de Inuyasha - ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por --KAGOME--, 13 Julio 2008.

  1.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1825
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Hola, bueno pues aquí les dejo un fic que me basé en un dibujo que hize en clase, me aburria :P pues espero que les guste, ya que me he comido bastante la cabeza ToT si no les gusta es que soy tonta o algo por el estilo vamos...:rolleyes: Bueno ojalá les guste.
    Por cierto, Cursiva significa pensamiento :o


    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo primero. 'La nueva vida de Kagome...'



    ¡Ya lo tenían! ¿Que era eso? ¿Era el sonido de la victoria? ¿El sentimiento de saber que porfin lo lograron?. No...
    Inuyasha y los suyos se hayaban luchando finalmente con Naraku. Sin duda, era el duelo final, el definitivo, Sango y Miroku se hayaban con el pequeño kitsune combatiendo con Kagura y Kanna, éstas eran muy fuertes, pero mientras, Kagome e Inuyasha se encontraban luchando contra el poderoso Naraku.

    Nar; [risa malevola] Creeis que con esa katana de mala muerte vais a poder superar mi gran poder...? No me hagais reir! Tu, Inuyasha... no eres más que un Hanyou sin apenas poderes... y tu, Kagome una humana de pacotilla...
    Inu; ¡Cállate! - Dijo Inuyasha abalanzándose sobre su gran enemigo. Pero éste lo esquivó sin apenas esforzárse.
    Kag; Es inútil... llevámos muchísimo rato combatiendo...Sango y Miroku también están cansados... y las energias de Kagura y Kanna no cesan por que sus corazones están en el poder de Naraku... ¿Que podriamos hacer? Inuyasha también se está cansando...
    Inuyasha se abalanza de nuevo sobre Naraku pero éste de nuevo lo esquiva. El hanyou de cabellos plateados se estaba enfadando.
    Inu; Maldito cobarde! Naraku deja de esquivarme y atacame, ¡joder!
    Nar; [carcajadas] ¡Patetico! ¿Tantas ganas tienes de morir?

    Pasaban las horas, Inuyasha y los suyos no parecían avanzar, pero si estaban más cansados. Ya no podían más, estaban agotados, pero entonces a Kagome se le ocurrió la mágica y triunfante idea, aunque esa idea equivaliese a su propia muerte.

    Kag; ¡Inuyasha! Sueltále un viento cortante con la espada!
    Inu; ¡Es inutil Kagome! Llevo haciendolo todo el rato porque ahora daría resultado?
    Kag; Confía en mí.

    Inuyasha confuso, le mandó el viento cortante a Naraku que entonces éste se quedó parado ya que ya sabia que iba a sobrevivir, el ciento cortante para el era casi nada. Pero entonces la joven sacerdotisa tensó el arco y sujetándolo así, tensado, se intercaló ella misma con el viento cortante de Inuyasha. Los rostros de sus amigos eran aterradores... de susto, de miedo.

    Inu; Ka...gome... que coño has hecho...

    Naraku cambió su rostro al de miedo, nunca habian visto esa expresión en la cara de el... pero cuando la sacerdotisa fué contra el, junto al viento cortante y su flecha sagrada, Naraku cayó al suelo triturado, hecho añicos. Sin duda, la idea de Kagome había dado resultado, aunque... eso equivaliera a su muerte como ella ya habia pensado. Todos los amigos de Kagome recurrieron a ella que cayó gravemente al suelo.

    Inu; Kagome estás bien?
    Kag; Inuyasha...
    San; ¿Por que? [llorando] ¿Por que demonios lo has hecho Kagome?
    Kag; Por vosotros Sango...
    Mir; Has sido muy lista Kagome...
    Kag; [sonrió] tu sabes por que lo he hecho Miroku... diselo a ellos...

    Kagome ya estaba sin vida encima del suelo. Shippo empezó a llorar sin control, al igual que Sango, Inuyasha la agarraba como si aun estubiera viva, su rostro mostraba furia y odio.

    Inu; ¡NARAKU CABRÓN!

    Miroku lo agarró por el hombro dandole consuelo. Estos cogieron el cadáver y los llevaron a la aldea de la anciana Kaede. La anciana, al saber de la noticia, se deprimió muchísimo... Pero le dieron un buen ritual y funeral. Sango y Shippo lloraron hasta quedarse dormidos, en cambio Miroku e Inuyasha salieron fuera.

    Mir; ¿Ahora que vas a hacer, Inuyasha?
    Inu; No lo sé... no puedo bengarla... no tengo a quien matar para hacerlo...
    Mir; Irás con Kikyo?
    Inu; Supongo que debo...
    Mir; La shikon está dentro del cuerpo de Kagome, así que no puedes revivir a Kikyo ahora. Se enfadará contigo no crees?
    Inu; No me importa... a Kikyo solo le debo mi vida. A Kagome le debo mi amor.

    Los dos quedaron en silencio. Kagome guardó la shikon dentro de su cuerpo una vez completa para que nadie se la pudiera arrebatar durante la batalla contra Naraku.
    _____________________________________________________________________________

    Entonces había completa oscuridad... pero una luz le hablaba.

    Voz; Kagome...
    Kag; ¿Que?...
    Voz; ¿Deseas vivir?
    Kag; Yo... estoy muerta... mi cuerpo ya está enterrado... ahora no soy más que una alma entre otras.
    Voz; Pequeña Sacerdotisa... Arrojar tu cuerpo contra ese ser malvado fué una buena idea... Tu cuerpo era sagrado y por lo tanto purificador, Naraku debia morir al impactar con tu cuerpo, una flecha, y el gran ataque del hanyou. Eres lista.
    Kag; ¿Que importa? He perdido a mi familia, he perdido a Inuyasha, he perdido amis amigos...
    Voz; pero lo hiziste por ellos.
    Kag; ¿Quien demonios habla?
    Voz; estoy en tu interior. Soy la gran Shikon No Tama soy su alma, su pensamiento... Tu, Kagome, vivirás. Pero no podrás volver a tu era. Vivirás por que has demostrado ser generosa con ellos. Con los inocentes, vivirás por salvar a toda la era del Sengoku. Tu, Sacerdotisa...

    ''Yo, la esfera, daré nueva vida a Kagome como Yukai''.

    De repente unas luzes emanaron de la tumba de Kagome, y ésta apareció entre la tierra, subiendo hacia la superfície. Empezó a toser, ya que estaba llena de tierra. Estaba muy confusa... Se miró el cuello tenía un colgante... era... ¿La shikon no tama? Se fué al lago que había cerca de la casa de la anciana Kaede y se miró el reflejo, ya que la luna prestaba una poca de su luz en toda la región.

    Kag; Pe...Pero... ¡ESTA NO SOY YO!

    Kagome había revivido, pero muy diferente, había cambiado por completo, poseía un cuerpo de mujer muy bien desarrollado, su cabello negro estaba recogido en un moño, y vestía con un gran vestido-Kimono tenía unas orquillas en la cabeza que si se sacaba una de ellas se convertía en la espada que partiría por la mitad a cualquier otra espada, tenía otra katana colgada en uno de sus costados del traje. Entonces recordó... ''Yo, la esfera, daré nueva vida a Kagome como Yukai''.

    Kag; No puede ser... que yo me haya convertido en... una yukai...






    CONTINUARÁ



    Espero que me posteeis, sinó no tendré otro remedio que tirar a la basura mi idea ._.Un beso a todos los que lo lean y gracias :)


     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Soffitta

    Soffitta Guest

    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Me Encantooooo !!!! :D
    Esta muy Bueno ...
    Pero... es de InuyKag o de otra pareja ?
    Lo k pasa es que me guta muxo la pareja esa...pero = aunque no sea de InuyKag no importa
    lo voy a seguir leyendo por que ME ENCANTO
    Continualo tienes todo mi apoyo :D
     
  3.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    me encanto el primer cap.

    Aome se murio :(

    pero revivio:)

    pero igual se murio:(

    pero volvio a vivir y ya no esta muerta:)

    jejejeje:chiki:

    esperare la conti anciosa

    Continualoooooooooooo!!!

    Sayonara, besos :besitos:

    este mensaje fue patrocinado por Anti-Leche NO ME GUSTA LA LECHE
     
  4.  
    Soffitta

    Soffitta Guest

    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Me Encantooooo !!!! :D
    Esta muy Bueno ...
    Pero... es de InuyKag o de otra pareja ?
    Lo k pasa es que me guta muxo la pareja esa...pero = aunque no sea de InuyKag no importa
    lo voy a seguir leyendo por que ME ENCANTO
    Continualo tienes todo mi apoyo :D
     
  5.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Me gusta tu idea y más que Kagome reviviera como youkai, debe de ser muy poderosa, pero que Inuyasha se reuna con Kikyo tan rápido...
    Un consejo, no lo tomes a mal, pero no uses el formato de diálogo para escribir, confunde.
    Hasta el siguiente capítulo.
     
  6.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    hola

    me gusto mucho tu fic me encanta la idea
    y te recomendaria que usaras el formato scrip.
    Vaya ese Inuyasha, como puede pensar
    en irse con Kikyo cuando Kagome acaba de morir
    es un sinverguenza.
    Ke kawai ke Kagome sea una yokai
    bueno espero la contii
    adios bye se cuida
    hasta la proxima
     
  7.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Bien me llamo mucho la atencion este fic n,n solo debo decirte algunas cosas.
    *No tienes casi faltas ortograficas, pero seria mejor que utilizaras el formato de guiones, eso hara mas facil la lectura y a ti se te hata mas facil escribirlo ;)

    Kag; Yo... estoy muerta... mi cuerpo ya está enterrado... ahora no soy más que una alma entre otras.

    Se veia mejor en este formato, mas o menos asi:

    -Yo... estoy muerta... mi cuerpo ya esta enterrado, Ahora no soy mas que un alma entre otras- Respondio Kagome con tristeza-
     
  8.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2882
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Ooh! :eek: gracias por leerlo!:eek: enfín, haré caso de las propuestas que me habéis dado, :) no creia que lo leerian tan rápìdo x') pero bueno aquí pongo la continuación. Muchísimas gracias por el apoyo, e intentaré leer vuestros fics despues de poner la conti. Pues aquí la pongo:

    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo segundo. 'Reencuentro con Inuyasha'

    Ya habían pasado 2 meses. Kagome descubrió que al ser revivida era como si tubiera una nueva identidad. Tenía una mansión, tierras, dinero y sirvientes la Shikon la guió hasta sus dominios. Al fin y al cabo ella era la que custodiaba la perla definitivamente.
    La joven se hayaba paseando por uno de los largos pasillos de su palacio, hasta llegar a una de las grandes terrazas.

    - Nosé ni que hago aquí en realidad... ni siquiera he protegido el castillo con una barrera espiritual... han pasado dos meses, y por lo que veo sigo teniendo los poderes de sacerdotisa. ¿Dónde estarán Inuyasha y mis amigos ahora mismo? - Se preguntó mirando hacia el cielo azul.
    La chica percivió un olor. Pero no sabía de quien era, pues al tener poderes de yukai podía oler a todo lo que se acercara.

    - ¡Será la vieja mansión de Naraku! - Dijo una voz que le resultaba familiar a la miko.
    - Inuyasha no corras tanto por favor! - Decía otra voz que le resultaba aun más familiar.

    Kagome al darse cuenta de que serían Inuyasha, Miroku, Sango, Kirara y Shippo fué corriendo al piso de abajo. Se plantó frente la puerta de su gran palacio esperando a que ellos llegaran. Pues los chicos al pasar por la gran puerta que daba al jardín de alante del castillo que daba con la puerta principal dónde Kagome se situaba en esos instantes, se sorprendieron mucho, ¿No había barrera?. Entonces Inuyasha y los suyos miraron a Kagome.

    - Tsk..¿Tu quien coño eres? - Dijo el chico de cabello plateado.
    - Seguro que es una de las hijas de Naraku - Dijo Miroku.

    La jovencita Kagome se sorprendió mucho por dentro. No la habían reconocido... al fin y al cabo era logico, al revivir cambió mucho de forma. Inuyasha estaba dispuesto a atacar, ya que la chica estaba pensatiba mirandolos. Pero entonces...

    -¡Inuyasha no lo hagas! - Dijo la cazademonios, Sango.
    - ¿Y porque? - Dijo enfadado Inuyasha, éste estaba molesto porque la que el no sabia que era Kagome, pasaba de sus comentarios y solo le miraba.
    - Por que... tiene un parecido a Kagome. - Respondió Sango mirádole mejor la cara a Kagome.

    Entonces el grupo se la quedaron mirando mejor.

    -Kagome está muerta joder. - Dijo Inuyasha decidido.

    Pero el pequeño kitsune fué corriendo hacia la miko sin saber el porque, y se abalanzó sobre sus brazos.

    -Kagome te heché de menos, porque me dejaste? - Dijo llorando Shippo.
    -Lo... Lo siento mucho pequeño Shippo :( - Le respodió al kitsune.

    Todos estaban sorprendidos, la chica había respondido por el nombre de Kagome, y parecía que ella conociera de mucho tiempo al pequeño yukai.

    -¿Que te ha pasado? Por que hueles a yukai, Kagome? estás diferente...:( - Preguntó Shippo.
    -Kagome, ¿De veras eres tu? - Dijo Sango acercándose a su vieja amiga.

    Kagome asintió, los miro a todos de arriba abajo, pero Inuyasha tenía cara de no fiarse.

    -Si tu eres Kagome, tienes que estar hecha de huesos y barro! - Dijo Inuyasha faltando al respeto.
    -La unica que está hecha de huesos y barro es tu preciosa Kikyo, así que mide tus palabras perro tonto. - Dijo Kagome enojada.
    - Es Kagome... ¿Por que? Ella murió, por que está viva? - Pensaba Inuyasha. Hasta que éste se dió cuenta de que Kagome tenía en un colgante suyo, la shikon no tama completa.

    -Kagome, explicanos por que estás viva si no eres de barro y huesos. - Le reclamó Miroku.

    Todos entraron a dentro del palacio, estaban en el salón principal, les contó toda la historia, lo raro que se le había hecho tener ese nuevo aspecto, esas tierras, las sirvientas, el dinero. Todo lo nuevo, vaya. Y que ella no les fué a ver, por el miedo de que no la creyesen. Sango abrazó muy fuerte a Kagome.

    -Vaya suerte has tenido amiga... Menos mal. Creía que ya sería para siempre, Inuyasha no se atrevía a ir a tu era a decirles a tu familia de tu muerte. - Explicó Sango.
    - Me alegro muchísimo Kagome, de que estés de nuevo viva. - Le dijo Miroku.
    - Que gran poder tiene la Shikon dios mio... - Dijo Inuyasha, todos le miraron. - Entregaela, Kagome. - Volvió a hablar Inuyasha, mirando a la joven Kagome. Pero ésta se negó.
    - Ahora yo soy la nueba dueña de la Shikon. No puedo entregártela como si nada. Mi corazón puro me salvó la vida por entregarosla a vosotros, para poder matar a Naraku. Por eso la Shikon reaccionó de esa forma, reviviendome. No tenía intención alguna de convertirme en yukai. - Dijo Kagome.
    - No hagas que nos ribalizemos. Sabes que no quiero la perla para convertirme en yukai, idiota. - Le dijo Inuyasha como si nada hubiese pasado, como si Kagome nunca hubiera muerto, y hubieran recolectado juntos la perla.
    - La quieres para revivir a Kikyo...- Dijo dolida Kagome.

    Miroku se llevó a Sango y al pequeño Shippo de allí, para que hablaran solos.

    - Por que pones esa cara de sorpresa? - Le preguntó Inuyasha.
    - Creía que después de verme viva, te alegrarías más... de verme... - Dijo muy triste Kagome, agachando la cabeza. - Tube miedo, Inuyasha, no sabes cuánto, estaba dando mi vida por ti y por los demás. Me sacrifiqué a mi misma para que tu te salvaras. - Le explicaba Kagome al hanyou.
    -Yo te heché de menos. Pero no creía jamás que fuera a pasar algo así con la perla. - Dijo serio el peliplateado. Se estaban empezando a poner sentimentales, pero Kagome no quiso ir más allá.
    - Aunque te la diera, no reaccionaría ante ningún conjuro tuyo, ni deseo. Sólo yo puedo usarla. - Dijo Kagome.
    -Pero Kikyo tiene tu misma sangre, tus mismos poderes, ella si puede. - Le respondió Inuyasha.
    - Ella no tiene sangre. Está muerta. Por eso yo soy la nueva propietaria de la joya. Y solo yo puedo cumplir deseos. Nosé en que me he convertido pero... eso es todo lo que sé. - Dijo la nueva yukai. Inuyasha tenía cara de estar muy sorprendido, Kagome, la inocente humanita que estaba con el, la que lo amaba como nadie lo había hecho antes, ni siquiera Kikyo, se había convertido en alguien muy importante y fuerte.
    -Si has benido por eso puedes irte, Inuyasha. - Dijo Kagome lebantándose del sillón.
    - Espera, no vas a revivir a Kikyo? - Le preguntó Inuyasha.
    - Si lo hago, vas a ser feliz? - Dijo Kagome.
    Inuyasha sabía perfectamente que no, que el lo que deseaba era estar con Kagome, quería quedarse allí con ella en el palacio, por siempre. Pero es demasiado orgulloso, y se deja llebar por la crueldad.
    - Sí, haremos todo lo que acordemos antes de todo lo que sucedió con Naraku. - Dijo Inuyasha.
    - Bien, mañana iré en donde os encontréis. Y no te preocupes, yo os encontraré. Ya conozco.. tu olor. - Kagome se retiró del salón.
    __________________________________________________________________________________

    Amanecía y nuevo día, el pequeño kitsune se quedó a vivir con Kagome, en cambio Sango y Miroku aunque prometieron ir de vez en cuando a visitarla, se fueron a vivir en una casa que había en otro de los territorios de Kagome, ella les dió la gran casa porque sabía que se querían y sus amigos se merecían lo mejor de esa vida. El kitsune fué corriendo hacia la habitación de Kagome.

    -Kagome despierta! - Le dijo el pequeño saltando sobre la cama.
    -Ay... que hora es Shippo...? -
    -Las 12 del mediodía mamá. - Dijo el pequeñito, al parecer Kagome lo adoptó, al fin y al cabo siempre había estado cuidando de el como si su hijo fuera.
    -Ay dios!- Dijo la joven lebantandose de la cama y poniendose su gran traje, precioso. La perla de Shikon nunca se la quitaba de su cuello. Se hizo el gran moño y se fué con uno de sus caballos a ver dónde estaba Inuyasha con Kikyo. Entonces percivió el holor.

    -Deben andar cerca... - Pensó. Entonces, en efectivo, ahí estaban, como no... en dónde el arbol sagrado. Kagome apareció montada en su gran caballo blanco dónde estaban ellos. Kikyo la miró con desprecio.

    - Que asco... huele a yukai. - Dijo hiriendo a Kagome.
    - Que asco, huele a muerta. :) - Dijo Kagome devolviendole el insulto.
    - Máldita imitación, deberías entregarme la Shikon y... - La interrumpió Kagome.
    - Y que? Darsela a seres malvados con excusas idiotas? Mira por donde :eek: tal y como hacías con Naraku,entregarle grandes pedazos de la Shikon para hacerse con Inuyasha, tsk, patetica, Kikyo. No intentes herirme más de lo que has hecho, porque tu para mi, no eres más que una simple hormiga ahora que poseo poderes de yukai. - Dijo Kagome aclarando cosas.
    Kikyo permaneció callada, e Inuyasha estaba intranquilo.
    - Bien, Inuyasha. Éste será el último favor que te haga. - Dijo muy seria la joven yukai.
    - De acuerdo... - Respondió Inuyasha con un tanto triste.
    - Kikyo, subete a la raiz del arbol sagrado. Vas a revivir. - Dijo Kagome muy decidida.
    Kikyo la obedeció, se subió a la raiz a la espera de que Kagome hiziera algún conjuro. En cambio, la yukai rodeó la joya con las manos sin tocarla, y ésta empezó a flotar en el aire. Entonces dijo unas pequeñas palabras de conjuro, y una luz rosada emanó por todo el bosque de Inuysha. Al desaparecer la neblina que causó la luz, Kikyo bajó de la raiz.
    -Te sientes diferente? - Preguntó Inuyasha.
    Kikyo cogió una de sus flechas y se hizo un corte en el brazo, exacto, del brazo empezó a salir ese líquido rojo, sangre.
    - Kagome eres... - Dijo Inuyasha.
    - Si? - Preguntó Kagome.
    - Impresionante. - Sonrió Inuyasha ternamente.
    A Kagome le empezó a bombear el corazón con fuerza, pues aún le amaba. Pero sabía que no serían más que problemas. Al fin y al cabo Kikyo ya estaba viva de nuevo.
    - Me voy, pues. - Dijo Kagome subiendose a su caballo.
    - Estarás siempre en tu palacio? - Le preguntó Inuyasha.
    - Sí, ahora iré allí, Shippo me espera... Pero antes pasaré por la casa de Kaede, le debo algo. - Dijo sonriendo. - Adiós. - Se fué cabalgando hacia la aldea.




    CONTINUARÁ



    Bien pues, aquí lo dejo, ya cuando me posteeis a ver si os ha gustado más de este modo continuaré la historia. Muchísimas gracias por apoyarme.
    Prox. Capítulo;
    Kagome le concede un deseo a Kaede.
    Inuyasha va a ver a Kagome frecuentemente al castillo.
    ¿Que pasará? ¿Que le dirá Inuyasha a Kagome?
    ¿Kagome conocerá a alguien nuevo de quien pueda enamorarse?
    En el prox. Capítulo. Muchos besos a quien lo lea, y gracias de nuevo:P



     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    :hola:

    soy nueva en tu fic... quiero decirte que me encantó!!!

    ojala que si encuentra nuevo amor sea Seshy
    (es que soy fan de la pareja Seshy y Kag jiji)

    y que deseo concedera a la anciana Kaede¿?¿?

    y se enfrentara a Kikyo?¿?¿? ojala... *perverso*

    espero con ansias tu conti!!!!

    Besos :bye:
     
  10.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    HOLAAAAAAAAAAAAA

    ¿Como te va?

    me encanto el capituloooo

    eres muyyyyy buena escribiendo fics :)

    Inuyasha si es tontoo

    esperare la conti anciosa

    SAYONARA :lala::besitos:
    CONTINUALOOOOOOO

    ESTE MENSAJE FUE PATROCINADO POR ANTI-LECHE NO ME GUSTA LA LECHE
     
  11.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Hola, soy nueva en tu fik, esta historia esta buena, pero ten cuidado en la ortografía
    no es hiziera es:Hiciera, hay otras palabras que tambien necesitan correccion, pero entre todo el fik esta interesante y bueno, no te enojes por corregirte, solo es para ayudarte, pero si te parece un insulto(aunque no lo sea), no me hagas caso ;), eso si asme caso en seguirlo ya que esta muy bueno :D, y y todas se pondrian mal si no lo sigues :(,
    Saludos!^^
     
  12.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1383
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Tercero. 'Una yukai importante'


    Kagome fué a la aldea de la anciana Kaede, que ésta ya había sido informada por Sango y Miroku de lo que le había sucedido a Kagome, la transformación a Yukai. Cuando la anciana escuchó el trote de un caballo salió de la casita. Y allí la vió, Kagome montada en su caballo blanco.
    -Kagome, que bella estás pequeña. - Le dijo la anciana abrazándola.
    -Kaede, bengo a darle dos propuestas. - Dijo Kagome muy seria.
    - Dime, pues? Que deseas pequeña mia. - Le dijo con dulzura a su pequeña Kagome.
    - Pues bengo a pedirte que bengas a vivir en mi palacio. Por fabor. - Le preguntó.
    La anciana se puso muy contenta, la volvió a abrazar, Kagome le estaba proponiendo una vida llena de lujos.
    - Eres un cielo, niña. - Le dijo sonriendo.
    - Y la segunda... - Dijo Kagome. - Te voy a conceder tu gran dese con la Shikon. - Le dijo Kagome feliz.
    - Kagome, ahora que mehas ofrecido irme a tu palacio a vivir, no hace falta que cumplas ningún deseo. Seré feliz a tu lado, moriré tranquila. - Dijo Kaede sonriendole. Pero entonces, Kagome volvió a rodear la joya con sus manos e hizo que emanara la luz que anteriormente emanó la joya, una luz rosada, y cuando la neblina desapareció, allí estaba, Kaede. Kagome le habia dado la juventud de nuevo! Era una hermosa joven de la edad de Kagome cuando Kagome vió a Kaede despues de la neblina.
    -Pero... Kagome... Por dios... - Dijo Kaede mirándose a un espejo.
    - De nuevo eres joven! - Gritó Kagome contenta.
    ______________________________________________________________________________
    ________________________________________
    Kagome se llevó a Kaede a su palacio a vivir, y ya pasadas 2 semanas...
    ______________________________________________________________________________________________

    - No vuelvas a hacer nada malo, o mamá te castigará de nuevo si? - Dijo Kagome a su pequeño kitsune.
    - Si mamá, ya he entendido! Puedo irme ya a jugar? - Dijo Shippo harto de que Kagome lo riñiera.
    - Benga a jugar al bosque pequeño, y haz caso de lo que Kaede te diga, demonios... - Dijo Kagome como si nunca Shippo le hiziera caso a Kaede cuando iban a jugar, y exactamente, era eso.
    Kaede y Shippo se fueron del lugar, y entonces Kagome se diponía a entrar en su mansión cuando...
    -¡Kagome!-
    La chica se volteó y se econtró un hermoso hanyou a centimetros de su cara.
    -Agh!!!- Gritó. - Que demonios haces aquí!!?? Y no me des esos sustos!!! SIENTATE!!! - Le ordenó Kagome. El hanyou conectó su cara contra el suelo.
    - Idiota no hagas eso!!! - Dijo enfadado Inuyasha.
    - NO!!! No hagas tu lo que hiziste idiota! - Dijo Kagome enojada y cruzándose de brazos. - A que viniste pesado. - Dijo Kagome. - Dónde está Kikyo? - Preguntó la miko de nuevo.
    - Pues bengo a hablarte de ella precisamente... estoy preocupado... - Dijo Inuyasha agachando la cabeza.
    - Porque? Que sucedió? Nosé porque le pregunto... si me importa un bledo... - Le dijo la morena.
    - Pues que no le biene eso que os biene a las mujeres, la menstruación, y creemos que está embarazada. - Dijo Inuyasha tan tranquilamente.
    - Pero tendrá el morro de acostarse con ella y benir aquí a restregarmelo por la cara? Pues felizidades por el bebé espero que nazca sano en un futuro.-Dijo lebantandose del escalón el cual se habían sentado momentos antes.
    - Espera, Kagome, necesito un fabor!- Dijo Inuyasha preocupado.
    - Y ahora que? - Preguntó la bella joven.
    - Haz que ese niño no nazca, por fabor! - Le volvió a pedir Inuyasha.
    - Estás loco? Yo con la joya no hago maldades. Ese bebé es consecuencia tuya y de Kikyo. Ahora esperen 9 meses a que nazca. Es lo que hay. Y no me moestes más. Vete. - Le ordenó Kagome.
    - Espera Kagome, yo te... - Fué interrumpido, por un yukai que acababa de aterrizar en el suelo, junto a Jaken y la pequeña Rin.
    - Vaya aquí estás. Suponia que estarías con este idiota. - Dijo Seshomaru. - Te bienes conmigo Kagome. - Le dijo sinmás.
    - Pero tu que te has pensado? - Le dijo Kagome a éste.
    - Los yukais governadores de esta región te quieren conocer, todos saben lo que te pasó con la joya. Tu historia corre por toda la era de Sengoku. Así que bienes conmigo a verles. - Dijo Seshomaru impacientandose porque no queria retrasarse, y además por culpa de una cria.
    - No! Vosotros lo que quereis es arrebatarme la joya de Shikon y no pienso darosla! - Dijo gritando y asustada Kagome.
    - Que te bienes! Te he dicho! - Seshomaru ya se había enojado.
    - Oye no te ha dicho que no quiere idiota. Pues vete ya. - Le retó Inuyasha.
    Entonces el gran Yukai Seshomaru se tiró encima de Inuyasha entablando el inicio de nueba lucha. Pero Kagome se interpuso.
    - De acuerdo, voy a ir. Pero dejad de pelear. -
    -Bien, pues sube a mis espaldas niña. - Le dijo a Kagome.
    Inuyasha no tubo más remedio que dejarlos ir, y volver con Kikyo.
    Llegaron a una hermosa casa, donde Seshomaru la guió hasta el salón principal. Todos los yukais admiraban la belleza de Kagome. Y el más importante abló.
    - Vaya vaya, así que tu eres Kagome. - Dijo este mirandola. - La humana que se convitió en yukai por la esfera que tienes colgada en tu cuello. - Dijo.
    - Y ati que más te da. - Dijo Kagome vazilando.
    - No le haga caso, Señor, es una novata ni siquiera sabe de los poderes que ha adquirido.- Dijo Seshomaru.
    - Bien, Seshomaru, pues tu serás su guardaespaldas, y le ayudarás a aprender como usar sus poderes yukai. -
    - Pero señor?- Dijo Seshomaru.
    - A caso no quieres obedecerme? - Dijo con un gesto de enfado.
    - Claro que no. -
    Seshomar salió con Kagome.
    - Nosé que pretendes, pero yo me voi a mi castillo. - Dijo Kagome arreglandose los cabellos.
    Seshomaru la miró friamente.
    ___________________________________________________________________________________
    Kagome llegó a su castillo, y alli la esperaba en la puerta Kaede y Shippo.
    -Mamá tardaste! - Dijo el kitsune abrazando a su 'madre'.
    - Que hace Seshomaru aquí? - Dijo Kaede inquieta.
    - Pues al muy idiota le han ordenado que me proteja y que sea mi maestro... jajaja - Se rió Kagome.
    Pero con un rápido movimiento Seshomaru desenbainó la espada y la colocó en el cuello de Kagome quedando encima de ésta.
    - Quitateme de encima idiota. -Dijo Kagome enfadada.
    - Humana, si quiere morir solo dimelo!. - Dijo Seshomaru muy enojado y frio.
    - Para empezar, no soy una humana! Que más quisiera yo idiota, o no lo ves? Y segundo, quita ya, o no lo cuentas! - Dijo Kagome desafiando.
    - Señorita Kagome no le hable así al Señor Seshomaru por fabor, o se enfadará con usted. - Dijo la pequeña Rin.
    Seshomaru la miró con asco ydesprecio y quitó se encima suya.
    Kaede les enseó a Rin, Jaken y Seshomaru sus aposentos, eran todos separados acogedores y muy grandes.


    CONTINUARÁ





    Por fin acabé!!! Bueno en el proximo capítulo:

    Inuyasha se entera de que han asignado a Seshomaru como protector de Kagome y maestro.
    Kikyo hace un conjuro para que el bebé le nazca antes.
    Shippo se enamora!!!!


    Todo en el proximo capitulo. Gracias!
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    no tengo palabras me quede muda :eek:

    me encantoooooooooooooooooooooo:chiki:

    Sesshomaru es el maestro y guarda espaldes de Kagome :eek:


    conti conti por faaaa conti


    CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  14.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Bien!! me gusto mucho la conti n.n espero que lo continues pronto y Sexymaru *o* lo adoro xD ahh por cierto no seria malo que colocaras un poco mas de descripciones n.n

    ATTE:

    [​IMG]
     
  15.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    :hola:

    uy asi esta mejor, el otro estaba que no se podia leer,

    k interesante se m izo el capi!!!

    espero k pronto pongas conti!!!

    Besos, :bye:
     
  16.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    holis..
    se ve muy divertido tu fan fics me encanto la historia o.o
    espero ver que pasara .. con los personajes mucha suerte y animo ^^.
     
  17.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Holaaaaaaaaaaa^^
    Acabo de leer la conti, esta muy buena!! :D,
    ¡¿COMO SE LE OCURRE A INUYASHA VENIR A HABLARLEDE ESO?!
    ASH!¡ES UN TARADOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :mad:
    En fin, Saludos! ^_^
     
  18.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2367
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Holaa ^^ bueno aquí les dejo la continuación muchísimas gracias por postear y comentar, aceptaré cualquier tipo de petición o corrección :). Aquí pongo a conti:


    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Cuarto. 'Sin titulo'


    ¡Ya basta! - Dijo una joven morena de ojos negros. - No te vayas, no me dejes sola! - Dijo la chica enojada.
    - He dicho que me voy. - Dijo un joven peliplateado.
    - Siempre te vas y no sé ni lo que haces por ahí?! - Dijo la joven. - Ya hablé con el sacerdote del templo de mi pueblo, vamos a casarnos en estos dias! - Se cruzó de brazos la chica.
    - No voy a casarme contigo Kikyo! - Dijo Inuyasha furioso. Dicho esto se fué, Kikyo abrazó su vientre. - Todo va bien... todo va bien... todo va bien... -
    ______________________________________________________
    En el palacio de Kagome...
    _____________________
    Una joven entraba en la habitación de Shippo, corrió las cortinas y -éstas dejaron entrar la luz del sol.
    - Ah... - Bostezó el pequeño Shippo. - Buenos dias mamá! - Dijo muy contento Shippo. - Ya son las 10 de la mañana? - Se preguntó el pequeño.
    - Sí Shippo, anda y preparate la bolsa si es que quieres ir de excursión con la pequeña Rin, Jaken y Kaede. - Dijo ésta sonriendo.
    - Pues claro! - Se lebantó de un salto Shippo.
    Tras una hora se reunieron Kaede, Rin, Jaken y Shippo en la entrada del palacio.
    - Buenos días chicos. - Dijo Kagome saludandoles a los tres restantes.
    - Buenos días! - Le contestaron.
    - Rin, en dónde se metió Seshomaru? - Dijo ésta preocupada por si tocaba alguna cosa del palacio que no debía.
    - Pues el duerme aún señorita Kagome! - Respondió la pequeña.
    - Buen pequeña! Buen viaje! Será bago el tio... le asignan una misión y lo único que hizo es acoplarse en mi castillo. - Kagome entró en el castillo, recordó cuál fué la habitación que le dieron a Seshomaru. 'Aquí está' se dijo a si misma, iba cargada con dos cubos de agua. Entró, ahí estaba el yukai, durmiendo.
    - Ya podría estar así cuando está despierto tambien, demonios! - Pensó Kagome. Entonces le arrojó el primer cubo de agua. Éste se despertó de golpe.
    - Niña apestosa que demonios haces!? - Seshomaru se enojó muchísimo.
    - Pues que te piensas que es esto idiota? un hotel? - Le dijo Kagome burlándose. - Si almenos pagaras por esta habitación pero esque ni eso! - Dijo ésta. Seshomaru calló, se lebantó de la cama, se fué a uno de los cajones del armario y sacó un buen fajo de billetes de la epoca.
    - Aquí tienes. - Dijo Seshomaru entregándole el dinero. Kagome se quedó muy sorprendida.
    - Pero?... -
    - Si tengo que pagar para obedecer ordenes del señor pagaré. - Dijo Seshomaru.
    - La verdad es que es admirable que Seshomaru desee tanto cumplir la orden de un superior suyo. Bien, puesto que me has dado todo este dinero, puedes ir al salón de la comida, allí estará servido tu desayuno. - Dijo Kagome sonriendole.
    - Yo no voy a comer nada que sea tuyo, idiota. - Respondió Seshomaru, éste se estaba poniendo la armadura.
    - ¿Como has dicho? Serás idiota... encima que... -
    - Vas a salir a algún sitio hoy? - Dijo Seshomaru mirandola friamente.
    - Pues... no. - Dijo Kagome pensando si tenía algún compromiso.
    - Bien. Pues vamos a ir a entrenar tus poderes yukai. - Le dijo éste sin importarle lo que Kagome pensara de esa propuesta.
    - No quiero! - Dijo Kagome.
    Seshomaru la cogió y se la puso en la espalda, y entonces salieron por la ventana y volando por los cielos, eso sí, Kagome le daba golpes y arañazos para que la soltara, pero eso no funcionaba con el... Se bajaron en una esplanada llena de hierva, un rio al lado.
    - Voy a enseñarte algo. - Dijo Seshomaru dejándo ahí espadas y cosas que le sobraran para que la armadura no le pesara tanto.
    - El que? - Preguntó Kagome interesada, después de toda una lucha para que la soltara.
    - Vamos a afinar tu olfato. Tienes que saber quien y donde está alguien. - Dijo Seshomaru mirando hacia el rio.
    - Pues eso ya lo sé hacer yukai tonto! - Se burló de nuevo Kagome.
    - No te equivoques. Que encontraras a Inuyasha y a la muerta holiendo, no significa que me vayas a localizar a mi, al pequeño idiota de tu 'hijo' o quien sea. - Dijo éste. Kagome no supo que responder.
    ________________________________________________________
    Mientras, con Kikyo...
    ________________________________________________________
    -Ese Inuyasha... se acuesta conmigo y ahora no quiere saber nada del bebé... encima quedan aun 9 meses para que nazca... en 9 meses puden pasar muchas cosas, incluso puedo perder al bebé, Inuyasha sería tan malvado que seguro que haría cualquier cosa con tal de que yo lo perdiera. - Pensaba Kikyo tocandose el vientre. Entonces tubo una idea... a la tarde iria al palacio de Kagome a negociar con ella.
    _________________________________________________________
    Con Kagome...
    _________________________________________________________
    - Bueno, creo que esto es todo por hoy, niña. - Dijo Seshomaru volviendo a colgare sus armas.
    - Gracias! - Dijo Kagome agradeciendole. - Me enseñaste mucho, yo no sabía que podía volar como haces tú, o tener tan fino el olfato. - Dijo de nuevo. - Toma. - Kagome le dió el fajo de billetes que antes el le había dado.
    - Por que me lo das? - Dijo Seshomaru mirandola mal.
    - Por que no hace falta que me pagues para estar en mi castillo. Me estás enseñando cosas estupendas! - Dijo ésta muy orgullosa del trabajo que habían hecho durante esa mañana. - Ahora volvamos al castillo, la comida ya estará casi en la mesa. -
    Seshomaru no dijo nada, solo asintió, y se fueron volando hacia el castillo.
    ________________________________________________________
    Se hacia ya la tarde, y Shippo,Kaede,Jaken y Rin estaban en una aldea en la que sólo habían templos.
    ________________________________________________________
    Kaede les explicaba el orígen de todos los templos, y luego los llebaba a dentro para que vieran cuál era la joya que protegían las sacerdotisas de esos grandes templos. A los niños y hasta a Jaken parecían impresionarles muchísimo el poder que contaba Kaede tener esas joyas, y por todas las guerras y epocas que habían sobrevivido y pasado de manos.
    -Bueno, ya paremos a comer si? - Dijo Kaede arreglandoe la cola de caballo que iebaba.
    - Sí! - Dijieron todos al unísono.
    Se pararon en un pequeño campo con mesas que había a los alrededores del pueblo de templos para poder volver luego y seguir con esas emocionantes historias que Kaede explicaba como si ella hubiera estado dentro de ellas. Cuando terminaron de comer, decidieron primero hacer un especie de descanso, una siesta, pero cuando todos se durmieron el pequeño Shippo no podía, estaba demasiado emocionado con las historias de Kaede, así que se lebantó y se fué hacia un pequeño lago que había al lado de esos 'merenderos' por así decirlo. Se paseó por las orillas, y entonces vió que no estaba solo, una pequeña chiquilla con el pelo blanco, vestida de blanco, y unos ojos azules que sostenía un espejo estaba caminando sobre el agua. Y cuando ella se dió cuenta se acercó a Shippo.
    - Es Kanna! - Se dijo Shippo en el pensamiento. - Que haces aquí!? - Preguntó el kitsune a la yukai.
    - Pues yo ya no tengo padre, Naraku murió vosotros lo matasteis. - Dijo mostrando un aspecto feliz, antes no podía, ya que Naraku tenía su corazón en su poder.
    - Y Kagura? - Preguntó Shippo.
    - Kagura tomó su camino también, las dos queriamos ser libres desde hace mucho... es como si hubieramos despertado del sueño en el que Naraku nos controlaba. - Dijo la niña sonriendole a Shippo. El pequeño también le sonrió.
    - Como andas sobre el agua? - Dijo Shippo.
    - Pues... no lo sé, irá con mis poderes de yukai. - Respondió Kanna.
    Shippo la miraba todo el rato a la cara, Kanna era más bella que cuando era mala, por supuesto, y esa cara de felizidad que tenía, la sonrisa, le sentaba genial.
    - La verdad esque nunca la ví hermosa. - Pensó Shippo.
    - Pequeño Shippo!!! Dónde andas?!- Preguntaban las vozes con las que había ido Shippo de excursión.
    - Bueno, yo debo irme Kanna. Pero si quieres podemos vernos para jugar.- Dijo Shippo sonriendo.
    - Pues claro! - Kanna se emocionó. - Cuando quieras! . -
    - Pues... ven al palacio de Kagome siempre que quieras!!. - Dijo Shippo invitándola las vezes que ella quisiera.
    -Gracias- Le agradeció la joven de cabellos blancos.
    Shippo se retiró del lugar para poder reunirse con Kaede y los demás.
    __________________________________________________________
    En el castillo de Kagome
    __________________________________________________________
    -Señorita Kagome, tiene usted visita. - Dijo una de las sirvientas del palacio, Kagome estaba sentada en un sillón de nuevo leyendo un libro de miedo que tenía de la escuela. Y al lado estaba Seshomaru, leyendo otro de como luchar y cosas así para perfeccionar sus artes.
    -Quien es? - Preguntó la joven.
    - Pues no lo sé, es una joven muy bella Señorita Kgome. - Respondió la criada.
    - Pues que pase. - Sonrió Kagome.
    Entonces pasó al salón la revivida Kikyo.
    - Tu, que haces aquí? - Dijo Kagome. Seshomaru solo se limitó a mirar y a escuchar que deseaba Kikyo.
    - Tu eres una mujer, debes comprenderme... - Dijo Kikyo con aires tristes.
    - Vaya, la verdad es que se le ve bastante mal... será por Inuyasha? Que ocurre? - Le preguntó Kagome invitándola a sentarse.
    - Inuyasha no quiere mi bebé... y aun quedan 9 meses, sé que si no lo tengo antes, el hará lo que sea para que me lo quiten! - Dijo Kikyo. Y había dado en el clavo.
    - Kikyo...? Será verdad que has benido a pedirme ayuda con tu bebé y no Inuyasha? Que te preocupas de un vida del futuro?... Además lo que dice es verdad... Inuyasha me pidió que con la joya hiciera que perdiera al niño!. Bien. Te voy a ayudar. - Le respondió Kagome.
    - En serio!? Y por que? - Dijo Kikyo muy sorprendida.
    - Porque soy una mujer. - Le sonrió Kagome. - Voy a usar la perla para que el bebé nazca ya, de ese modo Inuyasha nunca podrá negar a su propio hijo. Y no es ninguna maldad. -
    Kagome se disponía a volver a hacer mágia con la joya.







    CONTINUARÁ



    Prox Capítulo:

    ¿Kagome podrá hacer que el bebé de Kikyo nazca ya?
    ¿Que dirá Inuyasha?
    ¿Que pasará con Kanna y Shippo?
    ¿Que leerá Kagome sobre Seshomaru?


    Todo en el proximo Capítulo!!




    Aquí les he dejado la continuación espero que hos guste mucho!!! Muchos besos a todas las que lo leais y este capítulo os lo dedico!


    Att: --KAGOME--
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Soffitta

    Soffitta Guest

    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Hola Muy linda la conti :D
    Sorry por no postear antes :(
    Pero ahora postie :D jejej
    Bueno... em...Yo quiero saber si es de Inu&Kag o un Sesh&Kag
    Y bueno... tienes todo mi apoyo :D
    Suerte
     
  20.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    64
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Hola Soffitta, pues verás para empezar
    muchísimas gracias por comentarme el fic :) me animas, jeje
    y segundo, la verdad es que es sorpresa jajaja espero que no te moleste
    un beso muy fuerte a todas ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso