«Brilthor» Instituto de Heroes: Clever

Tema en 'Institutos' iniciado por Alisse Madness, 17 Noviembre 2022.

  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Clever, el instituto para héroes que parecía rodeado por un gran muro donde no se veían entradas algunas, era la única parte da la sombría ciudad donde el cielo parecía abrirse justo encima solo para que los héroes cuyo alimento fuera el sol tuvieran esa facilidad.

    La escuela estaba casi vacía, como una ciudad fantasma en miniatura, en sus momentos dorados había miles de super héroes entrenándose para hacer el mundo mejor, pero después de la tragedia de hace 200 años, la guerra entre villanos, héroes, los experimentos entre ellos, la raza de los elegidos era casi nula, hasta hoy donde se detectaron a una cantidad mínima de posibles estudiantes que podrían cambiar el futuro de la humanidad.


    —Bienvenidos elegidos del destino! — se escucho desde un foro alto donde los cuerpos inconscientes de los héroes yacían sedados, —despierten y levántense ante su nuevo camino— continúo diciendo el director en persona.

    El lugar era un auditorio blanco en su totalidad con detalles en oro, desde las butacas cuidadosamente arregladas con elegancia y rodeadas de flores se podía apreciar todo, ahí los elegidos nadaban entre esas flores desconocidas mientras eran despertados delicadamente por las asistentes del lugar.

    —Mi nombre es Belmont Clever, — se presentó entre las sombras una figura que apenas se alcanzaba a apreciar sentado en una silla grande, casi como un trono —Mis disculpas por no dar la cara pero es cuestión de seguridad— puntualizo levantándose y caminando hacia la sombra —desde ahora este será su hogar y no intenten escapar o morirán en el intento, cada uno tendrá a un profesor quien se encargara de su tutoría, rodos tendrán un tour por la escuela donde conocerán sus habitaciones— finalizo mientras una mujer de aspecto amable tomaba su lugar.

    —Mi nombre es Lola Bethment, seré su guía para este día, por favor formen un grupo en el pasillo derecho y los guiare con todo gusto— su voz era seria, pero inspiraba confianza de inmediato.

    [​IMG]

    Lola bajó del escenario y espero a que los héroes se reunieran empezando a caminar por los pasillos largos llenos de cuadros de lo que parecían ser los héroes caídos que alguna vez estuvieron en ese lugar, había estantes con diferentes artefactos — les sugiero no tocar nada de esto, algún día ustedes podrán dejar algo que los identifique — mencionó lola

    —Comenzaremos viendo la sala común donde podrán tener total libertad de uso, aquí es el único lugar donde se les otorga libertad a los estudiantes, y no es vigilado por nadie, con el objetivo de que exista confianza entre personal de la escuela y ustedes—
    [​IMG][​IMG][​IMG]



    La sala era bastante amplia, contaba con su propia cocina, bar, zona de ocio e incluso una biblioteca, poco más.


    Lola salió y siguió por los pasillos hasta llegar al área deportiva — como pueden ver aquí será el área para mantenerse en forma, esta diseñado para entrenar cualquier tipo de super poder, así que no se preocupen por contenerse —
    [​IMG]



    Indescriptiblemente amplio, se podría hasta tener un entrenamiento adecuado de vuelo sin problemas, dividido en el área terrestre, acuático y aéreo, el área terrestre conectaba con un campo donde no se lograba ver el muro de protección, el área acuática era tan grande que conectaba con el océano mismo, y el aéreo estaba ilimitadamente hacia arriba, como un cono de aire hasta el cielo. —Las barreras son invisibles, pero existen campos magnéticos para que nadie más allá pueda acceder a la escuela a pesar de su apariencia—


    Mas adelante se dirigió a un pasillo con varias puertas, al menos unas 20 — aquí serán sus salones de clases, cada puerta tiene rotulado el nombre del profesor y la materia que imparte, podrán explorarlos a detalle a la hora de sus clases —
    [​IMG]



    — Por último, en este edificio será donde ustedes se hospeden, tienen la libertad de elegir acomodarse como gusten, al inicio esta la zona donde podrán asearse, del lado contrario esta el comedor que tiene servicio las 24 hrs y en los pisos posteriores las habitaciones, existen mas edificios que de momento ustedes no tienen acceso, disfruten su estancia, en los tocadores están sus horarios, empiezan mañana a primera hora— diciendo esto, lola se retiró dejando al grupo en la parte baja.

    El edifico parecía todo un departamento completo solo quedaba subir por las amplias escaleras al lado de la planta baja, justo después del jardín que contaba con un amplio espacio de ocio.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 17 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Aquella tarde estaba en un parque con lo que era un día gris y monótono... Bueno, técnicamente era así todos los días, pero visitarlo, para ver aunque sea a los pocos infantes que aún preferían una actividad física antes que una virtual, hizo que no me diese cuenta que desde hacía tiempo que me habían puesto el ojo encima.

    Me mantenía erguido, manos en los bolsillos del short cuando me dispuse a caminar a otro lado, callado y tranquilo, con rostro sereno y algo ensimismado sobre qué hacer ahora... Ganarse la vida siempre fué difícil, pero con tiempos tan convulsos era... Complicado, no duraba en las labores por impotencia, si no por mera inestabilidad económica al que el mundo estaba sometido.

    A veces me dedicaba a buscar mi propio pasado pese al juramento que me hacía, pero es que literalmente no tenía más nada que hacer en momentos en las que estaba libre, por así decir, y cuando acabé en una calle, algo me picó en el cuello, pensando que era un mosquito, quise ahuyentarlo cuando resulta que era más bien un dardo, lo que me puso alerta y me lo quité rápido, pero era tarde, terminé por darme la vuelta solo para ver a alguien allí.
    —Disculpe, si me ha drogado no me interesa pagarle de vuelta, una cosa es ofrecer el contenido y otra incluso inyectarla a la fuerza... Pero a mí no me funciona así—. Comenté tranquilo, a mí esas cosas no me afectaban como cualquier otro, sin embargo, cuando menos me dí cuenta, caí al suelo inconsciente, poco y nada sabía que precisamente sabían perfectamente que yo no era normal...


    En algún momento y sepa cuánto tiempo pasó, acabé por despertar al ser sacudido suavemente, como cuando alguien, una madre, un padre o un hermano quería despertarte lentamente para darte una noticia positiva, fué la misma sensación, lo que me provocó extrañeza, gracias a eso no reaccioné brusco o aún más alterado de lo que debería, pues al mirar alrededor, resultaba que no estaba solo, al contrario, me encontraba lo que parecía un especie de salón, blanco con detalles dorados, flores, decoraciones de lujo y... Vaya... Por un momento pensé si no me habrían asesinado y esto no era el paraíso.

    ¿Dónde estaba lo gris, azul y negro de siempre? Parecía que no existía y me fuí poniendo de pie, aún confundido, sin saber qué hacer cuando una voz se anunció, a lo que volteé sorprendido, alguien nos daba la bienvenida...

    ¿Belmont... Clever..? ¿No era ese un nombre muy importante?

    Eso me descolocó, y estar rodeado de desconocidos en un sitio desconocido en el que de pronto me cambiaban todo el panorama por supuesto que solo provocaban que no supiera siquiera cómo reaccionar, y mira que siempre me lo tomaba todo con mucha ligereza...
    —No pues... Que delicadeza...—. Murmuré sin mala fe ante la parte de que no deberíamos escapar o moriríamos en el intento, mira que después de acosarnos no me parecía algo digno de confianza, pero le daba el beneficio de la duda por el ambiente tan radicalmente distinto en donde estábamos, de algún modo... Se transmitía la nobleza...

    Todo transcurría muy rápido, no entendía muy bien lo que sucedía, no era un chico tonto, pero no comprendía porqué de pronto parecía que debían instruirme en algo para... Algo. Aunque pronto una nueva figura se presentó, haciéndose llamar Lola Bethment, quien indudablemente transmitía bastante confianza...


    Voy a disfrutar mucho colar los temas de One Punch Man aquí xD

    Sería la que nos daría el tour, y nos pidió formar una fila, el cual seguí la indicación sin mucho dilema, empezando a avanzar cuando llegamos a un pasillo, dónde se podía ver una serie de cuadros con rostros que indudablemente reconocía... Además de lo que parecía unos artefactos, la advertencia de Lola me hacía ya empezar a suponer a dónde iba esto y el porqué parecía que se habían esmerado en seguirme.

    Entonces... ¿Aquí habrían más personas como yo? ¿Acaso?

    La calidad, el refinamiento y... Para qué mentir, el poder económico que me demostraban todos y cada uno de los detalles era abrumador, tanto que sentía que debía ser un especie de sueño esto, incluso hasta se podía ver la luz del sol... ¿Cómo era eso posible?

    Nuestra primera parada fué la Zona Común, dónde se nos presentaba un área realmente grande con diversas salas, desde simple reposo hasta ocio, lectura y... Bueno, la duda era hacerse que no tenían por aquí...

    A pesar de todo, no sabía qué pensar ni decir, no entendía porqué se me presentaba este cambio tan abrupto. ¿Con qué fin? ¿Sería lo que sospecho? No era algo del que hubiese medido antes en mi vida y... En cierto modo, no estaba preparado para esto, no me sentía orgulloso ni cómodo del todo con mi propio "poder".

    Aún no...

    Lo dejo hasta aquí para no abrumar con todo lo demás, supongo ya es suficiente por ahora (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Karlen Vigotsky (Red Balloon)

    Karlen despertó "vistiendo" su identidad de civil, aunque debajo llevaba el traje de Red Balloon como siempre; un manto que había decidido adoptar hace tiempo para combatir el crimen en la madre Rusia.
    karlen vigotsky (1).png

    Como era medio sordo, no escuchó ni la mitad de todo lo que dijeron, pero de alguna manera entendió que se trataba del instituto de héroes que finalmente lo habían reclutado. Se sintió bastante contento y motivado, siempre había querido ayudar con sus poderes en algo más grande y ser reclutado por esta organización podía significar una gran oportunidad para hacerlo. Y hasta había más personas como él, seguro formarían un equipo de héroes.

    Buen trraje— le dijo a un joven que al parecer formaría parte del equipo, se trataba de Drenvor —Me agrrada el rojo— remarcaba la ere como si fuera una erre por su acento extranjero.

    Luego se fijó si en el lugar había algo para comer, especialmente una manzana roja que era su alimento preferido y se sentaría en los sillones a esperar alguna misión. Esperaba que eso ocurriera pronto, pues seguro había mucha gente ahí afuera que estaba corriendo una infinidad de peligros justo ahora...
     
    Última edición: 17 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    En algún punto del tour, un joven con cabellos algo alborotados se dirigió a mí, por lo que lo miré sin dejar el toque asombrado por el radical cambio de ambiente. En ese momento tarde había caído en cuenta que... Pues, tenía mi ropa habitual, no tenía nada como un "traje de héroe" o similar, casi siempre iba vestido con este estilo por la sencilla razón de que prefería intentar ser un civil sin más que alguien con una importancia enormes...

    Aún así, pronto cambié mi expresión a una más vivaz y alegre.
    —A mí tu acento—. Comenté con simpleza, riendo un instante, no era burla, en realidad siempre me era curioso el cómo a las personas se les notaba el intento de hablar un idioma fuera de su lengua madre, a mí me pasaba después de todo...

    >>Me llamo Drenvor, supongo que seremos compañeros... De clase y de equipo, creo—. Comenté mientras intentaba seguirle el hilo a la situación.

    No sabía si tomar el estereotipo Ruso del cual parecía venir y decir que le gustaba el rojo por obvias razones. De momento solo pensé era un comentario para intentar congeniar un momento, si el gusto era literal pues... Supongo ya podría tener un fanático cuando me convirtiese...

    Ví cómo el joven se sentaba, a lo que reí un instante.
    —Hey, que el tour aún no termina, vamos, con suerte y no es tan extenso, y ya podremos hacer lo que deseemos—. Comenté calmado, instandolo bastante a levantarse para continuar.

    Acabamos por llegar a la Zona de Entrenamiento, dónde en resumidas cuentas, parecía el área principal al alcanzar proporciones inconmesurables... Inclusive tragué saliva de la impresión al ver reverenda área de vuelo, lo cual... Debo admitir, por un momento el corazón me saltó y tuve que contenerme el impulso de probarlo un instante.
    —Creo que van en serio—. Comenté haciéndome el que no entendía la seriedad de esto, viendo también la parte acuática, el cual directamente parecía conectar al océano y la terrestre... Las máquinas, iban desde lo sencillo hasta lo más dedicado, máquinas que sabía nunca utilizaría en mi vida, sin embargo, otras sí, especialmente para lo que era capaz de hacer... Que curioso.

    Pronto nos desplazamos a otro lado, a lo que parecía otra área donde pasaríamos mucho tiempo, técnicamente la zona de estudio... Uh, no era muy bueno estudiando porque para empezar apenas sabía lo básico.
    Habían varias aulas, apenas alcanzaba a ver lo que decían las placas de plata a lado de las enormes puertas de madera, pasamos después a lo que era nuestra zona residencial, y lo que parecía más edificios en la ya de por sí interminable instalación.

    Acabamos en un patio, donde se podían divisar mesas con distintos juegos de, vaya, mesa, y otros tipos de ocio allí mismo, para algo más relajado que otra cosa, en resumidas cuentas, lo que era un gran edificio que parecía una zona de departamentos, sería donde nos hospedariamos, en todo sentido, pues parecía hasta haber una sala para comer a cualquier hora del día.

    No solo eso, si no que pude ver ahí al fin la luz del sol, y cómo un perfecto anillo de nubes gris se formaba alrededor, lo que delataba que el área estaba preparada, sin mencionar que, a palabras de Lola, no había manera de que gente de afuera pudiese ingresar aquí, pese que las barreras eran invisibles...

    Sabía que este instituto era en extremo poderoso en todo sentido, pero tenía que admitir que estar aquí era otro asunto, simplemente no tenía palabras para describirlo.

    Lola nos dejó, no sin antes decir que a primera hora de mañana empezaríamos... Por lo que, al parecer, tendríamos el resto del día a nuestra disposición...

    Edificios a los que aún no tenemos acceso, la intriga me despertaba.

    Me quedé unos momentos allí, reflexionando, solo para poco después estirarme, estaba abrumado y no sabía siquiera por dónde empezar.
    —Bueno... ¿Alguien desea hacer... Algo?—. Pregunté, riendo para mirar a los presentes, aún estirandome.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shinne Ackerman
    ¿Como le dices a alguien que llevas meses deambulando sin rumbo porque te has escapado de casa con tu mascota? desde luego te tomarían por loca, claro que ver a la misma chica peliblanca y heterorcromada con una enorme maleta arrastrándose por los mismos caminos alejada de su hogar tampoco era la imagen predilecta de la "chica" discreta, sin contar mi pelo blanco natural.... Cuando decidí escaparme de mi hogar estaba muy decidida a empezar una vida alejada de mis progenitores, dejando todo atrás, estudio, amistades y esas cosas mundanas que para la gente de a pie, común significaban una vida entera para mí ya no era más que un recuerdo que todavía se hallaba presente en lo más profundo de mi mente, preguntas como que le espera a alguien cuya mente le traiciona cuando le da la gana y puede leer los pensamientos de otra gente sin quererlo o simplemente no poder hacer nada cuando realmente si me interesa escuchar lo que otra misma gente llega a pensar.

    Y ahí estaba yo, sentada en el banco de siempre, bebiendo algo que me refrescara el gaznate en la misma ciudad triste y gris, de nuevo quise perderme en mis propios pensamientos cuando sentí el pinchazo en la parte trasera de mi cuello y la pesadez y debilidad que mi cuerpo empezó a sentir me hizo derramar el contenido del líquido restante de mi lata.

    — Genial... lo que me falta...—. La frase se quedó a medias cuando perdí el conocimiento.

    No sé cuanto tiempo estuve inconsciente hasta que sentí las leves sacudidas que me hicieron poco a poco empezar a volver en mi aunque no quise abrir los ojos en un primer momento pensando en que la pesadilla por la que estuve huyendo durante meses me había atrapado, al menos hasta que esa voz peculiar nos dio la bienvenida haciendo que la tensión que estaba sintiendo momentos antes se desvanecía tan rápido como había llegado.

    Al abrir los ojos me fijé principalmente en el lugar, el cual no reconocía pero a la vez, tampoco me causaba incomodidad, quizás debido a que el blanco era mi color insignia o, quizás porque precisamente me evocaba la paz que tuve durante casi toda mi vida hasta que la negrura la invadió de un día para el otro, misma negrura que cubría a la voz parlante, que se presentó como Clever Belmont, director de ésta Academia, no tardé mucho en voltear lacabeza a mi derecha para ver como un chico vestdo de rojo estaba con cara de confusión atendía y no le culpaba, yo tampoco acababa de entender que estaba pasando aquí y ¿que era eso de que si salíamos de aquí moriríamos? vamos, nos secuestran y luego nos amenazan, hay que ver... al menos era mejor que estar en la intemperie, así que por una vez no iba a ponerle pegas a esto. Además según Belmont esto era una escuela más aunque, si se tomaron tantas precauciones, eso incluído al director, el cual no había revelado su aspecto tampoco me causaba mucha confianza que digamos, claro que no quería juzgar el libro por su portada.

    Al final una mujer de tez seria se presentó como Lola Bethment quien nos informó que nos iba a hacer un Tour por la institución, curioso... pese a que el director no reparaba en precauciones de cara a mantener su identidad en el anonimato, esta mujer si que me inspiraba confianza, tanto por su voz como por su frma de expresarse, detestaba a aquellos que daban la espalda tampoco era para tanto en esta ocasión.

    Me uní al grupo del rojo y otro chico que parecía tener algo similar a una cicatriz en la cara, quien se puso a hablar con el chico de rojo en lo que me mantuve en silencio tratando de ver lo que la academia ofrecía y, en serio me parecía impresionante, todo parecía lleno de lujos de todo tipo, la sala común era... indescriptible, hasta el punto que empecé a pensar que si esa sala fuera el comedor de mi antigüa casa me habría pensado dos veces el salir huyendo de ella pese a la oscuridad que se reflejaba en cada rincón. La misma sala tenía todo lo que podía desear, libros, una cocina... incluso un bar, dado que de vez en cuando me gustaba una buena copa mientras disfrutaba de hora incesantes de lectura me parecía haber encontrado mi jardín del Edén artificial.

    De ahí pasamos al pasillo y al área deportiva y si bien los deportes no eran mi fuerte, cierto era que debía ponerme en forma y quizás, pudiendo disfrutar de las vistas que nos otorgaban tanto las zonas aéreas como las acuáticas verídicamente empezaba a pensar que a mi porpia mente le vendrían bien sendos paisajes para poder mantenerla en paz, por lo que esbocé una sonrisa, quizás algo apagada o triste más no eran esas las emociones que quería expresar, quizás... partte de ellas se quedaron atrás, tampoco podía tenerlo claro dados los acontecimientos recientes que asolaron mi vida.

    De ahí, nos dirigimos a otro pasillo lujoso con veinte puertas de la mejor madera mientras Lola hablaba sobre las 20 puertass de clases y como estaban los nombres de los profesores en ellas, y cierto... en esas placas plateadas estaban, si bien parte de mi se estaba dejando llevar por el lujo, otra parte se mantenía centrada en cada palabra para no omitir detalles y, finalmente la últma parada la cual parecía ser el edificio de los elegidos donde aparentemente íbamos a instalarnos, sumado a lo del comedor 24 horas esto parecía relamente un hotel de cinco estrellas en forma de academia, aunque técnicamente fuera a la inversa, especialmente por la sala de juegos, otro sitio donde seguramente me pasaría muchas horas.

    Pese a haber estado oyendo a hablar a mis compañeros, tampoco le presté mucha atención a la broma del ruso cuando se tumbó en el sofá ni a la del chico de la cicatriz porque no venía al caso, pero en el momento en que el chico de rojo habló sobre que hacer, le dirigí la mirada.

    — Propongo presentarnos primero, me llamo Shinne Ackerman, y por mi podemos relajarnos un poco jugando si es que mañana empiezan las clases y el día ha sido tan raro, encantada por cierto—. Comenté con la voz y sonrisas más amable que pude, empezar con descortesía el primer día con gente con la que debía convivir no era un buen augurio— Y pese a que mi color favorito es el blanco, adoro las manzanas rojas
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Karlen Vigotsky (Red Balloon)

    ¿QUÉ?— preguntó primero de un grito, porque la mujer que les habló después estaba un poco más lejos y su audición no le daba para tanto. No obstante, ya había aprendido a entender algunas cosas por los gestos y pudo interpretar que era la hora de presentarse —¡AHH! Karlen Vigotsky— se llevó una mano al pecho para señalarse y luego sacó una mascara roja para colocársela enseguida —¡REDBALLOON!— presentó su identidad de super héroe con la que ya había comenzado a trabajar por su cuenta hacía un tiempo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Miré de inmediato a la chica que nos dirigió la palabra, hasta apenas me había dado cuenta que parecía tener unos ojos bicolor... Ah, Heterocromía era, creo... Bonito detalle.

    Luego propuso presentarnos, no hubo ni tiempo a decir algo cuando el otro gritó preguntando que dijo, cosa que hasta me exaltó un instante, lo miré confundido y luego se presentó, decía llamarse Karlen Vigots... Karla, digo, Karlen. Eh... Que nombre tan raro para un joven...
    E incluso presentó su identidad de héroe, espera... ¿Él ya estaba haciendo todo esto?
    —Vaya... No sabía que ya ustedes estaban laborando—. Comenté sorprendido, aunque pronto negué, relajando mi postura.
    >>No, disculpen, es precipitado decir eso... Yo... Bueno, pueden llamarme Drenvor, y... Si, me trajeron contra mi voluntad... ¿Sabían eso? Primero te secuestran y aunque te despierten suavemente es extraño que después te amenacen diciendo que no intentes huir o te matamos... Vaya, adoro la honestidad pero creo que pudieron avisarnos antes de drogarme y traerme... En fin, no me hagan caso, que a veces me pongo a hablar de mas y ni al cabo—. Metrallé sin casi dar pausas, estaba nervioso y confundido, la cosa era muy en serio y no quería arriesgarme a comprobar lo que el tal Belmont nos había setenciado.

    —Esto... ¿De verdad ya podemos hacer lo que sea? Digo, entiendo que no podemos ir a cualquier lado pero... ¿y ahora qué?

    Luego de decir eso último, escuché la parte de la manzana roja, a lo que miré un instante a Karlen con una ceja alzada, ¿le estaba coqueteando? Cielos... Me han tocado compañeros variopintos.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scarlett

    Desperté con las primeras voces, los suaves zarandeos. Lentamente la bruma de mi conciencia retrocedió y dio paso a un cielo completamente azul, adornado de aves que disipaban el silencio con su canto. No había rastro del constante gris, del conflicto y del desorden que había hecho míos.

    La fresca brisa me hizo tomar aire por la nariz y distinguí el olor a flores silvestres.

    La escuela de heroes era todo cuanto imaginarías en un cuento de hadas. Derrochaba suntuosidad, opulencia y pulcritud; me obligó a apartar la mirada durante un breve instante. Clever Belmont nos dio la bienvenida y desinteresada recorrí de brazos cruzados las instalaciones y al resto de los presentes.

    Costaba asimilar que todos ellos fuesen... los mismos héroes a los que había dado caza por tantos años. Nada en ellos, ni en la cotidianidad de sus conversaciones ni en sus charlas triviales los distinguía del resto de niños de Little Sunshine.

    Las muestras de afecto. La ilusión de una verdadera familia. Mis objetivos y logros.

    Todos construidos sobre arena.

    Realizamos un breve tour por cada área del extenso resort y finalmente el grupo quedó a la deriva. Me había mantenido apartada de la conversación principal hasta entonces. Acostumbrada a un entrenamiento árduo desde muy pequeña, saberme completamente libre por primera vez me hizo darme cuenta de que mi cuerpo no estaba hecho para relajarse.

    Solté un suspiro de circunstancias.

    —¿Cómo se supone que puedes relajarte en mitad de un secuestro de esta magnitud? ¿Padeces el Síndrome de Estocolmo acaso? —cuestioné, ceñuda y contrariada. ¿Era la única cuerda entre los presentes?—. ¿Los héroes acostumbráis a recibir amenazas de muerte a diario?

    Qué extraños.

    >>Iré a echar un vistazo —Anuncié, apartándome de la mesa en la que me encontraba apoyada—. Dudo encontrar algo que merezca la pena, pero será más productivo que quedarme sentada jugando a las cartas.

    Alcé la mano en señal de despedida, y abandoné la estancia sin ningún objetivo en mente. Mientras caminaba por los pasillos bañados por la luz del día imaginé lo feliz que una niña sería en un lugar de ensueño como este.

    Pero la vida nunca había sido justa.

    Quien quiera seguir a la pendeja puede, no muerde uvu No mucho-
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Karlen Vigotsky (Red Balloon)

    Como Scarlett parecía tener un tono más autoritario, sonaba más claro para el oído sano de Karlen —La niña adolescente está en lo correcto— mencionó poniéndose de pie. Ya se había terminado la manzana —¿Qué tal si mejor entrrenamos?— preguntó mirando hacia el sector donde el cielo estaba descubierto —Una batalla de dos contrra dos parra prracticar el trrabajo en equipo— les propuso el extranjero.
    No sé si podemos hacer esto, pero lo propongo xd

    Si sale, me pido a Drenvor de compañero! Gigavehl ?
     
    Última edición: 20 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Shinne Ackerman

    Quizás fuera por la constumbre de mantener una voz para mucho, quizás demasiado baja a la hora de hablar por lo que, admito que el grito de Karlen me descolocó un poco, pero a juzgar por su reacción inicial, lo entendí, estaba mas sordo que una tapia.



    De todos modos miré curiosa su reacción cuando decidió cambiar a ser su alter-ego “REDBALLOON” ¿así sin vaselina nos había revelado su identidad superheroïca? Extraño y atrevido, me agradaba, pero también descuidado, al menos espero que en su “madre Rusia” no fuera optando por decirle su identidad secreta a todo tansehúnte al que se encontrara, conclusión precipitada pero con la facilidad con la que nos lo había dicho.



    - Así que REDBALLOON- Dije, curiosa- ¿Tienes alguna habilidad destacable? La mía más allá de estar escuchando voces por doquier en mi cabeza no creo poseer nada destacable, aunque si estoy aquí es por algo, así que…- comenté en un intento de mantener parte de mis poderes en secreto, al menos hasta asegurarme de que esta gente era de fiar.



    Al final, al acabar, el chico de chandal rojo fue el que habló y al fin pude ponerle un nombre “Drenvor” quien, asimismo como yo tildó de precipitado el acto revelatorio de Karlen y, como intuïa, no era la única persona a la que habían traído contra su voluntad, lo que llevó a preguntarme a qué podía deberse ese exceso de precaución pero continué escuchando atentamente lo que Drenvor trataba de decir.



    - No soy muy dada a sacar conclusiones precipitadas pero, si se han tomado la molestia de preparar todo esto es justamente porque somos importantes, y no defiendo los métodos empleados pero… pensándolo fríamente, si somos elegidos es mejor que estemos en una escuela que, no libres pudiendo ser una amenaza para la gente de fuera por no saber controlar nuestros poderes debidamente- comenté reflexiva- Puede ser que el secuestro fuera una medida medamente de precaución y, puedo suponer que quieren que nos familiaricemos con las instalaciones antes de iniciar con las clases mañana- concluí… o eso pensaba antes de que otra chica hablara, quien también había estado en el grupo pasando desapercibida pero… antes de que pudiera responderle simplemente se marchó por su cuenta provocándome un suspiro.



    - Que chica más rara… es tan impulsiva...- comenté negando con la cabeza- La seguiré no vaya a ser que intente alguna locura, nos vemos chicos. En otro momento quedamos para las partidas que quedaron pendientes- sonreí ligeramente y me dirigí junto a ella, caminando.



    - La verdad es que, si bien entiendo tu punto, ser impulsivos no nos llevará a nada, la situación es la que es pese a que, como he dicho no la apruebe éstas son las circunstancias, ¿Que quieres hacer?- pregunté con calma.

    Shinne se separa temporalmente de Drenvor y Karlen, se une al equipo de Scarlett

    > No sé si podemos hacer esto, pero lo propongo xd

    > Si sale, me pido a Drenvor de compañero! Gigavehl ?
    Por poderse se puede pero Scarlett se ha ido y Shinne la está siguiendo xD
     
    Última edición: 20 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Baloon

    Red Balloon estiró su brazo con sus poderes elásticos para tirar la manzana en un cesto lejano —Soy un hombre globo— le respondió orgullosamente a la mujer que pregntaba. Sin embargo, también se había marchado con la otra más joven.

    —Oh, vaya...— se afligió un poco y dejó caer los brazos como globos desinflados —Qué aburrido... ¿Y tú qué dices?se dirigió al chico dragón —¿Una batalla uno contrra uno?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    —Eh... No sé ellos pero a mí vaya que me han amenazado muchas veces, he perdido la cuenta... Como cuando una vez fuí a una plaza por un refresco y que a según me colé en la fila para pedirlo, aunque debo ser honesto, así fué, me querían dar una paliza pese que pedía disculpas, ya sabes, la gente actual que ya casi cualquier cosa les molesta. —reí, para después rascarme tras la nuca.

    >>Esperen... Creo que no es exactamente a lo que te referías—. Añadí, eso no sonaba como amenaza contra un héroe, el problema conmigo es que yo no lo era porque en primer lugar ni quería serlo, y pese que era evidente que aquella mujer actuaba con severidad, yo decidí tomármelo a bien.

    Como todo, vaya.

    —De acuerdo, ve con cuidado, no vayan a seguirte amenazando de muerte por allí—. Comenté mientras la veía irse, riendo con sinceridad por mi propio comentario, aunque tal vez estaba de sobra.

    Luego escuché a Shinne, quien parecía querer analizar un poco la situación y yo me quedé reflexivo, aunque entrecerré los ojos con algo de recelo ante lo que parecía describir tener la capacidad de la Telepatía...

    —Yo controlo mi poder perfectamente, no soy un profesional pero ese incómodo episodio de tener que manejarlo ya lo superé—. Dije, aunque sin revelar lo que yo era capaz de hacer, hundiendo mis manos en los bolsillos de la chamarra.
    >>No me agrada estar aquí, si soy honesto. No... Me gusta ser esto, importante, digo—. Dije, sincero, aunque después vi la propuesta de Karlen, sonaba bien, pero parecía algo desilusionado por la parte que las dos chicas se separasen, luego se dirigió a mí a lo que sonreí de lado.

    —No sé si sea conveniente... Tengo control del fuego amigo, pero si así quieres, creo que nada nos lo impide—. Comenté, intentando ya seguirle más el rollo, al menos parecía alguien ilusionado y tampoco era mi intención ser un aguafiestas, no me gustaba para nada eso, enfrentarse amistosamente a alguien similar a mi... No era algo que alguna vez midiese, pero me agradaba la idea.

    >>Vamos, será interesante
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Scarlett

    Aquel lugar era inmenso, tardaría horas siquiera en recorrerlo en su totalidad. Suponía que era preferible a estar atrapada en una casucha lúgubre y oscura. La sensación de falsa libertad paliaba en cierta medida la falta de información y la incertidumbre que nos rodeaba.

    No tardé en escuchar unos pasos que me seguían, apresurados. Curiosa, giré el rostro para reconocer a la misma mujer a la que le había reprochado aquella conducta extremadamente pasiva antes. Hubiese esperado a cualquier del resto de los presentes menos a ella.

    Suponía que la había subestimado.

    —Creo que me malinterpretas —aclaré deteniendo mis pasos. Posé la mirada en ella analizando con detalle cada gesto, cada respuesta. No tener una imagen mental de con quien trataba sería contraproducente a la larga—. No soy tan estúpida como para intentar salir de aquí. Si esa es la razón por la que me seguiste puedes estar tranquila.

    Reinicié una vez más mis pasos, esta vez de forma más lenta. Era una invitación silente, si se quiere, a que me siguiese en aquel improvisado paseo de así quererlo.

    Las aves trinaban y la paz que se respiraba era suma. Todo en aquel lugar invitaba a la calma, y sin embargo no me nacía bajar la guardia.

    Era intrínseco en mi persona.

    En la persona que habían creado más bien.

    >>Quiero hacerme una idea de la jaula de oro en la que estaremos atrapados por quién sabe cuánto tiempo. Eso es todo —Giré el rostro en su dirección, enarcando una ceja con suspicacia. La chica, pese a verse toda una muñequita, había tenido el coraje de seguirme. Debía concederle eso—. Imagina que sí deseaba escapar de aquí, en cualquier caso. ¿Cuál era tu plan, exactamente?

    Solté una risa nasal.

    >>Quizás la impulsiva aquí no sea yo.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    Sí, había escuchado lo del fuego y lo dudó un momento, pero... —¡Red Balloon ama los desafíos y nunca rechaza uno!— le respondió a Drenvor —¡Comencemos!— exclamó en voz bastante alta y se dirigió hacia el sector de entrenamiento, parándose enfrente de su rival de entrenamiento.

    Muy bien, muéstrrame lo que sabes hacer— exclamó esperando ver algo de los poderes del muchacho, mientras él arqueaba el cuerpo para hacerse una especie de paracaídas, pero que luego se infló y comenzó a ascender, volviéndose tal cual como un globo rojo.

    madarauchiha nos moderarás la batalla o cómo va esto? xd
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las primeras impresiones habían resultado mixtas sobre la manera en la que llegaron al centro. Para algunos de los alumnos era algo completamente reprochable y para otros algo un tanto lógico a su manera, pero la realidad era muy clara, no podían salir de ahí.



    Por otro lado en todos y cada uno de los sentidos ¡Las instalaciones eran magníficas! Y pese a la rudeza de la entrada no se respiraba hostilidad alguna y nadie había limitado su libertad a moverse por el centro salvo por las áreas que se habían especificado como inaccesibles por evidentes razones, por ende, era mejor que los alumnos se fueran familiarizando poco a poco por su cuenta con el lugar antes del inicio de las clases.



    Drenvor y Karlen

    Shinne acabó por marcharse con Scarlett en lo que Karlen, quedándose a solas con Drenvor decidió mantenerse firme en su plan de entrenar juntos, aunque ahora de manera individual y pese a la ligera reticencia inicial, el chico de chamarra roja acabó por acceder.



    Así acabaron por caminar juntos por su lado, retrocediendo hacia la sala de entrenamiento que habían podido apreciar durante el tour, concretamente a la zona de vuelo, aunque en esta ocasión no estaban solos sinó que mirando al cielo tumbado en el campo de hierba estaba un hombre de cabello largo y aspecto que se podía definir de “macarra” quien volteó la cabeza para mirar a los chicos provocando que se levantara casi de inmediato.



    - Veo que habéis llegado por fin, menos mal…- se crugió los nudillos mirando a los dos chicos- ¿Habéis venido a entrenar? ¿Antes del inicio de las clases? Vaya, creo que disfrutaré del espectáculo, a ver de que pasta estáis hechos y si me gusta lo que veo, puede que dejaré que la enfermera os de unos analgésicos después de mi clase de control de poderes de mañana.







    Se colocó en el centro del campo mirando a ambos rivales, los cuales se habían posicionado a cada extremo mirándose fijamente.



    - ¡A luchar!- Exclamó alzando el dedo pulgar e índice al aire soltando una bolita de fuego concentrada como si fuera un disparo que daba inicio a una prueba de deporte.

    Aquí os las dejo, que cada uno agarre la suya por el momento y se vaya quitando la vida en pos de los ataques, gracias nwn. De todos modos, el sistema de EXP o la edición de las fichas con las nuevas habilidades lo haré yo, gracias nwn.

    [​IMG]
    Drenvor

    Nivel 1:
    PV:
    20/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: X (En este combate las defensas no contarán por el simple hecho de que vuestros stats de ataque y ataque especial son idénticos a vuestras defensas, por lo que no os haríais daño, eso lo explicaré más adelante.)
    At.Especial: 10
    Def. especial: X (Lo mismo)
    Arma: Mancuerna, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: llamita, quita 4PV al enemigo
    Clase: Metamorfosis (Dragón)

    [​IMG]
    Red Balloon/Karlen Vigotski
    Nivel 1:
    PV:
    20/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: X
    At.Especial: 10
    Def. especial: X
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    Clase: Hombre-Globo



    [​IMG]

    ¡Bueno! Esto del combate ha empezado pronto aunque eso me da la libertad de poder explicar un poco como va, como será el tutorial, y la defensa de ambos personajes es la misma (?) vamos a omitir la defensa dato por el momento. Centráos en el ataque y ataque especial y el primero que llegue a 0, pierde. Recordad es un combate por turnos, usaré un dado para determinar quien empieza, si sale 1, empezará Slam, si sale 2 Gigavehl. Os dejaré las fichas de combate.
    **********​



    Scarlett y Shinne

    Shinne no respondió nada ante el comentario de Scarlett, parecía ser la clase de persona que no decía las cosas a menos que resultara especialmente necesario para ello y, ya, debido a la reticencia de Scarlett a cambiar de opinión y sus firmes convicciones fue la que la mantuvo en silencio mientras caminaban a… ningún lugar en específico.



    Pasillos y más pasillos, parecía como si caminaran en círculos buscando así, quizás pensar en que hacer.



    En medio de una de las vueltas vieron a una mujer de cabello plateado, mirada fría y cansada y brazos plateados cerrar con llave la puerta de una de las aulas y dirigiéndoles la mirada para acercarse a ellas.



    - ¿Haciéndoos con la distribución del complejo? Scarlett y Shinne, hacéis bien, al menos… conocéis el centro. Me llamo Shion Mc Mahon, seré vuestra profesora de estrategia a partir de ahora, y ya que me habéis visto aquí, ésta será mi aula- Indicó con la mirada la entrada del aula Nº20— Anteriormente era la 3, pero como Johan, el profesor de Control de poderes suele preferir las clases al aire libre, me mudaron por el tamaño, ésta es bastante mas amplia- comentó con una ligera sonrisa- Espero os halléis cómodos aquí.



    Justo al acabar de hablar se escuchó el ruido de disparo desde el exterior, haciendo suspirar a Shion.



    - Y parece un niño, creo que alguien está haciendo uso del patio, venid conmigo, es mejor no dejarle solo o no cesará de dejar que vuestros compañeros paren de entrenar.



    Comentó para empezar a caminar con paso firme con sus piernas robóticas hacia el patio.

    [​IMG]

    Te toca Slam. A todo esto, tal como dije el combate va por turnos, pero como esencialmente, tal como se especifica en el sistema de combate, se puede esquivar, si eso es elegido por el receptor del ataque, lanzará un dado de 10 caras a ello, esquivando en caso de sacar "8 o superior", por otro lado, tal como se indica a continuación, podréis elegir entre "Ataque" "Ataque especial" o "Esquivar" sin posibilidad de huir por ser un combate cánon y no tanto de farmeo.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 2 caras para Iniciar Total: 1 $dice
    Última edición: 20 Diciembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    Al acercarse a la arena de entrenamiento, los recibió otro héroe más experimentado, un profesor al parecer. Sin embargo, lejos de regañarlos, los alentó al combate y hasta les hizo de juez.

    Por suerte, el tipo dio la señal de inicio con un disparo, lo que permitió a Red Balloon enterarse que el combate comenzaba.

    De acuerrdo, que sea diverrtido— exclamó con una sonrisa debajo de la máscara, dando inicio con su movimiento básicos. Utilizó sus brazos elásticos que rápidamente atravesaron el campo de batalla y llegaron hasta Drenvor para intentar asestar un puñetazo.

    madarauchiha Utilizo "Globazo" que saca 2PV, pero no sé si tengo que tirar dado o qué... en el sistema no dice justo cuales son los dados de ataque...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Acabamos por llegar a la sala de entrenamiento, aunque más concretamente la parte donde se podía volar, un sitio que me había interesado en demasia pero me tuve que contener... Y tenía que seguir haciéndolo...

    Al final, Karlen ya se estaba preparando mientras yo me posicionaba, aún con las manos en los bolsillos, cuando había alguien más allí, alguien que parecía relajarse antes de percatarse de nuestra presencia y reaccionar en consecuencia.

    Enarque una ceja, curioso, ante su comentario y accionares, por lo que sonreí con un deje emocionado.
    —¿Insinuas que no podremos dar el ancho?—. Pregunté seguro de mis palabras pese que de seguro era precipitado decirlo, aunque pronto dió la señal y saqué las manos, solo para ver cómo Karlen decidía atacarme directamente.

    Vi el ataque encima, y traté de concentrarme para eludir y disparar una simple chispa inflamable para que Karlen sintiese el calor que podría provocar, obviamente no era nada grave ni de lejos, pero también me servía para ir probando mi fuerza humana antes que la draconica... Muy pocas veces me daba el gusto de usar mis poderes como humano, casi nunca pues... Bueno.
    —No te contengas, Red Balloon, no dudes en ir con todo—. Comenté mientras seguía el turno del hombre globo.

    Si puedo atacó con Llamita (?)
    También tiro dado para esquivar

    [​IMG]
    Drenvor

    Nivel 1:
    PV:
    18/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: X
    At.Especial: 10
    Def. especial: X
    Arma: Mancuerna, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: llamita, quita 4PV al enemigo
    Clase: Metamorfosis (Dragón)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 7 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El profesor, al ver a ambos intercambiar su primer ataque sonrió al ver como ambos parecían seguirle el juego del combate, algo que disrutaba enormemente al ver como dentro de lo débiles que parecían se empezaban a esforzar.

    Escuchó a ambos intercambiar las palabras, escuchando también atentamente a Drenvor quien parecía confiado a lo que rió.

    - El ancho o el estrecho, eso depende de vuestra actuación, eso sí, cojones no os faltan, eso me gusta, venga, dadlo todo para mi propio deleite… quiero sangre- comentó evidentemente en tono de broma.

    Al final se quedó apoyado en un poster mientras sacaba un cigarro y se lo encendía prendiendo una llama con el pulgar de su dedo.

    - No fuméis, es perjudicial, yo debo dejarlo…. Si, algún día- su despreocupación era digna de ¿Elogio? Quizás deberían no tomarse en serio a este profesor.


    Debes poner la ficha de combate en tu post, del mismo modo que hizo Gigavehl (?) asímismo restarte 4 PV gracias a su llamita en tu próximo post
    Shinne Ackerman

    Así que la “malinterpretaba” ¿eh? Ella no entendió nada de mi reflexión sobre la ansiedad de estar encerrada o no, en fin… veo que iba a ser alguien difícil.

    - La verdad que te quedes encerrada o no no era el punto de mi reflexión, Scarlett, de todos modos, creo que es mejor vivir en “esta jaula de oro” si con ello me ayudan a dominar mis poderes y sobrevivir en el exterior, no descarto que seamos odiados por ser diferentes, yo lo viví en mis propias carnes… al menos siento que ésto nos da una oportunidad de defendernos- comenté, tampoco con ímpetu, al final era tan solo mi punto de vista.

    La profesora de estrategia empezó a aligerar el paso hasta correr, algo que, con la mirada invité a hacer a Scarlett.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    Intentó esquivar el ataque del chico dragón haciéndose delgado como una varilla y moviéndose a un lado, el fuego era de sus peores enemigos. Después el extranjero volvió a sonreír por debajo de su máscara ante el pedido de Drenvor de que no se contuviera y lanzara su mejor técnica.

    Muy bien, perro sólo porrque me caes bien— le respondió y comenzó a inflarse, volviéndose bastante grande, mientras flotaba en dirección a Drenvor. Había contenido todo el aire que le era posible hasta su límite actual y estaba, incluso debajo del traje, todo colorado.

    RED... ¡BOOM!— gritó expulsando todo el aire que había contenido con mucha fuerza, generando una gran explosión de aire.

    madarauchiha
    Tiro esquive primero.

    Luego utilizo "REDBOOM" que saca 4PV.



    STATS:
    [​IMG]
    Red Balloon

    Nivel:
    1
    PV: 16/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    Clase: Hombre-Globo
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ESQUIVE Total: 6 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Al final miré al profesor y me sorprendió lo que decía... Bueno, no sabría si decir que yo era alguien muy valiente, pero me agradaba su actitud, y bastante, inclusive reí un instante por la parte de fumar.
    —De acuerdo... lo tomaremos en serio—. Dije, mientras Karlen recibía el ataque pese que se movía con apabullante destreza, aún así, enarqué una ceja ante la parte que me mostraría su mejor ataque solo porque le caía bien.
    >>¿Yo... te agrado?—. Pregunté sorprendido solo para ver su ataque, a lo que esta vez me puse serio... v-vaya, si es que era sorprendente.

    Pronto, sin embargo, no se iba a arrojar contra mí, si no que expulsó un fuerte soplido para con el mismo dañarme, por lo que no me quedó de otra mas que intentar saltar bruscamente a un lado para rodar y ahora sacar la mancuerna y correr hacia Karlen para buscar impactarle.

    Lo mismo pero ahora con la mancuerna

    [​IMG]
    Drenvor

    Nivel 1:
    PV:
    18/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: X
    At.Especial: 10
    Def. especial: X
    Arma: Mancuerna, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: llamita, quita 4PV al enemigo
    Clase: Metamorfosis (Dragón)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 9 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - «Brilthor» Instituto
  1. Alisse Madness
    Respuestas:
    55
    Vistas:
    2,906

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso