Inscripción Cerrada «RIVERDALE» GRYPHONS & GARGOYLES

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por ceci, 11 Mayo 2019.

  1.  
    ceci

    ceci ᶦ ᶠᵉᵉˡ ˢᵖᵃʳᵏˢ Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    246
    Pluma de
    Escritora


    " Dicen que en los pueblos pequeños tienen ojos en todas partes, que todos están enterados de la vida de todos, que puedes estar en la comodidad de tu sala, susurrando tus secretos a tus seres queridos, y tus vecinos, aún así, serían capaces de escucharlos alto y claro; dicen que en los pueblos más pequeños no hay privacidad.

    Pero aún así, los pueblos pequeños esconden los secretos más oscuros.

    ¿Hasta dónde llegarías para mantener tus secretos en la oscuridad? "


    .


    [​IMG]



    .



    .



    .




    BIENVENIDOS A

    RIVERDALE: GRYPHONS & GARGOYLES


    by satellite




    .



    .



    .









    • [​IMG]

      Gryphons & Gargoyles, también conocido como G&G, es un juego de rol tradicional del universo de la serie de Riverdale. Se basa en la utilización de fichas de personajes que recorren un tablero de la mano de su Game Master y dejan su destino en manos de la suerte y de los dados.

      El lugar en donde este juego se desarrolla es un mundo llamado 'Eldervair', en donde reina el Rey Gárgola. El rey es una criatura misteriosa, digno de salir de tus peores pesadillas, y capaz de prometer cosas increíbles jamás imaginadas. Todos quieren saber quién es, qué se esconde detrás de su máscara, pero, ¿podrás ser uno de los elegidos y, tras completar tus tareas, ascender hasta el círculo del Rey Gárgola?

      Solo los más fuertes sobrevivirán al proceso porque el juego está diseñado para lucrar a base de tu paranoia, violencia y locura.

      Nadie asegura que puedas sobrevivir, pero, ¿estás dispuesto a embarcarte en esta aventura?

      * para más información sobre G&G <spoiler alert>
    • Espero que no sea muy complicado de entender (?) pero vamos a hacer una clase de inception así bien sabrosa en esta partida. Ustedes crearán una ficha para su personaje para jugar este rol y a su vez su personaje va a jugar G&G. Me han dicho que este es un rol del tipo RPG, mezcla de tablero y rol narrativo, así que iremos con eso (?)

      Para quienes no han visto Riverdale, deben saber que G&G es un juego bastante real que puede evolucionar más allá del tablero de juego. Debido a que el tablero en sí está basado en la ciudad de Riverdale, las quests o tareas pueden evolucionar más allá de mover la ficha de sus personajes por el cartón, sino que puede requerir que sus personajes salgan de sus casas (o del lugar en el que estén jugando) y tengan que dirigirse al parque para completar la tarea que se les ha asignado. Puede ser cualquier tipo de tarea, desde recoger una flor del parque hasta eliminar a un jugador de otro equipo, así que aprovecho para advertirles que este rol, con toda seguridad, va a tomar caminos muy oscuros que pondrán en tela de juicio la sanidad mental y moralidad de los personajes que vayan a crear para el rol.

      Como he mencionado recientemente, tendremos un tablero para jugar en Eldervair (el mundo de G&G), y la ciudad de Riverdale a nuestra disposición.

      MÉTODO DE JUEGO DEL TABLERO
      Debido a que Eldervair está basado en Riverdale y Riverdale es la manifestación de Eldervair en el mundo real, los escenarios de Eldervair son un reflejo de los lugares reales de Riverdale. Por ejemplo: la escuela secundaria de Riverdale se llama 'Riverdale High', mientras que en el tablero del mundo de Eldervair, el mismo lugar se puede llamar 'Castillo de los tormentos y los lamentos', por poner alguna cosa.

      Antes de llegar a un determinado lugar en el tablero, como en todo juego de rol, los personajes deben recorrer un camino que los lleve hasta allí. El mismo consta de determinada cantidad de pasos, y la cantidad de pasos que se puede tomar por turno será definida por la tira de dados. En el camino pueden aparecer diversas quests/tareas que pueden ir desde resolver un acertijo (una pista para identificar el lugar al final del camino) o una tarea de campo en donde los personajes tengan que ir a un lugar en Riverdale a averiguar algo al respecto, o cualquier maldad que se me pueda ocurrir a mí de aquí a que abra el rol.

      De esta forma:
      Inicio ➡ recorrida del camino (con quizzes en el medio) terminar de recorrer el camino (y haber obtenido las pistas suficientes para identificar el escenario final) ➡ llegada al escenario final en la ciudad de Riverdale y realización de la última tarea de ese camino.

      Habrá un camino específicamente diseñado para cada personaje, así que serán varios los que haya que recorrer. El siguiente camino a recorrer una vez terminado el anterior será decidido por los dados.

      Se moverán todos juntos en el tablero y realizarán las tareas/quizzes todos juntos, así que la tira de dados será responsable del GM de la partida de G&G

      De esta forma:
      GM de G&G tira los dados ➡ avance en grupo de acuerdo al resultado ➡ resolución de la tarea en grupo.

      BATALLAS
      No serán la forma de juego predominante del Rol, pero de acuerdo a cómo se muevan por el tablero y lo que sus personajes decidan a lo largo del Rol, pueden darse escenarios en donde sus personajes tengan que pelear. La forma en la que deberán hacerlo será especificada en el momento en el que deban hacerlo, pero será a través de los dados.
    • UBICACIÓN TEMPORAL Y ESPACIAL
      Me gustan las cosas de antes, así que el rol se desarrollará en el Riverdale de 1998. No creo que haya mucho dato específico sobre la ciudad así que me puedo tomar ciertas libertades creativas (?).

      De esta forma les pido que tengan en cuenta el dato de la época en la que se desarrolla cuando armen la ficha de su personaje, que sea coherente.

      Si bien el rol ocurrirá en el universo de Riverdale, no tendrá nada que ver con los personajes de la serie. Quizás podamos introducir la tienda de Pop’s, pero sería un npc, con toda seguridad. Sus personajes tampoco deben estar emparentados con ningún personaje de la serie.

      Riverdale es un pequeño pueblo en el estado de Georgia, en Estados Unidos. Está rodeado por bosque y el ríos. Aquí dejaré algunas fotitos para que los que no se han visto la serie sepan de qué les hablo (?)

      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      * Btw, aparentemente Riverdale comparte muchas cosas de su set con PLL y otras series de la CW, así que por eso quizás alguna imagen les resulta familiar de otra serie
    • En total lo que necesitarán es lo siguiente:

      Nombre: sin restricciones
      Personaje en Eldervair: + nombre del personaje. *
      Razón de la elección del personaje: razón por la que creen que su personaje de este rol es semejante con cualquier personaje en Eldervair.
      Edad: 16 a 18 años
      Sexo:
      Descripción psicológica: variadas, en lo posible. Sepan que los personajes pasarán por situaciones que podrían calificarse como emocionalmente extremas, así que estén abiertos a la posibilidad de que las personalidades muten. No quiero que entren al rol con la idea de que su personaje se mantendrá invariable a lo largo del desarrollo de la historia, a menos que me traigan a un psicópata diagnosticado (?)
      Descripción física: acompañada de la foto de la persona que tomaron como modelo y el nombre de dicha persona, que luego rhapsodic quiere hacer videos del rol y se frustra (?) rol basado en una serie con humanos, físico de humanos (?)
      Historia: *
      Extra: *
      Su lugar en Riverdale (por mensaje privado): *

      Paso a explayar algunos de los puntos por aquí:

      • Esto hace referencia al personaje de su personaje (sí, inception) con el que juega en el tablero de G&G. Recuerden que G&G, aunque sea un juego de rol, está muy relacionado con la realidad de Riverdale y sus habitantes. De esta forma su personaje de Eldervair debe reflejar algo de la personalidad de su personaje.

        Ejemplo: mi personaje, llamada Jacinta Pepita, es busca siempre hacer el bien y defender lo correcto. Su personaje es el Caballero, y el nombre de su caballero es Jacintosaurius Rex.

        Nombre: Jacinta Pepita
        Personaje de Eldervair: Caballero Jacintosaurius Rex
        Razón para elegir ese personaje: porque Jacinta es una persona sumamente buena y honorable.

        Sí, un ejemplo medio absurdo, pero para que entiendan.

        De todas formas, dependiendo de la psique de su personaje, pueden flexibilizar muchísimo la elección del personaje en sí.

        Ejemplo: Jacinta Pepita, con su personaje siendo el Caballero Jacintosaurius Rex, siempre busca hacer el bien cuando directamente le conviene, como por ejemplo cuando Robertito la está mirando y ella quiere quedar como la heroína por intervenir en una pelea porque está mal pelear. En realidad Jacinta Pepita es una persona muy egoísta que vive de su apariencia de persona correcta.

        Y así con muchos aspectos más.

        De esta forma, eligirán un único personaje de la lista que les proporcionaré a continuación, y el personaje será único de modo que dos personajes del rol no pueden tener la ficha de caballero.

        Nota: pueden elegir la ficha que quieran independientemente del sexo de sus personajes.

        FICHAS DISPONIBLES
        Príncipe/Princesa: la realeza debe mantener un comportamiento perfecto en todo momento porque siempre son diseccionados por el ojo crítico de sus pueblos. Se alimentan de la opinión pública, de la cual siempre se aseguran, por medio de actitud complaciente y de la más correcta conducta, de que sea beneficiosa a su favor. Hijos de reyes y reinas, son preparados para desempeñar roles de grandeza y defender la corona y su posición en la cúspide de la cadena alimenticia.
        Caballero: un hombre grande y que se muestra poderoso sobre su fiero corcel que lo guía hasta todas y cada una de sus batallas. Por lo general son capaces de dominar diferentes armas de guerra, desde lanzas hasta espadas, y portan una armadura brillante adornada con los metales y piedras más preciosas que se pueden ganar a base de sus actos heroicos. Viven para pelear batallas y defender el honor, tanto propio como el de su nación, encontrando su mayor recompensa en el respeto que pueden ganar para sus nombres.
        Alquimista: siendo los progenitores de las ciencias formales, los alquimistas encuentran fascinación en la naturaleza y la combinación de todos sus aspectos. Son capaces de transformar el mundo a su alrededor basándose en sus amplios conocimientos y en el arte de relacionar y mezclar cosas sin verse opacados por ideologías fantásticas. Viven por su deseo de experimentar e investigar las cosas hasta desnudarlas y dejar expuestas sus verdades para estudiarlas y exponerlas al mundo.
        Bruja/Brujo: más allá de ser temidos por sus capacidades, los brujos y las brujas son criaturas poderosas capaces de comprender su mundo en un plano diferente. Han abandonado intereses generales y se dedican a entender los misterios ocultos del mundo y de la vida. Obtienen su poder a través de la adoración de diversos dioses de todas formas y colores y es su inquebrantable fé la herramienta que les permite ver más allá de las banalidades terrenales en su búsqueda inquebrantable de la superioridad divina.
        Ladrón/Ladrona: criminales que viven del silencio para llevar a cabo sus actos ilegítimos. Viven en las sombras de la noche y se mueven de círculo social en círculo social buscando su beneficio propio. Son seres sigilosos, callados y de perfil bajo, que evitan a toda costa ser el centro de atención, porque mientras menos lo tengan presente, más presente puede hacerse en tu intimidad y obtener lo que sea que esté buscando de ti.
        Bufón: son los humanos capaces de brindar entretenimiento y felicidad a cualquier persona que requiera sus servicios. Sus talentos varían desde acrobacias hasta chistes, y suelen adaptarse como un camaleón a los deseos de quien requiere su servicio. Traen la fiesta consigo a donde quiera que vayan y nadie es capaz de resistirse a la felicidad que pueden brindar, ni siquiera aquellos amargados crónicos. Todos ríen a cuestas de los bufones.
        Conquistador: son los responsables de salir a buscar los lugares más hermosos de la tierra y reclamarlos como suyos y de su nación. Están determinados a hacer lo que sea que tengan que hacer para someter a los pueblos que se resistan, pues su misión es la de expandir sus dominios y brindarle a su propio pueblo las riquezas que el mundo tienen para brindar. Se basan en la filosofía de que pueden conseguir todo lo que se propongan, y no sienten remordimiento a la hora de usar cualquier método que tengan disponible para someter a los otros a su poder y alcanzar sus metas, completar sus misiones.
        Hada: son pequeñas y mágicas criaturas sumamente sociales cuya belleza se asemeja a la de una piedra preciosa, pudiendo llegar a ser escandalosas para llamar la atención por si el brillo de sus alas no es lo suficientemente atractivo. Son capaces de conceder los deseos más fantásticos pero a precios escandalosos. Suelen ser criaturas engañosas que no dudan en mentir con la intención de obtener algo de ti, siendo capaces de moldear la perspectiva de los demás sobre ellas en base a sus propios intereses. Mienten, engañan y aparentan cosas, pero rara vez no obtienen lo que quieren.
        Trotamundos: son seres mágicos de apariencia humanoide que tienen la capacidad de moverse entre los hilos del tiempo y espacio, por lo que, como lo dice su nombre, son capaces de trotar entre diversos lugares, ya sean ciudades, mundos, o planos de realidad. Hay quienes creen que pueden viajar en el tiempo y son capaces de ver imperios levantarse y caer en el intervalo entre un pestañeo. Pero con un gran poder también llega una gran limitación, y es que los trotamundos no pueden contarle a nadie ni un detalle de espectaculares viajes, por lo que van por sus vidas arrastrando sus secretos de mundo en mundo, de realidad en realidad.
        Gitano/Gitana: muchas veces confundidos con criminales, los gitanos son almas nómades que emigran de un lugar a otro. Son seres sumamente cultos que han sido enriquecidos por sus travesías, pero que no suelen quedarse en un lugar mucho tiempo como para enriquecer sus sentimientos sobre algo en particular. Cargan un estigma social les suele hacer difícil la interacción social con otros debido a los prejuicios que los demás generan contra ellos.
        Sirviente: son personas que basan su vida completa en complacer a los demás. Son capaces de realizar tareas que nadie realizaría por elección propia con tal de complacer a quien consideran su superior. Muchas veces suelen enfrascarse en sus limitaciones más que en sus posibilidades, y son incapaces de desafiar la autoridad por sí mismos, necesitando el apoyo de un conjunto para encontrarse en confianza suficiente como para cuestionar la autoridad.

        De nuevo: no tienen que hacer un copypaste de la descripción de los personajes de G&G para hacer sus personajes para este rol, sino que alguna semejanza que ustedes consideren relevante será más que suficiente. ¿Su personaje quizás es un mentiroso crónico? Quizás le pega el hada. ¿Religiosa? Quizás le pega la bruja. ¿Se siente incapaz de desarrollar lazos profundos con otras personas? Quizás le pega el gitano.
      • Como lo vengo mencionando desde hace rato, Riverdale es un pueblo pequeño en donde todos se conocen entre todos así que la historia de los personajes es pública y de conocimiento general para todos los aquí presentes. De esta forma les pido que detallen la misma cuanto vean relevante. No se asusten, que detallar no es lo mismo que hacer 20 kilómetros de historia. Su personaje puede tener perfectamente una historia sencilla que no requiera de 300 párrafos para ser escrita, así que esto va de acuerdo a cada uno.

        Si sus personajes no son nacidos en Riverdale, podrían tener una historia previa que no sea conocida por todo el mundo. Si prefieren mantener ese tipo de historia en privado pueden enviármela por PM, y su historia en la ficha comenzaría a relatarse a partir de que llegan a Riverdale. Eso queda a elección de cada uno.

        Lo que sí les voy a pedir es que no hayan llegado al pueblo de Riverdale el día antes de empezar el rol. Se supone que los personajes tengan un tiempo viviendo en el pueblo para justificar el detalle que se les será explicado en el último item tabla.
      • Aquí necesito que pongan todo lo relevante a su personaje que no vieron cómo ponerlo en el resto de los apartados de la ficha. Pueden ser pequeños o grandes detalles, la cantidad que deseen. Necesito saber de sus personajes:

        * Su estatus en la escuela y las actividades que desempeña ahí: si es popular, si le hacen bullying, si está en el club de ajedrez, si está enamorado de una profesora, etcétera. Lo que ustedes gusten.
        * Algo sobre su familia: todos los personajes que tengan una familia, sea propia, adoptiva, o lo que sea, deben agregar algún detalle sobre los mismos. Si no encontraron un lugar en la historia de sus personajes para nombrar a los padres/familiares del mismo, por favor pónganle un nombre aquí y digan a qué dedican. Las familias de los personajes pueden actuar como NPCs a lo largo de la partida y me pueden ser muy útiles para la planeación de la misma.

        De preferencia pueden hacer este apartado en un formato de lista, de la siguiente manera:
        Ficha de Jacinta.
        Extras:
        -Se lleva mejor con su hermana María que con su hermano Ramón.
        -En la escuela se suelen reír de ella porque usa lentes.
        -Pasa los viernes por la tarde en el laboratorio de química con el club de ciencias.

        Y así se pueden explayar (o no) tanto como deseen.
      • En este apartado, que me será enviado por mensaje privado, necesito que me digan qué lugar del pueblo (tienen total libertad creativa, aunque limitada (?) su personaje cometió aquel acto que representa su más oscuro secreto. Sí, todos tenemos secretos que no le podemos contar a nadie por x o y razón y sus personajes no van a ser indiferentes a esto.

        Por ejemplo: Jacinta le practicó sexo oral al novio de su hermana en el parque, atrás del tobogán en una noche hace tantos años/meses.

        No tiene por qué haber sido un acto ilegítimo, pero sí debe ser considerado, por su personaje, lo suficientemente dañino como para arruinar su vida en uno o más de un sentido. Su personaje tendrá como interés mantenerlo oculto del mundo y esa debe ser una de las motivaciones de su personaje para seguir jugando G&G hasta el final, en caso de que no encuentre otra en el camino, o tenga otros intereses oscuros de los cuales nadie más está enterado.

        El secreto oscuro de su personaje debe permanecer secreto para el resto de los personajes hasta que yo como GM decida lo contrario. No se supone que ninguno de los personajes conozca ni el lugar ni el secreto de otro jugador, pero si su personaje alguna vez se lo contó a un NPC, aclarar quién es este personaje.

        Por favor sean coherentes a la ubicación temporal y espacial del rol. Recuerden que es en 1998 y que es un pueblo pequeño, así que no me digan que su personaje anduvo haciendo chanchadas en el estadio de fútbol más grande del país ni en el cine 5d que recién abrió en el centro de la ciudad.

        Parques, la secundaria, determinado claro en el bosque, algún lugar específico de la secundaria o de tal parque, una tienda, una estación de servicio, la iglesia, la casa de un amigo... ustedes deciden y me dicen.
     
    Última edición: 11 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    ceci

    ceci ᶦ ᶠᵉᵉˡ ˢᵖᵃʳᵏˢ Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    246
    Pluma de
    Escritora
    Doble post porque no sé qué toqué con las tablas porque me quise hacer la cool poniendo un inception de tabla dentro de tabla y ahora no puedo arreglar los códigos sin que se me desarmen :D Además tengo experiencia con posts foriles que se empiezan a poner intensos cuando arrancas a editar así que bueno, doble posts para editar cuando haga necesario porque si me tengo que poner a corregir el código de un post que me llevó 10 carillas escribir me voy a arrancar los ovarios con una pinza de cejas oxidadas. Espero sepan entender <3 y bienvenidos a otro capítulo de sate y sus múltiples tocs.

    IMPORTANTE: la fecha de comienzo del rol será en la primera semana de Julio.

    Abrí inscripciones con tanta anticipación porque les repito: necesito las fichas y los datos por pm sobre sus personajes para ir armando los arcos de los personajes <3 No tienen que traerlas ya mañana, pero si pudieran tenerlas dentro de la próxima semana o la siguiente a esa a más tardar, les agradecería muchísimo porque tengo exámenes de los que ocuparme y mucha idea en mi mente que necesita ser condensada <3

    PERSONAS CON CUPOS~

    rhapsodic ; masculino, ladrón
    Nekita ; masculino, gitano
    Insane ; masculino, brujo
    Liza White ; femenino, princesa
    satellite ; femenino, conquistadora, GAME MASTER de G&G
    Amane ; femenino, hada
    SweetSorrow ; femenino, bufón
    Yáahl ; femenino, alquimista
    The Pacman ; masculino, caballero

    Y por último, las reglas <3

    ♥ Fangirleo obligatorio. De esta no se salvan.
    ♥ Divertirse mucho uwu
    ♥ Entregarme las fichas rápido para que yo pueda diseñar los arcos de sus personajes y tratar de hacerlo lo más interesante posible <3
    ♥ Les pido un mínimo de actividad de al menos un post por día una vez abierto el rol porfis :< Tengan eso presente.
    ♥ Seguir las reglas ya establecidas del foro de roles de FFL uwu


    Ahora sí: cualquier duda pueden no se priven de preguntar lo que les salga del cora <3 ¡Desde ya muchas gracias por participar! uwu
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    ceci

    ceci ᶦ ᶠᵉᵉˡ ˢᵖᵃʳᵏˢ Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    673
    Puntos en trofeos:
    246
    Pluma de
    Escritora
    colectivos' style uwu

    Nombre: Janna Harris.
    Personaje de Eldervair: Conquistadora; Janlorious (de la combinación de Janna + Glorious). GAME MASTER de G&G.
    Razón de la elección del personaje: por su obsesión con lograr cualquier cosa que se proponga y arrastrar a quien sea que tenga que arrastrar, derribar a quien tenga que derribar, con tal de lograrlo.
    Edad: diecisiete años.
    Sexo: femenino.
    Descripción psicológica: Janna es una joven sumamente determinada a llevar a cabo lo que se propone, sea cual sea la obsesión de momento. Siempre ha tenido tentaciones espontáneas que van desde conquistar a alguien hasta obtener premios absurdos de actividades a quien nadie más que a ella le interesen, pero siempre busca ser la mejor. La mejor de la clase, la mejor del grupo de flauta francesa, la que mejor salta a la cuerda, y hasta la mejor en lo que le cuentes, incluso, que si tienes una pasión seguro intente ser la número uno y arrebatarte el lugar.

    Lo complejo sobre Janna es que podrías esperar que una persona como ella desearía, en todo momento, estar bajo la luz del reflector y ser el centro de atención, pero no es su caso. Tampoco es alguien que vaya por la vida restregándole su éxito a los demás en la cara, sino que le basta la mera satisfacción personal de tener un trofeo que le diga que es la número uno. Puede llegar a ser, sin embargo, controladora hasta el punto en el que si estás haciendo algo para ella probablemente termines dejando que ella lo haga por sí misma porque le gusta estar involucrada en todas las etapas y procesos de lo que sea que tenga encargado hacer, convirtiéndola en alguien sumamente controladora y ansiosa. Perfeccionista hasta un nivel casi enfermizo, de forma que tiende a observar todo con ojos críticos la mayoría del tiempo, y se toma las libertades para arreglar cualquier cosa que no le parezca sin sentir que debe pedirle permiso a nadie.

    Es una persona a la que no le gusta que malgasten su tiempo, así que tiende a desesperarse con las personas que no pueden expresar de forma clara lo que sea que les esté pasando por la mente. Sin embargo, no tiende a ser una persona grosera, sino que simplemente se aparta en el momento en el que pierde la paciencia, sin encontrar necesidad de gritarle a los demás. Generalmente se mantiene dentro del margen de lo esperado según la situación en la que se encuentre, aunque siempre manteniendo su carácter. En la escuela, por ejemplo, es una chica seria que puede rozar lo cortante, pero si está en una fiesta seguramente se la vea bailando a su ritmo y disfrutando de lo que sea que esté haciendo sin importarle mucho la situación de los demás, a menos que los cuadros de la casa se encuentren torcidos y se vea en necesidad de arreglarlos.

    De esta forma, Janna es una persona que va por la vida dejando de dormir con tal de ser la mejor como prácticamente única motivación personal, por más extraño que sea. Es excelente manteniendo la compostura en situaciones de estrés, jamás pierde la calma ni la determinación, ni tolera que quienes la rodean lo hagan, así que la única forma de verla molesta sería que estés retrasándola o impidiéndole avanzar y no se pueda deshacer de ti.

    Descripción física: de estatura promedio y una contextura ligeramente atlética, curvilínea. Su cabello es de una extraña mezcla entre pelirrojo y castaño claro, cuya textura varía entre rizos y ondas sueltas según el día, el cul suele llevar recogido en medias coletas para quitarse el cabello de la cara mientras está en clase. Sus ojos son de un azul claro con ligeros toques de cian.

    Su vestimenta suele orientarse hacia algo más formal que casual. En la mayoría de los casos usa pantalones de vestir con camisas y zapatos oxford, faldas a cuadros y medias blancas por encima de la rodilla. De usar pocos accesorios. Siempre usa el mismo perfume: un tenue y dulce aroma a rosas.

    Danielle Rose Russell [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Historia: se puede decir que Janna creció en una familia perfecta. Rodeada por dos padres amorosos, Helen y Jimmy Harris, ambos herederos y exitosos en sus vidas laborales, y una hermana menor, Rose, quien sería unos años después por quien la familia se derrumbaría.

    El asunto es que si bien Janna llegó fácil para sus padres, ellos siempre soñaron tener dos hijos, y mientras más lo intentaban, menos parecían conseguirlo. Rose, después de muchos años de intento, llegó a la familia cuando Janna ya tenía ocho años.

    Si bien Janna siempre tuvo esa sed por ser la mejor, Rose nunca manifestó interés por otra cosa que no fuera jugar. Eran bien distintas en ese aspecto, pues Rose no parecía preocuparse en lo más mínimo ni por sus calificaciones, y aunque Janna trajera premios y trofeos a su casa a bolsones, nunca parecía ser suficiente como para distraer a sus padres del claro favoritismo que sentían hacia su hija menor.

    Pero seguían siendo una gran familia feliz en una de las casas más grandes y bonitas del suburbio, pero lo único que crecía en Janna eran sus ganas de ser mejor y mejor a ver si algún día dejaría de competir por la atención de su hermana con sus padres.

    Un día, cuando Janna tenía dieciséis y Rose siete años de edad, Janna quedó encargada de ir a buscar a Rose a la escuela. Había una tormenta que sacudía a la ciudad con fuerza, y evitando las calles más agitadas con los padres yendo a buscar a todos los niños a la escuela antes de que el temporal cayera con fuerza, Janna decidió cruzar el río para tomar otra ruta. Durante el cruce del río un hombre se apareció en el viejo puente de madera, y apuntando a Janna con un arma, la obligó a bajar del auto, llevándose su auto y a Rose consigo.

    Janna no pudo volver a su casa hasta la mañana siguiente debido a la tormenta, y en el momento en el que al fin pudo volver a su casa, su vida se quebró de forma irreparable. Al principio ambos de sus padres buscaron a Rose de forma desesperada, pero al ver que la policía no tenía rastros, Helen se cansó y se rindió al alcohol, abandonando la posibilidad de encontrar a su hija con vida; Jimmy, por su parte, abandonó su hogar para seguir las pistas que un investigador privado que aparentemente está siguiendo al secuestrador a lo largo del país.

    Y desde entonces, Janna vive sola con su madre en casa, quien se la pasa viajando a ‘retiros espirituales’ para intentar superar la pérdida de Rose, pero todo el mundo sabe que se va de la ciudad para beber sin que nadie esté hablando a sus espaldas, a lugares donde nadie la conozca ni sepan lo que le pasó a la familia Harris. Janna, de esta forma, suele vivir más sola que acompañada en una gran casa, extrañando los tiempos en los que solo se escuchaba el bullicio de los juegos de Rose.

    Extra:
    -Entró al consejo estudiantil no bien entró a la secundaria, y ha sido presidenta del consejo desde entonces. Generalmente el presidente se escoge entre los alumnos de último grado, pero el primer día desafió al presidente a una serie de pruebas en las que la apuesta era que si ella ganaba, él tendría que cederle su puesto. Ajedrez, matemáticas, química, interpretación… el presidente intentó vencerla en interminables pruebas, y Janna salió victoriosa en todas y cada una de ellas. Desde entonces nadie se ha atrevido a cuestionar su posición como presidenta, y tampoco es que haga falta, porque como de costumbre, Janna sobresale y su gestión ha sido la mejor que ha visto la secundaria en muchísimo tiempo.
    -Hay quienes la han visto drogándose y aseguran que lo hace para mantenerse despierta, pero nunca han podido atraparla con drogas en la escuela.
    -Se muerde las uñas, especialmente después del incidente con su hermana.
    -Al otro día de la desaparición de su hermana Janna igual fue a clase.
    -Ni el hecho de estar en el consejo estudiantil ni ser la misma presidenta le impiden participar en actividades ilícitas. Se dice que se la puede ver el segundo jueves de cada mes en el un juego mensual secreto y selecto de póker dejando limpio a cuanto iluso se le cruce por el camino, pero ella nunca ha negado ni confirmado esto.
    -Tiene una mirada tan intensa que muchas personas, incluso profesores, no pueden sostenerla por mucho tiempo.
    -Duerme muy pocas horas, alrededor de 5 en las noches en las que puede dormir, y ha pasado varios días seguidos con noches en las que no puede cerrar los ojos ni por media hora; no suele tener ojeras marcadas pero cuando las tiene, las cubre con maquillaje.

    Su lugar en Riverdale: información clasificada <3
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    5,581
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo aquí para luego editar y decir que me quedo con el Gitano/a

    Nombre: Tyler “Ty” Hicks
    Personaje en Eldervair: Gitano - Melalo (significa “Sucio”, una especie de demonio)
    Razón de la elección del personaje: Por la mancha que ahora arrastra su reputación por acciones las cuales lo llevaron a donde está ahora.
    Edad: 18 años
    Sexo: Masculino
    Descripción psicológica:

    Tyler es un chico un poco harto de todo lo que lo rodea, siempre se cuestiona las mismas cosas de su pasado que pudieron guiar a que todo fuera realmente tan distinto y el hecho de que hubiera salido de un reformatorio y la gente hable frente suya y a sus espaldas, termina haciendo que sus interacciones sean algo hostiles por su poca capacidad de que creer que alguien interactúe con él simplemente por ser amable.

    No suele contar mucho de su vida, en especial a adultos y no ha logrado desarrollar confianza suficiente con alguna otra persona como para contarle algo de él, algo que no se hubiera dicho falsamente en aquel periódico, no sabe leer a la gente con exactitud y es por eso que realmente no puede definir la razón por la cual se acercan a él y decide pensar lo peor. Le molesta bastante el hecho de ver personas abusando de otras, en su anterior escuela, era el primero en saltar a defender a aquellas personas, normalmente escudándose en su velocidad para tratar de no ser él el golpeado y usando los casilleros o cosas a su alrededor para tratar de acabar con las peleas porque, su realidad es que no es muy bueno con el tema de los golpes.

    Así que eso y el hecho de que le advirtieron que no podía meterse en esa clase de problemas si quería seguir en aquella escuela le han llevado a solo tragarse aquel enojo y hacer de la vista gorda ante esa clase de problemas, llegando a intentar parecer más intimidante para evitar que se acerquen a él.

    Pero, para comodidad personal, trata de pasar desapercibido, manteniéndose lejos de grandes grupos, colocándose la gorra de su sudadera y bajando la cabeza para que no lo vean, sentándose hasta el final de la clase, disfrutando de la tranquilidad momentánea que puede tener con eso.

    Descripción física:

    Ty tiene una altura de un metro con ochenta y siete centímetros, tiene una complexión delgada no muy musculosa o ancha de piel morena. Su cabello es de un color negro bastante corto por los rizos que tiene, antes rapado de los lados para darle un mejor estilo, pero ahora por los pocos recursos que tiene, ha dejado de lado aquellos cortes de cabello, manteniendo así más visibles los rizos que adornan su cabello.

    Sus ojos son de un color azul bastante oscuro y el hecho de que su rostro normalmente se encuentre serio no le ayuda a dar una apariencia tan amigable hacia los demás, su vestimenta es bastante simple, jeans rotos, diferentes sudaderas y unas deportivas, no piensa mucho en lo que podrá ponerse de su muy reducido armario.

    703272f3-4992-4679-8a57-5757f47db705.jpg b3814679-5eb7-452c-92cc-8f864183af6b.jpg [​IMG][​IMG][​IMG]

    Tyrone Smithers

    Historia:

    Nació en una familia que, en un inicio parecería realmente buena, su padre, Graham Hicks siendo un policía en el área del sur de la ciudad, su madre Deborah una amorosa mujer con quien todo los vecinos a su alrededor parecían llevarse bien y así fue hasta que él cumplió sus tres años. Allí, su padre comenzó a actuar de forma más agresiva hacia su madre principalmente luego de llegar de largas horas de trabajo, desquitandose con ella de todo lo que no le había gustado a lo largo de su día mientras a él lo encerraban en su habitación para que no pudiera presenciar nada.

    Eventualmente con los años las cosas fueron extendiéndose a él, desde gritos a golpes por cosas tan pequeñas como no tener su cuarto ordenado o no tener el plato que le correspondía a su padre preparado en la mesa cuando no lo esperaran hasta cosas escolares como no tener notas perfectas. Así que no fue sorpresa que Ty desarrollara realmente un gran miedo hacia él, tratando de proteger a su madre cada vez que pudiera, tratar de ser lo más perfecto posible para evitar problemas pero, la mayoría de las veces, al final del día todo terminaba igual.

    Dentro de su escuela del sur de Riverdale, realmente no había mucha diferencia entre sus actividades y demás, no se metía en problemas, era un estudiante común y corriente hasta que, en sus quince años de vida, una salida con su madre al autocinema aprovechando que, en teoría, Graham estaría en el lado norte de la ciudad en un curso, terminó en una desgracia. Su padre había llegado antes y al no encontrarlos para esperarlo con todo servido, en el momento de que ambos entraron a la casa fueron recibidos por un ataque de enojo por su parte.

    Tyler estuvo los primeros minutos sin saber qué pasó, no lo sorprendió en el momento al haber sido él el primero en recibir el golpe pero, cuando recuperó la conciencia y observó a su madre ser golpeada una y otra vez, todo se volvió negro. Tan solo en el momento que los oficiales, compañeros de su padre, lo apartaban de él entre golpes y jalones en cualquier área donde pudieran agarrarlo, fue que logró entender que se había lanzado a golpearlo en busca de detener todo aquello. Mientras lo llevaban a la patrulla buscó alguna ayuda de su madre tan solo para encontrarse que ambos estaban alegando en su contra, llamándolo loco, abusivo, un completo maniaco.

    Así fue como estuvo dos años en una correccional, saliendo a sus diecisiete años por buen comportamiento, siendo llevado a la casa de su infancia solo para ser recibido con una bolsa deportiva con la mayoría de sus ropas, con su madre diciéndole que no será recibido de vuelta en aquella casa y que por su bien, no debe acercarse a esa área de nuevo.

    Con cierta complicación encima, logró hacer que lo transfirieran de la escuela de Riverdale, con aquella condición de que no querían problemas graves de su parte.

    Extra:
    • Southsider.
    • La directora de su primera escuela fue la que logró hacer que lo transfirieran.
    • Sigue yendo al sur para observar de lejos el estado de su madre.
    • Ha habido momentos donde la policía del área del sur de la ciudad simplemente terminan dándole palizas.
    • Tampoco tiene un muy buen trato con los policías del área donde “vive” actualmente, casi siempre tienen la vista en él cuando está fuera.
    • Robó una hamaca de una tienda para poder tener un lugar donde dormir.
    • Se escabulle a la escuela en la madrugada para poderse dar duchas y lavar su ropa.
    • Siempre carga aquella mochila deportiva con sus pertenencias haciéndola pasar como si solo tuviera ropa deportiva.
    • Bisexual.
    • Va cambiando lugares para dormir cada noche para mayor seguridad.
    • Entró en el equipo de atletismo para tener una beca pero por obvias razones no compite.
    • Solamente la directora logró darse cuenta del maltrato pero de igual forma no hizo nada al respecto.
    • Siente que tiene una relación tensa con sus compañeros de Riverdale por su situación como sureño + antecedentes.
    • Realmente duda que alguien pueda acercarse a él con buenas intenciones.
    • No ha tratado de conectar con nadie a su alrededor.
    • Siempre se culpa por haber actuado, piensa que su vida sería diferente.
    • Se cree realmente aquel demonio que destrozó todo.
    • A veces su cabeza le ha dado la razón a su padre.
    • Le gusta el chocolate.
    • Desayuna - Come dentro de la escuela, muchas veces guarda lo que puede de las comidas que le dan allí para poder cenar después.
    • Le avergüenza su situación y realmente busca que nadie se entere.
    • Realmente no es muy conflictivo, es por eso que no se unió a un deporte donde necesitara usar sus puños.
    Su lugar en Riverdale (por mensaje privado): La respuesta esta en su corazon <3
     
    Última edición: 12 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Orientador ejemplar Orientador Crítico Mega Disciple Vexen IV

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    654
    Puntos en trofeos:
    216
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puedo apartar ficha? Y si bien entiendo ya no puedo ser brujo? Porque si ese es el caso... Creo que me quedaré con el de Caballero

    Edit: Ejem, nevermind... Ya quedé fuera xde
     
    Última edición: 12 Mayo 2019
    • Sad Sad x 3
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,244
    Puntos en trofeos:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Vincent (Vice) Hale.
    Personaje de Eldervair: Ladrón; Sloth. (Pereza, en inglés).
    Razón de la elección del personaje: Por su habilidad de pasar desapercibido cuando quiere y poder camuflarse y desenvolverse como quiere, de acuerdo a cómo le convenga, siempre buscando su beneficio propio.
    Edad: Dieciocho años.
    Sexo: Masculino.

    Descripción psicológica: Vincent es reservado, por no decir silencioso. Punto. Es lo único que notarás de él tan pronto lo conozcas. Eso y que tiene una manera particular de hacerle saber a la gente qué es lo que quiere sin necesidad de esforzarse demasiado, y es que exuda cierta presencia que grita ‘mantente lejos, no te acerques’. Si necesita o quiere saber algo, lo más probable es que te lo pregunte directamente al punto, sin mayores necedades, y es que no le gustan los rodeos de ningún tipo. Tal vez sea el hecho de que rara vez sonríe y que prefiere estar solo antes que acompañado, pero si alguien alguna vez se molestó en acercársele para hablar amenamente, lo más probable es que haya gastado saliva sin mayores frutos.

    Pareciera que no tiene energía para nada, pues puede pasarse todo el día sentado o acostado, cuando en realidad es todo lo contrario. Cuando algo despierta su curiosidad vierte todas sus ganas en eso, a él simplemente no le gusta perder el tiempo en causas o proyectos que no merezcan su atención o le atribuyan ganancia de algún tipo. Es muy frecuente verlo concentrado observando a la gente, y bajo éste concepto, muchos piensan que es experto descifrando el sentir de las personas a su alrededor, lo cual es falso. A decir verdad, Vincent tiene la capacidad emocional de un psicópata (y es que quienes lo conocen bien no lo llaman Vice sólo por vender drogas) pues poco y nada le duele o causa una reacción en él. Es difícil verlo triste o enojado en público, él sólo se toma las cosas fríamente y con calma pues no es amigo de hacer escenitas y escándalos. No permite que nadie se acerque, no porque no quiera (aunque tampoco está precisamente abierto a la idea), sino porque no sabe cómo hacerlo sin dañar a las personas en el proceso.

    No es, como tal, un muchacho egocéntrico. Simplemente tiene fe en sus habilidades y en el daño que puede hacer, con o sin ellas. No tiende a mentir a menos que le convenga. No le molesta trabajar en equipo pero le cuesta seguir instrucciones cuando no está de acuerdo con ellas, lo más probable es que cuando eso suceda abra la boca para re-plantear el panorama y hacer saber qué es lo que apoya y qué no. Eso en caso de que la persona quiera escuchar lo que tiene que decir, sino, Vincent sólo hará lo que quiera sin pedir disculpas en el proceso.

    Podría considerársele como una persona agresiva debido a su constante necesidad de meterse en peleas con los demás, pero el punto es que sólo las busca para sentirse mejor consigo mismo (salir herido, descargar testosterona), no porque tenga algún tipo de molestia hacia su oponente. En efecto, Vincent pasa de sentimientos de dicha naturaleza debido a su incapacidad de conectar con la mayoría de las personas, bajo cualquier aspecto. Tiende a superar los problemas con bastante facilidad, pues si hoy se pelea con alguien y le dan una paliza, lo más seguro es que el día de mañana todo haya pasado a ser agua debajo del puente. No está en su ADN sostener rencores o, por lo menos, no por sucesos tan banales como un intercambio de palabras o un par de golpes. No obstante, cuando tiene entre los ojos provocar a alguien para conseguir su objetivo, puede resultar ser el ser humano más despectivo y venenoso del planeta. Su habilidad para herir sensibilidades no tiene límites.

    Descripción física: Metro ochenta y ocho de altura. Delgado y esbelto, de tez blanca, casi pálida. Se enrojece fácil al estar mucho tiempo expuesto al sol, razón por la cual suele llevar una vida nocturna. Cabello castaño claro con reflejos rubios, el cual suele usar corto a los lados y un poco más largo arriba. Facciones masculinas pero suaves; nariz griega, perfilada; cejas pobladas pero definidas, ojos verdes y labios con proporción a su rostro ovalado. No posee tatuajes ni perforaciones.

    Suele vestir jeans oscuros (enteros, pues no le gustan los pantalones rotos), camisas de colores neutros pues siente que resaltan menos su tez pálida, y tennis o converse’s cómodos. Capuchas, sudaderas y gorras, también.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    * Hero Fiennes Tiffin.

    Historia: Se crió hasta los cinco años en una familia de clase media alta con buenas costumbres, o al menos, hasta que su madre, Linda Kerwick, decidió que no podía lidiar con la maternidad y abandonó a su par de gemelos para que fueran criados por su padre, Vermont Hale, quien era adicto al trabajo. Así es, Vincent es el mayor de dos gemelos idénticos. En donde él era el niño tranquilo y extraño, Vaughn era enérgico y carismático.

    Vincent no puede decir exactamente en qué momento de su vida todo se echó a perder, pero para los catorce años, había dos cosas de las que estaba totalmente seguro: 1) odiaba a su hermano con pasión y 2) no podía encontrar otra manera de sentir algo que no fuera el vacío que lo carcomía día y noche, sino estaba consumiendo algún tipo de sustancia para poder subsistir.

    Su vida de hogar estaba decayendo tremendamente, sentía que todo se le venía abajo. Su padre nunca estaba, y si estaba no le importaba lo que ninguno de sus hijos hiciera, demasiado carcomido por el resentimiento de verlos y recordar que por su culpa, su esposa lo había abandonado. Vaughn continuaba tratando de repararlo todo; la relación de ambos con su inútil padre; la dependencia enfermiza de Vincent y las drogas; y el susodicho no podía soportar tenerlo encima de sí, siempre reclamando y juzgándolo, como si la censura de su padre no fuese suficiente.

    A los dieciséis años, Vincent ya había ido a más fiestas de las que podía contar y había probado más drogas de las que podía recordar. De alguna u otra forma se las arreglaba para huir de Vaughn, quien hacía su misión seguirlo a todas partes para evitar que cometiera una estupidez (como pasar la noche en prisión una cuarta vez). Y fue en ése plan como Vince terminó ebrio y drogado en el asiento del copiloto del auto de su hermano con un Vaughn furioso después de haberse metido en medio de una pelea en la que Vince estaba involucrado; después de minutos de escuchar comentarios hirientes y frustrantes sobre como nunca llegaría a nada si seguía dedicándose a desperdiciar su vida de ésa manera y cómo ‘papá nunca va a tomarnos en serio si continúas así’, Vincent tuvo suficiente y se bajó del auto a pocos kilómetros de la fiesta donde su hermano lo recogió.

    Vincent regresó caminando a la misma pues no le quedaba humor de irse a casa, donde Vaughn seguramente estaría esperándolo para continuar. A la mañana siguiente, recibió una llamada:

    Vaughn fue encontrado en el auto, había chocado contra un árbol en una colina, no muchas horas después de su riña con Vince y había sido llevado al hospital. No habían huesos rotos en su cuerpo, pero la lesión de su cabeza fue lo suficientemente grave como para ponerlo en un estado de coma. O eso fue lo que su padre le dijo a Vincent, pues el mismo nunca se dignó a ir al hospital. No entonces, y no ahora, dos años después.

    Extra:
    —Es distribuidor de narcóticos y psicotrópicos. Desde marihuana, metanfetamina hasta heroína; pídeselo a Vincent y te lo conseguirá. Esto y su legendario temperamento y energía a la hora de pelear, en la secundaria, son las razones por las que se le conoce popularmente como Vice. Los estudiantes comunes usualmente lo evitan y aquellos que lo conocen se lo piensan dos veces antes de llevar a cabo transacciones con él. Vincent cobra, pero no precisamente dinero, sino favores, de acuerdo a su conveniencia.
    —No considera que tenga una inclinación sexual específica debido a que el sexo en general no llama su atención. No suele sentir deseo sexual por nadie y el contacto físico ‘normal’ con otras personas hasta los momentos no le ha causado placer. Sabe que típicamente es lo que en los libros definen como ‘asexual’ pero no es fanático de categorizarse a sí mismo. No obstante, tuvo sexo una vez en su vida y lo atribuye a la intoxicación por alcohol. Fue con otro hombre.
    —Su cumpleaños es el tres de octubre. No lo celebra.
    —Disfruta el dolor físico, he allí la causa de su constante búsqueda de peleas y del porqué se ha dejado partir la nariz alrededor de doce veces.
    —De vez en cuando le gusta provocar a alguien con la esperanza de meterse en una pelea, no amistosa, pero seria. Piensa que la monotonía terminará por matarlo algún día. Es por lo mismo que tiende a inyectarse sustancias con frecuencia, muchas veces no habla con nadie porque está tan arriba en el cielo, drogado, que le es imposible ver para abajo.
    —Asiste a fiestas por costumbre. A menos que esté peleando, se queda dormido en alguno de los sillones.
    —Rueda los ojos constantemente cuando está frustrado, es un tic que desprecia en sí mismo y trata de corregir.
    —No pertenece a ningún club porque ninguno llama su atención, no obstante es excelente en matemáticas, física y deportes.
    —Su madre, Linda, era ama de casa, no tenía educación universitaria y jamás trató de contactar a Vincent desde que se fue. Él tampoco ha tomado la iniciativa. Ni siquiera la recuerda. Su padre, Vermont, es parte de una firma de abogados y rara vez se la pasa en casa. Su relación con Vincent y Vaughn era inexistente, se criaron prácticamente solos.

    **Vice: Vicio, en inglés.

    -----------

    satellite por dios, perdóname la ficha kilométrica, juro que traté de no ponerle nada sino lo necesario. God.
     
    Última edición: 12 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Yáahl

    Yáahl Equipo administrativo Líder de Betas Comentarista empedernido Editor Gráfico The Sweetest Admin ♥ W I T C H Babe ♡ Sun's Thief Firefly ♡ The Trickster

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,744
    Puntos en trofeos:
    381
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Tessa “Tess” Myska

    Personaje en Eldervair: Alquimista; Vega (estrella alfa de Lyra)

    Razón de la elección del personaje: es una ferviente buscadora de la verdad desde la evidencia empírica, además de que siente una profunda fascinación por la naturaleza.

    Edad: 18 años.

    Sexo: Femenino.

    Descripción psicológica: Tessa es una muchacha de actitud brusca, a pesar de su apariencia delicada. No es particularmente paciente.
    Poco abierta a la experiencia y mala siguiendo órdenes, prefiere trabajar sola que depender de alguien más. Aún así, eso no le impide desarrollar cariño por los otros, aunque se le dificulte demostrarlo.

    No es que se trate de una buscapleitos, pero tiene clara facilidad para involucrarse en problemas, por su naturaleza tosca; debido a esto, tiene cierto historial.
    La tensión, estrés y ansiedad la vuelven incluso más hostil y altanera de lo que puede ser normalmente, sobre todo cuando siente que esto es producido por una persona incapaz de hacer las cosas bien.

    Confía en sus capacidades, al punto de que en algunas ocasiones, sin ser consciente de ello, puede comportarse con soberbia, tratando a los demás con superioridad. Sin embargo, es extremadamente exigente consigo misma; dicha autocrítica ha detonado en claras conductas autodestructivas que van desde la autolesión hasta el consumo de sustancias. Es consciente de que encuentra cierto placer o alivio en el dolor, sea este autoinfligido o no.

    Se muestra protectora y hasta posesiva con aquellas personas que se han ganado su afecto y confianza, aunque sea incapaz de decirles directamente que les tiene algún tipo de cariño.

    Condensó su sensibilidad alrededor de la naturaleza, por la que siente fascinación absoluta, dado que encuentra en ella la paz que nunca sintió en su núcleo familiar. Se comporta como una persona completamente diferente ante paisajes naturales, animales y cualquier cosa relacionada. Este interés la llevó a interesarse por las ciencias exactas, en búsqueda de comprender mejor el mundo que la rodea.


    Descripción física:
    Estatura media. Contextura delgada y esbelta, rostro sumamente expresivo, de rasgos finos. Tez clara.
    Tiene el cabello castaño, liso, hasta la mitad de la espalda y grandes ojos avellana.
    Suele vestir casual. Camisetas, suéteres, chaquetas de mezclilla y pantalones ajustados, acompañados de deportivas o botas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Anya Taylor-Joy bc she's fucking perfect.

    Historia: Su madre fallece cuando tiene seis años, arrollada por un conductor ebrio cuando salía del trabajo. Este hecho derrumba a su padre, Ivan Myska, quien pronto refugia su dolor en el alcohol y otras drogas, descuidando a su hija menor, Tessa, quien prácticamente es cuidada por su hermana de doce años, Larisa. Las adicciones del padre consumen los recursos económicos del hogar y pronto este se torna violento con ambas niñas.

    Un vecino es quien alerta de la situación y luego de un tedioso proceso legal, las chicas son enviadas a Riverdale, con una hermana de su fallecida madre, de forma que Tess prácticamente crece allí.

    Larisa, en su adolescencia, rápidamente se involucra con las personas incorrectas y pasa de ser la hermana protectora, a una joven de carácter errático e impulsivo, comportándose de forma muy similar a su padre. No termina la secundaria, pero comienza a trabajar en un pequeño supermercado con tal de que su tía le permita seguir viviendo bajo su techo.

    Es a partir de este punto en que la personalidad de Tessa empieza a forjarse hasta la actualidad, orientada por un fuerte resentimiento tanto hacia su padre por haber sido incapaz de mantenerse centrado para velar por ellas como hacia su hermana mayor, que en algún momento fue su persona favorita en el mundo.



    Extras:
    —La única persona con la que mantiene una relación verdaderamente cálida es con su tía, Regina.
    —En el fondo, quisiera tener un comportamiento mejor que el de su hermana, pero carece de estrategias de afrontamiento y por ello terminó en un camino muy similar; a pesar de intentar ocultárselo a Regina.
    —Tiene bastantes cicatrices en las piernas, causadas por ella misma. Es por esto que no usa faldas ni vestidos.
    —Suele pasar las tardes en casa, aprovechando que su hermana está fuera trabajando, leyendo en compañía de Regina. Considera este su momento de tranquilidad sagrado.
    —Durante sus primeros años en Riverdale ella y su hermana eran reconocidas como las forasteras de Reggie.
    —A partir de sus 15 años es que comienza a involucrarse en más conflictos, por su mal carácter.
    —Hasta cierto punto, disfruta de la violencia.


    Que me meo, qué es esta manada de sadomasoquistas. Pa cuándo la asociación de BDSM.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Tommy's Lil Sis Marluxia XI Softie Pie ♡ The Andysaster Cutest Lil Sis Conejillo de Indias ♡ Waifu de Pacman ❤️

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    5,862
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pido la princesa <3
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Queen ♡ Gabs ♡ Sexiest waifu Miss Chips Princess of the tapes Miss Sunshine ♡

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,070
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que esto no está pedido so me pido el hada <3 Y será un chica, mi personaje uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    Insane

    Insane Usuario VIP Comentarista empedernido Estudiante de Edición

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,545
    Puntos en trofeos:
    336
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Adam Angat.
    Personaje en Eldervair: Brujo; Sadistic.
    Razón de la elección del personaje: Su facilidad de moldear y manipular con trucos simples a quién se le ponga en frente, siempre y que lo vea conveniente. Jugar con palabras nunca le ha sido difícil, para nada.
    Edad: 18 años.
    Sexo: Masculino.

    Descripción psicológica: Adam es un chico bastante sarcástico y cautivador. Una extraña combinación por la hipocresía que le gusta llevar encima, y pese a que no se arraiga a alguien con facilidad puede llegar a ser más posesivo de lo normal si lo ve necesario, marcando límites cuando su interés egoísta lo requiere. En sus relaciones sentimentales suele ser directo, si le gusta una chica esa chica es suya, en dónde sea, cómo sea y cuando él quiera. Eso no quiere decir que se fije en cuánto piernas pasen, es selectivo con lo que se coge, porque lo que se coge conoce su verdadera personalidad, y hasta más matices que podrían surgir de su persona. No, no es romántico, no es cariñoso. Es brusco, odioso y tirano, pero si llegase hipotéticamente a enamorarse podría improvisar una que otra cosa, evitando vivir en la monotonía.

    Su naturaleza se guía alejándose de la monotonía, porque detesta el aburrimiento y le gusta la adrenalina, los retos, los juegos. Tiene rasgos narcisistas y le agrada llevar una palabra de peso, es decir, poder desestabilizar con solo lanzar un comentario sátiro. No es para nada blando, ni siente lástima por nada ni por nadie. Podría describirse como un hijo de puta en su totalidad… si tan solo no se la pasara fingiendo ser quién no es con su familia y compañeros.

    Su personalidad al estar con su madre es la de un chico disciplinado, que va a la iglesia cada tanto y tiene pensamientos puros. Con su padre, la de un joven que piensa casarse luego de lograr algo grande en la vida y guardarse virgen hasta el matrimonio. Con sus compañeros de estudios un bromista empedernido que refleja nobleza, una nobleza falsa, oscura y putrefacta que grita por desgarrarse y ser quién es en realidad. Aún así se mantiene en aquel límite, conteniéndose.

    Descripción física: Mide 1,78. Su piel de una tez blanca y sus ojos de un color verde. Su cabello es de un color castaño claro. Es delgado y tiene el cuerpo marcado por el ejercicio que suele hacer al aire libre, más no es musculoso en sí. Suele llevar el cabello peinado hacia arriba y vestir sudaderas o chaquetas de cuero para caminar en el pueblo. Al ir a misa se va un poco más formal.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]



    Cody Chiristhian

    Historia: Nació en una familia de dinero. Su padre es un profesional y su madre es ama de casa, dedicándose a hornear pastelillos, hacer helados, cocinar pollo y un sinfín de alimentos más, llevándolos a la iglesia cada domingo, y otros vendiéndolos desde casa para pasar su tiempo y sentirse útil en algo. Durante toda su vida su madre ha sido su pilar fundamental, lo ha cuidado en demasía durante cada etapa de su vida y aún a sus dieciocho años sigue siendo igual de cariñosa desde que tiene memoria. Ha sido quién ha tratado de inculcarle la palabra de Dios y lo lleva a misa.

    Su padre es un poco más estricto, en cuanto a sus calificaciones y a su comportamiento a nivel social. Dos extremos opuestos. En sí, le han inculcado palabras decentes, comportamiento correcto y solidario.

    Se crió en una casa bastante cómoda en la que ha vivido toda su vida. Teniendo una rutina aburrida, y cambiándola constantemente al trotar o hacer circuitos de ejercicio por el bosque cuando tiene oportunidad de hacerlo, y escapándose una que otra ocasión a hacer cosas que no podría hacer delante de otros para evitar rumores en su hogar, y a la vez evitar aburrirse más de lo necesario.

    Extra:

    —Asiste a la iglesia constantemente, no siempre pero sí lo suficiente para que el pueblo lo califique como un chico devoto de Dios.
    —Se considera así mismo ateo, teniendo teorías de otro origen de la vida escritos en un cuadernillo bajo su cama.
    —Suele ser selectivo con respecto a una pareja, pues hasta ahora solo llegó a presentar una chica en casa por insistencia de su madre, pero el sexo fue tan aburrido que la dejó quejándose de que ella le había buscado a él. De esa manera sus padres se la quitaron se encima, pues él debía llegar virgen al matrimonio.
    —Gusta de la nicotina, y no está cerrado a probar algo más que eso. En un lugar privado sin que nadie le joda su diversión ni le juzguen por el mismo.
    —Su madre y su padre fingen un matrimonio perfecto bajos los mandatos de Dios. Adam de pequeño presenció el cómo su padre en un sinfín de ocasiones obligaba a su madre a mantener relaciones sexuales, desde ahí no cree en nada de lo que dicen. Extrañamente terminó queriendo mantener la idea falsa que ellos le inculcaron de la iglesia, solo por apariencia.
    —Lo excita el sufrimiento. Y tiene varias ideas en como ejercerlo en el ámbito sexual para satisfacerse.
    —Al estar tanto tiempo fingiendo su paciencia ha alcanzado magnitudes impresionantes, riendo con hipocresía hacia personas que buscan sacarlo de quicio, ya que no es fácil hacerlo enojar, pero hacerlo aburrir... eso es otra historia.
    —Es el capitán del equipo de Fútbol.
     
    Última edición: 21 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
  11.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Tommy's Lil Sis Marluxia XI Softie Pie ♡ The Andysaster Cutest Lil Sis Conejillo de Indias ♡ Waifu de Pacman ❤️

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    5,862
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Victoria "Tori" Strauss
    Personaje en Eldervair: Princesa; Dahaka (demonio de la mentira)
    Razón de la elección del personaje: Debido a la necesidad de mantener su estatus social intachable y de cumplir con las altas expectativas que todos tienen en ella. Debe ser perfecta a ojos de los demás.
    Edad: 18 años.
    Sexo: Femenino.

    Descripción psicológica: Externamente, Tori posee una enorme confianza y seguridad en sí misma y en sus dotes personales. Es inteligente, tenaz, determinada y posee un buen don de gentes. A grandes rasgos, es una estudiante modelo que se ha acabado ganando la admiración del resto con los años. No hay nada que no pueda hacer, de eso está segura. Su terquedad y su orgullo no conocen límites: una vez que pone su mirada en un objetivo, nada ni nadie podrá disuadirla. No obstante no suele ser ella la que se interese por dichos objetivos; tiende a cumplirlos únicamente porque otros tienen la expectativa de que podrá hacerlo, porque debe conservar su reputación y su apellido dentro del instituto tal y como su familia había logrado hasta ahora, generación tras generación.

    Sin embargo, debajo de las apariencias, Tori oculta obsesivamente todas sus debilidades e inseguridades, lo que significa que no tiene a nadie en quien confiar ni ningún vínculo real con las personas que la rodean. Es consciente de que por norma general las personas que se acercan a ella en calidad de amiga lo hacen únicamente por su prestigio, para obtener beneficios, por lo que se limita a fingir lo que en verdad no siente. Ella oculta cualquier signo de incertidumbre detrás de una máscara segura de sí misma, y sus inmensos sentimientos de soledad y aislamiento más allá de una fachada extrovertida. La percepción de que puede hacer cualquier cosa que se proponga solo ponen de manifiesto que siente una presión inmensa por evitar fracasar. Jamás podría permitírselo.

    En el transcurso de su esfuerzo durante toda su vida por llegar a ser quien fue su madre, Tori llegó a creer que nada en su vida, ni sus relaciones ni sus logros, le pertenecían realmente. Como resultado, se siente incapaz de recibir el amor o incluso la bondad de los demás, manteniendo a todos a una gran distancia de su verdadero yo. Ella también concibe que el amor es fuertemente condicional, en el sentido de que si cambia o deja de actuar como su madre, la gente dejará de amarla. No conoce otra yo que no sea esa.

    La capacidad de evadirse fuera de los límites de la escuela, como si fuese otra persona, es lo único que cree que verdaderamente le pertenece.

    Descripción física: Victoria es una joven de estatura media para su edad. Suele usar, aún así, zapatos de tacón o de plataforma para elevar su altura un poco más. De tez clara y complexión delgada, procura mantener ejercitado su cuerpo mediante el deporte. Posee una cabellera rubia que apenas llega a caer sobre sus hombros, ondulada, dejando caer la mayor parte hacia uno de los costados. Sus ojos, por otra parte, son de un color castaño, similar al color que decora sus cejas. Procura vestir coqueta en todo momento, tomándole una gran importancia a su aspecto físico y a cómo debe mostrarse ante los demás. Así, suele cuidar de su apariencia con mucho detalle.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Historia: Victoria creció en el seno de una familia donde desde el momento de su nacimiento estaría condenada a sentir la ausencia de su madre. Coraline Strauss fue una mujer ejemplar que dejó una gran huella en las vidas de todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocerla. Falleció poco después del nacimiento de su hija, y su ausencia provocó un vacío tal que su familia nunca se repondría de ello. Victoria tuvo que crecer rodeada de recuerdos de la mujer que le dio la vida, notando la mirada cargada de lástima y de nostalgia que su padre le dirigía con el pasar de los años, debido a que comenzaba a convertirse en un calco de su madre. Su mirada, su sonrisa, su cabello. Todos a su alrededor habían dejado de ver a Victoria Strauss, para ver reflejada a Coraline en ella.

    Comenzó a notar cómo su padre parecía sentirse feliz cuando intentaba parecerse a su madre, en base a lo que todos le contaban de ella. Solo en esos momentos su padre dejaba atrás el brillo de tristeza perenne de sus ojos, y aquello le reconfortaba verdaderamente. Pensó así que lo mejor para su familia sería comenzar a seguir sus pasos, continuar lo que su madre había dejado, permanecer vivo su recuerdo a través de ella. Debido a ello se esforzó por destacar en todo lo que se proponía como ella, a mantener su expediente intachable como ella, a relacionarse con todos... como ella. Todos sus pensamientos consistían en un constante "¿qué haría mamá?", pero nunca un "¿qué haría yo?". A aquellas alturas, Victoria Strauss había acabado desapareciendo.

    Su mundo, cargado de una constante presión por contentar a todos, pero estable al fin y al cabo, se desmoronó el día en el que supo la verdad. Victoria conoció a uno de los compañeros de su madre en el instituto, y no pudo evitar preguntarle cómo era ella. Todo se vino abajo cuando supo que su madre no había sido ni por asomo tan perfecta como decían de ella. Era perezosa, desordenada y un desastre con patas, pero se ganaba el cariño de todos a su alrededor, y gracias a sus amigos lograba salir adelante académicamente. Su perfección era un fraude, como todo lo que creía haber sabido de ella.

    Victoria se vio sumida en una crisis existencial sin precedentes. La persona en la que se había convertido no era ni por asomo quien decía ser. Y si Victoria no era Coraline, ni tampoco era ella misma... ¿Quién era realmente? ¿Cuál era su verdadero yo? Su vida no era más que una mentira.

    Aquello desató una parte de ella que parecía desconocer. Comenzó a buscar distracción durante las noches, yendo de fiesta en fiesta, volcándose en el alcohol, el sexo y las drogas, en un desesperado intento por encontrarse a sí misma, por autoconsolarse. Durante las noches, se había convertido en una persona totalmente distinta de quien decía ser, manteniendo un perfil bajo cambiándose el nombre y colocándose distintas pelucas oscuras que impidan que nadie la reconozca. Que su fachada de modelo académico siguiese intacta, porque era lo único que le quedaba.

    Extra:

    —Su alter ego se llama Catherine, y suele vestir de tonalidades oscuras, muy contrario a lo que suele llevar al instituto. Procura mantener las dintancias entre sus dos facetas.
    —Su amplio expediente académico también incluye innumerables actividades extraescolares a las que le dedica su tiempo fuera de clases, principalmente el club de natación o el club de teatro, donde es la organizadora.
    —Siente cierta tranquilidad al actuar debido a que ve su propia vida reflejada en un mero guión que representar. Está acostumbrada a interpretar, y ello demuestra sus grandes dotes en el escenario.
    —No permite que nadie visite su casa ni hable de su madre. Para Victoria es un tema tabú.
    —En el fondo siente una mezcla de amor y odio por la mujer que le dio la vida, sintiendo que en parte ella le arruinó su vida. Ha dado la vuelta a todas sus fotos en su habitación, incapaz de verla más.
    —Es bisexual.
    —Se abruma con facilidad ante las muestras de afecto genuinas, manteniendo las distancias.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Queen ♡ Gabs ♡ Sexiest waifu Miss Chips Princess of the tapes Miss Sunshine ♡

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,070
    Puntos en trofeos:
    626
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Aria Everleigh.
    Personaje en Eldervair: Hada | Kelpie (espíritu de agua capaz de transformarse en humano para atraer a la gente a sus trampas.)
    Razón de la elección del personaje: si se trata de conseguir lo que uno quiere, no hay nadie mejor que Aria para representarlo. No tiene compasión, no hay límites cuando se trata de conseguir su objetivo, paga el precio que haya que pagar.
    Edad: 17 años.
    Sexo: Mujer.
    Descripción psicológica: manipuladora, así es Aria. Es el tipo de persona que si quiere algo, lo va a conseguir, cueste lo que cueste. Por supuesto, eso significa que moldea su personalidad dependiendo de la situación.

    Por regla general suele ser una chica amable, siempre con una sonrisa en la cara, sociable y dispuesta a conocer a gente nueva. Sabe que necesita caerle bien a la gente para poder aprovecharse de ella. Sutil, en cuanto a su manipulación, las personas estarán tan encantadas con su belleza y su encanto que ni se darán cuenta de que están siendo usados y que, posiblemente, están haciendo cosas en contra de su voluntad: todo sea por ver su sonrisa.

    Si bien sabe que es mejor que los demás, enmascara su soberbia con falsa humildad, nunca debe dejar a las víctimas pensar que son peores que ella. Mientras escucha y asiente cuando alguien le dice que es bueno en algo, en el fondo se ríe sardónicamente pensando que ella lo haría mil veces mejor y lo humillaría. Oh, qué divertido sería eso...

    Todo lo que hace lo hace por su propio beneficio. Siempre intentando ser la mejor, siempre intentando superar a los demás, sin que los demás se den cuenta. Tiene que tener las mejores notas, tiene que ser la más deseada, tiene que ser la más conocida, tiene que ser superior. Y si no lo es... oh, si no lo es. Ten por seguro que el culpable de su fracaso tendrá su merecido, no importa lo que tenga que hacer.

    Ama ser el centro de atención. Qué sorpresa, ¿no? Si ella es la mejor en algo, todo el mundo tiene que saberlo, todo el mundo tiene que verla destacar. Si se celebra alguna fiesta, ella debe ser la invitada de honor. Y más te vale invitarla, si no quieres que llegue molesta y te sabotee la fiesta. Si el profesor necesita voluntarios, ella será la primera en presentarse, sin duda.

    Puede decirse, así, que su personalidad es una faceta. Prácticamente todo lo que hace es mentira, todo es falso, todo es una manera más de conseguir su objetivo final, de mantener su estatus de superioridad. Debe serlo, por supuesto, porque si mostrase su verdadera forma de ser, ¿quién se dejaría manipular?

    Descripción física: Aria es una chica de estatura promedio, figura esbelta y contextura delgada. Su tez es pálida y su piel parece prácticamente hecha de porcelana. Posee un largo cabello de color dorado, ondulado, y unos preciosos ojos de color verdoso.

    Suele utilizar maquillaje a menudo, destacando los rasgos de su rostro más hermosos, como lo son sus ojos o sus labios carnosos, por ejemplo. En cuanto a la ropa, le gusta vestir bien, ciertamente algo formal en algunas ocasiones, pero nunca desarreglada o demasiado casual; también suele usar tacones.

    Se podría decir, en definitiva, que tiene una apariencia física bastante envidiable.

    Mi adorada Peyton List <3
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    I think I may be a little lesbian for her.

    Historia: Nacida en el seno de una familia de bastante poder y dinero, Aria nunca tuvo problemas de ningún estilo. Su padre es un empresario de gran poder y su madre trabaja como escritora de gran renombre. Se podría decir que su familia es feliz, aun con sus problemas puntuales como toda familia suele tener. Su padre intenta pasar tiempo con sus chicas, a pesar del trabajo, y su madre hace lo posible por no verse absorbida por sus libros.

    Aria se crió en un ambiente familiar en el que todos eran los mejores, así que ella sentía la necesidad de serlo también, aun cuando nadie se lo exigía, solo ella misma.

    Cuando Aria cumplió los 5 años, sus padres tuvieron a su segunda niña. Emma fue lo que Aria necesitaba. A pesar de la diferencia de edad, Aria se siente cómoda cuando está con Emma, Aria siente que con su pequeña hermanita puede ser una buena persona sin necesidad de fingir, cosa que ni siquiera con sus padres puede cumplir al 100%.

    Emma es, quizás, la única persona a la que Aria pondría por encima suya.

    Extra:
    —Lleva gafas para leer, pero normalmente lleva lentillas. Solo usa las gafas en su casa o en la biblioteca.
    —Su padre se llama Josh y su madre Elena.
    —Su pasión es la moda, le gustaría estudiar y trabajar algo en relación a ello.
    —Es bisexual. Cuando quieres tener a todo el mundo comiendo de tu mano, no puedes cerrarte a solo un género.
    —Forma parte de las River Vixens. Si bien no participa oficialmente en actividades extraescolares, suele prestar su ayuda a todos los clubes que la requieran.

    Por ahora no se me ocurre nada más, siento que sea tan corta en comparación a los demás (?) Si se me ocurre algún extra lo añadiré, y avisaré si es super relevante.
     
    Última edición: 21 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 6
  13.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y un Cactusito* Husbando de Liza ❤️ Estudiante de Edición Equipo Administrativo

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,460
    Puntos en trofeos:
    336
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Malcom Dumm
    Personaje en Eldervair: Caballero - Nephilim (del hebreo los caídos” o “los que hacen caer")
    Razón de la elección del personaje: Los caballeros son los personajes principales, siempre los mas vistos, los mas amados ¿Quién no querría ser el protagonista de un cuento? ¿Quién no querría la fama? ¿Quién no querría que todos piensen que tus actos y todo tu ser es bueno?
    Edad: 18 años
    Sexo: Masculino
    Descripción psicológica:

    Malcom es un muchacho bastante agradable, nunca se cuestiona de forma pública las decisiones o cosas que hacen sus padres o el resto de su familia, aunque tampoco es que le importe realmente ese grupo de personas. Cuando llega a casa utiliza su diskman o coloca su mixtape en la radio para escuchar sus canciones favoritas o alguna otra cosa, si nada esta a mano, prefiere salir a hacer algo y regresar a casa solamente para comer y largarse a dormir. Siente que ese grupo de gente, que esa familia, realmente no es la suya, ninguno de ellos tiene gustos como los suyos o temas de que conversar con el.


    Es bastante complicado que cuente algo de su vida, prefiere escuchar a los otros y ahondar en la vida de ellos para conocimiento táctico para la suya propia "a futuro". Siempre se la pasa planificando cosas o pensando cosas con tres pasos por delante que el resto. Sabe que esa es una habilidad natural y le encanta alardear en clase de dicha capacidad, una de las pocas cosas que lo hacen destacar del resto de monos, estúpidas e hipócritas que integran su salón.

    Pese a ello, cuando alguien necesita ayuda en algo, prefiere mostrar una sonrisa y ayudar.
    Nunca esta demás que te deban favores, en algún momento debes cobrarlos...

    Descripción física:

    Malcom tiene una altura de un metro con setenta y seis centímetros, tiene una complexión corpulenta y algo musculosa aunque a nivel de peso debería ser considerado delgado o flaco, es de piel blanca. Su cabello es de un color negro bastante corto y estúpidamente liso, le gusta andar despeinado puesto que considera perdida de tiempo peinarse todos los días.

    Sus ojos son de un color azul algo verdosos, la forma de su cara y sus expresiones faciales al hablar generalmente le dan una apariencia bastante carnavalesca o inclusive tétrica, su vestimenta es simple y cómoda, jeans azules/grises/negros, un par de camisas a cuadros, un par de sudaderas comunes y corrientes de hace unos seis años y unos zapatos cómodos de semi-cuero, nunca piensa en que ponerse, simplemente abre el armario y saca lo primero que su mano agarre sin siquiera ver al levantarse cada mañana.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Actor: Iwan Rheon >:D



    Historia:

    Nacido en una casa común y corriente, con padres trabajadores que no tenían tiempo para pasar con su hijo, fue criado y educado por su abuela de forma amable y cariñosa, hasta que empezaron los problemas del colegio y brotó en el una nueva faceta violenta como respuesta y resultado al constante abuso que tuvo que niño, considerando ahora cosas bastante crueles o maldades grandes como posibles respuestas lógicas para resolver de forma simple y sistemática cuestiones existenciales o sociales.

    Se podría decir que en una familia con tan buen ambiente, era posible salvarle, pero para cuando hicieron el cambio de colegio ya era muy tarde, aquel niño inocente había muerto en ese otro lugar y el nuevo, hipócrita y adorable Malcom había llegado para quedarse, no se rebajaría por otros, no satisfaría los deseos ajenos a menos que ganara algo a cambio, siempre buscando la mejor solución para si mismo. Aunque le molestaba todavía faltarle muchas cosas para tener la mirada de todos bajo sus pies. Malcom es Ambicioso y al final, ha tratado a su familia como individuos desconocidos en su propia casa y le molesta la gente que es buena solamente por ser buena.



    Extra:
    • Tiene una hermana pequeña a la que le lleva casi unos diez años.
    • Le transfirieron luego de terminar su escuela básica debido a que tenia muchos problemas de agresividad.
    • Llego a agredir a tres niños diferentes, en tres ocasiones diferentes a lo largo de su infancia. A uno de ellos les llego a partir un brazo al empujarle por las escaleras del cole cuando tenia 9 años. Nunca se disculpo, decía que lo que hizo fue lo correcto.
    • Le gusta el olor del Alcohol Etílico, tiene un frasco pequeño siempre a mano o algún marcador grueso.
    • No tiene trato alguno con las personas de su vecindario, ni con su familia en casa.
    • Ama a su perro, cree que es el único que le entiende y quiere en casa.
    • Es listo y algo manipulador.
    • No puede salir a ningún lado sin su morral, siente que le falta peso encima.
    • Es heterosexual, le encantan las chicas de cabello corto o de estética punk.
    • Duerme arropándose los pies porque piensa que amanecerá sin ellos si no lo hace.
    • Es miembro del club de lectura.
    • Asistió a la psicóloga de pequeño por sus arranques de ira que eran peligrosos para el resto.
    • Formaba parte de un grupo de auto-ayuda para el control de la ira, pero dejo de ir a las 13 años.
    • Le importa un demonio quien es o de que familia es el resto de las personas, solamente cree en sus acciones personales, nadie es intocable.
    • Le gustan los tatuajes, quisiera realizarse el infierno de la divina comedia representado en su espalda completa o uno de sus brazos completos.
    • Es tímido para confesar si alguien le gusta, puede pasar semanas auto-analizándose para saber si realmente le gusta alguien o si solo es excitación porque le gusta el cuerpo de la chica, antes de ir a intentar algo.
    • Creé en el karma y que algún día pagara por sus maldades, esta conforme con ello.
    • Es agnóstico
    • Le gustan los dulces ácidos y es adicto a los caramelos de café y las mentas.
    • Desayuna, almuerza y cena llevando su plato de comida a su habitación y comiendo sobre la cama, luego baja cuando todos ya no están para lavar los platos.
    • Le gusta la ultra-violencia.
    • Le gusta el humor ácido y el humor negro.
    Su lugar en Riverdale (por mensaje privado): Por allí, al lado de la casita aquella que tiene el arbolito ¿la ves? ¿no? no, no es esa, la otra a una cuadra >:v
     
    Última edición: 22 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 6
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Dummy bro Big bro ♡

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    581
    Puntos en trofeos:
    256
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi salud mental: Nathan, ¿qué tienes ahí?
    [​IMG]

    Yo, un intelectual: ¡Otra hoja de personaje!
    [​IMG]

    Mi salud mental:
    [​IMG]

    Nombre:
    Logner Gankse
    Personaje en Eldervair: Trotamundos (Vandreren)
    Razón de la elección del personaje: Viajar y conocer nuevos lugares, ¿a quién no le gusta? Es prácticamente un resumen de su vida en estos momentos. Y bueno, los secretos hacen todo mucho más interesante, ¿verdad?
    Edad: 18 años
    Sexo: Masculino

    Descripción psicológica: Logner es un muchacho...interesante. Muchos lo han descrito como alguien demasiado inocente e inmaduro para su edad, y varias de sus acciones lo demuestran. Pareciera sufrir alguna especie de discapacidad mental que impidió su maduración adecuada o una debida formación de sus capacidades cognitivas, pues no es extraño que Logner se quede mirando la nada, los ojos perdidos, como si su cerebro se hubiera desconectado. Un par de chasquidos suelen traerlo a la normalidad.

    A pesar de ello, no le va mal en el colegio, y lleva una vida bastante normal, sin importar lo que estos episodios puedan llegar a sugerir. Es alguien amable, si bien callado, y no duda en ayudar al resto tan solo por el hecho de ayudar, sin esperar nada a cambio. Él mismo dice que disfruta de hacerlo, y que el hecho de saber que está siendo útil es una sensación que le llena de calidez el pecho. Es también muy buena escuchando e incluso dando consejos, y a sorprendido a más de uno con ciertas palabras que parecía extraño que salieran de su boca.

    Debido a esto, a su aspecto físico, y su fuerte acento noruego, se ha convertido en alguien popular, casi como una mascota del colegio. Un joven de cara linda, inocente, con una sonrisa que solo se pierde cuando se queda mirando hacia el infinito, siempre dispuesto a ayudar, tímido y amable. Es una persona honesta, y no disfruta de mentir. Los adultos lo suelen tratar como si fuera un niño más pequeño, a pesar de que él ya de por sí es un adulto, y sus compañeros de su clase lo tratan con cierta ternura, como si fuera un hermano pequeño inocente.

    Hay otras dos cosas que destacan de Logner: una de ellas, parece ser su gran pasión, que raya la obsesión, por la anatomía y el funcionamiento del cuerpo. Asiste a las clases de disección de sus horas de biología con un entusiasmo que no es normal, y en sus ojos se puede ver la emoción que siente al abrir los animales y estudiarlos, igual que cuando se encuentra hojeando libros de anatomía en la biblioteca, deteniéndose en todas las ilustraciones de músculos y huesos, mirándolos de forma intensa por horas. Más de un receso fue utilizado en estas actividades, y un par de veces Logner se metió en problemas por escabullirse en los laboratorios de biología y robar especímenes, para poder seguirlos estudiando. Aunque esta puede ser una actitud algo alarmante para ciertas personas, lo que lo conocen simplemente indican que seguramente el muchacho tendrá futuro como médico o biólogo, y comparan su obsesión con las que suelen agarrarles a los niños pequeños cuando encuentran un juguete nuevo.

    Y la última, es que es bastante sobreprotector con su prima, a pesar de ser esta cinco años mayor que él, y la que lleva el principal sustento a su casa. Muchos han comparado esa devoción como la de un padre tiene por su hija pequeña. No tolera que se hable mal de ella, y las pocas veces que alguien lo vio enojado fue justamente por esta causa. No es propenso a las peleas físicas, pero se ha liado a golpes varias veces, y suelen ser bastante cruentas. Sin embargo, eso nunca le causó problemas en la escuela. ¿Quién se pondría en contra del pobre Logner, la mascota preferida de su clase?

    A pesar de todo esto, Logner tiene una vida bastante normal. Fuera de estos episodios, es un muchacho ordinario, viviendo una vida ordinaria, en un pueblo ordinario.

    Descripción física: Logner es un muchacho de un metro ochenta y cinco, con una contextura delgada pero fibrosa, de piel blanca. Su cabello es rubio y corto, a veces se le forma un flequillo sobre la frente. Su rostro tiene ciertos rasgos fuertes, teniendo una forma algo cuadrada, con la barbilla partida. Sus ojos son claros, llevando un color azul profundo, cejas finas y labios algo sonrosados de forma natural.

    Suele vestir ropas simples y de colores oscuros o tierra. Lo único que suele poseer color en su uniforme normal es un rompevientos amarillo, que suele llevar la mayor parte del año, en especial cuando se dirige hacia el bosque.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ese momento en el cual te enterás de que tenés la misma edad que Louis Hofmann. Ni mi vida ni las suyas van a cambiar por ese dato, pero bueno. Conocimiento extra adquirido.

    Historia: La historia de Logner en Riverdale es reciente, remontándose a tan solo dos años atrás. Logner llegó con su prima desde Europa, pasando primero por varios países, entre ellos obviamente Noruega, Suiza, Francia, España, los Países Bajos e Inglaterra. Sin embargo, Logner nunca cuenta que hizo en esos países, y por qué viajan tanto, siempre con su prima. Al final, terminaron en este pueblo de Georgia, en la casa de su tía, Adda Hafnarr, madre de Ofelia, su prima.

    No viven una vida de lujos, pero sí una tranquila y apacible. Su tía cuida bastante bien de ellos, a pesar de que ya está algo vieja para trabajar, por lo que Ofelia comenzó a traer el pan a casa. Viven en las afueras del pueblo, bastante cerca del bosque, cosa muy conveniente para Logner y sus visitas a la arboleda. Debido a esta razón, el muchacho tampoco tiene amigos en el barrio, y pasa gran parte de su tiempo solo.

    En los primeros meses que llegó al pueblo se ganó fama de rarito, debido a sus desconexiones cerebrales, su timidez, y su obsesión por la anatomía. Sin embargo, lentamente se fue ganando el cariño de los habitantes, por su disposición a ayudar y a estar siempre alegre, además de demostrar ser un muchacho normal fuera de estos episodios. Su prima también causó cierto revuelo, pero principalmente por su aspecto. Ofelia es bastante parecida a Logner, tanto que podrían ser tomados como hermanos, y que una bella noruega joven llegue al pueblo resultó casi un regalo para varios. Sin embargo, la muchacha resultó ser mucho más antisocial que su prima, y hasta parece tenerle miedo a relacionarse con la gente.

    Sumando eso a la actitud sobreprotectora de su primo para con ella hizo correr varios rumores en el pueblo, sobre la razón por la cual ambos viajaban tanto. Su tía también se niega a hacer ninguna declaración, y eso solo sirvió para hacer hervir más los rumores. Pueblo chico, infierno grande, suelen decir, y el dicho se hizo realidad cuando circularon fotos de Ofelia mientras se desnudaba en su cuarto, mostrando varias marcas de cicatrices, similares a las de Logner, aunque mucho más numerosas, y algunas más profundas. Miles de suposiciones e hipótesis comenzaron a surgir, y Ofelia fue acosada por periodistas locales y chismosos. Las cosas escalaron para luego calmarse cuando Logner se agarró a puñetazos con uno de ellos, casi matándolo, en un arranque de furia casi animal. A partir de ahí, el pueblo decidió dejarlos solos, aunque los rumores todavía circulan.

    Esto no hizo más que impedir cualquier otro intento de socializar que Ofelia pudiera haber tomado, o que alguien más lo intentara con ella. No se comunica ni con sus compañeros de trabajo, y fue delegada a funciones en las cuales no tenía que relacionarse con gente de manera seguida, para protegerla. A Logner no le gusta mencionar nada sobre estos incidentes, y la gente también se guarda de hacer cualquier pregunta o comentario sobre ello.

    A partir de allí, su vida continuó de forma más o menos normal, teniendo algún episodio aislado aquí y allá, pero sin ningún otro sobresalto. Logner es, después de todo, un muchacho normal. Todo lo que ocurrió fueron situaciones ajenas a él, ¿verdad?

    Extra:
    • Parece sufrir de ataques de nerviosismo, pues varias veces ha salido de clases de forma ansiosa para ir al baño, pidiendo permiso para tomar ciertas medicinas.
    • Debido a eso, se corrieron rumores de que en realidad consumía estupefacientes o sustancias similares, pero una rápida pesquisa por parte de las autoridades de la secundaria arrojó que eran medicamentos.
    • Suele salir a correr a la mañana, antes del colegio, y por eso suele llegar un poco más temprano, para bañearse y asearse.
    • Pasa la mayor parte de su tiempo libre en el bosque. Nadie sabe bien que hace, simplemente lo dejan estar.
    • No se sabe si es heterosexual, bisexual, homosexual, asexual, o lo que sea. Para un joven de 18 años, muestra muy poco interés en el sexo, lo que refuerza la visión de los demás sobre él como alguien inmaduro.
    • Tiene varias cicatrices de cortes alrededor del cuerpo, en lugares varios. Si le preguntan sobre eso, simplemente sonreirá y no dirá nada.
    • Sus ausencias de conciencia temporales varias veces resultan peligrosas. El episodio más recordado ocurrió cuando se encontraba cruzando una calle, y se quedó en mitad de la misma, parado, mientras el semáforo se ponía en verde y los autos a su alrededor intentaban esquivarlo. Un oficial de policía tuvo que detener el tráfico y zarandearlo para sacarlo de allí. Logner en ningún momento registró haber estado en esa calle.
    • Debido a estos eventos, muchos consideran que sufrió un trauma de niño, que le causó ciertos daños cerebrales.
    • Su prima trabaja en el supermercado local, siendo usualmente visitada por Logner cuando este sale de la escuela.
    Si se me ocurre algo más para los extras, los agregaré después :D
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  15.  
    SweetSorrow

    SweetSorrow Comentarista empedernido Crítico Miss Bubbles Ry-chan ♡ Madrina Estudiante de Edición

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,184
    Puntos en trofeos:
    411
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo he atrasado todo lo posible por pelotuda e insegura pero ya no puedo hacerlo más so hello this is my death(??


    Nombre: Lilly Ainsworth

    Personaje en Eldervair: Bufón (Hime)

    Razón de la elección del personaje: Suele evitar temas con los que se siente incómoda y hasta identificada comentando cosas que no tienen nada que ver, tratando de llevar un buen humor con ella. Porque si la gente ríe, el tema anterior puede quedarse en el olvido y su corazón puede calmarse. Aunque no siempre le salga bien.

    Edad: 17 años

    Sexo: Femenino

    Descripción psicológica: Lilly es abierta a las personas que llegan a mostrarse cercanas con ella, pero en muy pocos es que en verdad se siente con la confianza necesaria para mostrarse como realmente es, sin miedo a ser juzgada. Pero en su instituto gente como ella no parecía abundar, y tampoco ser bienvenida. Y por ello tuvo que suprimir sus deseos.

    Es amable con todos y no duda en brindar una mano si alguien la necesita, sea quien sea, pero no permitirá que más gente la trate como una tonta ni se aproveche de de ella. Tiene un carácter tranquilo, y aunque no suele hablar mucho, presta atención a las palabras de los demás, siendo buena oyente y paciente. Trata de no ser una descuidada y de tener las cosas ordenadas y al día, pero no puede evitar tener momentos de torpeza que pueden llegar a frustrarla. Si se encuentra en una situación que no puede controlar se estresa y trata de ocuparse de ello sola, aunque no siempre salga bien. Pocas veces son las que pidió ayuda a alguien, incluso a su padre. En estas ocasiones se le suele notar más callada de lo normal y distante.

    Y aunque trata de que los demás no lo vean, la verdad es que suele molestarle muchas cosas, sean pequeñas o no, al igual que también se le suele pasar rápido, dependiendo también de la situación. Siente la necesidad de ocuparse de todo lo que pueda hacer ella misma, cargándose con más cosas de las que debería, y a pesar de lograrlo completar no se da cuenta de la tensión que siente en su cuerpo hasta terminarlo.


    Descripción física: Lilly es de estatura promedio, alrededor de 1.65m, de contextura delgada pero con curvas femeninas y sutilmente definidas. Posee una tez blanca muy delicada, y suele evitar demasiado la exposición al sol porque tiende a enrojecerse con facilidad; su piel es muy suave y sensible. Lleva el cabello lacio, con buen volumen y ondulaciones, con un precioso color chocolate, que cae hasta un poco más abajo de los hombros.

    Su rostro es ovalado, enmarcado por finas cejas oscuras sobre unos ojos almendrados color avellana, rodeados de tupidas pestañas. Su nariz es pequeña y respingona, y sus labios gruesos y bien definidos. Algo bastante destacable en ella son sus mejillas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Historia: Desde que su madre murió cuando era pequeña por culpa de una enfermedad terminal, fue convirtiéndose como pudo en un apoyo para su padre, así como su difunta madre lo fue para ella los pocos años que estuvieron juntas. Estaba presionada por sí misma, por el deseo de brindarle a sus seres cercanos todo el cariño que necesitasen, y por sentir que su madre aún seguía con ellos a través de sus propias acciones.

    Su padre, pastor en la iglesia del pueblo desde hacía ya muchos años, era un hombre ya algo entrado en edad, bonachón y con un toque juguetón de vez en cuando que hace que le agrade a los niños pequeños, y su respetuosidad y sabiduría tras los largos años ejerciendo de pastor llega a encantar hasta los más mayores, facilitándole el trabajo.

    Una día, cuando Lilly todavía no alcanzaba sus doce años, entró en una librería junto a su padre para poder comprarse un libro por su cumpleaños. No es exagerar el decir que estuvo ahí por lo menos dos horas tratando de escoger, y cuando al fin tuvo el libro que más le había interesado, otro libro de aspecto singular captó del todo su atención. Tenía muchos dibujitos, y la portada estaba llena de colores. Y así, con unos ojitos de cachorrito abandonado y la mejor de sus sonrisas, consiguió llevarse a casa el libro y su primer manga, comenzando con la mayor de sus pasiones: la cultura asiática y todo lo que ello conlleva.

    Y justamente eso es lo que Lilly trata de ocultarle a todos a medida que crece, pues sabe que será juzgada. Pero inocente fue ella de ir un día a una fiesta de disfraces de la escuela con un disfraz de uno de sus animes favoritos, que esperaba que nadie conociese y sentirse a gusto con ello. Pero solo recibió risas, miradas de disgusto y ansiedad. Con todo su esfuerzo mintió diciendo que era un disfraz que se encontró en la iglesia un día, y que había decidido usarlo para no gastar dinero innecesariamente. Por suerte, le creyeron. O eso se obligaba a pensar.

    Lo que no se esperaba era que un día su padre le contase que se iba a casar con la madre de una de sus compañeras, Janna, que empezó a ir más frecuentemente a la iglesia tras la triste desaparición de su hija menor. Comprendía por la personalidad y el trabajo de su padre que la apoyase y la ayudase como podía, y a ella le parecía una persona encantadora a pesar de todo. Aún así, la repentina idea de formar una nueva familia la llenaba de dudas y hasta algo de molestia. Ella y papá estaban bien solos. Pero si su padre era feliz, ella no iba a decir nada.


    Extra:
    —Lilly es parte del coro de la iglesia y ayuda tocando el piano, cosa que aprendió a tocar por ello.
    —Ya que todos lo ponen pos yo también (?) No sabe bien su propia orientación sexual, debería experimentar más lo que es la vida cofcof (?)
    —Le encanta comer patatas ñamñam. No, no es por miss chips i swear

    —Hmmm... su primer manga fue Hime-chan no Ribbon super cute i swear too

    sí, no más extras, dejadme (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso