hasta que al fin…

    *PUFF*KUAS*CLASH*PAFF*

    Mioga: me han golpeado…-tirado en el suelo-
    ¿?: pulga idiota!
    Inuyasha: kagura… Kagura Takawamiko… que alegría verte… que te trae por aquí?- viendola con repulsión-
    Kagura: hmph… eres un tonto… policía de segunda… mmmmmm? Quien es esta chica? -viendo a kagome directamente a los ojos-

    Kagome: ehh? (es ella...) -viendola con repulsion-
    Kagura: es identica a la zorra inmunda de kikyo…-acercándose a su cara- te conseguiste una parecida para olvidar a la perra esa?
    Inuyasha: cállate Kagura!! -gritando-
    Kagome: -viendo a Kagura con repulsión- (que se cree esta tipa?)
    Kagura: hmph… ehh? Que me ves, estupida -le da una cachetada a Kagome- no tienes derecho a verme de esa forma… soy superior a ti, baka!
    Kagome: (que que??) ungh... -cerrando los puños-
    Inuyasha: QUE DEMONIOS TE SUCEDE, KAGURA!!!??? No te golpeo, solo por que eres una chica… pero..
    Kagura: si, claro. Como te decía, perro -alejándose de Kagome- esto es de parte de… -posando la mano en la mejilla, roja- ah…ah… como…

    Que demonios fue eso?? Desde cuando Kagome tiene esa facilidad para hacer ese tipo de cosas… no se… kagura es la mas rápida de la clase de gimnasia rítmica de la Todou… porque demonios no previo ese… se puede decir ataque…
    En cuanto a Kagome… como rayos puede hacer ese tipo de… maromas en el aire… tiene bastante elasticidad… sabia que había ido a gimnasia!!

    Kagome: no te atrevas a volver a tocarme con tus manos asquerosas! Y no eres nada superior a mi, BAKA! Si este tonto no te puede golpear por ser mujer, una mujer si puede!! -mirándola con repulsión-(ehh?)-cara de “problema se avecina”- (soy una tonta!! Me delate!!)
    Inuyasha: como… como hiciste eso, Kagome?
    Kagome:…(por favor, que no sospeche…) -retrocediendo unos pasos-
    Kagura: que… que rayos… COMO RAYOS LO HICISTE!! No puede ser que me hallas podido dar una cachetada sin que yo lo halla previsto! Y tu eres la baka!!-volteando a ver a Inuyasha- toma esto perro!-le lanza un sobre sellado- puedes ir tu y unos 5 mas OK?
    Inuyasha: ir? A donde…-se percata de que no esta Kagura- que extraño…-mientras abre el sobre- una invitacion? –empieza a leer la carta:

    Martes, 24 de abril de 2009
    Estimado señor Taisho:
    Usted esta cordialmente invitado a un baile de presentación del Sr. Naraku Makihara con motivo de su décimo séptimo cumpleaños en la mansión Makihara al otro lado de la ciudad, este sábado 27 de abril del año en curso a las 21:30 horas. En esta carta están adjuntos 6 pases para usted y cinco personas mas de su familia. Ya que esta celebración es formal, deberá llevar pareja de baile.
    Sin mas por el momento nos despedimos cordialmente…

    Saludos cordiales,
    Familia Makihara

    Inuyasha: valla… un baile…
    ¿?: perfecto!!!
    Inuyasha: ehh? -volteando a sus espaldas-
    Kagome: porque es tan perfecto, koga-kun? -volteando tambien, teniendo en mente porque la invitacion le parecia tan perfecta a koga-
    Inuyasha: que quieres aquí, sarnosito!!
    Koga: cállate, tonto! Que no lo ves? Es un baile y lo esta proporcionando Naraku! Ah! Y es en la mansión Makihara!
    Inuyasha: y? -con los ojos en blanco-
    Kagome: (no estará pensando que…) y?
    Koga: eres un tonto, perro! -cambiendo totalmente su expresion al voltear a ver a Kagome- Mi querida Kagome, es obvio que por ser la mansión Makihara donde va a ser el evento, Siren debe de estar ahí!!
    Inuyasha: ehh?? Claro! Es muy cierto! Por primera vez tienes razón, rabiosito!
    Koga: eres un idiota…
    Ayame: koga… me puedes conseguir un autografo de siren?
    Koga/Kagome/Inuyasha: ehh?
    Ayame: si… tu ya sabes que soy su fan no. 1!!
    Koga: (tonta…) hare lo posible -sarcasmo-
    Ayame: AAAHHHHHH!!!! GRACIAS KOGA!!-le da un beso en la mejilla-
    Koga: 0///0…
    Kagome: (no sabia que Siren tuviera fans. Es la primera ves que veo a uno) -suspirando-
    Ayame: ademas esta guapísimo!! Aaaaaaaaaaaaahhhhh amo a Siren!!
    Kagome: … (gulp…)
    Koga: ayame… -poniendo una cara de cortesia total...- viéndolo de un modo un poco logico, pero de verdad muy importante y muy deseado a remarcar… -para luego cambiarla a una de total desesperacion- NUNCA HAS VISTO LA CARA DE SIREN!! NO PUEDES SABER SI ES GUAPO O NO!! Ahhh…
    Ayame: pues se ve guapo con su mascara!!
    Koga: ahhh… loca…bueno… dame 2 pases, chucho estupido -extendiendo su mano hacia inuyasha-
    Inuyasha: ehh?? Quien dijo que tu estabas invitado, rabiosito? Y ademas, para que quieres dos!!
    Koga: solo damelos… necesito invitar a la chica que va a ir conmigo!
    Inuyasha: hmph… tómalos -lanzándole 2- solo que no quiero que interfieras cuando yo capture a Siren
    Koga: -riendo maliciosamente- de acuerdo, chucho –volteando a ver a Kagome- Kagome, quisieras ir al…
    Ayame: claro que quiero ir contigo, koga! -colgándose de su brazo-
    Koga: ehh? -viendo a ayame-
    Ayame: vamos! Hay que ir a comprar mi vestido! Y tambien tu traje. Olvidas que es formal? Dale, vamos!! –volteando a ver a kagome y guiñandole un ojo-
    Kagome: 0///0 (tonta…)
    Inuyasha: (ehh??)
    Koga: o…ok… (maldita sea)
    Ayame: ya vamonos!!-jalandolo-
    Koga: suelta mi brazo!!!

    Se fueron. Al fin se fueron. No puedo creer que ese tonto quiso llevar a mi prometida al baile! No puedo permitir que se sobrepase con e… no lo creo… no… no estoy celoso!!! Solo… solo que… ah!!

    Inuyasha: vamonos, Kagome!
    Kagome: aja…(asi que la noche especial para Siren, eh? Je je, koga se va a llevar una gran sorpresa…)

    Ya de camino a casa, al fin… vi mi reloj… QUE QUE?? 4:00 pm?? NO PUEDE SER!! NOOOO!!! Se supone que tenia que ir a casa de mi padre a comer… ahora que hago, me necesito cambiar de ropa… ya esta! Ire a mi depa a cambiarme… pero… y Kagome? Ni modo, ira conmigo.

    Inuyasha: enana, iras conmigo a mi depa…
    Kagome: (QUE? Que me va a hacer este tipo…?) … para que?
    Inuyasha: deja que termine!! Necesito cambiarme de ropa, tenemos que ir a la casa de mi padre… se suponía a comer…
    Kagome: hmph…(ush… tenia planes…) de acuerdo, cachorrito, pero no quiero que te tardes!!
    Inuyasha: como sea, enana. keh!
    Kagome: keh!

    Al fin llegamos a mi depa. Maldita enana! estuvo callada tooooodo el maldito camino! Como sea… la dejo pasar o aquí afuer…

    ¿?: INUYASHA-NO-NIICHAN!! INUYASHA-NO-NIICHAN!! Ya llegaste!
    Kagome: (ehh… un niño? Inuyasha-no-niichan?) -viendo hacia el niño que acababa de llegar. un chico que parecia de 9 años, con el cabello rojo como el sol, y vestido de una forma un tanto peculiar...-
    Inuyasha: ehh? Je je je je , que ocurre, pequeño shippo?
    Shippo: hola, inuyasha-no-niichan! Porque no me fuiste a visitar ayer? -saltando al regazo de inuyasha-
    Inuyasha: lo siento, shippo, pero tuve que ir a casa de mi padre… y me dieron una mala noticia…
    Shippo: mala noticia? … cual? Oye, quien es esa señorita? Se me hace conocida…
    Inuyasha: ella es la mala noticia…
    Kagome: (mala noticia? Ya entiendo… por lo del compromiso… je je je tonto) hola, pequeño shippo, yo soy Kagome Higurashi. Mucho gusto en conocerte!
    Shippo: igual yo, mucho gusto! Emm… señorita Higurashi…
    Kagome: si? (que niño mas respetuoso!)
    Shippo: le puedo decir Kagome-onee-chan?
    Inuyasha: (quee? Tan rapido y ya le tiene confianza?) -viendo a shippo muy sorprendido-
    Kagome: eh?? Je je, claro que si, Shippo-onii-chan…
    Shippo: arigatou! Quieres venir a jugar conmigo?
    Kagome: ehh… lo siento, pequeño Shippo… pero, andamos con prisa, Inuyasha solo se va a cambiar de ropa y nos vamos…
    Shippo: ah… ok… -poniendo una carita que le rompio el corazon a kagome- siento la molestia… -sob,sob-
    Kagome: ohh! Shippo-onii-chan, no te preocupes… -abrazandolo y tratando de consolarlo- vendré otro dia si es posible, de acuerdo?
    Shippo: -sob, sob- si…
    Kagome: bueno, se bueno y ve con tus padres…
    Inuyasha: … (hay, no)
    Shippo: - callandose repentinamente y con algunas lagrimas resbalandose por sus ojos-
    Kagome: Shi…shippo-onii-chan?
    Shippo: yo… yo no tengo papas… -llorando-
    Kagome: … yo… lo siento, Shippo-onii-chan, no… lo sabia…
    Shippo: no hay problema, Kagome-onee-chan… - limpiandose las lagrimas y abrazando repentinamente a Kagome- ahora tu eres como mi madre!
    Kagome: eh? (je je, que tierno!!)
    Shippo: si! e Inuyasha-no-niichan es mi padre!
    Kagome/Inuyasha: ehh??
    Shippo: SI!! Desde ahora les dire Kagome-okaa-san e Inuyasha-otto-san! MIS PADRES!!
    Kagome: 0///0
    Inuyasha: … 0///0 je je, Shippo-niisan, porque no te vas a jugar?
    Shippo: si! Ire a mi casa! Adios, Kagome-okaa-san e Inuyasha-otto-san
    Kagome: (que niño… Shippo … je…)
    Inuyasha: (Shippo-niisan! Casi me haces decir algo comprometedor!!) Kagome, pasa -abriendo la puerta de su depa- ya nos tardamos un poco de tiempo…
    Kagome: cla-claro… (en el depa de Inuyasha?? El y yo solos? Si me hace algo juro que…) hmph… de acuerdo -entrando-

    Entramos de lo mas normal… se veía un poco nerviosa… talvez cree que le voy a hacer algo. Inuyasha Taisho podrá ser un chico precipitado, irrespetuoso, rebelde y orgulloso!! pero jamas le haría algo a una mujer si ella no quiere! Yo soy todo un caballero! Bueno…

    Inuyasha: iré a mi habitación, esperame aquí en la sala, OK? -dirigiendose a su habitacion-
    Kagome: hmph… solo apurate, quieres!

    (n.a. mientras Inuyasha se esta cambiando, Kagome va a ser la que cuente la historia mientras esta en la sala)

    Al fin entro a cambiarse! No podia soportar mas estar junto a el! La verdad fue una verdadera ocurrencia el ultimo deseo de mi padre… mmm? Que es esto -viendo algunas fotografias que estaban en la comoda de Inuyasha- que?? QUE DEMONIOS ES ESTO?? Este chico de la fotografia… es el chico que me gustaba cuando tenia 9 años y todavía estaba aquí en tokyo! Inuyasha lo conoce?
    -Corriendo hasta el cuarto de Inuyasha con la fotografia en su mano…-

    TOC TOC TOC!!!

    Kagome: INUYASHA TAISHO! ABRE ESA PUERTA!!!
    Inuyasha: que demonios quieres?-abriendo la puerta- necesito cambiarme! Ni siquiera hace 5 min. Que te deje en la sala!
    Kagome: -entrando a la habitación- cállate! Dime quien es este niño-señalando al mismo niño que había visto-
    Inuyasha: mmmmmm? -viendo la fotografia, algo enojado- Ese niño… ese niño soy yo! Ya te puedes salir?
    Kagome: (no… no puedes ser tu!) … - quedando tan roja que destacaba su cara y petrificada-
    Inuyasha: keh! No te quedes ahí parada!!
    Kagome: pe…
    Inuyasha: -interrumpiendola- ya vete! No te quiero ver aquí!! Me necesito vestir!
    Kagome: Inuyasha, yo…
    Inuyasha: -interrumpiendola de nuevo- dije que te salieras, maldita enana!!
    Kagome: ¡Ya deja de llamarme así y de interrumpirme! –gritó la chica, ya echando humo por las orejas y lanzando chispas por los ojos –solo te dije que quería saber quien demonios era este chico!!
    Inuyasha: keh!- haciéndose a “oídos sordos” y quitándose la camisa, dejando su torso al descubierto-
    Kagome: 0///0 (pe…pero que rayos le pasa!)

    Lanzando un pequeño comentario: Inuyasha era extremadamente apuesto con sólo un pantalón negro. Si tan sólo volviera a soltarse el cabello… dios! Estoy completamente hipnotizada!. Es que… ver su espalda desnuda, mostrando sus no tan marcados músculos; el sol pegando a ella, haciéndola casi brillar... me es atractivo. Muy atractivo.
    No sé por qué, pero ahora Inuyasha me está empezando a parecer atractivo -pensó ella sin darse cuenta, volviendo a sonrojarse-


    Inuyasha: escúchame, enana –poniendo mas énfasis al enana- tenia que estar en casa de mi padre hace horas y por las interrupciones de tu amigo el rabiosito y Kagura ya me retrase. Deja de mirarme y… ¡sal de mi habitación!
    Kagome:…-le hacia de “oídos sordos”- (ahora que lo pienso… es muy atractivo… me podría enamorar de mi peor enemigo?)

    (n.a. solo en esta ocasión yo voy a narrar la historia)

    Y, entre explorando su pecho con la mirada, Kagome dio justo con los ojos ambarinos de Inuyasha. Él abandonó su expresión fría y distante, la misma que tomó ella, para mirarlo también; devolviéndole la mirada con un brillo especial, mucho, muy especial.
    Inuyasha… Pensó ella.
    Kagome… Pensó él.
    Y, justo al unísono, una cálida sensación en su pecho, seguido de un rítmico latir del corazón, le sucedió a ambos. ¿Qué significaba aquello? Se estaban empezando a enamorar uno del otro? Sin decirse nada, se miraron fijo, con la clase de sonrisa prolongada, lenta e íntima

    Inuyasha: (dios! Como me gusta verla sonreír!) Kagome…
    Kagome: Inuyasha… (dios! Me he… enamorado de Inuyasha?)

    (n.a. listo! Ahora sigue narrando Inuyasha)

    Dios! Que encantadora! Se ve hermosa, tierna, linda… quiero… quiero besarla…
    -pensó mientras veía sus labios- que hermosa… -viendo el movimiento de kagome- eh? Se lamió los labios? Me… me esta dando permiso para besarla? Sera que… sera que le atraigo? Puede ser… y si la beso?

    Inuyasha: Kagome…-acercándose a su cara- yo…
    Kagome: (me… me va a besar? Este chico me va a besar? No se lo puedo consentir… pero...) -intentando apartarce-

    Me acerco… me acerco… -penso el cada vez mas cerca del rostro de kagome- cada vez mas… y mas… y…

    RIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG

    Inuyasha: mierda…-deteniéndose cerca de su cara-

    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

    Kagome: talvez debas contestar… Inu-ya-sha… (que diablos me paso?)
    Inuyasha: no…
    Kagome: inuya…sha… debes contestar el teléfono…
    Inuyasha: no quiero!-aprisionándola contra la pared-
    Kagome: Inuyasha!! –despertando el trance en el que estaba- que demonios haces!! Déjame!-dándole una cachetada- contesta el teléfono!

    RRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGG

    Inuyasha: keh! QUE?-sobandose la mejilla-
    ¿?: uuuuyyyy!!!! Que grosero!!! Como sea, Donde demonios estas? -contesto el muchacho de ojos celestes al otro lado del telefono-
    Inuyasha: keh! Estoy en mi depa. Que quieres, Miroku?
    Miroku: de casualidad esta la Srita. Kagome contigo?
    Inuyasha: 0///0 porque lo preguntas?-recordando lo que estuvo a punto de hacer-
    Miroku: es que sus hermanas la están buscando… no la encuentran por ningún sitio…
    Inuyasha: hmph… si esta conmigo… me acompaño a mi clase de artes marciales y ahora vinimos a mi depa para que me cambie de ropa-viendo a Kagome que no habia abandonado el cuarto- eh… y esta jugando con Shippo.
    Miroku: mmm… estas seguro?? No estoy interrumpiendo algo??
    Inuyasha: (si, idiota) eres un pervertido!! Voy para alla
    Miroku: mmmm (no le creo… con lo “agradable” de su voz) de acuerdo… te esperamos aquí, de acuerdo?
    Inuyasha: ok… estare alli en 20 min. Ok?
    Miroku: aquí te esperamos!
    Inuyasha: ya vamonos -poniéndose una camisa-
    Kagome: hmph… callate y vamonos ya, cachorrito!
    Inuyasha: (ya empezo de irritable otra vez...) callate tu, enana! salte ya!
    Kagome: te espero en el auto, cachorro! –cerrando de golpe la puerta-

    PAFF* (sonido de que se cerro la puerta)

    Inuyasha: maldita enana!!

    ----------------

    Kagome: estupido cachorrito!!!

    Ya estabamos de camino a casa de mi padre… keh! Que si me enamore de esa chiquilla? Para nada!! Es una enana tonta! Como se me pudo ocurrir intentar besarla? Soy un tonto!!... un segundo, yo no soy ningún tonto!! -agarrando mas fuerte el volante- Ahhhhh!!! Lo bueno es que no hemos hablado en todo el trayecto de mi depa hasta casa de mi padre, que por cierto, ya llegamos…

    Inuyasha: tadaima!!
    Kagome: tadai…
    Sango/Rin: KAGOME!!! DONDE TE FUISTE!! NOS TENIAS MUY PREOCUPADAS!! -corriendo hacia su hermana con una chispa de desesperacion en sus ojos- Son las 6:00 de la tarde… como te atreves a desaparecerte asi como si nada! DONDE TENIAS LA CABEZA!!
    Kagome: Sango, Rin, Inuyasha me pregunto si quería acompañarle a su clase de artes marciales… ese es todo! Chicas, no se preocupen por mi!! No creen que ya estoy suficientemente grande??
    Sango: pues si… solo que la próxima vez avisa…
    Kagome: no se preocupen, no habrá una próxima vez!!-viendo a Inuyasha- keh!
    Inuyasha: hmph… como si lo quisiera…
    Rin: pasando a otra cosa…
    Inuyasha: oigan… nos invitaron a un baile en la mansión Makihara este Sábado… solo me quedan cuatro intras… uno para mi y para mi pareja… y quien mas quiere ir? Sesshomaru y Rin?
    Sesshomaru: ni lo sueñes, perro!
    Inuyasha: (que carácter…) Sango y Miroku?
    Sango: prefiero perderme ese baile a ir con pervertidos…
    Miroku: Sango! Porque le dices asi a Sesshomaru?
    Sesshomaru: -viendo a miroku con ganas de golpearlo- baka…
    Inuyasha: ungh… bueno… quien mas va a ir?
    Miroku: oye Inuyasha…
    Inuyasha: que quieres?
    Miroku: quien va a ser tu pareja??
    Inuyasha: emm… yo… (quien va a ser mi pareja? Podria invitar a kikyo… no. Ella va a ir con Naraku… a Kagome? Pero… no creo que ella quiera ir conmigo!! Maldita sea!) es una sorpresa…
    Kagome: tonto (no tengo tiempo de discusiones) como sea… hermanas, ya nos vamos?
    Sango: puuuuueeeeeessssss…
    Rin: Inuyasha, Kagome, vengan un momento conmigo...

    Que hermanas tan raras tiene la enana! Ahhhhh… para que nos llamaran? Que problema! Cuanto mas se van a tardar en irse? No puedo soportar estar mas tiempo junto a esa enana!!

    Rin: chicos, hay algo que quiero darles…
    Inuyasha: mmmmmm?
    Kagome: de que se trata?
    Rin: miren –sacando una cajita- esto es un regalo de nuestra parte-viendo a Sesshomaru- se los queríamos dar en su boda, pero no nos pudimos esperar…-abriendo la cajita mostrando una joya rosada partida a la mitad-
    Kagome: mmmm?
    Inuyasha: e-eso es…
    Rin: esta es la shikon-no-tama… hay una leyenda de su origen y otra de su uso…
    Inuyasha: la del origen es la de que una a sacerdotisa se la dieron para que la cuide y esta se enamoro de un mitad-bestia no? Y que yo sepa, este la traiciono y ella lo mato y luego murió, cierto?
    Rin: en realidad la historia difiere un poquitin… la sacerdotisa no fue traicionada, sino que alguien hizo que ambos se pelearan y la sacerdotisa sello al mitad-bestia en un árbol con una flecha mágica, y luego ella murió… el caso es que ambos creyeron que fueron traicionados por cada uno y se odiaron…
    Inuyasha: oh…
    Kagome: y que hay de “la leyenda de su uso”
    Rin: ah! Claro! Esta perla, esta dividida en dos… Si dos personas se aman tanto y la perla vuelve a su forma original, que es una esfera completa, se les consedera un deseo… quiero dárselas a ustedes… un trozo para ti, Inuyasha, y otro a ti Kagome… usenlo como colgante…
    Kagome: y tu crees que nosotros “nos vamos a amar tanto” keh! No pienso usarla!!
    Inuyasha: la enana tiene razón… (en serio la tiene?) yo no me podría enamorar de ella!!
    Sesshomaru/Rin: -viéndolos con cara de odio- si no lo usan los matamos…
    Inuyasha/Kagome: -intimidados- KEH!
    Rin: chicos… les quiero decir algo mas importante…
    Kagome: que sea rápido, si? No quiero estar ni un minuto mas aquí!
    Inuyasha: (hmph… yo tampoco quiero que se quede mas tiempo…) que es lo que nos tienes que decir…
    Rin: Ahhhhh… (no se porque Inutaisho me tuvo que haber dado ese trabajo…)

    *FLASHBACK*
    Inutaisho: Rin, donde están Kagome e Inuyasha?
    Rin: Miroku acaba de hablar con Inuyasha y el dijo que ya venían en camino.
    Inutaisho: mmmmmm… de acuerdo… hija, yo ya me tengo que ir, cuando lleguen les puedes decir algo…?
    Rin: claro, de que se trata?
    -----
    Rin: pe-pero… señor Inutaisho, porque yo?
    Inutaisho: porque eres la mayor… donde esta Sesshomaru? Quiero que te acompañe en esto…
    Sesshomaru: hmph… como sea…
    Rin: Ahhhhh… me rindo… de acuerdo, Sr., lo haremos…
    Inutaisho: gracias, sabia que podía confiar en ustedes!
    Sesshomaru: (pobre perro)
    Rin: (pobre de mi hermanita… el susto que se va a llevar… y si le doy su regalo hoy?)

    *FIN DEL FLASH BACK*

    Rin: …
    Kagome: rin! RIN!! RIIIIIIINNNN!!
    Rin: eh?? A… si, si… como ustedes saben, estan comprometidos…
    Inuyasha: en serio? No lo sabia!!-sarcasmo-
    Sesshomaru: CALLATE, ANIMAL!!
    Rin: bueno… no tenemos fechas exactas para las bodas… pero…
    Kagome: pero que, onee-chan? (que no sea lo que estoy pensando)
    Rin: bueno, pues… su boda… su boda…
    Inuyasha: nuestra boda que??- desesperado-
    Rin: (como se los voy a decir asi de fácil??)emmm… pues…
    Sesshomaru: (se ve nerviosa… Rin…) Ahhhhh…-suspiro- su boda fue adelantada…
    Inuyasha/Kagome: QUE QUE??
     
  16.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    Todo a su tiempo durusue; al escribir una historia no es garantizado que luego luego, te escriban un comentario; o simplemente algun lider los borro por spam. Tranquilizate y sigue escribiendo; ademas no se te ocurra pedir comentarios para seguir la historia o cierto numero de posts para continuar porque no esta permitido.

    hasta ahora la historia esta interesante; se parece a una que esta publicada desde hace tiempo en este foro; sigue escribiendo y no te desanimes si alguien no te escribe un post, porque asi es la vida de un autor. :)
     
  17.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    40
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    hehe... tenks..
    aaaa.. no sabiia que no podia pedir firmas para continuarlo..
    en otro ke publike ace muuuucho tiempo las pedia...
    ke es spam??
    hehe XDD
    graciias por su apoyo!!!

    cats
     
  18.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    Spam es:Stupid Pointless Anoying Messages; son mensajes que varias veces alguien deja y que son molestos y algo tontos; ejemplo : "Si, me encanta, dale conti"; "inukag por siempre; son lo mejor", o el tipico : "me encanta, es lindo, dale contis porfa". Esos los lideres los borran cuando leen los fics; o tambien puede ser spam si escribes un mensaje que nada que ver con el fic; lee las reglas para que te informes. cuidate :)
     
  19.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3495
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    Capitulo 6: Una sorpresa inesperada… parejas de baile
    -VESTIDO-

    Sesshomaru: Ahhhhh…-suspiro- su boda fue adelantada…
    Inuyasha/Kagome: QUE QUE??
    Rin: pues… pues si… esa fue la noticia que nos dio el Sr. Taisho para ustedes… espero que no sea tan grave…
    Inuyasha: que no sea tan grave? QUE NO SEA TAN GRAVE??!!! COMO CREES TU QUE ME SIENTO AL SABER QUE ME CASO EN… EN… en cuanto tiempo dijeron?
    Rin: umm… en cinco meses…
    Inuyasha: EN CINCO MESES!!! COMO CREEN QUE ME SIENTO!!?? SESSHOMARU!!! YO NO ME CASO, ENTENDIDO? NO ME CASO!!!-se va enfurecido-
    Sesshomaru: ya se le pasara…
    Rin: espero que si… ahhh… Kagome… nosotros…-volteando a verla y viendo que tiene una cara que puede matar al mas valiente-
    Kagome:TE JURO QUE TE VOY A MATAR…… TE LO JURO….-saliendo de la habitación de lo mas normal…-
    Rin: -escondida detrás de Sesshomaru- me… me dio mucho… mi-miedo…
    Sesshomaru: mmm??

    0º0º0º0º0º0º0º0º0º EN LA HABITACION DE INUYASHA

    A QUIEN SE LE OCURRE CASARME TAN PRONTO!!?? AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! VOY A MATAR A SESSHOMARU!! VOY A MATAR A MI PADRE… VOY A MATARLOS A TODOS!! Porque me tienen que pasar a mi tantas y tantas desgracias? PORQUE??
    Ademas, vuelvo a lo mismo... YO NO QUIERO CASARME, no queria casarme y no querre casarme...
    Tengo tantas y tantas cosas que resolver.
    Siren, por ejemplo. Tengo que atraparlo, interrogarlo y descubrir su identidad antes que el odioso de Koga llege a el....
    ARGH... no puedo dejar de pensar en esa maldita boda... estupido sesshomaaru, estupida rin, estupido mi padre, estupido ultimo deseo del padre de Kagome.. estupida Kagome..!!!
    Habiendo tantas bodas (tres para ser exactos…) tenia que ser la mía primero? Ahhhh!!! Maldita sea… Maldita sea… Maldita sea… Maldita sea…

    Inuyasha: Maldita sea… Maldita sea…

    0º0º0º0º0º0 EN LA SALA

    Kagome: (voy a asesinarlos… un segundo-levantando su cara- se me olvido que…)-levantándose de su silla- ahora vuelvo!!
    Sango: Kagome? Son las 9:30, es muy tarde y ya casi nos vamos… a donde vas?
    Kagome: se me presento algo, las veo en la casa… ADIOS -saliendo de la casa corriendo-
    Sango: ahora que le pasa a est…-cara de furia-

    PAFF!!

    Sango: que no se puede estar quieto, maldito pervertido!!??-cara de “te voy a matar”
    Miroku: lo siento, sanguito!!-tirado en el suelo-

    0º0º0º0º0º0º0º0º0º0 EN EL CUARTO DE INUYASHA (2hrs. DESPUES)

    Inuyasha: Ahhhhh-suspiro- (talvez deba recapacitar… digo, ella es linda, tierna, cuando quiere dulce… talvez no sea mala idea la boda…) Inuyasha, Inuyasha… -tirandose a en su cama- eres el mayor de los tontos… como pudiste enojarte con ella por… 0///0 por eso…

    *Flash back*

    Inuyasha: Kagome…-acercándose a su cara- yo…
    Kagome: …

    Me acerco… me acerco… cada vez mas… y mas… y…

    RIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG

    Inuyasha: mierda…-deteniéndose cerca de su cara-

    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

    Kagome: talvez debas contestar… Inu-ya-sha…
    Inuyasha: no…
    Kagome: inuya…sha… debes contestar el teléfono…
    Inuyasha: no quiero!-aprisionándola contra la pared-
    Kagome: Inuyasha!! –despertando el trance en el que estaba- que demonios haces!! Déjame!-dándole una cachetada- contesta el teléfono!

    *Fin del Flash back*

    Inuyasha: a decir verdad, yo fui el que intento sobre pasarse con ella… (es verdad… yo fui el que aprovechar la situación de que estabamos solos… pero que demonios me paso? En realidad quise besarla?) 0///0 ahhhh… Kagome…

    ¿?: Kagome?... –en un susurro inaudible, fuera de la mansion taisho, en un arbol cerca de la habitacion del muchacho oji-dorado-
    Inuyasha: Ahhhhh-suspiro- mmmmmm?-viendo su trozo de la perla- es cierto que dije que no la iba a usar… pero… si la leyenda es cierta… sera que algún dia pueda amar tanto a Kagome como para usar ese deseo? Mmm…-poniéndose el colgante- bien… lo mejor sera que lo use…
    ¿?: Inuyasha…-con una cara de felicidad-
    Inuyasha: Ahhhhh… bajare a cenar… que habrá de cenar?... MIROKU!!! –gritando-
    Miroku: QUE?? –gritando tambien-
    Inuyasha: QUE HAY DE CENAR??
    Miroku: BAJA Y LO VERAS!!!
    Inuyasha: keh… AHÍ VOY! QUE ME SIRVAN, QUIEREN? -saliendo de su cuarto y azotando la puerta-
    Miroku: NO NOS QUEDA OTRA OPCION…
    Inuyasha: cállate…-bajando las escaleras- hay tallarines?
    Miroku: si… sírvete… -contestandole desde la sala, acostado en el sofa, y leyendo su tipica revista hentai-
    Inuyasha: keh! -golpeandolo- eres un hentai

    ----------

    ¿?: al fin se fue… -abriendo la ventana y entrando al cuarto- no esta tan desordenado su cuarto… veamos… donde se lo pongo?.... mmmmmm en su almohada sera perfecto!-sacando un envoltorio pequeño de sus ropas y depositándolo en la almohada- a ver si con esto cambia de parecer… -dejando una nota y el objeto envuelto- hmph… bien… es todo… eh? Que es esto? –viendo un papel tirado debajo de la cama- dice:

    Querido Inuyasha:
    Sabes? Estos últimos dos meses han sido los mejores… pero ya no siento ese fuego como antes… aunque aun queda una pequeña chispa… solo te voy a decir, que aunque quede una muy pequeña chispa, no te voy a esperar… me he enamorado de otra persona y quiero ser feliz con el… Adiós, Inuyasha…
    Kikyo

    ¿?: wow! Que rara forma de terminar… je…No entiendo porque lo guardara... eh?? Su celular… veamos… mmmmmm mensajes… hey, hay uno de la chica que le escribio la carta… veamos:

    no quiero volver a verte con esa chiquilla mocosa que estabas abrazando en el dojo! Si te veo con ella, abstente de las consecuencias! Nadie deja asi como asi a kikyo Tama!!.
    Kikyo

    ¿?: Sale!! Todo que ella fue la que termino con el… eh?-pasando delante de un espejo- mmmm... que asco… deberia de cambiar de traje de una vez… ademas, estos antifaces ya no se usan… mmmmmmm... eh?
    Inuyasha: callate, Miroku!!-abriendo la puerta del cuarto- eh? Que demonios…?

    0º0º0º0º0º0º0º0º0º

    Sango: no crees que Kagome ya tardo? Solo dijo que se le atravesó algo… que podrá ser?
    Rin: no lo se, sango… talvez tenia una fiesta…
    Sango: no, me hubiera avisado, ella sabe que adoro las fiestas!… tu que dices, kirara? -acariciando a la gatita marron-
    Kirara: Mew! Mew!
    Rin: mmmmm… son las 12:00 am.. debe volver pronto…
    Sango: eso espero… me estoy preocupando…

    0º0º0º0º0º0º0º0º0º

    Miroku: porque Inuyasha sera tan tonto?? Digo, su prometida es muy guapa… de hecho, las 3 son muy lindas
    Sesshomaru: callate, tonto… Inuyasha es un idiota que no acepta que hay que ser feliz con lo que te toco…
    Miroku:… mmmm... y que me dices tu, hermanito?? Que piensas sobre Rin?? A que te gusto desde que la viste
    Sesshomaru: es linda, pero no creo enamorarme tan rapido
    Miroku: mmmmm…
    Sesshomaru: y que con Sango??
    Miroku: nada… ella no quiere nada conmigo…
    Sesshomaru: pues tu te lo has ganado a golpes…
    Miroku: a golpes, o con golpes?? –sobandose la mejilla-
    Sesshomaru: ambos…
    Miroku:… jejejejeje
    Sesshomaru: tonto…

    0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0

    Inuyasha: que demonios?? Quien demonios dejo la ventana abierta? Se van a volar todos mis trabajos escolares!! Eh? Que demonios significa esto!!?...
    este no es el lugar donde yo deje mi celular... MIROKU!!! AGARRASTE MI CELULAR?
    Miroku: NO!! -gritando desde el lugar donde hablaba con sesshomaru-
    Inuyasha: TU SESSHOMARU?
    Sesshomaru: PARA QUE DEMONIOS QUIERO ESA PORQUERIA?!
    Inuyasha: mmmmmm… ah… como sea…
    ¿?: uff! Casi me descubre! Bien… mi trabajo aquí esta hecho…-bajando del arbol de un salto y corriendo hacia el norte-
    Inuyasha: ahh… eh?? Que... que... Esto si que es raro… -viendo el envoltorio encima de su cama y rasgando el papel- .................. que demonios hace mi collar de perlas moradas en mi almohada!!?? No lo había robado Siren!!?? Esto es raro… eh? Una nota… veamos:

    Tienes que agradecer que tengo oídos en todos lados y que te devolviera el collar que tanto anhelabas antes de regatearlo al mejor postor… debes estar agradecido conmigo…
    JAJAJA!!! Cortesía de tu vecino favorito… Siren…
    Nos veremos muy pronto...

    Inuyasha: si… Siren… Siren estuvo en mi habitación…? AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! MALDITO SEAS, SIREN!! -rompiendo la oja de papel y lanzando su collar hacia el otro lado de la habitacion, mientras maldecia al aire... como de costumbre-

    0º0º0º0º0º0º0º0º0º EN CASA DE KAGOME

    Kagome: mmm? 2:43 am… no creo que esten despiertas…-caminando a hurtadillas- fui! Llegare a mi cuarto y me dormire… como si nada hubiera pasado… ahh… si que me diverti esta noche!
    ¿?: Y se puede saber como te divertiste esta noche?-encendiendo la luz de la sala-
    ¿?: Sabias que nos dejaste muy preocupadas, eh??
    Kagome: Sa-sango, Rin… que hacen despiertas? (hay, no, me descubrieron!!)
    Sango: Kagome, porque no nos avisaste??
    Rin: a donde fuiste?
    Kagome: yo… yo fui a la disco!! Si… con… con Hojo!
    Sango/Rin: con Hojo? A donde?
    Kagome: ya les dije! A la disco!!(ush...)
    Rin: mmmm…-tomando el telefono-
    Kagome: que… que haces, Rin?
    Rin: voy a hablarle a Hojo… necesito verificar lo que dijiste-marcando el numero de Hojo- Alo? Hojo? Te desperte?
    Hojo: para nada, srita. Rin… acabo de llegar a mi casa!!
    Rin: de casualidad… saliste hoy?
    Hojo: hoy? Si! Acabo de ir a la disco con Kagome!!
    Rin: aa… o… ok… siento molestarte, hojo!
    Hojo: hasta luego srita. Rin! (me debes una Kagome…)
    Rin: ahh…
    Kagome: que te dijo, onee-chan…?
    Sango: (mmmmmm…) si, Rin, que te dijo?
    Rin: que… que Kagome si fue a la disco con el… ahh… bien… son las 3:00 am… mejor durmámonos…
    Sango: oye, Kagome, cuando es el baile?
    Kagome: mmmmmm? Ahh… el sabado…
    Sango: dentro de 2 dias!!??
    Kagome: si… (en realidad… no quisiera ir… tengo mejores cosas que hacer, que estar bailando con… ahora que lo pienso… Inuyasha no me ha invitado. Que tal si invita a otra? Ahhh!! No puede ser!! No estoy celosa del cachorro!! Ademas, yo no quisiera ir con el a ese baile!! Aunque… estar en sus brazos es… lo mas delicioso que he… hay no! No otra vez! Pero… cuando se acerco para besarme… yo deseaba ese beso mas que nada… pero que rayos estoy diciendo!! Ahhhhh!!)

    (mientras Kagome tenia esa lucha interna consigo misma…)

    Rin: tu crees que ella acepte ir con Inuyasha?
    Sango: tendria que ir con el!! A Kagome le gusto desde que lo vio!! Yo vi su sonrojo!
    Rin: aun asi…
    Sango: ademas… a Inuyasha tambien se le ve atraido hacia Kagome… no lo crees?
    Rin: tienes razón…
    Sango: si, lo se!!! Oye Kagome…
    Kagome: …
    Sango: Kagome? Kagome!!
    Kagome: ehh? Que quieres sango?
    Sango: tenemos que ir a comprarte un vestido para el baile!!
    Kagome: que que!!??
    Sango: CLARO!!
    Kagome: ni pensarlo!! Ya duérmanse...-cerrando la puerta de su cuarto-
    Sango: mmmmm.... –(talvez deba darle una sorpresa...)
    Rin: sango? En que estas pensando?
    Sango: jejeejejejeje... en que......................
    Rin: mmmm... interesante...

    0º0º0º0º0º0º AL LA MAÑANA SIGUIENTE, EN CASA DE INUYASHA. (9:30 am.)

    Inuyasha: Zzzzzzzzzzzz… ñam ñam… -hablando en sueños- Kikyo… como me pudiste traicionar! Ñam… ñam… maldito Siren… te voy a atrapar!! Devuelveme a Kagome, maldito rabiosito, ella es MI prometida!! Ñam…
    ¿?: 0///0 que demonios esta soñando?? (en realidad… se ve como todo un angel dormidito… ahh… Inuyasha…)
    Inuyasha: KAGOMEEEE!!! Eres una tonta!
    ¿?: ò_ó QUE?? -decia mientras humo le salia por las orejar y se dirigia a la cocina por un vaso... lo llenaba de agua, regresaba a la habitacion de inuyasha y.....)

    SPLAFF**


    Inuyasha: AHHH!! Esta helada!! Cof, cof, cof… quien dem… KAGOME!! Que demonios te sucede!! Porque me despiertas asi?? Cof, cof, cof… maldita niña… -viendo su radio-reloj de buro marcando la hora en numeros rojos- que demonios quieres a las 9:36 de la mañana!!
    Kagome: eres un tonto!! Ah!! Se supone que tuviste que pasar por mi a las 7:30 para ir a la escuela!! Ya faltamos, tonto… y adivina que? Hoy habia test de matematicas y que crees… NO LO PRESENTAMOS!! Ese examen valia mas de 15% de la puntuación de la calificación… ahhh!!
    Inuyasha: que que??... ahhh… con lo que me importa… eres una nerd tonta… enana
    Kagome: ERES UN TONTO!!-roja de ira- ahhhh!!! Me voy de aquí!!!
    Inuyasha: a donde crees que vas, niñita mimada-agarrandola del brazo y atrayendola a su cuerpo- te han dicho que eres una histérica…??
    Kagome: 0///0 ahh… (que demonios hace… pero… se siente tan bien…)
    Inuyasha: -soltandola- ahh… te queria preguntar algo, Kagome… este… quisieras… ern… ir… ir al baile de Naraku conmigo?? Digo… no es que quiera que tu vallas conmigo… sino que… ern…
    Kagome: este... yo...(Dios! Ahora que hago!!...) mmmm... de acuerdo! Ire contigo al baile...
    Inuyasha: en serio?? Que genial!! Ahh... este... digo... bien... pasare por ti mañana a las 9:00 de acuerdo??
    Kagome: si... (pero.. que rayos hice??) bueno... este... bajare... cambiate... dice Rin que vamos a salir. Te espero abajo...-saliendo del cuarto-
    Inuyasha: aja... claro... (kagome... )

    Ay ay ay ay ay!! Que me ha hecho esa mujer!! Como me pudo cambiar en... 4 dias?
    Un segundo!! El baile es formal... y yo no tengo nada que ponerme!! Que voy a hacer... rentare un smoking... pero... no sera muy caro? AHHHHH!! Un minuto... miroku fue a una fiesta un dia... creo que era formal...

    Inuyasha: MIROKU!!!
    Sesshomaru: -abriendo la puerta del cuarto- que demonios son esos gritos!! Que quieres animal?
    Inuyasha: fuera de mi camino-empujando a Sesshomaru- Miroku!!
    Sesshomaru: que demonios le sucede...
    Rin: -llegando por detrás- mmmm... debe haberse acordado de algo... no?
    Sesshomaru: puede ser... vamonos, Rin...
    Rin: (haga lo que haga... no consigo que deje de llamarme tan friamente...) bien... mi cielo......(que hice!!)
    Sesshomaru: !!! (como me llamo??) este… debo de contarte algo
    Rin: que es?
    Sesshomaru: esto… inuyasha…. -acercandose a su oido y diciendole unas cosas-
    Rin: que?? En serio? -con los ojos como platos-

    Miroku!! Miroku!! Donde estas pervertido!! Donde se habra metido ese tonto!! Ahh!! Necesito ese smoking!! Pero… porque estoy tan desesperado!! Es solo un baile!! No me va a pasar nada si no voy…

    *FANTASIA DE INUYASHA*

    Kagome: inuyasha… inuyasha…
    Inuyasha: si, kagome?...
    Kagome: lindo y tierno inu… QUE RAYOS TE CREES!! QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DEJARME PLANTADA??-cachetada- anulo nuestro compromiso!! Adios!!

    *FIN DE LA FANTASIA*

    Inuyasha:*gulp…*-tragando saliva- MIIIIIIROKUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    0o0o0o0o0o AFUERA DE LA MANSION TAISHO…

    Kagome: que demonios le pasa a ese loco?
    Inuyasha: MIROOOKUUUUUUUU!!!
    Kagome: que tonto… -viendo a Rin y a Sesshomaru- (Rin parece muy enamorada del hombre paleta helada… y sango…)

    PAFFF

    Sango: PERVERTIDO!!!-sonrojada-
    Miroku: lo… lo siento… sanguito…
    Kagome: (mientras se sonroje… quiere decir que le atrae… ahora que lo pienso, yo me sonroje al ver de nuevo a ese tonto… Ahhh… será que algún día me enamore de mi enemigo??)
    Inuyasha: MIROOOKUUUUUUUU!!!
    Miroku: mmmm? Creo que mi hermanito me habla… chicas, váyanse ustedes, luego las alcanzamos… sesshomaru…-viendo que se esta yendo con ellas- Rin no se a perder… déjala respirar
    Sesshomaru: 0///0 callate, idiota…
    Rin: 0///0
    Kagome: (lo sabia…)
    Miroku: mejor vamos a ver que le pasa al histerico…
    Sesshomaru: andando… ern… Rin… cuídate si?
    Todos: eck…
    Rin: ern… si… gracias –se acerca y lo besa en la mejilla- bye!
    Sesshomaru: a… adiós… 0///0

    0o0o0o0o0o YA EN CASA DE LAS CHICAS…

    Sango: ya le decimos?
    Rin: mmmm… de acuerdo-cuchicheando-
    Sango/Rin: kagome… te tenemos una sorpresa…
    Kagome: en serio?? *-*!! Cual es? (me servira de distracción un momento y me evitara pensar en el baile de mañana)
    Sango: ven a tu cuarto…
    Kagome: si… esta bien…(ahora que lo pienso... aun no tengo nada que ponerme para el baile... y si no tengo que ponerme, no tengo que ir... cierto?)
    Rin: kagome, cierra los ojos...
    Kagome: ojos cerrados!!! (un vestido es muy caro... bueno... no lo comprare, asi tendre la noche libre!! Lo siento por el... aunque le estoy haciendo un favor no?)
    Sango/Rin: SORPRESAAAA!!! TE COMPRAMOS ESTO!!!
    Kagome: ay!!! Hermanas gracias!! No tuvieron que... eh? Un... un vestido?

    esperoo ke les gustee..
    continuara...

    cats
     
  20.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    jajajajajja! Muero jajajajaj!
    Muy buena la continuación me encanto el final... ella no quería pensar en el baile y las hermanas le dan un vestido jajaaja! Perdón creo que me descontrolé un poco...Bueno en fin esta muy bien tu fic, me ha gustado much y como simpre espero la continuación.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso