¨Molestia¨ {Drabble } (Sasu-Saku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 27 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¨Molestia¨ {Drabble } (Sasu-Saku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    Hola, casi nunca dejo un comentario mío al empezar la historia, y quise dejarlo hoy xD. Am… este es un desafío que me ha dado GabiiixD, y bueno, aquí está, y espero que esté bien XD. ¡Espero complacerte GabiiixD!

    ¨Molestia¨.

    Si abres un libro y lo lees hasta el final, entenderás todo su concepto, mas el amor no lo puedes abrir y leer igual que un libro. Era lo que quería una chica que se encontraba paseando por la acera de un parque, abrir su ¨Libro de amor¨, y entender todo lo que estaba planteado en el.
    La cabeza le zumbaba de dolor al recordar todas aquellas veces que él, la llamó ¨Molestia¨. Ella exigía una respuesta a su duda, mas no la podía encontrar, al menos claro, preguntarle a su novio, aquel que tantas veces le llamó ¨Una molestia¨.
    Se sentó sobre una banca del parque donde se encontraba, después de un tiempo de caminar. Una mano empezó a recorrer todo su cuello, hasta quedar atrapada entre dos brazos, dos brazos que le hicieron obtener un escalofrío enorme…

    —Hola…—Susurraron ante su oído, lo cual volvió a causar un escalofrío. Reconoció esa voz al instante, es la voz de aquel que todos los días pensaba.
    —Hola—Respondió esta seca y deprimida al recordad todas aquellas veces en las que él le había dicho molestia.
    Al notar aquella sequedad con la que la chica había contestado, este no se quedó atrás, y decidió hacerle un cuestionario de la misma manera.
    —¿Qué te pasa?—Preguntó, mientras procuraba encontrar sus labios con los de la chica, pero esta evadió todo movimiento del chico.
    —¡Nada!—Contestó cortante ante la pregunta del pobre hombre.
    —Sakura, ¿Por qué estás enojada conmigo?
    Al principio la chica llamada Sakura no quería decirle la verdad, pero su delicada boca no aguantó más;
    —¿¡Por qué me tomas como una molestia!?—Preguntó volteándose para poder observar frente a frente al chico que tenía atrás— ¿¡Por qué Sasuke!? —Volvió con la misma pregunta la muchacha, mientras dos gotas de agua cayeron sobre su cabeza, el cielo empezó a nublarse, y él, aún no contestaba.
    —Sakura… cuando yo digo que eres una molestia, no significa que lo seas. Significa que este Uchiha esconde sus ganas de decirte cosas lindas… en una palabra.
    —Pero, ¿No has pensado en que eso me daña?... para mí no es algo lindo.
    —Bueno, para mí, si lo es—Respondió de nuevo sellando su plática con un suave ros de labios.
    —N-No creas que eso lo arregla todo…—Comentó su amiga Sakura, o más bien, su novia Sakura mientras su rostro se volvía totalmente carmesí…
    La lluvia no aguantó más, y cayó sin parar. Aquellos chicos terminaron totalmente mojados, pero a ninguno le importaba, y en lugar de eso decidieron juntar sus labios, y así, compartir un momento muy romántico. Qué rápido se te baja el coraje… ¿No lo crees Sakura?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    YamideGaara

    YamideGaara Guest

    WoW,a mi me encanto este Dorable
    Jejeje,que rápido se le paso el coraje a Sakura^^
    Me encanto,sayop!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaa!! x3 Habia leido muchos (bastaaaaaaantes) one-shots, drabbles lo que sea de por que le llama molestia y este es el unico distinto a ellos!! Me superrecontraduper encanto!! *O* Es tan corto y bonito! *_____________________* Simplemente perfecto! *-* Aww me parecio tan bonito que le dijera que le decia molesta tan solo por que para el es... una palabra linda *_____________________________* Termino tan bonito *-* Y la frase "Qué rápido se te baja el coraje… ¿No lo crees Sakura?" Okay esa frase me encanto! *o* Fue perfecta! *w* no puedo dejar de hacer caritas como "*-* *w* *o* *______*" xDDDDDD Fue demasiado bonito ;D y tranquila me satisfacistes por completo ;D y el premio es... (Tanrarararan! Tambores#) (como ya te dije antes) el hecho de que hicieras a una persona feliz! ;D Que mejor que eso? *O* (Dinero, joyas, todo es mejor...) Ejem! xD otra vez gracias por aceptar mi desafio! x3 Te recontra adoro! C:
    Sayonara! (:
    PD: Ya te agradeci otra vez? *-* No? xD GRACIAS! ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Por la culpa de tu FF si un chico me dice que soy una molestia lo tomare como un cumplido xD Que bonito leer fics donde el frío Uchiha parece tener corazón! jaja aunque en el shippuden ha cambiado tanto... Estuvo muy pulcro a mi parecer! No note alguna falla que tenga que mencionar... Buen trabajo <3 nos leemos pronto en otra obra tuya >:D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    jejeje....hola:)
    Tu historias esta para matar pero lo digo en buena onda y eso de que Sasuke le yoma a Sakura como "Molestia" refiriendose a esconder palabras lindas en una me facino y encanto, mas buana tu historia no pudo ser jeje..
    porfavor quede en chok con tu historia y quiero saber q pasa despues a si q ma avisas la conti?? jejeje...
    espero que si
    bay....;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me pareció curiosa la respuesta de Sasuke. Una buena explicación para saber porque nunca para de decirle molesta a Sakura.
    Fue un drabble entretenido, las cosas que desarrollaron a buen ritmo, creo. No hay faltas ortográficas, al menos no las vi. xD
    Un buen relato. Espero leerte más.


    Saludos.
    Loveless.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Bonito Dabble, me pareció ver algunas comitas mal colocadas. Pero fue mínimo, me alegra haber leído esto, de cierto modo, me recuerda a Franco. Su recuerdo me refresca el cuerpo, pero aún así me duele. Dejándo de lado mi soledad interna, he de decir que él hace lo mismo conmigo, mas nunca ha usado palabras hirientes. Aún así no entiendo cómo me calma; lo que me agradó de esta historia fue que reflejó algo muy común, pero le dio cierto toque de estilo, eso por la pareja que usaste.

    Única falta que logré detectar, puede ser efecto del cansancio o muy buena escritura, fue esta:
    Ese "el" se tilda, si no me equivoco. Pero les recuerdo que he leído como loca el día de hoy, así que no estoy al 100% segura xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Hermoso drabble, que increible la forma en como Sasuke le dice la razón del porqué le decía molestia
    pero claro, esas palabras nunca pense leerlas de él es tan... extraño ¿Creo? xD
    Buena redaccion, me gusto la forma en como manejaste a los personas aunque la acitud fria de Sakura era de admirar
    y el intento de no ponerse nerviosa cuando esté rozaba sus labios era para reirse un rato.

    El detecto de ortografía ya te lo hicieron saber así que no es necesario que te las repita
    sin tener otra cosa que decir te felicito por tu historia es muy hermosa
    nos vemos n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso