Galería fotográfica «La mia galleria»

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Mavia Loxar, 2 Julio 2016.

  1.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Bienvenidos c:
     
  2.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reto 1: Sombras
    [​IMG]

    Descripción:
    • Idea: No tenía una idea en específico. La verdad en un comienzo a ver que el tema era sombras pensé en ese mismo instante fotos de sombras con formas extrañas y alucinantes. No fue antes de ver el link que mis ojazos fueron abiertos. Me paseé todo un día por el frío pensando en cómo y donde pudiera encontrar una foto decente hasta que milagrosamente el sol apareció (vivo en Chile y es invierno, ver el sol ahora es como ver un unicornio) y la sombra de los árboles se me vino a la mente y de eso vino esta foto, me pareció linda en comparación a otra de una lámpara entre la oscuridad. Eso.
    • Lugar: Campo cerca de mi casa, al otro lado de un canal.
    • Retoque: Un recorte y aumenté la profundidad para realzar los colores y sombras.

    Nota: Tuve que colgarla a mi círculo de Google+ para poder subirla porque no me lo permitía, por ello se le ha bajado un poco la calidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reto 2: Reflejos
    [​IMG]


    • Idea: Honestamente no sabía muy bien lo que buscaba. Al ver de que trataba el reto y el poco tiempo que me quedaba la única idea que vino a mi cabeza fue aprovechar las torrenciales lluvias que en estos momentos ocurren en mi país. Por suerte en ese instante se detuvieron, lamentablemente el viento no, por ello el reflejo no se ve en todo su esplendor.
    • Lugar: "Parque" a un costado de la iglesia de la comunidad.
    • Retoque: Aumenté la profundidad para realzar los colores.
    Nota: Tuve que colgarla a mi círculo de Google+(de nuevo) para poder subirla porque no me lo permitía (comienzo a creer que tiene algo contra mí), por ello se le ha bajado un poco la calidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reto 3: Simetría y Patrones
    13988771_672132219607655_1553914107_n.jpg



    • Idea: No tenía una idea específica, la verdad solo salió y me gustó.
    • Lugar: Playa de Iloca, Chile.
    • Retoque: Nada.







     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reto 4: Blanco y Negro

    [​IMG]

    • Idea: No fue una idea en general, sólo la tomé cuando anduve de paseo y vi honguitos <3
    • Lugar: Bosque cerca de mi casa.
    • Retoque: La pasé blanco y negro y aumenté la profundidad
    Nota: La subí a google+ porque FFL~ me odió y no dejó subirla :c
     
    Última edición: 15 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hello Mavia, como he cogido costumbre de pasarme por las galerías que formaron parte de la competencia de `` Retos fotográficos´´ la cual dije que comentaría, pues he llegado ( ya que Shani anda perdida y olvidada del tema) Daré mi mejor opinión, o eso espero.

    Primero que nada note que no cumpliste los 8 retos solo la mitad, por esa parte debería decir que me decepciona que no hayas cumplido todos pues me hubiera gustado ver que fotos mostrabas para dichos retos, aunque también estuvo la molestia de que los retos quedaron olvidados y la actividad casi tubo un quiebre voraz por el descuido del organizador, bueno no quiero marcar eso, vamos con las fotos :D

    El atardecer en sombras no ha dado muy en el centro de lo que tenían que ver las sombras, porque más la veo como paisaje, pero yo también hice algo parecido de sacar las sombras de cortos objetos en contraluz hacia el sol aunque tu idea de fotografiar los árboles y el atardecer era interesante, la idea no está bien ejecutada quizás y te falto estudiar un poquito más el tema pues la foto es muy colorida, aunque entiendo lo que tuviste que hacer por esa foto y le sacaste el mejor provecho posible al día; sin duda una foto bonita.

    Sensacional, esos reflejos que quedaron muy bueno, pues me pareció creativa la forma de usar ese charco en el parque para lograr el reflejo del lugar, generalmente muchos lo considerarían molesto, per tu supiste sacarle el provecho al máximo pues sin duda una muy buena foto, por cierto que la calidad de la foto esta fenomenal, obtuviste una buena toma de ese lugar.

    Respecto a las simetrías, y a tu poca explicación también apoyo esa moción de que no entendiste el tema ya que esa foto está lejos de ser algo llamado simetría, aunque admito que esta súper genial esa toma de todos esos pelicanos, ¿Son pelicanos verdad? Bueno no importa, aunque sabes pienso que le queda mejor al tema de Blanco y Negro ya que la total ventaja de ello es que es una foto naturalmente blanca y Negra, sin duda una cosa muy buena de ver :D

    Hablando de Blancos y negros, tu foto en si es algo confusa, aunque sé que son hongos que crecen en el tallo de un árbol o roca, no lose, creo que el ojo no ve muy claro eso ya que la foto como dije es confusa, pero dicen que alguien debe ver más allá de lo que ve y para el ojo fotográfico como artístico deben tener siempre en mente, a mí me parece una foto misteriosa, pues es como ver a una extraña criatura emergiendo de la tierra, si te fijas bien se notan algunos rostros misteriosos en la foto, aunque depende de quién vea la foto o como la interprete, yo la veo de esa forma.

    Tus fotos fueron buenas aunque si me hubiera gustado ver las demás, sé que tendrás tus razones para no cumplir los retos, espero que sigas con tus fotografías; nos vemos pronto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas muchas gracias por todos tus comentarios y consejos, la verdad es que los aprecio mucho <3
    A decir verdad tengo todas las fotos, pero por un tema de tiempo más que nada, es la razón por la cual no he podido subirlas. Eso y el formateo de mi PC :/ Pero de que las tengo, las tengo.
    Quizá mañana o el viernes pueda hacerme el tiempo y subirlas, aunque quede fuera de tiempo :)

    Y... son gaviotas xD
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso