(¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por -sakura-chan, 14 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1321
    (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Este es mi primer fanfic, espero que sea de su agrado lo que con tanto esmero escribi y que tambien me dejen post

    Xx.............................................................................................................................xX

    Era una mañana tranquila en konoha

    -Vamos a llegar Tarde!!!

    Naruto Uzumaki: Hiperactivo, impaciente y sobre todo buen amigo, tiene 18 años de edad y vive en Konoha (País del fuego).
    -Corre rápido Chouji, guau
    Kiba Inuzuka: Otro gritón además de Naruto, y siempre va acompañado por su fiel amigo Akamaru, tiene 18 años de edad y vive en Konoha (País del fuego).

    -Me falta un poco el aire, ahahahahahah!!

    Chouji Akimichi: El glotón sin remedio aunque el prefiere que lo llaman “llenito” en vez de gordo, tiene la misma edad que kiba y Naruto.

    En la Academia había un grupo esperando a los 3 retrasados, entre ellos estaban:

    + Sasuke Uchiha: El mister cara bonita 2007-2008 de la Academia, tiene 19 años de edad.

    + Sakura Haruno: La Superdotada de la Academia, tiene 17 años de edad.

    + Shikamaru Nara: El amor de Ino, aunque para el todo es un problema xD, tiene 18 años de edad.

    + Neji Hyuga: El serio más serio de todos, tiene 19 años de edad.

    + Hinata Hyuga: La tímida del grupo, aunque las apariencias a veces engañan >.< tiene 16 años de edad.

    -Gomen por llegar tarde, es que chouji se detuvo para comer y no nos dio tiempo.
    -No es cierto, solo fueron unos bocadillos.
    -Chouji fueron 5 tazones de ramen para llevar ¬¬ guau

    En ese momento se integran mas personas al grupo y entre ellas había una rubia que llegaba directamente a abrazar a shikamaru.

    -SHIKAMARUUU!!
    -Hola Ino ¬¬
    -Ò.Ó
    -Bueno será mejo que entremos antes que……

    RINNNNNNNNNN!!....suena el timbre de la Academia antes de que el Uchiha terminara de hablar, dentro del salón todos se sentaban cerca de quienes querían: Ino con Shikamaru, Neji con Hinata, Rock Lee con tenten, sakura con sasuke, kiba con naruto y chouji con shino, mientras el sensei daba la clase a Hinata y Sakura le llegaron un papelito que decía:

    à Después del receso te veo en la sala 16-A y 16-B

    Sin tener la más remota idea, después del receso fueron a estas salas, pero antes de abrir la puerta Sakura pensó: ¿Si es un ataque enemigo? ¿Será mejor estar preparada?....entonces saca de su porta shuriken una kunai.

    Mientras con Hinata solo vio a través de la ventana una silueta que se la hacia muy familiar, abrió fácilmente la puerta y dijo……

    -Otosan, que haces aquí y con neji-oniisan?
    -Les tengo que informar algo grave, ya que tu hermana menor Hanabi se casara con un noble, tú tendrás que casarte con neji para poder seguir siendo la sucesora, y que la rama segundaria del Clan Hyuga no se sienta deshonrada.

    Esta noticia ruborizo por completo a neji y hinata pero ninguno de los dos se oponía, al finalizar su reunión hiashi-sama se retiro y hinata y neji salieron del salón, pero antes de cerrar la puerta neji le susurro al oído a hinata:

    -Te ves bella cuando te ruborizas- y este le dio un beso en la mejilla.

    Al oír esto el corazón de hinata se aceleró más rápido que 800 caballos de fuerzas, al finalizar su momento romántico ambos se dirigen al aula.

    Con Sakura:

    Al abrir la puerta vio a sasuke observar las aves volar, apenas el supo que ella estaba hay la miro haciendo que esta se sonrojara.

    -Sasuke-kun?!?!?
    -Hola sakura –sonrisa cautivante- Gomen por hacerte llamar de este modo, pero hay algo que me gustaría decirte.
    -Decirme?!?!?
    -Hai.

    En menos de un segundo sasuke se encuentra en frente de sakura, y esta la deja arrinconada en la pared, poniendo su cara muy cerca a la de ella, mientras le susurra al oído.

    -¿Quieres ser mi novia?- Mientras le hacia la pregunta le tocaba sus labios con los de ella, haciendo a sakura que se le hiciera difícil hablar o aunque sea responderle.

    -Pues sasuke-kun……yo…

    RINNNNNNNNNNNNNNNNN!!......el timbre suena y rompe el momento mágico del Uchiha.
    -Creo que tenemos Matemáticas…será mejor entrar ^-^

    Dice la Haruno mientras sasuke se decepciona y suelta la cintura de la joven, peor antes de salir la chica deposita un beso en la mejilla del joven.

    -Te respondo………luego ^-^

    Mientras en el salón naruto jugaba a las cartas con kiba y estaban apostando 40 ryo, los dos se miraban fijamente, ríen picaramente y bajan las cartas.

    -SIIIIIIIIII!! GANE!! xD
    -Esto no es justo kiba, hiciste trampa, quiero a mi abogado, esto es una injusticia.
    -Si claro…Baka…yo hice trampa- dice sarcásticamente.
    -A no entonces por que esta akamaru atrás de mi?
    -Bueno…etto……yo…

    En ese momento sale shikamaru con la solución.

    -Hay que problemático, háganle un favor a lo que queda de humanidad y cállense- dicho esto a cada uno le da dos coscorrones- con esto de las apuesta es muy fácil solucionar los pleitos solo denme en dinero a mi- y le quita el dinero a naruto y kiba.
    -Ni que fuera baka dattebayo
    -Pero si me dan el dinero no hay motivo por que pelear ¿no?
    -eso es cierto, guau.

    Entonces shikamaru toma el dinero y deja a kiba y a naruto pensativos (cara pensativa estilo anime), al darse cuanta de la estafa ambos saltaron de sus asientos asiendo tropezar a shikamaru y este casi deja caer a Ino si no la toma por un brazo y la pone muy cerca de el.

    -O.O shikamaru
    -¿estas bien?
    -Hai- sonrojándose cada vez más.
    -OK
    -te quería preguntar si me acompañarías luego a mi casa?
    -Jum……Vale- dice este riendo picaramente
     
  2.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    hola!! solo te qiero decir qe esta bueno tu fic!! siguelo.. si deseas lee mi fic.. se llama asi:

    *NaruHina, ShikaTema, NejiTen y SasuSaku*

    si lo lees... ojala qe te guste..n//n mi fic es uno de los principales fics.. jiji bueno. creo qe estoy cambiando de tema.. jiji bueno solo qiero qe lo sigas.. sigue asi! esta bueno.. chau cuidate!

    Nota: de mi fic ya hice la parte de NaruHina, NejiTen y SasuSaku.. solo falta de ShikaTema.. jijijji bueno solo te qeria decir eso.. cuidate!
     
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    44
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    olaas

    esta muy lindo ... ademas de rapido... en el primer capi y ia pasa todo esto! WOW... kisas k keda para el final .. ^^

    bueno siguelo pronto!

    mattane!
     
  4.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    950
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Bueno aqui les dejo la conti.....gomen por tardarme es que esta computadora no queria tener internet, más las clases es todo un lio :)....espero que les guste ;)

    Xx............................................................................................xX

    Al entrar el sensei todos se sentaron en sus respectivos puestos, mientras tenten esta en posición de descanso Lee la observa y se pone en pose guay.

    -Tenten me gustaría preguntarte algo.
    -……
    -Pero es algo súper importante.
    -……
    -Tenten me estas escuchando?!?!?
    -……

    Al Moverla varias veces a tenten y esta al no reaccionar, se asusto.

    -Tenten……onegai vuelve
    -ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
    -T-T tenten

    RINNNNNNNNNNNN…el timbre de salida suena y todos se reúnen y se retiran a su casa, pero solo quedan dos personas. LA arrincona y la pone en la misma pose en que la tenía en la sala 16-A.

    -Entonces me tienes una respuesta?
    -Si- dice sonrojada
    -Jum……si me tienes una respuesta o si es la respuesta?
    -La respuesta es si- dice acercándose mas a el
    -Me gusta esa respuesta- dice mirándola directamente a los ojos y riendo picaramente

    Después de esto y casi rozándole los labios sakura cierra los ojos esperando el beso toda ruborizada, mientras sasuke se separa de ella.

    -Sasuke-kun?!?!?!
    -te dije que me gusta esa respuesta, no que te besaría ¬¬
    -si (gotita estilo anime)- sakura interna: VOY A ESTRANGULARLO CHAAAAAAAAA!!
    -Ya es tarde será mejor que te lleve a tu casa- dice mirando el atardecer
    -Hai ^-^

    Mientras shikamaru dejaba a Ino en la puerta de su casa, esta lo despide con un beso en la mejilla y antes de darse la vuelta esta la sujeta por el brazo y la acerca hacia el tomándola por la cintura

    -No me gusta que te despidas así de mi, pero no sabes como me gusta (cuando no me estas fastidiando) tenerte así de cerca
    -Jum………nunca me lo habías dicho- dice tentativa aunque sonrojada
    -Estaba esperando el momento en que estuviéramos solos para hacer es………-y antes se que termine Ino se le adelanto a shikamaru y lo beso como si su vida dependiera de eso xD.

    El beso fue largo y con locura, la pasión entre los dos ya iba a explotar pero antes de que shikamaru bajara al cuello de Ino, esta se separo de el, lo miro, con un rápido beso se despidió de el y entro a la casa Yamanaka, shikamaru se mordía el labio inferior, se limpio el brillo que había en su boca y se fue a su casa.

    En la mansión Hyuga naruto fue a visitar a hinata y llego justo cuando ella estaba cocinando, así que decidió quedarse a cenar xD

    -AHHHHHH……hinata quiero un poco más por favor dattebayo ^o^
    -Hai naruto-kun
    -Que suerte tendrá el que se case contigo hinata ya que cocinas excelente n.n

    Al decir esto Neji y Hinata se ruborizan y se miran al mismo tiempo.

    -De verdad le tendré envidia dattebayo jajaja
    -Jajaja (gotita estilo anime) aquí tienes naruto-kun
    -Arigato Hinata-chan
    -Esposo………O.O………digo………neji-oniisan ¿quieres un poco más?
    -Si claro quiero un poco más de matrimonio……digo……bueno (gotita estilo anime)
    -¿Que les pasara a estos dos?
    -Na…Naruto-kun ¿no es hora de irte?
    -Ah! Creo que si? Bueno chao hinata-chan- dándole un abrazo y un beso CASI en la boca

    Al ver esto neji le da tal rabia que grita a todo pulmón.

    -NARUTOOOOOOOOOO!!
    -QUE?!?!?!
    -AHHHHH!- si decía algo antes de lo previsto seria una deshonra para todo el clan Hyuga- se te desamarro el zapato (gotita estilo anime)
    -Ahh?- aun muy asustado por el grito de neji- creo que si será mejor que me valla

    Dicho estoy Naruto sale mas rápido que en un parpadeo de la Mansión Hyuga.

    -Neji-oniisan ¿Por qué hiciste eso?
    -Porqué me dio rabia de que casi te da tu primer beso y se supone que ese debiera ser yo el día de nuestro casamiento-diciendo esto algo sonrojado y molesto-
     
  5.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    50
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    WoW..tu fic esta superdiver hermoso^_^..me gusto mucho, sobre todo Neji celosoxD...pagaria por ver esoxD..spero k lo sigas pronto amia..ahh..si deseas pasate por mi fic compartido "un amor compartido"..te gustara^-^..bess y cuidate----spero conti..adios
     
  6.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    113
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Shaaa!!
    me gusta mucho!
    oye te salió muy bien para
    ser tu primer fic n_n
    siento no haberte posteado antes
    me quitaron el internet sin motivo
    alguno T_T
    rayos! bueno, nos seguimos
    hablando! Bye!
     
  7.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    35
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    este ta muy bueno la verdad iotambien soy novata jajajaja espero k hinata y neji se keden juntos hacen buena pareja ... sigue asi kiero la conti
     
  8.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1078
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Gomen por tardarme de nuevo en publicar la conti...estupida maquina se daño :mad: weno aqui les dejo la conti.....disfrutenla ;)

    Xx.----------------------------------------------------.xX

    -Yo el día de nuestro casamiento- diciendo esto algo sonrojado y molesto

    Esta noticia impacto mucho a Hinata (además de ruborizarla) intento darse la vuelta para esconder su sonrojo y volver a la cocina, pero en ese instante neji la toma por la cintura y la acerca hacia el, pero al darse cuenta de que estaba DEMACIADO cerca de el la suelta y deja que siga con su camino.

    - neji-oniisan no parece el mismo, pero creo que no seria un error casarme con el – mientras piensa esto se sonroja cada vez más hasta que neji la hace llamar
    -Hinata-chan!!!
    -Hai neji-oniisan
    -Hinata me gustaría preguntarte algo
    -Hai…que pasa?
    -No nada…sino que me gustaría saber si estas de acuerdo con lo del casamiento?
    -o.o Ha…Hai neji-oniisan

    Al dar su respuesta esta se esconde detrás de la puesta de la habitación donde se encontraban dejando la cabeza semi asomada y algo ruborizada

    -Por que? Tu no te qui…quieres casar conmigo neji-oniisan?
    -O.O- algo ruborizado – Claro hinata-chan!!...digo…que hombre no se quisiera casar contigo…digo…soy muy afortunado…digo- intentando recuperar su postura –Si

    Hinata suelta una leve risa y después le sonríe muy cariñosamente

    -Le corresponde la sonrisa- No me había dado cuanta pero que linda sonrisa tiene hinata-chan

    Dicho esto se sonroja y deposita un beso en la frente de su prima (N
    (N/A: NO creerán que se lo iba a dar en la boca….DIOS!!!....acaso han intentado besar a unos de sus primos/as)


    -Será mejor que nos vallamos a dormir
    -Ha…Hai ^-^

    Siendo ya las 11:45 PM todos en Konoha se preparan para dormir, excepto chouji que esta comiendo unos bocadillos de media noche ¬¬ en su casa una pelirosa dormía profundamente hasta que escucha a alguien en su balcón

    -¿Quién es?
    -………

    Saca una Kunai y se asoma lentamente hacia su balcón

    -¿Quién e…?

    Sin poder terminar de hablar la dejan contra la pared y solo al abrir los ojos ve unos ojos negros y muy cautivantes xD

    -Sasuke-kun?!?!?
    -Tú me debes algo- ríe picadamente- y solo vengo a recuperarlo

    En eso la toma por la cintura con una mano y con la otra acerca su cara r a la de ella, Sakura pone sus brazos alrededor del cuello de sasuke y este rosa sus labios con los de ella

    -Jum…me gusta hacerte esto

    Al oír esto sakura se ruboriza y toma con fuerza el cuello de la camisa oscura de sasuke, el solo sella el beso y pasa de la cintura a la espalda de sakura, no fue un beso muy largo ni salvaje, fue mas bien tranquilo y con calma (no como los de Ino y Shikamaru xD) al culminar sasuke se va por el balcón y sakura se sienta en la cama y recuerda ese bello momento ^-^ ya abajo sasuke se queda mirando la puerta de la casa Haruno, cuando de esta sale naruto despidiéndose de la Señora Haruno.

    -Sasuke!!! Esta es la ultima vez que te ayudo, la madre de sakura habla más que un padre en misa (cara de sorpresa estilo anime)
    -Jum…Baka
    -Ahhhhhhhhhhh…no se tu pero toda esa charla a mi me dio sueño
    -Pero que perezoso eres!
    -Gomen pero no todos témenos la habilidad de buscar a la novia a las 12:00 AM y luego quedarse con ella hasta las 1:30 AM mientras deja al “mejor amigo” con una señora que habla más que dos comadres en un supermercado ¬¬
    - ¬¬
    -Ò.Ó no se tu pero yo me voy a dormir

    En eso naruto se retira a su departamento, sasuke en cambio se queda mirando el cielo y luego se retira a su departamento, hay recuerda el beso con sakura y se queda dormido en recuerdos.
     
  9.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    45
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    amia...sta interesante!!!..y...etto..k te digo..tengo un primo..k esta....me derrito!!...pero..no!...es mi primo...k mala suerte la mia...asi k amia spero k lo sigas pronto*-*...bess y cuidate!
     
  10.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    751
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Nyaaaaaaaa!!!......Continuación……………………

    A la mañana siguiente En la mansión Hyuga Neji se levanta y se dirige al baño, en el se encuentra hinata recién bañada, como a esta se le olvido cerrar la puerta con llave neji entra como pedro por su casa y se encuentra a hinata con una toalla que le llega un poco mas arriba de las rodillas y esta sorprendida de verlo abre un poco la mano haciendo que se le caiga la toalla, para cubrirse se agacha y grita a todo pulmón

    -NEJI-ONIISAN…..SAAAAAAL!!

    Saliendo de su transe neji ruborizado (más que un tomate) sale del baño pero antes asoma un poco la cabeza

    -Hi...Hinata-chan pero solo nos queda 30 minutos para llegar a tiempo
    -SAAAAAL!!

    Cuando por fin salio del baño se acostó sobre su cama y recordó aquella imagen de su prima querida mientras se mordía el labio inferior, después se arreglo para ir a la academia.

    Mientras en la Academia------>

    Naruto dormía en uno de los árboles ya que un amigo suyo lo mantuvo despierto hasta muy tarde, mientras kiba lo observada se reía ya que akamaru se estaba vaciando en su tobillo xD rock lee le coqueteaba a tenten, shikamaru estaba siendo abrazado por ino y sasuke y sakura quien sabe dios a donde se fueron y que taran haciendo (N/A: eso se los dejo a su libre imaginación…..por ejemplo: yo pienso que están jugando UNO o BURRO xD)

    RINNNNNNNN…..suena el timbre y todos entran, los hyugas más rojo que un tomate, shikamaru aun siendo abrazado por ino, tenten mareada por rock lee, sakura y sasuke apareciendo al fin, todos entran menos nuestro rubio que aun seguía dormido en el árbol, solo cuando escucha una voz angelical que lo despierta

    -Naruto-kun…Naruto-kun…despierta…naruto-kun…
    -Ahh!!

    Apenas abre los ojos se encuentra a una chica de ojos negros, cabellos marrón y tan largo que le llegaba a la cintura pero peinado en dos tranzas, piel tan blanca como la de hinata, con una falda de color rosa y una franela de color pastel

    -Naruto-kun vamos a llegar tarde
    -Ahh!! Y los muchachos??.....Ahh?? VOY A MATARLOS!!

    Ella solo ríe y le ayuda a levantarse

    -Naruto-kun…apúrate
    -Hai…el sensei me matara si llego tarde de nuevo
    - ^-^ corre naruto-kun
    -Hai- algo sonrojado

    Ambos corren por los pasillos esquivando los obstáculo y llegando casi después del sensei…se sentaron en sus puestos y hay comenzó la clase, mientras el sensei explicaba “algunos” le prestaban atención, naruto solo pensaba quien era esa chica y como se llamaba…luego comenzó a pensar que era muy linda (físicamente) y se la imagino en un bikini, la clase fue interrumpida por que a nuestro querido rubio le había dado una hemorragia nasal y se desmayo, todos corrieron a ayudarle, excepto sasuke que aprovecho la oportunidad y tomo a sakura donde desaparecieron en una cortina de humo, luego aparecieron en la sala 16-A donde sasuke le robo varios besos a sakura

    -NO!! Sasuke-kun…debemos estar en clase
    -Eso ahora no me importa
    -Pero el profesor nos vera
    -Tranquila…yo lo arreglo todo

    Luego de muchos besos… al fin se aparecieron en el aula donde aun estaban con naruto y su hemorragia, pero al parecer no eran los únicos que se fugaron, también se habían fugado ino, shikamaru, tenten, kiba y otros que ayudaban a naruto hinata…otros como neji y shino solo observaban la situación y mantenían su pose seria…
     
  11.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    867
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Continuación……………………

    Cuando al fin todo se calmo, todos regresaron a sus asientos, excepto los que se escaparon, el sensei continuo su clase y al sonar el timbre todos se fueron a sus casas, en el camino naruto, hinata y neji pasaron por en frente de una callejón donde encontraron a shikamaru y a Ino besándose y tocándose hasta decir basta…al ver esto naruto y neji se los quedaron mirando y al mismo tiempo levantaron las manos y le taparon los ojos a hinata xD y siguieron con su camino, sasuke dejo a sakura en su casa y con un rápido beso esta se despidió de el, luego de ver que entrara a la casa el se retiro a su apartamento…rock lee también hace lo mismo con tenten pero ella solo le regala una sonrisa de despedida y entra a su casa

    -Mañana si que lo haré sensei- dice en pose guay

    Con kiba se encuentra a naruto en la calle después de dejar a los hyuga en su mansión, el apenas al mirarlo se ríe pensando de nuevo lo de la hemorragia nasal y la forma en que se callo

    -jajajaja, entonces naruto no te desangraste por la nariz xD
    -jaja, muy gracioso kiba
    -Pero en que estabas pensando amigo?
    -En nada- naruto se ruboriza
    -En nada?
    -Si
    -Pues a uno no le da una hemorragia nasal por no pensar en nada
    -Pero a mí si me dan
    -Bueno si no me quieres contar esta bien, guau

    En eso se retiran al campo de entrenamiento, cuando dejan su pasión a un lado shikamaru e Ino se van a la casa yamanaka donde shikamaru deja a Ino después de robarle varios besos, luego e se retira a su casa.

    En la mansión Hyuga, hinata estaba en frente de su peinadora, peinándose el cabello y acomodándoselo, cuando alguien deposita una rosa en su cabello como broche

    -El rojo te queda muy bien- le susurra neji al oído
    -Arigato…neji-onii…

    No pudo terminar ya que neji le da un beso TAN cerca de la boca, que a esta no le pudieron salir las palabras…sin contar el sonrojo que tenía xD Los dos primos Hyuga se miraron y sin decir nada.

    -En momentos como estos, como me gustaría tomar a hinata y abrazarla y besarla, pero como protector es mi obligación cuidarla no besarla

    Hinata solo se ríe, se levanta de la silla y abraza a su primo sacándolo de sus pensamientos

    -Hinata-chan!!

    Ella solo alza la cabeza y le regala una de sus sonrisas cariñosas, neji se sonroja y tomándole el mentón se acerca peligrosamente hacia ella, antes de sellar el beso entra la sirvienta de hinata interrumpiendo e romántico momento, (N/A: eso nunca les ha pasado? A mí una vez estaba terminando de coser una franela y en eso mi mama me llama haciendo que me pinché el dedo ¬¬)

    -Hinata-sama y neji-sama los llama Hiashi-sama
    -Hai- dicen los dos al mismo tiempo

    Mientras llegaban a la habitación de Hiashi-sama, ambos estaban ruborizados y cada vez más se sonrojaban al recordarse de aquel momento

    En el campo de entrenamiento……

    -Ehhhh!! Naruto! Ya me he aburrido bastante, me voy a mi casa vienes conmigo? Guau
    -No!! Paro te alcanzare luego
    -Vale…guau

    En eso kiba se va y deja a naruto entrenar con sus kunais y shurikens, después de un rato naruto cae al suelo por el cansancio, abre los ojos y ve el atardecer, luego los cierra y en escucha la misma voz angelical

    -Naruto-kun…naruto-kun
    -Ahh?...no puede ser- abre los ojos y ve a la misma chica
    -Naruto-kun ¿estas bien?
    -Ha…Hai- dice sonrojado

    Ella solo suelta una leve risa y le sonríe a naruto

    -Naruto-kun ¿tienes hambre?
    -Hai- aun sonrojado
    -Toma…naruto-kun- dice sonrojada
     
  12.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    822
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Continuación……

    Toma…Naruto-kun- dice sonrojada

    En eso le entrega un obento a naruto y baja la mirada en forma de pena, naruto pone cara de cachorro en forma de gratitud y comienza a comer

    -Ahhh!! Que rica comida!!....¿Por cierto cual es tu nombre?
    -Hitomi
    -Hitomi…que bonito nombre ^-^
    -Arigato...Naruto-kun- dice aun sonrojada

    Después de comer ambos se levantan y naruto deja a hitomi en su casa

    -Aquí es…Naruto-kun
    -Ahh…OK nos vemos Hitomi
    -Adiós naruto-kun- y le da un beso en la mejilla

    Apenas la chica entra a su casa naruto grita y brinca, eso sin contar que bailo con una anciana que pasaba por hay.

    -AH!! Ya es tarde será mejor irme a mi casa

    Dicho esto se retira a su casa y apenas al llegar se acuesta en su cama a descansar después de se duro entrenamiento xD RINNNNNNNNN

    -VOY A LLEGAR TARDEEEE!!

    En la Academia…

    -Otra vez naruto se retrasa…
    -Habrá que regalarle un despertador ¬¬
    -Es verdad sasuke paro una que suene muy fuerte…guau guau

    Mientras kiba y sakura se burlaban del pobre de naruto, rock lee esperaba a tenten que también estaba retrasada, chouji camia algo y shino miraba las mariposas que pasaban por hay

    -Jajaja…al fin llegue- decía mientras respiraba agitadamente
    -Hola! Naruto al parecer llegaste
    -No kiba sino que llegue antes para decirte que vengo en camino ¬¬
    -Jajaja muy gracioso ¬¬
    -Bueno al parecer ya estamos todos…será mejor que entremos
    -Hai- dicen todos

    Después de terminar de estudiar todos se van a su respectivo entrenamiento.
    -Equipo 7 venga conmigo
    -Hai kakashi-sensei- dice sakura, naruto y sasuke
    -Equipo 8 conmigo
    -Hai Asuma-sensei
    -Equipo 10 conmigo
    -Hai kurenai-sensei
    -Los que tenga la llama de la juventud encendida vengan conmigo- dice en pose guay
    -Ha…Hai Gai-sensei
    -Muy bien dicho Gai-sensei- en pose guay
    -(gotita estilo anime)

    Luego de su duro entrenamiento todos los equipos se retiran menos el 7 y el 8, luego de varias horas…

    -Bueno creo que ya es todo por hoy ^-^
    -Hai Dattebayo
    -Hai
    -Jum

    En el entrenamiento de Kurenai…

    -Bueno chicos eso es todo por hoy
    -Ha…Hai kurenai-sensei
    -Vale, guau
    -………

    Apenas kurenai ve que su equipo se aleja y ve también que los de kakashi alejarse, mira el cielo que esta atardeciendo
     
  13.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    -Los nombres propios van en mayúscula.
    -Usa fuente Verdana, Time new roman o Arial.
    -No uses la letra tan grande.
    -No uses emotíconos en el texto. "^_^" es mejor escribir las emociones/acciones de los personajes.
    -Siempre que terminas una oración debes poner un punto. (.)
    -Escribe el capítulo en Word. Este programa solo identifica las palabras, y en algunos casos, la gramática.

    No sé si se me pasa algo, te invito a que te pases por la discusión "Tips para hacer un buen fic".
    Continua pronto el fic, espero que no te enojes por mis recomendaciones ni que los tomes en forma de insulto. Toma en cuenta mis recomendaciones...

    Saludos,
    Kakiis*
     
  14.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    No se que diga el resto, pero a mi me a gustado bastante tu fic^^, aunque kakiis tiene razón y deberias hacerle caso, pero aún asi tu fic me gusto mucho, mucho, mucho!!(felicidades!!, te ganaste una nueva lectoraxD)

    Te cuidas!!


    Kisses^^!
     
  15.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    42
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    la verdad a mi me encanto la conti sorry y no lo vi antes esta super guay ajjaaj conti porfis conti me encant si k ta muy weno me encanta la parejita nejixhina
     
  16.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    930
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Continuación…………..
    Antes de comenzar les agradesco a todos por sus post y seguire sus recomendaciones un 89% xD

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Apenas kurenai ve que su equipo se aleja y ve también que los de kakashi alejarse, mira el cielo que esta atardeciendo

    -¿Qué pasa?
    -Hace tiempo que no paso por estos lados
    -Es que siempre estas perdido ¬¬
    -Claro que no, solo me pierdo al llegar caminando a mis compromisos
    -Jum…ya veo que terminaste con tus alumnos
    -Si naruto, Sasuke y Sakura han progresado
    -También kiba, Hinata y shino
    -Jum que harás esta noche?
    -Por que preguntas?
    -Para ver si vamos a algún lado
    -Es una cita?

    Acercándose a ella kakashi toma con una mano a kurenai y con la otra se baja la mascara, toma la barbilla de y la acerca hacia la cara de el

    -Tómalo como tu quieras?

    Al decir esto sella el beso, aunque kurenai puso resistencia a la final tenia sus brazos alrededor del cuello de kakashi. Mientras sus senseis tenían su momento romántico, el equipo 7 y 8 iba caminando en grupo para sus casas, hinata con shino, sakura con sasuke y kiba con naruto

    -Ahh! Kiba a hora que me acuerdo tu cumpleaños es en una semana
    -Si- dice desganado –guau
    -Que harás? Dattebayo
    -Pues no se…será una reunión
    -Valla tu ánimo si que me sorprende ¬¬
    -Me pusieron a hacer 150 flexiones con kurenai-sensei encima de mí…y no sabes como pesa…también a correr y a practicar con las shuriken…Y TU CREES QUE DEBO SALTAR DE ALEGRIA?!?!
    -Creo que no… (Gotita estilo anime)

    Después de su charla todos se retiran menos sasuke, sakura y hinata que vivían más adelante, cuando caminaron unos pasos más llego una limosina, era neji que estaba buscando a hinata

    -Hinata-chan…creí que me esperarías en el campo de entrenamiento?
    -Quería acompañar a kiba-kun y a shino-kun a sus casas
    - Bueno…entra y vamos a casa- dice sonriendo
    -Hai- le corresponde la sonrisa

    Entra en la limosina y se retira a su casa junto con neji, en eso Sakura y Sasuke se quedan solos y muy poco después llegan a la residencia Haruno, ella se despide con un rápido beso pero Sasuke lo cambia por uno rudo, al culminar este abraza a Sakura

    -Sakura…eres feliz conmigo?
    -Por que lo preguntas Sasuke-kun?
    -Solo contéstame a mi pregunta onegai
    -No sabría que decirte- baja la mirada en forma de pena
    -O.O es que no me amas?
    -NO ES ESO…sino…es que…no siento la magia cuando me besas
    -Jum…que raro yo tampoco
    -O.o
    -Pensé primero que era amor, luego pensé que era solo atracción pero llegue a la conclusión de que era falta de compañía- dice mirando el cielo muy tranquilamente
    -Y como quiere el que yo tomo eso? ò.ó
    -Entonces que hacemos Sakura?
    -No lo se Sasuke-kun
    -Si quieres terminamos, si no seguimos igual…aunque no será lo mismo
    -Sasuke-kun- le pone la mano en la cara –Yo te quiero, pero no te amo…gomen nasai
    -Jum…entonces como equipo
    -Hai ^-^
    -Como ultimo deseo?

    Sakura lo piensa, abraza a Sasuke y lo besa por un MUY largo rato, se separan y le regala una sonrisa

    -Nos vemos mañana
    -Sayonara Sasuke-kun
     
  17.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    23
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    coooooool amia!!!...sta kawaiiiiiiiiiiiiiiiiii superdivermegahiper-niceeeeeeeeeeeeeeeeee....spero k lo sigas prontititio, bess y te cuidas!...sayonara
     
  18.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    hola!!
    Bueno, me gusto mucho tu fic y espero que lo continues pronto.
    Te deseo lo mejor
    Saludos
     
  19.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    ohhh:(
    sakura no siente nada por sasukeo.O¿?
    jajaja, a cualquiera le gustaria estar en su lugar y ella se lo pierdexD
    Pon pronto conti!!

    KISSES^^!
     
  20.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    47
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Muchas gracias por todos sus post....espero que mi fic les haya gustado por que ahora se pone mejor ;) aunque a mi me gusta las parejas disparejas ^-^ dentro de muy poco sabran de lo que estoy hablando xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso